[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Decir que llega en una caja del corte un poco manoseada y deteriorada, pero la ps5 viene dentro bien protegida con bolsitas de esas de aire y en perfecto estado.
kikinhoo1992 escribió:a qué numero estáis llamando vosotros?


A la oficina que siempre reparte en mi CP.
Yo del día 20 y recogida en un punto superior, la verdad que es un coñazo que no tengamos opciones al seguimiento del paquete...
Los afortunados podríais poner alguna fotillo para ver como viene empaquetada.... :)
Yo he ido a la sucursal donde esta mi PS5 y esta cerrada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La mía lleva en reparto desde las 9, a ver si llega pronto coño!
Vassag0 escribió:
kikinhoo1992 escribió:a qué numero estáis llamando vosotros?


Al de tu sucursal


pero es que aqui en barcelona pueden ser varias, estoy llamando a la mas cercana porque en google no me indica cual es la plataforma 00692
Pedida contraarembolso el 20 a las 12:30 y con correo en proceso de envío. Recibirás un email/sms de la
Agencia de transporte MRW con detalles de la entrega... así desde el viernes... alguno en la misma situación? Soy de Barcelona.
kikinhoo1992 escribió:
Vassag0 escribió:
kikinhoo1992 escribió:a qué numero estáis llamando vosotros?


Al de tu sucursal


pero es que aqui en barcelona pueden ser varias, estoy llamando a la mas cercana porque en google no me indica cual es la plataforma 00692


En la página de MRW pon tu código postal y te indica cuál es tu sucursal y su contacto.
PS5 en reparto!!!!! Vamosssss!!!
La mía está pedida el día 19/11
Menuda tarde me espera de enchufar y desenchufar cables....
Lo que no termino de entender es cómo unos tienen el tracking del envío y otros como yo nada de nada, y porque he metido el n° de envío en la web de mrw, te dan el n° de albarán y metiendo éste te sale lo de "en tránsito".

También metí mi correo y mi telefono para lo de las alertas y concertar entrega y no me deja.

Si no me busco la vida ni eso, menudo cachondeo.
Carnaca escribió:Lo que no termino de entender es cómo unos tienen el tracking del envío y otros como yo nada de nada, y porque he metido el n° de envío en la web de mrw, te dan el n° de albarán y metiendo éste te sale lo de "en tránsito".

También metí mi correo y mi telefono para lo de las alertas y concertar entrega y no me deja.

Si no me busco la vida ni eso, menudo cachondeo.


a mi me a pasado lo mismo que a ti, no te preocupes.. deben ser errores de la web, pero vamos... una vergüenza como está siendo todo desde el inicio hasta espero el pronto desenlace.
Yo lo que tengo claro es que MRW y Seur son las peores compañías de transporte en España tirando de histórico. El 80% de los paquetes que he recibido por estas empresas SIEMPRE ocurre algo, por lo que ya dudo que sea la propia ECI quien gestiona mal el envío de paquetes.
Aunque me ponga envió el día 7 en MRW, si no he recibido el SMS típico de "recibirás hoy tu pedido" no llega o todavía hay opciones ?
La mia acaba de llegar a la delegación de mi pueblo pero dicen que van saturados y que no puede entrar en el almacen a sacar mi pedido [buuuaaaa] Que lenta agoniaaa [carcajad] [carcajad]
El Hombre Araña escribió:Aunque me ponga envió el día 7 en MRW, si no he recibido el SMS típico de "recibirás hoy tu pedido" no llega o todavía hay opciones ?

Yo la tengo en reparto y no he recibido SMS de MRW. Sólo el correo de ECI diciendo que ya me la habían mandado, con el número de envío de MRW
Felicitaciónes a ECI.

Consola reservada el día 3 de diciembre a las 10.02 y entregada esta misma mañana. Me acaba de llamar mi mujer que se la acaban de entregar.

Fecha Hora Estado envío Ubicación
07/12/2020 11:02 Envío entregado PRAT DE LLOBREGAT
07/12/2020 08:30 Envío en reparto PRAT DE LLOBREGAT
07/12/2020 07:10 En tránsito PRAT DE LLOBREGAT
06/12/2020 15:19 En tránsito Plataforma Logística (02697)
06/12/2020 — Envío recogido en origen Madrid.

Ánimo a todos los que esperais recibir en estos días. No me esperaba esta eficacia y rapidez. [oki] [360º]
slinky escribió:Felicitaciónes a ECI.

Consola reservada el día 3 de diciembre a las 10.02 y entregada esta misma mañana. Me acaba de llamar mi mujer que se la acaban de entregar.

Fecha Hora Estado envío Ubicación
07/12/2020 11:02 Envío entregado PRAT DE LLOBREGAT
07/12/2020 08:30 Envío en reparto PRAT DE LLOBREGAT
07/12/2020 07:10 En tránsito PRAT DE LLOBREGAT
06/12/2020 15:19 En tránsito Plataforma Logística (02697)
06/12/2020 — Envío recogido en origen Madrid.

