[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

@2san Gremory yo he hablado por el chat de la pagina de pedidos de ECI que lo vi ayer por primera vez. Me ha dicho la chica que cuando se envíe el pedido que me notificarán por correo y que la fecha de compromiso de entrega sigue siendo el 16/12.
Pues nada, MRW me dice que el envío ha sido creado, pero que a ellos no les han entregado nada desde El Corte Inglés.

Desde El Corte Inglés me dicen que la entregaron y que no les consta ninguna incidencia y que, por tanto, hasta el día 16 no puedo reclamar nada.

Así que nada, otra Play 5 chorizada por aquí. ¡Feliz Navidad a todos!

PD: Eso sí, si se piensa El Corte Inglés que me voy a conformar con que me devuelvan los 500€, la llevan bastante clara. Que otros no tendrán las ganas, los medios, ni el tiempo para denunciarles y dar el por culo que sea necesario, pero a mí me sobra de todo eso.
Otro pedido del día 4 que no avanza, pendiente de preparación
J_Lorenzo escribió:Estoy un poco acojonado... Reservé la versión disco el 20 a las 13.05, recogida en SuperCor de Barcelona, lleva desde el sábado en "entregado a agencia", llamo a atención al cliente y me dicen que como está en fecha que espere, y en SuperCor no saben nada, dicen que les figura "pendiente de recepción"... Es una putada que no podamos hacer seguimiento los que tenemos recogida en tienda. [+furioso]

Alguien en mi situación? me debería preocupar?

En tu misma situación
b0rJa46 escribió:Otro pedido del día 4 que no avanza, pendiente de preparación


Yo igual. Pillada el día 4, cobrada ese mismo día y sin avance desde entonces. Jode porque los que compraron ese mismo día en MM la están recibiendo hoy. A seguir esperando.
2san Gremory escribió:Veo que no soy el unico que reservo el dia 19/20 y sigue en pendiente de preparacion todavia a dia 10. Soy de Barcelona y ya he llamado un par de veces tanto a ECI como a Atencion al cliente y no lo cogen, he probado a mandar una solicitud incluso a la cuenta de Twitter de soporte pero me han dicho que "enviaran mi caso al departamento correspondiente y que ya me diran", asi que basicamente me han dado largas en todos lados. Ojala y espero que toda la gente que este en mi situacion les llegue la consola el miercoles que viene aun que sea a las 8 de la noche, por que sino es para ir en masa a abrir reclamaciones y denunciar por hacer cobro sin tener la consola y encima mandarsela a los del dia 3 o 4 (sin animo de ofender, solo que deberia de haber un orden por fecha ya que son reservas). [decaio] [decaio]


Yo tambien soy de Barcelona, llamo a atención al cliente y te sale una locución que dice que te llamarán más tarde y se cuelga la llamada. Luego al cabo del rato te llama un contestador automático y te dice que están todas las líneas ocupadas y se vuelve a colgar la llamada sin poder hacer nada...vuelves a llamar y empezamos de nuevo igual. Hace poco con una reserva de una tv LG me hicieron igual, reserve en tienda física, me dijeron que no me preocupara de nada que me llamaban en cuanto entrará la primera unidad. Pues bien, a día de hoy ni rastro de la llamada, el stock de la TV y su oferta se agotó, repusieron dos veces online, y ni así me llamaron. Ahora me dicen que hasta que no se reciban más no pueden hacer nada. Que es lo mismo que decir: "seguramente te has quedado sin la TV y por supuesto, sin la oferta"

Yo tenía en un pedestal a el corte inglés, pero se acabó, no es una pateleta. Sólo tenéis que hacer una búsqueda rápida por internet: 20000 trabajadores en ERTE, pérdidas por valores de cientos de millones de Euros...intento apoyar al comercio nacional, pero es imposible hacerlo con esta actitud, para las próximas compras no me la juego más, incluso en el Carrefour dan mejor trato al cliente, es una pena, pero es cierto :(
@alerguez94 Y mas cuando les ponia entrega en 3-4 semanas
Bueno, soy otro de los perjudicados, de momento, por MRW.

