[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

1, 2, 3, 4, 585
@silfredo y como puedo cambiarla a tienda?
La reserve con envío a domicilio y me caban de cambiar la fecha de entrega a antes del 4 de diciembre.
nister90 escribió:@silfredo y como puedo cambiarla a tienda?
La reserve con envío a domicilio y me caban de cambiar la fecha de entrega a antes del 4 de diciembre.

Yo voy a intentar cambiar en tienda a ver que sale pero tengo claro visto lo visto que aunque la que me ha contestado por telefono hoy sobre la series X es que esta en el goro pero no les da la gana a repartir, vamos que no tienen y estan a ver si se salvan de la reclamacion que pondre el lunes si o si.
silfredo escribió:
nister90 escribió:@silfredo y como puedo cambiarla a tienda?
La reserve con envío a domicilio y me caban de cambiar la fecha de entrega a antes del 4 de diciembre.

Yo voy a intentar cambiar en tienda a ver que sale pero tengo claro visto lo visto que aunque la que me ha contestado por telefono hoy sobre la series X es que esta en el goro pero no les da la gana a repartir, vamos que no tienen y estan a ver si se salvan de la reclamacion que pondre el lunes si o si.

Pues vaya faena, la tenía reservada desde el 18 de septiembre.
Como siempre, Canarias la última en todo, somos los marginados...
Tenía la PS5 reservada desde el 18 de septiembre y ahora en el estado del pedido me dice "Te enviaremos tu pedido antes del 4 de diciembre de 2020"... Soy de Tenerife (Canarias), vaya faena, estaba seguro al 100% que habría algún problema, si no fuera por la garantía no compraba en ECI jamás.

@nister90 ¿tu vas a intentar ir al ECI en tienda física a ver si te cambian la reserva a recogida en tienda? Yo también estoy interesado en hacerlo si se puede. Pero te cuento, hace 10 días fui a intentarlo, y habían 4 chicas ahí atendiendo (en la zona juguetes/consolas), ya de verlas sabría que no tendrían ni idea de nada, efectivamente, les pregunté si se podía cambiar la reserva a tienda y me decía que no tenían constancia de que hubiera ninguna reserva en tienda, que me esperase al día de salida y que ahí fuera a reservarla. Y yo con cara de... ¿que sentido tiene ir el día de salida a reservar la consola? Es absurdo, las últimas 4 veces que he comprado en el Corte Inglés me la han liado de alguna forma...
he reservado hora en el sistema ese de recogidas pero como sabre que realmente tienen mi consola?

no estan asignadas? en mi ticket pone otra fecha de entrega diferente

es un poco lioso
Como sabéis que agencia tiene asignado el reparto y el número de referencia para seguir el envío? Yo he llamado a Supercor pero me han dicho que no ha llegado nada y que ya hasta mañana no llega otro camión. En la reserva me dice que está entregado a la agencia pero no especifica a cual.
Un saludo.
clausen168 escribió:Como sabéis que agencia tiene asignado el reparto y el número de referencia para seguir el envío? Yo he llamado a Supercor pero me han dicho que no ha llegado nada y que ya hasta mañana no llega otro camión. En la reserva me dice que está entregado a la agencia pero no especifica a cual.
Un saludo.


Te mandan un sms(normalmente seur) el día anterior a la entrega, y un email el día que sale del almacén.
Yo lo tengo los pulse en Hipercor con entrega a domicilio y me sale como preparado , alguien sabe si eso puede significar que me llegan mañana?
Teniente Dan escribió:he reservado hora en el sistema ese de recogidas pero como sabre que realmente tienen mi consola?

no estan asignadas? en mi ticket pone otra fecha de entrega diferente

es un poco lioso


Que sistema de recogidas? Reservaste en tienda u online?
Portnoy escribió:Es raro que me ponga la fecha antigua aún, pero nunca me ha fallado ECI en cosas de lanzamiento. Mientras me llegue para la consola... [carcajad]


Al final me han mandado el correo de entregado a agencia esta mañana, así que tendré la estación de carga mañana en casa.

