[hilo seguimiento] PS5 en Fnac

Mail recibido por aquí también!
Recogida en la Fnac de Callao, la pillé el 1 de diciembre y nada de devolución ni pollas, está sin desprecintar.

Me ha dicho el chaval que hoy ha entregado un porrón de Plays, de hecho donde recoges el pedido han llevado un porrón de juegos y mandos para ofrecerlos mientras esperas que te suban la consola


Un 10 a la Fnac
Lo mismo, a ver si con algo de suerte la recibimos el Lunes!
Que envidia me dais, acabo de llamar al Fnac la Maquinista de Barcelona y me dicen que todavía no les a llegado y que no saben cuando les llegara ¬_¬

No me a llegado ningún email pero por si las moscas e llamado ahora que salgo del curro a ver si puedo pasar, pero nada...

Lastima.
Recibido el mail con el seguimiento, pero no sé como mirarlo Track&Trace se llama.

Vale ya lo he mirado. In transport dice!
Confirmado con GLS, el paquete va rumbo a la oficina del distrito de cada uno, de ahi los repartidores la llevan a las casas. Me confirman en GLS que Sábado y Domingo SI van a repartir. Lunes y Martes NO por ser festivos en Madrid.

En Track & Trace has de introducir en el segundo campo, el numero de envio dado por Fnac.

Me confirman tambien que recoger en alguna sucursal de mensajería va a ser más difícil y largo que esperar a las entregas en casa, puesto que hasta que no llega a las diferentes oficinas de distrito no se puede ir a recoger y mañana sabado y pasado domingo no abren para ir a recoger. Lunes y Martes son festivos, por lo tanto el miercolds sería el dia mas proximo para recoger en mensajería.

Adjuntos

Esto pinta bien, que poco falta, menuda odisea [sonrisa]
tanner2015 escribió:Confirmado con GLS, el paquete va rumbo a la oficina del distrito de cada uno, de ahi los repartidores la llevan a las casas. Me confirman en GLS que Sábado y Domingo SI van a repartir. Lunes y Martes NO por ser festivos en Madrid.

¿Cómo has averiguado lo del sábado? Pensaba que GLS no repartía los sábados (salvo envío express/premium, que no es el caso)
Para que lo consultemos los que somos de otras comunidades. Nos llevaríamos una gran sorpresa de poder recibirla mañana :)
D Gumshoe escribió:
tanner2015 escribió:Confirmado con GLS, el paquete va rumbo a la oficina del distrito de cada uno, de ahi los repartidores la llevan a las casas. Me confirman en GLS que Sábado y Domingo SI van a repartir. Lunes y Martes NO por ser festivos en Madrid.

¿Cómo has averiguado lo del sábado? Pensaba que GLS no repartía los sábados (salvo envío express/premium, que no es el caso)
Para que lo consultemos los que somos de otras comunidades. Nos llevaríamos una gran sorpresa de poder recibirla mañana :)


Llamando a GLS, luego introduciendo mi código postal, te acaban pasando con tu oficina correspondiente.
Me aparece el estado "IN TRANSPORT", pero hay un estado más antes de "DELIVERED", el de "READY FOR DELIVERY".

Alguien sabe si el paquete me llegará hoy, o probablemente llegue el miércoles?

Gracias!
La mía comprada el día 1 de Diciembre sigue igual, "esperando a la entrega del proveedor".Con que se adelantara para la semana que viene ya sería la ostia.

Edito: Ahora pone en la web en estado del pedido:"entrega". ¿Eso es enviado no? Email no he recibido todavía.
Anonanon escribió:Me aparece el estado "IN TRANSPORT", pero hay un estado más antes de "DELIVERED", el de "READY FOR DELIVERY".

Alguien sabe si el paquete me llegará hoy, o probablemente llegue el miércoles?

Gracias!

Hoy no te va a llegar, porque lo han enviado hoy mismo.
Pues otro que la tiene para recoger en tienda por aquí y la compra realizada el día 1 de diciembre.
Anonanon escribió:Me aparece el estado "IN TRANSPORT", pero hay un estado más antes de "DELIVERED", el de "READY FOR DELIVERY".

Alguien sabe si el paquete me llegará hoy, o probablemente llegue el miércoles?

Gracias!

In transport quiere decir que esta en transporte de la central de Fnac a la oficina de mensajería

Ready for delivery es el paso que se completa cuando en la oficina reciban el paquete, lo escanean y lo agrupan con los demas para tu zona.

Delivered sera cuando la estes abriendo ilusionado como un niño [sonrisa]
tanner2015 escribió:
Anonanon escribió:Me aparece el estado "IN TRANSPORT", pero hay un estado más antes de "DELIVERED", el de "READY FOR DELIVERY".