Todo iba ok hasta ayer, que esperaba el paquete, dado que llevaba en plataforma desde el día 7, ahora pone "Pendiente de recibir en destino" que por lo que comentan algunos es básicamente que la han perdido o más bien robado.

Dependerá de lo que ocurra hasta el 16 en el que estaré atento a la propuesta de hilo de perjudicados, es el regalo de mi hijo el que está en juego y mi cabreo va en aumento, ya que es imposible que la gente de MRW conteste a nada por ninguna de las vias.
_RubberJohnny_ escribió:
2san Gremory escribió:Veo que no soy el unico que reservo el dia 19/20 y sigue en pendiente de preparacion todavia a dia 10. Soy de Barcelona y ya he llamado un par de veces tanto a ECI como a Atencion al cliente y no lo cogen, he probado a mandar una solicitud incluso a la cuenta de Twitter de soporte pero me han dicho que "enviaran mi caso al departamento correspondiente y que ya me diran", asi que basicamente me han dado largas en todos lados. Ojala y espero que toda la gente que este en mi situacion les llegue la consola el miercoles que viene aun que sea a las 8 de la noche, por que sino es para ir en masa a abrir reclamaciones y denunciar por hacer cobro sin tener la consola y encima mandarsela a los del dia 3 o 4 (sin animo de ofender, solo que deberia de haber un orden por fecha ya que son reservas). [decaio] [decaio]


Yo tambien soy de Barcelona, llamo a atención al cliente y te sale una locución que dice que te llamarán más tarde y se cuelga la llamada. Luego al cabo del rato te llama un contestador automático y te dice que están todas las líneas ocupadas y se vuelve a colgar la llamada sin poder hacer nada...vuelves a llamar y empezamos de nuevo igual. Hace poco con una reserva de una tv LG me hicieron igual, reserve en tienda física, me dijeron que no me preocupara de nada que me llamaban en cuanto entrará la primera unidad. Pues bien, a día de hoy ni rastro de la llamada, el stock de la TV y su oferta se agotó, repusieron dos veces online, y ni así me llamaron. Ahora me dicen que hasta que no se reciban más no pueden hacer nada. Que es lo mismo que decir: "seguramente te has quedado sin la TV y por supuesto, sin la oferta"

Yo tenía en un pedestal a el corte inglés, pero se acabó, no es una pateleta. Sólo tenéis que hacer una búsqueda rápida por internet: 20000 trabajadores en ERTE, pérdidas por valores de cientos de millones de Euros...intento apoyar al comercio nacional, pero es imposible hacerlo con esta actitud, para las próximas compras no me la juego más, incluso en el Carrefour dan mejor trato al cliente, es una pena, pero es cierto :(


Pues yo llamé al Hipercor de mi ciudad para preguntar, esto hace unos 10 días mas menos, me atendió una chica muy simpática que me dijo que el pedido estaba pendiente pero que ella no me podía ayudar, pero me dio un teléfono para informarme de los pedidos vía web. Llamé, me atendió otra chica muy maja, y clavó la fecha en la que me iban a entregar.
Por fin!!!!!! Se acabo la agonía, ya la tengo conmigo!
E llamado y gracias a Dios me a respondido una mujer muy amable y me a dicho; la tenemos ya aquí, te la guardo y vienes? ( hazlo, que sino a saber cuando te la llevan ) y he ido un momento y todo genial, estaba bien protegida.

Muchísima suerte a los que quedáis gente, nos vemos por la nueva generación
Recibida, todo bien, la caja de fuera abollada y la de la play con un pequeño abollamiento en la esquina. No se si escribir por si me "descuentan" algo como hace amazon.

