[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

@Ribalta ¿sabes a que hora las suele poner PcComponentes? Es raro que Amazon no haya dicho nada
amazon dice que cada dia pone y vuelan. Fnac y eci mañana sin especificae hora. Pccomponentes lo mismo pero estos si que dicen entrega garantizada 21/23 diciembre. En su web lo podeeis leer si buscais la ps5. Y no se mas la verdad
Ribalta escribió:amazon dice que cada dia pone y vuelan. Fnac y eci mañana sin especificae hora. Pccomponentes lo mismo pero estos si que dicen entrega garantizada 21/23 diciembre. En su web lo podeeis leer si buscais la ps5. Y no se mas la verdad

En pcomponentes pone eso y luego cuando pones dirección de Canarias pone 31 diciembre a 4 de enero. Q igualitario.
AiramPlays escribió:
Ribalta escribió:amazon dice que cada dia pone y vuelan. Fnac y eci mañana sin especificae hora. Pccomponentes lo mismo pero estos si que dicen entrega garantizada 21/23 diciembre. En su web lo podeeis leer si buscais la ps5. Y no se mas la verdad

En pcomponentes pone eso y luego cuando pones dirección de Canarias pone 31 diciembre a 4 de enero. Q igualitario.


Para mi no merece la pena. Gracias por la información, no sabía como ver la fecha de entrega a las islas. Siempre la misma mierda con Canarias.
Jajaja. La coña de esto es que El Corte Inglés de mierda va a poner mañana a la venta consolas que llegarán el lunes. Y a nosotros el 16 de enero con suerte. Jajajaja. Hay que reírse para no llorar.
Yo he mirado redes sociales del ECI y no me aparece que vayan a haber reservas en ningún lado. Pero si es así, pienso llamar cada 5 minutos a quejarme y un tweet cada minuto [enfado1]
cl1812 escribió:Yo he mirado redes sociales del ECI y no me aparece que vayan a haber reservas en ningún lado. Pero si es así, pienso llamar cada 5 minutos a quejarme y un tweet cada minuto [enfado1]

Jajajaja. Les dará igual pero es divertido
MRW me ha actualizado a “ Concertada próxima entrega” eso es que van a proceder a repartir?
(mensaje borrado)
Anubis02 está baneado por "troll"
Menudo reporte se acaba de ganar el muy subnormal.....

Tonto..... que eres mu tooonto @Anubis02
Anubis02 escribió:Pero bueno, todavía estáis por aquí sin ps5? Jajajajajaja Dios mío, si los que reservasteis como yo el 19 de noviembre no la tenéis intentar comprarla en otra remesa o desistir ya jajajaja yo ya me pasado 2 juegos, incluido en vanhalla que es más largo que un día sin pan.... venga ánimo chavales!

Pero a q viene tu comentario, si están aquí es porq todavía no la tienen, y q si te has pasado 2 juegos..pues muy bien por ti , pero vamos q eso sobra no crees ? Me parece de muy mal gusto para l@s q todavía no la tienen, ojalá no hubiera nadie ya en este hilo porque significaría q tod@s la tienen ya, lo dicho me parece fuera de lugar tu comentario.aparte de ridículo, con ese comentario pareces un crio tratando de dar envidia, patético.
Buenos dias compis, ¿no ha habido ningun movimiento de ECI? ¿Ya se habran quedado sin PS5?
Anubis02 está baneado por "troll"
Bueno quien se haya ofendido con mi comentario no le voy a decir lo que me va a comer jajajaja venga! A seguir esperando, paquetes
Anubis02 escribió:Bueno quien se haya ofendido con mi comentario no le voy a decir lo que me va a comer jajajaja venga! A seguir esperando, paquetes


Que tienes 11 años? Tu primer comentario tiene tela.. pero este? Se te tendría que romper la ps5 y quedarte sin ella... Que vergüenza.

don't feed the troll
Buenas perdonad, hace unos dias fui al corte inglés y conseguí que me. Apuntaran los datos y tal para reservar la play 5, me dijeron que imposible apuntarme y tal, cuando me iba a ir, me encontré un amigo que parece ser que es el encargado de jugueteria, y consiguió apuntar mis datos y tal, lo que nose es cuando podrian llamarme ya que me dijeron que la cosa estaba horrible, alguien se ha apuntado en alguna lista del corte?
Anubis02 está baneado por "troll"
@Caos_124378 tú también puedes comer jajajaja tengo garantía amigo, a parte, tengo 2, una la vendo por si alguien le interesa
@Anubis02 no como microp..., encima especulador... Lo tienes todo tío. Pero no sé qué hago alimentando al troll.

