[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

ayer como loco desde las 9:30 recargando la web de eci Y no conseguí ni reservarla... me daba error siempre al meterla en cesta.
¿A los que están como yo, dónde se puede conseguir?
Parezco swazeneguer con el turboman, estoy casi por robarle al vecino del árbol de navidad xD
carlospierce escribió:Cogiendo el número de envío del mail y poniéndolo en MRW os aparece información actualizada.

En mi caso está en Madrid todavía.


Que numero es el que hay que poner?, porque a mi no me sale disponible.
juanpars escribió:ayer como loco desde las 9:30 recargando la web de eci Y no conseguí ni reservarla... me daba error siempre al meterla en cesta.
¿A los que están como yo, dónde se puede conseguir?
Parezco swazeneguer con el turboman, estoy casi por robarle al vecino del árbol de navidad xD


Hoy en teoría ponen en MM, pero ayer tuvieron a la gente toda la tarde atenta para nada.
@reckont

Me puedes decir a que teléfono has llamado ? Y que has preguntado exactamente ?

Yo he mandado un mail preguntando por mi pedido y saber porque no hay cambios pero no me han contestado ...

Gracias
Xilpe escribió:@reckont

Me puedes decir a que teléfono has llamado ? Y que has preguntado exactamente ?

Yo he mandado un mail preguntando por mi pedido y saber porque no hay cambios pero no me han contestado ...

Gracias


De su página WEB:

Para consultas relacionadas exclusivamente con la página web
NO ALIMENTACION
900 373 111
clientes@elcorteingles.es
pablo951 escribió:
carlospierce escribió:Cogiendo el número de envío del mail y poniéndolo en MRW os aparece información actualizada.

En mi caso está en Madrid todavía.


Que numero es el que hay que poner?, porque a mi no me sale disponible.

Numero de envio, está debajo de operacion de venta
Xilpe escribió:@reckont

Me puedes decir a que teléfono has llamado ? Y que has preguntado exactamente ?

Yo he mandado un mail preguntando por mi pedido y saber porque no hay cambios pero no me han contestado ...

Gracias


Yo también les envié un correo ayer por la tarde, aun sigo esperando...

Conmigo los de ECI que no cuenten más, ni para unas pilas ni un traje de emidio tucci. Anda ya, peor gestionado, desinformados, etc... Mucha garantia, muchas historias, pero a la hora de la verdad un servicio pesimo.
En mi caso metiendo el número de envió en MRW no lo reconoce.
@Xilpe

al número de consultas de la página web, aquí te lo dejo: 900373111 ;)
Ludens está baneado por ""
EDICIÓN: Con lector
DÍA Y HORA RESERVA: 19 de noviembre a las 09:42
PAGO: Contrareembolso
ESTADO: Pendiente de preparación
Madrid
harukiya escribió:
juanpars escribió:ayer como loco desde las 9:30 recargando la web de eci Y no conseguí ni reservarla... me daba error siempre al meterla en cesta.
¿A los que están como yo, dónde se puede conseguir?
Parezco swazeneguer con el turboman, estoy casi por robarle al vecino del árbol de navidad xD


Hoy en teoría ponen en MM, pero ayer tuvieron a la gente toda la tarde atenta para nada.


¿Sobre que hora?
Stum escribió:
koonner escribió:No es por salir en defensa de el ECI pero en todo momento han sido claros con la fecha prevista de entrega.

Es más, prefiero mil veces comprar en ECI por tema de devoluciones o garantia antes que en Game y derivados. Amazon y ECI son de las pocas que no te dan quebraderos de cabeza en ese sentido.

Cuando llegue el día y no tengáis la consola en casa entonces si que tendréis vía libre para desproticar pero hasta entonces un poco de sentido común.

Un saludo y ya queda menos!!


Eso, claro, todo repartiendo poco a poco y el ECI, que ya está cobrando consolas (la mia pj), y no se sabe nada, claro que sí..negociaco.

Yo flipo con ECI, esta gente debe estar anclada en los 80-90, no me lo explicó. Conmigo no cuenten más, no pienso comprar jamás ahí, para vosotros vuestra super garantía (la misma que todo el mundo dispone en cualquier lado).



Yo no sé si algunos os leéis lo que escribís o es fruto de que os sentís "impotentes"

De verdad crees que una empresa como El Corte Inglés que trabaja mil veces mejor que empresuchas como Game o Mediamarkt te va a cobrar para no enviarte nada y hacer el negociaco?

