[hilo seguimiento] PS5 en Fnac

Yo lo tengo asi:

1Validado el 19/11/2020
2Preparado
3Expedido el 03/12/2020
4En proceso de envío a tienda

En mi caso Illa Diagonal.
Por aquí uno de Madrid, Sanse, y el pedido sigue "a la espera del proveedor". Al menos hoy me pasaron recibo Paypal. De la reserva agónica del 19.

¡¡Por favoooooor que no tarde mucho!! [beer]
Hola, a ver si alguien me ilumina un poco. Yo pillé la ps5 el 19 y pagué con el saldo de paypal, en ese momento se me descontó los 500 pavos y se quedó como "retenido" pero hoy me salta una notificación de que el pago se ha realizado y veo que han descontado otros 500€ del saldo y los otros siguen apareciendo como retenidos. Cuando me di cuenta llamé a atención al cliente y me dijeron que así es como funciona el sistema y que a lo largo del día se me desbloqueará la retención, pero aún no se ha dado el caso. Alguien le ha pasado esto o sabe cuando tarda o algo?
Saludos!
@Diegojd98 No es lo normal, pero suele pasar, espérate a mañana o como muy tarde Lunes para volver a reclamar.
Diegojd98 escribió:Hola, a ver si alguien me ilumina un poco. Yo pillé la ps5 el 19 y pagué con el saldo de paypal, en ese momento se me descontó los 500 pavos y se quedó como "retenido" pero hoy me salta una notificación de que el pago se ha realizado y veo que han descontado otros 500€ del saldo y los otros siguen apareciendo como retenidos. Cuando me di cuenta llamé a atención al cliente y me dijeron que así es como funciona el sistema y que a lo largo del día se me desbloqueará la retención, pero aún no se ha dado el caso. Alguien le ha pasado esto o sabe cuando tarda o algo?
Saludos!


A mi me ocurre exactamente igual, pero si te das cuenta, de la cuenta bancaria todavía no han cobrado nada. Apuesto a que mañana, cuando pasen el cargo al banco, se regularizarán también los datos de Paypal y quedará solo una entrada.

Mañana saldremos de dudas, pero vamos, si llegaran a cobrar dos veces, se reclama y punto. En mi caso, estoy tranquilo.
Hola a todos,

me acabo de registrar, pero llevo siguiendo el foro desde que comenzó toda esta vorágine de las reservas, el caso es que reserve la PS5 con lector en día 19 a las 11:00 en tienda física en fnac ya que me dijeron que si que la podía reservar, creéis que entrará para está segunda remesa, que por lo que se ve está a punto de entregarse.

Gracias de antemano
Pensaba que la enviarían hoy, pero se ve que no [decaio]
Parecen que se actualizaron las que van a Barna, mi estado sigue igual [burla2]
Yo creo q los de Fnac hasta el lunes o el miercoles nada de nada, muchisima gente del Media Mark la recibe mañana.

PD: el seguimiento sigue igual confirmacion proveedor
ME acaba de cambiar el pedido!

Hace 5 minutos seguia pendiente de proveedor y salida 15/12 y ahora....

1 Validado el 19/11/2020
2 Preparado
3 Expedido el 03/12/2020
4 En proceso de envío a tienda
snaker_84 escribió:ME acaba de cambiar el pedido!

Hace 5 minutos seguia pendiente de proveedor y salida 15/12 y ahora....

1 Validado el 19/11/2020
2 Preparado
3 Expedido el 03/12/2020
4 En proceso de envío a tienda


Exactamente lo mismo aquí.

Qué ganas de que mañana me avisen para recogerla.
leatherface escribió:
snaker_84 escribió:ME acaba de cambiar el pedido!

Hace 5 minutos seguia pendiente de proveedor y salida 15/12 y ahora....

1 Validado el 19/11/2020
2 Preparado
3 Expedido el 03/12/2020
4 En proceso de envío a tienda


Exactamente lo mismo aquí.

Qué ganas de que mañana me avisen para recogerla.


Igual por aquí, muchas gracias por los avisos ya mismo viciote [beer]
¿A alguien que tenga envío a domicilio le ha cambiado el estado?
D Gumshoe escribió:¿A alguien que tenga envío a domicilio le ha cambiado el estado?

La mía sigue igual... espero que mañana por la mañana nos llegue el sms de GLS. Así, podemos elegir recoger en su sucursal, en vez de esperar al envío.
Nos ahorramos las 48/72hs, y los posibles problemas con repartidores malintencionados.
D Gumshoe escribió:¿A alguien que tenga envío a domicilio le ha cambiado el estado?