Pero no se donde reclamarlo.

Saludos y a disfrutar!!
Me acaba de llegar correo infomandome que puedo retirar mi pedido en el SuperCor (provincia de Barcelona). Ya era hora...
parh escribió:Me acaba de llegar correo infomandome que puedo retirar mi pedido en el SuperCor (provincia de Barcelona). Ya era hora...


Qué suerte yo también provincia de Barcelona y nada de nada... Esperemos que no haya "volado" XD
Yo tengo compradas dos del día 4, una entrega a Domicilio antes del 11/12 y otra recogida en tienda antes del 22/12. Pues me a llegado correo electrónico que la de entrega a domicilio sufre un retraso y se entregar antes del 29/12 y la de recogida en tienda sigue igual.
parh escribió:Me acaba de llegar correo infomandome que puedo retirar mi pedido en el SuperCor (provincia de Barcelona). Ya era hora...


Qué suerte! yo también Barcelona, comprada el 20 y esperando... no pierdo las esperanzas :)
He creado el hilo.

Iré editando el primer post para indicar los números de las consolas perdidas por RMW y en qué comercio se compró.

La mía esta oficialmente perdida por RMW y no creo que después de 21 días aparezca mágicamente y me la entreguen.

La dirección la tienen bien porque el mando extra que compre lo entregaron el 17 de noviembre. Así que no pueden decir que tenían la dirección mal.

Gracias.

hilo_afectados-ps5-perdida-por-mrw_2405132
Por fin la tengo chicos!!
Esta mañana me llamo la chica de mrw diciendome que ya la tenia en la agencia y que podia ir cuando quisiera.

Perfecto el embalaje y sin ladrillos dentro jaja

un placer compartir con ustedes estos dias

saludos
Bueno gente ya la tengo. Recogida en supercor Valencia donde me han dado un trato excelente.

Pedida el 19 de Nov a las 9:43.
repipo escribió:He creado el hilo.

Iré editando el primer post para indicar los números de las consolas perdidas por RMW y en qué comercio se compró.

La mía esta oficialmente perdida por RMW y no creo que después de 21 días aparezca mágicamente y me la entreguen.

Normal que no te la entreguen, quién manda algo con RMW estando otras empresas como RMW
Me acaba de llegar el correo para ir a buscarla a un Supercor, en mi caso de A Coruña. Del 19/11 a las 09h45.
Cybertoy escribió:Bueno, soy otro de los perjudicados, de momento, por MRW.

Todo iba ok hasta ayer, que esperaba el paquete, dado que llevaba en plataforma desde el día 7, ahora pone "Pendiente de recibir en destino" que por lo que comentan algunos es básicamente que la han perdido o más bien robado.

Dependerá de lo que ocurra hasta el 16 en el que estaré atento a la propuesta de hilo de perjudicados, es el regalo de mi hijo el que está en juego y mi cabreo va en aumento, ya que es imposible que la gente de MRW conteste a nada por ninguna de las vias.


compañero, a mi ayer se me actualizo a ese estado y esta mñn me cambio a en transito y a la hora me habian llamado para que fuese a recogerla a la agencia
APL9 escribió:
Cybertoy escribió:Bueno, soy otro de los perjudicados, de momento, por MRW.

Todo iba ok hasta ayer, que esperaba el paquete, dado que llevaba en plataforma desde el día 7, ahora pone "Pendiente de recibir en destino" que por lo que comentan algunos es básicamente que la han perdido o más bien robado.

Dependerá de lo que ocurra hasta el 16 en el que estaré atento a la propuesta de hilo de perjudicados, es el regalo de mi hijo el que está en juego y mi cabreo va en aumento, ya que es imposible que la gente de MRW conteste a nada por ninguna de las vias.


compañero, a mi ayer se me actualizo a ese estado y esta mñn me cambio a en transito y a la hora me habian llamado para que fuese a recogerla a la agencia



Precisamente yo esperaba ese comportamiento de mi pedido, pero no está siendo así. Lo mas frustrante es que ninguna vía de comunicación con MRW funciona para que me digan cual es el problema real
Djalma83 escribió:Me acaba de llegar el correo para ir a buscarla a un Supercor, en mi caso de A Coruña. Del 19/11 a las 09h45.

