[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

A mi me la acaban de cobrar de Paypal. Aún pone pendiente de preparación.

Un saludo
Otro al que se la han cobrado pero aun sigue pendiente de preparación.
que fecha os sale, aun el dia 13??
A mí me sale que me la enviarán antes del día 26.
Yo ayer pillé una en El Corte Inglés para mi hermano... al final no la va querer el muy melón.

Por lo que si alguno de Madrid se quiere acercar a Getafe que me lo comente y se la doy, es el pack de PS5 con lector + otro mando extra por 559€, puedo anular el pedido y me quito de líos, pero lo mismo alguno está interesado.
guaje_85 escribió:A mi me la acaban de cobrar de Paypal. Aún pone pendiente de preparación.

Un saludo


A mí igual. Os sigue apareciendo pendiente de preparación???
Comprada ayer con el pack del 2º mando, acaba de cambiar a "En preparación"
Pendiente preparacion, antes del 13, cobrado y sin poder anular ya, lo de la fecha es random yo creo que va a ser antes, la otra vez fue antes.
@Monkey-Luffy

@xamus1

Ya me sale en preparación. A ver si mañana la entregasen, que voy a casa de mis padres y allí es donde la entregan.
A mi me sale en preparación también. A ver si llega pronto.
xamus1 escribió:Comprada ayer con el pack del 2º mando, acaba de cambiar a "En preparación"


Pero te salia cuando compraste antes del 26 marzo o 13 abril?
Yo la tengo para el día 13 y aún no me han cobrado. Cawen...
basimetal escribió:Yo la tengo para el día 13 y aún no me han cobrado. Cawen...


Aquí igual, Paypal, día 13 y todavía no me han cobrado. Qué difícil es tener paciencia [toctoc]
@guaje_85 te pone pendiente de preparación? o cómo¿?
Gomss77 escribió:
basimetal escribió:Yo la tengo para el día 13 y aún no me han cobrado. Cawen...


Aquí igual, Paypal, día 13 y todavía no me han cobrado. Qué difícil es tener paciencia [toctoc]

Ya te digo... Yo soy un ansia viva!!!
Monkey-Luffy escribió:@guaje_85 te pone pendiente de preparación? o cómo¿?



Hace un rato me ha cambiado de "pendiente de preparación a "En Preparación".

Un saludo
guaje_85 escribió:
Monkey-Luffy escribió:@guaje_85 te pone pendiente de preparación? o cómo¿?



Hace un rato me ha cambiado de "pendiente de preparación a "En Preparación".

Un saludo


Joder a mí me sale pendiente de preparación y en paypal pendiente de hacer el pago
Monkey-Luffy escribió:
guaje_85 escribió:
Monkey-Luffy escribió:@guaje_85 te pone pendiente de preparación? o cómo¿?



Hace un rato me ha cambiado de "pendiente de preparación a "En Preparación".

Un saludo


Joder a mí me sale pendiente de preparación y en paypal pendiente de hacer el pago



En mi caso, desde que hice el pedido me ponía "Te enviaremos tu pedido antes del 26/03/2021".
A mí igual que al guaje.
romrom escribió:
xamus1 escribió:Comprada ayer con el pack del 2º mando, acaba de cambiar a "En preparación"


Pero te salia cuando compraste antes del 26 marzo o 13 abril?

En el momento de comprarla, me salía "Entrega antes del 26 de marzo". En el pedido sigue poniendo que me la entregaran antes de esa fecha.
Recibido mail "en proceso de envío"... Mañana puede ser el día!! XD
Ninjao escribió:Recibido mail "en proceso de envío"... Mañana puede ser el día!! XD


¡Ole!

Encima mañana es mi cumpleaños. Sería un buen autorregalo🤭
Son algo lentos en los envíos pero fiables en las entregas
Otro que ha recibido el mail de "Pedido en proceso de envío". Parece que se van a cumplir los plazos.
"Preparado" me aparece ahora.

