[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

@Dr_Fell a mi me han cambiado el estado esta mañana a preparado y no he recibido el correo. De hecho, en otras compras similares me ha aparecido en preparación y el pedido me ha llegado a casa perfectamente, en su fecha, sin que llegase a cambiar el estado.

No te preocupes que mañana estrenamos play. [beer]
Amalgama escribió:@Dr_Fell a mi me han cambiado el estado esta mañana a preparado y no he recibido el correo. De hecho, en otras compras similares me ha aparecido en preparación y el pedido me ha llegado a casa perfectamente, en su fecha, sin que llegase a cambiar el estado.

No te preocupes que mañana estrenamos play. [beer]

Lo acabo de comprobar y ha cambiado a preparado! Un paso más cerca!
a mi me ha cambiado a preparado

ala, cambiarlo de una puta vez a enviado por diosssss
Metroide81 escribió:Alguien de Gran Canaria con pedido online alguna novedad??


Nada, seguimos siendo el tercer mundo para muchas cosas. De hecho, yo tengo reservadas 2 consolas con envío a domicilio (una financiada y otra con cargo directo), y una de ellas esta mañana salía con importe a 0 y sin poder cancelar la reserva. Ahora parece que se ha solucionado. Pero dudo mucho que la tengamos por aquí en la fecha de lanzamiento, por desgracia...
Cambiado a “Preparado” hace 2 minutos. Esto marcha.... vamosss
A mi trambien me pone "preparado", puedo estar tranquilo entonces de recibirla mañana??
Entregado a agencia, en proceso de envío.

Imagino que MrW me la entregará mañana.

Saludos.
Amok escribió:
Metroide81 escribió:Alguien de Gran Canaria con pedido online alguna novedad??


Nada, seguimos siendo el tercer mundo para muchas cosas. De hecho, yo tengo reservadas 2 consolas con envío a domicilio (una financiada y otra con cargo directo), y una de ellas esta mañana salía con importe a 0 y sin poder cancelar la reserva. Ahora parece que se ha solucionado. Pero dudo mucho que la tengamos por aquí en la fecha de lanzamiento, por desgracia...


Joder... que desastre, reservar al momento para esto
Otro más en "Preparado" [360º] [360º] [360º]
Me acaba de enviar MRW el seguimiento del pedido [poraki]
¿Qué tal MRW? ¿Opiniones, experiencias? Porque ahora que ya las tenemos confirmadas para mañana viene lo importante: que lleguen sanas y salvas [mad]
Raven87 escribió:¿Qué tal MRW? ¿Opiniones, experiencias? Porque ahora que ya las tenemos confirmadas para mañana viene lo importante: que lleguen sanas y salvas [mad]


Me acaba de llegar el correo de MRW con el SEGUIMIENTO!!! Llega mañana!!!! Jajaja

Cuando trabajan para El Corte Inglés funcionan bien. Yo la semana con Series X me llegó el mismo día de salida a las 9 de la mañana....
A mí me han llamado del ECI de Castellana para pasarme a por la consola mañana. Ya estaba acojonado por ser una de las reservas "con enchufe" en tienda.
SanskritStill escribió:Sabéis si llega el número de seguimiento de MRW en algún momento? Porque yo llamé para que me cambiaran la dirección de entrega y han pasado de mi cara y mañana voy a estar en el hospital :/

A ver si me puedo poner en contacto con ellos de alguna forma, aunque sin número de MRW va a estar jodido

Yo ya tengo número de seguimiento y entrega prevista para mañana.
cuervos oscuros escribió:¿Alguien que la tenga reservada en el ECI de Goya (Madrid)?
¿Os han llamado?


¿A alguien le han llamado de este centro?
Igualmente, yo me pasaré mañana a primera hora que tengo pedida la primera cita de la web esa que abrieron.
Una duda, ¿que horario era la primera cita?
javiskywalker27 escribió:Una duda, ¿que horario era la primera cita?


