[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

nene619 escribió:Pedido el día 19 noviembre en ECI y solo pone entregado en agencia y lleva más de 13 días así ECI de Sabadell(Barcelona)...


Hola, yo estoy igual y soy de Terrassa, exactamente como tu. Llamé el otro día y me dijeron que estaba todo ok y dentro de la fecha.
La pedí el 4 de diciembre y este mismo viernes pasado fue entregado a la agencia los de MRW acaban de soltar el regalito de navidad hoy mismo, a costado pero por fin la tengo. La verdad es que ha sido todo muy rápido. veo que gente que la ha pedido el 19 de noviembre todavía no les ha llegado es raro la verdad ¬_¬
Pedida el 4 y entregada hoy mismo en perfecto estado
josebertus escribió:
nene619 escribió:Pedido el día 19 noviembre en ECI y solo pone entregado en agencia y lleva más de 13 días así ECI de Sabadell(Barcelona)...


Hola, yo estoy igual y soy de Terrassa, exactamente como tu. Llamé el otro día y me dijeron que estaba todo ok y dentro de la fecha.


Yo soy de sabadell, pedida el 19 de noviembre y me ha llegado al fin ésta mañana, por si os sirve de algo...
_RubberJohnny_ escribió:
josebertus escribió:
nene619 escribió:Pedido el día 19 noviembre en ECI y solo pone entregado en agencia y lleva más de 13 días así ECI de Sabadell(Barcelona)...


Hola, yo estoy igual y soy de Terrassa, exactamente como tu. Llamé el otro día y me dijeron que estaba todo ok y dentro de la fecha.


Yo soy de sabadell, pedida el 19 de noviembre y me ha llegado al fin ésta mañana, por si os sirve de algo...

Espero que llegue mañana si no el 16 le voy a hinchar a llamadas que para cobrar si que no tardan...
Ya la tengo pero porque he ido yo a mrw. Un 0 para ellos.
En al web de MRW me pone que está Pendiente de recibir en destino
Qué significa eso? Que está en reparto?
Pues yo de Rubí en barcelona compradas 2 el di 4 y recibidas hoy mismo
Navarrone92 escribió:En al web de MRW me pone que está Pendiente de recibir en destino
Qué significa eso? Que está en reparto?

Yo estoy igual. Iba a llegarme hoy entre las 09h y las 20h y al final del día después de esperar, se cambió el estado a ese mismo. A ve rmañana.
Conmigo ECI una vergüenza total.

Reservada la versión digital en tienda el día 18 de septiembre y todavía no la han recibido y voy viendo que van enviando a domicilio versiones digitales reservadas en noviembre, tampoco te dejan cambiar a la standar y dar prioridad.

Una vergüenza, supongo que me llegará con la ps6.
Parece que malas noticias a los de Canarias, me acaba de enviar este correo ECI:

Hola:
Sentimos comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso. La nueva fecha de entrega prevista es antes del 16 de enero de 2021. Recibirás un email/sms cuando el pedido haya sido entregado a la agencia de transporte.
Disculpa las molestias

Edit: Se lo han mandado a todos los de Canarias, que confirmado que ECI hace discriminacion regional a los Canarios.
Darksu38 escribió:Parece que malas noticias a los de Canarias, me acaba de enviar este correo ECI:

Hola:
Sentimos comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso. La nueva fecha de entrega prevista es antes del 16 de enero de 2021. Recibirás un email/sms cuando el pedido haya sido entregado a la agencia de transporte.
Disculpa las molestias

Edit: Se lo han mandado a todos los de Canarias, que confirmado que ECI hace discriminacion regional a los Canarios.


Qué día hiciste la compra ??
(mensaje borrado)
La verdad es que es una vergüenza. Yo tb lo he recibido. Discriminan totalmente a los de Canarias. Gente del 3 la recibe el 5. Y nosotros el 19 de nov el 16 de enero. Q poca seriedad. Luego los llamaré para al menos dejarles claro que no somos idiotas. Yo en enero no la quiero. La devolveré y la compraré en otra tienda. Que se la traguen.
Dieselo escribió:
Darksu38 escribió:Parece que malas noticias a los de Canarias, me acaba de enviar este correo ECI:

Hola:
Sentimos comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso. La nueva fecha de entrega prevista es antes del 16 de enero de 2021. Recibirás un email/sms cuando el pedido haya sido entregado a la agencia de transporte.
Disculpa las molestias

Edit: Se lo han mandado a todos los de Canarias, que confirmado que ECI hace discriminacion regional a los Canarios.