Todo el mundo con su correo de Supercor menos yo y otro compañero que he leído por aquí... :( Otro día más sin PS5 y mañana ya es viernes...
Comprada del día 20 y por fin en transito hacia mi ubicación.
Por fin la tengo. Caja externa hecha un cristo, se ve perfectamente desde fuera qué lleva dentro, pero bueno, estaba con los precintos respetados y por dentro con acolchamiento.
killcreed escribió:
Djalma83 escribió:Me acaba de llegar el correo para ir a buscarla a un Supercor, en mi caso de A Coruña. Del 19/11 a las 09h45.

Todo el mundo con su correo de Supercor menos yo y otro compañero que he leído por aquí... :( Otro día más sin PS5 y mañana ya es viernes...


Igual por aquí, pendiente, por probar he llamado al Supercor, y muy amablemente me ha dicho que estoy en la lista para recepcionar (por lo visto ven lo que tienen allí, lógicamente, pero también lo que hay pendiente de llegar). Me ha dicho que esta habiendo muchísimos envíos (a este en concreto estas últimas veces les están llegando 2 pallets enteros) y que van con retraso, sobre todo después de los festivos.
También me ha dicho que normalmente mandan el sms/correo a última hora del día cuando sacan todo, así que hay que añadir un +1 al día que les llegue el camión.

En fin paciencia. Pero no quita que la pedi el 19nov y va para otros 2-3 días mínimo y la de MM pedída el 4dic ya la tengo. De verdad creo que igual les ha superado a todos este boom de comercio online.

Mientras llegue bien, además así tengo más tiempo para decidirme por una u otra.
Ya la tengo.Caja de afuera destrozada con todos los picos rotos y abiertos.Y caja de la consola con una raja en una de las esquinas.Probada y funciona perfectamente supersilenciosa y solo se escucha cuando copia algun juego.La reserve el dia 20.
A mi me pone esto me cambio ayer 09/12/2020 18:50 Pendiente de recibir en destino la compre el dia 19 al las 9:43 ave que pasa porque nadie te deja nada claro.
Esto es penoso.

Mi pedido entregado al transportista desde el Sabado. Cuando en Cataluña no fue puente y encima el Supercor que marque abre todos los días de la semana.

Podria tener la consola desde el viernes si hubiese pedido en cualquier otra tienda.

Encima te la mandan a un supermercado, en lugar de poder recogerla en elcorteingles.

EDIT: Me acaba de llegar el correo por fin!!!
Yo soy de Barcelona la reserve el día 20 de noviembre a las 14:00 horas y a día de hoy me sigue poniendo pendiente de preparación lo lamentable que tengo amigos que la han reservado después y ya la tienen
@Luis_77__ tuviste algún error a la hora de cobrar o algo? Yo estoy igual que tu y me da que se retrasará....
2san Gremory escribió:Veo que no soy el unico que reservo el dia 19/20 y sigue en pendiente de preparacion todavia a dia 10. Soy de Barcelona y ya he llamado un par de veces tanto a ECI como a Atencion al cliente y no lo cogen, he probado a mandar una solicitud incluso a la cuenta de Twitter de soporte pero me han dicho que "enviaran mi caso al departamento correspondiente y que ya me diran", asi que basicamente me han dado largas en todos lados. Ojala y espero que toda la gente que este en mi situacion les llegue la consola el miercoles que viene aun que sea a las 8 de la noche, por que sino es para ir en masa a abrir reclamaciones y denunciar por hacer cobro sin tener la consola y encima mandarsela a los del dia 3 o 4 (sin animo de ofender, solo que deberia de haber un orden por fecha ya que son reservas). [decaio] [decaio]

