[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Scooter escribió:
igiturf escribió:Ed. Digital del 19N 9:41 entregada a agencia desde ayer, recibido correo de ECI ayer a las 20:16 pero no de MRW

Seguimiento vía web con el n° de envío del correo de ECI:
04/12/2020 23:01 En tránsito Plataforma Logística (02697)
04/12/2020 — Envío recogido en origen MADRID

Si intento concertar entrega para ver la fecha de llegada como alguien comentó, no me deja, me sale "No se puede realizar la concertación de su envío"
Provincia de destino Cádiz, por si sirve de algo


La mía se ha quedado en uno de sus almacenes de Zaragoza, siendo la entrega en Zaragoza. Como no ha llegado a la sucursal, no he podido recogerla en mano. Y gracias a su lentitud, hasta el miércoles no me llegará porque lunes y martes son festivos aquí. Estoy muy quemado.


Al mensajero que me la ha entregado le he preguntado y me ha dicho que el reparte todos los días incluidas las fiestas. Es en Madrid
Darksu38 escribió:
Caním escribió:Consola recibida y en perfectas condiciones. He preguntado al repartidor y en Madrid trabajan sábado hasta las 20:00 y también trabajan lunes y martes de puente porque están hasta arriba de entregas y no sólo de PS5 o Xbox series

Felicidades, a disfrutarla y gracias por la info



Gracias compañero y mucho ánimo a todos, que seguro que ahora ni os acordáis si la ps4 o la ps3 os tardó en llegar horas o días.

Imagen
Me ha cambiado a preparado pero no ha sido entregado a agencia. Supongo que me llegará el miércoles ya. Habrá que esperar
Ludens está baneado por ""
Me han llegado las 2 jajajajajajaja ni contaba con ellas
Enhorabuena a todos los que la habéis recibido. A disfrutarla!! [buenazo]
¿Alguien de Canarias con alguna novedad en el estado del pedido?
Otra cambiada a preparado. Si me llega con tiempo para precargar ciberpunk 2077 me doy con un canto en los dientes
JaviSev escribió:Otra cambiada a preparado. Si me llega con tiempo para precargar ciberpunk 2077 me doy con un canto en los dientes


Cuando hiciste la reserva?
cl1812 escribió:Enhorabuena a todos los que la habéis recibido. A disfrutarla!! [buenazo]
¿Alguien de Canarias con alguna novedad en el estado del pedido?

Yo de canarias, sigo con el mismo estado pendiente de preparacion. Reservada el dia 20 a la 16:56. Tampoco he recibido correo pero esta cobrada desde hace dos dias.
Ayer me desaparecio el boton de anular pedido
Yo soy de día 19 a las 09:42 para recoger en Supercor (en C. de Madrid) y ayer pasó a prepardo y después recibí un correo con el estado de entregado a agencia.
Supongo que entre el miércoles y el viernes me avisarán para ir a por ella, espero que el 10 como tarde para estrenarla con el Cyberpunk ^^.
Darksu38 escribió:
cl1812 escribió:Enhorabuena a todos los que la habéis recibido. A disfrutarla!! [buenazo]
¿Alguien de Canarias con alguna novedad en el estado del pedido?

Yo de canarias, sigo con el mismo estado pendiente de preparacion. Reservada el dia 20 a la 16:56. Tampoco he recibido correo pero esta cobrada desde hace dos dias.
Ayer me desaparecio el boton de anular pedido


Pues estamos igual entonces. Yo reservé el día 20 a las 13:07 y también me desapareció ayer el botón de anular. Toca esperar...
¡Buenas tardes!

Me llegó al final esta mañana, el estado cambió a primera hora a otro "en tránsito" y de golpe a "en reparto".

Al final el balance es muy positivo, decían 16 de fecha límite y la he recibido el día 5, además si le sumamos el servicio de postventa de El Corte inglés, creo que hemos acertado. Ha venido muy bien embalada con caja exterior y bolsas de aire.

Esta noche toca estrenarla.

Paciencia para el que no le haya llegado aún y a disfrutar el que sí la tenga.

