[hilo seguimiento] PS5 en Fnac

pereznauta escribió:Por lo q veo las estregas de hoy son solo para recoger en tienda no?


Y no solo eso, sino que somos los de Madrid y Barcelona. Creo que nadie fuera de estas dos ciudades y recogida en tienda le han confirmado para hoy
pereznauta escribió:Por lo q veo las estregas de hoy son solo para recoger en tienda no?

Si, domicilio nos comemos los mocos, no lo entiendo. Podría haberlas recogido ayer GLS, igual que las enviaron a las tiendas. Encima, esta empresa no trabaja los sábados, así que hasta el miércoles mínimo nada (si hay suerte y hoy las recogen por fin del almacén...).
ChrisRedfield escribió:Si os sirve de consuelo, la mia, conforme llegue se va debajo de la cama escondida hasta el 25 diciembre, sin poder siquiera abrirla.......

Que grande XD
etoyoc escribió:
pereznauta escribió:Por lo q veo las estregas de hoy son solo para recoger en tienda no?


Y no solo eso, sino que somos los de Madrid y Barcelona. Creo que nadie fuera de estas dos ciudades y recogida en tienda le han confirmado para hoy

El almacén de Fnac está en Madrid. A lo largo del día pueden llegar a otras ciudades. No me han dicho nada más. Que si no llegan hoy quizás mañana.
Pues no sé si comprar ya el Demon Souls para que llegue antes de la consola... Dice que en Amazon llega mañana.
¡Recogida en Fnac Plaza Norte! Ufff, se acabó la agonía. Con diferencia, la mayor odisea para comprar una consola...

En el rato que he estado allí, otras tres personas estaban recogiendo la suya. Hemos ido a tropel según a llegado el aviso, jajaja.

Menudo puente de vicio... [+risas]
Mrs. Propper escribió:Pues no sé si comprar ya el Demon Souls para que llegue antes de la consola... Dice que en Amazon llega mañana.

Bueno, da igual que llegue antes. Si tienes la consola asegurada, mejor tener el juego y estar preparado a que te llegue la consola por sorpresa y no tengas nada XD
ChrisRedfield escribió:Si os sirve de consuelo, la mia, conforme llegue se va debajo de la cama escondida hasta el 25 diciembre, sin poder siquiera abrirla.......


Yo lo mismo xDDD
D Gumshoe escribió:
Mrs. Propper escribió:Pues no sé si comprar ya el Demon Souls para que llegue antes de la consola... Dice que en Amazon llega mañana.

Bueno, da igual que llegue antes. Si tienes la consola asegurada, mejor tener el juego y estar preparado a que te llegue la consola por sorpresa y no tengas nada XD


He visto que quedaba media hora para que lo entregaran mañana y me he calentado.

Cuando me aburra puedo mirar la carátula del juego un rato [carcajad]
D Gumshoe escribió:
Mrs. Propper escribió:Pues no sé si comprar ya el Demon Souls para que llegue antes de la consola... Dice que en Amazon llega mañana.

Bueno, da igual que llegue antes. Si tienes la consola asegurada, mejor tener el juego y estar preparado a que te llegue la consola por sorpresa y no tengas nada XD


Tal cual.Yo ya lo tengo y ando esperando a ver si la recibe la tienda para que vaya a recogerla.

Poco movimiento veo de todas formas.
A mí me pone en proceso de envío a tienda, cuánto os ha tardado en cambiar eso a vosotros? Los que lo recogéis en tienda. Un día?
Pues yo llevo desde ayer noche "EN proceso de envío a tienda " FNAC plaza Cataluña. Estoy que me como los codos xD.
Mrs. Propper escribió:
D Gumshoe escribió:
Mrs. Propper escribió:Pues no sé si comprar ya el Demon Souls para que llegue antes de la consola... Dice que en Amazon llega mañana.

Bueno, da igual que llegue antes. Si tienes la consola asegurada, mejor tener el juego y estar preparado a que te llegue la consola por sorpresa y no tengas nada XD


He visto que quedaba media hora para que lo entregaran mañana y me he calentado.

Cuando me aburra puedo mirar la carátula del juego un rato [carcajad]


Yo ya llevo mirando la carátula del Demon's Souls y del Miles Morales una semana. A ver si podemos darles caña pronto. [angelito]
Ya puedo ir a por ella! me acaba de llegar sms y correo
Ya me han avisado para que recoja la mia....

Pedida el 1 de diciembre
Enhorabuena. Corred a por ella, y a disfrutadla! [beer]
Aranashi escribió:A mí me pone en proceso de envío a tienda, cuánto os ha tardado en cambiar eso a vosotros? Los que lo recogéis en tienda. Un día?


A mi me apareció ayer por la noche pasadas las 9 y hoy a las 9 de la mañana ya podía recogerla. A malas mañana podrás
Acabo de hablar con ellos, y me dicen q el pedido esta en preparacion, y q la tendre la semana q viene.

Me ha dado a entender q los q tenemos envio a domicilio no la tendremos en esta semana, me ha asegurado q el miercoles 100%.

A si mucha suerte a loa premiados y ha disfrutarla.

