[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Darksu38 escribió:A todo esto, ¿como es posible que haya gente que le esta cambiando el estado del pedido un domingo y festivo? XD, estara informatizado es sistema e irá con delay.



Hombre, hoy está todo abierto y los centros logísticos no suelen parar.
A mi está noche también me han mandado un email, esta en proceso de envio con MRW y dice que próximamente me mandaran un correo con el número de seguimiento.

Pedida el día 20 a las 15:55 versión con lector. Soy de Valencia, sinceramente me da igual si me llega mañana o el miércoles, lo importante es que ya estamos saliendo del túnel xD
GOW50 escribió:El mail donde pone entregada a MRW:
Imagen

Para poder ver la fecha de entrega sin el correo de MRW hay que poner el nº de envio del mail de CI aqui:
https://mrw.es/ En "donde está mi envio"
Ahora os aparecerá el verdadero nº de seguimiento que es el de albarán, lo copiais y lo poneis en:
https://www.mrw.es/Concertarmrw.asp
Y ya os saldrá la fecha de entrega.

A mi mañana 7
Imagen

Estoy probando este método y no me sale nada..
Desde anoche estado en preparado versión disco día 20 a las 16:55 con recogida en Supercor Alcalá de Henares a ver lo que tarda en llegar
Alguien sabe a ciencia cierta si hoy o durante el puente repartirán en Madrid? Tengo el envío para el dia 8 pero visto lo visto tengo algo de esperanza de que se adelanten.
La_sanguijuela escribió:Alguien sabe a ciencia cierta si hoy o durante el puente repartirán en Madrid? Tengo el envío para el dia 8 pero visto lo visto tengo algo de esperanza de que se adelanten.

Hoy no creo pero mañana y pasado creo q si..
makasome escribió:
GOW50 escribió:El mail donde pone entregada a MRW:
Imagen

Para poder ver la fecha de entrega sin el correo de MRW hay que poner el nº de envio del mail de CI aqui:
https://mrw.es/ En "donde está mi envio"
Ahora os aparecerá el verdadero nº de seguimiento que es el de albarán, lo copiais y lo poneis en:
https://www.mrw.es/Concertarmrw.asp
Y ya os saldrá la fecha de entrega.

A mi mañana 7
Imagen

Estoy probando este método y no me sale nada..

Yo pongo el código y de la forma que dice el compañero y me da error también.
19/11 a las 9:44 destino Alemania

Ayer pasó a entregado en agencia (Seur) puedo meter el código del envío y des de las 16:05 pone "envío notificado a Seur". Obviamente sin correo de Seur porque entiendo que no la han recibido aún.
Nah, a esperar a ver si llega esta semana.

Y sí, me parece feo que los del día 3 ya la reciban y los de antes no. Peeeero, prefiero tener PS5 unos días más tarde a no tenerla, así que
Ya me funciona el seguimiento en MRW, recogido en Madrid y soy de Barcelona.

será entregado el 07/12/2020 entre las 9h y las 20h en la siguiente dirección


En principio me llega mañana.
Día 20 a las 17:58. Recibido el correo de "entregado a agencia". Din embargo no consigo encontrar la página de seguimiento en la web de MRW. Por muchos códigos que meta no sale...
Ya puedo ver seguimiento de MRW, estado recogido en origen (Madrid) Yo soy del 20 a la 15:56, hoy creo que no reparten pero siendo de Madrid tengo la esperanza de que llegue mañana!! ratataaaa
A mí también me funciona ya el seguimiento de MRW, el email de El Corte Ingles lo recibí de madrugada a las 3:49.

Estado del envío: envío recogido en origen. No me indica fecha de entrega

Vamoooooooos que ya las tenemos cerca!
Yo estoy metiendo el número de albarán y me pide teléfono o mail y de ambos modos me da error..
Hago algo mal?
Si os da error es porque seguramente el correo os lo hayan enviado de madrugada o seáis de Madrid.

