[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

GIKE escribió:Realizado
viernes 20 noviembre 2020, 10:52


Sigue en preparación desde ayer...

Está claro que no siguen orden cronológico de los pedidos para enviarlos ni entregarlos....

Vaya con el corte inglés....

Suelo comprar poco y menos que voy a comprar.


yo reservé 4 minutos después que tu y sigo pendiente de preparacion [+risas]
Olvidaos del orden...yo soy del 20 a las 14:00 y estoy ya en “Preparado”. Imagino que será ya más de cuestión de la ciudad, centro...
Pedida el día 20 a las 13:06 y acabo de recibir el correo de que mi pedido está en proceso de envío y con estado "entregado a agencia". De momento no me deja acceder al seguimiento en MRW, ¿es normal?
the_jaguar999 escribió:
rtomagnini escribió:Pedido dia 20/11 a las 13:40. Acaba de pasar a Preparado, aún no he recibido el correo.


Mi pedido fue a las 13.56, supongo que esta al caer [+risas]


Bueno, pues ya esta preparado.
Aqui del dia 20 a las 15;59 asi que me queda el estado preparacion para largo.Como decia un compañero les estarn qyedando muy bonitas poniendole lazos y esas cosas.
pazal escribió:Pedida el día 20 a las 13:06 y acabo de recibir el correo de que mi pedido está en proceso de envío y con estado "entregado a agencia". De momento no me deja acceder al seguimiento en MRW, ¿es normal?

Estoy igual compañero, de momento me da error
pazal escribió:Pedida el día 20 a las 13:06 y acabo de recibir el correo de que mi pedido está en proceso de envío y con estado "entregado a agencia". De momento no me deja acceder al seguimiento en MRW, ¿es normal?


Sí, a mí me ha tardado como un par de horas hasta que me ha aparecido.
A mi también me has pasado a entregado en agencia, pero el número es largo y no sé cuál hay que poner en mrw.

Algunos dicen que reparten el lunes aún siendo festivo, ¿seguro? Yo he puesto el domicilio del despacho y como es lógico estará cerrado.

¿Como puede cambiarse?
AntoniOT26 escribió:A mi también me has pasado a entregado en agencia, pero el número es largo y no sé cuál hay que poner en mrw.

Algunos dicen que reparten el lunes aún siendo festivo, ¿seguro? Yo he puesto el domicilio del despacho y como es lógico estará cerrado.

¿Como puede cambiarse?

El que te pone número de envío, lo pones y ya te da info
Mi pedido es del día 20 a las 13:08 y aún sigue en preparación. }:/
Ja011 escribió:Yo soy del 20, a las 13:05 y me cambió a preparado durante el comienzo de la tarde.
Por cierto, vaya estados más fáciles de confundir. Mi pedido, supongo que el de todos, pasó por “Pendiente de preparación”, “En preparación” y ahora “Preparado”
Que estoy por decirles... listos, ¡ya!


Y hace media hora recibido correo de “entregado a agencia”.
Primera y última vez que hago un pedido de este calibre al corte inglés, desde ayer a medio día en preparación, desde el día 20 reservada viendo como personas que la compraron el 3 ya la tienen en envío, me alegro por ellos pero una puta vergüenza, para mi el corte inglés a tomar por culo después de esta
Rodriss escribió:Primera y última vez que hago un pedido de este calibre al corte inglés, desde ayer a medio día en preparación, desde el día 20 reservada viendo como personas que la compraron el 3 ya la tienen en envío, me alegro por ellos pero una puta vergüenza, para mi el corte inglés a tomar por culo después de esta


Yo no pienso comprarles en mi puta vida, están años luz del resto.
sin novedades en todo el dia... mejor no digo más. [poraki]
lonzeppelin escribió:De que hora los del 20 en preprado? Yo 15:56 y todavía en preparación

A las 14:11 horas
Yo soy del día 20 y me indicaron que para el 16 ,estamos a 5 ,es el corte inglés para el 16 sé que la tengo y en mejores condiciones que en otras tiendas, que gente la reservo ayer y ya esta en camino? Me alegro por ellos ,yo pacte una entrega y estoy seguro que la cumplirán.
Los que se quejan de los plazos parece que pagaron para tenerla antes que yo porque si no no lo entiendo,si preferís comprarla en mediamarket o Game y os toca gestionar la garantía va a ser de risa.
Aún recuerdo mi PS3 con Luz amarilla,con 1 año y diez meses, la lleve ,por favor su ticket,me la recogieron y me gestionaron todo,luego entrabas al hilo de fallos y en Game que si peritajes que si Sony solo da un año etc etc
Entregada a agencia , reserva del día 20 a las 13:37, Barcelona
rtomagnini escribió:Pedido dia 20/11 a las 13:40. Acaba de pasar a Preparado, aún no he recibido el correo.