No sé si gente que no ha podido reservar en ninguna de las remesas entra por aquí a leer estos comentarios, sobre todo los vuestros que os quejáis porque en un correo donde indica claramente antes del 16 de Diciembre, os quejáis de lo infelices y lo mal que os tratan porque la consola no os llega el 4 de Diciembre y os vais a quedar el puente sin jugar.


Yo no cambio una reserva/compra hecha por ECI o Amazon por una de Game o Mediamarkt ni aunque me la traigan ahora mismo. Con la cantidad de fallos que se están reportando en distintas PS5 ve tú con la garantía de Mediamarkt o Game a pedirles algo en comparación con ECI o Amazon donde si no has devuelto muchas cosas, no te ponen ningún problema.

Si contigo no cuentan más, siempre puedes cancelar tu reserva...aunque sabes y todos sabemos que no lo vas a hacer y si tienes algún problema posterior, vas a poder reclamar a una empresa que trabaja en líneas generales muy bien.


Y que conste que aunque la actualización nunca vaya del todo bien, de todo lo que he comprado en ECI nunca ha habido nada que no me haya llegado en fecha.
EDICIÓN: Con lector
DÍA Y HORA RESERVA: 20 de noviembre a las 13:41
PAGO: Tarjeta de crédito (cobrada)
ESTADO: Pendiente de preparación
Jaén
Ludens está baneado por ""
Caním escribió:
Stum escribió:
koonner escribió:No es por salir en defensa de el ECI pero en todo momento han sido claros con la fecha prevista de entrega.

Es más, prefiero mil veces comprar en ECI por tema de devoluciones o garantia antes que en Game y derivados. Amazon y ECI son de las pocas que no te dan quebraderos de cabeza en ese sentido.

Cuando llegue el día y no tengáis la consola en casa entonces si que tendréis vía libre para desproticar pero hasta entonces un poco de sentido común.

Un saludo y ya queda menos!!


Eso, claro, todo repartiendo poco a poco y el ECI, que ya está cobrando consolas (la mia pj), y no se sabe nada, claro que sí..negociaco.

Yo flipo con ECI, esta gente debe estar anclada en los 80-90, no me lo explicó. Conmigo no cuenten más, no pienso comprar jamás ahí, para vosotros vuestra super garantía (la misma que todo el mundo dispone en cualquier lado).



Yo no sé si algunos os leéis lo que escribís o es fruto de que os sentís "impotentes"

De verdad crees que una empresa como El Corte Inglés que trabaja mil veces mejor que empresuchas como Game o Mediamarkt te va a cobrar para no enviarte nada y hacer el negociaco?

No sé si gente que no ha podido reservar en ninguna de las remesas entra por aquí a leer estos comentarios, sobre todo los vuestros que os quejáis porque en un correo donde indica claramente antes del 16 de Diciembre, os quejáis de lo infelices y lo mal que os tratan porque la consola no os llega el 4 de Diciembre y os vais a quedar el puente sin jugar.


Yo no cambio una reserva/compra hecha por ECI o Amazon por una de Game o Mediamarkt ni aunque me la traigan ahora mismo. Con la cantidad de fallos que se están reportando en distintas PS5 ve tú con la garantía de Mediamarkt o Game a pedirles algo en comparación con ECI o Amazon donde si no has devuelto muchas cosas, no te ponen ningún problema.

Si contigo no cuentan más, siempre puedes cancelar tu reserva...aunque sabes y todos sabemos que no lo vas a hacer y si tienes algún problema posterior, vas a poder reclamar a una empresa que trabaja en líneas generales muy bien.


Y que conste que aunque la actualización nunca vaya del todo bien, de todo lo que he comprado en ECI nunca ha habido nada que no me haya llegado en fecha.


Solo te tienes que ir al hilo de fallos y averías para ver cómo la gente que la ha comprado en Game (que están en tiempo de devolución) el Game les dice que tururú que llamen a sony que ellos no pueden hacer nada.

Eso con Amazon o ECI no pasa. Punto. Se la llevas a ellos y ellos te la devuelven. 0 complicaciones para el cliente.