No te contesto más.
Anubis02 escribió:Bueno quien se haya ofendido con mi comentario no le voy a decir lo que me va a comer jajajaja venga! A seguir esperando, paquetes

Ojala se te jorobe estas navidades la ps5 y no tengan stock, me parece vergonzosos tus comentarios, se nota la clase de persona q eres.q aunque tengas garantía se la tienen q llevar a arreglar.
Anubis02 está baneado por "troll"
Venga, chavales, seguid picados, Lydia, ya sabes tú también, hay para todos... jajajajajajajaja un abrazo, por cierto, la segunda ps5 va con los pulse 3D también, incluidos en el precio que solo doy por privado. Hasta luego, no contesto más, comer todos!
Cuida la neurona que tienes, que como se te jorobe se te olvida respirar...
(mensaje borrado)
Anubis02 está baneado por "troll"
Para el usuario ejemplar mejor meter a ignorados y listo, no veis que quiere ser el centro de atencion el pobre?.

Un saludo.
Hola! hice mi pedido el 4 de Diciembre y pone que entrega antes del 22 y sigue poniendo que el paquete ha sido entregado a mensajería con recogida en Supercor. Ha pasado más de una semana desde la entrega a mensajería, ¿en serio que tardan más de una semana? ¿alguien más en esta situación?
Buenas gente, a ver que me recomendais.

El dia 11, rechace una ps5 que me iba a ser entregada por la compañia MRW desde el corteingles.
En la web de MRW, aparece como rechazada.

Pero en ECI, en el listado de pedidos, 11 dias despues, sigue "entregado a agencia" y sin devolucion dle dinero.

es normal pasado este tiempo?

espero o que hago?

gracias

abro disputa en paypal?

EDito: fijandome ahora, si veo que en el detalle del pedido pone "entregado a agencia" y no "entregado" como en el resto de pedidos mas antiguos que tengo.... asi que bueno, pero igualmente estoy rayadete
Hola a todos, al final el Corte Ingles después de perder mi consola, ha decidido anularme el pedido y devolverme el dinero 30 días después. Sin avisar. Si pudierais mirar en la consulta que abrí, dicen que ha sido de mi conformidad, toma narices, ya que reiteradamente les pedí por escrito que no deseaba eso. Es una vergüenza. Y atención al cliente nunca responde ni coge el teléfono. Ya he puesto una queja en la red social de El Corte Ingles y pondré más en el resto de redes sociales y llamare a consumo, porque han roto el contrato de compraventa de forma ilegal y unilateral.

Desde luego El Corte Ingles ya no es lo que era.
Ahora me han retrasado más hasta el 23 de enero. No comment
AiramPlays escribió:Ahora me han retrasado más hasta el 23 de enero. No comment

A todos los Canarios en general, pero creo que vamos para la cancelacion y devolucion del dinero, me da a mi, porque no tienen stock y no podran cumplir la fecha de entrega. Yo reserve el 20 de Noviembre y sigo en pendiente de preparacion.

Edit: hoy 23 de diciembre nos ha llegado un correo a los canarios que habíamos reservado el 19 y 20 de Noviembre comunicandonos el cambio de estado a entrega en agencia, parece que vuelve a haber movimiento de PS5 en ECI.
Yo del ci del día 3, también me lo habían retrasado y acabo de recibir el correo de entregado a la agencia dd reparto, esperemos que este antes de reyes
Parece que los canarios hemos recibido ese mensaje. Mi duda es si lo tienen ya en la agencia de mensajería de aquí o en la península. Tengo entendido que del almacén de el goro va a seur. No sé si alguien puede confirmarlo. Gracias. Y ánimo.
AiramPlays escribió:Parece que los canarios hemos recibido ese mensaje. Mi duda es si lo tienen ya en la agencia de mensajería de aquí o en la península. Tengo entendido que del almacén de el goro va a seur. No sé si alguien puede confirmarlo. Gracias. Y ánimo.

