[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Es mía la captura y es como se me ve la web del corte inglés desde el navegador de iphone. @jesus_flash

Uy no es mía, pero es igual que la que subí yo jajaja a alguien le ha cambiado el estado a enviado?
Yo tengo cobrada la del dia 20 y la de hoy dia 3 tambien. 998€ tarjeta ECI. Los dos en pendiente preparacion
No se si se ha comentado pero entrando en la web de ECI pone que la PS5 con lector cuesta 449,90 en vez de 499,90 y la digital también 50€ menos. Es un error? Os sale esos 50€ más barata en ECI???

Edito: Error, miraba la de canarias sin darme cuenta [facepalm]
kmatch escribió:No se si se ha comentado pero entrando en la web de ECI pone que la PS5 con lector cuesta 449,90 en vez de 499,90 y la digital también 50€ menos. Es un error? Os sale esos 50€ más barata en ECI???

estarás mirando la de canarias
Tiene pinta de precio de las Canarias
Ah si... se ha abierto esa, perdon!
ya me veo venir que vamos a ser los últimos en que nos la envíen.. el 90% de mis amigos ya la tienen camino a casa por parte de game y MM, y estos no dicen absolutamente nada.. un poco cachondeo todo sinceramente.
kikinhoo1992 escribió:ya me veo venir que vamos a ser los últimos en que nos la envíen.. el 90% de mis amigos ya la tienen camino a casa por parte de game y MM, y estos no dicen absolutamente nada.. un poco cachondeo todo sinceramente.

Bueno intenta mirarlo por el lado positivo, yo creo que tanto ECI como Amazon son mejores sitios para gestionar garantías que en MM o Game, y eso va a ser un periodo de 2 años, no la diferencia en la entrega que quizás son 10-15 días.
En el fondo se nos dijo en esta segunda remesa, entrega antes del 18 de dic. Por ahora no han incumplido nada, y si, podrían dar más información, pero no te creas que el resto da mucho más.
Paciencia.
El corte ingles es un poco penosa para actualizar los estados de los pedidos, asique a muchos os saldrá mañana o directamente cuando la recibáis.

Un saludo.
Fenix77 escribió:
kikinhoo1992 escribió:ya me veo venir que vamos a ser los últimos en que nos la envíen.. el 90% de mis amigos ya la tienen camino a casa por parte de game y MM, y estos no dicen absolutamente nada.. un poco cachondeo todo sinceramente.

Bueno intenta mirarlo por el lado positivo, yo creo que tanto ECI como Amazon son mejores sitios para gestionar garantías que en MM o Game, y eso va a ser un periodo de 2 años, no la diferencia en la entrega que quizás son 10-15 días.
En el fondo se nos dijo en esta segunda remesa, entrega antes del 18 de dic. Por ahora no han incumplido nada, y si, podrían dar más información, pero no te creas que el resto da mucho más.
Paciencia.


No no, si eso claro está... pero ves a la competencia adelantándote por la derecha y ni siquiera tienen el detalle de poner un twit.. pues no lo encuentro muy lógico, pero bueno mientras nos llegue la semana que viene ya sería un logro, a esperar.
El Corte Inglés me da la sensación de que es muy a la antigua usanza. Poca información y soporte por la web, pero tienen fama de cumplir. Esperemos que así sea. Yo sigo contando con ella para el 16 (tengo reservada la digital), y ya me voy despidiendo de mi PS4. Hoy me he vuelto a pasar el The Last of Us, me ha dado mucha pena pensar que es el último juego que me pasaré en PS4...
Para quien le interese:

Cobrada hoy y la pedí (versión con disco) el dia 20/11/2020 via Paypal.

Saludos
La mía comprada el 19N 9:43, modelo con lector, acaba de actualizarse a "entregada a agencia".

Espero recibirla entre mañana y ell lunes.
Pues yo comprada el 19N a las 9:42, sigue pendiente de preparación. Así que aquí ya no siguen un orden.
Scooter escribió:Pues yo comprada el 19N a las 9:42, sigue pendiente de preparación. Así que aquí ya no siguen un orden.


Yo estoy igual que tu, 19N 9:42 pendiente de preparación
@Scooter no han seguido en ningún momento el orden de reserva. Puede que sea por comunidades o algo así
EusebiodaSilva escribió:
Scooter escribió:Pues yo comprada el 19N a las 9:42, sigue pendiente de preparación. Así que aquí ya no siguen un orden.


