[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

faramir85 escribió:La mía en MRW lleva en tránsito desde el día 5, aunque en el detalle se indica que está en ubicación destino (mi localidad).

Hoy en la comunidad de Madrid es festivo pero están abiertos según Google, voy a acercarme porque la tengo a 5 minutos de coche. Si se alinean los astros lo mismo puedo recogerla directamente....

Mejor llama, con el numero de albarán te lo dicen enseguida
GOW50 escribió:
Galatei escribió:
GOW50 escribió:Acabo de llamar a la delegacion de MRW de mi localidad en Valencia y ......
Imagen

No les aparece para el reparto de hoy, que pruebe a llamar a última hora de la mañana.


Yo soy de Valencia, ¿qué delegación es?

Entiendo que aunque no les aparezcas en el reparto de hoy, si tú vas a recogerlo no hay problema. La delegación que corresponde a mi zona está en la paralela de mi calle, por eso te pregunto.

A mí me aparece asi en la Web con fecha de entrega hoy 07/12, ¿tú también lo tienes así?

Imagen

A mi no me sale en Valencia aun. Vivo en un pueblo y también tengo la delegación al lado.
Busca aquí la tuya y llama.
https://www.mrw.es/oficina_transporte_urgente/MRW_franquicia.asp?provincia=46
Ya nos cuentas.


Entiendo que la delegación será por el código postal más cercano, que siempre me lo entregan desde ahí que yo sepa, ¿no?
Galatei escribió:
GOW50 escribió:
Galatei escribió:
Yo soy de Valencia, ¿qué delegación es?

Entiendo que aunque no les aparezcas en el reparto de hoy, si tú vas a recogerlo no hay problema. La delegación que corresponde a mi zona está en la paralela de mi calle, por eso te pregunto.

A mí me aparece asi en la Web con fecha de entrega hoy 07/12, ¿tú también lo tienes así?

Imagen

A mi no me sale en Valencia aun. Vivo en un pueblo y también tengo la delegación al lado.
Busca aquí la tuya y llama.
https://www.mrw.es/oficina_transporte_urgente/MRW_franquicia.asp?provincia=46
Ya nos cuentas.


Entiendo que la delegación será por el código postal más cercano, que siempre me lo entregan desde ahí que yo sepa, ¿no?

Si claro, mira el mapa y la que tengas más cerca o por CP. A ellos solo les aparece en el sistema cuando les asignan el reparto del envio. Por eso mejor llamar porque no la van a tener hasta que se la envien desde la plataforma principal
Alguien de sevilla, sabe si reparte hoy? O ya llegaría el miércoles? No me cogen el teléfono jejeje
A mi me acaba de llegar! Ya la tengo
julenredondo escribió:A mi me acaba de llegar! Ya la tengo

¿Que estado te daba MRW? Yo sigo “en tránsito” desde Madrid, pedida el 20 a las 13:06...
itz-sevillano escribió:Alguien de sevilla, sabe si reparte hoy? O ya llegaría el miércoles? No me cogen el teléfono jejeje

Supongo que no tendrá nada que ver pero yo esperaba un paquete del zara para el miércoles y me han enviado un correo los de correos express de que está en reparto.
A mi de todas maneras la consola me pone que se entrega mañana y pone en tránsito así que no creo que me llegue hoy.
GOW50 escribió:
Galatei escribió:
GOW50 escribió:A mi no me sale en Valencia aun. Vivo en un pueblo y también tengo la delegación al lado.
Busca aquí la tuya y llama.
https://www.mrw.es/oficina_transporte_urgente/MRW_franquicia.asp?provincia=46
Ya nos cuentas.


Entiendo que la delegación será por el código postal más cercano, que siempre me lo entregan desde ahí que yo sepa, ¿no?

Si claro, mira el mapa y la que tengas más cerca o por CP. A ellos solo les aparece en el sistema cuando les asignan el reparto del envio. Por eso mejor llamar porque no la van a tener hasta que se la envien desde la plataforma principal


Pero entonces aunque llame puede ser que no tengan info al respecto por lo que comentas precisamente, ¿no?
itz-sevillano escribió:Alguien de sevilla, sabe si reparte hoy? O ya llegaría el miércoles? No me cogen el teléfono jejeje


Yo soy de Sevilla y la tengo en reparto desde las 8, llamé esta mañana para ver si podía recogerla en oficina en vez de recibirla en domicilio ya que no estaba seguro de si hoy iban a repartir y tampoco me lo cogían. Espero que me llegue tempranito [amor]
Que mal... Otros para variar nos dice que llega hoy, sigue en Madrid y sin noticias ya que MRW no sabe nada xd.

