[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

esperate unos dias y te ahorraras algo de pasta. por ahora se ve que han puesto la fecha del dia 13 con mucho margen, puesto que estan enviando ya algunas consolas.
A mi me marcaba el envío para antes del 15 de abril. Cancelada la compra porque la he comprado esta mañana en la caixa.
pero las de la caixa no obligaban a financiarlas???? al final sale por un pico.
JUAN-27 escribió:pero las de la caixa no obligaban a financiarlas???? al final sale por un pico.
Se podia pagar directamente. Aquí en la oficina un colega la ha podido pillar.

Alguien que le salga la fecha para el 13 de abril, ¿Ya se la han cobrado?
eck1769 escribió:
JUAN-27 escribió:pero las de la caixa no obligaban a financiarlas???? al final sale por un pico.
Se podia pagar directamente. Aquí en la oficina un colega la ha podido pillar.

Alguien que le salga la fecha para el 13 de abril, ¿Ya se la han cobrado?


A mí me la cobraron ayer, débito
Alguien del 13 con alguna noticia?
Por aquí todo igual... No paro de revisar el pedido y nada.
Otro del 13: Buena follada nos han dado. Mi apuesta va a que no la recibimos hasta la semana del 5 de abril.
Ayer pude apuntarme a la lista de espera de Game, no tengo mucha fe en ECI viendo que aún no la han cobrado.
enekho escribió:Otro del 13: Buena follada nos han dado. Mi apuesta va a que no la recibimos hasta la semana del 5 de abril.



No lo dudes.

Un compañero la pilló y la ha cancelado, según ECI la fecha prevista de entrega es el 16 de abril.
(mensaje borrado)
Me ha llegado hace un rato la consola comprada el 23.
josete2k escribió:
enekho escribió:Otro del 13: Buena follada nos han dado. Mi apuesta va a que no la recibimos hasta la semana del 5 de abril.



No lo dudes.

Un compañero la pilló y la ha cancelado, según ECI la fecha prevista de entrega es el 16 de abril.

Yo tb la tengo para el 13 y llame a EL Corte ingles para ver si todo iba bien con el pedido y me dijeron textualmente "que la fecha del 13 es para no cogerse los dedos" y que "seguramente la recibiré antes", sin concretar fecha. También entiendo que el que me atendió no tenia ni idea, pero es lo que hay.
Si pudieramos ir a Carrefour y traerla pues cancelaba el pedido de El Corte ingles y fuera, pero viendo como esta el patio en el resto de cadenas, el pedido está en marcha y solo nos queda esperar. Total, una semana mas o menos... Hay gente que aun ni tiene pedido. Hay que hacerse a la idea. Si no cumplen de aqui al 13 eso es otro cantar.
Me acaban de cobrar del 13, paypal
Y te ha cambiado el estado del pedido?
No, todavía pendiente de preparación
basimetal escribió:
guaje_85 escribió:
benavides1987 escribió:Otro por aquí que también la ha conseguido esta mañana. A mi también me pone lo siguiente.
Te enviaremos tu pedido antes del 26 de marzo de 2021

Lo importante era comprarla, ahora ya que llegue, no hay prisa.


Exacto. Y como decía un compañero, así nos quitamos de estar pendientes de alertas.

Por cierto, he pagado con paypal. ¿Cobran ya o cuando envíen?

Yo también he pagado con PayPal. Le he escrito al ECI y dicen que cobran cuando manden.


A mi me la cobraron al momento de pedirla.
Por cierto me llego el Jueves
Yo ya la estoy dando por perdida, ni la han cobrado ni nada...
En proceso de envío desde hoy a las 7 de la mañana! (Con lector, pedida el 23 y estimada el 13) Vamos, que esta semana la tenemos!!! Subidón de lunes, ánimo a todos.

Edit: recibido sms de MRW: entrega mañana!!!! [tadoramo]
Te ha pasado de pendiente de preparación a en proceso de envío directamente?
Gomss77 escribió:Te ha pasado de pendiente de preparación a en proceso de envío directamente?

De momento por mi parte sin novedad, no ha cambiado el estado desde que lo pagué, seguimos esperando.

Tengo un amigo de Gijón que la pudo recibir el viernes, vaya suerte.
G.Threepwood escribió:De momento por mi parte sin novedad, no ha cambiado el estado desde que lo pagué, seguimos esperando.

Tengo un amigo de Gijón que la pudo recibir el viernes, vaya suerte.


Por aquí igual, esperemos tener una suerte parecida al amigo Enekho, y que un día de estos nos den la alegría!
eck1769 escribió:Yo ya la estoy dando por perdida, ni la han cobrado ni nada...

Con esta gente como no vaya todo según lo establecido es una tortura, con decirte que soy uno de los que la pillo el 26/01, y todavía estoy esperandola [facepalm] [facepalm] , mil llamadas a atención al cliente, y siempre la misma historia, volvemos a reclamarla, etc
En serio? Y tienen tu dinero desde entonces?
Me la han cobrado hoy a la hora de comer, y ya la han mandado. Os aviso cuando llegue.
Gomss77 escribió:En serio? Y tienen tu dinero desde entonces?

