[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

1, 2, 3, 4, 5, 662
Dr. Ventosa escribió:@jaitorhm han vuelto a poner reservas en algún sitio hoy?? he llegado a la de mm un minuto tarde y al ir a pagar a tomar viento se fue... vaya tela.

Hoy a la tarde que sepa no
Pregunta imbécil del mes, pero dentro de las reservas, para cambiar del icono para recoger en tienda, ya que no tengo ninguna en mi localidad, como puedo cambiarlo para envio a casa?

Gracias
focalgolf escribió:Buenas,alguno en el hueco de confirmación se le a puesto en blanco antes me salia creo automático

Mira un poco más arriba, a todos se nos ha puesto igual
febles88 escribió:A ver si alguien le puede mandar un correo a game y que nos aclaren qué hacer los que tenemos dos consolas reservadas ( en mi caso con todo ok y recibidos los dos correos de confirmación) para saber si podemos ir a recoger dos a la tienda o vamos a tener problemas. Sabéis si en el caso de que no podamos nos darán los 50€ de la reserva en la misma tienda? No me fio que no me dejen llevarme la segunda y pierda los 50€ por no haberla retirado en el plazo


Me uno a la pregunta
Yo tengo 2 y en diferentes tiendas ,si llegarán las 2 en las tienda reservadas , deberían dejar sacar , yo iré con una persona para que se la pongan en su tarjeta de socio .

Sí se ponen tontos, que me den lo 50 euros en tienda ya que esa reserva es tuya con tu localizador y a tu nombre .

No la pueden dejar retenida hay imagino, si no lo lógico sería que en web cancelen una , entoces sería normal , pero si llega a tienda te deberían dejar coger las 2
@getar44
He leido que alguien escribió a gem y le comentaro que si tienes localizador de pedido, te la envían SI O SI.

Mi caso fué que no hice 2 consolas en el mismo pedido, si no 2 pedidos distintos de 1 unidad y por lo visto eso si que vale.
Fonsot escribió:@getar44
He leido que alguien escribió a gem y le comentaro que si tienes localizador de pedido, te la envían SI O SI.

Mi caso fué que no hice 2 consolas en el mismo pedido, si no 2 pedidos distintos de 1 unidad y por lo visto eso si que vale.

Yo lo tengo el el mismo pedido , y encima solo me deja recoger en tienda por ser en Canarias no envían , pero puse tiendas diferentes.

Es que parece lamentablemente, yo la quiero para un socio que no pudo y me pidió el favor y la pondría a nombre de su tarjeta en tienda .

Pero lo que veo fatal que se habrá reservas cada momento y la gente pille 6 o más y le dejen comprar y sea corte inglés , MM, en fin..gente que de verdad quiere y gente con tiempo libre solo para vender .

Desastre de Sony y de las tiendas , debería detectar tarjetas o algo así los mismo siguen comprando y lo otros se joden y después de vez walapop lleno de ps5 lamentable.
Sony y las tiendas
A los que nos ha cambiado el estado en confirmación en mi caso page con tarjeta y en el correo de la reserva pone que te cobrarán lo demás con la tarjeta que pagaste

Estimado cliente:
Esperamos que tanto usted, como su familia y seres queridos se encuentren en buen estado de salud.

No se preocupe, he comprobado que su reserva está correctamente realizada y su unidad garantizada.
La fecha estimada máxima de entrega es el 18 de diciembre y llegará para las Navidades. Al tratarse de una reserva realizada para una segunda o tercera remesa las unidades se van asignando por orden de localizador conforme la mercancía va entrando. Se trata de un proceso automático que se realiza progresivamente debido a que vamos recibiendo por oleadas estas nuevas unidades. En el momento que la consola asignada a su reserva entre en nuestras instalaciones recibirá un correo automático informándole, además de un SMS. Dispondrán igualmente de 3 días para poder realizar la compra. No se preocupe que hay una unidad a su nombre y podrán disfrutarla lo antes posible :)



Confirmado que la tenemos ya
franklyn3 escribió:
matiii7 escribió:Otro que pudo pillarla! Eso si, aún no tengo ningún correo de confirmación... pero me sale en estado finalizada, con la reserva cobrada y puedo sacar factura. Espero que no cancelen...