La pataleta de algunos porque otros tengan antes la consola que ellos es de una infantilidad tremenda. Tú la reservaste en ECI. Te pone plazo de entrega antes del día 16. Cuando llegue el día 17 te podrás quejar, mientras ten un poco de puta paciencia porque está más que claro ya hablado que el stock lo está controlando SONY y que si tú tienes 300 reservas porque sony se ha comprometido a eso y luego solo te manda 200 el marrón que te queda es tremendo pero ha sido culpa de sony.
Estoy leyendo que las envían por MRW, miedo me da, al menos aquí donde vivo yo no tratan especialmente bien los paquetes y los repartidores...en fin, son de abrir un poquito “a ver si me interesa lo que hay dentro” y si interesa lo mismo “se pierde”
danselo1 escribió:En mi caso metiendo el número de envió en MRW no lo reconoce.


igual que a ti, lo meto y nada, es mas que nada para ir a recoger yo a la oficina, por trabajo no estare en casa y no tengo ganas que este dando vuelvas el bicho
suni0102 escribió:Estoy leyendo que las envían por MRW, miedo me da, al menos aquí donde vivo yo no tratan especialmente bien los paquetes y los repartidores...en fin, son de abrir un poquito “a ver si me interesa lo que hay dentro” y si interesa lo mismo “se pierde”


Pero cuántos paquetes pueden abrir los de MRW? uno, dos, diez? porque sinceramente a no ser que estés en pruebas y con la que cae del COVID...prefieres quedarte sin curro para poder revender una PS5 por Ebay por 1000€


Ludens escribió:Solo te tienes que ir al hilo de fallos y averías para ver cómo la gente que la ha comprado en Game (que están en tiempo de devolución) el Game les dice que tururú que llamen a sony que ellos no pueden hacer nada.

Eso con Amazon o ECI no pasa. Punto. Se la llevas a ellos y ellos te la devuelven. 0 complicaciones para el cliente.

La pataleta de algunos porque otros tengan antes la consola que ellos es de una infantilidad tremenda. Tú la reservaste en ECI. Te pone plazo de entrega antes del día 16. Cuando llegue el día 17 te podrás quejar, mientras ten un poco de puta paciencia porque está más que claro ya hablado que el stock lo está controlando SONY y que si tú tienes 300 reservas porque sony se ha comprometido a eso y luego solo te manda 200 el marrón que te queda es tremendo pero ha sido culpa de sony.


Ese es el tema, ellos no están incumpliendo nada y pueden gestionar la entrada de stock de consolas como a ellos les apetezca porque cuando al hacer la reserva indicaba antes de 16 de Diciembre o de 18 Diciembre, si no te gustaba siempre podías cancelar la reserva.
suni0102 escribió:Estoy leyendo que las envían por MRW, miedo me da, al menos aquí donde vivo yo no tratan especialmente bien los paquetes y los repartidores...en fin, son de abrir un poquito “a ver si me interesa lo que hay dentro” y si interesa lo mismo “se pierde”

Menuda banda !
@Caním ten por seguro que hay mucho trápala con las manos largas que le importa más bien poco perder un empleo, por desgracia ya ha pasado en anteriores remesas y volverá a pasar, esperemos que no nos toque a ninguno de por aquí.
Suelen ser repartidores con contratos de corta duración.
Me he puesto en contacto con ECI y ha habido una incidencia en el cobro de mi consola... menos mal que he preguntado, me dicen que se pondrán en contacto pero estoy pensando en cancelar el pedido, total ya no me lo van a cobrar y se retrasará mi pedido.
Yo con MRW sin problemas, además la central de reparto esta a 800 metros de mi casa. Muchas veces he ido yo mismo a recoger los paquetes. Pero bueno aun no tengo el puto envio. No entiendo porque si mi pedido es de la 9.43 y no lo tengo y muchos otros que la pidieron mas tarde si. La unica difencia es el pago con la tajerta del corteingles. Puse el pago ese porque con la xbox tuve problemas con el pago de paypal y por eso se retraso. Y ahora parece que que los de tarjeta del corte ingles no nos hacen caso.


EDITO: acabo de recibir correo de que mi pedido se encuentra en preparacion pero no tengo todavia numero
de seguimiento de MRW.