Ánimo a todos los que esperais recibir en estos días. No me esperaba esta eficacia y rapidez. [oki] [360º]


Espera que no sea unos ladrillos o una estufa jejejeje
A los que ya la habeis recibido, no seais malos y mandad algunas fotillos de cómo viene empaquetada, para hacernos una idea :p
Uno que la pide el 3 y ya la tiene, si es que te tienes que reir.

Que verguenza de empresa que es el ECI, que bárbaro.
La mía lleva desde ayer a las 18:00 en la misma plataforma logística (02697) asta el miércoles o jueves me olvido de que me llegue, eso sí primera y última que hago un pedido de este tipo a el corte inglés.
Enhorabuena a los que la estáis recibiendo, ¡Ahora toca disfrutarla!

Yo por mi parte llevo con "Envío en reparto" desde el día 5 a las 14:28, y no se ha actualizado nada desde entonces. Espero que me llegue hoy, y si no iré a la oficina por la tarde antes de que cierren seguramente. Aunque la verdad, MRW no tiene buena fama entre las empresas de envío en mi zona...
Anubis02 está baneado por "troll"
Vaya cachondeo
@Kurosakix no me hagas mucho caso pero si el día 5 te ponía "en reparto", ese mismo día tendrías que haberla recibido.

Llámales a ver que te dicen, suerte compi.
itz-sevillano escribió:
slinky escribió:Felicitaciónes a ECI.

Consola reservada el día 3 de diciembre a las 10.02 y entregada esta misma mañana. Me acaba de llamar mi mujer que se la acaban de entregar.

Fecha Hora Estado envío Ubicación
07/12/2020 11:02 Envío entregado PRAT DE LLOBREGAT
07/12/2020 08:30 Envío en reparto PRAT DE LLOBREGAT
07/12/2020 07:10 En tránsito PRAT DE LLOBREGAT
06/12/2020 15:19 En tránsito Plataforma Logística (02697)
06/12/2020 — Envío recogido en origen Madrid.

Ánimo a todos los que esperais recibir en estos días. No me esperaba esta eficacia y rapidez. [oki] [360º]


Espera que no sea unos ladrillos o una estufa jejejeje


Cuando la recoja a la tarde del trabajo de mi mujer mandó fotos de como viene empaquetada. Es la versión con disco.

Pero es para regalo de reyes de mis hijos.
Van a alucinar. No se lo esperan y más con la situación que hay con este lanzamiento.
Me acaba de llegar, hace menos de media hora, ayer no me dejaba concertar la entrega y en el seguimiento solo me salía en tránsito, ha venido la caja de fuera rota remendada con pegatinas, pero por dentro todo bien. Contra reembolso pedida el 20 por la mañana, envío a zaragoza.
Pues el mio no se mueve desde el 5 de la plataforma logística ( 02697 )
Lydia19 escribió:Pues el mio no se mueve desde el 5 de la plataforma logística ( 02697 )


A mi tampoco, he mirado y esa plataforma está en Coslada... parece que van a dormir allí hoy...
slinky escribió:
itz-sevillano escribió:
slinky escribió:Felicitaciónes a ECI.

Consola reservada el día 3 de diciembre a las 10.02 y entregada esta misma mañana. Me acaba de llamar mi mujer que se la acaban de entregar.

Fecha Hora Estado envío Ubicación
07/12/2020 11:02 Envío entregado PRAT DE LLOBREGAT
07/12/2020 08:30 Envío en reparto PRAT DE LLOBREGAT
07/12/2020 07:10 En tránsito PRAT DE LLOBREGAT
06/12/2020 15:19 En tránsito Plataforma Logística (02697)
06/12/2020 — Envío recogido en origen Madrid.

Ánimo a todos los que esperais recibir en estos días. No me esperaba esta eficacia y rapidez. [oki] [360º]


Espera que no sea unos ladrillos o una estufa jejejeje


Cuando la recoja a la tarde del trabajo de mi mujer mandó fotos de como viene empaquetada. Es la versión con disco.

Pero es para regalo de reyes de mis hijos.
Van a alucinar. No se lo esperan y más con la situación que hay con este lanzamiento.


Enhorabuena compañero. Ver la cara de felicidad de los chiquillos no tiene precio, y eso que no tengo hijos pero sí sobrinos.
MRW ni coge el teléfono. Fantástico lavoro.
pazal escribió:MRW ni coge el teléfono. Fantástico lavoro.


