[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Este mediodía puso preparado. Ahora hace unos 10 minutos "entregado a agencia"
Ya la he recibo en punto supercor, un placer chavales, suerte!
Del día 20.Me lo acaban de entregar a agencia, lo malo es que el numero de envío todavía no me funciona en la web de MRW, serán por las horas, a cruzar las horas para mañana o el lunes. [angelito]
2san Gremory escribió:Del día 20.Me lo acaban de entregar a agencia, lo malo es que el numero de envío todavía no me funciona en la web de MRW, serán por las horas, a cruzar las horas para mañana o el lunes. [angelito]


Si yo estoy igual me llegó el mal a las 21:42 que ya había sido entregada a la agencia pero meto número de envío y nada
@b0rJa46 para el lunes/martes la tendremos, o eso espero
Derbih2o escribió:Increíble!!!!! Si pero cierto me acaban de mandar un correo diciendo que ya puedo ir a recogerla oleeeeee
No se si se a alineado los astros
Bueno chavales otro que la a recibido espero que me salga buena y no de problemas muchas gracias por estar por este hilo
Un saludo


Genial, justo me han avisado a mi ahora, mañana iré a por la digital, ahora tengo que decidir entre lector de MM vs Digital ECI. Seguramente probaré la de lector para ver como de ruidoso es el lector y con eso decida. Aunque realmente en ps4 no tengo casi nada en físico (2-3 max) me sigue generando dudas limitarte para siempre :-?
@Sblather el caso es cómo conseguir el código de MRW cómo lo hacen tan difícil leche...
@b0rJa46 en el correo que te ha mandaso ECI, copia el numero que te aparece en numero de envio. Si pones ese numero en la pagina de mrw te aparecera el pedido. A mi ahora me aparece en transito
Sblather escribió:@b0rJa46 en el correo que te ha mandaso ECI, copia el numero que te aparece en numero de envio. Si pones ese numero en la pagina de mrw te aparecera el pedido. A mi ahora me aparece en transito


Yo le meto el número de envío y nada me sale no se a encontrado ningún envío con la referencia tal

https://mrw.es/ yo lo pongo aquí pero no sé si es hay o no
Luis_77__ escribió:
Sblather escribió:@b0rJa46 en el correo que te ha mandaso ECI, copia el numero que te aparece en numero de envio. Si pones ese numero en la pagina de mrw te aparecera el pedido. A mi ahora me aparece en transito


Yo le meto el número de envío y nada me sale no se a encontrado ningún envío con la referencia tal

https://mrw.es/ yo lo pongo aquí pero no sé si es hay o no


A mi me pasa lo mismo. Meto el número tal cual del correo de ECI y da error. Estoy usando este enlace metiendo el número en la parte de no abonados: https://www.mrw.es/seguimiento_envios/M ... envios.asp
@Sblather No me aparece tio, dice que no existe.

Es de coña
Yo la reservé el 4/12 y me aparece como entregado a agencia desde ayer. Deseando que me llegue ya para darle al Demons Souls.
Sigue sin llegar [fies] MRW debió pinchar las ruedas de todas sus furgonetas de reparto, desde el jueves que esta por aquí pero pasan de repartir.
Cómo habéis conseguido el seguimiento, yo con el código del email no encuentro nada en MRW
Para que os fieis de los emails, ayer por la noche me acerqué al Opencor donde la tenia asignada y al principio no hacían caso, balones fuera, "ya te llamaremos" , sin mirar nada, sin pedir los datos, casualmente vi que conocía a uno de los trabajadores del centro y le dije que si me lo podían mirar, en tres minutos me salió con la caja de Ps5 en la mano.

Iros a saber el tiempo que llevaba en la tienda, yo ya ni se lo pregunté a mi colega, pero vamos, que este es nivel en ECI.
Pues la mía ha llegado, el correo de ECI de entregado a agencia me llegó a las 14:30. Hasta la noche, 21:45 no estaba visible el seguimiento en MRW, indicaba que la habían recogido a las 7 de la tarde y estaba en tránsito a Málaga. Esta misma mañana me la han entregado en casa.

Resumen, para mí un 10 a ECI y otro a MRW, han sido muy rápidos. El embalaje perfecto, sin golpes ni nada y todo ha sido muy rápido.

Los que estáis sin info de seguimiento, pienso que puede ser porque finalmente no la recogió MRW el viernes.

Ha sido sufrido, pero al final con final feliz.

Suerte compañeros

Salu2
Por Canarias alguna novedad¿? Leí en twitter que a ciertas cadenas ya les están entrando las de la segunda remesa desde ayer, la próxima semana debe haber noticias si o si...
b0rJa46 escribió:@Sblather No me aparece tio, dice que no existe.