Recibido correo de envío hace 20 minutos. [sonrisa]
Dia 20 a las 13:11 horas, me acaban de mandar email de entregado en agencia
Auronh escribió:
Auronh escribió:Otra del día 20 en preparación.

Entrega en Supercor de Valladolid.


Me acaba de cambiar el estado a preparado.


Entregado a agencia y en proceso de envío.

Me ha llegado el mail también.

Supercor abre el lunes y el martes... Aun hay esperanza de disfrutarla en el puente
Stum escribió:
Rodriss escribió:Primera y última vez que hago un pedido de este calibre al corte inglés, desde ayer a medio día en preparación, desde el día 20 reservada viendo como personas que la compraron el 3 ya la tienen en envío, me alegro por ellos pero una puta vergüenza, para mi el corte inglés a tomar por culo después de esta


Yo no pienso comprarles en mi puta vida, están años luz del resto.


Se os ha ido un poco, de verdad, serán un pelin más arcaicos gestionando todo el online, pero solo porque esta el puente de por medio, de lo contrario estaríamos hablando de algún día más que la competencia.
Esas consolas del día 3 serán cancelaciones de gente que consiguió cogerlas en otro sitio, así que de cara a stock pienso que son las mismas que las del 19.
Hasta amazon (que tiene el culo pelado en temas online) entregó en algún momento consolas sin un criterio claro.
A la mayoría nos van a llegar una semana antes o más de la fecha indicada.
@Fenix77 tu mismo lo has dicho, a la mayoría. Eso no quiere decir que. algunos nos la hayan liado y si hemos conseguido que nos vaya a llegar es porque nosotros nos hemos puesto en contacto con ellos al pensar que podía haber un error, no porque ellos hayan visto el error y se hayan puesto en contacto. A mi si me llega para el 16 contento, porque después de ¨solucionar¨ el problema bien que cobraron en segundos, pero no se dan la misma prisa en gestionar.
Ya me llegó el correo de entregado a agencia. Supongo que el lunes las tenemos.

Los que os quejais, os recomiendo pasaros por el hilo de Carrefour (con los que tambien tengo reserva). Sigue en preparacion, y eso que la reserve el 19 a las 11.02. Con ECI, el 20 a las 13.57. Saquen sus conclusiones.
Otra consola comprado el 20, y me acaban de enviar que me la han enviado ya :)
Soy el único 20 q no han enviado hoy?? Jaja!!
13.38, q todos mis colegas (misma ciudad, más tarde q yo la compraron) ya la tienen en MRW... No hay quien lo entienda!
Yo tengo 2 pedidos con 1 ps5 cada uno, una para mi y otra para un colega, del dia 20, uno a las 15:53 y otro a las 15:56, el de 15:56 pone entregado a la agencia y ya me ha llegado el correo y el otro que fue unos minutos antes pone preparado, sin correo ni nada mas
Despues del correo ECI que ya está en agencia, la empresa MRW envia algun mail para decir algo o ua es todo web de seguimiento?
Hoy está en Madrid y soy de Tarragona... no se si mañana hacen envios para tenerla el lunes.
the_jaguar999 escribió:Ya me llegó el correo de entregado a agencia. Supongo que el lunes las tenemos.

Los que os quejais, os recomiendo pasaros por el hilo de Carrefour (con los que tambien tengo reserva). Sigue en preparacion, y eso que la reserve el 19 a las 11.02. Con ECI, el 20 a las 13.57. Saquen sus conclusiones.


Mi conclusión es que yo estoy igual que tú y reservé el 19 a las 9:42
Tengo reservada la de mi hermano en ECI, desde el 19, y no me la han podido cobrar porque la cague en la fecha de caducidad de la tarjeta... Alguien ha tenido algun caso similar? Estoy a la espera de que me llamen desde el jueves
Cuánto tarda en salir reflejado el envío en la web de MRW? He probado a poner el numero de envío del correo del ECI y me dice que no existe.
Otro por aquí, comprada el 20 a las 13:41 pedido "preparado" y sin email de entrega.
Carnaca escribió:Otro por aquí, comprada el 20 a las 13:41 pedido "preparado" y sin email de entrega.