Saludos
satanax23 escribió:Yo con MRW sin problemas, además la central de reparto esta a 800 metros de mi casa. Muchas veces he ido yo mismo a recoger los paquetes. Pero bueno aun no tengo el puto envio. No entiendo porque si mi pedido es de la 9.43 y no lo tengo y muchos otros que la pidieron mas tarde si. La unica difencia es el pago con la tajerta del corteingles. Puse el pago ese porque con la xbox tuve problemas con el pago de paypal y por eso se retraso. Y ahora parece que que los de tarjeta del corte ingles no nos hacen caso.


EDITO: acabo de recibir correo de que mi pedido se encuentra en preparacion pero no tengo todavia numero
de seguimiento de MRW.

Saludos


Ten por seguro de que habemos otros con esta misma situación pero pagando con tarjeta de crédito en vez de la del ECI, y se nos está ignorando de cualquier modo. Eso sí, bien rápidos que fueron para cobrarnos.
satanax23 escribió:Yo con MRW sin problemas, además la central de reparto esta a 800 metros de mi casa. Muchas veces he ido yo mismo a recoger los paquetes. Pero bueno aun no tengo el puto envio. No entiendo porque si mi pedido es de la 9.43 y no lo tengo y muchos otros que la pidieron mas tarde si. La unica difencia es el pago con la tajerta del corteingles. Puse el pago ese porque con la xbox tuve problemas con el pago de paypal y por eso se retraso. Y ahora parece que que los de tarjeta del corte ingles no nos hacen caso.


EDITO: acabo de recibir correo de que mi pedido se encuentra en preparacion pero no tengo todavia numero
de seguimiento de MRW.

Saludos


Hombre por fin! Me alegro. Ahora reza por mi xd
Sblather escribió:Me he puesto en contacto con ECI y ha habido una incidencia en el cobro de mi consola... menos mal que he preguntado, me dicen que se pondrán en contacto pero estoy pensando en cancelar el pedido, total ya no me lo van a cobrar y se retrasará mi pedido.


Si ha sido incidencia suya deberían de darte una solución ya sea pago contra reembolso o pago por otra tarjeta. Lo digo más que nada de cara a que no pierdas la reserva. Suerte!
Me acaban de enviar el mensaje de envío de la segunda oleada de consolas. La pedí para recoger en supercor, así que hoy o mañana ya debería de estar disponible. Son las que supuestamente llegaban el día 15 de diciembre en adelante.

Edit: Versión disco
Ludens escribió:
Caním escribió:
Stum escribió:
Eso, claro, todo repartiendo poco a poco y el ECI, que ya está cobrando consolas (la mia pj), y no se sabe nada, claro que sí..negociaco.

Yo flipo con ECI, esta gente debe estar anclada en los 80-90, no me lo explicó. Conmigo no cuenten más, no pienso comprar jamás ahí, para vosotros vuestra super garantía (la misma que todo el mundo dispone en cualquier lado).



Yo no sé si algunos os leéis lo que escribís o es fruto de que os sentís "impotentes"

De verdad crees que una empresa como El Corte Inglés que trabaja mil veces mejor que empresuchas como Game o Mediamarkt te va a cobrar para no enviarte nada y hacer el negociaco?

No sé si gente que no ha podido reservar en ninguna de las remesas entra por aquí a leer estos comentarios, sobre todo los vuestros que os quejáis porque en un correo donde indica claramente antes del 16 de Diciembre, os quejáis de lo infelices y lo mal que os tratan porque la consola no os llega el 4 de Diciembre y os vais a quedar el puente sin jugar.


Yo no cambio una reserva/compra hecha por ECI o Amazon por una de Game o Mediamarkt ni aunque me la traigan ahora mismo. Con la cantidad de fallos que se están reportando en distintas PS5 ve tú con la garantía de Mediamarkt o Game a pedirles algo en comparación con ECI o Amazon donde si no has devuelto muchas cosas, no te ponen ningún problema.

Si contigo no cuentan más, siempre puedes cancelar tu reserva...aunque sabes y todos sabemos que no lo vas a hacer y si tienes algún problema posterior, vas a poder reclamar a una empresa que trabaja en líneas generales muy bien.


Y que conste que aunque la actualización nunca vaya del todo bien, de todo lo que he comprado en ECI nunca ha habido nada que no me haya llegado en fecha.


Solo te tienes que ir al hilo de fallos y averías para ver cómo la gente que la ha comprado en Game (que están en tiempo de devolución) el Game les dice que tururú que llamen a sony que ellos no pueden hacer nada.