Qué día hiciste la compra ??

20 de Noviembre
Reservada 19 de septiembre y aún sin rastro de la consola. Según ECI fue entregada a agencia el 4 de diciembre pero aquí sin novedades. Lo de esta empresa es FLIPANTE.
@Darksu38

Yo la compré el 19 de nov a las 9:40, la fecha de entrega es antes de 09/01/2021.

El 4 de dic recibo correo de "Entregado a agencia" con un número de envío de 19 dígitos que no corresponde a ninguna empresa de trasporte conocida.

No he recibido el correo que aplaza el envío pero tampoco tengo noticias de la supuesta empresa que hace entrega.
¿No os lo pone en el correo?
josete2k escribió:¿No os lo pone en el correo?

El que enviaron a los caanarios anoche pone esto:

Sentimos comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso. La nueva fecha de entrega prevista es antes del 16 de enero de 2021. Recibirás un email/sms cuando el pedido haya sido entregado a la agencia de transporte.
Disculpa las molestias

Y yo respondi esto:

Buenos días,

no acepto este retraso y tampoco quiero una devolución del dinero, dado que ya habéis repartido la mayoría de las PS5 referentes a los días 19 y 20 de Noviembre situadas en la península e incluso estáis empezando a entregar PS5 reservadas dos semanas después de mi reserva, concretamente las reservas abiertas de principios de Diciembre.

No se a que viene este trato de Discriminacion Regional hacia los Canarios ya que este mismo correo con el retraso se lo habéis mandado exclusivamente a los Canarios.

Mi reserva fue hecha el 20 de Noviembre y fue cobrada sobre el 3 de Diciembre bajo la condición de recibirla antes del 9 de Enero. Una vez hecho el pago no podéis cambiar las condiciones dado que stock tenéis, ya que estáis repartiendo reservas posteriores, y habíais puesto un plazo de entrega de más de mes y medio para un pedido a Canarias y las PS5 empezaron a repartirlas desde principios de Diciembre. Así que con esto me reservo el derecho a tomar medidas administrativas y, si se diera el caso, incluso legales si no respetan el plazo del 9 de Enero o si intentan hacerme una devolución después de haber perdido todas las posibilidades de poder conseguir una en otro lugar confiando en vuestra entrega.

Muchas gracias.

Un saludo,
Yo acabo de llamar al número de atención de comercio online. Me he quitado todo de encima. Les he dicho las mentiras que han dicho y lo injusto de la situación.

Creo que deberíamos llamar todos los de Canarias que podamos para ejercer presión.

Saludos.
AiramPlays escribió:Yo acabo de llamar al número de atención de comercio online. Me he quitado todo de encima. Les he dicho las mentiras que han dicho y lo injusto de la situación.

Creo que deberíamos llamar todos los de Canarias que podamos para ejercer presión.

Saludos.


Y qué te dijeron?
cl1812 escribió:
AiramPlays escribió:Yo acabo de llamar al número de atención de comercio online. Me he quitado todo de encima. Les he dicho las mentiras que han dicho y lo injusto de la situación.

Creo que deberíamos llamar todos los de Canarias que podamos para ejercer presión.

Saludos.


Y qué te dijeron?


Pues que entendía que lo que le decía no era justo. Que iba a trasladarlo todo. Que esperaba que se solucionara.
A mi me acaban de responder y me dicen que el motivo por el que se retrasó es que están esperando a que el proveedor les de más unidades y que en cuanto tengan la enviarán. [enfado1]
cl1812 escribió:A mi me acaban de responder y me dicen que el motivo por el que se retrasó es que están esperando a que el proveedor les de más unidades y que en cuanto tengan la enviarán. [enfado1]

Eso me dijo. Pero no lo acepto. Las unidades del día 3 no se tendrían que haber entregado antes que las nuestras. Le dije que no lo acepto como un motivo.