Yo la tengo con salida prevista el.foa 15/12 pendiente de proveedor
Bepper escribió:
D Gumshoe escribió:¿A alguien que tenga envío a domicilio le ha cambiado el estado?

Yo la tengo con salida prevista el.foa 15/12 pendiente de proveedor
blacksgm escribió:
D Gumshoe escribió:¿A alguien que tenga envío a domicilio le ha cambiado el estado?

La mía sigue igual... espero que mañana por la mañana nos llegue el sms de GLS. Así, podemos elegir recoger en su sucursal, en vez de esperar al envío.
Nos ahorramos las 48/72hs, y los posibles problemas con repartidores malintencionados.

Tengo entendido que algunos de la primera remesa la recibieron sin cambios de estado, pero eran casos puntuales...
D Gumshoe escribió:
Bepper escribió:
D Gumshoe escribió:¿A alguien que tenga envío a domicilio le ha cambiado el estado?

Yo la tengo con salida prevista el.foa 15/12 pendiente de proveedor
blacksgm escribió:
D Gumshoe escribió:¿A alguien que tenga envío a domicilio le ha cambiado el estado?

La mía sigue igual... espero que mañana por la mañana nos llegue el sms de GLS. Así, podemos elegir recoger en su sucursal, en vez de esperar al envío.
Nos ahorramos las 48/72hs, y los posibles problemas con repartidores malintencionados.

Tengo entendido que algunos de la primera remesa la recibieron sin cambios de estado, pero eran casos puntuales...

Si, a mi amigo sin ir más lejos (primero le avanzó a “a la espera de entrega del proveedor” y luego volvió a “pendiente de validación”). Pero el sms es independiente, te llega de parte de la empresa de reparto (GLS)
blacksgm escribió:Si, a mi amigo sin ir más lejos (primero le avanzó a “a la espera de entrega del proveedor” y luego volvió a “pendiente de validación”). Pero el sms es independiente, te llega de parte de la empresa de reparto (GLS)


A ver si lo envían esta noche o mañana por la mañana... No sé si lo actualizan a ciertas horas o es automático una vez recogen el pedido.

Por cierto, a los que preguntaban por el doble pago por PayPal: revisando los cobros de la primera oleada, aparecían también el cobro y la retención por separado y no hubo problemas.
Pregunta tonta, no me matéis, tengo recogida en tienda y mañana creo que ya estará... dan bolsa para llevarla en Fnac??

Es que el otro día compré unas cosas y no me dieron bolsa y como que no quiero ir por la calle llevándola por el asa a la vista. Aparte que aquí llueve xD.
snaker_84 escribió:Pregunta tonta, no me matéis, tengo recogida en tienda y mañana creo que ya estará... dan bolsa para llevarla en Fnac??

Es que el otro día compré unas cosas y no me dieron bolsa y como que no quiero ir por la calle llevándola por el asa a la vista. Aparte que aquí llueve xD.


Buena pregunta.Yo pensaba ir con un bolsón por si acaso.
D Gumshoe escribió:
blacksgm escribió:Si, a mi amigo sin ir más lejos (primero le avanzó a “a la espera de entrega del proveedor” y luego volvió a “pendiente de validación”). Pero el sms es independiente, te llega de parte de la empresa de reparto (GLS)


A ver si lo envían esta noche o mañana por la mañana... No sé si lo actualizan a ciertas horas o es automático una vez recogen el pedido.

Esa es mi esperanza. Al menos, el resto de empresas de reparto, suelen transportar de madrugada los paquetes entre el almacén central y la sede local de reparto...
snaker_84 escribió:Pregunta tonta, no me matéis, tengo recogida en tienda y mañana creo que ya estará... dan bolsa para llevarla en Fnac??

Es que el otro día compré unas cosas y no me dieron bolsa y como que no quiero ir por la calle llevándola por el asa a la vista. Aparte que aquí llueve xD.

Con mi bolsita azul de plastico de ikea [qmparto] No es una pregunta tonta. Es lo mejor y más inteligente. Salu²! [beer]
blacksgm escribió:
D Gumshoe escribió:
blacksgm escribió:Si, a mi amigo sin ir más lejos (primero le avanzó a “a la espera de entrega del proveedor” y luego volvió a “pendiente de validación”). Pero el sms es independiente, te llega de parte de la empresa de reparto (GLS)


A ver si lo envían esta noche o mañana por la mañana... No sé si lo actualizan a ciertas horas o es automático una vez recogen el pedido.

