[hilo seguimiento] PS5 en Fnac

Ya no deja cancelar en Fnac!!! Perfecto!!
A mi si desde la App [+risas]

Voy a probar si puedo cancelar y le daré al botón [poraki]

Edito: Cierto, ya me a desaparecido el botón de cancelar.

Ojalá nos pille por sorpresa y nos llegue un mensajero con la ps5 hoy o mañana[+risas]
Hey! mi pedido ha cambiado a reservado!! mirad los vuestros
eyetoy escribió:A mi si desde la App [+risas]

Voy a probar si puedo cancelar y le daré al botón [poraki]

Ojalá nos pille por sorpresa y nos llegue un mensajero con la ps5 hoy o mañana[+risas]

Irán poco a poco. Como la web no funciona, tendrán que hacerlo manualmente. [carcajad]
Lleva razón el compi, ya no me deja cancelar por la APP
NeOz7 escribió:ni Game, ni Fnac, ni ECI, ni Xtra, ni Carrefour. Cada vez dan mas ganas de sudar de todo y cuando haya stock comprarla tranquilamente

Eso haré yo ,ya ir a la tienda por ella cuando se pueda y con un poco de suerte ya habrá actualizaciones que arreglen los errores y cosillas que hay ahora mismo.
Hola, sabéis si el pago no se ha realizado , si el pedido se queda pendiente de pago con el articulo reservado para poder pagarlo bien, o es como si no existiera ese pedido?
Es que cuando estaba ya para pagar en PayPal me salió un error, sin embargo en la web de Fnac me sale el pedido, pero me pone pendiente de validación por el banco y a mi por PayPal no me han cobrado nada.
Aparte que no puedes cancelar el pedido, en detalles del pedido con el punto 1, 2, 3... tambien a desaparecido.

Veo que van haciendo cosas.
Sí, por fin cambios desde el día 19, tanto en APP como en web, pinta bien la cosa XD [carcajad]

Edito: ME ACABAN DE COBRAR LA CONSOLA!!!!
Sip, a mi también me acaban de cobrar. Yo tenia PayPal como medio de pago.
Comprada el 19 y me la acaban de cobrar pero me sigue poniendo Salida prevista el 15/12/2020.

¿Es normal?

normalmente FNac lo cobra y envia no?
@snaker_84
Eso es lo que tengo entendido por otros compañeros que la han comprado anteriormente, una vez que te cobran la mandan
Los que no sois Paypal y habéis puesto la tarjeta, os han cobrado? A mi aun no.
Cobrado por paypal aquí.

A ver si nos dejan recogerla mañana.
eyetoy escribió:Los que no sois Paypal y habéis puesto la tarjeta, os han cobrado? A mi aun no.


Mi banco es LaCaixa y me la han cobrado. Lo harán, tranquilo
Me acaban de cobrar la reserva del 19, parece que mandan ya.
Joe a mi aun no me lo han cobrado, que ganas tengo que me quiten los 500€ [+risas]

Como hice recogida en tienda, con suerte podre ir mañana mismo.
Cobrado por aquí a las 12:40
Cobrada también compañeros, y el estado cambió a “a la espera de la entrega del proveedor”. A mi amigo se la cobraron el 18, le cambió a ese estado, recibió un sms a las pocas horas de GLS, y el 19 la tuvo. ¡Ojalá sea igual!
Cobrada por aquí también en PayPal y ha cambiado el estado!! Desde el 19 en validación. Se mueve!!!
Otra cobrada por Paypal, vamos que nos vamos
Sludos
Otra cobrada por aquí!!! Se viene pronto!!!
Voy pillando el Demons Souls ya? Siendo sinceros cuanto creéis que puede tardar en llegar? Para la semana que viene?
Mrs. Propper escribió:Voy pillando el Demons Souls ya? Siendo sinceros cuanto creéis que puede tardar en llegar? Para la semana que viene?

Ya me la he puesto hasta en la firma,lo suyo seria...¿mañana o el sabado? xD
ADN escribió:
Mrs. Propper escribió:Voy pillando el Demons Souls ya? Siendo sinceros cuanto creéis que puede tardar en llegar? Para la semana que viene?

Ya me la he puesto hasta en la firma,lo suyo seria...¿mañana o el sabado? xD


Claro, eso sería lo suyo. Pero tampoco quiero hacerme ilusiones jajajaja.

Reparten los sábados? Yo sé que PayPal no cobra hasta que el pedido no se envía creo... Pero ya te digo, prefiero no hacerme ilusiones.
Mrs. Propper escribió:
ADN escribió:
Mrs. Propper escribió:Voy pillando el Demons Souls ya? Siendo sinceros cuanto creéis que puede tardar en llegar? Para la semana que viene?

