[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

xikito_sur escribió:@Josshele si pero no es normal que yo la compre el dia 19/11/2020 y me la cobren el 23/11/2020 y me dejen para lo ultimo por ser de canarias


Correcto como tampoco es normal que vendan consolas que no tienen en stock. Me imagino que venden bajo una supuesta entrada de stock que si luego les falla pues te envían email de que la recibirás 18 días más tarde y se quedan tan panchos, como a sido mi caso.
Buenas. A los que tenéis el estado "Pendiente de preparación" ¿os aparece el botón para anular el pedido? Creo recordar que antes existía ese botón y ya no me aparece.
alerguez94 escribió:Buenas. A los que tenéis el estado "Pendiente de preparación" ¿os aparece el botón para anular el pedido? Creo recordar que antes existía ese botón y ya no me aparece.

Despues de que cobraron desaparecio el boton
Hegolan escribió:
cl1812 escribió:
Acm493 escribió:
Esperemos que no, entonces si sería criminal lo que hacen con nosotros... Yo tengo fe de que la próxima semana tengamos ya noticias de nuestras consolas


Ojalá... yo ya es que no espero ni siquiera que nos cambien el estado en la página web, sino que directamente nos aparezcan a entregarla.

A mi me cambio la semana pasada a entregado a agencia


Pues entonces yo no entiendo nada ya.
Darksu38 escribió:
alerguez94 escribió:Buenas. A los que tenéis el estado "Pendiente de preparación" ¿os aparece el botón para anular el pedido? Creo recordar que antes existía ese botón y ya no me aparece.

Despues de que cobraron desaparecio el boton


¿Y cuando cobran es que ya lo van a enviar?
Una duda, los que la habéis recibido, ¿podéis subir captura donde aparezca la fecha en que la pedisteis y captura confirmando que os ha llegado (de la página de MRW o ECI)?

Lo agradecería mucho para ir preparando pruebas contra ECI, al que pienso denunciar porque tengo más que asumido que no me va a llegar y no pienso conformarme con una devolución del importe cuando la pedí el día 19.
@2san Gremory Ya somos 2!! yo llame y me dijeron que estaban esperando que llegara stock...
Para los que estabais pediente de preparacion como yo, acabo de mirar y pone “En Preparacion”, ha cambiado el estado! No me quiero emocionar mucho pero POR FIN OSTIA lol
Revisando el mío, también lo veo en preparación (comprada el 4/Dic). ¿No será que han cambiado la web?
Yako_ escribió:Yo hice la reserva en tienda física el día 21 de septiembre. Me dijeron que tenían unidades y que no había problema. Unos días antes de la fecha de lanzamiento llaman y dicen que Sony no les va a enviar suficientes unidades para el día 19 de noviembre y que me quedaba el segundo en cola para reservas.

Los días han ido pasando, y nada de nada, hasta que hoy han llamado y dicen que cancelan la reserva, que Sony no les va a enviar ninguna unidad más a las tiendas y que sólo aceptan las reservas online.
La gente que ha ido haciendo reservas online en fechas posteriores si las han ido recibiendo, mientras que yo que tengo la reserva físicamente desde septiembre sigo sin consola y ahora mismo sin reserva.

Alguien más está en la misma situación?

Por si alguien lo pregunta esto me ha pasado en ECI de Tarragona.


Me acaban de llamar para decirme lo mismo que a ti .
Misma situación , 21 de septiembre , en ECI Tarragona .
Tienda física , pague 50 euros por la reserva y hoy, después de que me llamarán me ha llegado los 50 euros a mi cuenta .

Me ha dicho que somos 5 en Tarragona y que van a intentar hablar con Sony para que les manden 5 consolas para poder venderlas s los que nos wuedamos sin ella en septiembre .

Yo me bajo del barco , intentaré reservar por otro lado y a ver cuándo la puedo reservar .
Perdón por la chapa ,
@bonehead77 a todos les cambio el estaso cuando empezaron a preparar el pedido. Creo que el siguiente estado es Preparado y el siguiente ya entregado en agencia... asique me da que el corte ingles si cumple fecha será por los huevos
@Sblather A mi también se me ha puesto en preparación! Menos mal, se ve que después de """"dar por culo"""" ayer se han decidido ponerse las pilas con la gente del día 19/20 que la reservo y la mía ya ha pasado a "En Preparación"
Soy del día 20 al mediodía y de Barcelona por si alguien esta en un caso parecido.
No hay que perder la fe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿A alguien de Canarias le ha cambiado?
@2san Gremory esperemos tenerlo para el martes, ya tengo el DEMONS SOULS esperando [buuuaaaa] [buuuaaaa] ANIMO [beer] [beer] [beer]
cl1812 escribió:¿A alguien de Canarias le ha cambiado?