¡Saludos!
Alguno que la haya recibido en modo coontrareembolso?
No me la han querido dar, tampoco entiendo por qué en Lugo no reparten hoy sábado pero sí el lunes...toca esperar.
Yo de Valencia, acabo de recibir correo de que la tendré el 07/12, es decir, este lunes, que aquí no es puente. Versión digital. ¡Ya falta menos! :Ð
no vuelvo a comprar nada en ECI [+furioso]

disfrutad de la consola a los que os a llegado
¿Hay alguien que la tenga para recoger en un OpenCor y la reservase el 19? y ¿que la tenga en estado con ENTREGADO A AGENCIA ya?... ¿Se puede ver con el número de envío que dan en el mail de confirmación el trayecto del paquete con que agencia es la responsable de la entrega al OpenCor solicitado :-? ... Aunque la tenga que recoger personalmente me gustaría seguir el paquete hasta que llegue al OpenCor en cuestión... Si alguien está en la misma situación que comente porfavor
Yo de verdad que no os entiendo. Que fatal servicio,que unos les llega esta mañana y otros pa la semana... siguiente era vamos a ver, no se tenía fecha del 16?? Pues del 16 en adelante el vendedor es criticable, antes de eso no tienen ni obligación ni porque recibir críticas. Ojo que q mi no me pagan comunicación ni unos ni otros pero es una pasada que en un pacto una parte cumpla antes de la fecha y aún así despotricamos de el. Yo ya no sé si es prisa por jugar o por reventa de verdad
Trespuntos escribió:Yo de verdad que no os entiendo. Que fatal servicio,que unos les llega esta mañana y otros pa la semana... siguiente era vamos a ver, no se tenía fecha del 16?? Pues del 16 en adelante el vendedor es criticable, antes de eso no tienen ni obligación ni porque recibir críticas. Ojo que q mi no me pagan comunicación ni unos ni otros pero es una pasada que en un pacto una parte cumpla antes de la fecha y aún así despotricamos de el. Yo ya no sé si es prisa por jugar o por reventa de verdad


El mejor mensaje de todo el foro. De hecho al leer tanta pataleta he mirado el calendario a ver si era 17 y no 5 de Diciembre
Trespuntos escribió:Yo de verdad que no os entiendo. Que fatal servicio,que unos les llega esta mañana y otros pa la semana... siguiente era vamos a ver, no se tenía fecha del 16?? Pues del 16 en adelante el vendedor es criticable, antes de eso no tienen ni obligación ni porque recibir críticas. Ojo que q mi no me pagan comunicación ni unos ni otros pero es una pasada que en un pacto una parte cumpla antes de la fecha y aún así despotricamos de el. Yo ya no sé si es prisa por jugar o por reventa de verdad


Esa fecha era 'por si acaso había problemas'. La competencia se los ha comido. ECI es la tienda más lenta de todas. Es incompetente. Lenta. Lamentable y es una VERGÜENZA ser los últimos en recibir las consolas.
Hombre, incompetente es tuimeilibre... ECI es lenta y arcaica.
Auronh escribió:Otra del día 20 en preparación.

Entrega en Supercor de Valladolid.


Me acaba de cambiar el estado a preparado.
the_jaguar999 escribió:
JaviSev escribió:Otra cambiada a preparado. Si me llega con tiempo para precargar ciberpunk 2077 me doy con un canto en los dientes


Cuando hiciste la reserva?


El 19 a las 09:41 y algunos compañeros de Sevilla ya la han recibido hoy pero bueno paciencia [jaja]
Auronh escribió:
Auronh escribió:Otra del día 20 en preparación.

Entrega en Supercor de Valladolid.


Me acaba de cambiar el estado a preparado.