Ya me la he puesto hasta en la firma,lo suyo seria...¿mañana o el sabado? xD


Claro, eso sería lo suyo. Pero tampoco quiero hacerme ilusiones jajajaja.

Reparten los sábados? Yo sé que PayPal no cobra hasta que el pedido no se envía creo... Pero ya te digo, prefiero no hacerme ilusiones.

Yo la tengo con recogida en tienda, el día que me avisen salgo disparado xD.
Sludos.
Yo la compré el día 1

Me ha cambiado el estado en la web de la Fnac a reservado pero por paypal no hay movimiento

Edito: ya no me aparece lo de reservado, pero tampoco me aparece lo de que lo pueda anular
Buenas, yo reservada desde el 19 y tambien cobrada a las 12:41, ha pasado de pendiente de validar a pendiente de entrega proveedor, esto pinta bien.

Ojala caiga esta semana
A mi tambien me la acaban de cobrar, yo creo que salen esta tarde
Yo tb, recogida en tienda
En productos de lanzamiento, no te lo cobran hasta un par de días antes... No me extrañaría que se adelantará unos días!
Nos avisaran al mismo tiempo los que vayan a ser envío a domicilio y los de recogida en tienda supongo.

Estoy por pasarme esta tarde por el Fnac por si la tienen allí ya [+risas] aunque no me la hayan cobrado aun.
Si os sirve de referencia, la última compra que tengo de fnac fue el hyrule Warriors, me lo cobraron el 16 y salía el 19. No se si cobran cuando les entra en el almacén o cuando lo envían. Me llegó el día lanzamiento (19) recogida en tienda.
Hola,

A mi también me ha aparecido como cobrada esta mañana. Tengo una duda, tenía también una reservada en amazon la cual me llega mañana. No me da ya la opción a cancelar el pedido desde la app ni la web, tenéis experiencias en devolver pedidos de FNAC? Es mejor rechazar el pedido si llega el repartidor o recogerlo y tramitar la devolución?

Un saludo,
Ps7 escribió:Hola,

A mi también me ha aparecido como cobrada esta mañana. Tengo una duda, tenía también una reservada en amazon la cual me llega mañana. No me da ya la opción a cancelar el pedido desde la app ni la web, tenéis experiencias en devolver pedidos de FNAC? Es mejor rechazar el pedido si llega el repartidor o recogerlo y tramitar la devolución?

Un saludo,


Siendo la ps5, yo no rechazaría el pedido, a saber que hace el repartidor con él. Lo llevaría en persona a la tienda.
Otro aquí con caixa y el pago ya cargado, en la página está validada pero a espera de recepción por el proveedor.
Alguien sabe como está el tema de devoluciones en tienda, es decir me e pillado la ps5 en dos sitios en caso de querer devolver la ps5 sin abrir claro, lo puedo hacer a través de tienda si la e comprado a través de web? Por otro lado hasta que día puedo devolver (sé que durante navidades algunos comercios dan más tiempo de devolución) es el caso?
Yo la pillé el día 1 y me la han cobrado ya. Recogida en tienda tengo seleccionado.
Ya me lo han cobrado, menos mal [+risas]

Pues esta tarde o mañana espero tener un SMS de ellos para recogerla [jaja]
Si alguno de los que teneis a domiciio os dan tracking avisad! Saludos
hola,yo tambien pillada por APP y pagada en Paypal sobre las 10,00H.
No quiero ni mirar la app ......por si acaso...jajaja
@eyetoy donde puedes meter el número de teléfono en la web de fnac? Yo solo tengo la dirección de facturación y recogida en tienda. Supongo que si no tienen mi número de teléfono enviaran un correo electrónico no?
Yo he conseguido reservarla hoy, y hoy mismo ha pasado al estado dos en preparación. Me la han cobrado y pone: a la espera de de entrega del proveedor, el paso 3 indica que la salida prevista es el día 15/12
Yo lo puse al registrarme por primera vez. No lo pusiste?
Chavales a mi me ha cambiado a enviado a tienda, ya va de camino.... Bravo
darkneri escribió:Chavales a mi me ha cambiado a enviado a tienda, ya va de camino.... Bravo


En serio?

La tenías en recogida en tienda?
darkneri escribió:Chavales a mi me ha cambiado a enviado a tienda, ya va de camino.... Bravo


Del 19?
@Mrs. Propper en serio, si la tengo para ir a recoger en tienda. Fnac splau (Barcelona) y si es del 19
@darkneri [plas]

Genial también soy de Barcelona y recogida en la Maquinista, espero que no tarden demasiado.
darkneri escribió:@Mrs. Propper en serio, si la tengo para ir a recoger en tienda. Fnac splau (Barcelona) y si es del 19


Pelotazo!
1505 respuestas