[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

1, 2, 3, 4, 585
Tema Supercor...

Os informo ya que trabajo en uno.

    No aparece e ninguna lista, ya que es un supermercado (venta de primera necesidad y estos no cierran aunque el barrio esté confinado).

    No es necesario que vayáis a por “tomates” para recoger vuestro pedido de ECI, porque os lo darán igualmente (otra cosa es que viváis en una zona de la cual no se puede salir (a no ser que sea causa justificada, trabajo, estudios...) que de ser así tendríais que llamar a la tienda en cuestión y preguntar si os pueden guardar el pedido, ya que pasados 7 días desde que se decepciona, se envía de nuevo al almacén.

    Estad pendiente de los datos de recogida, si pone que va “marta López” a recoger el pedido y va “Luis Sánchez” no os lo van a dar ya que en los datos de recogida pone que Marta López lo recogerá (y da igual si Luis Sánchez es quien lo ha pagado...., se entrega a quien ponga datos de recogida). Siempre podéis llevar una fotocopia del dni y una autorización escrita a mano, y enseñarla para que os den el pedido (pero esto ya lo deberíais de haber leído en la página al hacer el pedido).

    Se recibe mercancía de Lunes a Viernes, por lo que es posible que se reciba el miércoles y el mismo miércoles os manden el mensaje de que se puede recoger, puede llegar el jueves y el jueves os llega el mensaje, o también puede llegar el jueves y el viernes recibir el mensaje de que se puede recoger.

    De normal hay un horario para recoger que nadie respeta, pero pensad que ahora está abierto de 8;30 a 22:00 , o de 9:00 a 22:00 (dependiendo de la tienda) no vayáis a las 21:50 a por ello, más que nada por respeto.

(No estéis llamando a las tiendas preguntando si ya tienen vuestro pedido, porque no tenemos tanto tiempo como para estar mirando si han llegado y tal)
sitanglo escribió:Y los que tenemos recojida en supercor se sabe algo? Precisamente puse la recojida alli por si nos confinaban jajajaja al ser un super voy a por tomates
y me traigo la play tb.... pero con esto de las citas los supercor no aparecen.

Yo les he preguntado por twitter y estoy a la espera. Supongo que al supercor será sin cita pero me da a mi que el día 19 no va a estar lista.
Nanetillo escribió:Tema Supercor...

Os informo ya que trabajo en uno.

    No aparece e ninguna lista, ya que es un supermercado (venta de primera necesidad y estos no cierran aunque el barrio esté confinado).

    No es necesario que vayáis a por “tomates” para recoger vuestro pedido de ECI, porque os lo darán igualmente (otra cosa es que viváis en una zona de la cual no se puede salir (a no ser que sea causa justificada, trabajo, estudios...) que de ser así tendríais que llamar a la tienda en cuestión y preguntar si os pueden guardar el pedido, ya que pasados 7 días desde que se decepciona, se envía de nuevo al almacén.

    Estad pendiente de los datos de recogida, si pone que va “marta López” a recoger el pedido y va “Luis Sánchez” no os lo van a dar ya que en los datos de recogida pone que Marta López lo recogerá (y da igual si Luis Sánchez es quien lo ha pagado...., se entrega a quien ponga datos de recogida). Siempre podéis llevar una fotocopia del dni y una autorización escrita a mano, y enseñarla para que os den el pedido (pero esto ya lo deberíais de haber leído en la página al hacer el pedido).

    Se recibe mercancía de Lunes a Viernes, por lo que es posible que se reciba el miércoles y el mismo miércoles os manden el mensaje de que se puede recoger, puede llegar el jueves y el jueves os llega el mensaje, o también puede llegar el jueves y el viernes recibir el mensaje de que se puede recoger.

    De normal hay un horario para recoger que nadie respeta, pero pensad que ahora está abierto de 8;30 a 22:00 , o de 9:00 a 22:00 (dependiendo de la tienda) no vayáis a las 21:50 a por ello, más que nada por respeto.

