[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Darksu38 escribió:Me da en la espina que a los canarios con la escusa de que la entrega limite es para el 9 de enero nos la mandaran los últimos si todas las unidades salen de Madrid


Esperemos que no sea así. Tengo esperanza de que nos llegue la semana del 15. A lo mejor no se nos ha actualizado en la web como a un compañero que llamó y le dijeron que tenía el paquete en la agencia. [risita]
satanax23 escribió:por cierto el numero de seguimiento de MRW es el mismo que el del numero de pedido o es diferente?


Diferente. En la web solo me sale: "Tu pedido ha sido entregado a la agencia de mensajería". El número del envío solo me sale en el email que me han enviado esta madrugada.
Consola con lector recibida en Vigo. En la otra tienda donde curro.

Mi compí me ha dicho que la caja exterior venia poco abierta, pero la interior de la consola está intacta. Acojonado me hayo.
Bruuuutal, gente del game, MM, amazon... recibiéndolas ya. Mientras el corte inglés tocándose los huevos, fuah... tremendo.

Pero, que garantia, que trato tan premium, que exquisito todo.
Comprada el día 20 por la mañana y sigue en pendiente de preparación. Pues nada...
Acabo de llamar a ECI (19-N, 9:42, cobrada, pendiente de envio), y me dicen que está asignada ya a MRW y me ha dado un número de seguimiento, pero que es demasiado temprano como para que salga algo en la web de MRW. Que estemos algunos así y otros vayan a recibirla hoy a pesar de comprarla el mismo día a la misma hora, tiene cojones, y no lo digo por el ansia ni mucho menos, sino por el nerviosismo que me genera que el envío vaya por los inútiles de MRW y se vaya a demorar varios días.
SachielX escribió:Bruuuutal, gente del game, MM, amazon... recibiéndolas ya. Mientras el corte inglés tocándose los huevos, fuah... tremendo.

Pero, que garantia, que trato tan premium, que exquisito todo.


Os guste más, os guste menos, se sabía perfectamente que la fecha máxima era 16 de diciembre, así que se compró bajo esas condiciones.
No se compró bajo ningunas condiciones voluntariamente. Se compró donde se pudo, anda que si me dan a elegir prefiero que llegue antes y ya me pelearé por la garantía si llega el día.
harukiya escribió:No se compró bajo ningunas condiciones voluntariamente. Se compró donde se pudo, anda que si me dan a elegir prefiero que llegue antes y ya me pelearé por la garantía si llega el día.


¿Cómo que no? Sí, se compró donde se pudo, está claro, pero a la vez sabías que la fecha tope era 16 de diciembre. Una cosa no quita la otra.
Galatei escribió:
harukiya escribió:No se compró bajo ningunas condiciones voluntariamente. Se compró donde se pudo, anda que si me dan a elegir prefiero que llegue antes y ya me pelearé por la garantía si llega el día.


¿Cómo que no? Sí, se compró donde se pudo, está claro, pero a la vez sabías que la fecha tope era 16 de diciembre. Una cosa no quita la otra.


Si, pero tampoco vamos a denunciar. Solo nos quejamos un poco, ayuda a amenizar la espera y desahoga.
SachielX escribió:Bruuuutal, gente del game, MM, amazon... recibiéndolas ya. Mientras el corte inglés tocándose los huevos, fuah... tremendo.

Pero, que garantia, que trato tan premium, que exquisito todo.


Bruuuutal que cuando se reservó ponía antes del 16 y estamos a día 4 y la gente llorando.
No entiendo lo lloros o quejas si cuando la se hizo la reserva ponía una fecha concreta, entiendo que lloréis si pasa la fecha tope y no os ha llegado, pero llorar 12 días antes de la fecha máxima porque otras tiendas están moviéndose... en fin.
Ps5 con lector comprada día 20 sobre las 14:00 por PayPal, cobrada en PayPal pero no en el Banco aún. Alguien que la compro vía PayPal y tiene algún movimiento? Normalmente compro por PayPal pero visto los visto voy a dejar de hacerlo si retienen tanto un pago, imagino que será por eso porque no está descontado del Banco y hasta que no esté no avanzan en el proceso de envío
A mí me llegó ya la de disco a Asturias. Antes del 16. Toy como pa quejarme... XD
A mi ya me sale entregada a agencia y tengo numero de seguimiento de mrw, que me pone recogida en origen. En cuanto a ECI, yo tenia claro que la consola la pillaba ahi si o si, tengo la experiencia de cuando compraba pc de marcas y no lo hacia a medida, compre 2 ahi, el primero fue un dia de tormenta, apagon y adios placa, me lo repararon sin problema y en 2 semanitas, el 2º considero yo que ejemplar, vamos, un embellecedor venia dentro, se cargó una pestaña del ventilador, tenian otro igual en almacén y me lo cambiaron por uno nuevo que me aguantó un porrón de años, a ver quien hace eso, porque sea pccity (extinta), worten que desapareció de coruña, mediamarkt, game, y todas esas, cual de ellas tiene ese servicio postventa. Recuerdo que a mi primo se le habia rayado un dvd de harry potter, y le dieron uno nuevo, que no os parezca un autolike de empleado de alli, que no lo es, pero en servicio postventa, aunque cobren mas carillo por algunas cosas, para mi son de lo mejor que hay.
El problema es que la gente se hizo ilusión con que le llegara antes pero la realidad es el limite de entrega es el que le pone a cada uno y ese es el compromiso que tiene eci, una vez que pase esa fecha ya podremos quejarnos.
Respecto a MM, GAME y otras que estan entregando ya, ya veremos como les van con las entregas y reclamaciones., yo se que el ECI en eso responde bien y rapido.
Franrufias escribió:Ps5 con lector comprada día 20 sobre las 14:00 por PayPal, cobrada en PayPal pero no en el Banco aún. Alguien que la compro vía PayPal y tiene algún movimiento? Normalmente compro por PayPal pero visto los visto voy a dejar de hacerlo si retienen tanto un pago, imagino que será por eso porque no está descontado del Banco y hasta que no esté no avanzan en el proceso de envío