A ver si empieza a cambiar a tod@s los del 20
Trespuntos escribió:Yo de verdad que no os entiendo. Que fatal servicio,que unos les llega esta mañana y otros pa la semana... siguiente era vamos a ver, no se tenía fecha del 16?? Pues del 16 en adelante el vendedor es criticable, antes de eso no tienen ni obligación ni porque recibir críticas. Ojo que q mi no me pagan comunicación ni unos ni otros pero es una pasada que en un pacto una parte cumpla antes de la fecha y aún así despotricamos de el. Yo ya no sé si es prisa por jugar o por reventa de verdad


+1
Recibido mail de entregado a agencia, pedido hecho el 20 a las 10:52
A mi que me llegue cuando quiera, es para regalo de nochebuena.
Ponia el 16, ok.
Que viene antes pues ok tambien.
JaviSev escribió:
the_jaguar999 escribió:
JaviSev escribió:Otra cambiada a preparado. Si me llega con tiempo para precargar ciberpunk 2077 me doy con un canto en los dientes


Cuando hiciste la reserva?


El 19 a las 09:41 y algunos compañeros de Sevilla ya la han recibido hoy pero bueno paciencia [jaja]

Pedido en proceso de envío
Recien llegado el mail! se acaba la espera ya todo depende de cuando trabaje MRW.
[angelito]
Ludens está baneado por ""
Instalada, todo perfecto. Un placer haber compartido ansias y angustias por aquí. Tarde o temprano todos nos veremos por otros hilos.

Que os llegue pronto la vuestra!
Me pone en proceso de envío por MRW, ¿el número de seguimiento es el número de pedido?

Gracias.
Pedido dia 20/11 a las 13:40. Acaba de pasar a Preparado, aún no he recibido el correo.
Pedido del 20 me acaba de cambiar a preparado, todavía no tengo correo.
rtomagnini escribió:Pedido dia 20/11 a las 13:40. Acaba de pasar a Preparado, aún no he recibido el correo.


Mi pedido fue a las 13.56, supongo que esta al caer [+risas]
Ludens escribió:Instalada, todo perfecto. Un placer haber compartido ansias y angustias por aquí. Tarde o temprano todos nos veremos por otros hilos.

Que os llegue pronto la vuestra!


[beer]
El mio 20/11 a las 14:57 y nada aún
Consola pillada el día 20, me acaba de cambiar también a preparado, ¿esto qué quiere decir? :OOO
Yo del día 20, ha pasado al estado de "preparado", lo compre en hipercor para recoger en un punto de recogida, va quedando menos.
Me alegro por los afortunados que lo han recibido hoy.
De que hora los del 20 en preprado? Yo 15:56 y todavía en preparación
El Hombre Araña escribió:Consola pillada el día 20, me acaba de cambiar también a preparado, ¿esto qué quiere decir? :OOO


El mío ha estado en preparado 1 día, luego ha pasado a proceso de envío. Supongo que esta semana las tendremos en casa.
lonzeppelin escribió:De que hora los del 20 en preprado? Yo 15:56 y todavía en preparación


13:25
layosking escribió:
david238 escribió:
layosking escribió:@SpiderSilva Grande. Seguro que compartimos valores, nos la sudan los niños del primer mundo que se quedan sin una consola "de salida" por navidad, por qué en unos meses la tendrán. Cuando yo era pequeño y me ilusionaban los regalos de navidad.....no gastaba plays5 chaval

Iba a responder, pero es que me ha dado pereza. Artículos de lujo VS primera necesidad, extrapolar esa misma opinión a un debate sobre financiación del sistema nacional de salud. Osea qué no se puede ser menos analítico y más Alicia en el país de las maravillas. Podemos, seguro jajaj

Es verdad lo que dicen los compañeros, mejor no ensucio más el hilo. Pero sí, hueles a VOX desde lejos. O a tontuno, que también podría ser. Aquí dejo mi debate particular para dejar a los compis que hablen sobre la temática del hilo porque no les importan estas mierdas nuestras.


Te lo voy a explicar sin acritud, con asertividad, y con la elegancia necesaria para no acudir al insulto y a la vez poner a las claras la hostilidad de mi respuesta, educadamente.

Yo, no huelo a nada, por qué me ducho cada día. Afortunadamente trabajo y pago impuestos, y me queda para el agua corriente.