Por suerte la pedí contrareembolso
La mia sigue en el mismo estado desde el principio, pendiente de preparación. Nada, que toca esperar al 13 mas o menos. Si el 13 no está anulo el pedido y ya la pillaré cuando haya stock en las tiendas
Pacolaluz escribió:La mia sigue en el mismo estado desde el principio, pendiente de preparación. Nada, que toca esperar al 13 mas o menos. Si el 13 no está anulo el pedido y ya la pillaré cuando haya stock en las tiendas


te han cobrado?
davidcup escribió:
eck1769 escribió:Yo ya la estoy dando por perdida, ni la han cobrado ni nada...

Con esta gente como no vaya todo según lo establecido es una tortura, con decirte que soy uno de los que la pillo el 26/01, y todavía estoy esperandola [facepalm] [facepalm] , mil llamadas a atención al cliente, y siempre la misma historia, volvemos a reclamarla, etc


Si me permites el consejo, intenta conseguirla de nuevo. Cuando un pedido se atasca así... Es mejor cancelarlo, porque se queda en el limbo y no te dan respuesta nunca.
Ninjao escribió:
davidcup escribió:
eck1769 escribió:Yo ya la estoy dando por perdida, ni la han cobrado ni nada...

Con esta gente como no vaya todo según lo establecido es una tortura, con decirte que soy uno de los que la pillo el 26/01, y todavía estoy esperandola [facepalm] [facepalm] , mil llamadas a atención al cliente, y siempre la misma historia, volvemos a reclamarla, etc


Si me permites el consejo, intenta conseguirla de nuevo. Cuando un pedido se atasca así... Es mejor cancelarlo, porque se queda en el limbo y no te dan respuesta nunca.

Si si, es lo que ha pasado, quisé cancelarlo pero me dijó la de atención al cliente que no importa, que si algún día llegasé a llegar pues que no la acepte, me rio por no llorar, ya me da igual por que en cuanto que ví el percal la conseguí en Game
Recibida hoy al mediodía, ps5 pedida el 23 y fecha estimada el 13 abril. Mucha suerte a todos para recibirla pronto.
Yo también la compré el 23 y me llego ayer, la lector mas un mando extra (qué remedio), me llegó ayer por la mañana, y sin el mando extra. He llamado y pasan de mi, que estudiarán el caso y me responderán a la mayor brevedad, la estoy montando en twitter al menos. Muy fuerte

Edit: mientras mas veo la caja mas rotos le veo

Edit 2: mrw cordoba, están mangando que da gusto
Gomss77 escribió:
Pacolaluz escribió:La mia sigue en el mismo estado desde el principio, pendiente de preparación. Nada, que toca esperar al 13 mas o menos. Si el 13 no está anulo el pedido y ya la pillaré cuando haya stock en las tiendas


te han cobrado?

Que va
los jueves y viernes suelen poner stock en fnac y mm, no es dificil comprarlas.... anula la del corte y animate a probar . Es bien facil conseguirlas.
Acaba de llegarme email de que esta entregada a MRW y en el pedido de la pagina de el corte ingles ha cambiado el estado a "entregado a agencia"
Esto parece que marcha!
Aun no he recibido sms de MRW.
¿Cuando creeis que la recibiré? Me temo que ya el lunes no?
Otro por aquí entregado a Agencia. Me da que ya nos llega el lunes compi!

Edit: entrega prevista mañana, pero en festivos reparte mrw?
Acabo de recibir el sms, el lunes la recibiré.
He recibido el correo de MRW, me la entregan el lunes 5
davidcup escribió:
Si si, es lo que ha pasado, quisé cancelarlo pero me dijó la de atención al cliente que no importa, que si algún día llegasé a llegar pues que no la acepte, me rio por no llorar, ya me da igual por que en cuanto que ví el percal la conseguí en Game

Hiciste bien. A mi me pasó con un regalo de Navidad... Y después de una semana con reclamaciones y explicaciones, cancelé el pedido y lo compré de nuevo.

A disfrutarla compis!!
Hoy he podido pilla la ps5 lector con Spiderman pero no lo quiero en absoluto y menos a 60€ podré devolverlo en tienda o cambiarlo por otro?
Svencroft escribió:Hoy he podido pilla la ps5 lector con Spiderman pero no lo quiero en absoluto y menos a 60€ podré devolverlo en tienda o cambiarlo por otro?

Imagino que no se puede, la verdad es que si, por 60€ el juego que han cobrado están bien cobrados, pero bueno, si te sale una consola con poco coil whine quédatela! vendes el juego por wallapop mismo
Yo pillé la semana pasada la en MM por 549 este pack y me costó venderla XD el juego en wallapop está por 30€ nuevo o eso vi. Yo he pensado en pillarla pero como estaba mas cara he pasado.
davidcup escribió:
Svencroft escribió:Hoy he podido pilla la ps5 lector con Spiderman pero no lo quiero en absoluto y menos a 60€ podré devolverlo en tienda o cambiarlo por otro?

