[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Mail de MRW recibido, el lunes la entregan [tadoramo]
Parrake escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo la he recibido al medio día, la enviaron ayer.

Y todo bien? Me acaba de avisar MRW de que llega el lunes


Si, todo bien.

A los que os llegue por MRW, estaos atentos al seguimiento, a mi de MediaMarkt me han enviado ya 4 por MRW y me han llegado en Sábado a la oficina de destino, que la tengo a 3kms y las he podido recoger.
Entregada a agencia, y mensaje de gls, con fecha de entrega 10/03.
La recibí esta mañana y me pongo ahora a abrirla y probar si todo OK
La he recibido esta tarde, ahora cuando llegue a casa la pruebo.
Recibida por fin, aunque hasta mañana no la voy a abrir, así le doy una sorpresa a mi hijo.
Habéis recibido la consola los que os teníais con recogida en Supercor enviadas la semana pasada? Yo aún no, me parece excesivo..
Parece que están sacando stock en todas las tiendas menos en esta...alguien sabe algo?
Legium2k escribió:Parece que están sacando stock en todas las tiendas menos en esta...alguien sabe algo?

Decian que esta semana pondrian, si no cae hoy o mañana(mañana no estoy seguro) sera la proxima semana.

Los fines de semana nunca ponen.
elcapoprods escribió:
Legium2k escribió:Parece que están sacando stock en todas las tiendas menos en esta...alguien sabe algo?

Decian que esta semana pondrian, si no cae hoy o mañana(mañana no estoy seguro) sera la proxima semana.

Los fines de semana nunca ponen.

Mañana lo dudo que es festivo
Parrake escribió:
elcapoprods escribió:
Legium2k escribió:Parece que están sacando stock en todas las tiendas menos en esta...alguien sabe algo?

Decian que esta semana pondrian, si no cae hoy o mañana(mañana no estoy seguro) sera la proxima semana.

Los fines de semana nunca ponen.

Mañana lo dudo que es festivo

No en toda españa
Alguna idea de cuando tendrán más stock?
JackBauer78 escribió:Alguna idea de cuando tendrán más stock?


Me uno a la pregunta.
@Ecatombe31 pues ya van tres semanas sin unidades nuevas para reservar
Bueno, uno que la ha conseguido por fin en el ECI... A ver si no tardan mucho en enviarlas. Espero que hayáis tenido suerte ;)
Ponía envío antes del 26
Creo que he podido pillar una en ECI , aún no me lo creo. Llevo meses como loco.

Pone envió antes del 13/04. ¿Creéis que será antes?

Iré informando por aquí.
Comprada pero ¿dejarán devolver el mando?.
eck1769 escribió:Creo que he podido pillar una en ECI , aún no me lo creo. Llevo meses como loco.

Pone envió antes del 13/04. ¿Creéis que será antes?

Iré informando por aquí.


Yo me he echo con otra, esperemos que llegue pronto!!
Otro por aquí que la ha pillado, entrega en dos días ponía ...ya veremos ^^

Lo mejor es que no voy a jugar a na , todo lo pendiente que tengo de PS4 xd
Ecatombe31 escribió:Comprada pero ¿dejarán devolver el mando?.

Habrá que ver, si porque yo igual si que lo devolvería.
esilvan escribió:Otro por aquí que la ha pillado, entrega en dos días ponía ...ya veremos ^^

Lo mejor es que no voy a jugar a na , todo lo pendiente que tengo de PS4 xd


Solo por la comodidad del mando ya merece la pena, yo que tengo manazas estoy mucho más cómodo con el DualSense.
Me confirman en el corte inglés que no se puede devolver el mando ni ahora ni cuandollegue el pedido. Procederé a anular envío probablemente.
Pillada en el corte ingles. Pone entrega antes del 10 de abril.
Ecatombe31 escribió:Comprada pero ¿dejarán devolver el mando?.


Perdonad mi ignorancia, pero qué mando usarías?

Qué tiene de malo el dual sense?
Shark escribió:
Ecatombe31 escribió:Comprada pero ¿dejarán devolver el mando?.


Perdonad mi ignorancia, pero qué mando usarías?

Qué tiene de malo el dual sense?


Hola, solo dejaba comprar la consola con un mando extra. Pregunté en el corte inglés si podría devolver ese mando extra. Como hacen en Amazon.
Ecatombe31 escribió:
Shark escribió:
Ecatombe31 escribió:Comprada pero ¿dejarán devolver el mando?.


Perdonad mi ignorancia, pero qué mando usarías?

Qué tiene de malo el dual sense?


Hola, solo dejaba comprar la consola con un mando extra. Pregunté en el corte inglés si podría devolver ese mando extra. Como hacen en Amazon.


Es porque no quieres dos y no porque no te fuiste el dualsense, no?
Ecatombe31 escribió:@Shark

Es para no tener 2.


Piensa que puede cargar mientras juegas, a demás de jugar a cosas a dobles.

Gracias por contestar.
nister90 escribió:Pillada en el corte ingles. Pone entrega antes del 10 de abril.

Yo también la he pillado hoy en ECI y me pone antes del 13 de abril. A ver si hay suerte y se adelantan.
esilvan escribió:Otro por aquí que la ha pillado, entrega en dos días ponía ...ya veremos ^^

Lo mejor es que no voy a jugar a na , todo lo pendiente que tengo de PS4 xd


En mi caso, he acabado algunos juegos que quería en PS4, pero ya he comprado la PS5 en El Corte Inglés porque algunos como AC Valhala, Miles Morales y Sekiro los quiero jugar a tope.

