[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Aunque ECI me sigue inspirando toda la confianza del mundo, mañana me va a llegar la del lector comprada en MM el 4 de dic, mientras que la del ECI sin lector comprada el 19 de Nov aún está pendiente de llegar al opencor. Eso sí que es un adelantamiento por la derecha :-|
Fenix77 escribió:Aunque ECI me sigue inspirando toda la confianza del mundo, mañana me va a llegar la del lector comprada en MM el 4 de dic, mientras que la del ECI sin lector comprada el 19 de Nov aún está pendiente de llegar al opencor. Eso sí que es un adelantamiento por la derecha :-|


yo igual que tú, esperando mi Digital a que me llamen del Supercor. Mientras tanto, aqui, arrinconada en una esquina, tengo una con lector precintada recibida de MM el lunes 07 (tenia 2, pero ahora ya solo queda una [poraki]). No veas la tentacion de abrirla... XD
@Nanium85

Me han enviado esta tarde el mail, ha sido en el SuperCor de la Avenida Alfahuir.
OCTV escribió:@Nanium85

Me han enviado esta tarde el mail, ha sido en el SuperCor de la Avenida Alfahuir.


es que se ve que cada supercor se toma sus tiempos...
parh escribió:
Fenix77 escribió:Aunque ECI me sigue inspirando toda la confianza del mundo, mañana me va a llegar la del lector comprada en MM el 4 de dic, mientras que la del ECI sin lector comprada el 19 de Nov aún está pendiente de llegar al opencor. Eso sí que es un adelantamiento por la derecha :-|


yo igual que tú, esperando mi Digital a que me llamen del Supercor. Mientras tanto, aqui, arrinconada en una esquina, tengo una con lector precintada recibida de MM el lunes 07 (tenia 2, pero ahora ya solo queda una [poraki]). No veas la tentacion de abrirla... XD


Y cuál te quedas? Yo sigo dándole vueltas.. Yo se que para mi esta generación será digital, pero eso de no poder pillar en un momento dado la típica oferta en algún juego físico o que al enano si le quieren regalar un juego tenga que ser en tarjetas PSN me echa para atrás.
Por el otro lado partiendo de que siempre compro tarjetas de 50eur a 40eur (o de 20eur a 15eur) y que siempre me espero a ofertas de store, nunca he comprado nada a más de 24.99..me hace pensar que la digital es mas que suficiente. Tengo la cabeza [360º]
Alguien mas de la península y reservada la del lector el día 19/20 con el estado aun en "Pendiente de Preparación"?
Soy de Barcelona y me llama mucho la atención que me hayan cobrado y todavía no este en reparto o ni si quiera haya cambiado el estado en la web de ECI [+risas] [+risas]
Fenix77 escribió:
parh escribió:
Fenix77 escribió:Aunque ECI me sigue inspirando toda la confianza del mundo, mañana me va a llegar la del lector comprada en MM el 4 de dic, mientras que la del ECI sin lector comprada el 19 de Nov aún está pendiente de llegar al opencor. Eso sí que es un adelantamiento por la derecha :-|


yo igual que tú, esperando mi Digital a que me llamen del Supercor. Mientras tanto, aqui, arrinconada en una esquina, tengo una con lector precintada recibida de MM el lunes 07 (tenia 2, pero ahora ya solo queda una [poraki]). No veas la tentacion de abrirla... XD


Y cuál te quedas? Yo sigo dándole vueltas.. Yo se que para mi esta generación será digital, pero eso de no poder pillar en un momento dado la típica oferta en algún juego físico o que al enano si le quieren regalar un juego tenga que ser en tarjetas PSN me echa para atrás.
Por el otro lado partiendo de que siempre compro tarjetas de 50eur a 40eur (o de 20eur a 15eur) y que siempre me espero a ofertas de store, nunca he comprado nada a más de 24.99..me hace pensar que la digital es mas que suficiente. Tengo la cabeza [360º]


la digital, lo tengo claro. Ademas, esteticamente me gusta mucho mas.
Yo he llamado al 900373111 eso si mucha paciencia 15 Min en espera
Canarionn escribió:Yo he llamado al 900373111 eso si mucha paciencia 15 Min en espera

¿A estas horas? [qmparto] te abran dico lo tipico para tranquilizar, que ya esta en preparacion y que te llegara la semana que viene o algo así.
Yo hice la reserva en tienda física el día 21 de septiembre. Me dijeron que tenían unidades y que no había problema. Unos días antes de la fecha de lanzamiento llaman y dicen que Sony no les va a enviar suficientes unidades para el día 19 de noviembre y que me quedaba el segundo en cola para reservas.

