[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

EDICIÓN: Con lector
DÍA Y HORA RESERVA: 20 de noviembre 15:56
PAGO: Tarjeta Débito
COBRADA: Si
ESTADO: Pendiente de preparación
Madrid
Venga, entregada a MRW. A ver si hay suerte y es cierto que ECI no actualiza bien y la entregan hoy . Dudo que a las 8 las hayan entregado a la agencia
EDICIÓN: Con lector
DÍA Y HORA RESERVA: 19 de noviembre 9:40
PAGO: Contra reembolso
COBRADA: No
ESTADO: Entregada a agencia
Málaga
EDICIÓN: Con lector.
DÍA Y HORA RESERVA: 3 de diciembre a las 10:04.
PAGO: Visa
COBRADA: Sí, viernes 4 de diciembre de madrugada.
ESTADO: Ehm.. ninguno ¿? Pone que se enviará antes del 18 de diciembre pero todavía en la web no veo ningún estado de "en espera" o "en preparación" ni nada.


PD: yo ya compré una en fnac, esta es para un primo mío que no puede estar todo el rato pendiente del ordenador y yo sí.
EDICIÓN: Con lector
DÍA Y HORA RESERVA: 19 de noviembre 9:40
PAGO: Tarjeta débito
COBRADA: Si
ESTADO: Entregada a agencia
Sevilla
Chicos, esta mañana recibido email que El Corte Inglés , entregado a MRW y en la app ya pone entregado a agencia, anoche seguía pendiente de preparación
EDICIÓN: Con lector
DÍA Y HORA RESERVA: 19 de noviembre 9:44
PAGO: Tarjeta débito
COBRADA: Si
ESTADO: Pendiente de preparación
Cáceres

Veo que a muchos se está moviendo, espero que los que quedamos del 19 se mueva otro poco.
EDICIÓN: Con lector
DÍA Y HORA RESERVA: 19 de noviembre 09:41
PAGO: Paypal
COBRADA: Si
ESTADO: Pendiente de preparación
Sevilla

Deseando recibir correo / ver un cambio de estado!!
Otro por aquí con correo de entrega a MRW, a las 5:50 de la mañana, reservada día 19 a las 9:43
satanax23 escribió:Joder yo como siempre soy el ultimo mono en recibir el puto correo. Con la Xbox series x me pasó lo mismo.

Alguno que haya pagado con la tarjeta del corteingles se la han mandado?


Tranquilo que no, las islas y el Sur de España los recibimos más tarde que tú.
Mal augurio para los del día 20... a esperar que toca.
EDICIÓN: Con lector
DÍA Y HORA RESERVA: 20 de noviembre a las 16:57
PAGO: tarjeta debito
COBRADA: si
ESTADO: Pendiente de preparación
Dejo aquí los datos de la mía.

EDICIÓN: Con lector
DÍA Y HORA RESERVA: 19 de noviembre a las 9:43
PAGO: tarjeta Corteingles
COBRADA: NO
ESTADO: Pendiente de preparación
PROVINCIA: Cadiz

Mucho me temo que no han seguido el orden de reserva, espero al menos que si cumplan la fecha del 16 ...
del dia 19 pedido 9.41 con entrega en tienda, pendiente de preparacion... a nosotros si que nos huele mal XD
EDICIÓN: Con lector
DÍA Y HORA RESERVA: 20 de noviembre a las 13:04
PAGO: tarjeta Corteingles
COBRADA: NO
ESTADO: Pendiente de preparación
PROVINCIA: Jaén

A ver si durante la mañana nos agilizan el proceso a todos los que faltamos
Hola:
Te comunicamos que tu pedido se encuentra en proceso de envío. Recibirás un email/sms de la agencia de transportes MRW (N.R.) con los detalles de la entrega.

Yo creo que se entrega el lunes si no hacen puente.

Un saludo y suerteeeeeeeeeeeeeee
Que probabilidad hay de que hoy envíen las del día 20?!!??? Bajas verdad?...
miguelitonn escribió:del dia 19 pedido 9.41 con entrega en tienda, pendiente de preparacion... a nosotros si que nos huele mal XD


Estamos igual . A ver si hay novedades.
Pedida 19/11 9:44 "pendiente de preparación"
20/11 13:42 Lector
PayPal Cobrada
Pendiente de preparación
Sin mail de agencia de transporte
JyL escribió:@Ezawyn Si, y sigue poniendo antes del 16, solo ha cambiado el estado que ahora pone Tu pedido ha sido entregado a la agencia de mensajería

Genial! Pues a ver si con suerte me dicen algo a lo largo de hoy jeje!
Día 20 a las 13:08 con lector. Oís eso? Es el silencio.
En la web de ECI ya pone entregado a la agencia de transporte, pero ni numero de seguimiento ni nada mas.