Por cierto, hoy domingo Amazon está repartiendo por mi barrio, en Valencia. Con las fechas que son, con tantisimo pedido online no pueden permitirse amontonar pedidos de varios días. Es alucinante la de paquetes que llevaba para 3 portales
A ver, para los que les da error la página de seguimiento de MRW:

- En el correo de El Corte os aparece un número de envío.
- Tenéis que ir al siguiente enlace de MRW...
https://www.mrw.es/seguimiento_envios/M ... envios.asp
Meter el número de envío ahí en la casilla de NO ABONADOS ( otro enlace de seguimiento de MRW no funciona)
- Ahora ya os abre el seguimiento de vuestro pedido y os da un número de albarán, este es el que tenéis que meter en el siguiente enlace, junto con vuestro teléfono...
https://www.mrw.es/Concertarmrw.asp
Y os aparece la fecha prevista de entrega.
A alguien de Canarias le han mandado el correo? Me sigue apareciendo en pdte de preparación y aunque por teléfono me dicen que esta cobrada, en el banco no me han hecho ningun cargo.
Recibido correo de ECI que ya está entregada [looco]
Alvaroxxl escribió:A alguien de Canarias le han mandado el correo? Me sigue apareciendo en pdte de preparación y aunque por teléfono me dicen que esta cobrada, en el banco no me han hecho ningun cargo.

A mi me la cobraron desde el miercoles creo recordar, pero sigue pendiente de preparacion. La reservé el 20 a la 16 :56, de canarias. Lo unico que me ha cambiado es que ahora desde la web de ECI me desapareció el boton de anular pedido.
Pues nada, entregan el dia 8, y estará disponible el próximo día laborable.

No entiendo si el lunes es laborable o no en Madrid.

Creo que no
Ya me deja seguir el envío en mrw, soy de Palencia y me llega mañana según mrw, se me va a hacer raro no meterme a este hilo cada día esperando noticias, si llega mañana me parece que este puente no la apago jajaj
kikinhoo1992 escribió:Yo estoy metiendo el número de albarán y me pide teléfono o mail y de ambos modos me da error..
Hago algo mal?

Me pasa lo mismo, "No se puede realizar la concertación de su envío"
Así que sin noticias de fecha de entrega.
Última linea en el seguimiento:
04/12/2020 23:01 En tránsito Plataforma Logística (02670)
Ja011 escribió:A ver, para los que les da error la página de seguimiento de MRW:

- En el correo de El Corte os aparece un número de envío.
- Tenéis que ir al siguiente enlace de MRW...
https://www.mrw.es/seguimiento_envios/M ... envios.asp
Meter el número de envío ahí en la casilla de NO ABONADOS ( otro enlace de seguimiento de MRW no funciona)
- Ahora ya os abre el seguimiento de vuestro pedido y os da un número de albarán, este es el que tenéis que meter en el siguiente enlace, junto con vuestro teléfono...
https://www.mrw.es/Concertarmrw.asp
Y os aparece la fecha prevista de entrega.

Muchas gracias tío, así si me ha funcionado.
Me pone que me llega el día 8,que será el 9 porque no creo que me la traigan en un día festivo XD.
Al que le diera error como a mi que lo haga de esta manera que funciona.
Como veis donde la han recogido, si en Madrid o en otro lugar?

A mi solo me aparece “en tránsito”
La mia esta en Madrid, he seguido los pasos del compañero pero cuando pongo el número de Albaran y teléfono me sale un mensaje de error de que no se puede concertar el envío.
Espero tenerla para el miércoles
¿Quien la tiene para recoger en un OpenCor y también pone entregado a agencia?, ¿es posible ver seguimiento hasta que llegue a establecimiento? o ¿solo es para domicilio?
catastrofe escribió:¿Quien la tiene para recoger en un OpenCor y también pone entregado a agencia?, ¿es posible ver seguimiento hasta que llegue a establecimiento? o ¿solo es para domicilio?


Al ser en Supercor no vas a tener tracking, yo la tengo en entregado a agencia e indica que lo siguiente que vamos a recibir es el email/SMS de que ya podemos ir a recogerla a la tienda.
Ten en cuenta que suele tardar un par de días más que a domicilio, yo creo que el martes o miércoles podremos ir a recogerla.
A los que sois de Canarias, al igual que yo, no me preocuparía mucho de que cambie o no el estado del pedido. A un compañero que posteaba aquí, compro su Xbox en ECI y le llegó sin correo previo o SMS, ni siquiera le había cambiado el estado del pedido.

