[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Ahora me he dado cuenta que mi envio pone que el paquete pesa 1Kg... A alguien mas le sale ese peso?
Y aun sigue con "envio notificado a Seur" des de las 16:05 del sabado 5/12 :'(
Como no voy a estar todo el dia ,el dia 8 (de 09:00 a 20:00) me la entregaban, he decidido ponerla el dia 9, no me quiero arriesgar de que si no estaba, y bla bla bla.... y se "pierda"
El día 8 siendo festivo nacional, dudo que repartan nada de nada, incluso los SuperCor abren hoy y cierran el martes.
Como puede ser, hoy domingo día 6 festivo recibo un correo de entregado a agencia???

Reserve en la última tanda del 3 de diciembre. Q makinas estos del ECI.
OCTV escribió:El día 8 siendo festivo nacional, dudo que repartan nada de nada, incluso los SuperCor abren hoy y cierran el martes.


en zaragoza el martes es uno de los días de apertura, hoy está todo cerrado, es depende de las provincias/comunidades
A alguien más le sale esto al poner lo del seguimiento en mrw?
No se puede realizar la concertación de su envío.
yo no entiendo absolutamente nada, ahora me dicen desde ECI que están localizando la marcancia [+risas] que cojones esta haciendo, ya estoy viendo que me quedado sin consola :-|
Sblather escribió:yo no entiendo absolutamente nada, ahora me dicen desde ECI que están localizando la marcancia [+risas] que cojones esta haciendo, ya estoy viendo que me quedado sin consola :-|

Les as preguntado tu o ellos te lo an dicho sin mas?
A mí me pone que me llega mañana, aquí en mi comunidad autónoma no es festivo, pero lleva desde ayer en estado recogido en origen, Madrid. Así que dudo que mañana esté aquí, la verdad.

Por lo menos es casi seguro que como muy tarde el jueves o el viernes debería estar aquí.
@Sblather

Paz, que si no es mañana, pasado la tienes ahí. xDD.
Ribalta escribió:
Sblather escribió:yo no entiendo absolutamente nada, ahora me dicen desde ECI que están localizando la marcancia [+risas] que cojones esta haciendo, ya estoy viendo que me quedado sin consola :-|

Les as preguntado tu o ellos te lo an dicho sin mas?


Les he preguntado porque veo que me lo cobraron en segundos pero no hacen nada por decir claramente que cojones ha pasado.

@OCTV espero que me devuelvan el dinero si la han liado [boma]
Sblather escribió:
Ribalta escribió:
Sblather escribió:yo no entiendo absolutamente nada, ahora me dicen desde ECI que están localizando la marcancia [+risas] que cojones esta haciendo, ya estoy viendo que me quedado sin consola :-|

Les as preguntado tu o ellos te lo an dicho sin mas?


Les he preguntado porque veo que me lo cobraron en segundos pero no hacen nada por decir claramente que cojones ha pasado.

@OCTV espero que me devuelvan el dinero si la han liado [boma]


ECI no es MM, seguro que te dan una solución.
@OCTV dicen que no ha entrado mi pedido en almacén [carcajad] y han estado enviando la consola a peña que reservo el 3/12, me lo voy a tomar a coña, ya no visito ni la web de ECI ni este hasta el 16 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+risas] [+risas]
Stum escribió:A mí me pone que me llega mañana, aquí en mi comunidad autónoma no es festivo, pero lleva desde ayer en estado recogido en origen, Madrid. Así que dudo que mañana esté aquí, la verdad.

Por lo menos es casi seguro que como muy tarde el jueves o el viernes debería estar aquí.

Lo normal es que los camiones salgan esta noche a las distintas comunidades para estar de madrugada en reparto local.
Sblather escribió:@OCTV dicen que no ha entrado mi pedido en almacén [carcajad] y han estado enviando la consola a peña que reservo el 3/12, me lo voy a tomar a coña, ya no visito ni la web de ECI ni este hasta el 16 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+risas] [+risas]

WTF?
Puedes detallar un poco mas tu caso porfa? Me parece una locura esto
@Sblather
Ese detalle me sorprendió, que el 03/12 reserven y las consiguen antes que los que reservamos el 19/11.
slinky escribió:Como puede ser, hoy domingo día 6 festivo recibo un correo de entregado a agencia???