Los días han ido pasando, y nada de nada, hasta que hoy han llamado y dicen que cancelan la reserva, que Sony no les va a enviar ninguna unidad más a las tiendas y que sólo aceptan las reservas online.
La gente que ha ido haciendo reservas online en fechas posteriores si las han ido recibiendo, mientras que yo que tengo la reserva físicamente desde septiembre sigo sin consola y ahora mismo sin reserva.

Alguien más está en la misma situación?

Por si alguien lo pregunta esto me ha pasado en ECI de Tarragona.
Yako_ escribió:Yo hice la reserva en tienda física el día 21 de septiembre. Me dijeron que tenían unidades y que no había problema. Unos días antes de la fecha de lanzamiento llaman y dicen que Sony no les va a enviar suficientes unidades para el día 19 de noviembre y que me quedaba el segundo en cola para reservas.

Los días han ido pasando, y nada de nada, hasta que hoy han llamado y dicen que cancelan la reserva, que Sony no les va a enviar ninguna unidad más a las tiendas y que sólo aceptan las reservas online.
La gente que ha ido haciendo reservas online en fechas posteriores si las han ido recibiendo, mientras que yo que tengo la reserva físicamente desde septiembre sigo sin consola y ahora mismo sin reserva.

Alguien más está en la misma situación?

Por si alguien lo pregunta esto me ha pasado en ECI de Tarragona.
.

Joer que putada, aunque viendo el percal se veia venir, pero ya les vale, ellos mismos en tienda tendrían que haber visto la manera de incorporar tu reserva al ecosistema online. Fijate me parece infinitamente peor esto que la gestión lenta de envíos online,
Comenzamos otro día... veremos qué nos depara esta banda de MRW... suerte a los que quedamos
kikinhoo1992 escribió:Comenzamos otro día... veremos qué nos depara esta banda de MRW... suerte a los que quedamos


La mía cambió ayer noche a "Pendiente de recibir en destino", con lo que ya está en la localidad a la espera de salir en reparto hoy. La verdad que el sistema de MRW me parece bastante deficiente a la hora de dar información, aparte que opaca al cambiar localidades por los códigos de las plataformas logísticas.

Suerte, a ver que nos encontramos hoy.
DrTompu escribió:
kikinhoo1992 escribió:Comenzamos otro día... veremos qué nos depara esta banda de MRW... suerte a los que quedamos


La mía cambió ayer noche a "Pendiente de recibir en destino", con lo que ya está en la localidad a la espera de salir en reparto hoy. La verdad que el sistema de MRW me parece bastante deficiente a la hora de dar información, aparte que opaca al cambiar localidades por los códigos de las plataformas logísticas.

Suerte, a ver que nos encontramos hoy.


A mí me cambió también anoche a "pendiente de recibir en destino", acabo de llamar y me dicen que eso significa que todavía no lo han recibido y que no saben dónde está el paquete... Me parece increíble.
Reservada el dia 20 y lleva dos dias parada en la plataforma 699.Ya me empiezo a cabrear.
Que miedo da unos del dia 4 ya recibidas otros del dia 19 como yo a la espera como me joderia que se la cobraron el 23/11 y que me la cancelaran y una pregunta los cascos y la base para cargar que tambien está agotada no hay forma
JGSol escribió:
DrTompu escribió:
kikinhoo1992 escribió:Comenzamos otro día... veremos qué nos depara esta banda de MRW... suerte a los que quedamos


La mía cambió ayer noche a "Pendiente de recibir en destino", con lo que ya está en la localidad a la espera de salir en reparto hoy. La verdad que el sistema de MRW me parece bastante deficiente a la hora de dar información, aparte que opaca al cambiar localidades por los códigos de las plataformas logísticas.

Suerte, a ver que nos encontramos hoy.


A mí me cambió también anoche a "pendiente de recibir en destino", acabo de llamar y me dicen que eso significa que todavía no lo han recibido y que no saben dónde está el paquete... Me parece increíble.


La mía lleva en ese estado desde el Sábado y no hay forma de que nadie me de una explicación ni se quiera hacer responsable.