Cobrada desde hace 2 dias, esta mañana se hizo efectivo el cobro en el banco, pero sigue pendiente de preparacion.
harukiya escribió:
Galatei escribió:
harukiya escribió:No se compró bajo ningunas condiciones voluntariamente. Se compró donde se pudo, anda que si me dan a elegir prefiero que llegue antes y ya me pelearé por la garantía si llega el día.


¿Cómo que no? Sí, se compró donde se pudo, está claro, pero a la vez sabías que la fecha tope era 16 de diciembre. Una cosa no quita la otra.


Si, pero tampoco vamos a denunciar. Solo nos quejamos un poco, ayuda a amenizar la espera y desahoga.


Eso está claro. Si yo también soy un quejica, pero vamo a calmarno [poraki]
EDICIÓN: Con lector
DÍA Y HORA RESERVA: 19 de noviembre 9:42
PAGO: PayPal
COBRADA: Sí (el 2 por la tarde)
ESTADO: Pendiente de preparación

Sin correo con lo de entrega a agencia ni nada. Me aferro al clavo de que igual ni me avisan del envío y acaba llegando antes de lo previsto. En cualquier caso, si ya la han cobrado, es porque está en camino o poco le falta.

Paciencia gente.
Madre mia, ¿en serio os autoconvenceis con la tontería de que responden? Pero que bobada mas grande. Esto en los 80, en los 90, en los tiempos de galerias preciado y cuando no existia nada, quizás... hoy en dia ECI no tiene nada de nada. Todos los comercios estan obligados a tener 2 años de garantia, todas tienen un servicio de post venta, y todas tienen unos plazos, ¿sabéis por qué? Porque si se saltan esos plazos, puedes reclamar y te tienen que compensar, no hay otra, y os lo digo yo que he currado en varios comercios tipo ECI.

Pero bueno oye, no pasa nada, el ECI responde... sisi.
A mi ya me ya actualizado la web de MRW. Ya la han recogido en ECI (Madrid). Asi que creo n suerte el lunes. Mañana no creo que trabajen
Una pregunta, a los que la pudistéis pillar ayer. ¿os la han cobrado? A mi me la han cobrado hoy.
Significa que la entregan "en breve" ?

Saludos
yo he llamado y no cogen la llamada..imagino que estaran hasta arriba jajaj
Vict0r escribió:Una pregunta, a los que la pudistéis pillar ayer. ¿os la han cobrado? A mi me la han cobrado hoy.
Significa que la entregan "en breve" ?

Saludos

A mi me sale el importe el el historial de la tarjeta ECU y pone pendiente de entrega. Pero en el pedido pendiente preparacion
Desde luego poco vale que te la cobrasen el mismo día 19 tal como realice la reserva, sigue en pendiente de preparación.
Acabo de llamar y me han comentado que tengo asignado un numero de seguimiento que me ha facilitado, pero..como esta en pendiente de preparación pues no sale absolutamente nada claro.
Toca esperar...
belaam escribió:A mi ya me ya actualizado la web de MRW. Ya la han recogido en ECI (Madrid). Asi que creo n suerte el lunes. Mañana no creo que trabajen


Hay sitios que, aunque no repartan, tienen la sucursal abiert y lo mismo tienen el paquete allí ya. Es cuestión de llamar/pasarse a ver si suena la flauta...
Desde que os manda el correo el corte ingles de que su pedido esta en preparacion hasta que se recibe el correo de MRW cuando suele tardar. Lo curioso es que en la pagina del corteingles todo sigue igual, pendiente de preparación. he llamado al 900 y estan las lineas ocupadas y que me llamaran, a ver si es verdad.
Jojojo

Pues sorprendentemente acaba llegarme correo que la consola viene de camino !!!
Bueno, parece que la gran mayoría para la semana que viene lo tendrá, asi que de lujo
Reserva día 19 a las 9:42, entregado a agencia hacia la provincia de Zaragoza.
Yo tengo dos playstations 5 encargadas al corte ingles.

