[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

@Darksu38 he pensado justo en las dos opciones igual que tú. No podemos saberlo y tengo claro que ni cuando llamaran para decir que la están trayendo eso significa que la vayamos a tener. No me lo creeré hasta que la abra y vea que está dentro. Pero obviamente hay más opciones que si sólo siguiera el aviso de antes del 23 de enero. Veremos.
Yo la reservé el día 3, y me parece una vergüenza que lleguen antes a gente que la reservó ese día en la península que el 19 aquí, pero cabe la posibilidad que hayan esperado para mandar todo el pedido de Canarias, reservas del 19 y del 3 juntos, para abaratar costes. Porque, por lo menos a mi me cogieron las reservas del 3 de sorpresa por lo que igual llego más stick a las tiendas del esperado.Pero vamos que igual quiero creer eso por las ganas que tengo de que me llegue jajaja
Rcanario escribió:Yo la reservé el día 3, y me parece una vergüenza que lleguen antes a gente que la reservó ese día en la península que el 19 aquí, pero cabe la posibilidad que hayan esperado para mandar todo el pedido de Canarias, reservas del 19 y del 3 juntos, para abaratar costes. Porque, por lo menos a mi me cogieron las reservas del 3 de sorpresa por lo que igual llego más stick a las tiendas del esperado.Pero vamos que igual quiero creer eso por las ganas que tengo de que me llegue jajaja

Pues tiene su lógica, que realmente todas las PS5 ya las tenían guardadas para cada uno pero esperaron a que hubiera cierta cantidad para enviarlas juntas.
@Darksu38 claro y si le sumas los días 10 de retraso con la peninsula puede ser que le mensaje lo recibimos cuando llegaron al goro, ahora falta que el lunes tuviéramos el mensaje de la agencia de transporte para saber
Yo recibi un sms de el corte ingles hoy, de que la recibo el dia 31/12. Es el pack tv+ps5. Me fio de esa fecha? O los que estais esperando ya teníais sms y no han cumplido? Gracias..
Luisito7 escribió:Yo recibi un sms de el corte ingles hoy, de que la recibo el dia 31/12. Es el pack tv+ps5. Me fio de esa fecha? O los que estais esperando ya teníais sms y no han cumplido? Gracias..

Hola tío. No es por nada pero si gente que compró ese pack como tú hace nada recibe la consola antes que nosotros esto ya es de juzgado de guardia. No me entiendas mal. Si la recibes bien por ti y disfrútala pero su manera de tratarnos es demencial. ¿Eres de Canarias por cierto?

Respondiendo a tu pregunta, no hemos recibido (al menos yo) ningún sms. Solo el email del 23 para decir que la habían entregado a la agencia de mensajería.
AiramPlays escribió:
Luisito7 escribió:Yo recibi un sms de el corte ingles hoy, de que la recibo el dia 31/12. Es el pack tv+ps5. Me fio de esa fecha? O los que estais esperando ya teníais sms y no han cumplido? Gracias..

Hola tío. No es por nada pero si gente que compró ese pack como tú hace nada recibe la consola antes que nosotros esto ya es de juzgado de guardia. No me entiendas mal. Si la recibes bien por ti y disfrútala pero su manera de tratarnos es demencial. ¿Eres de Canarias por cierto?

Respondiendo a tu pregunta, no hemos recibido (al menos yo) ningún sms. Solo el email del 23 para decir que la habían entregado a la agencia de mensajería.

No te confundas.
Él ha comprado un producto que tiene en pack TV+consola (no se lo dan por separado, viene desde fábrica en un packaging asi).
Por tanto, no tiene nada que ver una cosa con otra. Si la recibe antes es porque tenían stock de ese producto, cosa que de la PS5 no habrá. No es que cojan una PS5 que tienen y se la manden junto a un televisor.

Así que ni demencial ni nada. Relajaos un poquito porque intoxicar con mentiras ya aburre en el foro.
@AiramPlays te entiendo mejor de lo que crees... estoy como tu pero con reserva en game desde el 3/12 y ayer con mi locura compre otra ps5 con el famoso pack.
Es 100%injusto recibirla antes pero sino me hubieran dado esa fecha (antes del 1/1/21) tampoco lo hubiera comprado.

Soy de barcelona por cierto.
Hoy domingo me han llamado desde atención al cliente del ECI, parece ser que el no conformarme con la devolución del dinero como ellos pretendían ha surtido efecto. Me van a localizar una cuando vuelva a haber stock y hacer una nueva compra.