Esa es mi esperanza. Al menos, el resto de empresas de reparto, suelen transportar de madrugada los paquetes entre el almacén central y la sede local de reparto...

Pienso que es posible que, al ir mal la web de Fnac, tal vez no hayan actualizado y por tanto no hayamos recibido el correo o el SMS. Además, no tendría mucho sentido que hubieran enviado las que se recogen en tienda exclusivamente. Pero todo lo que nos queda es esperar y desear lo mejor para mañana... Vaya noche vamos a pasar XD
La que reservé el día 1 de Diciembre, en estado del pedido marca: "A la espera de la entrega del proveedor". Salida prevista el 15/12. En el Twitter de Fnac Gamers el otro día daban entrega estimada para las reservas de esta semana el 18 de Diciembre.
Una pregunta, ¿creéis que habiéndola reservado el mismo día 19 en tienda física tendrá el mismo plazo de entrega que las reservas que se hicieron online?
Otro con recogida en tienda quite le ha cambiado el estado a enviada a la tienda , esto está chupado ya compañeros.
Sludos.
En Twitter ya han comentado varios usuarios de Fnac Francia que les ha llegado

Imagen
Aún sin email ni SMS, envío a domicilio. Pero no pierdo la esperanza. [+risas]
D Gumshoe escribió:Aún sin email ni SMS, envío a domicilio. Pero no pierdo la esperanza. [+risas]

Aquí en Madrid, las sucursales de GLS abren a las 8 o 9. Con suerte, al abrir han recibido los paquetes que tienen que entregar en el día/ próximos días, y nos mandan el sms
snaker_84 escribió:Pregunta tonta, no me matéis, tengo recogida en tienda y mañana creo que ya estará... dan bolsa para llevarla en Fnac??

Es que el otro día compré unas cosas y no me dieron bolsa y como que no quiero ir por la calle llevándola por el asa a la vista. Aparte que aquí llueve xD.


No, por lo menos con la series X no me dieron. Me la dieron eso si dentro de otra caja de cartón. Si tienes una bolsa bien grande llevatela.
Consola Comprada el 1 de diciembre. Repito 1 de DICIEMBRE

Producto validado en tienda
Recogida en tienda Tienda FNAC Callao


Me acaba de llegar el SMS que puedo ir a recogerla
etoyoc escribió:Consola Comprada el 1 de diciembre. Repito 1 de DICIEMBRE

Producto validado en tienda
Recogida en tienda Tienda FNAC Callao


Me acaba de llegar el SMS que puedo ir a recogerla

Qué suerte, ¡felicidades!
A ver si los de envío a domicilio tenemos noticias... yo sigo sin saber nada de GLS
Me acaba de llegar el email de que vaya a por ella. Vamos, que no es un error

(Acabo de mirar que me la cobraron ayer. Pagué con Paypal pero mi Paypal está vinculada a una tarjeta American Express. En paypal no me aparece como cobrada pero en American Express sí)
blacksgm escribió:
etoyoc escribió:Consola Comprada el 1 de diciembre. Repito 1 de DICIEMBRE

Producto validado en tienda
Recogida en tienda Tienda FNAC Callao


Me acaba de llegar el SMS que puedo ir a recogerla

Qué suerte, ¡felicidades!
A ver si los de envío a domicilio tenemos noticias... yo sigo sin saber nada de GLS


¿Seguimos con esperanzas? XD
A mi ya me ha llegado el mail con el codigo barras de que la puedo ir a recoger, vamoooos! Illa Diagonal Barcelona.
D Gumshoe escribió:
blacksgm escribió:
etoyoc escribió:Consola Comprada el 1 de diciembre. Repito 1 de DICIEMBRE

Producto validado en tienda
Recogida en tienda Tienda FNAC Callao


Me acaba de llegar el SMS que puedo ir a recogerla

Qué suerte, ¡felicidades!
A ver si los de envío a domicilio tenemos noticias... yo sigo sin saber nada de GLS


¿Seguimos con esperanzas? XD

Menuda putada... viernes, y con lunes y martes festivos. Mejor no esperar nada
Me arrepiento de no haber elegido recogida en tienda. Aunque tampoco podía haber ido [carcajad]
Aquí otro más con envío a casa en la área de Barcelona y fecha prevista el 15/12
blacksgm escribió:Menuda putada... viernes, y con lunes y martes festivos. Mejor no esperar nada

Lo último que se pierde es la esperanza. Hoy nos autoconfinamos en casa a esperarla, pese a no tener información de que haya sido enviada XD
dark_mousy escribió:Aquí otro más con envío a casa en la área de Barcelona y fecha prevista el 15/12


No te fies del seguimiento que da FNAC
Yo aun estoy en " a la espera de la entrega del proveedor" siendo de Barcelona y ya cobrado.