Si es que de verdad, que mal gestiona ECI su venta online, con Amazon sabes en todo detalle lo que pasa, y de forma clara cuando te llegarán. Última vez, la vd, última vez.
Ha actualizado a envío en reparto justo ahora! Estaba llamando porque aparecía En tránsito y de ahí no se movía y como ya eran pasadas las 9, no tenía ninguna fe de que la repartiesen hoy, pero no me lo cogían. Ahora solo queda esperar a que vengan y que no haya pasado por alguien con las manos muy largas, que las historias que se escuchan no dejan nada tranquilo. Se viene! [sonrisa]
itz-sevillano escribió:Alguien de sevilla, sabe si reparte hoy? O ya llegaría el miércoles? No me cogen el teléfono jejeje

A mi me acaba de cambiar el estado a En reparto.
Asi que sí se supone que hoy reparten.
Según me comentaron hoy si reparten, mañana es cuando no.
Saludos.
Otro de Sevilla por aquí en reparto. Vaya nervios de mañana, ¡casi está!
pazal escribió:
julenredondo escribió:A mi me acaba de llegar! Ya la tengo

¿Que estado te daba MRW? Yo sigo “en tránsito” desde Madrid, pedida el 20 a las 13:06...

Tengo las 3 consolas en tránsito...pero parece que hoy en sevilla descansa, creo vaya, encima en contrarembolso, tengo que soltar 1400 pavos jejeje
Acabo de recibirla ahora, soy de Madrid y aquí hoy también es festivo.
Galatei escribió:
GOW50 escribió:
Galatei escribió:
Yo soy de Valencia, ¿qué delegación es?

Entiendo que aunque no les aparezcas en el reparto de hoy, si tú vas a recogerlo no hay problema. La delegación que corresponde a mi zona está en la paralela de mi calle, por eso te pregunto.

A mí me aparece asi en la Web con fecha de entrega hoy 07/12, ¿tú también lo tienes así?

Imagen
A mi no me sale en Valencia aun. Vivo en un pueblo y también tengo la delegación al lado.
Busca aquí la tuya y llama.
https://www.mrw.es/oficina_transporte_urgente/MRW_franquicia.asp?provincia=46
Ya nos cuentas.


Entiendo que la delegación será por el código postal más cercano, que siempre me lo entregan desde ahí que yo sepa, ¿no?

Yo vivo en Almussafes y la delegación que me pone es Aldaia, no Silla.
belaam escribió:
Galatei escribió:
GOW50 escribió:
Entiendo que la delegación será por el código postal más cercano, que siempre me lo entregan desde ahí que yo sepa, ¿no?

Yo vivo en Almussafes y la delegación que me pone es Aldaia, no Silla.


Yo soy de la capital y de momento no me aparece en reparto. Voy a esperarme a las 10 y algo para llamarles. He estado revisando histórico de MRW en mi zona de mis pedidos y siempre aparece en reparto sobre las 10-11.
yo también de Madrid capital y sigue en transito.. voy perdinedo la esperanza de que me la entreguen hoy
05/12/2020 20:46 En tránsito

Y así desde el viernes... [facepalm]
No entiendo nada.
Ponía que la entregaban el día 8 y como no iba a estar puse que la entregaran el día 9. Y me da por mirar ahora en MRW pone “en tránsito” pero pone que la entregan hoy

“ será entregado el 07/12/2020 entre las 9h y las 20h”

Alguien me lo puede explicar?
nokai escribió:No entiendo nada.
Ponía que la entregaban el día 8 y como no iba a estar puse que la entregaran el día 9. Y me da por mirar ahora en MRW pone “en tránsito” pero pone que la entregan hoy

“ será entregado el 07/12/2020 entre las 9h y las 20h”

Alguien me lo puede explicar?


Que ni te lo creas, eso es una mentira. Lo mejor es que llames para confirmar y ya está. Como puedes leer en este hilo hay hay gente que nos dice que nos llega hoy, y la consola sigue en Madrid desde hace días sin ganas de salir xddd.

Llama, va a ser lo mejor.
Alguien del 19 de Noviembre con recogida en supercor tiene noticias?

Me llegó correo de entregado en agencia el viernes pero no ha funcionado el tracking en ninguna agencia todo el fin de semana.
Nanium85 escribió:Alguien del 19 de Noviembre con recogida en supercor tiene noticias?

Me llegó correo de entregado en agencia el viernes pero no ha funcionado el tracking en ninguna agencia todo el fin de semana.


Estoy exactamente igual que tú, de todos modos no verás el tracking, cuando va a SuperCor, tienes que esperar el mensaje de recepción.
A mí la última actualización me pone “en tránsito” a las 05:37am, por lo tanto me llegará el miércoles con suerte.
OCTV escribió:
Nanium85 escribió:Alguien del 19 de Noviembre con recogida en supercor tiene noticias?