PD: lo q se me ha olvidado preguntar es si se puede recoger en los almacenes de Fnac.
Disfrutadla los que la vais a recoger hoy. Puente de viciada! Los que la tenemos a domicilio a esperar un poquito más. Tampoco nos podemos quejar, que teníamos previsto que fuera el 15 y se ha adelantado.

Yo aún la tengo en "a la espera De la entrega del proveedor".

:)
pereznauta escribió:lo q se me ha olvidado preguntar es si se puede recoger en los almacenes de Fnac.

Lo pregunté yo, y me dijeron que no XD
pereznauta escribió:Acabo de hablar con ellos, y me dicen q el pedido esta en preparacion, y q la tendre la semana q viene.

Me ha dado a entender q los q tenemos envio a domicilio no la tendremos en esta semana, me ha asegurado q el miercoles 100%.

A si mucha suerte a loa premiados y ha disfrutarla.

PD: lo q se me ha olvidado preguntar es si se puede recoger en los almacenes de Fnac.


Pues el miércoles la tenemos!

Enhorabuena y buenos vicios a los que la tienen ya [chulito]
pereznauta escribió:Acabo de hablar con ellos, y me dicen q el pedido esta en preparacion, y q la tendre la semana q viene.

Me ha dado a entender q los q tenemos envio a domicilio no la tendremos en esta semana, me ha asegurado q el miercoles 100%.

A si mucha suerte a loa premiados y ha disfrutarla.

PD: lo q se me ha olvidado preguntar es si se puede recoger en los almacenes de Fnac.

Pienso que Fnac lo ha gestionado muy mal. Los que la compraron en otras cadenas ya están recibiendo la consola, ya que fueron enviadas el mismo día que les llegaron al almacén. Qué larga se me va a hacer la espera. [snif]
A ver yo trabajo en un almacen y de momento casi todas las compañías de transporte trabajan, de momento seur, dhl, seeding y correos exxpres, solo para particulares, a si q todavia algo de esperanza hay para el lunes, pero yo ya me quedo con lo del miercoles.

Por si os interesa hay lo dejo, si van viniendo mas os voy diciendo.
pereznauta escribió:A ver yo trabajo en un almacen y de momento casi todas las compañías de transporte trabajan, de momento seur, dhl, seeding y correos exxpres, solo para particulares, a si q todavia algo de esperanza hay para el lunes, pero yo ya me quedo con lo del miercoles.

Por si os interesa hay lo dejo, si van viniendo mas os voy diciendo.

¿No depende de la comunidad? Aunque pone que eres de Madrid y el lunes también es oficialmente festivo allí, así que hay esperanzas. XD
D Gumshoe escribió:
pereznauta escribió:A ver yo trabajo en un almacen y de momento casi todas las compañías de transporte trabajan, de momento seur, dhl, seeding y correos exxpres, solo para particulares, a si q todavia algo de esperanza hay para el lunes, pero yo ya me quedo con lo del miercoles.

Por si os interesa hay lo dejo, si van viniendo mas os voy diciendo.

¿No depende de la comunidad? Aunque pone que eres de Madrid y el lunes también es oficialmente festivo allí, así que hay esperanzas. XD



Yo hablo de Madrid, ,(perdon por no especificar)
Confirmo q Nacex tambien trabajan el lunes.
pereznauta escribió:
D Gumshoe escribió:
pereznauta escribió:A ver yo trabajo en un almacen y de momento casi todas las compañías de transporte trabajan, de momento seur, dhl, seeding y correos exxpres, solo para particulares, a si q todavia algo de esperanza hay para el lunes, pero yo ya me quedo con lo del miercoles.

Por si os interesa hay lo dejo, si van viniendo mas os voy diciendo.

¿No depende de la comunidad? Aunque pone que eres de Madrid y el lunes también es oficialmente festivo allí, así que hay esperanzas. XD



Yo hablo de Madrid, ,(perdon por no especificar)
Confirmo q Nacex tambien trabajan el lunes.

Sí, a lo que me refiero es que, incluso siendo de Madrid (donde oficialmente es festivo), las compañías de transporte trabajan. Supongo que será por las Navidades, pero es buena señal. XD
Alguien con enviada a tienda en Barcelona le han llamado para ir a buscar? Cobrada desde ayer, pedida desde el 1. Fnac la Maquinista
D Gumshoe escribió:
pereznauta escribió:Acabo de hablar con ellos, y me dicen q el pedido esta en preparacion, y q la tendre la semana q viene.

Me ha dado a entender q los q tenemos envio a domicilio no la tendremos en esta semana, me ha asegurado q el miercoles 100%.

A si mucha suerte a loa premiados y ha disfrutarla.

PD: lo q se me ha olvidado preguntar es si se puede recoger en los almacenes de Fnac.

Pienso que Fnac lo ha gestionado muy mal. Los que la compraron en otras cadenas ya están recibiendo la consola, ya que fueron enviadas el mismo día que les llegaron al almacén. Qué larga se me va a hacer la espera. [snif]



Entra en el hilo de reservas de carrefour y luego te replanteas si la Fnac lo está gestionando mal, porque lo de Carrefour es de traca
Recibido mensaje.