(No estéis llamando a las tiendas preguntando si ya tienen vuestro pedido, porque no tenemos tanto tiempo como para estar mirando si han llegado y tal)


Pues mejor mensaje que el tuyo.. creo que no puede quedar mas claro, muchas gracias. En mi caso vivo en mallorca y ni estamos confinados y esta todo “abierto” pero en fin. Siempre viene guay algo de información de primera mano.

Salu2
cuervos oscuros escribió:
pers46 escribió:¿Alguno de los que tienen la consola reservada en ECI físicamente no le han llamado para pagar la reserva?

La reserve el día siguiente a salir las reservas, me dijo la chica que le quedaba una reserva, me tomo los datos los apunto en el ticket pero no me entrego nada. A mi no me han llamado para nada, me parece que me la han liado.


No hace falta que te llamen. Tu pasate el día que la quieras comprar por el establecimiento y al tener reserva te la tienen que vender.


Te agradezco la contestación pero al no tener ningún recibo ni nada me temo que me van a dar largas, mañana me volveré a pasar pero tiene mala pinta.
Nanetillo escribió:Tema Supercor...

Os informo ya que trabajo en uno.

    No aparece e ninguna lista, ya que es un supermercado (venta de primera necesidad y estos no cierran aunque el barrio esté confinado).

    No es necesario que vayáis a por “tomates” para recoger vuestro pedido de ECI, porque os lo darán igualmente (otra cosa es que viváis en una zona de la cual no se puede salir (a no ser que sea causa justificada, trabajo, estudios...) que de ser así tendríais que llamar a la tienda en cuestión y preguntar si os pueden guardar el pedido, ya que pasados 7 días desde que se decepciona, se envía de nuevo al almacén.

    Estad pendiente de los datos de recogida, si pone que va “marta López” a recoger el pedido y va “Luis Sánchez” no os lo van a dar ya que en los datos de recogida pone que Marta López lo recogerá (y da igual si Luis Sánchez es quien lo ha pagado...., se entrega a quien ponga datos de recogida). Siempre podéis llevar una fotocopia del dni y una autorización escrita a mano, y enseñarla para que os den el pedido (pero esto ya lo deberíais de haber leído en la página al hacer el pedido).

    Se recibe mercancía de Lunes a Viernes, por lo que es posible que se reciba el miércoles y el mismo miércoles os manden el mensaje de que se puede recoger, puede llegar el jueves y el jueves os llega el mensaje, o también puede llegar el jueves y el viernes recibir el mensaje de que se puede recoger.

    De normal hay un horario para recoger que nadie respeta, pero pensad que ahora está abierto de 8;30 a 22:00 , o de 9:00 a 22:00 (dependiendo de la tienda) no vayáis a las 21:50 a por ello, más que nada por respeto.

(No estéis llamando a las tiendas preguntando si ya tienen vuestro pedido, porque no tenemos tanto tiempo como para estar mirando si han llegado y tal)

Muchisimas gracias. Todo aclarado. El problema que yo tengo es que estoy confinado en mi pueblo y me temo que va a sobrepasar con creces esos 7 días que la guardan. Creo que al final le pediré a un amigo taxista que me la recoja y le pagaré la carrera
Reservé la consola el 18/09, no recuerdo si fue uno o dos días después de que se abriesen las reservas, me sorprendió no tener problemas para su reserva la verdad.

De momento me indica que se enviará antes del 20/11. Los días 19 y 20 los teletrabajaré, así que podré recoger el paquete. Imaginaba que con el covid sería mejor que te enviasen el pedido a casa, y al final ha sido una buena decisión.
@RiverWolf @Amalgama pues gracias por contestar churros, yo no sé que día fue con exactitud pero fue nada más abrirse las reservas y de momento ayer me ponía eso pero el 26 xD.

Supongo que la mandaran antes... Espero.
Buenas, yo tengo los cascos pulse 3d pedidos también que en teoria salen el Jueves y no me los han cobrado y la fecha de envío me pone antes del 18/11. Bastante mala organización con este asunto la del ECI de momento.
Buenos días!

Pues lo mío es peor aún...

Hice la reserva de la consola con lector, y del call of duty el 19 de septiembre vía on line y entrega a domicilio, y estado, en preparación con entrega antes del 1-1-2021...

Llamé y me dijeron que hasta el día del lanzamiento no me pueden decir más, de momento no cobraron nada.

