[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Entregado en agencia es que está en el almacén de Valdemoro y que lo están preparando para enviar
La mia "En Preparación" pero sin el correo aun.
Pues la mia en preparación también. Solo falta que en el supercor me avisen pronto para recogerla
ronda1993 escribió:Pedido "en preparación". Ya viene compañerooooos [babas]


Buenas.




Otro por aquí compañeros. Parece que por web no vamos a tener ningún problema.
En preparación.
Yo la he financiado y no me han cobrado nada. Pero a.mi amigo si se la han cobrado ya.
Buenas,

El mío me sale en preparación y ya no me deja cancelarlo.
Me lo cobraron por Paypal esta mañana.
Recogida en Supercor antes del 25/11.

[bye]
Otro en preparacion.

No creo que me tarden en cambiar a entregado, teniendo en cuenta otros usuarios [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
yo la tengo reservada con recogida en tienda y ni me han llamado ni nada, cogi la cita por internet pero no se si solo con eso ya vale
Oleeee, reservada el dia 21/09

Imagen
Buenas noticias,

Acabo de recibir un correo con el asunto: Pedido en proceso de envío.
En el correo me pone que se ha entregado a la agencia.

Es para recoger en Supercor.

[bye]
Para los que la han reservado en tienda física:
No todos los centros o empleados llaman por teléfono para confirmar que el cliente puede recoger la consola el día de lanzamiento. Es más, la mayoría de centros solo llamarán al cliente en caso de que su consola asignada no llegue a tiempo.

Edito: Siempre y cuando la reserva se haya realizado entre los días 18 y 19 de septiembre y el vendedor no haya comentado nada en particular en el momento de hacer la reserva.
Lladre escribió:Para los que la han reservado en tienda física:
No todos los centros o empleados llaman por teléfono para confirmar que el cliente puede recoger la consola el día de lanzamiento. Es más, la mayoría de centros solo llamarán al cliente en caso de que su consola asignada no llegue a tiempo.

aaa pues gracias, a mi es q la chica q me atendio me dijo que como no sabian como iban a ir de stock ni me dejo pagarla y me dijo que llamarian a todos los que reservaramos, x eso estaba esperando la llamada, pero si tu dices esto mañana voy ya mas tranquilo
Yo la tengo en preparación pero sin correo de momento
Ya la tengo en preparado!
miguelvlc88 escribió:
Lladre escribió:Para los que la han reservado en tienda física:
No todos los centros o empleados llaman por teléfono para confirmar que el cliente puede recoger la consola el día de lanzamiento. Es más, la mayoría de centros solo llamarán al cliente en caso de que su consola asignada no llegue a tiempo.

aaa pues gracias, a mi es q la chica q me atendio me dijo que como no sabian como iban a ir de stock ni me dejo pagarla y me dijo que llamarian a todos los que reservaramos, x eso estaba esperando la llamada, pero si tu dices esto mañana voy ya mas tranquilo


Bueno, tu caso es distinto. Si ella dijo que llamarían y además no la has pagado, llama para asegurarte. Las condición de la reserva en firme fue el cobro de 50€, pero si en tu caso no te cobraron nada...
Alguien de Gran Canaria con pedido online alguna novedad??
Muy fuerte que pedidos online mucho más tarde del inicio de las reservas la vayan a tener y los que tenemos reserva hecha en tienda, en mi caso el 17/09, nos quedemos sin consola en la primera remesa... [facepalm]
Lladre escribió:
miguelvlc88 escribió:
Lladre escribió:Para los que la han reservado en tienda física:
No todos los centros o empleados llaman por teléfono para confirmar que el cliente puede recoger la consola el día de lanzamiento. Es más, la mayoría de centros solo llamarán al cliente en caso de que su consola asignada no llegue a tiempo.

aaa pues gracias, a mi es q la chica q me atendio me dijo que como no sabian como iban a ir de stock ni me dejo pagarla y me dijo que llamarian a todos los que reservaramos, x eso estaba esperando la llamada, pero si tu dices esto mañana voy ya mas tranquilo


Bueno, tu caso es distinto. Si ella dijo que llamarían y además no la has pagado, llama para asegurarte. Las condición de la reserva en firme fue el cobro de 50€, pero si en tu caso no te cobraron nada...