Era las 10:30 y luego las siguientes eran cada 5 minutos.
Yo aquí también con reserva on-line para envío a domicilio y en estado PREPARADO desde hace ya unas horas.

Cuanto tardan en enviarte el tracking del envío de MRW?
cuervos oscuros escribió:
javiskywalker27 escribió:Una duda, ¿que horario era la primera cita?


Era las 10:30 y luego las siguientes eran cada 5 minutos.

Entonces soy el primero en mi centro.
desorden escribió:Yo aquí también con reserva on-line para envío a domicilio y en estado PREPARADO desde hace ya unas horas.

Cuanto tardan en enviarte el tracking del envío de MRW?


Me acaba de llegar [sonrisa] Entregado a agencia
A mi tambien me ha cambiado a entregado a agencia, a la espera del seguimiento de MRW... esto pinta bien chicos, sobretodo despues de lo que se escucha de ciertas reservas en amazon, bien por ECI!!
Correo de que la mandan con MRW!
Yo sigo en preparado aun
Ya me la han entregado a MRW, bien!!!

Ahora solo falta el mediamarkt de las narices y el demon's souls
samsunite24 escribió:Yo sigo en preparado aun

Yo sigo en preparación. La mia la están envolviendo con cuidado
gotorum escribió:
samsunite24 escribió:Yo sigo en preparado aun

Yo sigo en preparación. La mia la están envolviendo con cuidado

Te estarán regalando algo con la consola por las molestias [qmparto]
Chossen escribió:Ya me la han entregado a MRW, bien!!!

Ahora solo falta el mediamarkt de las narices y el demon's souls


Estoy en tu misma exacta situación. A ver si Mediamarkt suelta el demons souls.... vaya diferencia ECI con MM. Un juego que salió el jueves pasao....
cien escribió:
Chossen escribió:Ya me la han entregado a MRW, bien!!!

Ahora solo falta el mediamarkt de las narices y el demon's souls


Estoy en tu misma exacta situación. A ver si Mediamarkt suelta el demons souls.... vaya diferencia ECI con MM. Un juego que salió el jueves pasao....

Yo los juegos preferí pillarmelos en la fnac que con los cupones y descuento de socio me ahorré unos 12 pavos por cada uno
"MRW le informa:

Durante el día 19/11/2020 procederemos a la entrega de su envío de GRUPO EL CORTE INGLÉS con número XXXXXXXXXX"

[toctoc]
Alguien que tenga la consola reservada para recoger en el corte ingles de Alcala de Henares ha recibido alguna llamada o algo? Teóricamente mañana vas y te la dan porque me dijeron que no van a coger cita ni nada. Alguno tiene otra información?
Metroide81 escribió:
Amok escribió:
Metroide81 escribió:Alguien de Gran Canaria con pedido online alguna novedad??


Nada, seguimos siendo el tercer mundo para muchas cosas. De hecho, yo tengo reservadas 2 consolas con envío a domicilio (una financiada y otra con cargo directo), y una de ellas esta mañana salía con importe a 0 y sin poder cancelar la reserva. Ahora parece que se ha solucionado. Pero dudo mucho que la tengamos por aquí en la fecha de lanzamiento, por desgracia...


Joder... que desastre, reservar al momento para esto


Pues sí, lo que no sabemos a ciencia cierta de quién ha sido la culpa, si de ECI por no haber gestionado el tema de los envíos antes, o de Sony por haber servido las consolas en la fecha correspondiente.

De todas formas, si las consolas ya están en Valdemoro, qué menos que ECI flote un avión para tenerlas en El Goro hoy mismo y empezar a distribuirlas...
borj1ta escribió:A mí me han llamado del ECI de Castellana para pasarme a por la consola mañana. Ya estaba acojonado por ser una de las reservas "con enchufe" en tienda.