Estoy leyendo que algunas cosas han llegado a tiempo y otras las han enviado hoy. La cosa está un poco en modo caos [mad]
DJCaRLoS escribió:
Teniente Dan escribió:he reservado hora en el sistema ese de recogidas pero como sabre que realmente tienen mi consola?

no estan asignadas? en mi ticket pone otra fecha de entrega diferente

es un poco lioso


Que sistema de recogidas? Reservaste en tienda u online?


Este, lo pusieron al principio del hilo en un tweet

https://www.elcorteingles.es/promos/jug ... xboxx-ps5/

Yo reservé en tienda
kron-ragnarok escribió:
clausen168 escribió:Como sabéis que agencia tiene asignado el reparto y el número de referencia para seguir el envío? Yo he llamado a Supercor pero me han dicho que no ha llegado nada y que ya hasta mañana no llega otro camión. En la reserva me dice que está entregado a la agencia pero no especifica a cual.
Un saludo.


Te mandan un sms(normalmente seur) el día anterior a la entrega, y un email el día que sale del almacén.


Ok, gracias.
Te enviaremos tu pedido antes del 20/11/2020


me estoy poniendo nervioso, se supone que fui de los primeros
jlvrd escribió:Te enviaremos tu pedido antes del 20/11/2020


me estoy poniendo nervioso, se supone que fui de los primeros


Hasta donde yo sé, estamos todos igual o peor xD
jlvrd escribió:Te enviaremos tu pedido antes del 20/11/2020


me estoy poniendo nervioso, se supone que fui de los primeros

Yo la reserve el primer día y me sigue poniendo antes del 25/11 así que...
Recibido base de carga
Viendo la liada que han tenido con la xbox, gente con reservas sin llegar, stock que no es real.... miedo me da [decaio]
Cuando es un pedido para recoger en un Supercor y has recibido el correo de “pedido entregado en agencia” significa que el pedido está en los almacenes de Valdemoro y que saldrá en los siguientes envíos a tienda.
clausen168 escribió:Como sabéis que agencia tiene asignado el reparto y el número de referencia para seguir el envío? Yo he llamado a Supercor pero me han dicho que no ha llegado nada y que ya hasta mañana no llega otro camión. En la reserva me dice que está entregado a la agencia pero no especifica a cual.
Un saludo.

Aunque llames al Supercor, hasta que no recepcione los pedidos te seguiran diciendo que no ha llegado, piensa en el volumen de mercancía que se tiene que es una tienda de alimentación sobre todo y tienen que priorizar
jlvrd escribió:Te enviaremos tu pedido antes del 20/11/2020


me estoy poniendo nervioso, se supone que fui de los primeros




Buenas.




A mi me pone lo mismo, eso no quiere decir que nos la vayan a mandar antes del 19. Tienen que respetar la fecha.
Recibo mañana por Mrw, el Miles Morales, los pulse y la estacion de carga. Pero el mando Dualsense esta pendiente de preparacion.......no lo entiendo, pero bueno no hay bulla.
Espero que no haya problemas con la consola y como muy tarde llegue el viernes 20 (reservada el 17/09).
Creo que van a haber muchos lloros la semana que viene con la entrega de PS5, miedo me da...

Me jodería no tenerla el día de lanzamiento, pero ya peino canas y ese hype ya no es como cuando tenia 20 años.

Paciencia chicos, paciencia.
A mi tambien me pone recibiras tu pedido antes del 20-11-2020.

Pedido realizado el 18 de septiembre a las 3:25 horas.

Cuando fue el dia que abrieron reservas exactamente?
Yo tenía los cascos reservados en una dirección y tuve que llamar para cambiarla porque desde la web me daba error. Y la chica me dijo que si hay reserva es porque hay unidad asignada, así que todos los que tienen reserva tendrán la PS5.