Es de coña

Si yo estoy igual desde ayer por la tarde meto el número de envío y no aparece
Luis_77__ escribió:
b0rJa46 escribió:@Sblather No me aparece tio, dice que no existe.

Es de coña

Si yo estoy igual desde ayer por la tarde meto el número de envío y no aparece


Yo igual, llevo desde ayer a las 20:00 con el numero de envió, y son las 5 de la tarde y nada todavía. He estado leyendo y se ve que normalmente MRW suele tardar entre 1 día o 2 a veces en actualizar los pedidos online (numero de tracking y eso) así que nos toca ser pacientes.
Me acaban de mandar el correo de ECI informando que ha sido entregado a MRW. Comprada el día 4 a las 13.24.

MRW no reparte en domingo verdad??
A mi acaba de llamar ECI que hay una incidencia en la entrega. Que por ello no aparece en la web y que abren incidencia ... Que esperan que la reciba la semana q viene
Email recibido a las 20:10, avisando de su entrega a mrw.
Fue comprada el día 4.
Sabéis si puede cambiar el estado del pedido durante el fin de semana? Por no volverme loco mirando cada poco...
Buenas, yo era de los que la tenían en el limbo estos días atrás... pues fue acercarme el jueves a la agencia y aparecer la consola allí. Muchas de estas sucursales son pequeñas y reciben entre 2 y 3 veces más paquetes en estas fechas de las que puede procesar; mi paquete lo habían puesto en el lote de entrega al día siguiente (me lo creo porque ya he ido a verles otras veces y siempre tienen el despacho hasta arriba de paquetes.

Como a muchos, la caja del ECI hecha una mierda (es muy mala, de un cartón muy blando que no proteje), pero la importante que es la de la PS5 estaba bien.

No se si quedará alguno de la península de los que reservó el 19/20 sin recepcionar, pero mucho ánimo si es así.
Me acaban de llamar para pagar la ps5, entiendo que dentro de poco la tendré :)
bonehead77 escribió:
Ja011 escribió:A ver, para los que les da error la página de seguimiento de MRW:

- En el correo de El Corte os aparece un número de envío.
- Tenéis que ir al siguiente enlace de MRW...
https://www.mrw.es/seguimiento_envios/M ... envios.asp
Meter el número de envío ahí en la casilla de NO ABONADOS ( otro enlace de seguimiento de MRW no funciona)
- Ahora ya os abre el seguimiento de vuestro pedido y os da un número de albarán, este es el que tenéis que meter en el siguiente enlace, junto con vuestro teléfono...
https://www.mrw.es/Concertarmrw.asp
Y os aparece la fecha prevista de entrega.

Buenas,
lo cito porque varios están preguntando cómo realizar el seguimiento. En mi caso, aún no me lo reconoce.
Salu2


Lo cito por si alguien del dia 19 o 20 como yo, sigue con el paquete en estado Enviado a Agencia y aun no pueden hacer el seguimiento por la web de MRW [facepalm]
@2san Gremory no te aparece nada? A mi me pone que esta en transito y pone el nombre del pueblo mas cercano al mio donde hay una sucursal de MRW. A ver si mañana nos actualizan el estado a todos, veremos que pasa. Animo a los que quedamos pendientes
@Sblather Para nada, introduzco el Numero de Envío que me llego en el correo de ECi (el que esta justo debajo del numero de operación de venta), en el Seguimiento de envíos de gente No Abonada de MRW y me sigue diciendo que no existe el pedido, solo me queda rezar para que el motivo por el que no me actualizan el pedido no sea sinónimo de algo malo y me llegue el lunes o martes. [360º] [360º]
@2san Gremory seguro que lo actualizan mañana, esperemos que todos la tengamos el lunes/martes! Ya esta esperando el demons souls lol
2san Gremory escribió:
bonehead77 escribió:
Ja011 escribió:A ver, para los que les da error la página de seguimiento de MRW:

- En el correo de El Corte os aparece un número de envío.
- Tenéis que ir al siguiente enlace de MRW...
https://www.mrw.es/seguimiento_envios/M ... envios.asp
Meter el número de envío ahí en la casilla de NO ABONADOS ( otro enlace de seguimiento de MRW no funciona)
- Ahora ya os abre el seguimiento de vuestro pedido y os da un número de albarán, este es el que tenéis que meter en el siguiente enlace, junto con vuestro teléfono...
https://www.mrw.es/Concertarmrw.asp
Y os aparece la fecha prevista de entrega.