Yo estoy exactamente igual que tú. Sin el correo de confirmación la podemos dar por perdida o aún podemos tener suerte?

Que va yo no la doy por perdida en absoluto. De hecho he ido a la tienda que he asignado y me ha dicho que si aparezco en su sistema para recogerla ahí, así que más o menos la doy por hecha!
Buenas en mi caso me han hecho hoy la retención ya que por las prisas tuve que hacer el pedido con cosillas que tenía de antes en la cesta y eso me ha llegado hoy y es cuando han procedido al cobro así que todo bien [beer] vuelvo a repetir que un millón al "compi" que colgo lo del "3" sin él muchos no lo hubiéramos conseguido...
Fonsot escribió:@getar44
He leido que alguien escribió a gem y le comentaro que si tienes localizador de pedido, te la envían SI O SI.

Mi caso fué que no hice 2 consolas en el mismo pedido, si no 2 pedidos distintos de 1 unidad y por lo visto eso si que vale.


mi caso es igual que el tuyo. compre primero una unidad y luego quise probar si aun seguían habiendo stock y hice la segunda compra, vamos que tengo dos reservas pero primero hice una y al finalizar la compra di comienzo al proceso de la segunda desde el principio.

yo espero que si no me dejan llevarme la segunda (puse dos tiendas diferentes para que no me vean llevarme las dos) me devuelvan el dinero de la reserva en tienda y no perder esos 50 euros ya que tienes un plazo de 3 días si no me equivoco para retirar la consola.
febles88 escribió:
Fonsot escribió:@getar44
He leido que alguien escribió a gem y le comentaro que si tienes localizador de pedido, te la envían SI O SI.

Mi caso fué que no hice 2 consolas en el mismo pedido, si no 2 pedidos distintos de 1 unidad y por lo visto eso si que vale.


mi caso es igual que el tuyo. compre primero una unidad y luego quise probar si aun seguían habiendo stock y hice la segunda compra, vamos que tengo dos reservas pero primero hice una y al finalizar la compra di comienzo al proceso de la segunda desde el principio.

yo espero que si no me dejan llevarme la segunda (puse dos tiendas diferentes para que no me vean llevarme las dos) me devuelvan el dinero de la reserva en tienda y no perder esos 50 euros ya que tienes un plazo de 3 días si no me equivoco para retirar la consola.


Tengo ganas de preguntar al Game web, a ver qué dicen y contarle la 2 situaciones y recogida e. Tienda .
A ver qué dicen

Pero como lo diría ? Para decirle que es para un amigo que no tiene tarjeta y es socio y no pudo hacerlo algo así
A mi primo le acaban de cancelar la que conseguimos hace dos días. Se ha eliminado la reserva de la zona de socios, eso sí, ni un correo ni nada, y el dinero no está en el monedero, supongo que lo reembolsarán. Al menos podrían dignarse a enviar un correo.
Gekyume escribió:A mi primo le acaban de cancelar la que conseguimos hace dos días. Se ha eliminado la reserva de la zona de socios, eso sí, ni un correo ni nada, y el dinero no está en el monedero, supongo que lo reembolsarán. Al menos podrían dignarse a enviar un correo.


Un único pedido de una única consola?
Fred_Durst escribió:
Gekyume escribió:A mi primo le acaban de cancelar la que conseguimos hace dos días. Se ha eliminado la reserva de la zona de socios, eso sí, ni un correo ni nada, y el dinero no está en el monedero, supongo que lo reembolsarán. Al menos podrían dignarse a enviar un correo.


Un único pedido de una única consola?

