[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Buenas noches, me acaban de cobrar la consola, reservada a través de la web de ECI, he mirado y el envío eso sí todavía sigue Pendiente de Preparación
Termino de ver que a mí ya me han hecho efectivo el dinero que tenía retenido en PayPal, pero el envío sigue todo igual.

Ya es un paso que estén cobrando!
A mí también me acaban de cobrar la consola (pagada con tarjeta de débito). La reservé por web el 17/09 a las 21:25. El pedido sigue 'Pendiente de preparación', pero parece que esto arranca. Que viene, que viene... [toctoc]
Ya no me sale la opción de cambiar dirección.

Pedido hecho el 17 Septiembre : con tarjeta ECI y envío a domicilio. Antes del 20/11/20.
A mí me sigue saliendo lo de pedido pendiente de preparación y entrega antes del 19/11/2020.
A mi tambien me han cobrado por PayPal. Se viene
granota80 escribió:Yo he llamado a ECI de Castellón ,y me han dicho que ellos no iban a avisar por teléfono .Que si tenía el papel de la reserva hecha ,no iba a ver ningún problema(en teoría) .Y que lo de la cita ,allí no iba a valer para nada,que habría que guardar cola.


A mi me dijeron lo mismo respecto al papel.
En cambio de la cita si me dijo que valdría para quitarme la cola, no se aclaran, yo por si acaso me haré el tonto y pasaré con la cita, si cuela cuela.
A mi tb me la han cobrado por paypal, reservada el dia 17 de septiembre! Una digital, se viene chavales se viene!
Otro al que le han pasado por caja ya [carcajad]
Reserva online hecha el 24/09 para ser entregada a domicilio en Barcelona. A ver si hoy mandan mail con la info del envio.
Vamos gente que ya está casi [beer]
Esto marcha chavaleeees
Otro por aquí al que le han cobrado la consola por Paypal. [360º]

En mi caso reserva online el 17 con recogida en Hipercor, entrega garantizada antes del 25/11 [+risas]
Ya veremos

[bye]
Os ha cambiado a alguno el estado? Me sigue apareciendo pendiente de preparación
Pues yo sigo igual, pendiente de preparación entrega antes del 20/11/2020 esperemos que haya suerte!
Otro al que le han pasado el cargo, pero el estado del pedido sigue igual.
Pedida por web el 17 sep a las 16:21 entrega antes del 20/11 para envío a domicilio y pendiente de preparación todavía. Que laaaargo se va a hacer hasta tenerla mañana argh
Ufff sigue en el estado “Pendiente preparación”. Creo que la entrega de la PS5 a los que reservamos por web va a ser una interesante prueba de estrés.... Queda 1 día
Yo hice reserva online el 17 de septiembre con recogida en OpenCor.

Estado;Pendiente de preparación.

Podrás recoger tu pedido antes del 25/11.

Te avisaremos por correo/sms.

(Me estoy quedando calvo) [reves]
Yo estoy como todos, con fecha del 20/11

¿creeis que la recibiremos mañana o que? Esperaba levantarme con el correo de consola enviada .... :(
La verdad es que si no llega mañana a mi me da un poco igual, porque no estoy en casa y se la quedaría el conserje así que de una manera o de otra mañana no la estreno.

Pero vamos imagino que se moverá a lo largo del día.
Los Estados no cambian inmediatamente aunque ya los estén preparando.
Ayer recogi una base de carga por la tarde y hasta la noche no cambió a recogido. Así que muchas estarán ya en preparación aunque no lo ponga
Cobrada, pero todo lo demas sigue igual, incluida la opcion de anular el pedido que sigue activa.
@lokobielsa idem, pero aunque yo la tengo financiada con la tarjeta del ECI, lo que ya no deja es cambiar la dirección de envío. Lo que pasa es que no podemos hacernos cuentas ya que ayer estuvieron variando los pedidos durante toda la tarde (precio 0, no dejaba cancelar, no dejaba cambiar la dirección...)
Esperemos que en breve a alguno nos empiece a cambiar de estado de PENDIENTE DE PREPARACION a PREPARADO o como lo quieran llamar
Pues yo sigo esperando a que me llamen por mi reserva en tienda física... :(

Espero que no lo hayan hecho porque pedí cita online para recogerla, pero no me acabo de fiar... ¬_¬
Buenos días peña,todo igual en el estado,pendiente de preparación,pero ya no me sale la opción de eliminar,lo que me parece raro es que no han mandado aun el correo con el seguimiento,yo compro bastantes cosas en el corte ingles y mínimo te lo envían 2 días antes de que te llegue el pedido.
Buenas,

a mi ya me sale en preparacion, que se viene vicio interesante para el fin de semana y dias anteriores tambien [angelito]
Me ha cambiado a “ en preparación “ !!
Ay madre que se viene el bicho!! xD
EN PREPARACION!!!!! Por fin!!! Si todo va bien mañana la tenemos en casa.
A mi me ha cambiado el estado a en preparación
Me acaba de llegar un EMAIL diciendome que mi envio está en proceso de envio, recibirás un SMS de la agencia de transportes, Dios que nervios ya!!!!!! [beer] [+risas]

EDIT——> Entregado a agencia MRW según la app y en el correo me sale como un pantallazo y en verde pone, entregado a agencia :D
Pues a mi nada [enfado1],nos va a dar un chungo a alguno hoy [qmparto]
Ya tengo el correo indicando que ha sido entregado en agencia (MRW)
Recibido correo de pedido entregado a la agencia.

Vamos!!
Otro pedido más que ha cambiado a "En Preparación"
aqui otro tb que le pone en preparacion :)
Recibido el mail de entregado a agencia de transporte. Y pedido "Entregado a agencia"

VAMOS!! [sonrisa]
Confirmo que el estado de mi pedido está en preparación.

Imagino que a lo largo del día de hoy recibiré un mensaje del envío. Es lo que suele hacer ECI.

Tengo el hype bajado, a ver si vale la pena [+risas]
Ya pone en preparación,que vieneeeeeeeeeeee
Si las han entregado ya a las agencias, suponemos que fué a primera hora, las pondran o estaran en reparto ya hoy? La web tarda mucho en actualizar estados
A alguien con recogida en SuperCor se le ha actualizado el pedido?
Están enviando los correos con actualización de estado: Entregado a agencia. Van a llegar mañana!!!!

El próximo paso es el correo con el número de seguimiento de MRW. Todos atentos!

Mi experiencia de la Semana Pasada con Series X, es que MRW me ponía la entrega para el 11/11/20, un día después del lanzamiento. Aún así, yo me metía en cambiar los datos de entrega y ponía que se entregaría el día 10, como así fue.

Así que mañana a primera hora la tendremos!!! VAMOSSSS!!!!!
Yo sigo con “pendiente de preparacion”..... soy el unico al parecer

Edito: “En Preparacion” !!!!!
Otro más en preparación! Vamossss! [beer]
Me acaba de cambiar el estado e "En Preparación".
ENTREGADO EN AGENCIA!!! Ha tardado 10 minutos de cambiar de estado!!!
Pedido "en preparación". Ya viene compañerooooos [babas]
En preparación

Reservada por la web el 18/09 a las 12:01 con entrega a domicilio antes del 20/11.

SalU2
PREPARADO.

¿LISTOS?

Que mórgamo más gordo.
La mía ya la tiene MRW también. Vamossss. ratataaaa
Me han pasado el cargo a primera hora de la mañana, ahora mismo en preparación.
Otro en ENTREGADO A AGENCIA. Hay stoooooooooooooock!!!!!!!!!! [beer]
4225 respuestas