Así que a todos a los que os haya pasado lo que a mí, que MRW "perdió" la consola y ECI os cancelaba el pedido. Seguir protestando y recalcar que están incumpliendo el contrato de compra. Que el servicio de mensajería lo contratan ellos, por lo que ellos son responsables, no nosotros. Y al final responderán.

Un saludo a todos y ánimo.
esasi escribió:
AiramPlays escribió:
Luisito7 escribió:Yo recibi un sms de el corte ingles hoy, de que la recibo el dia 31/12. Es el pack tv+ps5. Me fio de esa fecha? O los que estais esperando ya teníais sms y no han cumplido? Gracias..

Hola tío. No es por nada pero si gente que compró ese pack como tú hace nada recibe la consola antes que nosotros esto ya es de juzgado de guardia. No me entiendas mal. Si la recibes bien por ti y disfrútala pero su manera de tratarnos es demencial. ¿Eres de Canarias por cierto?

Respondiendo a tu pregunta, no hemos recibido (al menos yo) ningún sms. Solo el email del 23 para decir que la habían entregado a la agencia de mensajería.

No te confundas.
Él ha comprado un producto que tiene en pack TV+consola (no se lo dan por separado, viene desde fábrica en un packaging asi).
Por tanto, no tiene nada que ver una cosa con otra. Si la recibe antes es porque tenían stock de ese producto, cosa que de la PS5 no habrá. No es que cojan una PS5 que tienen y se la manden junto a un televisor.

Así que ni demencial ni nada. Relajaos un poquito porque intoxicar con mentiras ya aburre en el foro.

Segun he leído el pack ese no es de fabrica, es algo propio del corte ingles osea que embalan una caja de ps5 a la caja de la tele y arreando. Asi que no hay escusas.
Claro que sí Darksu. Aquí la gente viene de lista y me he callado para no formar historias. El
Corte Inglés ha cogido consolas que nos debería enviar si tuviera decencia y las ha vendido porque así saca más pasta. Mientras la nuestra ya la tienen pero nos dejan tirados.

A ver si ahora Sony va a hacer packs de tele y ps5 jajaja. Me parto.

Por cierto Luisito me alegro de que te la manden y que puedas disfrutar de ella. Las cosas como son. Los irresponsables son ellos no tú
AiramPlays escribió:A ver si ahora Sony va a hacer packs de tele y ps5 jajaja. Me parto.



Ejem...


Imagen

Ejem ejem...

Conste que no digo que sea la de ECI... Pero haberlos haylos. Lo digo para que no llames listo a la torera...
josete2k escribió:
AiramPlays escribió:A ver si ahora Sony va a hacer packs de tele y ps5 jajaja. Me parto.



Ejem...


Imagen

Ejem ejem...

Conste que no digo que sea la de ECI... Pero haberlos haylos. Lo digo para que no llames listo a la torera...


Ese es el pack oficial que se vendió en Canadá y no tiene nada que ver con los que vende MM y ECI.. estos últimos va la consola aparte...
XD

Menos mal que he puesto que no es el pack de ECI en mi mensaje...
@josete2k

Jose yo creo que tu ya tienes la ps5 por eso no te pones en su piel. Yo lo estoy con otra reserva y toca los huevos sea culpa de eci o de sony ami me tocan los huevos no recibirla en su fecha...
Luisito7 escribió:@josete2k

Jose yo creo que tu ya tienes la ps5 por eso no te pones en su piel. Yo lo estoy con otra reserva y toca los huevos sea culpa de eci o de sony ami me tocan los huevos no recibirla en su fecha...



Sí, si lo entiendo.

Pero una cosa no tiene que ver con la otra.
Buenos días. Acabo de llamar a atención al cliente online y me ha dicho que los pedidos para Canarias tardan como mucho una semana que se cumpliría este miércoles 30. Veremos. Yo creo que aquí cada uno dice una cosa distinta porque el del otro día me dice que 10 días si no sucede nada y ahora que como mucho una semana.
AiramPlays escribió:Buenos días. Acabo de llamar a atención al cliente online y me ha dicho que los pedidos para Canarias tardan como mucho una semana que se cumpliría este miércoles 30. Veremos. Yo creo que aquí cada uno dice una cosa distinta porque el del otro día me dice que 10 días si no sucede nada y ahora que como mucho una semana.


