[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Me acaba de llegar del 16/2 [oki]

Después de 10 días en pendiente de preparación llamé y dijeron que se había denegado el cobro con PayPal, lo de avisar ya tal.
He pillado una en la apertura de esta mañana, por lo visto han soltado bastantes unidades.
Vuelve a estar disponible
Ayer por la mañana, en la remesa de casi las 10, logré comprar 1, no me deja anularla pero sigue en "Pendiente de preparación". Me pone que me la enviarán antes del 5 de marzo (este Viernes). Serán unidades en stock supongo o han vendido mas de las que tenían?
Capri95 escribió:Ayer por la mañana, en la remesa de casi las 10, logré comprar 1, no me deja anularla pero sigue en "Pendiente de preparación". Me pone que me la enviarán antes del 5 de marzo (este Viernes). Serán unidades en stock supongo o han vendido mas de las que tenían?


Pues no lo se, esperemos que nos lleguen pronto. Mi mujer también me consiguió una ayer.
La prepararan entre hoy y mañana y el viernes en casa seguramente
Kilysil90 escribió:La prepararan entre hoy y mañana y el viernes en casa seguramente

Si, imagino que tendrás razón. He vuelto a leer el correo y, efectivamente, indica que se entrega antes del 5.

Esperemos que lo cumplan :)
Retraso hasta el 12 vosotros?
Kilysil90 escribió:Retraso hasta el 12 vosotros?

A mi también, me acaban de mandar el email conforme se retrasa poniéndome ahora en vez del 5 de Marzo el 12
Capri95 escribió:
Kilysil90 escribió:Retraso hasta el 12 vosotros?

A mi también, me acaban de mandar el email conforme se retrasa poniéndome ahora en vez del 5 de Marzo el 12

Digitales?
nenitoplux escribió:
Capri95 escribió:
Kilysil90 escribió:Retraso hasta el 12 vosotros?

A mi también, me acaban de mandar el email conforme se retrasa poniéndome ahora en vez del 5 de Marzo el 12

Digitales?

Lector
A mí también me ha pasado. Comprada el martes a primera hora con lector y me dicen que antes del 12. Yo creo que han vendido consolas sin tener stock real porque en otras tiendas las mandan inmediatamente. Una gracia. Ahora ya no me fio de que llegue.
Hace un mes hicieron lo mismo, dieron como fecha de entrega, principios de Marzo. Mucha gente anulò la compra. Luego, los que no anularon, las recibieron unos días antes.
Otro por aquí, pedido retrasado. Pues nada, apuraremos el mario 3dworld.
Otro con el correo del retraso por aquí.
Me ha cambiado hace un rato de Pendiente de preparación a En preparación.
DJCaRLoS escribió:Me ha cambiado hace un rato de Pendiente de preparación a En preparación.


Qué suerte! Yo sigo igual
Parrake escribió:
DJCaRLoS escribió:Me ha cambiado hace un rato de Pendiente de preparación a En preparación.


Qué suerte! Yo sigo igual


Acabo de mirar y me pone preparado.
DJCaRLoS escribió:
Parrake escribió:
DJCaRLoS escribió:Me ha cambiado hace un rato de Pendiente de preparación a En preparación.


Qué suerte! Yo sigo igual


Acabo de mirar y me pone preparado.

A qué hora la pediste?
@Parrake a las 9:51, acabo de recibir hace unos minutos el mail de entregado a agencia.
Yo 9.50 pendiente de preparacion que azaroso no?
DJCaRLoS escribió:@Parrake a las 9:51, acabo de recibir hace unos minutos el mail de entregado a agencia.


A la misma hora que yo y sigo pendiente
DJCaRLoS escribió:@Parrake a las 9:51, acabo de recibir hace unos minutos el mail de entregado a agencia.

Yo a las 9:52 y sigue Pendiente de preparación, a ver si corro la misma suerte que tu, que voy por detrás por 1 minuto jajaja
Kilysil90 escribió:Yo 9.50 pendiente de preparacion que azaroso no?

Sí, macho, no tiene ningún puto sentido
Un amigo la reservo y nada de nada, no ha cambiado el estado ¿sabeis hasta que hora envian pedidos? y bien cobrada que esta encima!
A mi m sigue poniendo pendiente preparación, de dónde sois los q os ha cambiado el estado? Por si tiene que ver
(mensaje borrado)
saporo escribió:A mi m sigue poniendo pendiente preparación, de dónde sois los q os ha cambiado el estado? Por si tiene que ver


Yo de El Ejido, Almería.

Espero que me llegue mañana, que MRW aquí funciona fatal...

Seguiré el envío y les diré que lo dejen en delegación que la tengo a 3kms..
Veo que somos muchos que conseguimos hacer el pedido online y que estamos esperando al dia 5, luego al dia 12, y luego ya veremos... Y yo que pensaba que con hacer satisfactoriamente el pedido ya se habia acabado la pesadilla de la compra de la puta consola... Veo que la pesadilla tiene segunda parte
Recibido mail retraso. Nueva fecha 13 Marzo

Ps5 Digital
@nenitoplux Pero ya estabas antes en el envio el 12? y ademas venias de antes de que el envio fuera el 5?
En preparacion me sale ya
Yo la pedí el 2 a las 13:06 y ya está en preparación! (Soy de madrid,edición disco)
A mi también me pone en preparación!

Edito: versión con lector en castellon.
mi amigo tambien lo tiene en preparacion
A mi también me pone 'En preparación', es con lector y soy de BCN
A mi me acaba de pasar a “preparado”, la compré a las 09:51.
En preparación, comprada 3 marzo, a las 14,30, sin lector.
La mía lleva bloqueada un montón de horas “en preparación “
"Entregado a la agencia" y mail de MRW avisando que el 8 me la traen.

Que contento estoy!!
Ya lo tengo en preparado
Parrake escribió:Ya lo tengo en preparado

Yo tb, a ver si lo mandan pronto
Enviado a MRW aunque de estos no sé nada. ¿Avisan sí o sí?
Recibido correo de El Corte Inglés como que ya se ha realizado el envío. Apunta que MRW tiene que ponerse en contacto!
Yo la he recibido al medio día, la enviaron ayer.
DJCaRLoS escribió:Yo la he recibido al medio día, la enviaron ayer.

Y todo bien? Me acaba de avisar MRW de que llega el lunes
Lunes. Ya podía ser Sábado.
4225 respuestas