[hilo seguimiento] PS5 en Fnac

1, 2, 3, 4, 531
Dediquemos este hilo solo a seguimientos en Fnac

si podéis detallad cada uno fecha de reserva, en que situación esta vuestro envío y la fecha estimada (aunque no este actualizada) de entrega.

Para que otros usuarios vean si están en vuestra misma situación... que cuanto mas se acerca la fecha y no hay cambios en los envíos mas entra la paranoia
A los que pagasteis con PayPal, ¿os ha desaparecido la autorización?

En mi caso salía desde la propia página de PayPal como actividad pendiente, y ahora ni sale la autorización ni sale como completado el pago.

Sin embargo desde mis pedidos en Fnac me sigue saliendo como en proceso de validación.

Acojonao estoy.
el_letrado escribió:A los que pagasteis con PayPal, ¿os ha desaparecido la autorización?
.


A mi me sigue saliendo, también retenido en el banco y en preparación en la app del Fnac (en validación si lo miro desde la web)
Exactamente igual que DCyan.

PD: Gracias por abrir el hilo neoryu [beer]
Buenos días!!
A mi en la reserva gaming me sale Solicitado con un paquete en verde, si voy a la parte de la reserva me pone 1. En proceso de validación y salida prevista el 19 del 11. Pago con visa y cheque regalo asique espero que no haya problema...
@Frange Igual que a mi, yo volví a contactar con Fnac preguntándoles y me ha dicho que es normal, que mi reserva está asegurada, que si no hubiesé salido bien te mandan un email a las pocas horas
Frange escribió:Ésto es lo que me aparece a mí:

Igual yo.

Creo que aun es pronto para cobros envios y eso, por lo menos hasta el martes de la semana que viene...
A los de la competencia les está llegando sus consolas de Worten a caja descubierta, sin una misera bolsa por encima, menos mal que no reservé con esta gente, a los que habeís comprado otras veces en Fnac cosas grandes os ha llegado protegido? o así sin más?
Es mi primera reserva y compra en la web de fnac, davidcup, no te puedo responder a eso pero por lo menos el tema de la fecha que esté el día 19 me da alegría viendo que en otros sitios les ponen fechas posteriores.

[beer]
Yo no vuelvo a reservar NUNCA en Fnac cawento cawento cawento cawento
Perdí la tarjeta de crédito con la que efectué la reserva y no me dejan cambiar el método de pago hasta que no efectúen el cobro y de error. Luego te envían un email para hacer una transferencia y en todo este proceso FIJO QUE ME LLEGA EL PEDIDO TARDE.
La pagina web falla mas que una escopeta de feria y las opciones de poder gestionar la cuenta es penosa, NUNCA MAIS NUNCA MAIS
P99BLO escribió:Yo no vuelvo a reservar NUNCA en Fnac cawento cawento cawento cawento
Perdí la tarjeta de crédito con la que efectué la reserva y no me dejan cambiar el método de pago hasta que no efectúen el cobro y de error. Luego te envían un email para hacer una transferencia y en todo este proceso FIJO QUE ME LLEGA EL PEDIDO TARDE.
La pagina web falla mas que una escopeta de feria y las opciones de poder gestionar la cuenta es penosa, NUNCA MAIS NUNCA MAIS

no puedes añadir una tarjeta nueva en fnac? con suerte al no poder pillar de esa tarjeta lo mismo miran en tu cuenta si tienes otro metodo de pago...

lo digo pq a mi amazon me fue a cobrar el prime y cuando vió que la tarjeta donde lo iba a cobrar ya habia expirado me pillo otro tarjeta con la que habia hecho compras recientes... se que no es lo mismo amazon que fnac... pero no pierdes nada.
@Frange si, yo también creo que las tendremos el día 19 en casa [oki]
@P99BLO con la que está cayendo si te llega ya sería un logro, suerte
neoryu escribió:
P99BLO escribió:Yo no vuelvo a reservar NUNCA en Fnac cawento cawento cawento cawento
Perdí la tarjeta de crédito con la que efectué la reserva y no me dejan cambiar el método de pago hasta que no efectúen el cobro y de error. Luego te envían un email para hacer una transferencia y en todo este proceso FIJO QUE ME LLEGA EL PEDIDO TARDE.
La pagina web falla mas que una escopeta de feria y las opciones de poder gestionar la cuenta es penosa, NUNCA MAIS NUNCA MAIS

no puedes añadir una tarjeta nueva en fnac? con suerte al no poder pillar de esa tarjeta lo mismo miran en tu cuenta si tienes otro metodo de pago...

lo digo pq a mi amazon me fue a cobrar el prime y cuando vió que la tarjeta donde lo iba a cobrar ya habia expirado me pillo otro tarjeta con la que habia hecho compras recientes... se que no es lo mismo amazon que fnac... pero no pierdes nada.


