[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

No me lo puedo creer! otro en "Preparación"!!!! a ver si tenemos suerte chicos y los de Enero también!! primera alegria del dia, la siguiente será verla en casita XD [360º]
Uno más por aquí con cambio a "En Preparación", parece que ha entrado remesa en los almacenes y ya nos toca!
Ya me llego el correo de entregado a agencia!!👍👍
Tenia para 5/3 asi que no me puedo quejar
juanxugr7 escribió:@davidcup Te ha cambiado de estado?

Aún nada, esta gente se están riendo de los que la compramos el 22/01...
@davidcup madre mia.... a ver si sale en otro sitio y la pillais.

Yo sigo en preparacion lleva ya toda la mañana...
@juanxugr7 por suerte la tengo ahora mismo en la cesta del MM... si no falla espero conseguirla y poder mandar a tomar por culo a estos de ECI, que desesperación, espero que os llegue en fecha, todo parece indicar que si, suerte
Maxilo85 escribió:Ya me llego el correo de entregado a agencia!!👍👍
Tenia para 5/3 asi que no me puedo quejar


A mi igual me acaba de llegar el correo de entregado a agencia.

Vamooosss!!!
@sergiovallekas como fue vuestro metodo de pago?
juanxugr7 escribió:@sergiovallekas como fue vuestro metodo de pago?

Paypal
juanxugr7 escribió:@sergiovallekas como fue vuestro metodo de pago?

Paypal
¡En preparación! Yo la pagué financiada con la tarjeta ECI. ¡Vamos chicos!
otra enviada para recoger en tienda que conseguí para un amigo
sergiovallekas escribió:
Maxilo85 escribió:Ya me llego el correo de entregado a agencia!!👍👍
Tenia para 5/3 asi que no me puedo quejar


A mi igual me acaba de llegar el correo de entregado a agencia.

Vamooosss!!!

Yo esta mañana en preparacion y acabo de mirat en web eci y me ssle en agencia, pero no he recibido correo, supongo nos llega mañana, máximo viernes.
romrom escribió:
sergiovallekas escribió:
Maxilo85 escribió:Ya me llego el correo de entregado a agencia!!👍👍
Tenia para 5/3 asi que no me puedo quejar


A mi igual me acaba de llegar el correo de entregado a agencia.

Vamooosss!!!

Yo esta mañana en preparacion y acabo de mirat en web eci y me ssle en agencia, pero no he recibido correo, supongo nos llega mañana, máximo viernes.


Tendrás que hacerle un hueco a la PS5 en tu peaaso firma no? [+risas]

A mi me pone entregada a la agencia de mensajería, pero aun no tengo el correo...
Creo que q los del 22 de enero no esta poniendo como que está entregada y lógicamente no lo está.
Esto huele muy mal
Yo llevo toda la mañana en preparacion a contrarembolso....
Yo soy del 22/01 y me pone enterado, cuando no ha sido así, he llamada y me dicen que a ellos les figura pendiente de preparación, que esta reclamada al almacén y me llamaran. Cuanta desidia estos cabrones. Lo que faltaba es que se la entreguen a otro.
Me han llamado ahora de ECI para decirme que están teniendo problemas con los pagos hechos por PayPal porque les aparecen denegados, y tienen los pedidos parados (en mi caso, pendiente de preparación). Me han pedido que hiciera el pago con tarjeta hoy, o si no lo cancelaban.

En paypal a mi me aparece como pago pendiente... Qué desastre.
parsifal escribió:Nada, sigue pendiente de preparación. El 16 por PayPal, para enviar a Barcelona.
Alguno más de Barcelona por aquí?