Reserve en la última tanda del 3 de diciembre. Q makinas estos del ECI.


que locura, si hasta tengo numero de envió y todo. no me había dado ni cuenta

Fecha Hora Estado envío Ubicación
06/12/2020 15:19 En tránsito Plataforma Logística (02697)
06/12/2020 — Envío recogido en origen MADRID

que quiere decir, que la estaré recibiendo en esta misma semana a finales??

ouuu mama. [360º] [360º] [360º]
A mí me asalta la duda, compro el GODFALL o me espero a que salga alguna otra cosa?, qué haréis vosotros?.
Anubis02 está baneado por "troll"
OCTV escribió:A mí me asalta la duda, compro el GODFALL o me espero a que salga alguna otra cosa?, qué haréis vosotros?.



Yo tengo ya el cod, Vanhalla y Spider-Man jajajajajaja no se con cuál empezare pero pasado mañana la tengo ya sobre tu pregunta, ese juego tiene buena pinta, yo tarde o temprano me lo pillaré también
@Kukuruxus el 2-3 intentaron cobrarme la consola y paypal no lo permitió, lo bloqueo... entonces el dia 4 me puse en contacto con ellos y me cobraron la consola por telefono facilitando numero de tarjeta. Desde entonces no se nada del pedido y me han dicho que no les ha llegado a almacen y que tendre que esperar hasta el 16, y si pa esa fecha no paieden entregarlo que actualizaran la fecha con el retraso en fin...
A mí me aparece lo siguiente:

Imagen

como veis, parece que llega a la plataforma de Valencia (de dónde soy yo), para poner a la misma hora que sale desde Madrid diferente a la primera plataforma logística. Sin embargo, voy a la Web de concertar cita de MRW y aparece que me llega mañana 07/12, ya que aquí en Valencia no hay puente. ¿Es normal?
Para ver el pedido en la web de GLS hay que añadir algun numero final al numero de envio que proporciona ECI ?
Pedido día 20, cobrado.

Me sale "Entregado a agencia" pero no veo número de seguimiento ni nada.
Yo meto el n° de albarán en mrw y me pone simplemente "en tránsito", ni distintas horas ni donde está el paquete actualmente.

A mí mrw no me ha mandado ningún email para hacer el seguimiento y eso que lo he solicitado metiendo mi correo en las alertas. No sé, un poco chapucero todo esto. Al menos un correo de la empresa de transportes para indicarte el seguimiento sería lo suyo.
Galatei escribió:A mí me aparece lo siguiente:

Imagen

como veis, parece que llega a la plataforma de Valencia (de dónde soy yo), para poner a la misma hora que sale desde Madrid diferente a la primera plataforma logística. Sin embargo, voy a la Web de concertar cita de MRW y aparece que me llega mañana 07/12, ya que aquí en Valencia no hay puente. ¿Es normal?


Yo estoy igual ...

Imagen
Hola, os está pasando lo mismo que a mí. Yo la estoy esperando desde el 19 de noviembre. Llegue incluso a recibir un sms de entrega que nunca se produjo.

No quiero pensar mal, pero si ya no soy el único, me da que alguien de MRW se está haciendo de oro revendiéndolas por ebay, a pesar de que digan que ellos no son amazon ni otra empresa de trasporte y que hay camaras y mucha seguridad. Pues va a ser que no....

3/12/2020 09:27 Pendiente de recibir en destino
23/11/2020 18:33 Pendiente de recibir en destino
18/11/2020 15:04 En tránsito Plataforma Logística (02670)
18/11/2020 15:04 En tránsito Plataforma Logística (02697)
19/11/2020 18:20 Pendiente de recibir en destino
19/11/2020 09:33 En tránsito Plataforma Logística (02799)
18/11/2020 — Envío recogido en origen MADRID

Cada vez que pongo una reclamación en el servicio de atención al cliente del ECI se actualiza lo de recibir en destino con una fecha nueva. Eso si consigo hablar con atención al cliente que ni responde a los email ni coge ya el teléfono.

Un compañero del foro me ha aconsejado que ponga ya una hoja de reclamaciones en consumo. Yo entiendo que después de tanto tiempo ECI debería haberme mandado una nueva directamente y pasar a reclamar la perdida/robada a RMW.

Estaría bien saber cuántos estamos afectados y hacer un poco de ruido tanto para que ECI como RMW reaccionaran. Ya no es un caso aislado.
Kukuruxus escribió:
Pues simplemente miré que empresas hacian envios internacionales (y obviamente tambien las webs de alemania) y estube actualizando como todos hahahha Sino, que te la envien a ti y luego se la reenvias, que eso tambien lo contemplé.
Pensaba que me cobrarian los gastos de envio, pero no me cobraron nada. El precio justo de la consola y ya esta. Eso si, la fecha maxima es del 19/12. Es la unica diferencia.