No te da ninguna opción es penoso
Yo la pedí en la segunda oleada (mediados de octubre) y sigue en el mismo estado. La pillé financiada con la visa fnac y ya me han cobrado el primer plazo.

La tengo para recogida en tienda porque no me fio de que me la envien con paack o seur y llegue la siguiente semana. Espero que si tienen que encerrarnos lo hagan a partir del 20 xD
Yo tengo que cambiar la tarjeta de pago en la reserva, contacté con ellos por el formulario de la web el Viernes y de momento sin noticias.

Por cierto, el 902 NO SIRVE DE NADA, te mandan a la web, ridículo.

Veremos como avanza el tema.
rpgman escribió:Yo tengo que cambiar la tarjeta de pago en la reserva, contacté con ellos por el formulario de la web el Viernes y de momento sin noticias.

Por cierto, el 902 NO SIRVE DE NADA, te mandan a la web, ridículo.

Veremos como avanza el tema.


Intentalo en Twiiter @CAC_Fnac_ESP
Sobre la tarjeta de socio de Fnac. ¿si me la pillo ahora (me cuesta 2€) me descuentan un 5% de la PS5 que tengo reservada? ¿Ese 5% se aplica a todos los juegos y consolas?
@nevermind Hasta donde yo se el 5% no aplica a consolas. A los juegos si. De todas maneras diria que no es retroactiva, si ya tienes la reserva sin tarjeta no creo que te actualice
el_letrado escribió:A los que pagasteis con PayPal, ¿os ha desaparecido la autorización?

En mi caso salía desde la propia página de PayPal como actividad pendiente, y ahora ni sale la autorización ni sale como completado el pago.

Sin embargo desde mis pedidos en Fnac me sigue saliendo como en proceso de validación.

Acojonao estoy.


A mí me sigue apareciendo
alexsalabert escribió:
el_letrado escribió:A los que pagasteis con PayPal, ¿os ha desaparecido la autorización?

En mi caso salía desde la propia página de PayPal como actividad pendiente, y ahora ni sale la autorización ni sale como completado el pago.

Sin embargo desde mis pedidos en Fnac me sigue saliendo como en proceso de validación.

Acojonao estoy.


A mí me sigue apareciendo

No jodas...

Contactar con ellos es imposible. La autorización me sale solo para la estación de carga. La de 500 euros de la consola no me sale ni en pendiente ni en completado.

En pedidos de Fnac si que me sale "en proceso de validación".

Joder que mierda.
@el_letrado Diria que la autorizacion desaparece a los X dias, como cuando te retienen en el banco. A mi hace dias (muchos) que me desaparecio la del yakuza y me lo han cobrado esta noche sin problema
fuertecito01 escribió:@el_letrado Diria que la autorizacion desaparece a los X dias, como cuando te retienen en el banco. A mi hace dias (muchos) que me desaparecio la del yakuza y me lo han cobrado esta noche sin problema

Dios te oiga [beer]

La última vez fue con la coleccionista de TLOU2 y recuerdo que duró bastante.

Pero igual me estoy flipando... Ojalá tengas razón y no tenga problemas.
Aquí teneis el teléfono gratis de fnac. Para preguntar las dudas sobre el pedido.

918001278
Por favor avisad cuando se os cambie el pedido a otro estado, para ir estando pendiente [oki]
@davidcup yo tengo comprado el dual sense también en fnac, con fecha de entrega para el día 12 y de momento no me han cobrado nada con lo que no creo que haya mucho cambio hasta la próxima semana

[beer]
@Frange perfecto tio! entonces será como dijó un forero, que no cambian el estado hasta que no lo envian, y ya te lo cobran
Buenas, yo he estado pendiente de las reservas y envíos de Xbox en la Fnac. A ver cómo acaban los compañeros y os cuento para que nos hagamos, teniendo en cuenta las diferencias, una idea.
dextervi escribió:Buenas, yo he estado pendiente de las reservas y envíos de Xbox en la Fnac. A ver cómo acaban los compañeros y os cuento para que nos hagamos, teniendo en cuenta las diferencias, una idea.