Exactamente igual. Estado "En Preparación" pero sigue "Te enviaremos tu pedido antes del 5 de marzo de 2021", es decir sin detalles.
Yo igual, no pagada con paypal para recoger en supercor barcelona y sigue en preparacion y recogida antes del 4/3... a ver!
Vamooosss!!![/quote]
Yo esta mañana en preparacion y acabo de mirat en web eci y me ssle en agencia, pero no he recibido correo, supongo nos llega mañana, máximo viernes.[/quote]

Tendrás que hacerle un hueco a la PS5 en tu peaaso firma no? [+risas]

A mi me pone entregada a la agencia de mensajería, pero aun no tengo el correo...[/quote]

Jaja si tio me da pereza, ya tengo correoo
Por experiencia personal, NUNCA paguéis en El Corte Inglés con PayPal, la mitad de las veces, a la hora de prepararse la mercancía, salta como denegado [mad]
Alcest escribió:Por experiencia personal, NUNCA paguéis en El Corte Inglés con PayPal, la mitad de las veces, a la hora de prepararse la mercancía, salta como denegado [mad]


A
Yo con paypal del dia 16 y enviada hoy con mrw confirmado, me llega mañana.
Ya lo tengo en PREPARADO ⚡️⚡️⚡️
Otra mas preparada! 🤙🏽
Lafy escribió:
Axiiis escribió:Pues yo la cogi el 16/02 este martes a las 11:46 y de momento nada de nada, me sigue poniendo "pendiente de preparación", les escribí ayer y me dijeron, que evidentemente mi pedido esta en pendiente de preparación en sus almacenes, siendo la fecha de compromiso de entrega el 04/03/21, que una vez este la mercancía en agencia, recibiré un correo el dia exacto de la entrega....

Esperemos que no tarden en avisar-me y que cumplan con lo indicado, porque por lo que leo ahy mucha gente que no le ha llegado ni en la fecha estimada que ellos decian.


Comprada mismo día (con lector) y a la misma hora, el 16 a las 11:46. También pendiente de preparación y entrega para antes del 05.03.2021.

Seguimos esperando...


Entregado a Agencia, ahora nos encomendamos a MRW...

Saludos!
Entregado a agencia Mrw! Esto ya marcha!!
Ole!!!yo tambien, ya he recibido mail de ECI que ya esta en agencia y de la agencia de transporte que me lo entregaran mañana!! Que ganitas 😙😙
Según el mail de MRW que me acaba de llegar... entrega mañana [beer]
Mañana la tendremos bastantes por fin.
¡Acabo de recibirla! [360º] Enhorabuena a los que la hayáis conseguido y mucho ánimo a los que faltáis todavía [Ooooo]
Mi seguimiento de MRW no lo entiendo [+risas] Está mañana ponía en tránsito a la plataforma de Barcelona (donde vivo) desde Madrid (donde sale) y ahora a cambiado a en tránsito a la plataforma de Madrid, yo no entiendo nada [+risas]
eloy_88 escribió:Mi seguimiento de MRW no lo entiendo [+risas] Está mañana ponía en tránsito a la plataforma de Barcelona (donde vivo) desde Madrid (donde sale) y ahora a cambiado a en tránsito a la plataforma de Madrid, yo no entiendo nada [+risas]


No te preocupes, seguro que llega hoy.

La mía acaban de cambiarle el estado a 25/02/2021 12:11 En tránsito BARCELONA
Recibida! Ahora solo necesito tiempo para montarla [+risas]
Los del día 22/01 seguimos en las mismas no? Yo mañana estoy llamando que me cancelen el pedido, ya la conseguí por otra parte, os voy a dar buena publicidad ECI [poraki]
Maxilo85 escribió:Recibida!nidec


Nada no hay sentido alguno, todas las tiendas tienen de todas las marcas de ventilador,

a disfrutarla porque al menos a mi la ultima con Nidec es mucho mas silenciosa
Otra del 16 recibida.

Suerte a los que os falta.

Saludos!!
Como se puede ver el ventilador? Algún número de serie??
@josete2k genial, gracias, mañana miro a ver cual ha salido... [oki] [oki]
La comprada el 16 recibida ayer a las 19:30.
El mío sigue en pendiente de preparación. Menuda broma... Hay otras empresas que envían el mismo día!
Recibida, tambien del 16/02 [beer]
Otro del 16/02 que ya la tiene en casita. Ni me lo creo.
Otra recibida, comprada 16/2 con entrega en supercor, paquete externo en perfecto estado y el interior igual!
Suerte a los que os este por llegar, seguro que llegan ok!
Por curiosidad, qué tal van de ruido y coil whine las que estáis recibiendo del día 16?
La mía hace ruido al leer el disco (al arrancar el juego y aleatoriamente unos segundos). El resto del tiempo nada
4225 respuestas