Sí, entrega a tienda de Lanzarote. Ayer le mandaron un correo diciéndole que tenía la unidad reservada. Creéis que puede ser un fallo del sistema?
Gekyume escribió:
Fred_Durst escribió:
Gekyume escribió:A mi primo le acaban de cancelar la que conseguimos hace dos días. Se ha eliminado la reserva de la zona de socios, eso sí, ni un correo ni nada, y el dinero no está en el monedero, supongo que lo reembolsarán. Al menos podrían dignarse a enviar un correo.


Un único pedido de una única consola?

Sí, entrega a tienda de Lanzarote. Ayer le mandaron un correo diciéndole que tenía la unidad reservada. Creéis que puede ser un fallo del sistema?


De momento creo que es el único al que se lo han anulado... no entiendo muy bien que ha pasado así que yo llamaría a la tienda a ver si os pueden decir algo.

Un saludo
Fred_Durst escribió:
Gekyume escribió:
Fred_Durst escribió:
Un único pedido de una única consola?

Sí, entrega a tienda de Lanzarote. Ayer le mandaron un correo diciéndole que tenía la unidad reservada. Creéis que puede ser un fallo del sistema?


De momento creo que es el único al que se lo han anulado... no entiendo muy bien que ha pasado así que yo llamaría a la tienda a ver si os pueden decir algo.

Un saludo

Eso haremos, gracias!
Una pregunta. Revisando mis datos personales en la web de Game he visto que tenia registrado mi telefono fijo en lugar del movil. He enviado el mensaje para modificarlo ( que pone que para ello hay que adjuntar foto del dni aunque no veo la opcion para adjuntarla) y me ha salido la respuesta automatica de que lo revisaran en la menor brevedad posible y se pondran en contacto conmigo.
Sabeis si son rapidos para esto? Lo pregunto porque he puesto la reserva como recogida en tienda y se supone que me avisaran por sms y está claro que en el fijo no dejaran un sms
strumer escribió:Una pregunta. Revisando mis datos personales en la web de Game he visto que tenia registrado mi telefono fijo en lugar del movil. He enviado el mensaje para modificarlo ( que pone que para ello hay que adjuntar foto del dni aunque no veo la opcion para adjuntarla) y me ha salido la respuesta automatica de que lo revisaran en la menor brevedad posible y se pondran en contacto conmigo.
Sabeis si son rapidos para esto? Lo pregunto porque he puesto la reserva como recogida en tienda y se supone que me avisaran por sms y está claro que en el fijo no dejaran un sms

no creo que tarden mucho pero de todas formas cuando esté disponible te mandarán tanto un sms como un correo
Te envían un sms al móvil...no dejaste un móvil?? Qué raro jaja yo espero que avisen días antes.
@Carlos2000micz

Gracias. Si es así perfecto.

@Samuel114

No sé porque motivo tengo el fijo registrado. Supongo que como me registré hace tiempo, puse el fijo para que no me enviasen publicidad por sms. Hasta hoy no me habia dado cuenta de ello
Me ocurre igual, tengo el fijo registrado ¿como se cambia?
@majgub

Tienes que ir a:

-Atencion al cliente
-Al final de la pagina le das a la opcion de GWeb
-Se te abrira una pestaña que pone "Selecciona una opcion" y eliges "Socio", "Modificar datos personales" y alli modificas el numero
@strumer no te preocupes, yo en la web tengo el nombre de mi madre y su DNI, y asociada mi tarjeta, (cuando era menor tenía que tener un adulto) hoy después de 13 años sigue mi madre ahí puesta jaja
Carlos2000micz escribió:
strumer escribió:Una pregunta. Revisando mis datos personales en la web de Game he visto que tenia registrado mi telefono fijo en lugar del movil. He enviado el mensaje para modificarlo ( que pone que para ello hay que adjuntar foto del dni aunque no veo la opcion para adjuntarla) y me ha salido la respuesta automatica de que lo revisaran en la menor brevedad posible y se pondran en contacto conmigo.
Sabeis si son rapidos para esto? Lo pregunto porque he puesto la reserva como recogida en tienda y se supone que me avisaran por sms y está claro que en el fijo no dejaran un sms

no creo que tarden mucho pero de todas formas cuando esté disponible te mandarán tanto un sms como un correo