Tampoco huelo a ningún partido político, si tú tuvieras un sentido de análisis de la realidad bajo parámetros que no sean una fantasía absoluta, seguro que estaríamos de acuerdo en muchas cosas y en otras no, pero habríamos de debatir. Tu no eres intelectualmente apto para debatir, ya que después de poner en duda tu moralina, no sabes argumentar nada y te basas en lo primero que se te viene a la cabeza para escupir cosas, si ese día te quema la sopa, la sopa es malísima (vete tú a saber por qué), como buen estudiante de la logse. Afortunadamente para todos, de millones de españoles algunos salvamos el sistema educativo y fomentamos el análisis crítico y la lectura no impuesta.

Es de cajón de madera de pino que vender una PlayStation 5 de reventa a mayor precio no es el acto más ético del mundo, pero no hace daño a nadie. No es pan, nadie muere, nadie lo pasa mal. Por qué no tener una play en navidades, por mucho que tú estés acostumbrado a llorar, no es pasarlo mal.

Deseo que nunca en la vida pases dificultades, ni te embarques en deudas, o te quedes sin trabajo y de repente no seas capaz de encontrar cuando tienes hijos que mantener. Intenta comprender y relativizar correctamente la gravedad de los problemas para no decir tonterías, y sobre todo para que cuando una de las situaciones que te comento te toquen en primera persona, la caída no te deje impedido de por vida y puedas levantarte. Repito, ojalá nunca te pase. Pero la vida es difícil y yo creo que tú no lo comprendes bien.

Un besi de fresi imberbe


Me he reído. Sobre todo con lo de la logse, has errado por mucho el tiro.

Por lo demás, nada nuevo. Morfina para dormir.
Por cierto, no te tomes tan a pecho lo de oler a VOX, si quieres cambio las palabras, pero seguro que lo has entendido dada tu inteligencia supina.
Con mi ignorancia de imberbe púber de 12 años, me ha parecido entender que harías lo mismo que los que especulan con la PS5 si se diera el caso para mantener a tus hijos y, si no he entendido mal, has querido venderme tu libro de moral verdadera, de la que debería imponerse en el mundo. Vomitivo cuanto menos.

Y por cierto, deja el tema que, a parte de aburrirme a mi, vas a aburrir a los demás.
lonzeppelin escribió:De que hora los del 20 en preprado? Yo 15:56 y todavía en preparación

Dia 20 a las 17:00 y sigo en preparación.
Me acaba de cambiar a entregado a agencia, me ha llegado el correo. Pedida el 20 a las 12:20
lonzeppelin escribió:De que hora los del 20 en preprado? Yo 15:56 y todavía en preparación


13:08
Cuanto os ha tardado desde q os ponía preparado hasta recibir el correo ? Recibido correo, cual es el número de seguimiento ?q no me aclaro
Realizado
viernes 20 noviembre 2020, 10:52


Sigue en preparación desde ayer...

Está claro que no siguen orden cronológico de los pedidos para enviarlos ni entregarlos....

Vaya con el corte inglés....

Suelo comprar poco y menos que voy a comprar.
harukiya escribió:
lonzeppelin escribió:De que hora los del 20 en preprado? Yo 15:56 y todavía en preparación


13:08


Q putada yo soy de las 13.38 y todavía en preparación...jaja vaya circo tenemos montado!!
Uno por aquí del día 20 a las 13 Horas con estado entregado a agencia y mail recibido!!!

Para buscar en mrw era el número de pedido?
lonzeppelin escribió:De que hora los del 20 en preprado? Yo 15:56 y todavía en preparación

Yo soy del 20, a las 13:05 y me cambió a preparado durante el comienzo de la tarde.
Por cierto, vaya estados más fáciles de confundir. Mi pedido, supongo que el de todos, pasó por “Pendiente de preparación”, “En preparación” y ahora “Preparado”
Que estoy por decirles... listos, ¡ya!
rtomagnini escribió:Pedido dia 20/11 a las 13:40. Acaba de pasar a Preparado, aún no he recibido el correo.


El mío es del las
13:42
Y sigo en Preparación

Estoy en el corte del fin de...
4225 respuestas