A por ella.
Que suerte tenéis :O

Los que han recibido el email o mensaje, os cambio el estado del pedido, a enviado a la tienda?
vamooos , otro de los suertudos por aqui
¿Alguien la ha recibido ya para Fnac Callao (Madrid)? Normalmente suelen recibir la mercancía antes de abrir la tienda (yo hoy he recibido mensaje para recoger el FFVIII a las nueve de la mañana, pero nada de la PS5, no sé si es porque me cobraron la consola un poco más tarde (lo intentaron a la una, sin éxito y luego otra vez a las cuatro).
Squirrol escribió:¿Alguien la ha recibido ya para Fnac Callao (Madrid)? Normalmente suelen recibir la mercancía antes de abrir la tienda (yo hoy he recibido mensaje para recoger el FFVIII a las nueve de la mañana, pero nada de la PS5, no sé si es porque me cobraron la consola un poco más tarde (lo intentaron a la una, sin éxito y luego otra vez a las cuatro).



Sí, yo. A las 9:16 el sms y a las 9:19 el email. En una hora salgo de currar y voy a por ella. La compré el día 1 de diciembre
eyetoy escribió:Que suerte tenéis :O

Los que han recibido el email o mensaje, os cambio el estado del pedido, a enviado a la tienda?


El estado cambia a "Puedes recogerlo en la tienda"
etoyoc escribió:
Squirrol escribió:¿Alguien la ha recibido ya para Fnac Callao (Madrid)? Normalmente suelen recibir la mercancía antes de abrir la tienda (yo hoy he recibido mensaje para recoger el FFVIII a las nueve de la mañana, pero nada de la PS5, no sé si es porque me cobraron la consola un poco más tarde (lo intentaron a la una, sin éxito y luego otra vez a las cuatro).



Sí, yo. A las 9:16 el sms y a las 9:19 el email. En una hora salgo de currar y voy a por ella. La compré el día 1 de diciembre


Pues entonces me despido ya... Preguntaré cuando recoja el FFVIII, me parece muy raro, pero qué le voy a hacer?

Gracias por la confirmación!
Aún no he recibido email o SMS de confirmación, pero en la app ya me sale como enviada!
A mí también me sale ya como enviado! Sería un puntazo que llegase mañana a casa [360º]
¿A vosotros os ha llegado un SMS o email?
A mi aun no se me ha actualizado. Sigue en el mismo estado desde ayer. Soy de Madrid.
No, al menos en todas las compras que he hecho fnac via web, el correo del transportista lo enviaban el dia anterior a recibirlo
Os pone “pedido enviado” arriba y el numero cuatro en verde y al lado “entrega”? Por casa no ha venido nadie y ya me estoy mosqueando...
Que rápido, ayer la pillé y ya me indican que está en tienda.

Vamos estas consolas no vienen en barco de asia.

La tendré muuuucho antes que gente que la.pidio el 19n
Llevé dos bolsas y no me entró en ninguna de las dos...

Allí compré una que entra justa por 1 euro.Anda que no pesa!

Me despido a configurarla.

Suerte chicos!
A mi tambien me pone enviado, pero nada de email ni sms, me imagino q tendremos noticias esta tarde, no te mosques pq sin traking no va en reparto, lo mismo suena la flauta y mañana la tenemos
goiraD escribió:Os pone “pedido enviado” arriba y el numero cuatro en verde y al lado “entrega”? Por casa no ha venido nadie y ya me estoy mosqueando...

En la app sale como dices, en la web salen todos los círculos en verde menos el de "entrega", que sale en amarillo. De todas formas, habiendo sido expedido hoy mismo, no la esperes para hoy. XD Con un poco de suerte, y tras haber rezado unos cuantos Yoshida nuestro, llega mañana (y GLS no reparte los sábados por lo general, así que mejor no hacernos ilusiones, probablemente llegue el lunes o el miércoles).
D Gumshoe escribió:
goiraD escribió:Os pone “pedido enviado” arriba y el numero cuatro en verde y al lado “entrega”? Por casa no ha venido nadie y ya me estoy mosqueando...

En la app sale como dices, en la web salen todos los círculos en verde menos el de "entrega", que sale en amarillo. De todas formas, habiendo sido expedido hoy mismo, no la esperes para hoy. XD Con un poco de suerte, y tras haber rezado unos cuantos Yoshida nuestro, llega mañana (y GLS no reparte los sábados por lo general, así que mejor no hacernos ilusiones, probablemente llegue el lunes o el miércoles).


Perfecto! Pues a esperar al lunes o miercoles. Sea el dia que sea ya seguro es antes del 15 que es lo que importa. Ya queda menos!! [babas]
Otro por aquí sin correo ni nada pero ponen Enviado!
leatherface escribió:Llevé dos bolsas y no me entró en ninguna de las dos...

Allí compré una que entra justa por 1 euro.Anda que no pesa!

Me despido a configurarla.

Suerte chicos!

Mi situación está mañana era calcada.

También me despido. Salu2 y que os sea breve!
acabo de recibir el mail con el numero de seguimiento
1505 respuestas