¿Qué le has dicho? Yo le he dejado claro mi mosqueo. Creo que no debemos aceptar sus motivos vacíos.
AiramPlays escribió:
cl1812 escribió:A mi me acaban de responder y me dicen que el motivo por el que se retrasó es que están esperando a que el proveedor les de más unidades y que en cuanto tengan la enviarán. [enfado1]

Eso me dijo. Pero no lo acepto. Las unidades del día 3 no se tendrían que haber entregado antes que las nuestras. Le dije que no lo acepto como un motivo.

¿Qué le has dicho? Yo le he dejado claro mi mosqueo. Creo que no debemos aceptar sus motivos vacíos.


Me respondieron por correo y no he respondido. Luego llamaré, para decir que no estoy de acuerdo como tú.
A la gente de canarias afectada.

Vamos a movilizar redes, ¿en twitter esto se reclama en @elcorteinglesac supongo?
No utilizo casi nada el Twitter pero podemos crear un hashtag #ECIDiscrimiaCanarias si queréis o algo así.
Reserva del día 19, acabo de recibirla.
ECI SABADELL reserva del 19 y sigo sin recibirla... Otro día más, mañana os sigo informando
nene619 escribió:ECI SABADELL reserva del 19 y sigo sin recibirla... Otro día más, mañana os sigo informando

Si es que no es solo en Canarias. Toda mi felicitación a los que reservaron el día 3 y ya la tienen. Pero no deberían tenerla. No han respetado orden de reservas y eso me parece de mala gente y muy poca profesionalidad. Hasta Sabadell. Cualquiera pensaría que en Cataluña han llegado sin problemas pero hay gente que aún no la tiene. Es para flipar.
AiramPlays escribió:
nene619 escribió:ECI SABADELL reserva del 19 y sigo sin recibirla... Otro día más, mañana os sigo informando

Si es que no es solo en Canarias. Toda mi felicitación a los que reservaron el día 3 y ya la tienen. Pero no deberían tenerla. No han respetado orden de reservas y eso me parece de mala gente y muy poca profesionalidad. Hasta Sabadell. Cualquiera pensaría que en Cataluña han llegado sin problemas pero hay gente que aún no la tiene. Es para flipar.

Si les paso el dia de entrega empezar a reclamar por la web, si esta pagada es un incumplimiemto
Darksu38 escribió:
AiramPlays escribió:
nene619 escribió:ECI SABADELL reserva del 19 y sigo sin recibirla... Otro día más, mañana os sigo informando

Si es que no es solo en Canarias. Toda mi felicitación a los que reservaron el día 3 y ya la tienen. Pero no deberían tenerla. No han respetado orden de reservas y eso me parece de mala gente y muy poca profesionalidad. Hasta Sabadell. Cualquiera pensaría que en Cataluña han llegado sin problemas pero hay gente que aún no la tiene. Es para flipar.

Si les paso el dia de entrega empezar a reclamar por la web, si esta pagada es un incumplimiemto

Son listos. Lo van ampliando. Antes 9 de enero y ayer 16.
A mi me surge una duda con todo esto. Se puede cancelar y que te devuelvan el dinero? Como ya no aparece cancelar pedido el web, no me queda claro.
cl1812 escribió:A mi me surge una duda con todo esto. Se puede cancelar y que te devuelvan el dinero? Como ya no aparece cancelar pedido el web, no me queda claro.

Se puede porque la chica del teléfono me dijo que sí. No aparece en la web pero si llamas te lo cancelan. Yo no lo voy a hacer por si suena la flauta. Pero no creo. Sea como sea si llega en enero la devolveré físicamente.
AiramPlays escribió:
cl1812 escribió:A mi me surge una duda con todo esto. Se puede cancelar y que te devuelvan el dinero? Como ya no aparece cancelar pedido el web, no me queda claro.

Se puede porque la chica del teléfono me dijo que sí. No aparece en la web pero si llamas te lo cancelan. Yo no lo voy a hacer por si suena la flauta. Pero no creo. Sea como sea si llega en enero la devolveré físicamente.


Perfecto, muchas gracias!
Pedida el 4 de diciembre con pago contrareembolso y recibida hoy y todo perfecto. Un día más de lo esperado pero todo bien, las cajas tanto de El Corte Inglés como de la propia PS5 impolutas.

Suerte a los que aún os tiene que llegar! Seguro que es pronto. Un abrazo!
Recibida en Tenerife!!!