Tengo varios accesorios y juegos que pedí después, y esos si me ponen que entregan antes del 20-11.

Espero tener todo para el día del lanzamiento

Un saludo y suerte a todos
Balagris escribió:Buenos días!

Pues lo mío es peor aún...

Hice la reserva de la consola con lector, y del call of duty el 19 de septiembre vía on line y entrega a domicilio, y estado, en preparación con entrega antes del 1-1-2021...

Llamé y me dijeron que hasta el día del lanzamiento no me pueden decir más, de momento no cobraron nada.

Tengo varios accesorios y juegos que pedí después, y esos si me ponen que entregan antes del 20-11.

Espero tener todo para el día del lanzamiento

Un saludo y suerte a todos

Ya verás como el 19 la tienes ; ).
Ten feeee xD
Hola, además de la consola tenía pedidos los pulse 3D en ECI, en teoría salen el jueves y de momento ni cobrado ni enviado ni nada. Lo tengo por envío a un supercor. Ya dudo que me lleguen para el Jueves y con la consola me imagino que tampoco la tendré para la salida.
Un saludo.
A mi podría decirse que en cierta manera el corte inglés me la ha cobrado ya.

Porque esta a plazos y han mandado ya pdf con el detalle y desglose de los pagos de los plazos.
Bien, por lo menos tienes algo de movimiento.
Compré los Pulse el 17 de octubre y salen ya en preparación
Hola a todos, yo tengo reservada la PS5 con lector (17/09), los Pulse 3D (25/09) y la Estación de carga (22/10). Todo con envío a domicilio. Ayer por la noche me cobraron a Estación de carga, que es la única que indica "Te enviaremos tu pedido antes del 13/11", y ya figura "En preparación". El resto (PS5 y Pulse 3D), sigue "Pendiente de preparación" y con entrega antes del 20/11.
Me aparece ya cobrado en paypal,los pulse que tenía.

Te enviaremos tu pedido antes del 13/11/2020
Auriculares Pulse 3D Wireless PlayStation 5
Auriculares Pulse 3D Wireless PlayStation 5
99,90€
En Preparación
Cantidad: 1 ud

[amor] ya queda menos!!
finfantasy escribió:Compré los Pulse el 17 de octubre y salen ya en preparación

El 25 de septiembre y sale pendiente de preparación :-|

Lo único que me sale en preparación es la estación de carga.
No os fiéis mucho de la información que da en la web, no lo tiene muy bien organizado.

Crucemos los dedos para que llegue el 19/11 o antes, jeje.

Por cierto, los auriculares pulse3d para PS5 también están agotados. De momento seguiré usando los Wireless que se escuchan muy bien.
borj1ta escribió:
finfantasy escribió:Compré los Pulse el 17 de octubre y salen ya en preparación

El 25 de septiembre y sale pendiente de preparación :-|

Lo único que me sale en preparación es la estación de carga.

Estamos igual. Yo tengo en preparación la base de carga.
Los auriculares en pendiente antes del 18
Y la consola en pendiente antes del 25

Yo tengo con recogida en supercor
Vengo del foro de Series X para hacer una advertencia para los que han comprado en Canarias y han puesto domicilio en lugar de tienda. El corte no ha enviado las consolas, pone el 18 como fecha limite, la cambiaron anoche enviando un correo, pero no han enviado las consolas pero no deja anular el pedido. Vamos, estais a tiempo de cambiar el pedido a recogida en tienda que parece que ahi si respetan mas las reservas.
Vamos que ECI no ha respetado ni el orden de las reservas y su envio a Canarias es supuestamente para la semana siguiente y si pasa lo que me paso con la tele, aprovecharan esos usuarios para colar reservas en tienda y dejar estos para cuando repongan stock
A mi los pulse 3d me sale ahora como preparado. Aún no me los han cobrado y con entrega antes del 18/11. La consola sin variacion, entrega antes del 25.
Yo el spiderman, demons souls, call of duty, cargador y dual sense reservados desde el dia 1 y en todos pone pendiente de preparación xD, ni me han cobrado nada y tampoco me están preparando de momento nada.
Sobre todo tomároslo con calma ECI, que no me entere yo de que os dais prisa xDD.
En fin... porque queda una semana para que envíen la PS5 que sino me subiría por las paredes.
Me han mandado un email y ha cambiado el estado a "entregado a agencia" [beer]
Lo puse para envio a domicilio,soy de Madrid.