Por cierto, me aparece "Te enviaremos tu pedido antes del 26/03/2021"

Un saludo
Lo he intentado y no ha habido manera, yo no sé si la gente tiene la velocidad del rayo para hacer los pagos o soy yo que no doy más de si.
Esta vez ha habido bastante margen, tendrían bastantes imagino. Yo he estado cacharreando con la financiación y todo y me ha dado tiempo.... Xd
Otro por aquí que la ha comprado esta mañana. Me pone el 13 abril llegada prevista sabéis si suelen adelantarse?
Monkey-Luffy escribió:Otro por aquí que la ha comprado esta mañana. Me pone el 13 abril llegada prevista sabéis si suelen adelantarse?


Tengo entendido que si, de echo a cada uno le sale una fecha distinta.
Por lo que veo por aquí... Hay de todo, así que no confío en que se adelanten. Yo también la tengo para el día 13
no quiero ser aguafiestas, y ojala no sea así, pero a finales de de enero, sacaron tambien una tirada de consolas, y pusieron que las entregaban a las dos semana, a los pocos dias de ponerlas a la venta, alargaron la fecha de entrega otra semana............si os remontais en este post, viene todo explicado. saludos y suerte, y vuelvo a repetir que no es para amargarle a nadie la compra ni mucho menos.
Pillada esta mañana, pero sí, viendo el margen que han dado para comprar una en web y que marcan envio antes del 13 de abril, poca esperanza tengo de que no tarde dos o tres semanas. Veremos a ver
JUAN-27 escribió:no quiero ser aguafiestas, y ojala no sea así, pero a finales de de enero, sacaron tambien una tirada de consolas, y pusieron que las entregaban a las dos semana, a los pocos dias de ponerlas a la venta, alargaron la fecha de entrega otra semana............si os remontais en este post, viene todo explicado. saludos y suerte, y vuelvo a repetir que no es para amargarle a nadie la compra ni mucho menos.

Bueno, pero por lo menos ya uno se ahorra el dolor de cabeza por tener que estar todos los días pegado al móvil o al ordenador esperando notificaciones de stock como un loco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eso si, y muy mal se tendría que dar para que anularan los pedidos..... así que es cuestion de tiempo.
Lo que no entiendo es por qué siempre hacen igual.

Cuando yo he visto el stock ponía entrega el 26/03 y veo que casi todos están para el 13/04.

Supongo que juntan dos tiradas en una y por eso son los que más tiempo pasan sin sacar stock. Pero menuda forma de hacer clientes.
pues cada comercio tiene su sistema, carrefour anulando muchos pedidos y tardando en devolver el dinero hastas 10 dias, game, con la lista famosa, aunque ayer noche vendieron digitales sin lista, mediamarkt, estuvo un tiempo vendiendo solo a los que la tenian en la cesta, amazon, algo parecido, luego el tema de los packs, meten juegos, mandos, o ambas cosas, y nadie está haciendo las cosas correctamente, por que luego, quieres devolver el mando o el juego que te obligan a comprar y como ponen que vale cero euros, pues te lo comes , menos amazon, que te deja devolverlo sin problema. pues eso, que cada uno hace lo que le da la gana........
Otro por aquí que también la ha conseguido esta mañana. A mi también me pone lo siguiente.
Te enviaremos tu pedido antes del 26 de marzo de 2021

Lo importante era comprarla, ahora ya que llegue, no hay prisa.
benavides1987 escribió:Otro por aquí que también la ha conseguido esta mañana. A mi también me pone lo siguiente.
Te enviaremos tu pedido antes del 26 de marzo de 2021

Lo importante era comprarla, ahora ya que llegue, no hay prisa.


Exacto. Y como decía un compañero, así nos quitamos de estar pendientes de alertas.

Por cierto, he pagado con paypal. ¿Cobran ya o cuando envíen?
guaje_85 escribió:
benavides1987 escribió:Otro por aquí que también la ha conseguido esta mañana. A mi también me pone lo siguiente.
Te enviaremos tu pedido antes del 26 de marzo de 2021

Lo importante era comprarla, ahora ya que llegue, no hay prisa.


Exacto. Y como decía un compañero, así nos quitamos de estar pendientes de alertas.

Por cierto, he pagado con paypal. ¿Cobran ya o cuando envíen?

Yo también he pagado con PayPal. Le he escrito al ECI y dicen que cobran cuando manden.
Estupendo, gracias compañero.

Bueno pues a relajarse. Cuando tenga que llegar llegó.
yo la pille el 23 (ayer) en ECI online y me dice entrega antes del 26 de marzo. Aunque ya han pasado 21 horas desde el pago y sigue el pedido en preparacion.

Respeta ECI los plazos que pone? mas que nada porque me gustaria que el niño la tuviera antes del finde.
Me han cobrado esta mañana el pedido del 23 de marzo, sin actualización de pedido. Supongo que al final es lo normal, no me monto mis películas ni para bien ni para mal, pero reconozco que ECI online no me da mucha confianza. Veremos a ver cuando llega.
4225 respuestas
180, 81, 82, 83, 84, 85