Perfecto :)
@fuertecito01 Me han respondido por Twitter.

Me han dicho los siguiente:

"Hola! No es posible cambiar el método de pago en un pedido ya realizado, si no es posible realizar el cobro a tu tarjeta te llegará un aviso y se podrá modificar a transferencia. Un saludo!"

Menudo fastidio, veo venir el retraso en el envío.
Espero tenerla el día de salida con Fnac, pero viendo el otro foro ... no se yo.
rpgman escribió:@fuertecito01 Me han respondido por Twitter.

Me han dicho los siguiente:

"Hola! No es posible cambiar el método de pago en un pedido ya realizado, si no es posible realizar el cobro a tu tarjeta te llegará un aviso y se podrá modificar a transferencia. Un saludo!"

Menudo fastidio, veo venir el retraso en el envío.


Es exactamente lo mismo que me están diciendo, pero lo peor es que tampoco te deja añadir una tarjeta alternativa, son un desastre, yo por mi parte la ultima vez.
fefiho escribió:Espero tenerla el día de salida con Fnac, pero viendo el otro foro ... no se yo.

Ha habido retrasos en la xbox en fnac?
alexsalabert escribió:
fefiho escribió:Espero tenerla el día de salida con Fnac, pero viendo el otro foro ... no se yo.

Ha habido retrasos en la xbox en fnac?

Eso están comentando ... así que a saber.
Si, parece que a unos cuantos no les llega hoy ni de coña. Imagínate con la nuestra que habrán más unidades a enviar.
Yo que la compre el 21 de octubre ya la doy por perdida hasta minimo el 23N [mamaaaaa]
Encima siguen contestando por twitter incluso esta mañana que si, que lo normal es que llegue el día 19 mientras están usuarios de xbox que la reservaron el primer día con "pedido en preparación". Yo personalmente todo el tiempo que tenia pensado jugar a ps5 desde el 19 hasta que me llegue de verdad la ps5 lo voy a gastar en flamear fnac por correo, quejas, twitter o lo que haga falta. por mentir.
Pues me van a joder vivo. Tengo fiesta el viernes 20 y 23 que tenía q gastar días de vacaciones y me los pillé coincidiendo con la salida de ps5 y como me falle fnac... Eso me pasa x gilipollas y esperar x Amazon la versión digital y no haber reservado la versión con disco de primeras con ellos... cawento cawento
Me da a mí por lo que leo que va a estar difícil recibirla el 19.

Yo les he mandado un mail preguntando, para ver que previsión llevan...
sonic5202 escribió:Encima siguen contestando por twitter incluso esta mañana que si, que lo normal es que llegue el día 19 mientras están usuarios de xbox que la reservaron el primer día con "pedido en preparación". Yo personalmente todo el tiempo que tenia pensado jugar a ps5 desde el 19 hasta que me llegue de verdad la ps5 lo voy a gastar en flamear fnac por correo, quejas, twitter o lo que haga falta. por mentir.


No seré yo el que defienda al fnac porque llevo desde el 16/10 esperando el YS Origins de la Switch y de momento ni está ni se le espera pero tampoco vamos a adelantarnos. Quiza Sony en estos 10 dias de diferencia les da tiempo a montar mejor la logistica... o quiza las PS5 ya llevan dias en los almacenes del fnac.