Yo la doy por perdida y desde hoy empieza ya mi pelea para que me devuelvan mi puto dinero y llevarme por delante a todo empleado que pueda por incompetente.
Yo espero equivocarme pero creo que yo voy a tener "fiesta" con el corte inglés....
Soy del día 20 y quedando 5 días para el límite (16) sin contar el domingo y todavía en "Pendiente de Preparación" me hace pensar que aún cobrada me van a devolver dinero y va a haber lío, están tardando hasta 5 días los envíos de MRW desde la plataforma logística para que el mío llegue en tiempo récord XD. Primera y última vez que compro en El Corte Inglés de manera online, no se merecen ni nuestro dinero ni el estrés que provocan con tan pésimo servicio y desorden a la hora de mandar reservas ratataaaa
Yo decir que la tengo desde ayer. Tuve que ir a mi delegacion de mrw justo antes de que cerraran a las 8 de la tarde porque supuestamente el repartidor paso a las 5 por mi casa y no estaba... Y estuve teletrabajando sin moverme de aqui hasta las 6 }:/

Pero bueno, bien esta lo que bien acaba.

La reservé el dia 20 a las 13.57.
Aquí uno con reserva del día 19 y aun en pendiente de preparación y en teoría entrega antes del 16....
mataillo escribió:Aquí uno con reserva del día 19 y aun en pendiente de preparación y en teoría entrega antes del 16....


Lo que parece claro, es que a los del día 19 nos han tomado por gilipollas, ya que somos los que más seguimos esperando. Manda santísimos cojones.
Estoy un poco acojonado... Reservé la versión disco el 20 a las 13.05, recogida en SuperCor de Barcelona, lleva desde el sábado en "entregado a agencia", llamo a atención al cliente y me dicen que como está en fecha que espere, y en SuperCor no saben nada, dicen que les figura "pendiente de recepción"... Es una putada que no podamos hacer seguimiento los que tenemos recogida en tienda. [+furioso]

Alguien en mi situación? me debería preocupar?
Bueno, acabo de llamar al ECI y me han dicho que hasta el día 16 no se puede reclamar nada porque entra en la fecha estimada de entrega, pero que le sale que están esperando mercancía que por eso no se envía...

Manda huevos.... que lo tengamos reservada desde antes y tengamos que esperar a la 3 remesa...
J_Lorenzo escribió:Estoy un poco acojonado... Reservé la versión disco el 20 a las 13.05, recogida en SuperCor de Barcelona, lleva desde el sábado en "entregado a agencia", llamo a atención al cliente y me dicen que como está en fecha que espere, y en SuperCor no saben nada, dicen que les figura "pendiente de recepción"... Es una putada que no podamos hacer seguimiento los que tenemos recogida en tienda. [+furioso]

Alguien en mi situación? me debería preocupar?


Otro igual, toca esperar.
Pues nada chavales, mi reserva es del día 19 a las 9:43h. ECI me mandó el correo electrónico de entregado a agencia el pasado viernes y hoy MRW me dice, teniendo el siguiente seguimiento que me coma un moco y que ECI no les ha dado nada "Hola, nos acaba de informar la agencia de Madrid que el Corte Inglés todavía no nos ha dado este envío, tendrás que ponerte en contacto con ellos. Un saludo."

05/12/2020 10:42 Pendiente de recibir en destino
04/12/2020 — Envío recogido en origen MADRID

Os iré informando, pero sé que ECI me va a decir que sí la dieron y que estos hijos de puta la han chorizado. Ahora a ver lo que tardo en conseguir que me devuelvan mi puto dinero. Y menos mal que no compré nada más.
Fenix77 escribió:
J_Lorenzo escribió:Estoy un poco acojonado... Reservé la versión disco el 20 a las 13.05, recogida en SuperCor de Barcelona, lleva desde el sábado en "entregado a agencia", llamo a atención al cliente y me dicen que como está en fecha que espere, y en SuperCor no saben nada, dicen que les figura "pendiente de recepción"... Es una putada que no podamos hacer seguimiento los que tenemos recogida en tienda. [+furioso]

Alguien en mi situación? me debería preocupar?


Otro igual, toca esperar.


Yo estoy igual.

Esto pinta muy raro.

De dónde sois?