A mi no
2san Gremory escribió:@Sblather A mi también se me ha puesto en preparación! Menos mal, se ve que después de """"dar por culo"""" ayer se han decidido ponerse las pilas con la gente del día 19/20 que la reservo y la mía ya ha pasado a "En Preparación"
Soy del día 20 al mediodía y de Barcelona por si alguien esta en un caso parecido.
No hay que perder la fe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Ánimo, yo la tuve "En preparacion" a penas un par de horas y pasó a "entregado a agencia"

Ya os queda menos!

Creo que debe tranquilizaros de que no tiene sentido que pase a en preparación si realmente no tienen stock.
Darksu38 escribió:
cl1812 escribió:¿A alguien de Canarias le ha cambiado?

A mi no


Pues toca seguir esperando. A ver si pronto tenemos novedades.
Reserva del día 4 con Paypal.
Cobrada hoy y ha cambiado a En Preparación.
Alguien más?
cl1812 escribió:
Darksu38 escribió:
cl1812 escribió:¿A alguien de Canarias le ha cambiado?

A mi no


Pues toca seguir esperando. A ver si pronto tenemos novedades.

No me importa esperar mas tiempo, a lo que tengo miedo es a que las extravien o que digan que ya no le quedan y ni las envíen.
Darksu38 escribió:
cl1812 escribió:
Darksu38 escribió:A mi no


Pues toca seguir esperando. A ver si pronto tenemos novedades.

No me importa esperar mas tiempo, a lo que tengo miedo es a que las extravien o que digan que ya no le quedan y ni las envíen.


A mi es que eso me mosquea un poco. Es que hay gente con reserva del día 3-4 que ya les ha cambiado o la han recibido y nosotros nada, ni un solo cambio. Como dijo un compañero esperemos que no las estén repartiendo primero a península y a nosotros para el final y se queden sin stock. Sería muy poco serio por parte del ECI.
@cl1812 mi sospecha es esa, como estan apurados de stock van enviando en funcion a la fecha limite de entrega no de la fecha de reserva, asi se aseguran ganar mas tiempo para ir enviando.
@Darksu38 pues ni puta gracia. Eso me parece una vergüenza. Es que si hacen eso no compro nada más en ECI. Yo creo que llamaré esta tarde a ver si me dicen algo.
Buenas.

Comentar que me llegó la PS5 digital reservada el día 19. Pro cierto, un cero a MRW. La dejó sin avisarme en casa de un vecino, que encima es problemático, y se lleva mal con los demás. Casi la daba por perdida, pero al final ya la tengo, y probada y va de lujo, fin de la pesadilla.

El día 4 reservé otra, de unidad de disco, porque veía que no me iba a llegar para Nochebuena. Estaba viendo retrasos con las digitales, y era un regalo para el niño. Al final, ya no la necesito, y pensaba cancelar el pedido, que ya está en preparación.

Si alguien la quiere y sabe alguna forma de transferir la reserva, que lo diga. Yo no voy a revenderla ni nada. Ya no me deja cancelar, así que lo que voy a hacer es rechazar el paquete cuando llegue, es lo que me ha dicho ECI que haga.

Saludos, y a disfrutar.
rambob escribió:Buenas.

Comentar que me llegó la PS5 digital reservada el día 19. Pro cierto, un cero a MRW. La dejó sin avisarme en casa de un vecino, que encima es problemático, y se lleva mal con los demás. Casi la daba por perdida, pero al final ya la tengo, y probada y va de lujo, fin de la pesadilla.

El día 4 reservé otra, de unidad de disco, porque veía que no me iba a llegar para Nochebuena. Estaba viendo retrasos con las digitales, y era un regalo para el niño. Al final, ya no la necesito, y pensaba cancelar el pedido, que ya está en preparación.

Si alguien la quiere y sabe alguna forma de transferir la reserva, que lo diga. Yo no voy a revenderla ni nada. Ya no me deja cancelar, así que lo que voy a hacer es rechazar el paquete cuando llegue, es lo que me ha dicho ECI que haga.

Saludos, y a disfrutar.

Madre mia, vete este domingo a misa porque tenias un 90% de probabilidad de que el vecino se la quedara y se hiciera el sueco y te la devolvió.
Que seriedad el personal de MRW de ahi tio, "como no esta se la dejamos a este de al lado" mi madre
Aquí otro de Barcelona. Pedido del 19/11 a las 9:43am