Ni te ralleis, no siguen orden de horas ni nada... La mía es de las 13:45 y tengo el correo de enviado agencia y número de pedido, el cual por cierto me dice la web de eci que no existe... XD
josete2k escribió:
the_jaguar999 escribió:Ya me llegó el correo de entregado a agencia. Supongo que el lunes las tenemos.

Los que os quejais, os recomiendo pasaros por el hilo de Carrefour (con los que tambien tengo reserva). Sigue en preparacion, y eso que la reserve el 19 a las 11.02. Con ECI, el 20 a las 13.57. Saquen sus conclusiones.


Mi conclusión es que yo estoy igual que tú y reservé el 19 a las 9:42


Estas mejor que cualquiera que haya reservado en Carrefour.
Del 20 a las 15:56 acaban de ponerlo en preparado [beer]
A mí me acaba de cambiar a preparado pero ni correo ni leches

Día 20 15:33
Tengo que ser uno de los pocos que no lo tiene preparado.dia 20 a las 15.55.
tanatos escribió:Tengo que ser uno de los pocos que no lo tiene preparado.dia 20 a las 15.55.


Supongo que depende de la zona, de donde eres? Yo Madrid. Salu2
Bueno pues la mia del 19/11 cobrada desde el primer dia pues ya la tienen MRW pero hasta el miercoles no me la entregan, asi que me despido del hilo ya que parece q vamos teniendo finales felices
dongorock escribió:Bueno pues la mia del 19/11 cobrada desde el primer dia pues ya la tienen MRW pero hasta el miercoles no me la entregan, asi que me despido del hilo ya que parece q vamos teniendo finales felices

Pues a mi lo mas nervioso que me pone es el envio y quien la reparta viendo las burradas que han pasado
Ya la tengo en tránsito y entrega para el día 7. Me da la opción de poner un punto de recogida MRW. Ganaré tiempo con eso o no vale la pena?
Entregado a agencia por aquí, día 20 a las 13:49, parece que empieza a haber movimiento.
harukiya escribió:Ya la tengo en tránsito y entrega para el día 7. Me da la opción de poner un punto de recogida MRW. Ganaré tiempo con eso o no vale la pena?


Eso te sale en la web del ECI o MRW??
lonzeppelin escribió:
tanatos escribió:Tengo que ser uno de los pocos que no lo tiene preparado.dia 20 a las 15.55.


Supongo que depende de la zona, de donde eres? Yo Madrid. Salu2

Soy de Barcelona.
Stum escribió:
harukiya escribió:Ya la tengo en tránsito y entrega para el día 7. Me da la opción de poner un punto de recogida MRW. Ganaré tiempo con eso o no vale la pena?


Eso te sale en la web del ECI o MRW??


En la de MRW, añadiendo ? Al link del seguimiento. Te dice la entrega prevista y te deja elegir si la recibes en casa o vas a buscarla a MRW.

El caso es que el punto de recogida cierra los domingos, y no tengo claro si mañana repartirán o no. A ver como avanza la cosa.
Otro por aquí con reserva del día 20 que le pone entregado a agencia!!! Pero el número de seguimiento de MRW no va }:/
El Hombre Araña escribió:Otro por aquí con reserva del día 20 que le pone entregado a agencia!!! Pero el número de seguimiento de MRW no va }:/



https://www.mrw.es/seguimiento_envios/M ... envios.asp
Ya me deja ver el seguimiento en MRW, me sale que la traen el martes, pero no creo. Será miércoles seguramente
hwoarang escribió:Soy el único 20 q no han enviado hoy?? Jaja!!
13.38, q todos mis colegas (misma ciudad, más tarde q yo la compraron) ya la tienen en MRW... No hay quien lo entienda!

Día 20 y 16:56 y en preparación desde ayer por la mañana y ni email ni nada claro.
Es que parece que las están enviando al tun tun.
_Bardock_ escribió:
hwoarang escribió:Soy el único 20 q no han enviado hoy?? Jaja!!
13.38, q todos mis colegas (misma ciudad, más tarde q yo la compraron) ya la tienen en MRW... No hay quien lo entienda!

Día 20 y 16:56 y en preparación desde ayer por la mañana y ni email ni nada claro.
Es que parece que las están enviando al tun tun.

Yo igual, dia 20 a las 16:58 y en preparacion desde ayer...
Actualizo, envío ''en tránsito'', reservada el 20 de noviembre a las 13:49.
4225 respuestas