Gracias por la info. Ya solo queda esperar, aunque veo difícil que lleguen antes del 30, pero ojalá.
Lo mismo, gracias por informar, ojalá sea así...
Veo que lo de seguir el envío a traves de MRW es inútil, vaya tela
@Lololilo me dijeron hoy que no tienen número de seguimiento.
Ahhh pues...hasta en "modas loli" hay número de seguimiento, no lo entiendo de verdad, no puede haber menos seriedad
Yo la tengo reservada desde septiempre en tienda, ayer me llamaron para ofrecerme una digital y la rechace, no se que esta pasando
Alguien sabe si la de la oferta del pack es la ps5 digital? No aparece nada solo playstation 5
Me acaba de llamar el chico de ECI que ya esta en camino mi ps5, estoy en Tenerife.

Me escamó un poco que el chico sabe que es una PS5
Darksu38 escribió:Me acaba de llamar el chico de ECI que ya esta en camino mi ps5, estoy en Tenerife.

Me escamó un poco que el chico sabe que es una PS5


Pues la tuya y la mía van juntas, a mi igual
A mi en gran Canaria también me llamaron, animo
Darksu38 escribió:Me acaba de llamar el chico de ECI que ya esta en camino mi ps5, estoy en Tenerife.

Me escamó un poco que el chico sabe que es una PS5

Como que la tienes en reparto y como te llama el chico del corte inglés a mi la otra vez me llamo el repartidor cuando estaba al lado de casa
También me han llamado. Después de la 1 dice que vendrán. Veremos.

Edito: me acaba de llamar el repartidor para decirme que ya viene para acá. Parece que se acaba la espera.

Edito 2: ya me ha llegado !!
Hola a todos

Ya la tengo aquí. Después de reservarla el 18 de septiembre y que RMW oficialmente confirmado por ellos, perdiera la primera consola, hoy 30 de diciembre me ha llegado por fin. Un mes y 11 días después de cuando hubiera tenido que llegar la que reserve en septiembre (no me lo creo). No sé de dónde la habrán sacado, quizás hayan reservado algunas consolas después de los problemas que hubo con la primera tanda.

Consejos que os doy a los que os hayan perdido o cancelado la compra.

1.- Poner una queja por escrito tanto en consumo, como en ECI.
2.- Indicar que deben entregar la consola en 30 días desde que cobraron el dinero.
3.- Que no pueden cancelar el pedido de manera unilateral ya que no se trata de un bien limitado (ejemplo una edición limitada de color rojo, como hubo de la ps3 cuando el mundial, o el pack de tv y consola que vende Sony), ya que han vuelto entrar consolas hasta en tres ocasiones. Cancelar el pedido es ilegal.
4.- Que vosotros habéis cumplido con vuestra parte, que es elegir el producto y pagar y ahora les toca a ellos, y si la agencia la pierde no es vuestro problema, si no suyo, ya que fueron ellos los que contrataron el servicio de trasporte, no vosotros.
5.- Que están incumpliendo los artículos 109, 110 y 111 de la ley general para la defensa de los consumidores.

No sé si me dejo algo en el tintero. Espero poder ayudar a todos los que estáis en un caso similar al mío.

Muchas gracias a todos.

pd: ya sé porque ECI no está metiendo caña a MRW, porque planea lanzar su propia plataforma logística estilo Amazon. Así que en breve les darán la patada.
AiramPlays escribió:También me han llamado. Después de la 1 dice que vendrán. Veremos.

Edito: me acaba de llamar el repartidor para decirme que ya viene para acá. Parece que se acaba la espera.

Edito 2: ya me ha llegado !!


Me alegro tio!!! Alfinal la tienes antes que yo! Era lo justoo!!!
Reservada el 21 de septiembre y hoy me la han entregado .
-Enpi- escribió:Reservada el 21 de septiembre y hoy me la han entregado .

reserve el 18 de septiembre y ni me han llamado
pintao escribió:
-Enpi- escribió:Reservada el 21 de septiembre y hoy me la han entregado .

reserve el 18 de septiembre y ni me han llamado


Te pone fecha? O te ponia?
Yo de Las Palmas, comprada el 20 de Noviembre en el Corte Inglés online y me la entregaron el Martes 29 de Diciembre. La enviaron en barco.

Saludos.
Luisito7 escribió:
AiramPlays escribió:También me han llamado. Después de la 1 dice que vendrán. Veremos.

Edito: me acaba de llamar el repartidor para decirme que ya viene para acá. Parece que se acaba la espera.

Edito 2: ya me ha llegado !!


Me alegro tio!!! Alfinal la tienes antes que yo! Era lo justoo!!!