Yo creo que para la semana del 14 lo tenemos ya. Además, estoy esa semana de VACACIONES ratataaaa jajajajaja
harukiya escribió:
Rodriss escribió:A mi me acaba de cambiar a entregado a agencia con mrw, del 20 a las 16:58 pero del correo de mrw nada, y el número de envío de ECI en la página de mrw no funciona. Ya queda poco!!


A mi no me ha llegado ningún correo de MRW pero en la página si que se va actualizando y pone que me llega mañana. Igual no envían ese correo.

A mi nunca me llegó el correo de MRW. Y luego en la página de MRW no actualiza bien. A mi me decía que estaba en tránsito y ya la tenían en la agencia de reparto, me fui ayer y me la llevé a casa.

Ayer por la noche cuando todo el mundo dormía la probé y las primeras impresiones es que es un maquinon y el mando mola mucho. Ahora a esperar a el 25. Pero bueno ya la tengo en casa.
_Bardock_ escribió:
Ja011 escribió:A ver, para los que les da error la página de seguimiento de MRW:

- En el correo de El Corte os aparece un número de envío.
- Tenéis que ir al siguiente enlace de MRW...
https://www.mrw.es/seguimiento_envios/M ... envios.asp
Meter el número de envío ahí en la casilla de NO ABONADOS ( otro enlace de seguimiento de MRW no funciona)
- Ahora ya os abre el seguimiento de vuestro pedido y os da un número de albarán, este es el que tenéis que meter en el siguiente enlace, junto con vuestro teléfono...
https://www.mrw.es/Concertarmrw.asp
Y os aparece la fecha prevista de entrega.

Muchas gracias tío, así si me ha funcionado.
Me pone que me llega el día 8,que será el 9 porque no creo que me la traigan en un día festivo XD.
Al que le diera error como a mi que lo haga de esta manera que funciona.

Me sale lo siguiente : No se puede realizar la concertación de su envío.

Supongo que a lo largo del día se me actualiza..
vicvic escribió:A los que sois de Canarias, al igual que yo, no me preocuparía mucho de que cambie o no el estado del pedido. A un compañero que posteaba aquí, compro su Xbox en ECI y le llegó sin correo previo o SMS, ni siquiera le había cambiado el estado del pedido.

Yo creo que para la semana del 14 lo tenemos ya. Además, estoy esa semana de VACACIONES ratataaaa jajajajaja

Gracias compañero, no me preocupa que tarde mas o menos sino que no me la envíen y me quede sin la mia
corralesdf escribió:
catastrofe escribió:¿Quien la tiene para recoger en un OpenCor y también pone entregado a agencia?, ¿es posible ver seguimiento hasta que llegue a establecimiento? o ¿solo es para domicilio?


Al ser en Supercor no vas a tener tracking, yo no la tengo en entregado a agencia e indica que lo siguiente que vamos a recibir es el email/SMS de que ya podemos ir a recogerla a la tienda.
Ten en cuenta que suele tardar un par de días más que a domicilio, yo creo que el martes o miércoles podremos ir a recogerla.


Ok gracias por la aclaración... espero que no se pierda como pasa con muchas entregas a casa y que las chorizan repartidores, por eso la pedí para que llegara a tienda así paso de que después digan que no estaba en casa y mierdas que se inventan para mangarlas visto lo visto. No me olvidéis que es un producto muy deseado en estas fechas y muy goloso para los amantes de lo ajeno.
_Bardock_ escribió:
Ja011 escribió:A ver, para los que les da error la página de seguimiento de MRW:

- En el correo de El Corte os aparece un número de envío.
- Tenéis que ir al siguiente enlace de MRW...
https://www.mrw.es/seguimiento_envios/M ... envios.asp
Meter el número de envío ahí en la casilla de NO ABONADOS ( otro enlace de seguimiento de MRW no funciona)
- Ahora ya os abre el seguimiento de vuestro pedido y os da un número de albarán, este es el que tenéis que meter en el siguiente enlace, junto con vuestro teléfono...
https://www.mrw.es/Concertarmrw.asp
Y os aparece la fecha prevista de entrega.