Me llegó correo de entregado en agencia el viernes pero no ha funcionado el tracking en ninguna agencia todo el fin de semana.


Estoy exactamente igual que tú.


Yo igual que vosotros.
[enfa]
A mi todo esto me está sirviendo para confirmar el estado lamentable en que se encuentra la logística en España. No hay una maldita cosa que funcione bien en este país...ay señor. ¿Como es posible que gente del 19 o del 20 la tengamos "en tránsito" y personas que la cogieron el día 3 ya la tienen en reparto? [toctoc]
Si pone en MRW que la entregan hoy, pero el paquete está en tránsito plataforma logística, ¿entiendo que no llega hoy ni de coña o todavía hay esperanza?
@kentto_8x
@Nanium85

En cuanto está disponible para recoger llega el mensaje, estad tranquilos, con la Series X, hicieron lo mismo.
Buenos dias a todos, y felicidades a los que la han recibido a lo largo del dia.
¿Alguien de Canarias tiene algun cambio o noticia? .
El Hombre Araña escribió:Si pone en MRW que la entregan hoy, pero el paquete está en tránsito plataforma logística, ¿entiendo que no llega hoy ni de coña o todavía hay esperanza?

Voy a suponer que las están enviando hoy por la mañana y por la tarde estarán en reparto. He leído de gente a la que le llegó un día antes de lo que decía, o incluso personas a las que no se les actualizó el tracking hasta entregado.
Darksu38 escribió:Buenos dias a todos, y felicidades a los que la han recibido a lo largo del dia.
¿Alguien de Canarias tiene algun cambio o noticia? .


En mi caso todo igual, pendiente de preparación... :(
Me he llegado pero MRW en Córdoba está cerrado, así que tocará esperar al miércoles. Me pone entrega mañana pero siendo festivo me extrañaría mucho.
@pazal ayer me llego el correo de recibido en mrw y esta mañana ponia reparto. Soy de bizkaia por si tiene k ver. Y a las 8:30 me ha llamado al portero. Me ha despertado el de mrw con la ps5. Asi da gusto.
La mia en tránsito desde el 5, pues si q tarda ..y eso q soy de Madrid, si tuvieran q entregarmela en otra ciudad ya ni te cuento...
Stum escribió:
nokai escribió:No entiendo nada.
Ponía que la entregaban el día 8 y como no iba a estar puse que la entregaran el día 9. Y me da por mirar ahora en MRW pone “en tránsito” pero pone que la entregan hoy

“ será entregado el 07/12/2020 entre las 9h y las 20h”

Alguien me lo puede explicar?


Que ni te lo creas, eso es una mentira. Lo mejor es que llames para confirmar y ya está. Como puedes leer en este hilo hay hay gente que nos dice que nos llega hoy, y la consola sigue en Madrid desde hace días sin ganas de salir xddd.

Llama, va a ser lo mejor.


He llamado y no lo coge ni Dios en la sucursal .... soy de Madrid.

A que número llamáis vosotros?
belaam escribió:
Carnaca escribió:Yo meto el n° de albarán en mrw y me pone simplemente "en tránsito", ni distintas horas ni donde está el paquete actualmente.

A mí mrw no me ha mandado ningún email para hacer el seguimiento y eso que lo he solicitado metiendo mi correo en las alertas. No sé, un poco chapucero todo esto. Al menos un correo de la empresa de transportes para indicarte el seguimiento sería lo suyo.

¿Estás mirando aquí?
Has de meter tu teléfono también
https://www.mrw.es/Concertarmrw.asp

Por otra parte me pone que llega hoy, pero no me cambia de estado el envío desde el día 5. Empiezo a perder la fe

Si, y no me deja concertar entrega.
Lo dicho, sin correo de mrw y únicamente lo que puedo hacer es meter el n° de albarán y me sale:

Día 6 hora 18:11 "en tránsito"

Ni por dónde ha pasado el paquete ni nada más. Así desde ayer.
¿Alguien más que esté igual que yo? :-?
Carnaca escribió:
belaam escribió:
Carnaca escribió:Yo meto el n° de albarán en mrw y me pone simplemente "en tránsito", ni distintas horas ni donde está el paquete actualmente.

A mí mrw no me ha mandado ningún email para hacer el seguimiento y eso que lo he solicitado metiendo mi correo en las alertas. No sé, un poco chapucero todo esto. Al menos un correo de la empresa de transportes para indicarte el seguimiento sería lo suyo.

¿Estás mirando aquí?
Has de meter tu teléfono también
https://www.mrw.es/Concertarmrw.asp

Por otra parte me pone que llega hoy, pero no me cambia de estado el envío desde el día 5. Empiezo a perder la fe

Si, y no me deja concertar entrega.
Lo dicho, sin correo de mrw y únicamente lo que puedo hacer es meter el n° de albarán y me sale:

Día 6 hora 18:11 "en tránsito"

Ni por dónde ha pasado el paquete ni nada más. Así desde ayer.
¿Alguien más que esté igual que yo? :-?