Eso con Amazon o ECI no pasa. Punto. Se la llevas a ellos y ellos te la devuelven. 0 complicaciones para el cliente.

La pataleta de algunos porque otros tengan antes la consola que ellos es de una infantilidad tremenda. Tú la reservaste en ECI. Te pone plazo de entrega antes del día 16. Cuando llegue el día 17 te podrás quejar, mientras ten un poco de puta paciencia porque está más que claro ya hablado que el stock lo está controlando SONY y que si tú tienes 300 reservas porque sony se ha comprometido a eso y luego solo te manda 200 el marrón que te queda es tremendo pero ha sido culpa de sony.



Totalmente de acuerdo, desde el comienzo la fecha era 16 de diciembre, no entiendo hablar de lo pésimo que es el servicio cuando aún están en plazo. Son muchísimas consolas, como es lógico unas saldrán antes que otras, pero es que no han pasado ni 24 horas desde que se han comenzado a asignar a reparto y ya estáis indignados.

La mía es reserva del 20 y sigue sin cambios, lógicamente no llegará para el puente pero no puedo decir que sea mal servicio porque está dentro de lo "pactado".
yo acabo de llamar y me dice que todas las lineas estan ocupadas..que me devolveran la llamada en unos minutos!

A ver si consigo algo de información
Rokkuman escribió:Me acaban de enviar el mensaje de envío de la segunda oleada de consolas. La pedí para recoger en supercor, así que hoy o mañana ya debería de estar disponible. Son las que supuestamente llegaban el día 15 de diciembre en adelante.


Digital o disco?
Otro con la consola entregada a MRW y con número de seguimiento, reservada el 19 por la mañana y cobrada el día 2. La versión con lector.
¿Sabemos si MRW reparte los sábados? No lo digo por las ansias si no por estar al tanto por si llega mañana. Si no ya pues hasta el miércoles supongo.
Yo debo der el ultimo jaja

Dia 20 a las 16:57H
Version Disco

Y el primero del dia 3 a las 10:02
Version Disco

Los 2 figuran en mi tarjeta ECI

Los dos en: pendiente preparacion
satanax23 escribió:Yo con MRW sin problemas, además la central de reparto esta a 800 metros de mi casa. Muchas veces he ido yo mismo a recoger los paquetes. Pero bueno aun no tengo el puto envio. No entiendo porque si mi pedido es de la 9.43 y no lo tengo y muchos otros que la pidieron mas tarde si. La unica difencia es el pago con la tajerta del corteingles. Puse el pago ese porque con la xbox tuve problemas con el pago de paypal y por eso se retraso. Y ahora parece que que los de tarjeta del corte ingles no nos hacen caso.


EDITO: acabo de recibir correo de que mi pedido se encuentra en preparacion pero no tengo todavia numero
de seguimiento de MRW.

Saludos



Al menos no has editado todo tu mensaje para que se vea que sois mucho los caga prisas que ponéis puto envio o que ECI nos hace caso por un motivo secreto...cuando unos minutos más tarde ya estás muy feliz porque ya tienes tu correo de que sí la tienes y dejas de ser de ese grupo al que están haciendo una conspiración judeomasónica.
Reservada día 20 a las 16:58
Cobrada(tarjeta crédito)
Pendiente de preparación
Al meter el número de ECI en mrw me dice que no existe, que si el número está bien es que mrw aun no lo ha recibido, un saludo y a ver si nos cae pronto.
¡Me han cobrado la mía, digital! Comprada el 19 a las 9:40, y pagada con tarjeta de crédito.
La mia cobrada por paypal ayer y pedida el 19 a las 09:41, llame y que aun no esta gestionado......raro de cojones.
Rodriss escribió:Reservada día 20 a las 16:58
Cobrada(tarjeta crédito)
Pendiente de preparación
Al meter el número de ECI en mrw me dice que no existe, que si el número está bien es que mrw aun no lo ha recibido, un saludo y a ver si nos cae pronto.

Que numero metes?
He llamado y me he informado ...

Fecha prevista antes del 16 ... que efectivamente la única novedad que ya tengo asignada una pero nada más, que van con demora porque la demanda es enorme, que seguramente en una semana la tendré...

El porque personas con reserva posteriores ya se les envían es por el tema de los almacenes, depende la zona geográfica y donde haya entrado más o antes el stock.