Yo estoy igual que tu, 19N 9:42 pendiente de preparación


19N 9:40 y sigue pendiente de preparación
Versión digital para Galicia, pillada el 19-N a las 9:41. Sigue pendiente de preparación
Consultada la cuenta de usuario, sigue pendiente de preparación y con posibilidad de anular pedido.
Comprada el 20 a las 16h
Método de pago contrareembolso
tuviello escribió:La mía comprada el 19N 9:43, modelo con lector, acaba de actualizarse a "entregada a agencia".

Espero recibirla entre mañana y ell lunes.



9:42 y sin novedad...
acunha_gz escribió:Versión digital para Galicia, pillada el 19-N a las 9:41. Sigue pendiente de preparación


Lo mismo y sin cobrar
Comprada el día 20 a las 16:00, financiada. Sin movimiento por ahora, pendiente de preparar y sin botón de anular.
A los que os la han enviado, de que comunidad sois?

La mía, comprada el 20 por la mañana, sigue en pendiente de preparación.
Soy de Barcelona...
djnardo escribió:@acunha_gz Te la han cobrado ya?


Está pagada con la tarjeta del corte, por lo que hasta Enero no me la cobran
GIKE escribió:A los que os la han enviado, de que comunidad sois?

La mía, comprada el 20 por la mañana, sigue en pendiente de preparación.
Soy de Barcelona...


Vigo, Galicia.
Comprada el 20 a las 13:46, pendiente de preparación y sin novedades.

Al final va a ser verdad que ECI da pena con todo este tema de las reservas, el resto de tiendas ya tienen las consolas, están confirmando envíos y aquí estamos los de ECI mano sobre mano (Y vista la pasividad de ECI seguiremos)
A mi me ha cambiado el precio. Ha pasado de costar 499 a 0€.
Comprada en el Hipercor el 20 a las 18:00.

Espero que eso signifique que me la regalan jaja
El problema es que las manden mañana, hasta el miercoles no la tendriamos no?
@acunha_gz

Me puedes decir donde ves que este cobrada ?, porque en mi cargo de noviembre no esta y lo de Diciembre ni me sale ... y por más que lo busco en la financiera de la tarjeta solo veo reserva del 19 noviembre pero no que este cobrada ...

gracias
La mia aún sale pendiente de preparación... toca esperar
Otro por aquí pillada el día 20 a la 13 Horas en pendiente de preparación y pagada con tarjeta ECI
Pero q por lo q se ve vamos a ser los ulim@s a los q nos las envíen? Muchos las reciben mañana ya, fatal eci
Yo la tengo por contrareembolso pero la verdad me da un poco igual si me llega maña, después del puente o el 16 porque total sólo voy a jugar a los mismos juegos pero algo mejor y en teoría con menos ruido. Casi prefiero que en este tiempo Sony saque otro firmware que de más estabilidad y quererla la quiero y por eso pago 500€ pero no me urge tanto sin estar algún juego como gran turismo, god of war o algo similar
Me parece una vergüenza como está gestionando ECI esto, osea, tienes a MM, Amazon y hasta Game tramitando ya pedidos y de ECI no se sabe nada... Fatal fatal fatal... Vergonzoso, de verdad, que lastima haber comprado la consola en ECI.
Xilpe escribió:@acunha_gz

Me puedes decir donde ves que este cobrada ?, porque en mi cargo de noviembre no esta y lo de Diciembre ni me sale ... y por más que lo busco en la financiera de la tarjeta solo veo reserva del 19 noviembre pero no que este cobrada ...

gracias


En mi caso tengo que todas las compras a ECI con su tarjeta me las pasen a posteriori, por lo que entiendo que hasta Enero no me la cobrarán. No sé dónde puedo verlo, pero de momento no me han cobrado nada
No es por salir en defensa de el ECI pero en todo momento han sido claros con la fecha prevista de entrega.

Es más, prefiero mil veces comprar en ECI por tema de devoluciones o garantia antes que en Game y derivados. Amazon y ECI son de las pocas que no te dan quebraderos de cabeza en ese sentido.

Cuando llegue el día y no tengáis la consola en casa entonces si que tendréis vía libre para desproticar pero hasta entonces un poco de sentido común.

Un saludo y ya queda menos!!
Yo la verdad que me hice a la idea que para el 16 y no me estoy preocupando más, dejad de mirar los otros hilos jeje
Ya pero se supone q el eci cobra cuando se envía, si las van a enviar el 16 q no cobren el día 2
koonner escribió:No es por salir en defensa de el ECI pero en todo momento han sido claros con la fecha prevista de entrega.

