[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

belaam escribió:En la aplicación de la tarjeta te ha de salir los recibos de diciembre. A mi la play no me aparece. Me sale el cargo de un móvil y un juguete comprados el mes pasado para dia 31/12.

Cierto, Con vencimiento 31 de diciembre no me aparece la play, así que al cobrarse a primero de diciembre la cargan a final de enero

Gracias por la ayuda
A mi me la cobraron está mañana y sigue pendiente de preparación, reservada el día 20 . Pago por paypal.
Cierto es que no es de fiar los estados en El CorteInglés ... tengo tres pedidos pendientes de entrega y con botón de cancelar ... hace 7 días que los tengo en casa ...

Saludos
Xilpe escribió:Cierto es que no es de fiar los estados en El CorteInglés ... tengo tres pedidos pendientes de entrega y con botón de cancelar ... hace 7 días que los tengo en casa ...

Saludos

Pero si te la envían supongo que te avisaran al menos, aunque no cambie el Estado xD
joakinito88 escribió:Acabo de llamar al ECI y me ha atendido una muchacha. Me dice que tengo asignada agencia pero me sigue apareciendo "pendiente de preparación".


Este mensaje es el más importante del día yo creo.. esperemos que mañana hayan buenas noticias pues.
@Rodriss yo reserve a esa hora más o menos y no me han cobrado aún
@cristiaaaN no me la han cobrado porque la puse contra reembolso. Espero que mañana me la envíen y a muchos más de por aquí!ya va quedando menos!
Reserva del 20 a las 16:58. Me acaban de cobrar. En la web sigue como pendiente de preparacion.
Me la acaban de cobrar ahora mismo,con lector y día 20.
Eso si pone pendiente de preparación aún.
A mi también. Comprada el dia 20 a las 18. Pagada a traves de Pay pal y soy de La Coruña
Me acaban de cobrar reserva del día 20 a las 16:58, sigue pendiente de preparación, pero están muy cerca
Me la acaban de cobrar a las 00:15 la mía era del 20N a las 16:57
Pues mi odisea por conseguir la ps5 digital reservada en setiembre sigue y sube aún más el nivel de dramatismo...
Esta tarde he ido a buscar mis 3d pulse reservados el mismo dia, pero estos cobrados hace ya 2 semanas. Fué ECI los que dos días despué de la salida oficial de la consola me separaron el pedido en dos. Algo lógico si la consola iba a tardar más.
Cual es mi sopresa, al entrar ahora en la web y veo que me aparece como recogido tanto los cascos, como la ps5. cawento
Ale, mañana tocará llamarles oooootra vez. Es que no dan una, la verdad...
Voy a tener que ir sacando los 500€ del cajero.
Parece que están cobrando a los que faltaban... Ojalá mañana haya novedades y le llegue a alguien! [beer]
Alguien la pidió en Hipercor? Yo lo hice el día 20 a las 16:56.
Estaría bien, para que nos valiera a todos, indicar si reservasteis con lector o digital
Podríamos volver a usar un formato parecido al que ya propuso un compañero hace tiempo y era muy práctico y claro. Algo así, rellenado con mi caso:

EDICIÓN: Digital
DÍA Y HORA RESERVA: 19N 9:41
PAGO: Paypal
COBRADA: No
ESTADO: Pendiente de preparación
@igiturf


Yo actualizaría esto, pero claro me es imposible saber quien es quien

Imagen
EDICIÓN: Con lector
DÍA Y HORA RESERVA: 20 de noviembre a las 16:56
PAGO: Paypal
COBRADA: Si
ESTADO: Pendiente de preparación
Pongo mis datos (no lo había puesto antes):

EDICIÓN: Con lector
DÍA Y HORA RESERVA: 20 de noviembre a las 14:07 (hora penínsular)
PAGO: tarjeta de crédito
COBRADA: Sí
ESTADO: Pendiente de preparación

* Soy de Canarias. Fecha estimada de envío: antes del 9/01/21
Dejo aquí los datos de la mía.

EDICIÓN: Con lector
DÍA Y HORA RESERVA: 20 de noviembre a las 16:59
PAGO: tarjeta de crédito
COBRADA: Sí
ESTADO: Pendiente de preparación

Por cierto soy de Madrid por si cuenta algo ese dato.
cl1812 escribió:Pongo mis datos (no lo había puesto antes):

EDICIÓN: Con lector
DÍA Y HORA RESERVA: 20 de noviembre a las 14:07 (hora penínsular)
PAGO: tarjeta de crédito
COBRADA: Sí
ESTADO: Pendiente de preparación

* Soy de Canarias. Fecha estimada de envío: antes del 9/01/21

Yo tambien de Canarias
EDICIÓN: Con lector
DÍA Y HORA RESERVA: 20 de noviembre a las 17:56 (hora penínsular)
PAGO: tarjeta de crédito
COBRADA: Sí
ESTADO: Pendiente de preparación
EDICIÓN: Con lector
DÍA Y HORA RESERVA: 20 de noviembre a las 17:00
PAGO: Contrareembolso
COBRADA: No
ESTADO: Pendiente de preparación
EDICIÓN: Con lector
DÍA Y HORA RESERVA: 19 de noviembre a las 09:45
PAGO: Tarjeta Crédito
COBRADA: Si
ESTADO: Pendiente de preparación
EDICIÓN: Con lector
DÍA Y HORA RESERVA: 19 de noviembre a las 09:41
PAGO: Tarjeta
COBRADA: Si
ESTADO: Pendiente de preparación
En Coruña
Lo del cobro es buena señal ya que ECI cobra 2/3 días antes de entregar el paquete, de todas formas no me fío mucho de ellos, tanto tiempo en ''pendiente de preparación'' no me inspira confianza
durden82 escribió:Alguien la pidió en Hipercor? Yo lo hice el día 20 a las 16:56.