EDITO: Entregado a agencia.
Buenas, por el tema de robos en los envios y eso no termino de fiarme, alguien sabe si se puede reservar en ECI y recogerla allí mismo?? Si es así como se hace?? No he visto ni para reservarla online...
@guaje_85 Vas volando macho, qué envidia, a mi ni me han cobrado siquiera todavia jajaja
Los del 13 esperad sentados, mínimo hasta el 5 o el 10 de abril.
Gomss77 escribió:@guaje_85 Vas volando macho, qué envidia, a mi ni me han cobrado siquiera todavia jajaja


Ánimo, verás que para el finde, todos los de ayer la tendremos.

Un saludo
guaje_85 escribió:
Gomss77 escribió:@guaje_85 Vas volando macho, qué envidia, a mi ni me han cobrado siquiera todavia jajaja


Ánimo, verás que para el finde, todos los de ayer la tendremos.

Un saludo

Ojalá, pero lo dudo muchísimo!!!
Los que tenéis puesto envío a domicilio, lo más probable es que la lleve MRW. Me acaba de llegar el sms.

Un saludo
Otro por aquí que le tiene entregada a agencia.
Podéis iniciar sesión en el ECI???
A mí también me la han enviado ya, se supone que me llega mañana.

Estoy hasta nervioso XD
basimetal escribió:Podéis iniciar sesión en el ECI???


Sí, a mi me deja
y todos erais del dia 13 o mas tarde?
Hay gente que tiene el 26 y gente que tenemos el 13, si hay alguien que tiene más tarde no se ha pronunciado todavía.
JUAN-27 escribió:y todos erais del dia 13 o mas tarde?

Yo la tengo para el 13 y no me la han mandado.
Yo era del 26, y según MRW, ya está en reparto. Joder, si que son rápidos.
Pues nada he tenido un problema con el pago de paypal.

Y me han anulado el pedido!!! Increible me han dado opción a intentar de nuevo el pago con la tarjeta, hablo con un agente y a los 10 min me sale pedido anulado...
Que mala suerte compi!! Intenta hablar de nuevo con ellos. A ver si te lo aclaran!!
No jodas tío :( , tenías envío antes del 26? Llama y que te lo solucionen, con lo que cuesta conseguir una no pueden dejarte sin ella.
Ale, recibida prontito.

Como curiosidad me dice el repartidor, una consulta, esto es la ps5 ? Le digo si...y me dice ok ok, por saberlo.

Spoiler: alguna que vaya en el camion no llega a su destino xd
¿Alguien del 13 con pedido en preparación o enviado? Me da que nos han vendido consolas sin tener el stock en almacén...
Billmurray escribió:Yo era del 26, y según MRW, ya está en reparto. Joder, si que son rápidos.



jode.... eso si que es poco logico, me alegro por ti, pero hay gente con envio prvisto con fecha anterior, y aun nada.... el corte ingles sigue haciendo de las suyas. saludos.
enekho escribió:¿Alguien del 13 con pedido en preparación o enviado? Me da que nos han vendido consolas sin tener el stock en almacén...

Que va, tiene toda la pinta de que nos han engañado jajaja, porque a todos antes de comprar nos salía envío antes del 26
Pues recibida. [beer]

Eso sí, el envío desastroso, la caja (no la de la play, sino la caja grande en la que venían play y mando) toda destrozada. Las cosas vinieron bien de milagro.
La mía, con entrega antes del 26, está en MRW "En tránsito" desde las 7. A ver como evoluciona.
enekho escribió:¿Alguien del 13 con pedido en preparación o enviado? Me da que nos han vendido consolas sin tener el stock en almacén...

Yo la tengo para el 13 también y nada. Como me toque los cojones cancelo y la compro en wallapop por 500€. La digital con dos mandos. Ayer vendí un pc que no usaba por 500€, así que me salen las cuentas.
Me ha respondido El Corte Inglés diciendo que ellos no ven que al comprar saliera otra fecha distinta del 13 de abril, que nuestros pedidos están pendientes. Así que ajo y agua y dos semanitas de penitencia jajaja
4225 respuestas
181, 82, 83, 84, 85