Fue comprada el 19 de nov a las 9:40, el día 4 de dic llegó correo que estaba entregada a agencia. Hoy recibo llamada del corte inglés para saber si iba a estar en casa y un par de horas después llegó el repartidor.

Todo bien, tanto la caja de fuera como la de dentro.

Mucho ánimo a quien no le ha llegado aún !
Dieselo escribió:Recibida en Tenerife!!!

Fue comprada el 19 de nov a las 9:40, el día 4 de dic llegó correo que estaba entregada a agencia. Hoy recibo llamada del corte inglés para saber si iba a estar en casa y un par de horas después llegó el repartidor.

Todo bien, tanto la caja de fuera como la de dentro.

Mucho ánimo a quien no le ha llegado aún !

Hola. Sería importante que nos dijeras si hace dos días recibiste el email diciendo que se retrasaba la entrega hasta antes del 16 de enero. Gracias.

Edito. Me acaban de decir que el pedido está en el almacén de El Goro para entrega en la semana del 21.
Voy a informarme de si puedo ir a buscarlo en persona y les digo.
@AiramPlays

No me llegó correo cambiando la fecha de entrega.
Estaba cerrado. Mañana por la mañana llamo a ver qué me dicen.
cl1812 escribió:@AiramPlays que día reservaste?

19 a las 9.41
Desastre de ci me mandan un correo diciendo que se retrasa hasta el 20 de enero, no lo entiendo, atención al cliente pésimo llamo y me dice que no me puede dar más información que la que me da el correo, que no sabe los motivos,
AiramPlays escribió:
cl1812 escribió:@AiramPlays que día reservaste?

19 a las 9.41


Pues nada tiene sentido entonces. El compañero que la recibió ayer reservó un minuto antes que tu y ya la tiene...
¿Hoy has probado a llamar por lo del goro?
cl1812 escribió:
AiramPlays escribió:
cl1812 escribió:@AiramPlays que día reservaste?

19 a las 9.41


Pues nada tiene sentido entonces. El compañero que la recibió ayer reservó un minuto antes que tu y ya la tiene...
¿Hoy has probado a llamar por lo del goro?

Sí. He llamado esta mañana al almacén de El Goro. Me dijeron que ellos no hacen entregas directamente. Pero ha tomado mis datos y lo ha dejado en una nota que pasará a los de envíos para que me llamen. A la espera estoy.
AiramPlays escribió:
cl1812 escribió:
AiramPlays escribió:19 a las 9.41


Pues nada tiene sentido entonces. El compañero que la recibió ayer reservó un minuto antes que tu y ya la tiene...
¿Hoy has probado a llamar por lo del goro?

Sí. He llamado esta mañana al almacén de El Goro. Me dijeron que ellos no hacen entregas directamente. Pero ha tomado mis datos y lo ha dejado en una nota que pasará a los de envíos para que me llamen. A la espera estoy.


Pues a ver si te dan algo de información y puede ser positiva.
Acaban de llamarme del almacén y me dicen que no está la mercancía allí. Es para flipar esto. Dice que puede que esté en camino. Puede. Jajajaja. Yo ya me rindo. Cuando llegue que llegue y si es en enero la devuelvo. Final.
Yo flipo con lo que leeo y historias. Compre en ECI dia 20 y dia 3. Tuve las 2 en casita dia 9, y porque dia 7 y 8 fue fiesta porque sino dia 7 diciembre llegaron. No entiendo estas putadas, ojala se os resuelvan.

Porcierto mañana tercera oleada de ventas con llegada entre 21 y 23 diciembre
Ribalta escribió:Yo flipo con lo que leeo y historias. Compre en ECI dia 20 y dia 3. Tuve las 2 en casita dia 9, y porque dia 7 y 8 fue fiesta porque sino dia 7 diciembre llegaron. No entiendo estas putadas, ojala se os resuelvan.

Porcierto mañana tercera oleada de ventas con llegada entre 21 y 23 diciembre

¿En serio? No he visto las horas en ningún sitio. Informa por favor que compro otra y veo si hay suerte.
Vidaextra pero si poneis en google PS5 RESERVAS salta la noticia. Ademas fnac en twitter lo a dicho, elcorteingles tambien, pccomponentes en su web buscando la ps5 lo indica tambien. Mañana es dia clave generalizado
4225 respuestas