Muchas gracias tío, así si me ha funcionado.
Me pone que me llega el día 8,que será el 9 porque no creo que me la traigan en un día festivo XD.
Al que le diera error como a mi que lo haga de esta manera que funciona.

TE habrá funcionado porque ya estará activo el seguimiento porque es lo mismo que he puesto yo, da lo mismo llegar a la ventana del nº de envio por la pagina principal que por la que ha puesto el compañero.

Imagen
Lo he vuelto a probar y en el 2º enlace pongo el mail, no el tlno.

Adjuntos

Aquí otro más con la consola comprada el día 20 a las 16:55 y ha cambiado el estado ha entregado a agencia [beer] , ahora ya si que queda nada, a ver si la tenemos todos pronto [fumando]
Nada, me da error cuando pongo el albarán y el número, habrá que esperar.
kikinhoo1992 escribió:Nada, me da error cuando pongo el albarán y el número, habrá que esperar.

pon el mail, el que usas para CI
@GOW50
Si tío tienes razón.
Lo he vuelto a poner como tu habías indicado y si me sale.
Habrán activado el seguimiento después de intentarlo con tu enlace.
@makasome
Supongo que será eso.
A mi antes de que se me activara me daba error
@igiturf me pone exactamente lo mismo que a ti y me da error al intentar ver la fecha de entrega
Yo lo tengo en tránsito a la delegación de destino. Os aconsejo que llames directamente a vuestra delegación de destino, en mi caso es MRW en mi localidad, y a mí me atendieron maravillosamente por teléfono incluso me dijeron el día que le voy a recibir que es el miércoles.
Porfin!!! Enviadas de dia 20 y dia 3.
La empresa es GLS. Sabeis como mirar tema albarab y eso?

Gracias
Dia 20 a las 16:59 y ha cambiado hoy a preparado, estaba desde el viernes por la mañana en preparación, envio a zaragoza.
Kukuruxus escribió:19/11 a las 9:44 destino Alemania

Ayer pasó a entregado en agencia (Seur) puedo meter el código del envío y des de las 16:05 pone "envío notificado a Seur". Obviamente sin correo de Seur porque entiendo que no la han recibido aún.
Nah, a esperar a ver si llega esta semana.

Y sí, me parece feo que los del día 3 ya la reciban y los de antes no. Peeeero, prefiero tener PS5 unos días más tarde a no tenerla, así que


Hola compañero

¿Cómo hiciste para comprarla y hacer el envío a Alemania? Al leerte estoy por tramitarle el pedido a un colega que vive en Holanda y allí lo tiene muy complicado para poder reservar una...bastante más que aquí porque son muy parcos en explicaciones.

¿Qué gastos de envío te ha cobrado ECI?
Caním escribió:
Kukuruxus escribió:19/11 a las 9:44 destino Alemania

Ayer pasó a entregado en agencia (Seur) puedo meter el código del envío y des de las 16:05 pone "envío notificado a Seur". Obviamente sin correo de Seur porque entiendo que no la han recibido aún.
Nah, a esperar a ver si llega esta semana.

Y sí, me parece feo que los del día 3 ya la reciban y los de antes no. Peeeero, prefiero tener PS5 unos días más tarde a no tenerla, así que


Hola compañero

¿Cómo hiciste para comprarla y hacer el envío a Alemania? Al leerte estoy por tramitarle el pedido a un colega que vive en Holanda y allí lo tiene muy complicado para poder reservar una...bastante más que aquí porque son muy parcos en explicaciones.

¿Qué gastos de envío te ha cobrado ECI?