A mi me preocupa que gente que la pidió el mismo día que yo y que la entregaron en agencia el mismo día que yo....y al mismo supercor ya les llegó ayer...
Al fin tengo mi PS5 reservada 19N 9:42. Paciencia.
Anubis02 está baneado por "troll"
Yo soy del día 19 y llevo con la consola 3 días en casa, así que no entiendo porque a unos del 19 no se las entregan y otros del 20 si.... pero bueno, sigo por aquí por saber cómo os va a vosotros, tanto tiempo aquí se ha cogido cariño jajajajaja solo espero que os llegue todo bien y no tengáis problemas, yo por mi parte no tengo pegas con ECI, me han entregado el pedido mucho antes de la fecha que me dijeron y estado todo el tiempo informado de mi pedido y de su estado, me llego bien la caja y la consola va de lujo, espero que todo os vaya bien y por aquí os seguiré leyendo! Ánimo chavales!
Hice la reserva el Viernes 4 de Diciembre, y ayer me llamaron de MRW. Al parecer no tenían bien anotada mi dirección: mis apellidos mal escritos y faltaban datos de mi vivienda. Tuve que ir al quinto pino a por la consola. Lo que sí me fijé en que tenian montones de cajas de igual tamaño que la mia. [sonrisa] Probablemente sigan con el reparto.
Marrurrinator escribió:Hice la reserva el Viernes 4 de Diciembre, y ayer me llamaron de MRW. Al parecer no tenían bien anotada mi dirección: mis apellidos mal escritos y faltaban datos de mi vivienda. Tuve que ir al quinto pino a por la consola. Lo que sí me fijé en que tenian montones de cajas de igual tamaño que la mia. [sonrisa] Probablemente sigan con el reparto.

Madre mia del 4 y recibiendola. Saludos a los que la reservaron el 19 y 20 de Noviembre.

Creo que podría ser denunciable, ya que omitieron reservas anteriores y han repatido reservas posteriores, osea que no es por falta de stock, y esto ha generado un perjuicio ya que por confiar en que la recibieran no reservaron en otros establecimientos y se quedaran sin producto hasta quien sabe cuando.

No es contra ti el mensaje es contra la gestion de ECI y MRW., que conste [qmparto]
Yo sigo por aquí leyendo vuestro hilo, se crea un vínculo ante la incertidumbre de esto y deseando q os llegue a tod@s, la conclusión que yo he sacado de esto, esq en españa la venta on line deja mucho q desear, y les queda camino q aprender todavia, y las gestiones de transporte ya ni te cuento, bueno lo dicho ojalá tengáis buenas noticias pronto a los q todavia no les a llegado.
Hola a todos, deberíamos crear un hilo de afectados por RMW y El Corte Ingles, para saber cuántos casos hay. A mi MRW me ha perdido (o robado la consola, es imposible saberlo, pero sospechoso es). Confirmado por MRW.

El Corte Ingles, la única opción que me ofrece es devolverme el dinero, cosa que no quiero, la reserve online en septiembre y he dejado pasar dos oportunidades para volver a comprarla, no pueden ni deben despreocuparse del problema. Ni ponerme al final de la lista, ni pasar otra vez por el proceso de reserva y compra.

Es ilegal disolver el contrato de compra-venta de manera unilateral por parte de ellos al no tratarse de un bien limitado (una edición especial limitada por ejemplo) y deben entregar las consolas en 30 días del momento de compra (cuando retirar el dinero de la cuenta). O justificar antes de esos 30 días porque no pueden y ponerte en lista de espera para una nueva. Pero no disolver el contrato y devolver el dinero.

Yo ya he puesto una reclamación en su web y físicamente y ahora mandare otra a consumo.

Por eso vamos a crear un hilo de afectados para saber cuántos somos realmente y poder hacer ruido con cifras, que por desgracia es lo único que entienden, la mala publicidad, tanto para MRW como por el Corte Ingles.

Gracias a todos.

Pd: articulos 109, 110 y 111 de la ley del consumidor
mataillo escribió:Bueno, acabo de llamar al ECI y me han dicho que hasta el día 16 no se puede reclamar nada porque entra en la fecha estimada de entrega, pero que le sale que están esperando mercancía que por eso no se envía...

Manda huevos.... que lo tengamos reservada desde antes y tengamos que esperar a la 3 remesa...


Estoy igual que tu
Pues a mi me acaba de entregar MRW la consola que pillé en la web del Hipercor el 20/12.
Alguna novedad en Canarias? Algún cambio de estado, correo o lo que sea? Hasta el día 9 de enero no piensan dar pistas?
repipo escribió:Hola a todos, deberíamos crear un hilo de afectados por RMW y El Corte Ingles, para saber cuántos casos hay. A mi MRW me ha perdido (o robado la consola, es imposible saberlo, pero sospechoso es). Confirmado por MRW.