Carlos yo lo hice tbiem así, pronto te llega que está actualizado sin pedir carnet ni nada .
Un saludo
Fonsot escribió:Pregunta imbécil del mes, pero dentro de las reservas, para cambiar del icono para recoger en tienda, ya que no tengo ninguna en mi localidad, como puedo cambiarlo para envio a casa?

Gracias


Yo también estoy en la misma situación. Tengo el icono de recoger en tienda en la reserva, pero no sé si puede ser envío a domicilio. ¿Alguien nos puede ayudar?
@xtran puedes cambiarlo claro, envío a casa o a tienda. En la opción de entrega lo puedes cambiar.
Samuel114 escribió:@xtran puedes cambiarlo claro, envío a casa o a tienda. En la opción de entrega lo puedes cambiar.


¿Donde está la opción de entrega? Sólo me sale un botón que pone "Puedes utilizar el servicio cambio de reserva para modificar el lugar donde vas a recogerla." Y sólo puedo introducir una tienda Game.
@xtran en Mis Reservas > casilla Entrega.
Clic y te sale un mensaje emergente, dando a elegir si recoger en tienda o reparto a domicilio.


A mi me sigue sin llegar ningún correo de confirmación, intenté contactar a través de atención al cliente, el 3 de diciembre por la tarde pero aún no tengo noticias, desesperan un poco la verdad, aunque de momento sigue la reserva en Mis Reservas, algo es algo...
@KriXton

Buenas compañero, yo pulso en el icono que dices y solo me salta el siguiente mensaje:

Imagen

Mi localidad no tiene game, por lo que me es imposible recogerla en tienda, serías tan amable de indicarme como cambiarlo?

Gracias
Buenas, llevo mucho tiempo leyendo el foro el cual me ha sido de gran ayuda pero al no haber encontrado una situación como la mia, planteo la cuestion. Hice reserva en game a traves del enlace www3, en el banco me aparecen cobrados los 50€ pero ni en la app ni en la web me aparece reserva ni compra ni nada donse aparezca... Me da a mi a que me cancelaran la reserva. Que opinais?
Casi todos estáis pidiéndola recoger en tienda...
Tan poco os fiáis de los transportistas?? O es por otro motivo?

Es que yo la tengo para que me la envíen a casa y me estáis haciendo pensármelo tres veces [mad]
@pqangel en mi caso me ahorro los 10€ de envío (que buenos son para otra cosa) que cobran, me quito de seguir el paquete y llevo yo la consola a casa, se cómo va a llegar y además veo la caja en la tienda antes de pagar (si tuviese algún golpe o algo raro le pido que me la cambie in situ). Añado que tengo un Game a 10 minutos de mi casa en coche y otro en mi curro a unos 50metros, ahora entenderás porque en mi caso lo cambié jaja otro caso sería como el compi que en su provincia está cerrado todo, pues ahí obviamente hay que pasar por caja, pero si tienes uno medianamente cerca, los 10€ los veo un abuso.
Yo la tengo también para recogida en tienda. Primeramente porque paro poco por casa y así no tengo que estar pendiente del transportista.