Entiendo el cabreo pero quiza con la edad acabas relativizando y si no tengo la ps5 seguiré dandole a la ps4 como los 6 años anteriores xD

miky1986 escribió:Pues me van a joder vivo. Tengo fiesta el viernes 20 y 23 que tenía q gastar días de vacaciones y me los pillé coincidiendo con la salida de ps5 y como me falle fnac... Eso me pasa x gilipollas y esperar x Amazon la versión digital y no haber reservado la versión con disco de primeras con ellos... cawento cawento


Yo iba a pillar 19 y 20 de fiesta, que la tengo con recogida en tienda y me daba pereza ir a las 19h a buscarla pero he decidido curarme en salud y no pedir los dias [+risas]
fuertecito01 escribió:
sonic5202 escribió:Encima siguen contestando por twitter incluso esta mañana que si, que lo normal es que llegue el día 19 mientras están usuarios de xbox que la reservaron el primer día con "pedido en preparación". Yo personalmente todo el tiempo que tenia pensado jugar a ps5 desde el 19 hasta que me llegue de verdad la ps5 lo voy a gastar en flamear fnac por correo, quejas, twitter o lo que haga falta. por mentir.


No seré yo el que defienda al fnac porque llevo desde el 16/10 esperando el YS Origins de la Switch y de momento ni está ni se le espera pero tampoco vamos a adelantarnos. Quiza Sony en estos 10 dias de diferencia les da tiempo a montar mejor la logistica... o quiza las PS5 ya llevan dias en los almacenes del fnac.

Entiendo el cabreo pero quiza con la edad acabas relativizando y si no tengo la ps5 seguiré dandole a la ps4 como los 6 años anteriores xD

miky1986 escribió:Pues me van a joder vivo. Tengo fiesta el viernes 20 y 23 que tenía q gastar días de vacaciones y me los pillé coincidiendo con la salida de ps5 y como me falle fnac... Eso me pasa x gilipollas y esperar x Amazon la versión digital y no haber reservado la versión con disco de primeras con ellos... cawento cawento


Yo iba a pillar 19 y 20 de fiesta, que la tengo con recogida en tienda y me daba pereza ir a las 19h a buscarla pero he decidido curarme en salud y no pedir los dias [+risas]

mi cabreo es que mientan. a mí me dicen por problemas de logistica y covid llegará el 1 de enero y tan feliz. pero están diciendo reiteradas veces por twitter la última hace 3 horas que si que llegará el 19 mientras tienen todas las xbox "en preparación". lo de la edad no creo que sea por eso ya que a mí con 32 años me sigue sin gustar que me pisen la cara.
@sonic5202 No le referia a que te mientan sino a que te lleguen las cosas en su dia o no. Te habia entendido mal.

Esos pedidos en preparación han confirmado que no llegan hoy? Hay servicios de mensajeria que recogen hasta las 14-15h y el paquete llega a ultima hora de la tarde. Creo que los de xtralife envian asi.

No se. A las 21h veremos... yo ya la di por retrasada desde el dia 1. Que llega el 19? Bien. Que llega el 23? Bien, pero menos xD
Se puede confirmar que los que tal tenemos reservada en Fnac estamos jodidos?
Yo no extrapolaria que, porque algunos de FNAC y xbox no les llegue hoy, a todos de PS nos va a llegar tarde. Supongo que tendremos que ir viendo. Imagino que a algunos nos llegará a tiempo y a otros no. Como está pasando en muchas tiendas con el lanzamiento de Xbox, incluso las que se compraron en microsoft.com.
claro claro, todo esto son malas señales pero que no quiere decir nada. incluso puede haber sido problema de microsoft y que sony de la orden de enviarlas a tiempo. no sabemos nada
Yo por eso siempre prefiero recogida en tienda,la tengo reservada y el mismo día voy a por ella,en envío ya dependes de muchos factores,de recogida en tienda no creo que tengan problemas de que no hay,no?
alvaroeedt escribió:Yo por eso siempre prefiero recogida en tienda, la tengo reservada y el mismo día voy a por ella,en envío ya dependes de muchos factores, de recogida en tienda no creo que tengan problemas de que no hay, no?


La recogida entiendo que la podrás realizar cuando te avisen que ya esté disponible para su recogida en la teinda que seleccionaste en el momento de hacer la reserva.

En estes sentido y con la demanda que ha habido y va a haber nadie te puede garantizar que te indiquen que el mismo día 19 la puedes ir a recoger, aunque sería lo lógico teniendo en cuenta que para eso la has reservado.

Espero que tengas suerte y así sea.
Hombre,yo he llamado varias veces y me han dicho que ese mismo día puedo ir a recogerla ya que para eso la reserve,si no es así para que la reservas entonces?
1505 respuestas
1, 2, 3, 4, 531