En cuanto a la fecha, viendo la experiencia con los cascos (me ponía se enviarán antes del 13/11 y me llegaron ayer), con la PS5 será parecido, a los que nos pone se enviará antes del 20/11, la recibiremos el mismo día 19 si la empresa transportista cumple. A los que os pone otras fechas, pensad que no la recibiréis el día de salida, pero la recibiréis, paciencia.
jlvrd escribió:Te enviaremos tu pedido antes del 20/11/2020


me estoy poniendo nervioso, se supone que fui de los primeros

A mi igual, reservada el 17/09 y me pone 20/11. Ya veremos que pasa. Tampoco sería un súper drama por un día hombre XD
A mí los cascos ponía que se entregarían antes del 12/11, al rato eliminaron dicha fecha. Y ahora los tengo aún en "Pendiente de preparación" como el primer día.
Además me han separado el pedido de PS5 + cascos en 2. Si siguiera siendo el mismo no me importaría. Pero que lo separen y luego eliminen la fecha de entrega...
Les daré de margen hasta finales de la semana que viene, antes de empezar a preguntarles. Tal como están las cosas hay que tener paciencia.
Respuesta que recibo de atención al cliente:

Hola Nister90:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu pedido N.º..........
se encuentra actualmente pendiente sin stock, ya que la fecha de lanzamiento es para
el día 19 de Noviembre, no obstante, la fecha de compromiso de entrega será antes del 4 de Diciembre.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.


Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al
@nister90 Fecha de reserva? Para ver si nos puede servir para trackear si son retrasos aleatorios o según prioridad por fecha.
djnardo escribió:@nister90 Fecha de reserva? Para ver si nos puede servir para trackear si son retrasos aleatorios o según prioridad por fecha.

18 septiembre.
a mi me acaba de llegar la base de carga hoy pero el mando aun no, aunque sale como preparado


eran 2 pedidos diferentes pero hechos el mismo dia
pero a ver antes del 20 es el 19. os estais rallando sin motivo creo yo
A mi aún me pone en agencia de transporte la base de carga y los auriculares. Calculando para la recogida de ps5 en Hipercor veo que hasta el lunes 23 va a ser imposible que me den la consola

Y visto lo visto al menos tendré la consola


La consola fue reservada el primer día que salieron reservas y me sigue poniendo entrega antes del 25.
¿Entonces a los de recogida en tienda le dan fecha para antes del 25/11 y a los que hemos elegido entrega a domicilio es antes del 20/11?
Yo me pase por el Supercor donde tengo que recoger la consola y los auriculares antes. La dependiente me dijo que tenía un palet hasta arriba y que a lo largo del día iría sacando paquetes. Bastante mal organizado me pareció ya que me dijo que incluso tenía paquetes que le habían llegado ayer pero que no había tenido tiempo.
Me acaba de llegar la estación de carga. Un día después, no está mal...
Encima me ha venido envuelta como un regalo de Navidad, que majos [carcajad]
Yo llevo dos días con el producto en entregado en agencia y sin más novedad. A ver si hay suerte pronto.
clausen168 escribió:Yo me pase por el Supercor donde tengo que recoger la consola y los auriculares antes. La dependiente me dijo que tenía un palet hasta arriba y que a lo largo del día iría sacando paquetes. Bastante mal organizado me pareció ya que me dijo que incluso tenía paquetes que le habían llegado ayer pero que no había tenido tiempo.

Mal organizado no, recordad que es una tienda de alimentación y El Corte Inglés nos ha impuesto que tenemos que hacer entrega de pedidos, por lo que hay que ser persona, porque si traen 5 palets de mercancía y 1 de pedidos, tienen que priorizar y primero es la mercancía de la tienda y después los pedidos de El Corte Inglés.
Buenas,

Entonces, los que tenemos el pedido para recoger en ECI tienda física, tenemos que pedir cita en el mismo sitio o vamos el día 19 a recogerla y ya está?

Gracias!

Un saludo, ya queda menos!!!
djnocker escribió:Buenas,

Entonces, los que tenemos el pedido para recoger en ECI tienda física, tenemos que pedir cita en el mismo sitio o vamos el día 19 a recogerla y ya está?

Gracias!

Un saludo, ya queda menos!!!


Según dijeron en Twitter no hace falta cita, pero les darán prioridad a los que la tengan.
Nanetillo escribió:
clausen168 escribió:Yo me pase por el Supercor donde tengo que recoger la consola y los auriculares antes. La dependiente me dijo que tenía un palet hasta arriba y que a lo largo del día iría sacando paquetes. Bastante mal organizado me pareció ya que me dijo que incluso tenía paquetes que le habían llegado ayer pero que no había tenido tiempo.