Si, si me cobraron los 50€
Ya me han pasado el cobro y el estado esta "En preparación" , vamos viendo luz al final de túnel!

Suerte a todos!
miguelvlc88 escribió:
Lladre escribió:
miguelvlc88 escribió:aaa pues gracias, a mi es q la chica q me atendio me dijo que como no sabian como iban a ir de stock ni me dejo pagarla y me dijo que llamarian a todos los que reservaramos, x eso estaba esperando la llamada, pero si tu dices esto mañana voy ya mas tranquilo


Bueno, tu caso es distinto. Si ella dijo que llamarían y además no la has pagado, llama para asegurarte. Las condición de la reserva en firme fue el cobro de 50€, pero si en tu caso no te cobraron nada...

Si, si me cobraron los 50€


Pero en tu caso la chica te dijo que te avisarían con antelación. Llama a tu centro y sales de dudas. En este momento ya deberían de haber recibido las consolas.
Lladre escribió:
miguelvlc88 escribió:
Lladre escribió:
Bueno, tu caso es distinto. Si ella dijo que llamarían y además no la has pagado, llama para asegurarte. Las condición de la reserva en firme fue el cobro de 50€, pero si en tu caso no te cobraron nada...

Si, si me cobraron los 50€


Pero en tu caso la chica te dijo que te avisarían con antelación. Llama a tu centro y sales de dudas. En este momento ya deberían de haber recibido las consolas.

Ya esta todo claro me acaban de llamar para confirmarme la recogida mañana
Entregada a agencia.
Ojo cuidado, ECI cumpliendo!
En preparación, ¡VAMOS!

Edito: Y cobrada en PayPal.
Lladre escribió:Para los que la han reservado en tienda física:
No todos los centros o empleados llaman por teléfono para confirmar que el cliente puede recoger la consola el día de lanzamiento. Es más, la mayoría de centros solo llamarán al cliente en caso de que su consola asignada no llegue a tiempo.

Edito: Siempre y cuando la reserva se haya realizado entre los días 18 y 19 de septiembre y el vendedor no haya comentado nada en particular en el momento de hacer la reserva.

Vale, perfecto. Esto es lo que dicta la lógica, creo yo. Solo avisar cuando hay problemas.

En fin, pues yo supongo que ya me avisaran mañana para que pase a por ella...
carokix escribió:En agencia me marca!

MRW, en mi caso
A mi me han cobrado hoy por Paypal, sin embargo, me sigue poniendo "pendiente de preparación" con "envío antes del 4/12". Soy de Tenerife. Lo del cobro seguramente a todos les cobren hoy, ya vayan a recibir la consola en nada o dentro de 1 mes, seguro que es un cargo automático que hacen el día antes del lanzamiento o a saber...
Insomnio86 escribió:Entregada a agencia.
Ojo cuidado, ECI cumpliendo!


A mi siempre me ha cumplido. La semana pasada la Series X también con muchos problemas de stock, me llegó el día 10 de noviembre, de lanzamiento a las 9 de la mañana y también con MRW.

El Corte Inglés es mucho más serio que Game o Mediamarkt.
si alguien le llaman de el corte ingles de Cornellá que avise , yo la tengo reservada en tienda desde el día 18 por la mañana y no me han llamado
La mia se ha quedado “en preparacion”. Veo que a muchos ya os consta “en agencia” o en enviada. Me empiezo a poner nervioso jeje.
Reserva y consola confirmada para mañana en el ECI de Xanadu, me han dicho que llamaran por la tarde a todo el mundo
Un saludo
Sabéis si llega el número de seguimiento de MRW en algún momento? Porque yo llamé para que me cambiaran la dirección de entrega y han pasado de mi cara y mañana voy a estar en el hospital :/

A ver si me puedo poner en contacto con ellos de alguna forma, aunque sin número de MRW va a estar jodido
El mío pone preparado. Parece que al final no habrá problemas.
¡Justo me acaban de llamar a mi de ECI Nuevo Centro de Valencia! Que si seguía interesado... :-|

Que pase mañana por la tarde a recogerla. Yujuuu!