El Corte Ingles, la única opción que me ofrece es devolverme el dinero, cosa que no quiero, la reserve online en septiembre y he dejado pasar dos oportunidades para volver a comprarla, no pueden ni deben despreocuparse del problema. Ni ponerme al final de la lista, ni pasar otra vez por el proceso de reserva y compra.

Es ilegal disolver el contrato de compra-venta de manera unilateral por parte de ellos al no tratarse de un bien limitado (una edición especial limitada por ejemplo) y deben entregar las consolas en 30 días del momento de compra (cuando retirar el dinero de la cuenta). O justificar antes de esos 30 días porque no pueden y ponerte en lista de espera para una nueva. Pero no disolver el contrato y devolver el dinero.

Yo ya he puesto una reclamación en su web y físicamente y ahora mandare otra a consumo.

Por eso vamos a crear un hilo de afectados para saber cuántos somos realmente y poder hacer ruido con cifras, que por desgracia es lo único que entienden, la mala publicidad, tanto para MRW como por el Corte Ingles.

Gracias a todos.

Pd: articulos 109, 110 y 111 de la ley del consumidor

Muy buena idea, pero asegúrese que finalmente no la reciban, no vaya a ser que les llegue al final.
Yo tengo fecha entrega 9 de enero, si no la recibo llegada esa fecha pasaré a hacer todas las reclamaciones y denuncias pertinentes.
repipo escribió:Hola a todos, deberíamos crear un hilo de afectados por RMW y El Corte Ingles, para saber cuántos casos hay. A mi MRW me ha perdido (o robado la consola, es imposible saberlo, pero sospechoso es). Confirmado por MRW.

El Corte Ingles, la única opción que me ofrece es devolverme el dinero, cosa que no quiero, la reserve online en septiembre y he dejado pasar dos oportunidades para volver a comprarla, no pueden ni deben despreocuparse del problema. Ni ponerme al final de la lista, ni pasar otra vez por el proceso de reserva y compra.

Es ilegal disolver el contrato de compra-venta de manera unilateral por parte de ellos al no tratarse de un bien limitado (una edición especial limitada por ejemplo) y deben entregar las consolas en 30 días del momento de compra (cuando retirar el dinero de la cuenta). O justificar antes de esos 30 días porque no pueden y ponerte en lista de espera para una nueva. Pero no disolver el contrato y devolver el dinero.

Yo ya he puesto una reclamación en su web y físicamente y ahora mandare otra a consumo.

Por eso vamos a crear un hilo de afectados para saber cuántos somos realmente y poder hacer ruido con cifras, que por desgracia es lo único que entienden, la mala publicidad, tanto para MRW como por el Corte Ingles.

Gracias a todos.

Pd: articulos 109, 110 y 111 de la ley del consumidor


Si lo creas, pasa el enlace. Yo estoy a la espera de que El Corte Inglés se digne a darme una respuesta, pero entiendo que va a ser la misma que a ti y no me da la gana de que se vayan de rositas.
Darksu38 escribió:
Marrurrinator escribió:Hice la reserva el Viernes 4 de Diciembre, y ayer me llamaron de MRW. Al parecer no tenían bien anotada mi dirección: mis apellidos mal escritos y faltaban datos de mi vivienda. Tuve que ir al quinto pino a por la consola. Lo que sí me fijé en que tenian montones de cajas de igual tamaño que la mia. [sonrisa] Probablemente sigan con el reparto.

Madre mia del 4 y recibiendola. Saludos a los que la reservaron el 19 y 20 de Noviembre.

Creo que podría ser denunciable, ya que omitieron reservas anteriores y han repatido reservas posteriores, osea que no es por falta de stock, y esto ha generado un perjuicio ya que por confiar en que la recibieran no reservaron en otros establecimientos y se quedaran sin producto hasta quien sabe cuando.

No es contra ti el mensaje es contra la gestion de ECI y MRW., que conste [qmparto]

No te preocupes, es entendible. Aparte de lo poco que han tardado, yo también estaría cabreado por el tema [looco]
Alvaroxxl escribió:Alguna novedad en Canarias? Algún cambio de estado, correo o lo que sea? Hasta el día 9 de enero no piensan dar pistas?