Hoy he mandado un mensaje por md de Twitter al soporte como bien digo en mi anterior mensaje, y me dijeron que ya comunicarían mi pregunta sobre el estado de mi pedido, quiero aclarar que escribí de forma respetuosa y sobre todo NO EXIGIENDO NADA ya que todavía no estamos a día 16 (el limite en mi caso), solo quise saber la situación de mi paquete ya que soy de Barcelona y mucha gente ya la recibió. Pues me acaban de llamar directamente de ECI, que parecía eso el mismo demonio, echándome una bronca de 3 pares de narices por preguntar el estado de mi paquete 1 vez (y sin exigencias ni prisas, y eso que ya lleva cobrada 1 semana), literalmente me han chillado desde el inicio de la llamada hasta el final que han colgado ellos. Lo único rescatable de la bronca (que iba de que son profesionales y ellos saben trabajar) es que mi consola reservada el día 20 a las 13:09 se encuentra en buen estado y de momento no hay ningún problema (aun así sigue en Pendiente de Preparación). Se que posiblemente me haya tocado ser la ultima persona del día y se habrán desfogado pero eso denota muy poca profesionalidad.
2san Gremory escribió:
2san Gremory escribió:Veo que no soy el unico que reservo el dia 19/20 y sigue en pendiente de preparacion todavia a dia 10. Soy de Barcelona y ya he llamado un par de veces tanto a ECI como a Atencion al cliente y no lo cogen, he probado a mandar una solicitud incluso a la cuenta de Twitter de soporte pero me han dicho que "enviaran mi caso al departamento correspondiente y que ya me diran", asi que basicamente me han dado largas en todos lados. Ojala y espero que toda la gente que este en mi situacion les llegue la consola el miercoles que viene aun que sea a las 8 de la noche, por que sino es para ir en masa a abrir reclamaciones y denunciar por hacer cobro sin tener la consola y encima mandarsela a los del dia 3 o 4 (sin animo de ofender, solo que deberia de haber un orden por fecha ya que son reservas). [decaio] [decaio]

Hoy he mandado un mensaje por md de Twitter al soporte como bien digo en mi anterior mensaje, y me dijeron que ya comunicarían mi pregunta sobre el estado de mi pedido, quiero aclarar que escribí de forma respetuosa y sobre todo NO EXIGIENDO NADA ya que todavía no estamos a día 16 (el limite en mi caso), solo quise saber la situación de mi paquete ya que soy de Barcelona y mucha gente ya la recibió. Pues me acaban de llamar directamente de ECI, que parecía eso el mismo demonio, echándome una bronca de 3 pares de narices por preguntar el estado de mi paquete 1 vez (y sin exigencias ni prisas, y eso que ya lleva cobrada 1 semana), literalmente me han chillado desde el inicio de la llamada hasta el final que han colgado ellos. Lo único rescatable de la bronca (que iba de que son profesionales y ellos saben trabajar) es que mi consola reservada el día 20 a las 13:09 se encuentra en buen estado y de momento no hay ningún problema (aun así sigue en Pendiente de Preparación). Se que posiblemente me haya tocado ser la ultima persona del día y se habrán desfogado pero eso denota muy poca profesionalidad.

Yo la compre el 20 a las 13:09 minutos y ya la tengo en casa, asique q no te cuenten milongas...
El embalaje es claramente deficiente, tiene bolsas a de aire para protegerla, pero sin embargo la caja va falcada entro de la de ECI, un mal golpe y te deshacen la caja de la consola.
killcreed escribió:
Djalma83 escribió:Me acaba de llegar el correo para ir a buscarla a un Supercor, en mi caso de A Coruña. Del 19/11 a las 09h45.