Yo he llamado a la sucursal de mi zona y me lo han cogido en segundos. Supongo que dependerá de cada oficina...
@Galatei No, si ya veo que esto es cuestión de lanzar una moneda al aire [qmparto]
A ver si me llega sin previo aviso como a alguno...
Por lo menos vosotros tenéis un número de seguimiento, los de Canarias ni eso... No sé si reir o llorar.
Anubis02 escribió:@Stum cierto, algunos que están desde hace meses y sin tenerla y otros que con suerte la piden en varios días la tienen en casa jajaajajajaja la ostia, seriedad ante todo eh, vaya puto descontrol, por cierto, alguien por aquí de Cádiz? Si es así, alguien sabe si la sucursal de mrw en Palmones (Algeciras) abre hoy y mañana?


Yo soy de Cádiz y según la web no abre ninguna sucursal en la provincia. Yo estoy llamando a la más cercana y no me cogen el teléfono (a pesar de estar a veces todos los operadores 'ocupados' y una de las ocasiones descolgar y colgar el teléfono) supongo que estarán cerrados... Yo la tengo en tránsito desde el sábado y tiene pinta que nos toca esperar al miércoles
Davivin escribió:Me acaba de llegar, hace menos de media hora, ayer no me dejaba concertar la entrega y en el seguimiento solo me salía en tránsito, ha venido la caja de fuera rota remendada con pegatinas, pero por dentro todo bien. Contra reembolso pedida el 20 por la mañana, envío a zaragoza.

Estoy exactamente igual que tú exceptuando que aún no he recibido nada y resido en Jaén.

No sé si aquí en Andalucía trabajan hoy, he llamado a la central de aquí y no me cogen el teléfono. Me extrañaría bastante que una empresa de transportes urgentes se tire 4 días sin trabajar y encima en el mes en que estamos.

Lo único que pido es algo de info por parte de esta gente, ni tracking ni email ni sms.... nada.
A mí MRW en Zaragoza me dijaron el sábado bien clarito que hay puente y que hasta el miércoles y jueves nada. Que no van a trabajar. Mi consola está retenida en uno de sus almacenes en Zaragoza.
JGSol escribió:
Anubis02 escribió:@Stum cierto, algunos que están desde hace meses y sin tenerla y otros que con suerte la piden en varios días la tienen en casa jajaajajajaja la ostia, seriedad ante todo eh, vaya puto descontrol, por cierto, alguien por aquí de Cádiz? Si es así, alguien sabe si la sucursal de mrw en Palmones (Algeciras) abre hoy y mañana?


Yo soy de Cádiz y según la web no abre ninguna sucursal en la provincia. Yo estoy llamando a la más cercana y no me cogen el teléfono (a pesar de estar a veces todos los operadores 'ocupados' y una de las ocasiones descolgar y colgar el teléfono) supongo que estarán cerrados... Yo la tengo en tránsito desde el sábado y tiene pinta que nos toca esperar al miércoles


Posiblemente sea así. Aquí en La Linea abrieron el sabado y ví la furgo de MRW repartiendo, seguramente adelantando para quitarse cosas esta semana. De todas formas, mejor acercarse a la sucursal en persona porque muchas veces lo dejan sonar y no lo cogen.
Anubis02 está baneado por "troll"
@JGSol a mi me pone fecha de entrega mañana, asi que mañana tienen que currar si o si.... esperemos que la tengamos lo antes posible compañero
Scooter escribió:A mí MRW en Zaragoza me dijaron el sábado bien clarito que hay puente y que hasta el miércoles y jueves nada. Que no van a trabajar. Mi consola está retenida en uno de sus almacenes en Zaragoza.

Spain is different.

Que una empresa de transportes urgentes se tire 3/4 días sin currar y encima en Diciembre lo dice todo.... [facepalm] [facepalm]
Scooter escribió:A mí MRW en Zaragoza me dijaron el sábado bien clarito que hay puente y que hasta el miércoles y jueves nada. Que no van a trabajar. Mi consola está retenida en uno de sus almacenes en Zaragoza.

Pues MRW me lo entregó a mí en zaragoza sobre las 11 hoy, así que alguno trabaja, me dijo que estaban hasta arriba de trabajo, aunque no llevaba nada de publi de mrw ni nada, igual subcontrataron o algo, no sé
A mi me acaba de cambiar el estado de MRW a 'Pendiente de recibir en destino'.

Alquien más? No recuerdo haber visto este estado hasta ahora...

Entrega en Barcelona
yo ya he llamado 5 veces a la sucursal de Granollers ( Barcelona ) y me cuelgan, ya me espero al miercoles... no tiene pinta de que vaya a avanzar de en transito lo mío.
Davivin escribió:
Scooter escribió:A mí MRW en Zaragoza me dijaron el sábado bien clarito que hay puente y que hasta el miércoles y jueves nada. Que no van a trabajar. Mi consola está retenida en uno de sus almacenes en Zaragoza.