¿Pero miraste que empresas hacían envíos internacionales al hacer el pedido a ECI?

A lo mejor me expresé mal pero me refería a si yo hago un pedido en ECI, si puedo ponerle dirección de entrega en Holanda, más concretamente Alsmeer.

Lo de pedirla a mi dirección y luego enviarla por empresa de transportes lo miré pero el tema de garantías ya lo veía más complicado en caso de que con el transporte, le pudiera pasar algo.

Saludos
Caním escribió:
Kukuruxus escribió:
Pues simplemente miré que empresas hacian envios internacionales (y obviamente tambien las webs de alemania) y estube actualizando como todos hahahha Sino, que te la envien a ti y luego se la reenvias, que eso tambien lo contemplé.
Pensaba que me cobrarian los gastos de envio, pero no me cobraron nada. El precio justo de la consola y ya esta. Eso si, la fecha maxima es del 19/12. Es la unica diferencia.


¿Pero miraste que empresas hacían envíos internacionales al hacer el pedido a ECI?

A lo mejor me expresé mal pero me refería a si yo hago un pedido en ECI, si puedo ponerle dirección de entrega en Holanda, más concretamente Alsmeer.

Lo de pedirla a mi dirección y luego enviarla por empresa de transportes lo miré pero el tema de garantías ya lo veía más complicado en caso de que con el transporte, le pudiera pasar algo.

Saludos

Directamente des de su web. Miraba que tiendas hacían envíos de la ps5 fuera de España, y ECI era una. Por ejemplo xtralife hace envios internacionales, pero en el caso de la ps5 dijeron que solo España.
Por ejemplo, Media Markt España no hace, pues ya hay media Markt Alemania. Game tampoco envía fuera de España. En Holanda no sé, supongo que es ir mirándolo.
Carnaca escribió:Yo meto el n° de albarán en mrw y me pone simplemente "en tránsito", ni distintas horas ni donde está el paquete actualmente.

A mí mrw no me ha mandado ningún email para hacer el seguimiento y eso que lo he solicitado metiendo mi correo en las alertas. No sé, un poco chapucero todo esto. Al menos un correo de la empresa de transportes para indicarte el seguimiento sería lo suyo.

¿Estás mirando aquí?
Has de meter tu teléfono también
https://www.mrw.es/Concertarmrw.asp

Por otra parte me pone que llega hoy, pero no me cambia de estado el envío desde el día 5. Empiezo a perder la fe
belaam escribió:
Carnaca escribió:Yo meto el n° de albarán en mrw y me pone simplemente "en tránsito", ni distintas horas ni donde está el paquete actualmente.

A mí mrw no me ha mandado ningún email para hacer el seguimiento y eso que lo he solicitado metiendo mi correo en las alertas. No sé, un poco chapucero todo esto. Al menos un correo de la empresa de transportes para indicarte el seguimiento sería lo suyo.

¿Estás mirando aquí?
Has de meter tu teléfono también
https://www.mrw.es/Concertarmrw.asp

Por otra parte me pone que llega hoy, pero no me cambia de estado el envío desde el día 5. Empiezo a perder la fe


Olvídate. La mía también pone que llega hoy, y sigue en Madrid. No cuentes.
Stum escribió:
belaam escribió:
Carnaca escribió:Yo meto el n° de albarán en mrw y me pone simplemente "en tránsito", ni distintas horas ni donde está el paquete actualmente.

A mí mrw no me ha mandado ningún email para hacer el seguimiento y eso que lo he solicitado metiendo mi correo en las alertas. No sé, un poco chapucero todo esto. Al menos un correo de la empresa de transportes para indicarte el seguimiento sería lo suyo.

¿Estás mirando aquí?
Has de meter tu teléfono también
https://www.mrw.es/Concertarmrw.asp

Por otra parte me pone que llega hoy, pero no me cambia de estado el envío desde el día 5. Empiezo a perder la fe


Olvídate. La mía también pone que llega hoy, y sigue en Madrid. No cuentes.