Alguien sabe si el paquete me llegará hoy, o probablemente llegue el miércoles?

Gracias!

In transport quiere decir que esta en transporte de la central de Fnac a la oficina de mensajería

Ready for delivery es el paso que se completa cuando en la oficina reciban el paquete, lo escanean y lo agrupan con los demas para tu zona.

Delivered sera cuando la estes abriendo ilusionado como un niño [sonrisa]


Gracias, a esperar al miércoles pues. Suerte a los demás!
Madre mia desde la página de GLS pone un bulto 1kg :-?
Ps5 pedida el 19 de noviembre para envío a domicilio ya está cobrada y me aparece en preparación.

Venga que ya la tenemos aquí!!
pereznauta escribió:Madre mia desde la página de GLS pone un bulto 1kg :-?

Se supone que el paquete pesa cerca de 7 kg ¬_¬

¿Cómo ves el seguimiento en GLS? A mí sólo me deja verlo en la página de seguimiento que envía FNAC.

EDITO: Ya se ve en GLS. 11 de diciembre. }:/ }:/ }:/ }:/
pereznauta escribió:Madre mia desde la página de GLS pone un bulto 1kg :-?

A mi tambien me sale 1kg, sera algo estandar para envios que no superan X kilos, a ver si es cierto que reparten mañana y Domingo y las tenemos para el puente.
Hola a todos, pues yo también tengo ya la mía del 19 entrega en tienda (splau Barcelona) suerte a los que aún no les ha llegado, ya casi están todas al caer. Un saludo
Raboc escribió:
pereznauta escribió:Madre mia desde la página de GLS pone un bulto 1kg :-?

A mi tambien me sale 1kg, sera algo estandar para envios que no superan X kilos, a ver si es cierto que reparten mañana y Domingo y las tenemos para el puente.


Pulsa en seleccionar fecha y hora... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
D Gumshoe escribió:
Raboc escribió:
pereznauta escribió:Madre mia desde la página de GLS pone un bulto 1kg :-?

A mi tambien me sale 1kg, sera algo estandar para envios que no superan X kilos, a ver si es cierto que reparten mañana y Domingo y las tenemos para el puente.


Pulsa en seleccionar fecha y hora... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo leo NUEVA fecha de entrega, yo creo que es algo orientativo, y ponen unas fechas muy adelantadas, pero para el Miercoles como muy tarde las tenemos en casa, y con suerte si trabajan este finde para no acumular muchos pedidos estando cuatro dias parados, mañana o Domingo la tenemos.
Raboc escribió:Yo leo NUEVA fecha de entrega, yo creo que es algo orientativo, y ponen unas fechas muy adelantadas, pero para el Miercoles como muy tarde las tenemos en casa, y con suerte si trabajan este finde para no acumular muchos pedidos estando cuatro dias parados, mañana o Domingo la tenemos.


No, yo recibí un paquete con GLS el miércoles de la semana pasada y el mismo día de envío (martes) me daba de opciones el miércoles y el jueves...
SMS recibido, en 48 o 72 horas laborables recibira su pedido Fnac
pereznauta escribió:SMS recibido, en 48 o 72 horas laborables recibira su pedido Fnac

¿Qué compañía?
D Gumshoe escribió:
pereznauta escribió:SMS recibido, en 48 o 72 horas laborables recibira su pedido Fnac

¿Qué compañía?



GLS
pereznauta escribió:SMS recibido, en 48 o 72 horas laborables recibira su pedido Fnac


Idem por aquí, 48 o 72 horas laborables.
pereznauta escribió:
D Gumshoe escribió:
pereznauta escribió:SMS recibido, en 48 o 72 horas laborables recibira su pedido Fnac

¿Qué compañía?



GLS


Justo ahora me acaba de llegar el mensaje. 48h laborables sería para el 9 o el 10 de diciembre. Tendremos que esperar, paciencia. XD
Yo esta mañana he preguntado a un monton de agencias q me entregan paquetes en mi empresa y la mayoria trabaja mañana y el lunes, no se si esta compañia tambien lo hara, cruzemos los dedos, y si no pues por lo menos no esperamos hasta el dia 15.

Estoy mas nervioso q chiquetete en un concierto de heavys,
a muy malas si mañana la dejan en su almacén y te puedes acercar a recogerla, pues eso que se gana
Pues a mi nada. Sigue indicando que a la espera del proveedor. Paso 2.
Ni me ha llegado el mail ni nada, asi que supongo que estoy jodido hasta la semana que viene. Por suerte tengo mucho a lo que viciarme este puente pero me entra el ansia!

Enhorabuena a los que las han recibido!
He llamado a GLS y ni reparten ni se puede ir a recoger hasta el miércoles, al menos en mi zona.