lo del goro y seur es de mediamarkt, el corte ingles va con sus propias furgonetas y 99,9% que estan en la peninsula todavia
Hola de nuevo. Me han dicho desde aquí que eso que han mandado significa que el pedido está en Madrid entregado a la mensajería de allí. Si todo va bien debería llegar en unos 10 días. Así que siendo hoy 23, pues el 2. Veremos.
AiramPlays escribió:Hola de nuevo. Me han dicho desde aquí que eso que han mandado significa que el pedido está en Madrid entregado a la mensajería de allí. Si todo va bien debería llegar en unos 10 días. Así que siendo hoy 23, pues el 2. Veremos.

Es curioso, cuando se traata de peninsula los pedidos llegan en 2 o 3 dias, pero a Canarias ya saltan a 10 o 15 dias. Veo que siguen usando la propulsión a remo en sus barcas.
Un chico de Tenerife puso aquí hace unos días que le llegó un email calcado al nuestro el día 4 y la consola le llegó el 16. Así que en nuestro caso el margen es el lunes 4 de enero.
Feliz Navidad a todos, y que nos llegue nuestras PS5 ratataaaa
Que vergüenza !!!!

No hay PS5 en ningún sitio, !!!!

"No tenemos stock" , "has llegado tarde" pero para venderlas en MM o EL corte Ingles con el pack de la TV de Sony, entonces si hay PS5. Que casualidad !!!! Vaya gentuza !!!

Si quieres una PS5 (como estas desesperao) gástate 1200 euros mas sobre el precio de la PS5 y te llevas la TV.

PS5+TV = 1700 euros (PS5 no agotada)
PS5 = Agotada (que raro, no?)

Eso solo tiene una palabra: Ladrones !!!
Alguien ha conseguido coger la reserva de hoy de tv+ps5?
david32 escribió:Que vergüenza !!!!

No hay PS5 en ningún sitio, !!!!

"No tenemos stock" , "has llegado tarde" pero para venderlas en MM o EL corte Ingles con el pack de la TV de Sony, entonces si hay PS5. Que casualidad !!!! Vaya gentuza !!!

Si quieres una PS5 (como estas desesperao) gástate 1200 euros mas sobre el precio de la PS5 y te llevas la TV.

PS5+TV = 1700 euros (PS5 no agotada)
PS5 = Agotada (que raro, no?)

Eso solo tiene una palabra: Ladrones !!!


Madre mía que pesao, en todos los hilos pones la misma mierda.
Cloud_Izanagi escribió:
david32 escribió:Que vergüenza !!!!

No hay PS5 en ningún sitio, !!!!

"No tenemos stock" , "has llegado tarde" pero para venderlas en MM o EL corte Ingles con el pack de la TV de Sony, entonces si hay PS5. Que casualidad !!!! Vaya gentuza !!!

Si quieres una PS5 (como estas desesperao) gástate 1200 euros mas sobre el precio de la PS5 y te llevas la TV.

PS5+TV = 1700 euros (PS5 no agotada)
PS5 = Agotada (que raro, no?)

Eso solo tiene una palabra: Ladrones !!!


Madre mía que pesao, en todos los hilos pones la misma mierda.

Coincido contigo
Cloud_Izanagi escribió:
david32 escribió:Que vergüenza !!!!

No hay PS5 en ningún sitio, !!!!

"No tenemos stock" , "has llegado tarde" pero para venderlas en MM o EL corte Ingles con el pack de la TV de Sony, entonces si hay PS5. Que casualidad !!!! Vaya gentuza !!!

Si quieres una PS5 (como estas desesperao) gástate 1200 euros mas sobre el precio de la PS5 y te llevas la TV.

PS5+TV = 1700 euros (PS5 no agotada)
PS5 = Agotada (que raro, no?)

Eso solo tiene una palabra: Ladrones !!!


