[hilo seguimiento] PS5 en Fnac

a alguien más se le peta al hacer tetris? jejejeje
Es vergonzoso lo de los bots....por lo menos que no digan la hora....
@VaQuiLLa Si avisan de la hora, al menos hay oportunidades, si no, el ejercito de bots se lleva todo

Pd no da tiempo a hacer 3 lineas en el tetris
cgv_89 escribió:Sony con lo de solo online se ha lucido la verdad.

Si se ha lucido pero bien que vergüenza
El Tetris no es multi, ya lo podrian haber metido
Qué buen olor a pete de webs por la mañana...
Y a especulador jajajaja
Comprad por internet, decían...

Fácil y seguro, decían...

Cómodo y práctico, decían...
no había visto esto en mi vida enserio
Empieza la fiesta en el corte ingles
Que es eso de los bots ?

A las 10 se abren en ECI, todos allí !! [bye]
196470 personas han visto este artículo en las últimas 24h
Compradaaaaaa


Vía app de Fnac Android
Comprada!!!!!!

A traves de la app del movil!
Será una broma, la tuve en la cesta 15 minutos, la llegué a intentar pagar, ahora vuelve a la vida la web y:

Adjuntos

me han quitado la consola de la cesta y ahora esta agotada [boing]
En la cesta y desaparecido, genial! ahora esta agotados
Comprada en fnac siuuuuuu
Me sale producto agotado de puta madre
Agotada también por aquí..
Entre el tetris y los lego.....
NeOz7 escribió:me han quitado la consola de la cesta y ahora esta agotada [boing]


Otro por aquí igual, haber si tengo mas suerte con amazon, pero viendo el percal pocas ilusión tengo la verdad
pillada una atraves de la app
La app se queda en blanco
hector de troya escribió:Tenéis stock en Carrefour

https://www.carrefour.es/playstation-5- ... 11998176/p

te la cobra entera? o cuando envían?
Falkone escribió:
hector de troya escribió:Tenéis stock en Carrefour

https://www.carrefour.es/playstation-5- ... 11998176/p

te la cobra entera? o cuando envían?


Cobra ahora, por desgracia
Yo la he pillado por la app de FNAC y he pagado con PayPal. En PayPal me aparece como hecho el pago pero en mis pedidos de FNAC aparece como pendiente de validar por el banco. ¿Os pasa a alguno?
ni Game, ni Fnac, ni ECI, ni Xtra, ni Carrefour. Cada vez dan mas ganas de sudar de todo y cuando haya stock comprarla tranquilamente
elevation_cdz escribió:Yo la he pillado por la app de FNAC y he pagado con PayPal. En PayPal me aparece como hecho el pago pero en mis pedidos de FNAC aparece como pendiente de validar por el banco. ¿Os pasa a alguno?


Es normal. Que suerte habéis tenido y yo aquí malgastando el tiempo..
algunos tenéis suerte pero otros nos comemos los mocos
Lo conseguí finalmente por fnac!!!! [tadoramo] La clave ha sido hacerlo por la APP, ya que por web imposible. Es cuestión de ponerse asaco con todos los medios.

Con ECI me tiraba atrás diciéndome no se que de la recogida. Ayer estuve las dos horas en game y no pude porque el servicio de bankia como el culo, y con worten misión imposible!!

Ánimo que aun queda amazon y mediamarkt
Miradlo por el lado bueno , algunas familias van a poder comer revendiendo las miles de consolas que tienen .
Nada. Imposible también.
Última baza Amazon
@elevation_cdz a mi me sale validadoy a la espera de entrega de proveedor.
elevation_cdz escribió:Yo la he pillado por la app de FNAC y he pagado con PayPal. En PayPal me aparece como hecho el pago pero en mis pedidos de FNAC aparece como pendiente de validar por el banco. ¿Os pasa a alguno?


a mi me sale en proceso de validación. me ha cobrado el euro en la tarjeta
wasp520 escribió:@elevation_cdz a mi me sale validadoy a la espera de entrega de proveedor.


Pagaste con Paypal? :-?
Yo ayer hasta las 2 de la mañana y nada
Y hoy he tenido la potra de pillarla en Carrefour
Los que lop habeis conseguido, ¿que fecha os pone de entrada?
elevation_cdz escribió:
wasp520 escribió:@elevation_cdz a mi me sale validadoy a la espera de entrega de proveedor.


Pagaste con Paypal? :-?

si

cgv_89 escribió:Los que lop habeis conseguido, ¿que fecha os pone de entrada?


15-12
Que bueno, pues, o se ha adelantado esa 3a ola o han llegado más para la segunda
cgv_89 escribió:Los que lop habeis conseguido, ¿que fecha os pone de entrada?


Salida prevista el 15/12/20
Ruben_Gti escribió:Miradlo por el lado bueno , algunas familias van a poder comer revendiendo las miles de consolas que tienen .


Sí, y el que vende cocaina también gana dinero para dar de comer a sus hijos, puestos a ver el lado bueno de las cosas, no te jode.
de FNAC nada no? MM ya está enviando...
Que agonia esto macho! Ademas, con esto de que la actualización de pedido va mal, no tenemos info..... No sabemos si realmente el pedido esta en proceso de validación, listo para enviar, o incluso ya enviado....

Mi pedido no se ha modificado desde el día 19, tengo el dinero retenido en PayPal y me sigue indicando la fecha de 15-12.

MM ya está enviando asi que entiendo que Fnac no debería tardar mucho.... pero quien sabe.
Pitos escribió:Que agonia esto macho! Ademas, con esto de que la actualización de pedido va mal, no tenemos info..... No sabemos si realmente el pedido esta en proceso de validación, listo para enviar, o incluso ya enviado....

Mi pedido no se ha modificado desde el día 19, tengo el dinero retenido en PayPal y me sigue indicando la fecha de 15-12.

MM ya está enviando asi que entiendo que Fnac no debería tardar mucho.... pero quien sabe.

me da que fnac enviara ya la semana que viene... a mi no me la han cobrado aun en la tarjeta
1505 respuestas