Yo. A las 18:00
Yo sigo igual:

Ps5 con lector
Pagada desde el miércoles
Pendiente de preparación
Barcelona
Me acaban de mandar un correo diciendo que la han entregado a la agencia de transporte. En el estado del pedido me aparece como “entregado a agencia”. Hice el pedido el día 19 a las 9.42 y me cobraron al día siguiente. Tiene pinta que como tarde las tenemos el lunes.
Otro del 19 enviado, pagada desde el 19
Cobrada por PayPal
Reservada día 20
Con lector
Una con digital desde el 19 a las 9:45 sin cobrar. He visto en el hilo del carrefour que (teniendo en cuenta que todo hay que cogerlo con Pinzas) a carrefour les entran las del lector el 9 y las digitales el 12. A lo mejor esto explica porque están tan parado el tema con las digitales. Quizás al resto de comercios también les llegue unos días más tarde.
Por fin parece que por aqui tambien empieza a moverse la cosa. Yo reservé versión disco el 20 a las 10 y algo, sigo pendiente preparación. Vamooooos [beer]
Reservada el día 20 a las 16:55 y me la han cobrado esta madrugada, por fin se empieza a ver luz al final del túnel , informar también que es la versión con disco y pagada con tarjeta de credito [angelito] [oki]
Buenos dias gente!

Me acaban de mandar un correo, ya esta en proceso de envio. Pendiente de que me manden un mail desde MRW para poder hacer el seguimiento.

Reservada el 19N a las 9:42.
Por lo que veo a los del 20 somos la última mierda, ya si eso la semana que viene, pero bueno al menos se ve movimiento que ya es algo...
Ya la tiene MRW, cuanto suele tardar? aquí en Sevilla es festivo lunes y martes, llegará mañana o me tocará esperar al miercoles?
Otro envío por aqui, del 19.

En ECI we trust.
nudrira escribió:Ya la tiene MRW, cuanto suele tardar? aquí en Sevilla es festivo lunes y martes, llegará mañana o me tocará esperar al miercoles?


Yo soy de Sevilla también, en principio MRW reparte los sábados, así que esperemos que nos llegue hoy o mañana.
EDICIÓN: Con lector
DÍA Y HORA RESERVA: 20 de noviembre 16:47
PAGO: Tarjeta débito
COBRADA: Si
ESTADO: Pendiente de preparación
Valencia
Reservada el 20, sin cambios en estado de pedido. Con la idea de no tenerla para el puente. De nuevo rutineando por el hilo cada mañana, como debe ser.
Yo aun nada.

Reserva del 19 a las 9.43 versión disco. Pagada tarjeta corte inglés. Estado pendiente de preparación. A ver si hoy llega el correo de MRW

A los que tenéis el envío de donde vienen el paquete? De Madrid?.
A mi me trae entregada a agencia como sabeis que la tiene mrw y tal pal seguimiento?
EDICIÓN: Con lector
DÍA Y HORA RESERVA: 20 de noviembre 16:57
PAGO: Tarjeta débito
COBRADA: Si
ESTADO: Pendiente de preparación
EDICIÓN: Con lector
DÍA Y HORA RESERVA: 19 de noviembre 9:45
PAGO: PayPal
COBRADA: Si
ESTADO: Pendiente de preparación
Valencia


Parece que ya las van enviando. Eso es buena señal, supongo que a lo largo del día los irán entregando a agencia
Kilysil90 escribió:A mi me trae entregada a agencia como sabeis que la tiene mrw y tal pal seguimiento?

Me han mandado un correo, pero todavia tienen que mandarme otro con el numero de seguimiento.
Anda!! Van a llegar antes de tiempo?? Yo la compré el 19/11, pero en el pedido me pone que me lo entregarán “antes del 16 de diciembre”... os ponía lo mismo a los que os la han enviado ya?

Aquí mis datos de compra:

EDICIÓN: Con lector
DÍA Y HORA RESERVA: 19 de noviembre a las 09:43
PAGO: Tarjeta Crédito
COBRADA: Si (a las 09:57 del mismo 19 de noviembre!!)
ESTADO: Pendiente de preparación
¡Buenos días chavales!

Me acaba de llegar un mail de El Corte inglés:

Te comunicamos que tu pedido se encuentra en proceso de envío. Recibirás un email/sms de la agencia de transportes MRW (N.R.) con los detalles de la entrega.

Esta es mi situación:
EDICIÓN: Con lector.
DÍA Y HORA RESERVA: 19 de noviembre a las 09:41.
PAGO: PayPal
COBRADA: Sí, el miércoles 2 por la tarde.
ESTADO: Pedido entregado a la agencia.
Lugar: Málaga, Andalucía.

¡Parece que por fin esto se mueve de verdad! :)

¡Un saludo!
@Ezawyn Si, y sigue poniendo antes del 16, solo ha cambiado el estado que ahora pone Tu pedido ha sido entregado a la agencia de mensajería
Joder yo como siempre soy el ultimo mono en recibir el puto correo. Con la Xbox series x me pasó lo mismo.

Alguno que haya pagado con la tarjeta del corteingles se la han mandado?
4225 respuestas