Yo de canarias, sin cambio alguno
La mía es del 19 de noviembre a las 9:43am y todavía está en: "pendiente de preparación"
Está cobrada y sigo sin saber nada...ver qué hay gente del 20 que ya la tiene desmoraliza. Cómo podemos reclamar? No se para que sirve reservar, realmente parece una lotería...
@_RubberJohnny_ nada es esperar a que pase el plazo primero de entrega que te ponen aqui en canarias es 09/01/2020 imaginate
Otro del 19 por aqui esperando al supercor de Zaragoza
Yako_ escribió:Yo hice la reserva en tienda física el día 21 de septiembre. Me dijeron que tenían unidades y que no había problema. Unos días antes de la fecha de lanzamiento llaman y dicen que Sony no les va a enviar suficientes unidades para el día 19 de noviembre y que me quedaba el segundo en cola para reservas.

Los días han ido pasando, y nada de nada, hasta que hoy han llamado y dicen que cancelan la reserva, que Sony no les va a enviar ninguna unidad más a las tiendas y que sólo aceptan las reservas online.
La gente que ha ido haciendo reservas online en fechas posteriores si las han ido recibiendo, mientras que yo que tengo la reserva físicamente desde septiembre sigo sin consola y ahora mismo sin reserva.

Alguien más está en la misma situación?

Por si alguien lo pregunta esto me ha pasado en ECI de Tarragona.

Putada no, eso es una desgracia..

Deberías de tirar de hoja de reclamación y a Consumo. Si pagas por una reserva, a consecuencia incluso de rechazar otras reservas de otras tiendas a la espera de esa, te está generando un buen perjuicio. Y mientras, durante estos meses, ellos con tu dinero..

De esa forma abro yo también un negocio. Ofrezco reservas, me quedo meses invirtiendo el dinero de la peña, y luego las cancelo y lo devuelvo..
La mía sigue en Plataforma Logística (01799) desde el 9 a las 02:00. Ya cuando mrw quiera que me la mande
xikito_sur escribió:@_RubberJohnny_ nada es esperar a que pase el plazo primero de entrega que te ponen aqui en canarias es 09/01/2020 imaginate


Pues al paso que vamos...mañana es viernes 11, el lunes estamos ya en 14. En el contrato de compra-venta dice que llega ANTES del 16, o sea, el día 15 máximo...si no las envían mañana va a ser casi imposible que lleguen para el martes...esto pinta mal amigos [facepalm]
_RubberJohnny_ escribió:
xikito_sur escribió:@_RubberJohnny_ nada es esperar a que pase el plazo primero de entrega que te ponen aqui en canarias es 09/01/2020 imaginate


Pues al paso que vamos...mañana es viernes 11, el lunes estamos ya en 14. En el contrato de compra-venta dice que llega ANTES del 16, o sea, el día 15 máximo...si no las envían mañana va a ser casi imposible que lleguen para el martes...esto pinta mal amigos [facepalm]


Puedes probar a llamar y preguntar a ver si te aclaran algo.
En reparto.Ya voy viendo la luz.
Rokkuman escribió:Me acaban de enviar el mensaje de envío de la segunda oleada de consolas. La pedí para recoger en supercor, así que hoy o mañana ya debería de estar disponible. Son las que supuestamente llegaban el día 15 de diciembre en adelante.

Edit: Versión disco


Bueno, ha tardado algo más de lo previsto pero al fin la tengo disponible para recogida. Ahora a ver que no sea una caja de comida de gatos.
Veo que no soy el unico que reservo el dia 19/20 y sigue en pendiente de preparacion todavia a dia 10. Soy de Barcelona y ya he llamado un par de veces tanto a ECI como a Atencion al cliente y no lo cogen, he probado a mandar una solicitud incluso a la cuenta de Twitter de soporte pero me han dicho que "enviaran mi caso al departamento correspondiente y que ya me diran", asi que basicamente me han dado largas en todos lados. Ojala y espero que toda la gente que este en mi situacion les llegue la consola el miercoles que viene aun que sea a las 8 de la noche, por que sino es para ir en masa a abrir reclamaciones y denunciar por hacer cobro sin tener la consola y encima mandarsela a los del dia 3 o 4 (sin animo de ofender, solo que deberia de haber un orden por fecha ya que son reservas). [decaio] [decaio]
4225 respuestas