Acaba de cambiar el estado a: "En preparación"
al final se salvan por los pelos...va a llegar en el límite del plazo.
A aquellos que han reservado en persona y les han devuelto el dinero de la reserva que no duden en pedir la hoja de reclamaciones, rellenadla y presentadla en consumo, solo así os harán caso creedme. Todo lo demás es palabrería...eso de que van a pedir a Sony 4 consolas más no sé lo creen ni ellos. Es solo para daros esperanzas en vano. Que el perjuicio que os han provocado no quede en nada...a mí me hicieron lo mismo con una TV incluso con la PS5. Fui en persona al corte inglés, te toman los datos y te dicen que llaman por orden de reserva. Había más de 350 reservas cuando fui. Luego se pusieron las reservas a la venta online y no avisaron a nadie [facepalm] y eso que lo sabían con antelación que las reservas serían online. Por si eso fuera poco, tenían los teléfonos, emails y datos de contacto de todos los que reservaron en persona y no avisaron a nadie. Imagínate la de afectados que hay que no se manifiestan en foros o padres que se han quedado sin regalos de navidad.
Si realmente quieres una PS5 para estas fiestas ves a consumo con la hoja de reclamaciones explicando tu situación, verás como mágicamente tienen una PS5 para ti, y casualmente aparece una cancelación de los que han hecho las últimas reservas. El mundo funciona así.
El corte inglés ya no es lo que era antaño, como dije anteriormente, hasta en un supermercado como Carrefour os tratarán mejor y son más serios y eficientes. La app en Android del corte inglés ni siquiera te dice si hay problemas de pago o similares, todavía parece que está en fase beta. Su servicio online está todavía en pañales, al final les ha pillado el toro. Yo, para mis próximas compras la tengo como última opción.
Darksu38 escribió:
alerguez94 escribió:Buenas. A los que tenéis el estado "Pendiente de preparación" ¿os aparece el botón para anular el pedido? Creo recordar que antes existía ese botón y ya no me aparece.

Despues de que cobraron desaparecio el boton


Yo estoy en Canarias, Lanzarote concretamente, ningún cambio, pero yo pagué con paypal el día 19, y me lo cobraron al poquito. Y he seguido teniendo el botón "anular". Osea, que cuando cobran no significa que envían, ni tampoco que desaparezca el botón.

A mi me sigue "pendiente de preparación" fecha antes del 9 enero......vamos ningún cambio.
lo del chat de ayuda en la página es de risa... que si lo tienen antes de la fecha de compromiso lo envían antes. Entras aquí ves que incluso gente del día 3-4 la recibieron y te das un baño de realidad. A disfrutarla todos los que la tengan!
De cachondeo me parece. Antes de ayer email que el pedido sufre un retraso x falta de stock y se pasa a día 29/12. Ayer llamo y me dicen que no tienen stock que están desbordados con las ps5 que me an cambiado la fecha al 29 pq calculan que les llegarán y hoy sobre las 12 me cambia estado a en preparación y ahora recibo email que está entregada a la agencia. Alguien sabe que número era el que había que poner en mrw? Número de albarán o de pedido?
Otro mas "Entregado en Agencia" [beer] [beer] [beer]
Enhorabuena compis, me alegro por vosotros !

Yo la tengo desde ayer y es un pepino

Abrazo
Yo la reserve el día 20 y justo hoy me a cambiado el estado a en preparación alguien sabe cuanto tardan en mandarte el mail?
Luis_77__ escribió:Yo la reserve el día 20 y justo hoy me a cambiado el estado a en preparación alguien sabe cuanto tardan en mandarte el mail?

En mi caso han sido unas 2 horas
bonehead77 escribió:
Luis_77__ escribió:Yo la reserve el día 20 y justo hoy me a cambiado el estado a en preparación alguien sabe cuanto tardan en mandarte el mail?

En mi caso han sido unas 2 horas


Muchas gracias ahora me a cambiado a preparado alguien sabe el enlace de MRW de seguimiento de pedido?
En canarias todo igual sin cambios, espero que como me dijo la operadora que la próxima semana las tengamos en casa
Buenos ya se acabo mi angustia ya la tengo en casa la compre el día 19 a las 9:43 soy de Sevilla el ultimo estado que me puso antes de ponerme en reparto es pendiente de recibir en destino y 2 días después me a llegado, tienen mucho trabajo así que a tocado esperar mas que otros espero os llegue pronto es una pasada en el destiny 2 versión ps5 activada es una locura la fluidez.

Un placer ave compartido esta experiencia con vosotros un saludo.
Sblather escribió:Otro mas "Entregado en Agencia" [beer] [beer] [beer]

"Entregado en agencia" lleva la mía desde hace 5 días y sin más noticias.
Alguien sabe que es lo que cubre el seguro de El Corte Inglés?
Ja011 escribió:A ver, para los que les da error la página de seguimiento de MRW:

- En el correo de El Corte os aparece un número de envío.
- Tenéis que ir al siguiente enlace de MRW...
https://www.mrw.es/seguimiento_envios/M ... envios.asp
Meter el número de envío ahí en la casilla de NO ABONADOS ( otro enlace de seguimiento de MRW no funciona)
- Ahora ya os abre el seguimiento de vuestro pedido y os da un número de albarán, este es el que tenéis que meter en el siguiente enlace, junto con vuestro teléfono...
https://www.mrw.es/Concertarmrw.asp
Y os aparece la fecha prevista de entrega.