Claro, todos los que estamos igual que tú.

Yo no sé más, esperando y esperando. Llamas, nadie te dice nada, no sabes si pasarán o no, en teoría te la dan hoy pero en tránsito al otro lado del país todavía...

Vaya nivel se gastan.
Yo lo que no comprendo es como hay gente que le ha llegado hoy cuando he mirado en la página de MRW las sucursales que están abiertas hoy y no hay abierta ninguna por ser festivo.

Tampoco entiendo por qué no puedo ver cuando me llega a mí porque en la página de concertar envío me pone siempre "No se puede realizar la concertación de tu envío" y ya he puesto el número de teléfono, el mail y nada.
Otro en tránsito, con MRW, desde el día 5. He llamado a mi sucursal, en Almagro (Ciudad Real) y aunque sea puente aquí están abiertos, pero me han comentado que no les ha llegado. Raro es porque siempre han tardado 24 horas. Supongo que con el Black Friday y el Ciber Monday no dan abasto desde la plataforma logística desde donde se envían.
Chavales, si alguno compra GODFALL, que avise, podríamos hacer grupo para jugar la campaña.
bueno, aqui uno que la acaba de recibir, no es festivo en todas las comunidades, me tiene que llegar otra que sale en transito tambien pero tiene 3 hras de diferencia con esta en el tracking de mrw, asi que no se si llegara hoy tambien o ya el miercoles
miok escribió:bueno, aqui uno que la acaba de recibir, no es festivo en todas las comunidades, me tiene que llegar otra que sale en transito tambien pero tiene 3 hras de diferencia con esta en el tracking de mrw, asi que no se si llegara hoy tambien o ya el miercoles


Podrías aportar más info? En qué estado estaba cuando te ha llegado. Te ponía en tránsito y estaba en tu zona? Etc.

Gracias compi.
Acabo de llamar a mi sucursal en Valencia, y me han informado que salió desde Madrid el viernes pero que aún no la han recibido en la oficina, que la recibirán a lo largo del día de hoy, pero que 100% la tengo según lo que pone en la Web, que será el 07/12, es decir, hoy. Me ha dicho que no me preocupe, que aparece en tránsito aun porque no ha llegado a la oficina de mi zona, pero que nada más llegue se pone en reparto.
El Hombre Araña escribió:Si pone en MRW que la entregan hoy, pero el paquete está en tránsito plataforma logística, ¿entiendo que no llega hoy ni de coña o todavía hay esperanza?

A mi la última actualización esta mañana era “en tránsito” y hace una hora se actualizo a “en reparto” con más de una hora de retraso.
Ten fe!!
Edito: Ya está la “nena” en casa.
a qué numero estáis llamando vosotros?
En Oviedo acabo de ver una furgoneta de MRW repartiendo. También una de Amazon y hasta un repartidor de alimerka (supermercado de aquí, para quien no lo conozca) repartiendo compra online. Es festivo hoy aquí pero parece que las entregas no se paran.
A mi me pone en tránsito desde las 5:51 de hoy y he buscado el código de la plataforma y corresponde a Sevilla.
Ojalá me cambie a en reparto pero lo dudo mucho porque según el albarán la entregaban mañana.
Stum escribió:
miok escribió:bueno, aqui uno que la acaba de recibir, no es festivo en todas las comunidades, me tiene que llegar otra que sale en transito tambien pero tiene 3 hras de diferencia con esta en el tracking de mrw, asi que no se si llegara hoy tambien o ya el miercoles


Podrías aportar más info? En qué estado estaba cuando te ha llegado. Te ponía en tránsito y estaba en tu zona? Etc.

Gracias compi.

yo ya lo puese, el otro dia, pille dos una para mi y otra para un compañero, son del dia 20, 15:53 y 15:56 , la que ha llegado es el pedido de las 15:56: esto es lo que puso el tracking de MRW:
Fecha Hora Estado envío Ubicación
07/12/2020 10:27 Envío entregado BAIONA
07/12/2020 09:06 Envío en reparto BAIONA
07/12/2020 07:03 En tránsito NIGRAN
06/12/2020 15:35 En tránsito Plataforma Logística (02697)
06/12/2020 — Envío recogido en origen MADRID
y el otro esta asi:

Fecha Hora Estado envío Ubicación
06/12/2020 18:15 En tránsito Plataforma Logística (02697)
05/12/2020 — Envío recogido en origen
Yeahhh otro de Madrid que acaba de llegar el repartidor con la Ps5.
kikinhoo1992 escribió:a qué numero estáis llamando vosotros?


Al de tu sucursal
4225 respuestas