Pues simplemente miré que empresas hacian envios internacionales (y obviamente tambien las webs de alemania) y estube actualizando como todos hahahha Sino, que te la envien a ti y luego se la reenvias, que eso tambien lo contemplé.
Pensaba que me cobrarian los gastos de envio, pero no me cobraron nada. El precio justo de la consola y ya esta. Eso si, la fecha maxima es del 19/12. Es la unica diferencia.
corralesdf escribió:
catastrofe escribió:¿Quien la tiene para recoger en un OpenCor y también pone entregado a agencia?, ¿es posible ver seguimiento hasta que llegue a establecimiento? o ¿solo es para domicilio?


Al ser en Supercor no vas a tener tracking, yo la tengo en entregado a agencia e indica que lo siguiente que vamos a recibir es el email/SMS de que ya podemos ir a recogerla a la tienda.
Ten en cuenta que suele tardar un par de días más que a domicilio, yo creo que el martes o miércoles podremos ir a recogerla.

Yo en alguna cosa que he comprado en el pasado han sido como 3-4 dias... Me imagino que esperarán a que coincida con un reparto (así que entre 1-5 días calculo)
Bueno pues ya viene la devolución solicitada el 25, veremos qué pasa con la nueva
Pedido del 20 de noviembre a las 16:56

Ya me ha cambiado a estado Entregado a agencia, consultándolo en la web de MRW me dice que me llega el 8 de diciembre.

Siendo fiesta nacional, reparten igualmente? Me extrañaría un montón. Que me da igual que sea el 8 que el 9 la verdad, ya es bastante antes que el 16, así que de lujo.
¿Cómo veis la fecha de entrega estimada? A mí sólo me indica "Envío recogido en origen".
JesusCN escribió:¿Cómo veis la fecha de entrega estimada? A mí sólo me indica "Envío recogido en origen".

Lo tienes explicado en unos mensajes arriba
Lydia19 escribió:
JesusCN escribió:¿Cómo veis la fecha de entrega estimada? A mí sólo me indica "Envío recogido en origen".

Lo tienes explicado en unos mensajes arriba

Gracias, a mí también me pone que se entrega el martes 8:

Fecha prevista entrega:
Le informamos que su envío con número -------------- será entregado el 08/12/2020 entre las 9h y las 20h en la siguiente dirección:
Caním escribió:
repipo escribió:Hola a todos.
Os cuento mi caso. La reserve el 18 de septiembre, se supone que me la mandaron el 18 de noviembre desde Madrid con entrega a domicilio y fecha límite de entrega el 20 de noviembre. MRW me mando un sms de que el 19 se me entregaba y a día 4 de diciembre, múltiples reclamaciones, llamada desde RMW sigo sin tener la consola en casa.
Me llamaron el 25 o el 26 desde RMW por si la había recibido y no habían actualizado el sistema, por supuesto les dije que no. ME confirmaron que tenían varios paquetes sin llegar.
Según su sistema, la consola ha venido para mi ciudad en 3 camiones distintos.
Cada vez que reclamo al Corte Ingles y estos a RMW actualiza la fecha de en tránsito, pero nunca llega.
El Corte Ingles no me da una solución, después de 15 días siguen reclamándoles y RMW no contesta, deberían darla ya por perdida y mandarme otra, cosa que no hacen.
Mi consejo, no la pidáis a domicilio. Pedir recogida en un centro del Corte Ingles.
Gracias por leer este desahogo. La compre en el Corte Ingles porque siempre que he tenido una incidencia lo habían solucionado. Pero esta vez se están columpiando y quedando fatal.
Otra vez Gracias.


Eso es una faena compañero y aunque de MRW no me sorprenda si me sorprende que en tanto tiempo el Corte Inglés no de una respuesta. Reclamación a El Corte Inglés la has puesto? pero una reclamación formal, no el reclamo del paquete. Aunque ECI utilice a MRW u otra empresa de envíos, ellos responden ante su cliente.



Buenas tardes a todos. Puse varias reclamaciones telefónicas en servicio de atención al cliente del Corte Ingles. ¿A qué te refieres con una reclamación formal?.

Muchas gracias por la ayuda
Pues yo no tengo manera de que me pongan cuando lo recibiré, solo veo que el paquete está en tránsito.. vaya tela macho
4225 respuestas