No hombre , no. Vamos a confiar. Ya verás como a las 9 nos pone en reparto. Jeje


P.D. 7:51 envío en reparto. Vamossss
A álguien más de Madrid le sale entrega para mañana? Es raro que estando ya el paquete en Madrid lo entregen mañana y no hoy, se supone que los dos días son festivos y que trabajan...
belaam escribió:
Carnaca escribió:Yo meto el n° de albarán en mrw y me pone simplemente "en tránsito", ni distintas horas ni donde está el paquete actualmente.

A mí mrw no me ha mandado ningún email para hacer el seguimiento y eso que lo he solicitado metiendo mi correo en las alertas. No sé, un poco chapucero todo esto. Al menos un correo de la empresa de transportes para indicarte el seguimiento sería lo suyo.

¿Estás mirando aquí?
Has de meter tu teléfono también
https://www.mrw.es/Concertarmrw.asp

Por otra parte me pone que llega hoy, pero no me cambia de estado el envío desde el día 5. Empiezo a perder la fe


Yo por más que miro en ese enlace me pone "no se puede realizar la concertacion de su envío" y no soy capaz de ver fecha de entrega. En el histórico de envíos el paquete está "en transito" y a pasado por dos plataformas ya (02697 y 02699) pero nada de la entrega...

El envío es para Madrid, ¿os pasa a alguno más?
lonzeppelin escribió:A álguien más de Madrid le sale entrega para mañana? Es raro que estando ya el paquete en Madrid lo entregen mañana y no hoy, se supone que los dos días son festivos y que trabajan...

A mi
Buenos días,

Actualizo mi situación ..

Empresa MRW, el albaran ha pasado de entrega el día 8 a entrega hoy mismo día 7, sin embargo en los estados sigue estando en transito y en el mismo punto logístico desde hace días ...

Esperemos que la entreguen hoy !!!

Saludos
Bueno pues yo fui de los que la compré el 3 de diciembre y hoy ya está enviada y en mi ciudad. Si no pasa nada raro, hoy mismo la recibo. [chulito]
TuRBaDoX escribió:
belaam escribió:
Carnaca escribió:Yo meto el n° de albarán en mrw y me pone simplemente "en tránsito", ni distintas horas ni donde está el paquete actualmente.

A mí mrw no me ha mandado ningún email para hacer el seguimiento y eso que lo he solicitado metiendo mi correo en las alertas. No sé, un poco chapucero todo esto. Al menos un correo de la empresa de transportes para indicarte el seguimiento sería lo suyo.

¿Estás mirando aquí?
Has de meter tu teléfono también
https://www.mrw.es/Concertarmrw.asp

Por otra parte me pone que llega hoy, pero no me cambia de estado el envío desde el día 5. Empiezo a perder la fe


Yo por más que miro en ese enlace me pone "no se puede realizar la concertacion de su envío" y no soy capaz de ver fecha de entrega. En el histórico de envíos el paquete está "en transito" y a pasado por dos plataformas ya (02697 y 02699) pero nada de la entrega...

El envío es para Madrid, ¿os pasa a alguno más?

Hoy cuando no me dejaba hacer lo concertar el envío es porque ya la tenía en reparto. A ver si te pasa lo mismo en breve Suerte
Acabo de llamar a la delegacion de MRW de mi localidad en Valencia y ......
Imagen

No les aparece para el reparto de hoy, que pruebe a llamar a última hora de la mañana.
belaam escribió:
TuRBaDoX escribió:
belaam escribió:¿Estás mirando aquí?
Has de meter tu teléfono también
https://www.mrw.es/Concertarmrw.asp

Por otra parte me pone que llega hoy, pero no me cambia de estado el envío desde el día 5. Empiezo a perder la fe


Yo por más que miro en ese enlace me pone "no se puede realizar la concertacion de su envío" y no soy capaz de ver fecha de entrega. En el histórico de envíos el paquete está "en transito" y a pasado por dos plataformas ya (02697 y 02699) pero nada de la entrega...

El envío es para Madrid, ¿os pasa a alguno más?

Hoy cuando no me dejaba hacer lo concertar el envío es porque ya la tenía en reparto. A ver si te pasa lo mismo en breve Suerte


La mía está en tránsito y me deja concertar.

-_-

@gow50 te ponía la web que te llegaba hoy??
belaam escribió:Hoy cuando no me dejaba hacer lo concertar el envío es porque ya la tenía en reparto. A ver si te pasa lo mismo en breve Suerte


Es raro la verdad. A esperar toca. ¡Gracias!
TuRBaDoX escribió:
belaam escribió:
Carnaca escribió:Yo meto el n° de albarán en mrw y me pone simplemente "en tránsito", ni distintas horas ni donde está el paquete actualmente.