Envío a domicilio
Te enviaremos tu pedido antes del 13/11/2020
Auriculares Pulse 3D Wireless PlayStation 5
99,90€
Entregado a agencia
Cantidad: 1 ud
ivanpowerade escribió:Me han mandado un email y ha cambiado el estado a "entregado a agencia" [beer]
Lo puse para envio a domicilio,soy de Madrid.

Envío a domicilio
Te enviaremos tu pedido antes del 13/11/2020
Auriculares Pulse 3D Wireless PlayStation 5
99,90€
Entregado a agencia
Cantidad: 1 ud


Lo mismo por aquí, en Valencia.
Yo en el corte inglés solo tengo reservada la consola, y por ahora sigue exactamente igual que cuando la reservé (pendiente de preparación la enviaremos antes del 20)
Me acaban de cobrar los auriculares, y el pedido me pone preparado desde esta mañana, a ver si hay suerte y mañana los recojo ya.
carokix escribió:Yo en el corte inglés solo tengo reservada la consola, y por ahora sigue exactamente igual que cuando la reservé (pendiente de preparación la enviaremos antes del 20)


Yo estoy igual que reservada la consola desde 17 de setiembre y sigue igual aunque es normal si hasta la semana que viene no llega a europa...quien tiene una maquina del tiempo, me la podría prestar XD
Alguien más con la estación de carga reservada por web? A mí me sigue poniendo que lo enviarán antes del 20/11.
Portnoy escribió:Alguien más con la estación de carga reservada por web? A mí me sigue poniendo que lo enviarán antes del 20/11.


Yo la estación la tengo en el corte en inglés junto con la consola el resto en amazon.

Ahora mismo me sale en preparación
En mi caso, reservados Dualsense, cámara, mando multimedia, estación de carga de mandos, auriculares Pulse y Assassin's Valhalla. Me han enviado todo con entrega mañana confirmada por MRW menos el juego y el Dualsense. En el caso del juego, está en estado "en preparación" con entrega antes del 11. Los Pulse, "pendiente de preparación", con envío antes del 13.
Email de MRW informando que mñn procederán a entregar los Pulse 3D [tadoramo]
ivanpowerade escribió:Email de MRW informando que mñn procederán a entregar los Pulse 3D [tadoramo]


Acabo de recibir ese email yo también. Se viene finde de buen sonido aunque sea en ps4 [beer]
tic escribió:
Portnoy escribió:Alguien más con la estación de carga reservada por web? A mí me sigue poniendo que lo enviarán antes del 20/11.


Yo la estación la tengo en el corte en inglés junto con la consola el resto en amazon.

Ahora mismo me sale en preparación


Es raro que me ponga la fecha antigua aún, pero nunca me ha fallado ECI en cosas de lanzamiento. Mientras me llegue para la consola... [carcajad]
A mi como dije antes me lo han cobrado ya, tengo como fecha de entrega antes del 18/11, pero me imagino que los recibiré mañana porque me pone preparado en el envío. Hablo de los pulse 3D. La consola la tengo en preparación y para antes del 25.

Edit. Una cosa acabo de pensar. La frase correcta es "podrás recoger tu pedido antes del 18/11" quera decir esto que estará esperándome en Supercor hasta el 18 como maximo o que llegara como muy tarde para ese día?
clausen168 escribió:A mi como dije antes me lo han cobrado ya, tengo como fecha de entrega antes del 18/11, pero me imagino que los recibiré mañana porque me pone preparado en el envío. Hablo de los pulse 3D. La consola la tengo en preparación y para antes del 25.

Edit. Una cosa acabo de pensar. La frase correcta es "podrás recoger tu pedido antes del 18/11" quera decir esto que estará esperándome en Supercor hasta el 18 como maximo o que llegara como muy tarde para ese día?