Buenas,
lo cito porque varios están preguntando cómo realizar el seguimiento. En mi caso, aún no me lo reconoce.
Salu2


Lo cito por si alguien del dia 19 o 20 como yo, sigue con el paquete en estado Enviado a Agencia y aun no pueden hacer el seguimiento por la web de MRW [facepalm]


Nada no funciona yo estoy desde el viernes así por la tarde meto número de envío y nada me dice que error
Veremos si nos llega hoy o que [beer] [beer] [beer]
Bueno gente, Num. de envió sin funcionar y me acaba de llegar la play !!! eso si la caja un poco destrozada y la caja de la play algo tocada pero no parece algo grave.

Paciencia que os llega!
Que felicidad ha sido despertar y ver que según el número de seguimiento ya tengo la ps5 en la oficina más cercana! Mucha suerte a todos (yo incluido) a ver si nos llega hoy, tengo el Spiderman comiendo polvo desde el miércoles XD
No tengo aún el código en la web, no sale nada... esto empieza a desesperar
De ECI el día 4 entregada a agencia el día 11. Acaba de aparecer la info en la web de MRW. En tránsito pero ya en mi zona. Si te vas a concertar entrega me aparece que será entregada mañana.
Acaba de llegar la PS5 [beer] [beer] [beer] La caja sin ningún rasguño, en perfecto estado
Recogida ahora mismo en la agencia de MRW. Comprada en ECI el día 4 a las 13.24. La caja de ECI tenía algún pequeño rasguño en las esquinas pero nada grave. Por lo demás perfectamente envalado, con bolsas de aire por todos sus costados. La caja de la ps5 en perfecto estado, ni un rasguño.
(mensaje borrado)
Ya esta la gente del dia 4 de diciembre recibiendola... Saludos de parte de ECI a la gente del dia 19 y 20 de Noviembre que no la ha recibido.
Que significa que mi pedido esta en Transito por mi pueblo? Por que en la web de concertar pedido pone que hasta mañana no me la traen a casa, y es por saber si me puedo ir a sus oficinas a buscarla.
A mi me pone "En tránsito" en Madrid desde el viernes a las 22:24h, según la otra web de MRW tiene que llegar hoy a Salinas (al lado de Avilés, Asturias), entre las 09h y las 20h. Ojalá! XD
@Darksu38 Canarias ahora parece Australia, y yo creo que hasta hubiera llegado antes a Australia. Menudo cachondeo ECI.
Pedida el 20 y todavia no la pone MRW en reparto, desde el jueves que esta en transito a mi pueblo y salio de madrid el dia 6
A mi el corte ingles me envió un mail el viernes como que lo entregó en la agencia MRW, pero de estos todavía no tengo mail con el número de seguimiento. Dónde aparece ese número en el mail de el corte ingles?

Gracias
Navarrone92 escribió:A mi el corte ingles me envió un mail el viernes como que lo entregó en la agencia MRW, pero de estos todavía no tengo mail con el número de seguimiento. Dónde aparece ese número en el mail de el corte ingles?

Gracias


Aparece como "Número de Envío:", con texto en blanco sobre fondo gris (justo debajo del "Operación de Venta".

Despues introduces ese número en https://www.mrw.es/, en la sección "¿Dónde está mi envío?" (Nº de envío o referencia)

salu2
Navarrone92 escribió:A mi el corte ingles me envió un mail el viernes como que lo entregó en la agencia MRW, pero de estos todavía no tengo mail con el número de seguimiento. Dónde aparece ese número en el mail de el corte ingles?

Gracias


Basicamente en tu mail de ECI tiene que a ver como una fraccion de ella en gris que ponga:

Envio a domicilio

Operacion de Venta: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Numero de Envio: (Este es el que vas a usar, lo copias y pegas)

Luego accedes a esta web: https://www.mrw.es/seguimiento_envios/M ... envios.asp y introduces tu numero abajo del todo donde pone NO Abonados. Luego te darán un numero de envío "real" y te pondrá el estado del paquete.
Después accedes a este link: https://www.mrw.es/Concertarmrw.asp y introduces tu nuevo numero de envió y tu mail o teléfono que hayas puesto en la compra, y te llevara a otra pagina en la que indica mas información del pedido y por si quieres cambiar la fecha o el método de entrega, espero que te haya servido [beer] [beer]
Pues he ido a buscarlo a la sucusal antes de que cerrasen a las 14:00 y efectivamente ya la tenían ahí, he pedido de llevármela y me ha costado convencerles ya que "la tenían estructurada para enviar martes por la tarde", pero siendo como son estos de MRW y como se las gastan no me las he arriesgado y ya la tengo en casita [angelito] [beer] [beer]. Soy del día 20 por cierto, mucha suerte a los que faltáis!
Pedido el día 19 noviembre en ECI y solo pone entregado en agencia y lleva más de 13 días así ECI de Sabadell(Barcelona)...
4225 respuestas