Mal organizado no, recordad que es una tienda de alimentación y El Corte Inglés nos ha impuesto que tenemos que hacer entrega de pedidos, por lo que hay que ser persona, porque si traen 5 palets de mercancía y 1 de pedidos, tienen que priorizar y primero es la mercancía de la tienda y después los pedidos de El Corte Inglés.

Mal organizado por parte del ECI, no pongo en duda la profesionalidad del dependiente. Pero si dicha persona no tiene tiempo de deshacer los palets es porque hará falta más personal.
Un saludo.
clausen168 escribió:
Nanetillo escribió:
clausen168 escribió:Yo me pase por el Supercor donde tengo que recoger la consola y los auriculares antes. La dependiente me dijo que tenía un palet hasta arriba y que a lo largo del día iría sacando paquetes. Bastante mal organizado me pareció ya que me dijo que incluso tenía paquetes que le habían llegado ayer pero que no había tenido tiempo.

Mal organizado no, recordad que es una tienda de alimentación y El Corte Inglés nos ha impuesto que tenemos que hacer entrega de pedidos, por lo que hay que ser persona, porque si traen 5 palets de mercancía y 1 de pedidos, tienen que priorizar y primero es la mercancía de la tienda y después los pedidos de El Corte Inglés.

Mal organizado por parte del ECI, no pongo en duda la profesionalidad del dependiente. Pero si dicha persona no tiene tiempo de deshacer los palets es porque hará falta más personal.
Un saludo.

Cierto es eso, siempre se necesita más personal, pero el problema es el presupuesto de cada tienda, en algunos pueden tener 8 personas por turno y otras como es el caso de mi tienda, de lunes a viernes 2 por tuno por las mañanas y 3 por las tardes, y fines de semana 4 por la mañana y 3 por la tarde. Y bastante hacemos para la gente que somos y sobre todo por lo que estamos viviendo
Oye ya que sabes del tema, cuando dice entregado en agencia, me imagino que será que la agencia correspondiente de transporte lo tiene en su poder y lo hará llegar al Supercor de turno no?

Gracias.
Jin_zip escribió:¿Entonces a los de recogida en tienda le dan fecha para antes del 25/11 y a los que hemos elegido entrega a domicilio es antes del 20/11?

Eso parece por lo menos a mi me ocurre eso
Yo la reserve eñ día que abrieron las reservas en el corte ingles en Tenerife, el día 18 vía telefónica, pero como me dijeron qje a quien iba allí le daban un resguardo fui al día siguiente a por el y pague los 50 euros.

Yp ya concerté cita con ellos para el.fia 19 pero en mi ticket pone fecha compromiso 30 de noviembre , así que legalmente tienen las espaldas cubiertas hasta ese día en caso de que hubiera algún problema
Que hijos de la gran puta, joder. Será posible que me han tumbado la reserva con el cargo en la tarjeta y reservada desde septiembre. Les he dicho hasta del mal que tienen que morir. Dios que cabreo cuando me confirmaron la reserva hace menos de una semana.
Han tumbado las reservas en tienda. Han borrado el cargo pendiente de la tarjeta, la reserva a tomar por culo.
GOW50 escribió:Que hijos de la gran puta, joder. Será posible que me han tumbado la reserva con el cargo en la tarjeta y reservada desde septiembre. Les he dicho hasta del mal que tienen que morir. Dios que cabreo cuando me confirmaron la reserva hace menos de una semana.
Han tumbado las reservas en tienda. Han borrado el cargo pendiente de la tarjeta, la reserva a tomar por culo.


Menudo fastidio. ¿Reservaste la consola físicamente o de forma online con recogida en tienda?
GOW50 escribió:Que hijos de la gran puta, joder. Será posible que me han tumbado la reserva con el cargo en la tarjeta y reservada desde septiembre. Les he dicho hasta del mal que tienen que morir. Dios que cabreo cuando me confirmaron la reserva hace menos de una semana.
Han tumbado las reservas en tienda. Han borrado el cargo pendiente de la tarjeta, la reserva a tomar por culo.