Espero que a lo largo del día me avisen para recogerla y poder hacerlo al salir del curro.

La putada es que me avisen mañana sábado, que siendo de Badalona no se si podre ir a la Maquinista [+risas]

Que me paren los Mossos y me digan, donde vas? Sabiendo que hay toque de queda [+risas]
etoyoc escribió:Me acaba de llegar el email de que vaya a por ella. Vamos, que no es un error

(Acabo de mirar que me la cobraron ayer. Pagué con Paypal pero mi Paypal está vinculada a una tarjeta American Express. En paypal no me aparece como cobrada pero en American Express sí)

Enhorabuena a disfrutarla [oki]
Yo me he comprado el Demons Souls ya que estaba Carrefour.

Espero que a los de Bilbao nos avisen de recogerla,sino va a ser un finde muy duro.
Acabo de hablar con un agente de FNAC (se que puede no servir, pero de perdidos al rio). Le he dicho que la gente de recogida en tienda la está recibiendo, que qué pasaría con los de envío a domicilio? Me ha dicho lo siguiente

Tu pedido ya se está preparando en el almacén para enviarlo.
En cuanto lo tenga la mensajería te avisarán

A ver si hay suerte.
Mrs. Propper escribió:Acabo de hablar con un agente de FNAC (se que puede no servir, pero de perdidos al rio). Le he dicho que la gente de recogida en tienda la está recibiendo, que qué pasaría con los de envío a domicilio? Me ha dicho lo siguiente

Tu pedido ya se está preparando en el almacén para enviarlo.
En cuanto lo tenga la mensajería te avisarán

A ver si ay suerte.


Eso implica que no llega hoy, porque no se ha enviado. Habrá que ver si mañana sábado reparten (si es que la envían hoy), o ya hasta el miércoles (mínimo) nada... Vaya bajón }:/
D Gumshoe escribió:
Mrs. Propper escribió:Acabo de hablar con un agente de FNAC (se que puede no servir, pero de perdidos al rio). Le he dicho que la gente de recogida en tienda la está recibiendo, que qué pasaría con los de envío a domicilio? Me ha dicho lo siguiente

Tu pedido ya se está preparando en el almacén para enviarlo.
En cuanto lo tenga la mensajería te avisarán

A ver si ay suerte.


Eso implica que no llega hoy, porque no se ha enviado. Habrá que ver si mañana sábado reparten (si es que la envían hoy), o ya hasta el miércoles (mínimo) nada... Vaya bajón }:/


Bueno, no pasa nada. Sigue siendo una mejora con respecto al 15/12.

Aunque yo también la preferiría en el puente... Pero qué se le va a hacer
Mrs. Propper escribió:
D Gumshoe escribió:
Mrs. Propper escribió:Acabo de hablar con un agente de FNAC (se que puede no servir, pero de perdidos al rio). Le he dicho que la gente de recogida en tienda la está recibiendo, que qué pasaría con los de envío a domicilio? Me ha dicho lo siguiente

Tu pedido ya se está preparando en el almacén para enviarlo.
En cuanto lo tenga la mensajería te avisarán

A ver si ay suerte.


Eso implica que no llega hoy, porque no se ha enviado. Habrá que ver si mañana sábado reparten (si es que la envían hoy), o ya hasta el miércoles (mínimo) nada... Vaya bajón }:/


Bueno, no pasa nada. Sigue siendo una mejora con respecto al 15/12.

Aunque yo también la preferiría en el puente... Pero qué se le va a hacer


Pues yo estoy por llamar a preguntar si puedo ir al almacén yo mismo a recogerla... de locura
Si os sirve de consuelo, la mia, conforme llegue se va debajo de la cama escondida hasta el 25 diciembre, sin poder siquiera abrirla.......
Yo la pedí el 1 de diciembre en alguna suelta que había por ahí y me pone a la espera de entrega del proveedor.

Así que nada, a esperar.
Por lo q veo las estregas de hoy son solo para recoger en tienda no?
1505 respuestas