Ya podía fnac haberlas enviado ayer, nos comemos el puente :(
Carrett escribió:He llamado a GLS y ni reparten ni se puede ir a recoger hasta el miércoles, al menos en mi zona.

Ya podía fnac haberlas enviado ayer, nos comemos el puente :(

Al menos te cogen el teléfono. A mí no me responden, y las valoraciones de la compañía en mi ciudad son muy preocupantes. [facepalm]
A mi ni un email ni un misero sms, hoy me he quedado sin consola, y eso que ya estaba pensando en salir del curro e ir a por ella, pues mier** para mi.

Y mañana sábado no se yo...
eyetoy escribió:A mi ni un email ni un misero sms, hoy me he quedado sin consola, y eso que ya estaba pensando en salir del curro e ir a por ella, pues mier** para mi.

Y mañana sábado no se yo...


Intenta llamar mañana por la mañana. Al ser recogida en tienda, no pierdas la esperanza. Pienso que es muy posible que mañana puedas pasarte a recogerla. :)
Mañana tengo fiesta en el trabajo, estaré pendiente y si a la tarde no se nada, llamaré.

Pero es raro que habiendo gente de Barcelona que ya lo han recogido, aun no me hayan dicho nada. Pero bueno, ojalá mañana me digan algo.
eyetoy escribió:Mañana tengo fiesta en el trabajo, estaré pendiente y si a la tarde no se nada, llamaré.

Pero es raro que habiendo gente de Barcelona que ya lo han recogido, aun no me hayan dicho nada. Pero bueno, ojalá mañana me digan algo.

Tal vez se trate de un error. Ten en cuenta que los mensajes son automáticos, y que la página de Fnac no funciona muy bien. Es posible que tu PS5 te esté esperando y ni lo sepas. XD
Comprada el día 1 de Diciembre, envío a domicilio. Ya está enviada, lo que no me aparece en el correo la agencia de transporte ni veo el tracking. ¿Eso lo envían más tarde?

Ahora acabo de ver que en enlace de Track and Trace, introduciendo el número de pedido ya da información. La fecha de entrega prevista o la agencia de transporte no.
Winters85 escribió:Comprada el día 1 de Diciembre, envío a domicilio. Ya está enviada, lo que no me aparece en el correo la agencia de transporte ni veo el tracking. ¿Eso lo envían más tarde?

¿Acaba de cambiarte el estado a enviado? Fnac envía el correo unas horas más tarde, y la agencia de transporte el sms/correo también.
Me acaba de cambiar el estado a enviado, tal y como explicáis los demás, pero no me ha llegado ningún correo ni sms. ¿Os llegó a la vez o tardo algo mas? ¿Hal alguna forma de ver el tracking desde la pagina de fnac? Estoy buscando en mi pedido y no veo la info.
Pitos escribió:Me acaba de cambiar el estado a enviado, tal y como explicáis los demás, pero no me ha llegado ningún correo ni sms. ¿Os llegó a la vez o tardo algo mas? ¿Hal alguna forma de ver el tracking desde la pagina de fnac? Estoy buscando en mi pedido y no veo la info.

Recibirás un correo de Fnac más tarde, no te preocupes. ;)
Vale ya recibí el correo! Pone lo mismo que a vosotros, en transito.

Solo que por lo que he leído, todos habláis de GLS, a mi me pone Seur. Que yo sepa, Seur si entrega los sábados.
Email recibido por aquí también, en mi caso seur también, a ver si hay suerte y mañana la tengo!!
Recibido correo de fnac conforme se ha enviado por SEUR.

Ahora falta el correo de Seur para programar la entrega. Seur entrega en sábado?
@D Gumshoe

Me pone" su paquete ha sido enviado por. " Se les ha olvidado poner el transportista. En Track and Trace de Fnac, aparece en tránsito pero no indica agencia de transportes

A la hora de pedirla elegí el envío express, el de 6€, aunque creo que da lo mismo eso.
Comprada ayer día 3 y recogida hoy en tienda. De 10 Fnac
Winters85 escribió:@D Gumshoe

Me pone" su paquete ha sido enviado por. " Se les ha olvidado poner el transportista. En Track and Trace de Fnac, aparece en tránsito pero no indica agencia de transportes

A la hora de pedirla elegí el envío express, el de 6€, aunque creo que da lo mismo eso.

Cuando es envío express usan SEUR, por lo que podría llegarte mañana (reparte los sábados). ;)
Samito escribió:Comprada ayer día 3 y recogida hoy en tienda. De 10 Fnac

algun aporte en forma de captura?yo tambien compre una ayer.
Que raro que envio a tienda les legue ya y los que pidieron a domicilio ayer no se la manden no?¿
1505 respuestas