Buenas,
lo cito porque varios están preguntando cómo realizar el seguimiento. En mi caso, aún no me lo reconoce.
Salu2
@labestia72 a mi me ha llegado el correo y desde ECI me han dicho el numero de seguimiento. La pagina de mrw todavía sigue sin "existir"
Buenas haber yo os cuento mi historia yo hice mi reserva el dia 20 a la 13:00 que me costo la misma vida hacerlo, f5 f5 f5 ,toda la mañana refrescando la página,en fin y después de esperar el dia 5 recibió un mail diciendo:
Tu pedido se encuentra en proceso de envío. Recibirás un mail/sms de REPSOL-OPENCOR (N.R.) informándote de que ya está preparado para su recogida.
Me meto en la aplicación de el corte ingles y me pone entregado a agencia desde el dia 5 no cambia
La cosa es que no soy capaz de ver el traking puesto que yo lo tengo para recoger en un centro opencor que a la vez es una gasolinera (cadiz capital)
Por aqui e visto un chaval de cadiz que dijo que los camiones sólo vienen tres dias a la semana
La verdad es que es mi primera vez que compro por internet y empiezo de p.madre(que se le va a hacer solo mas analógico que un reloj de madera)
Lo que mas flipo es imaginar una familia o pareja de 60 o 70 años queriéndoles comprar la play a su nieto por reyes y que llegue al corte ingles,media mar,game y les diga lo siento pero no puede reservarla aqui tiene que hacerlo por internet,la cara que se le tiene que quedar es como si le hablaran en chino
En fin os iré contando a ver qué pasa pero yo creo que pinta muy mal lo mio
No se si hay alguien en mi misma situación pero viendo que hay gente que la reservaron en mi misma fecha y ya la tienen ........
Os iré informando y perdonar por el tocho llevaba tiempo leyendo y no me e podido resistir de comentar
Si alguien de cadiz que la reciba que lo diga por favor
@Derbih2o

Estate tranquilo, yo estoy igual, desde el 4 o 5 me cambio al estado de entregado a agencia y sigo esperando que me avisen de Supercor.
Tienen mucho lío. Si quieres quedarte más tranquilo llámales (al Supercor) que con tu nombre son capaces de ver que les tiene que llegar (no cuando).
@Fenix77
Lo del súpercor es otra la semana pasada el sábado llame y le pregunto:
hola buenos dias mira una pregunta estoy esperando un paquete del corte ingle para recoger alli ¿sabeis si os a llegado o va a llegar?la constestacion fue:
No no tenemos nada (ni me pregunto nombre número de pedido nada de nada )
Me dieron ganas de ir alli y mandarlo al car....pero como sabes si a llegado si ni siquiera me as preguntado
Se ve que no tienen ganas de trabajar o yo que se
De verdad hay pocos profesionales tio de verdad
Mensaje editado después
Aver creo que tengo buenas noticias acabo de llamar al opencor y me a dicho que esta tarde acababa de recibir mucha mercancía y no le a dado tiempo de recepcionarla que llame mañana que supone que estara ya para empezar a avisar
Esperemos que este hay mi consola a ver que me dice mañana os informo
Soy el único del día 4 que aún la tiene pendiente de preparación??
Del día 20 y hasta esta mañana que la tenia Pendiente de preparación y se me puso en Preparando, ahora a las 20:15 se me cambio a Preparada, me pregunto si mañana sábado serán capaces de comenzar a enviarla, por que quedando tan poco la preocupación sube [angelito]
Sblather escribió:@labestia72 a mi me ha llegado el correo y desde ECI me han dicho el numero de seguimiento. La pagina de mrw todavía sigue sin "existir"

El que te a dicho El Corte Inglés no es el mismo que viene en el email que pone entregado a agencia y sale el número de envío?
Increíble!!!!! Si pero cierto me acaban de mandar un correo diciendo que ya puedo ir a recogerla oleeeeee
No se si se a alineado los astros
Bueno chavales otro que la a recibido espero que me salga buena y no de problemas muchas gracias por estar por este hilo
Un saludo
@Josshele no es el mismo, el que me han dado en el chat de ECI es el del albarán. Metiendo el numero de envio en la pagina de mrw me aparece recogido en origen.
alerguez94 escribió:Soy el único del día 4 que aún la tiene pendiente de preparación??


Me acaba de cambiar a preparado. También del 4. No debería tardar en cambiar.
pedido realizado el dia 4 y en preparacion wowwwwwwwwww [boing] [boing] [boing] [boing]
4225 respuestas