A mí mrw no me ha mandado ningún email para hacer el seguimiento y eso que lo he solicitado metiendo mi correo en las alertas. No sé, un poco chapucero todo esto. Al menos un correo de la empresa de transportes para indicarte el seguimiento sería lo suyo.

¿Estás mirando aquí?
Has de meter tu teléfono también
https://www.mrw.es/Concertarmrw.asp

Por otra parte me pone que llega hoy, pero no me cambia de estado el envío desde el día 5. Empiezo a perder la fe


Yo por más que miro en ese enlace me pone "no se puede realizar la concertacion de su envío" y no soy capaz de ver fecha de entrega. En el histórico de envíos el paquete está "en transito" y a pasado por dos plataformas ya (02697 y 02699) pero nada de la entrega...

El envío es para Madrid, ¿os pasa a alguno más?


A mi también me pasa, y en mi caso está en la plataforma 02670. Con que me llegue el miércoles contento...
Stum escribió:
belaam escribió:
TuRBaDoX escribió:
Yo por más que miro en ese enlace me pone "no se puede realizar la concertacion de su envío" y no soy capaz de ver fecha de entrega. En el histórico de envíos el paquete está "en transito" y a pasado por dos plataformas ya (02697 y 02699) pero nada de la entrega...

El envío es para Madrid, ¿os pasa a alguno más?

Hoy cuando no me dejaba hacer lo concertar el envío es porque ya la tenía en reparto. A ver si te pasa lo mismo en breve Suerte


La mía está en tránsito y me deja concertar.

-_-

@gow50 te ponía la web que te llegaba hoy??


Si.
Aun no está todo perdido [+risas] . Parece que hasta que no llega a la plataforma principal de la provincia y asigna los paquetes a las distintas delegaciones no envia los nº de los envios a las mismas. Ya le he dicho que paso a por ella cuando llegue y me dice que sin problema.
GOW50 escribió:Acabo de llamar a la delegacion de MRW de mi localidad en Valencia y ......
Imagen

No les aparece para el reparto de hoy, que pruebe a llamar a última hora de la mañana.


Yo soy de Valencia, ¿qué delegación es?

Entiendo que aunque no les aparezcas en el reparto de hoy, si tú vas a recogerlo no hay problema. La delegación que corresponde a mi zona está en la paralela de mi calle, por eso te pregunto.

A mí me aparece asi en la Web con fecha de entrega hoy 07/12, ¿tú también lo tienes así?

Imagen
A mi me decian que me la entregabam hoy.Pero esta desde ayer en transito en la plataforma 02697.Soy de Barcelona.
Otro de Madrid que le pone en Reparto el paquete esperemos que sea así xP
tanatos escribió:A mi me decian que me la entregabam hoy.Pero esta desde ayer en transito en la plataforma 02697.Soy de Barcelona.


Yo estaba igual que tú hasta que hace 15 minutos me ha cambiado de golpe a "en reparto" en mi pueblo (Palafolls) sin pasar por otras plataformas o estados desde antes de ayer.
Galatei escribió:
GOW50 escribió:Acabo de llamar a la delegacion de MRW de mi localidad en Valencia y ......
Imagen

No les aparece para el reparto de hoy, que pruebe a llamar a última hora de la mañana.


Yo soy de Valencia, ¿qué delegación es?

Entiendo que aunque no les aparezcas en el reparto de hoy, si tú vas a recogerlo no hay problema. La delegación que corresponde a mi zona está en la paralela de mi calle, por eso te pregunto.

A mí me aparece asi en la Web con fecha de entrega hoy 07/12, ¿tú también lo tienes así?

Imagen

A mi no me sale en Valencia aun. Vivo en un pueblo y también tengo la delegación al lado.
Busca aquí la tuya y llama.
https://www.mrw.es/oficina_transporte_urgente/MRW_franquicia.asp?provincia=46
Ya nos cuentas.
La mía en MRW lleva en tránsito desde el día 5, aunque en el detalle se indica que está en ubicación destino (mi localidad).

Hoy en la comunidad de Madrid es festivo pero están abiertos según Google, voy a acercarme porque la tengo a 5 minutos de coche. Si se alinean los astros lo mismo puedo recogerla directamente....
4225 respuestas