Todo el mundo con su correo de Supercor menos yo y otro compañero que he leído por aquí... :( Otro día más sin PS5 y mañana ya es viernes...

Si te sirve de consuelo (supongo que no) a mi tampoco me ha llegado el correo/Sms para recogerla en Supercor, también en Barcelona.
labestia72 escribió:
killcreed escribió:
Djalma83 escribió:Me acaba de llegar el correo para ir a buscarla a un Supercor, en mi caso de A Coruña. Del 19/11 a las 09h45.

Todo el mundo con su correo de Supercor menos yo y otro compañero que he leído por aquí... :( Otro día más sin PS5 y mañana ya es viernes...

Si te sirve de consuelo (supongo que no) a mi tampoco me ha llegado el correo/Sms para recogerla en Supercor, también en Barcelona.

Lo siento compi ! Espero que mañana te llegue ! A mí el Supercor de Castelldefels me ha enviado el correo a las 16.58h, soy reserva PS5 con disco del día 20 al mediodía y enviada el sábado, al salir del curro he ido a por ella, la caja les ha llegado reventada... La chica un 10 y muy amable y me ha dicho la pobre nos ha llegado la caja ya así... Pero por dentro está bien la caja me decía... Y yo vale vale con cara de pánico jajajaja XD Parecía que alguien había cotilleado que era lo que pesaba tanto, una imagen dicen que vale más que mil palabras y ahí va jajajaja XD

https://ibb.co/fG75b5v

pero al menos funciona todo bien y está descargando e instalando el Spiderman y todo funciona bien.
labestia72 escribió:
killcreed escribió:
Djalma83 escribió:Me acaba de llegar el correo para ir a buscarla a un Supercor, en mi caso de A Coruña. Del 19/11 a las 09h45.

Todo el mundo con su correo de Supercor menos yo y otro compañero que he leído por aquí... :( Otro día más sin PS5 y mañana ya es viernes...

Si te sirve de consuelo (supongo que no) a mi tampoco me ha llegado el correo/Sms para recogerla en Supercor, también en Barcelona.


Tranquilos, no sois los únicos. Yo reservada en Setimbre y lleva desde el sábado en el estado "entregado a agencia". La verdad que el trato ha sido muy deficiente. No me lo esperaba del ECI. Si no pregunto yo, ellos no dicen ni pio....
Sblather escribió:@Luis_77__ tuviste algún error a la hora de cobrar o algo? Yo estoy igual que tu y me da que se retrasará....


No la verdad que no tuve ningún error hoy e llamado al servicio de atención al cliente y me han dicho que está todo ok que llegara a tes del 16
Buenas, a medida que van llegando las PS5 se va apagando la actividad del foro, es buena señal, supongo que no quedamos tantos sin recibirla.

Yo de Canarias, reservada el 20, cobrada el 3, todavía en pendiente de preparacion. Alguno de Canarias la ha recibido o le han cambiado el estado o algo.
Darksu38 escribió:Buenas, a medida que van llegando las PS5 se va apagando la actividad del foro, es buena señal, supongo que no quedamos tantos sin recibirla.

Yo de Canarias, reservada el 20, cobrada el 3, todavía en pendiente de preparacion. Alguno de Canarias la ha recibido o le han cambiado el estado o algo.

Nada de nada, las habrán enviado? O nos tocará esperar al 9?
Alvaroxxl escribió:
Darksu38 escribió:Buenas, a medida que van llegando las PS5 se va apagando la actividad del foro, es buena señal, supongo que no quedamos tantos sin recibirla.

Yo de Canarias, reservada el 20, cobrada el 3, todavía en pendiente de preparacion. Alguno de Canarias la ha recibido o le han cambiado el estado o algo.

Nada de nada, las habrán enviado? O nos tocará esperar al 9?