Es más, prefiero mil veces comprar en ECI por tema de devoluciones o garantia antes que en Game y derivados. Amazon y ECI son de las pocas que no te dan quebraderos de cabeza en ese sentido.

Cuando llegue el día y no tengáis la consola en casa entonces si que tendréis vía libre para desproticar pero hasta entonces un poco de sentido común.

Un saludo y ya queda menos!!


Eso, claro, todo repartiendo poco a poco y el ECI, que ya está cobrando consolas (la mia pj), y no se sabe nada, claro que sí..negociaco.

Yo flipo con ECI, esta gente debe estar anclada en los 80-90, no me lo explicó. Conmigo no cuenten más, no pienso comprar jamás ahí, para vosotros vuestra super garantía (la misma que todo el mundo dispone en cualquier lado).
Cobrar bien que cobran ahora, 0 información y 0 movimiento, no sé qué pensar ya xD

Y todos comprendemos que dijeron "antes del 16" pero es que si el resto de cadenas tienen las consolas quiere decir que ECI está haciendo algo mal, no me creo que Sony haya enviado consolas a todas menos a ECI (Y en este preciso instante dudo principalmente de ellos, Sony envió las consolas con suficiente margen)
acunha_gz escribió:
Xilpe escribió:@acunha_gz

Me puedes decir donde ves que este cobrada ?, porque en mi cargo de noviembre no esta y lo de Diciembre ni me sale ... y por más que lo busco en la financiera de la tarjeta solo veo reserva del 19 noviembre pero no que este cobrada ...

gracias


En mi caso tengo que todas las compras a ECI con su tarjeta me las pasen a posteriori, por lo que entiendo que hasta Enero no me la cobrarán. No sé dónde puedo verlo, pero de momento no me han cobrado nada

Cobradas a partir del dia 1 de diciembre, deberían de cobrarselas el 31 de enero. A mi lo comprado en el black friday ( noviembre) me pasan el cargo el 31 de diciembre. En la app de la tarjeta aparece
Acabo de llamar al ECI y me ha atendido una muchacha. Me dice que tengo asignada agencia pero me sigue apareciendo "pendiente de preparación".
Yo reserve el día 20 a las 16:58, aun sin cobrar, mal rollo, parece que van por tiradas, a ver si a alguno os llega mañana y nos dais una alegría.
Comprada el 20 a las 16:59 por pp y sigue pendiente y en pendiente de preparacion

joakinito88 escribió:Acabo de llamar al ECI y me ha atendido una muchacha. Me dice que tengo asignada agencia pero me sigue apareciendo "pendiente de preparación".


te lo han cobrado ya?
belaam escribió:
acunha_gz escribió:
Xilpe escribió:@acunha_gz

Me puedes decir donde ves que este cobrada ?, porque en mi cargo de noviembre no esta y lo de Diciembre ni me sale ... y por más que lo busco en la financiera de la tarjeta solo veo reserva del 19 noviembre pero no que este cobrada ...

gracias


En mi caso tengo que todas las compras a ECI con su tarjeta me las pasen a posteriori, por lo que entiendo que hasta Enero no me la cobrarán. No sé dónde puedo verlo, pero de momento no me han cobrado nada

Cobradas a partir del dia 1 de diciembre, deberían de cobrarselas el 31 de enero. A mi lo comprado en el black friday ( noviembre) me pasan el cargo el 31 de diciembre. En la app de la tarjeta aparece


Donde puedo mirar si el cargo se me va al 31 de diciembre o 30 de enero? Gracias
En la aplicación de la tarjeta te ha de salir los recibos de diciembre. A mi la play no me aparece. Me sale el cargo de un móvil y un juguete comprados el mes pasado para dia 31/12.
Alguien que reservara sobre las 17:00 del día 20 con tarjeta de crédito se la han cobrado?
Rodriss escribió:Alguien que reservara sobre las 17:00 del día 20 con tarjeta de crédito se la han cobrado?

Si yo creo que no han cobrado muchas del 19 aun...
A mi el Corte Inglés siempre me carga la compra (pagando con su tarjeta, claro) una vez he recibido en casa la compra y no antes. Hay veces que ha tardado varios días desde que la entregan a transporte y llega e igualmente no me han cargado nada hasta que llega.

Del pago de la misma no os puedo hablar, porque soy empleado y tenemos unas formas de pago diferente.
4225 respuestas