Una del Jueves 19 de noviembre: Estado ya en agencia de transporte y con email de que me avisaran con el envio. Nada este sabado o el lunes estará en casa.

La segunda que pedi el Viernes 20 de noviembre: Aún en pendiente con que llegara antes del 16 de diciembre.

Así tal vez os hagáis una idea.

Provincia: Asturias

Imagen

Un saludo.
PS5 digital pedida en setiembre, cobrada hace unos minutos.
Por fin termina el drama.... El problema que tenia que mostraba entregada era un fallo de la web.
Bueno la mia entregada a la agencia,reserva del dia 19 a las 9:50, me han mandado el mail que recibire otro con los detalles de la entrega MRW.
Si llamo a la agencia podre ir a recogerla mañana a su almacen porque el lunes aqui en mi pueblo es fiesta y me la tienen que dejar en la tienda donde trabajo que va a estar cerrada.
Acabo de recibir el famos correo eléctronico de ECI con el proceso de envío y me ha cambiado el estado a "Enviado a agencia" (MRW).

Para que tengais una referencia mi pedido es del dia 19 a las 09:43 versión disco, y recibí el cobro el dia 2 por la noche, es decir de los tardones. En este caso con el correo la cosa va igual.

Seguramente ya se habrá respondido pero no lo veo. Para realizar el siguimiento hay que utilizar el Número de Envío, correcto? Lo pregunto porque desde la web de MRW con este código no encuentra nada.
Recogida por la compañía de transporte, les he llamado y me han dicho que hasta el miércoles nada, que el lunes y martes es fiesta, pero qué cojones?
Bueno queda claro que no han enviado nada del día 20 no? Vaya tela marinera
Stum escribió:Bueno queda claro que no han enviado nada del día 20 no? Vaya tela marinera


Yo soy del 20 tambien y nada.
lopeess escribió:Acabo de recibir el famos correo eléctronico de ECI con el proceso de envío y me ha cambiado el estado a "Enviado a agencia" (MRW).

Para que tengais una referencia mi pedido es del dia 19 a las 09:43 versión disco, y recibí el cobro el dia 2 por la noche, es decir de los tardones. En este caso con el correo la cosa va igual.

Seguramente ya se habrá respondido pero no lo veo. Para realizar el siguimiento hay que utilizar el Número de Envío, correcto? Lo pregunto porque desde la web de MRW con este código no encuentra nada.



Sí, ese es.

Yo lo metí ayer a la noche en la web y pude hacer el tracking. Es cierto que recibí el mail por la tarde.
Hay stock con lector en el corte ingles
Ludens está baneado por ""
Consola PlayStation 5
499,90€
En Preparación
Cantidad: 1 ud

EN

PREPARACIÓN








EN


PUTA


PREPARACIÓN!!!!


Esto se mueveeeeeeeee!!!!!!!!!
Ludens está baneado por ""
agotadas
Comprada el 19 a las 9.42h y acabo de recibir el correo de que esta entregada a la agencia (MRW).
Pillada en El Corte Inglés joderrrrrrr siiiiiiiiiii
marzo2000 escribió:Disponibles nuevamente en el CI https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604/


Si os fijais, garantizan la entrega para el 11 de diciembre, asi que es de esperar que las reservadas el 19 y 20 de diciembre nos lleguen como muy tarde en esa fecha.
the_jaguar999 escribió:
marzo2000 escribió:Disponibles nuevamente en el CI https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604/


Si os fijais, garantizan la entrega para el 11 de diciembre, asi que es de esperar que las reservadas el 19 y 20 de diciembre nos lleguen como muy tarde en esa fecha.

Eso es la fecha automatica según el envío. Pero más abajo pone 18 de diciembre.
No me deja añadirla a la cesta. Que cruzz
Ludens está baneado por ""
harukiya escribió:
the_jaguar999 escribió:
marzo2000 escribió:Disponibles nuevamente en el CI https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604/


Si os fijais, garantizan la entrega para el 11 de diciembre, asi que es de esperar que las reservadas el 19 y 20 de diciembre nos lleguen como muy tarde en esa fecha.

Eso es la fecha automatica según el envío. Pero más abajo pone 18 de diciembre.


No, yo la he metido en el carrito y ponía entrega garantizada antes del 11/12.
@Jester Yo en su momento me hice una cuenta completa y estaba con el f5 refrescando para comprar en un clic. Mano de santo.
Bueno a seguir esperando como dicen por aquí dando por sentado que a más tardar llegara el 16 de diciembre, todo lo que llegue antes bienvenido sea!! Yo soy de los del 19N 9.41 y aún pendiente de preparación. A esperar toca
4225 respuestas