Una vez te llegue el mensaje de recogida tienes 7 días para recogerlo
Tengo ps5 y cascos reservados a la vez y me acaban de actualizar la fecha de disponibilidad de los cascos a "antes del 12/11".
apazjoker escribió:En mi caso, reservados Dualsense, cámara, mando multimedia, estación de carga de mandos, auriculares Pulse y Assassin's Valhalla. Me han enviado todo con entrega mañana confirmada por MRW menos el juego y el Dualsense. En el caso del juego, está en estado "en preparación" con entrega antes del 11. Los Pulse, "pendiente de preparación", con envío antes del 13.

Correo recibido ahora mismo de el Corte Inglés. Mi Dualsense con fecha antes del 13, se retrasa al día 17. Empiezan los problemas...
Cargador Dualsense ya en MRW. Mañana llega a Valencia [beer]
A mi me acaban de mandar un mail diciendo que está en la agencia mi pedido, que espere un sms de suoercor para pasar a recogerlo
Yo compré el pulse el primer día y me sigue poniendo entrega antes del día 20 y sin foto... Y no ha habido movimiento que me lo hayan enviado...
er_liam escribió:Yo compré el pulse el primer día y me sigue poniendo entrega antes del día 20 y sin foto... Y no ha habido movimiento que me lo hayan enviado...

Me da que los que hemos reservado el minuto 1 como quien dice vamos a ser los últimos en tener las cosas.
Esperemos que no pase igual con la PS5...
Gigapower escribió:
er_liam escribió:Yo compré el pulse el primer día y me sigue poniendo entrega antes del día 20 y sin foto... Y no ha habido movimiento que me lo hayan enviado...

Me da que los que hemos reservado el minuto 1 como quien dice vamos a ser los últimos en tener las cosas.
Esperemos que no pase igual con la PS5...


Otro por aquí que reservo en el minuto 1 y todavía no se lo han enviado. Eso sí, a mi me han cambiado a entrega antes del 12...
Fantasy maniac escribió:
Gigapower escribió:
er_liam escribió:Yo compré el pulse el primer día y me sigue poniendo entrega antes del día 20 y sin foto... Y no ha habido movimiento que me lo hayan enviado...

Me da que los que hemos reservado el minuto 1 como quien dice vamos a ser los últimos en tener las cosas.
Esperemos que no pase igual con la PS5...


Otro por aquí que reservo en el minuto 1 y todavía no se lo han enviado. Eso sí, a mi me han cambiado a entrega antes del 12...

Si, a mí también me ha cambiado ya pero sin correo de entrega ni nada
A mi me pone también que entrega antes de mañana, pero nada de correo de la agencia de mensajería, que suele ser MRW. Supuestamente me tiene que llegar mañana pero si no pone que está enviado a las casi 22 h de la noche... pues nose.
Como digo, reservé la PS5 desde el minuto 1 que la pusieron y espero que me llegue el 19.
Joder,yo los reservé el 26 de septiembre y me sale fecha prevista de entrega antes del 26/11. Tendré que mandar un mail, porque no es normal que haya gente que ya los tenga. Ya os contaré.
Por aquí ya han mandado Spiderman ultímate, pulse 3D y demon soul [sonrisa]

La semana que viene espero la gordita [boing]
Recibido los pulse, super cómodos y me encantan la verdad.

Esta tarde los probaré en la ps4.
Yo también los he recibido hace poco y son una pasada, sonido espectacular y comodísimos. Probados en PC. Conectar y usar, una maravilla.
Yo tengo número de seguimiento de MRW y en el estado aparece como Envío recogido en origen el 11/11 y no se ha actualizado el estado. Así que es posible que MRW me la juegue y no llege hoy.
BaPHoMeTH escribió:Yo tengo número de seguimiento de MRW y en el estado aparece como Envío recogido en origen el 11/11 y no se ha actualizado el estado. Así que es posible que MRW me la juegue y no llege hoy.

Lo importante es que no te la jueguen el 19.

Ayer enviaron la base de carga sl supercor y hoy los auriculares.

Mucho me temo que la ps5 no la podré recoger el día de salida y no me llamaran hasta el día 20 o 21.
Por lo menos tengo mi reserva así que no me puedo quejar
4225 respuestas
1, 2, 3, 4, 585