Gracias crack. Se te ve alguien justo y coherente. Espero que te llegue hoy y que todos la podamos disfrutar. Saludos máquina.
Anubis02 escribió:Bueno quien se haya ofendido con mi comentario no le voy a decir lo que me va a comer jajajaja venga! A seguir esperando, paquetes



Eres un visionario.... :O


Baneado Jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Hola, buenas tardes,

Yo tengo otro pack de ps5 con tv de 65” pero no me fio...son capaces de enviar la tv sin la consola...alguien que haya comprado el pack? Como le fue?

Saludos
Como conseguis reservar si en la web no se puede?
gcf36 escribió:Como conseguis reservar si en la web no se puede?

Pues al igual que te han contestado en el otro hilo, estar al loro hasta que se pueda reservar.

No hay más misterio.
Ojo. Confirmado por gente interna de ECI: Las unidades que están llegando textualmente dicen "las pocas que llegan se las queda la gente de dirección del centro"
Hay un lío muy grande con esto. Con mentiras y las listas de espera se las están pasando por el forro.
Yo trabajo en un ECI y eso que comentas es totalmente falso, al menos donde yo trabajo solo he visto las reservas de lanzamiento, unas 40 y nada más, TODAS repito TODAS las que compras on line salen DIRECTAMENTE desde nuestro almacén de VALDEMORO a casa del cliente, a los centros, al menos donde yo trabajo llevo sin ver 1 desde el 19 de NOVIEMBRE! SALUDOS!
@barents . Esto pasó en el ECI de Princesa en Madrid. No dudo de mi contacto. A ver si empiezan a soltar más [+risas] ! Un saludo
A los que conseguísteis comprar en la remesa de hace un par de días que fecha de entrega os pone? A mi antes del 10/02
Buenas.
Exactamente lo mismo que a ti.
Yo tb la conseguí viernes a las 13:13
tormazo3 escribió:Buenas.
Exactamente lo mismo que a ti.
Yo tb la conseguí viernes a las 13:13

Pues a ver si nos dan la sorpresa y las envian antes... pero llevo muchas compras realizadas en ECI, y cuando ponen la fecha de entrega la cumplen siempre, hasta el último día de plazo no suele llegar... una pena, pero bueno, por lo menos la hemos conseguido, avisame si te llegasé antes [oki]
Esperemos que cumplan y no cambien fecha.

me sumo al hilo :)
kuitina escribió:Esperemos que cumplan y no cambien fecha.

me sumo al hilo :)

Estos de ECI no suelen pillarse los dedos con el tema de las fechas... por eso ponen siempre tanto tiempo de espera...
davidcup escribió:
kuitina escribió:Esperemos que cumplan y no cambien fecha.

me sumo al hilo :)

Estos de ECI no suelen pillarse los dedos con el tema de las fechas... por eso ponen siempre tanto tiempo de espera...

@davidcup @kuitina para que os hagais una idea, la fecha que pone ECI de "entrega antes del 10 de Febrero" es una fecha tope de compromiso. La que yo le conseguí a un familiar la compré el 20 de Noviembre (me ponía entrega antes del 17 de Diciembre), se cobraron el día 2 de Diciembre por la noche y el 10 de Diciembre la recogí en la delegación de MRW.

Así que los que tenemos "entrega antes del 10 de Febrero" muy probablemente a lo largo de la semana que viene nos la cobren y la envíen.
Carnaca escribió:
davidcup escribió:
kuitina escribió:Esperemos que cumplan y no cambien fecha.

me sumo al hilo :)

Estos de ECI no suelen pillarse los dedos con el tema de las fechas... por eso ponen siempre tanto tiempo de espera...

@davidcup @kuitina para que os hagais una idea, la fecha que pone ECI de "entrega antes del 10 de Febrero" es una fecha tope de compromiso. La que yo le conseguí a un familiar la compré el 20 de Noviembre (me ponía entrega antes del 17 de Diciembre), se cobraron el día 2 de Diciembre por la noche y el 10 de Diciembre la recogí en la delegación de MRW.

Así que los que tenemos "entrega antes del 10 de Febrero" muy probablemente a lo largo de la semana que viene nos la cobren y la envíen.

Ojalá se cumplan tus pronósticos, pero yo en más de 50 pedidos que llevaré con esta gente, siempre me ha llegado el producto el día antes, y en muchas ocasiones incluso el día máximo de entrega, no creo que vaya a cambiarme la suerte ahora con la consola, pero bueno, por lo menos la hemos conseguido [oki]
A mi me la cobraron el mismo viernes
4225 respuestas