Y segundo y más importante, porque me hace ilusión ir a la tienda y llevármela bajo el brazo, volver a casa e ir viendo la caja mientras conduces pensando en que te la vas a gozar con ella jajaja

Un saludo!
@Fonsot has probado pinchando en la pestaña vista en listado y escribes el nombre de tu ciudad?
de madrugada me han llegado los códigos de los dtos en los juegos....godfall etc etc...pero ni sms ni mail de seur...el tracking de seur no existe en mi codigo postal...en game no saben nada...jajajaja son una verguenza y unas empresas de chiste....veremos en lo q queda del dia.
Señores... el campo del pago os sale vacío? Lo digo porque la noche del 3 al 4 cuando hice la reserva me salió pago automático que lo cambié a manual y desde ayer me sale en blanco... sabe alguien a que se debe eso?
chicos, que opinais del seguro de game de 3 años por 40€ merece la pena ?
Entonces te cobran 10 euros de gastos de envío??
No entiendo como con una compra de mas de 500 euros no son gratis pero bueno.
Ahora ya no se si cambiarlo a recogida en tienda.
MrRocket82 escribió:Señores... el campo del pago os sale vacío? Lo digo porque la noche del 3 al 4 cuando hice la reserva me salió pago automático que lo cambié a manual y desde ayer me sale en blanco... sabe alguien a que se debe eso?


Es normal, ya se ha comentado antes y todos lo tenemos así, la razón no se sabe.
Hola!! Después de ir a buscar en tienda ayer mi consola reservada en la segunda remesa. Me quedo por aquí para la de mi cuñado que es de tercera remesa.


Fred_Durst escribió:
MrRocket82 escribió:Señores... el campo del pago os sale vacío? Lo digo porque la noche del 3 al 4 cuando hice la reserva me salió pago automático que lo cambié a manual y desde ayer me sale en blanco... sabe alguien a que se debe eso?


Es normal, ya se ha comentado antes y todos lo tenemos así, la razón no se sabe.


En su twitter han dicho en varias ocasiones que si ese apartado está en blanco quiere decir que es pago manual, así que si lo queréis manual, no debería ser problema!
No es por poner cachondo al personal, pero hay gente en el hilo de seguimiento del Corte Inglés, con reserva hecha el día 3, comentando que les ha llegado un sms diciendo que la consola está ya en preparación para ser entregada a las agencia de transporte.
Yo no se que "campo vacío" estáis mirando exactamente a mi todos me aparecen con algo escrito.
Rickenbacker624 escribió:No es por poner cachondo al personal, pero hay gente en el hilo de seguimiento del Corte Inglés, con reserva hecha el día 3, comentando que les ha llegado un sms diciendo que la consola está ya en preparación para ser entregada a las agencia de transporte.


Se ve que van llegando bastantes unidades, como para llegar a la 2 y 3 remesa.

sin embargo los que compramos en game y en carrefour de momento nada...

[enfado1] }:/
@Odeytxo
En el apartado "Confirmación" pueden salirte diferentes opciones, o salir en blanco. En mi caso por ejemplo, como es recogida en tienda en ese apartado me sale "En tienda". Eso quiere decir que la consola se paga en tienda. Si ese apartado pone "Pago automático" quiere decir que ya tienes tus datos metidos y que en cuanto te vayan a mandar la consola te la cobran directamente. Si pone "Pago manual" o está en blanco, cuando tengan tu consola te avisaran antes de proceder al pago y mandártela.

Espero haber ayudado.

tordrex escribió:
Rickenbacker624 escribió:No es por poner cachondo al personal, pero hay gente en el hilo de seguimiento del Corte Inglés, con reserva hecha el día 3, comentando que les ha llegado un sms diciendo que la consola está ya en preparación para ser entregada a las agencia de transporte.


Se ve que van llegando bastantes unidades, como para llegar a la 2 y 3 remesa.

sin embargo los que compramos en game y en carrefour de momento nada...

[enfado1] }:/


Los de la segunda remesa esperábamos la consola para el 15/12, y yo por ejemplo la tengo en casa des de ayer. Así que todo puede pasar... Toca estar atento y tener un poco de paciencia!!
@Rickenbacker624 me lo creo, un amigo la pilló de Amazon y ayer la tuvo en casa por la tarde...
nneusi escribió:@Odeytxo
En el apartado "Confirmación" pueden salirte diferentes opciones, o salir en blanco. En mi caso por ejemplo, como es recogida en tienda en ese apartado me sale "En tienda". Eso quiere decir que la consola se paga en tienda. Si ese apartado pone "Pago automático" quiere decir que ya tienes tus datos metidos y que en cuanto te vayan a mandar la consola te la cobran directamente. Si pone "Pago manual" o está en blanco, cuando tengan tu consola te avisaran antes de proceder al pago y mandártela.