Menudo fastidio,a mi me hicieron algo parecido con la coleccionista de ghost of tsushima y di un por **** que te cajas pero al final me la mandaron el mismo día de lanzamiento,llama y expon tu caso. En que corte ingles es?
Lladre escribió:
GOW50 escribió:Que hijos de la gran puta, joder. Será posible que me han tumbado la reserva con el cargo en la tarjeta y reservada desde septiembre. Les he dicho hasta del mal que tienen que morir. Dios que cabreo cuando me confirmaron la reserva hace menos de una semana.
Han tumbado las reservas en tienda. Han borrado el cargo pendiente de la tarjeta, la reserva a tomar por culo.


Menudo fastidio. ¿Reservaste la consola físicamente o de forma online con recogida en tienda?

En tienda y con enchufe, dicen que no van llegar a tienda y solo online, incluso en la sección VIP les han dejado colgados. En MM te fastidian por el online, en ECI en tienda, menudo desastre. Y con MM y el Valhalla en el cajón.
Los que tengáis reserva en tienda revisad la tarjeta para ver si sigue o no.
GOW50 escribió:
Lladre escribió:
GOW50 escribió:Que hijos de la gran puta, joder. Será posible que me han tumbado la reserva con el cargo en la tarjeta y reservada desde septiembre. Les he dicho hasta del mal que tienen que morir. Dios que cabreo cuando me confirmaron la reserva hace menos de una semana.
Han tumbado las reservas en tienda. Han borrado el cargo pendiente de la tarjeta, la reserva a tomar por culo.


Menudo fastidio. ¿Reservaste la consola físicamente o de forma online con recogida en tienda?

En tienda y con enchufe, dicen que no van llegar a tienda y solo online, incluso en la sección VIP les han dejado colgados. En MM te fastidian por el online, en ECI en tienda, menudo desastre. Y con MM y el Valhalla en el cajón.
Los que tengáis reserva en tienda revisad la tarjeta para ver si sigue o no.


Reserva en tienda, cargo en tarjeta hecho, cita para recogida el 19 a las 10:00
GOW50 escribió:
Lladre escribió:
GOW50 escribió:Que hijos de la gran puta, joder. Será posible que me han tumbado la reserva con el cargo en la tarjeta y reservada desde septiembre. Les he dicho hasta del mal que tienen que morir. Dios que cabreo cuando me confirmaron la reserva hace menos de una semana.
Han tumbado las reservas en tienda. Han borrado el cargo pendiente de la tarjeta, la reserva a tomar por culo.


Menudo fastidio. ¿Reservaste la consola físicamente o de forma online con recogida en tienda?

En tienda y con enchufe, dicen que no van llegar a tienda y solo online, incluso en la sección VIP les han dejado colgados. En MM te fastidian por el online, en ECI en tienda, menudo desastre. Y con MM y el Valhalla en el cajón.
Los que tengáis reserva en tienda revisad la tarjeta para ver si sigue o no.


No entiendo que te digan que en tienda no van a recibir la consola y desde los canales oficiales de ECI llevan días recomendando a la gente que rellene un formulario online para escoger la hora de recogida de la consola.

Hay algo que no cuadra.
DJCaRLoS escribió:
GOW50 escribió:
Lladre escribió:
Menudo fastidio. ¿Reservaste la consola físicamente o de forma online con recogida en tienda?

En tienda y con enchufe, dicen que no van llegar a tienda y solo online, incluso en la sección VIP les han dejado colgados. En MM te fastidian por el online, en ECI en tienda, menudo desastre. Y con MM y el Valhalla en el cajón.
Los que tengáis reserva en tienda revisad la tarjeta para ver si sigue o no.


Reserva en tienda, cargo en tarjeta hecho, cita para recogida el 19 a las 10:00

Igual que yo, con cita y todo. Llama a la tienda y asegúrate. Dicen que van mandar muchas menos de las iniciales y que la mayoría que fuimos a tienda nos quedamos sin ella. Todo esto.a través de un trabajador de allí que ha movido cielo y tierra para arreglar el tema y ha sido imposible.
Tengo el formulario y hora de recogida. Aunque esto es papel mojado porque en la cita no pones número de envío.
4225 respuestas
1, 2, 3, 4, 585