Pues has tenido suerte porque en castellana ayer se llevaron 15 jefes, 15 consolas sin reserva ( entiendo) según me dijeron y vinieron 36. Yo esperaré, a ver si sale otra remesa pronto, que estoy en lista de espera sin talón. Pienso subir todos los días por sí llega alguna.
El mío sigue en preparación desde esta mañana... Imagino que será normal.
Igual tienen q llenar la furgoneta para mandar las consolas a Barcelona [carcajad]
Charly1988 escribió:
borj1ta escribió:A mí me han llamado del ECI de Castellana para pasarme a por la consola mañana. Ya estaba acojonado por ser una de las reservas "con enchufe" en tienda.

Pues has tenido suerte porque en castellana ayer se llevaron 15 jefes, 15 consolas sin reserva ( entiendo) según me dijeron y vinieron 36.

Joder menudos ...... la pobre gente que ha reservado se quedará sin o ya los tenían en mente, ya sabes que a veces la gente habla más de la cuenta
Yo también tengo seguimiento de Mrw, tenía el correo en Spam.
A mi me ha cambiado en preparacion tras cobrarmela esta noche, tengo recogida en supercor, como me avisen mañana para ir a por ella a mi me da algo, ya habia perdido toda esperanza!
Buenas, ¿la reserva online te cobra al momento los 500 euros o cuando se tramita el envío un par de días antes de la entrega?
Recibido correo de ECI indicando que lo han entregado a MRW, pero no veo ahi el numero de seguimiento de mrw, supongo que esto me lo enviara la agencia. Al final cumplen :) ya veras, mañana consolas para todos en las tiendas.
FerVinaros escribió:El mío sigue en preparación desde esta mañana... Imagino que será normal.
Igual tienen q llenar la furgoneta para mandar las consolas a Barcelona [carcajad]

Y pa marbella también [+risas]
Me acaba de cambiar a Preparado. Por fin! Estaba viendo que muchos la lo teníais así y yo aún en preparación. Pero realmente ¿que significa preparado? ¿Qué está en el Supercor donde tengo que ir o qué está en los almacenes de Valdemoro?
rickstur escribió:"MRW le informa:

Durante el día 19/11/2020 procederemos a la entrega de su envío de GRUPO EL CORTE INGLÉS con número XXXXXXXXXX"

[toctoc]

Otro igual por aquí, se viene se viene! [360º]
Buenas.




Me ha cambiado el estado del pedido a: Entregado en agencia.

Mañana la tengo en casa :)
Charly1988 escribió:
borj1ta escribió:A mí me han llamado del ECI de Castellana para pasarme a por la consola mañana. Ya estaba acojonado por ser una de las reservas "con enchufe" en tienda.

Pues has tenido suerte porque en castellana ayer se llevaron 15 jefes, 15 consolas sin reserva ( entiendo) según me dijeron y vinieron 36. Yo esperaré, a ver si sale otra remesa pronto, que estoy en lista de espera sin talón. Pienso subir todos los días por sí llega alguna.

Eso es, a mí también me dijeron que ese centro tiene 36 consolas (Castellana.. 36 consolas.. ¿hola?) y ya estaba viendo que me quedaba sin ella. Siempre miraba mi familiar todos los días el talón por si lo hubiesen cancelado o algo pero no ha sido así y hoy he recibido la llamada. Me hizo la reserva pocos minutos después de ponerla en la web para reservar.

Espero no encontrarme sorpresas mañana.
Consola en preparado. Ojalá poder recogerla mañana en supercor
3 mails del corte ingles, y los 3 del PUTO espacio gourmet xD

que le den al a comida, quiero mi PS5 cabrones!!
Mi pedido sigue estando preparado sin entregar a la agencia, lo mismo al vivir en Valdemoro me lo traen los que hacen el reparto a domicilio de electrodomésticos y no la agencia. Ahhh que mala es la impaciencia
Correo recibido de MRW, recogida en origen!
De verdad soy el único que sigue "Pendiente de preparación" y sin cobrar nada?
Espero no quedarme rezagado! Sigue en Preparado. Se ve que a Málaga llegan más tarde...
juanjerm93 escribió:Correo recibido de MRW, recogida en origen!



Buenas.



Otro por aquí. Entrega mañana. [beer]
4225 respuestas