Pues MRW me lo entregó a mí en zaragoza sobre las 11 hoy, así que alguno trabaja, me dijo que estaban hasta arriba de trabajo, aunque no llevaba nada de publi de mrw ni nada, igual subcontrataron o algo, no sé


¿Te puedo preguntar si lo llevaba la sucursal de Argualas? ¿Y si el estado del envío pasó a algo más allá de 'en tránsito'?
Davivin escribió:
Scooter escribió:A mí MRW en Zaragoza me dijaron el sábado bien clarito que hay puente y que hasta el miércoles y jueves nada. Que no van a trabajar. Mi consola está retenida en uno de sus almacenes en Zaragoza.

Pues MRW me lo entregó a mí en zaragoza sobre las 11 hoy, así que alguno trabaja, me dijo que estaban hasta arriba de trabajo, aunque no llevaba nada de publi de mrw ni nada, igual subcontrataron o algo, no sé

Ojito que esos son los peligrosos, miedo me da que a alguien de por aquí le toque uno de éstos con las manos largas... [comor?]
Anubis02 escribió:@JGSol a mi me pone fecha de entrega mañana, asi que mañana tienen que currar si o si.... esperemos que la tengamos lo antes posible compañero

A mi también me pone entrega mañana pero dudo mucho que sea así ya que es fiesta.
Supongo que será automático o algo y no tiene en cuenta el día si es festivo o no.
Scooter escribió:
Davivin escribió:
Scooter escribió:A mí MRW en Zaragoza me dijaron el sábado bien clarito que hay puente y que hasta el miércoles y jueves nada. Que no van a trabajar. Mi consola está retenida en uno de sus almacenes en Zaragoza.

Pues MRW me lo entregó a mí en zaragoza sobre las 11 hoy, así que alguno trabaja, me dijo que estaban hasta arriba de trabajo, aunque no llevaba nada de publi de mrw ni nada, igual subcontrataron o algo, no sé


¿Te puedo preguntar si lo llevaba la sucursal de Argualas? ¿Y si el estado del envío pasó a algo más allá de 'en tránsito'?

No sé que sucursal lo llevaba, no sé mirarlo, el estado del envío no cambio todavía ni a entregado, sigue en tránsito y ya está en casa la consola. Vivo en la zona de la romareda, por si te sirve de algo.
Anubis02 está baneado por "troll"
Carnaca escribió:
Davivin escribió:
Scooter escribió:A mí MRW en Zaragoza me dijaron el sábado bien clarito que hay puente y que hasta el miércoles y jueves nada. Que no van a trabajar. Mi consola está retenida en uno de sus almacenes en Zaragoza.

Pues MRW me lo entregó a mí en zaragoza sobre las 11 hoy, así que alguno trabaja, me dijo que estaban hasta arriba de trabajo, aunque no llevaba nada de publi de mrw ni nada, igual subcontrataron o algo, no sé

Ojito que esos son los peligrosos, miedo me da que a alguien de por aquí le toque uno de éstos con las manos largas... [comor?]



A mi me roban alguno de esto gandules y me presento en la sucursal y le doy palos hasta al dispersador de agua
Reservada el 20, y recibida hoy. Saludos!
Davivin escribió:
Scooter escribió:
Davivin escribió:Pues MRW me lo entregó a mí en zaragoza sobre las 11 hoy, así que alguno trabaja, me dijo que estaban hasta arriba de trabajo, aunque no llevaba nada de publi de mrw ni nada, igual subcontrataron o algo, no sé


¿Te puedo preguntar si lo llevaba la sucursal de Argualas? ¿Y si el estado del envío pasó a algo más allá de 'en tránsito'?

No sé que sucursal lo llevaba, no sé mirarlo, el estado del envío no cambio todavía ni a entregado, sigue en tránsito y ya está en casa la consola. Vivo en la zona de la romareda, por si te sirve de algo.


Pues sí. El código postal del barrio Romareda es 50009 y por lo tanto lo gestiona Argualas. Hay esperanza. Gracias.
Anubis02 escribió:
Carnaca escribió:
Davivin escribió:Pues MRW me lo entregó a mí en zaragoza sobre las 11 hoy, así que alguno trabaja, me dijo que estaban hasta arriba de trabajo, aunque no llevaba nada de publi de mrw ni nada, igual subcontrataron o algo, no sé

Ojito que esos son los peligrosos, miedo me da que a alguien de por aquí le toque uno de éstos con las manos largas... [comor?]



A mi me roban alguno de esto gandules y me presento en la sucursal y le doy palos hasta al dispersador de agua



Qué grande lo del dispensador de agua me acaba de alegrar la mañana jajajaja
Zumbito escribió:Reservada el 20, y recibida hoy. Saludos!

Un poco más de info no vendría mal compañero, que la disfrutes [oki]

@Anubis02 dime dónde hay que ir que me llevo la vara de apalear las olivas.
4225 respuestas