Un saludo
Pues debo de ser el unico al que no han cobrado por paypal... y eso que lo reserve el 20 a las 10:53. Ya me veo que me he quedado sin nada
Repito la pregunta a alguno que haya pagado con la tarjeta del corte inglés le ha llegado ya el correo del envío?
Importante: me han cobrado a las 08:45 ya los 399€ de la versión digital de PayPal, revisadlo vosotros.
Galatei escribió:Importante: me han cobrado a las 08:45 ya los 399€ de la versión digital de PayPal, revisadlo vosotros.


Si antes lo dices, justo me han pasado el cargo de una digital ahora mismo
Vamos que se están cobrando las digitales y en nada las tenemos!! [angelito]
Pero indicad que dia la comprasteis los que os estén cobrando ahora, son del 20 o del 19???
kentto_8x escribió:
miguelitonn escribió:del dia 19 pedido 9.41 con entrega en tienda, pendiente de preparacion... a nosotros si que nos huele mal XD


Estamos igual . A ver si hay novedades.



Yo también pendiente de preparación
Buenos días, me han cobrado esta mañana la play versión digital, parece que se mueve la cosa, reservada el 19 a las 9,43
SachielX escribió:Pero indicad que dia la comprasteis los que os estén cobrando ahora, son del 20 o del 19???


19 a las 9:45
Los del dia 20 estamos jodidos por lo que veo, suerte.... que disfruteis...
SachielX escribió:Los del dia 20 estamos jodidos por lo que veo, suerte.... que disfruteis...

Tranquilidad, yo tambien del 20, imagino y espero que a lo largo de hoy nos actualizan
La digital que me han cobrado a mí es del 19 a las 09:43. El estado del pedido no ha cambiado en la Web, pero me da igual, en ECI pasa siempre lo mismo. Me fío del cobro ya realizado.
Cogiendo el número de envío del mail y poniéndolo en MRW os aparece información actualizada.

En mi caso está en Madrid todavía.
Me he metido en la pagina de mrw con el numero de envio que sale en el mail de eci y me sale:

04/12/2020 — Envío recogido en origen

No he recibido mail de MRW, pero al menos podemos ver el seguimiento
alguien del día 20 al que le haya cambiado el estado el pedido??
Lo único que me tranquiliza de tener contrareembolso es que si quieren el dinero me la tienen que mandar xd
dia 19 me ha cambiado a entregado a agencia y me han mandado un email
Bueno veo que hay bastante movimiento ya, esperemos que nos llegué pronto a todos.

EDICIÓN: Con lector
DÍA Y HORA RESERVA: 19 de noviembre a las 09:42
PAGO: tarjeta de crédito
COBRADA: Si
ESTADO: Pendiente de preparación
PROVINCIA: A Coruña
Otro igual, el numero ya se puede ver en mrw y lo han recogido hoy en Madrid, supongo que la entrega sera el lunes.

Un saludo

Iñaki
Apuraron demasiado [decaio] Hubiera estado bien tenerla para disfrutarla este puente
Actualizo lo mío:

EDICIÓN: Digital
DÍA Y HORA RESERVA: 19N 9:41
PAGO: Paypal
COBRADA:
ESTADO: Pendiente de preparación
Está claro que no siguen orden por hora de reserva, esperemos que nos actualicen a todos lo que quedamos pronto.

EDICIÓN: Con lector
DÍA Y HORA RESERVA: 19 de noviembre a las 09:41
PAGO: Contrarembolso
ESTADO: Pendiente de preparación
Barcelona
EDICIÓN: Con lector
DÍA Y HORA RESERVA: 19 de noviembre a las 09:42
PAGO: Tarjeta de crédito
COBRADA: Si
ESTADO: Pendiente de preparación

Primera y última vez con ECI. De vergüenza la gestión de estos envíos.
EDICIÓN: digital
DÍA Y HORA RESERVA: 19 de noviembre a las 09:42
PAGO: PayPal (método tarjeta de crédito)
COBRADA: Si
ESTADO: Pendiente de preparación
PROVINCIA: Valencia
satanax23 escribió:Repito la pregunta a alguno que haya pagado con la tarjeta del corte inglés le ha llegado ya el correo del envío?



Yo nada.

Lector
DÍA 19 9:42
Tarjeta ECI
Suscripción Prime de un mes gratuita


Como dato, el otro día en otra compra me enviaron el correo de entregado a mrw y hasta muchas horas después no me cambió el estado en la web.
EDICIÓN: Con lector
DÍA Y HORA RESERVA: 19 de noviembre a las 09:41
PAGO: Tarjeta de débito
COBRADA: Si
ESTADO: Pendiente de preparación

He llamado a ECI para informarme del estado y me han comunicado que se me asignó una unidad el 2 de Diciembre pero que no ha sido entregada a la agencia de transportes, me han dado un nº de seguimiento de mrw aún sin información.
EDICIÓN: Digital
DÍA Y HORA RESERVA: 19 de noviembre 09:43
PAGO: Paypal
COBRADA: Si
ESTADO: Pendiente de preparación
PROVINCIA:Valencia

Por si sirve de algo, recogida en supercor
4225 respuestas