Por cierto, me ha dicho que lo de los turnos que salió hace unos días en redes sociales a ellos no les ha llegado nada. La cita para recogerla se fija cuando te llaman.
@lokobielsa jajaj tranquilo, la mía sigue en Preparada y me la cobraron anoche a eso de la 1
Por si a alguien le sirve que sea de Valencia, me han llamado ahora mismo para confirmarme la hora de recogida para mañana en el CI de Nuevo Centro. Yo la reserve en tienda para recogerla en tienda.
a alguien de Barcelona que la tenga en tienda le han llamado ?
Kagarrot escribió:Por si a alguien le sirve que sea de Valencia, me han llamado ahora mismo para confirmarme la hora de recogida para mañana en el CI de Nuevo Centro. Yo la reserve en tienda para recogerla en tienda.

Somos vecinos, pues! [beer]
¿Alguien para recoger en Valladolid?

A mí aún pedido en preparación.
La mia sigue en preparación y sin correo... espero no tener que preocuparme
La mía lleva preparada un buen rato pero sin correo

entiendo que irá por zonas y cuando tengan x consolas de x zona pues envían
Estamos igual @dr_fell .... espero que cambien pronto el estado.

Edito: la mia es digital, por si puede tener algo que ver (aunque lo dudo)
erikcd11 escribió:si alguien le llaman de el corte ingles de Cornellá que avise , yo la tengo reservada en tienda desde el día 18 por la mañana y no me han llamado

Yo la tengo tb en Cornella también 18 por la mañana y no me han llamado tampoco
SanskritStill escribió:Sabéis si llega el número de seguimiento de MRW en algún momento? Porque yo llamé para que me cambiaran la dirección de entrega y han pasado de mi cara y mañana voy a estar en el hospital :/

A ver si me puedo poner en contacto con ellos de alguna forma, aunque sin número de MRW va a estar jodido


MRW envía un correo electrónico con el seguimiento y la fecha de entrega. En el mismo correo te ponen un enlace por si quieres reprogramar la entrega (atrasarla) y no se si cambiar la dirección. De todas maneras habrá un teléfono. Llama y con el número de seguimiento seguro que te cambian la dirección de entrega. Suerte!
entregado a agencia hace 1 hora, a MRW, espero que no me la lien mucho.
mis 10 a Elcorte ingles cumpliendo siempre serios
Reservada online el 24/09 para entrega en Supercor. De momento ni me han cobrado nada, ni actualizado el estado, ni correo. [+furioso]
Rubencc33 escribió:
erikcd11 escribió:si alguien le llaman de el corte ingles de Cornellá que avise , yo la tengo reservada en tienda desde el día 18 por la mañana y no me han llamado

Yo la tengo tb en Cornella también 18 por la mañana y no me han llamado tampoco

yo llamare sobre las 18:00 si no me llaman
erikcd11 escribió:
Rubencc33 escribió:
erikcd11 escribió:si alguien le llaman de el corte ingles de Cornellá que avise , yo la tengo reservada en tienda desde el día 18 por la mañana y no me han llamado

Yo la tengo tb en Cornella también 18 por la mañana y no me han llamado tampoco

yo llamare sobre las 18:00 si no me llaman

Pues ya dirás lo que te han dicho, yo hoy no puedo llamar la última vez que llame no me cogieron el teléfono
cien escribió:
SanskritStill escribió:Sabéis si llega el número de seguimiento de MRW en algún momento? Porque yo llamé para que me cambiaran la dirección de entrega y han pasado de mi cara y mañana voy a estar en el hospital :/

A ver si me puedo poner en contacto con ellos de alguna forma, aunque sin número de MRW va a estar jodido


MRW envía un correo electrónico con el seguimiento y la fecha de entrega. En el mismo correo te ponen un enlace por si quieres reprogramar la entrega (atrasarla) y no se si cambiar la dirección. De todas maneras habrá un teléfono. Llama y con el número de seguimiento seguro que te cambian la dirección de entrega. Suerte!


Muchas gracias por la respuesta! Me has dado una alegría :) A ver si puedo reprogramar o algo la entrega porque me va a ser imposible estar en casa.

A ver si la tenemos todos lo más pronto posible! :D
4225 respuestas
18, 9, 10, 11, 1285