Yo solo espero que no las hayan repartido ya todas sin tenernos en cuenta.
Darksu38 escribió:
Alvaroxxl escribió:
Darksu38 escribió:Buenas, a medida que van llegando las PS5 se va apagando la actividad del foro, es buena señal, supongo que no quedamos tantos sin recibirla.

Yo de Canarias, reservada el 20, cobrada el 3, todavía en pendiente de preparacion. Alguno de Canarias la ha recibido o le han cambiado el estado o algo.

Nada de nada, las habrán enviado? O nos tocará esperar al 9?

Yo solo espero que no las hayan repartido ya todas sin tenernos en cuenta.


Esperemos que no, entonces si sería criminal lo que hacen con nosotros... Yo tengo fe de que la próxima semana tengamos ya noticias de nuestras consolas
Acm493 escribió:
Darksu38 escribió:
Alvaroxxl escribió:Nada de nada, las habrán enviado? O nos tocará esperar al 9?

Yo solo espero que no las hayan repartido ya todas sin tenernos en cuenta.


Esperemos que no, entonces si sería criminal lo que hacen con nosotros... Yo tengo fe de que la próxima semana tengamos ya noticias de nuestras consolas


Ojalá... yo ya es que no espero ni siquiera que nos cambien el estado en la página web, sino que directamente nos aparezcan a entregarla.
Darksu38 escribió:
Alvaroxxl escribió:
Darksu38 escribió:Buenas, a medida que van llegando las PS5 se va apagando la actividad del foro, es buena señal, supongo que no quedamos tantos sin recibirla.

Yo de Canarias, reservada el 20, cobrada el 3, todavía en pendiente de preparacion. Alguno de Canarias la ha recibido o le han cambiado el estado o algo.

Nada de nada, las habrán enviado? O nos tocará esperar al 9?

Yo solo espero que no las hayan repartido ya todas sin tenernos en cuenta.



Yo hablé ayer con atención al cliente y me dijeron que no tienen stock x eso mi pedido que era para hoy me lo an aplazado al 29/12 y el que tenía recogida en tienda para el 22/12 teóricamente sigue en curso pero no tengo consola asignada porque no hay stock
@Josshele si pero no es normal que yo la compre el dia 19/11/2020 y me la cobren el 23/11/2020 y me dejen para lo ultimo por ser de canarias
xikito_sur escribió:@Josshele si pero no es normal que yo la compre el dia 19/11/2020 y me la cobren el 23/11/2020 y me dejen para lo ultimo por ser de canarias


Exacto... Yo espero que la fecha del 9/01 la hayan puesto para cubrirse las espaldas por si no llegaban antes. Pero por lo que me dijo la semana pasada una chica de atención al cliente, una vez cobrada es porque la mercancía ya debería estar camino de Canarias. ¿Alguien de Canarias ha vuelto a llamar en ayer u hoy?
Los de MRW estan testeando mi consola en cada plataforma logistica 2-3 dias para luego ellos decirme si tiene coil whine o modo fiesta, se estaran haciendo una lan party jugando al fifa de relax, si me llega hoy le preguntare al repartidor que tal va. Desde el dia 6 que la mandaron y todavia no la tengo, de locossss
Yo cada vez que llamo me dicen que la fecha es el día 9 de enero y si no llega para esa fecha que reclame
@th3creative [qmparto] esperemos que te llegue de una vez...

@Alvaroxxl pues que bien preguntas por el estado y ni siquiera te dicen donde está tu paquete ni nada. [poraki]
cl1812 escribió:
Acm493 escribió:
Darksu38 escribió:Yo solo espero que no las hayan repartido ya todas sin tenernos en cuenta.


Esperemos que no, entonces si sería criminal lo que hacen con nosotros... Yo tengo fe de que la próxima semana tengamos ya noticias de nuestras consolas


Ojalá... yo ya es que no espero ni siquiera que nos cambien el estado en la página web, sino que directamente nos aparezcan a entregarla.

A mi me cambio la semana pasada a entregado a agencia
4225 respuestas