Imagino que no se puede, la verdad es que si, por 60€ el juego que han cobrado están bien cobrados, pero bueno, si te sale una consola con poco coil whine quédatela! vendes el juego por wallapop mismo

Mi idea es que esté perfecta la consola y no haga ruido si no va devuelta, sería la segunda que compro ya, prefiero pagar 10 de más de un juego que pagar 80 como hace más de alguno en un ventilador delta en AliExpress (y luego que esté mal calibrado ese ventilador......), así lo primero que haré es quitar la tapa y contar aspas, 23 bien, 17 buen viaje [bye], @alexgn87 venderla o vender el juego? [facepalm]
@Pacolaluz @G.Threepwood @Gomss77 Hola buenos días a todos yo también la compré el día 23 y tenía para el 13 de abril el día 31 la entregaban a la agencia y el día 5 Sale primero un mensaje a las 6 de la mañana como que está en tránsito y a las 17:30 otro mensaje que pone pendiente de recibir en destino y aquí estoy hoy día 7 llamando a MRW a ver qué sucede y nadie sabe nada.
No saben decir si todavía está en el almacén de Madrid o si salió ya o no lo que al parecer es que la oficina de mi ciudad no la ha recibido.
Lo que más me repatea pues que no tengan una organización ni siquiera para saber ya la ha cogido el transporte o si todavía está en el almacén mrW de Madrid. Nadie sabe nada
Edito: hoy miércoles 7 en la oficina de mi ciudad siguen sin saber nada a las 8:00 pm
Cómo va la vuestra?
@Vaxa yo pude conseguirla el martes pasado en la web y hoy jueves ya está en reparto
Vaxa escribió:@Pacolaluz @G.Threepwood @Gomss77 Hola buenos días a todos yo también la compré el día 23 y tenía para el 13 de abril el día 31 la entregaban a la agencia y el día 5 Sale primero un mensaje a las 6 de la mañana como que está en tránsito y a las 17:30 otro mensaje que pone pendiente de recibir en destino y aquí estoy hoy día 7 llamando a MRW a ver qué sucede y nadie sabe nada.
No saben decir si todavía está en el almacén de Madrid o si salió ya o no lo que al parecer es que la oficina de mi ciudad no la ha recibido.
Lo que más me repatea pues que no tengan una organización ni siquiera para saber ya la ha cogido el transporte o si todavía está en el almacén mrW de Madrid. Nadie sabe nada
Edito: hoy miércoles 7 en la oficina de mi ciudad siguen sin saber nada a las 8:00 pm
Cómo va la vuestra?


Buenas compi,

Ya la recibí el miércoles pasado.
Me acaban de entregar los de MRW la que pedí este martes por la mañana. He tenido suerte y no me han hecho sufrir [+risas]
Vaxa escribió:@Pacolaluz @G.Threepwood @Gomss77 Hola buenos días a todos yo también la compré el día 23 y tenía para el 13 de abril el día 31 la entregaban a la agencia y el día 5 Sale primero un mensaje a las 6 de la mañana como que está en tránsito y a las 17:30 otro mensaje que pone pendiente de recibir en destino y aquí estoy hoy día 7 llamando a MRW a ver qué sucede y nadie sabe nada.
No saben decir si todavía está en el almacén de Madrid o si salió ya o no lo que al parecer es que la oficina de mi ciudad no la ha recibido.
Lo que más me repatea pues que no tengan una organización ni siquiera para saber ya la ha cogido el transporte o si todavía está en el almacén mrW de Madrid. Nadie sabe nada
Edito: hoy miércoles 7 en la oficina de mi ciudad siguen sin saber nada a las 8:00 pm
Cómo va la vuestra?



Me pasó exactamente lo mismo. La pedí el 23 y aún sigo esperando gracias a los de MRW... sigue en "pendiente de recibir en destino" desde entonces... huele raro
@Christian10 ahí sigo a la espera , nadie sabe nada , ni ECI ni MRW ni nadie lleva desde el lunes a la espera de ser entregada en destino . Que verguenza estas empresas de transporte. Una de las más veteranas como MRW y de las que se han quedado a la cola en críticas y descontento general de los clientes.
A mi también me huele mal ya que aprovechando que los paquetes pasaron toda la semana santa en los almacenes....y por supuesto si por algún casual me llega que ya lo dudo, grabaré todo el desempaquetado por si viene en mal estado o si directamente el contenido es un mojón y kilos de arroz.
Si hay novedades comentaré para la info de los demás.
Edito: a fecha 13 de abril un no sé nada por ninguna de las partes ni del corte inglés ni de MRW asique empezado a proceder a una queja formal y a ponerme en contacto con un servicio de arbitraje. No es de buen gusto pero visto el pasotismo del corte inglés y que no me contactan para informarme ni para ofrecer una solución es lo que me toca hacer.
4225 respuestas
181, 82, 83, 84, 85