Madre mía que pesao, en todos los hilos pones la misma mierda.


Si no te está bien no lo leas, nadie te obliga. Tiene toda la razón del mundo.
Me da ami que hasta despues de reyes que este la cosa mas tranquila nanai de ps5, mas bien los esculadores despues de reyes no la venden malo, ya que es ahora cuando las puedes vender por mas, luego me da ami que va estar complicado, se junta gente sin dinero en enero y sony reponiendo en las webs.
Esperemos que ni tengas razón . Los de Canarias recibimos mensaje de entrega en agencia de mensajería el día 23 así que cuento con la opción de que llegue sobre el día 4. ¿Alguno de Canarias ha tenido alguna novedad?

Saludos.
AiramPlays escribió:Esperemos que ni tengas razón . Los de Canarias recibimos mensaje de entrega en agencia de mensajería el día 23 así que cuento con la opción de que llegue sobre el día 4. ¿Alguno de Canarias ha tenido alguna novedad?

Saludos.


De momento cero novedades. Yo también espero esa semana o como mucho la siguiente, aunque en mi caso no tengo prisa ya que no es para regalar.
vicvic escribió:
AiramPlays escribió:Esperemos que ni tengas razón . Los de Canarias recibimos mensaje de entrega en agencia de mensajería el día 23 así que cuento con la opción de que llegue sobre el día 4. ¿Alguno de Canarias ha tenido alguna novedad?

Saludos.


De momento cero novedades. Yo también espero esa semana o como mucho la siguiente, aunque en mi caso no tengo prisa ya que no es para regalar.

La mía tampoco pero viciarse antes de que se acaben las vacaciones siempre está bien. :) ¿te llegó el email y te sigue diciendo que se retrasó hasta el 23 de enero igualmente?
AiramPlays escribió:
vicvic escribió:
AiramPlays escribió:Esperemos que ni tengas razón . Los de Canarias recibimos mensaje de entrega en agencia de mensajería el día 23 así que cuento con la opción de que llegue sobre el día 4. ¿Alguno de Canarias ha tenido alguna novedad?

Saludos.


De momento cero novedades. Yo también espero esa semana o como mucho la siguiente, aunque en mi caso no tengo prisa ya que no es para regalar.

La mía tampoco pero viciarse antes de que se acaben las vacaciones siempre está bien. :) ¿te llegó el email y te sigue diciendo que se retrasó hasta el 23 de enero igualmente?


Si si lo mismo que a los demás, y el 23 me llego el correo de entregado a agencia.
Alguien sabe cómo gestiona el CI los envíos a canarias?
Porque si se gestionan desde el goro igual la semana que viene empiezan a repartir
Rcanario escribió:Alguien sabe cómo gestiona el CI los envíos a canarias?
Porque si se gestionan desde el goro igual la semana que viene empiezan a repartir

Dependiendo de quién te diga te pueden decir que de el goro va a seur o que directamente es una empresa que lo manda a casa. Ya no sé q pensar. A mí un chico el otro día me dijo que desde que recibes el email suele tardar unos 10 días en llegar a casa. A mí en el almacén del el goro me confirmaron que no puedes ir allí a cogerlo.
@AiramPlays si eso vi yo también por el foro, pero bueno que con la avalancha de quejas que ha habido igual tienen el detalle de darse prisa jajaja
Aparte que cuadraria con el retraso que sufrimos con respecto a la península, desde que llegaron allí han pasado 10 días más o menos no ?
A mi me huele raro porque en la península no ha habido ningún movimiento de PS5 del ECI. Eso podria confirmar dos cosas; o nos mandaron el correo a los de Canarias para que dejaramos de "molestar" o realmente somos los unicós de toda España que la reservaron entre el 19 y 20 de Noviembre que no la han recibido. No se cual de las dos opciones es peor.

Edit: Tambien es verdad que este mensaje de las PS5 coincide con que el ECI sacara el famoso pack TV+PS5, podria significar que le llegaron mas PS5 y antes de empezar a poder vender el pack repartió las ultimas reservas del dia 19,20 de Noviembre que le faltaban.
4225 respuestas