Espero haber ayudado.

tordrex escribió:
Rickenbacker624 escribió:No es por poner cachondo al personal, pero hay gente en el hilo de seguimiento del Corte Inglés, con reserva hecha el día 3, comentando que les ha llegado un sms diciendo que la consola está ya en preparación para ser entregada a las agencia de transporte.


Se ve que van llegando bastantes unidades, como para llegar a la 2 y 3 remesa.

sin embargo los que compramos en game y en carrefour de momento nada...

[enfado1] }:/


Los de la segunda remesa esperábamos la consola para el 15/12, y yo por ejemplo la tengo en casa des de ayer. Así que todo puede pasar... Toca estar atento y tener un poco de paciencia!!


A mi desde el primer momento me aparece "en tienda" como a ti pero al ver a tanta gente hablar de lo del pago pues ya estaba flipando en colores.

Oye pues me alegro un cojon de que la gente por fin la tenga en unas fechas decentes después de comprarla, quizás Game iría más retrasada completando pedidos.... Ya llegará, sin prisa.
Samuel114 escribió:@pqangel en mi caso me ahorro los 10€ de envío (que buenos son para otra cosa) que cobran, me quito de seguir el paquete y llevo yo la consola a casa, se cómo va a llegar y además veo la caja en la tienda antes de pagar (si tuviese algún golpe o algo raro le pido que me la cambie in situ). Añado que tengo un Game a 10 minutos de mi casa en coche y otro en mi curro a unos 50metros, ahora entenderás porque en mi caso lo cambié jaja otro caso sería como el compi que en su provincia está cerrado todo, pues ahí obviamente hay que pasar por caja, pero si tienes uno medianamente cerca, los 10€ los veo un abuso.


Visto así la verdad es que tienes toda la razón del mundo.

El_del_GTC escribió:Yo la tengo también para recogida en tienda. Primeramente porque paro poco por casa y así no tengo que estar pendiente del transportista.

Y segundo y más importante, porque me hace ilusión ir a la tienda y llevármela bajo el brazo, volver a casa e ir viendo la caja mientras conduces pensando en que te la vas a gozar con ella jajaja

Un saludo!


Al final somos todos unos románticos con eso de estrenar consola, jejeje [sonrisa]

A mi también me mola eso de ir a la tienda a por ella pero en mi ciudad solo hay una y todos los días tienen una cola de espera enorme y la verdad es que no tengo tiempo para estar esperando 1 hora a que me den la caja...

Aunque me estáis haciendo pensármelo, ademas ahorrarme los 10€ viene bien, que todo sea dicho, lo hacen para fomentar la compra en tienda y que no se les caiga la franquicia porque con la situación actual y teniendo gastos de envío gratuitos pocos prefieren la tienda al online... siempre que no hablemos de consolas claro [+risas]
Rickenbacker624 escribió:No es por poner cachondo al personal, pero hay gente en el hilo de seguimiento del Corte Inglés, con reserva hecha el día 3, comentando que les ha llegado un sms diciendo que la consola está ya en preparación para ser entregada a las agencia de transporte.


Pues genial entonces, ya serian junto a amazon y fnac las que estan enviando compras de la tercera remesa asi que a ver si despues del puente vemos movimientos en nuesras reservas.

De todos modos creo recordar que las reservas de ECI marcaba fecha de entrega el 11 y no el 18 , teniendo en cuenta que el primer dia laborable despues del puente es el 9 sera mas o menos la fecha en que les llegue
3052 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 662