Obviamente no voy a protestar mucho porque el compromiso en principio lo cumplen que es antes del día 16.

A los que la tenéis de camino pues nada a disfrutarla, al resto un poco mas de paciencia.

Saludos
-SER- escribió:
Sblather escribió:Me he puesto en contacto con ECI y ha habido una incidencia en el cobro de mi consola... menos mal que he preguntado, me dicen que se pondrán en contacto pero estoy pensando en cancelar el pedido, total ya no me lo van a cobrar y se retrasará mi pedido.


Si ha sido incidencia suya deberían de darte una solución ya sea pago contra reembolso o pago por otra tarjeta. Lo digo más que nada de cara a que no pierdas la reserva. Suerte!


Acaban de llamarme para decirme que PayPal les daba como denegado, que no les dejaba cobrar, entonces que si les facilitaba un numero de tarjeta que me realizaban el cobro. Me lo han cobrado y me han dicho que como tienen stock para mi pedido que debería de llegarme la semana que viene.

Puto paypal [+furioso]
Xilpe escribió:He llamado y me he informado ...

Fecha prevista antes del 16 ... que efectivamente la única novedad que ya tengo asignada una pero nada más, que van con demora porque la demanda es enorme, que seguramente en una semana la tendré...

El porque personas con reserva posteriores ya se les envían es por el tema de los almacenes, depende la zona geográfica y donde haya entrado más o antes el stock.

Obviamente no voy a protestar mucho porque el compromiso en principio lo cumplen que es antes del día 16.

A los que la tenéis de camino pues nada a disfrutarla, al resto un poco mas de paciencia.

Saludos


Qué día la reservaste?
Pedida el 20 a las 13:08h
Sin noticias, pedido pendiente de preparación. Sin mail de El Corte ni MRW.

Se que pone antes del 16, pero ver que otros que han hecho el pedido el 20 después que yo tienen noticias y yo no me poner nerrrrrrviosoooooooooooooooo [fies]
A mi lo curioso es que me ha llegado el correo del corte inglés que está en preparación pero en el estado dice que está pendiente de preparación y tampoco tengo mensaje de MRW.
Sblather escribió:
-SER- escribió:
Sblather escribió:Me he puesto en contacto con ECI y ha habido una incidencia en el cobro de mi consola... menos mal que he preguntado, me dicen que se pondrán en contacto pero estoy pensando en cancelar el pedido, total ya no me lo van a cobrar y se retrasará mi pedido.


Si ha sido incidencia suya deberían de darte una solución ya sea pago contra reembolso o pago por otra tarjeta. Lo digo más que nada de cara a que no pierdas la reserva. Suerte!


Acaban de llamarme para decirme que PayPal les daba como denegado, que no les dejaba cobrar, entonces que si les facilitaba un numero de tarjeta que me realizaban el cobro. Me lo han cobrado y me han dicho que como tienen stock para mi pedido que debería de llegarme la semana que viene.

Puto paypal [+furioso]


Paypal es así, ya me hizo una similar a lo tuyo cuando pre-compré el Nexus 4 de Google. Al final lo tuve que pagar con tarjeta. Con ECI yo no me la juego, pagar con tarjeta o con la suya es quitarse de problemas, sobre todo cuando es una pre-compra que a saber cuando va a llegar y poder cobrarse.

Saludos.
@kikinhoo1992

Día 19 a las 9:43, unidad con lector
@DrTompu lo bueno de todo es que como he facilitado una tarjeta de crédito no me cobrarán hasta enero, asique entre la nomina, la paga de navidad etc... de lujo [+risas]

Veremos ahora cuando llega, con que sea antes del 16 me conformo. [oki]
A mi me sigue en preparacion cobrada desde antes de ayer, les he preguntado por twitter a ver que dicen
@DrTompu paciencia :) Mientras que la ps5 no salga defectuosa... porque cuando compre la ps4 de salida me salió defectuosa y me la tuvieron que cambiar [+risas] [+risas] [+risas] yo y mi suerte [beer]
Me da en la espina que a los canarios con la escusa de que la entrega limite es para el 9 de enero nos la mandaran los últimos si todas las unidades salen de Madrid
por cierto el numero de seguimiento de MRW es el mismo que el del numero de pedido o es diferente?
4225 respuestas