[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

JosemaExposito escribió:
neotidus2005 escribió:
Maltur escribió:
Así es, me pone eso exactamente. Por eso cuando el compañero dijo que la servirían algo antes me gustaría saber cuando XD


Estaría bien que nos confirmen hoy desde Carrefour visto lo visto, porque que a los que reservan hoy les aparezca envío a 3 días laborables vista, pero bajo manga acaben de avisar que hasta el 15 nada, me hace sospechar si a los de ayer nos van a meter en el mismo grupo.

Me han cobrado los 500 euros eso sí, pero no sé si a las nuevas reservas también; si para la tarde-noche no cambia el estado del pedido, intentaré contactar otra vez.


Yo la podido comprar esta mañana, no se a que te refieres con reserva, a mi me han cobrado los 499 + gastos de envío, no he pagado ninguna paga y señal.

Me la envían a casa.


Me refiero a que, si no entiendo mal, todos los que la compraron esta mañana la recibirán la semana del 15 de diciembre; con reserva me refería más bien a asegurar una nueva ps5 en esta segunda hornada. En un principio supuse que cobrarían solo paga y señal, y no el importe completo (por eso de retener 500 euros tres semanas/cuatro semanas), pero ya veo que me equivoqué.

@Maltur mi pedido sigue estando en preparación, no cambió nada
megadriver1980 escribió:las reservas de hoy en carrefour aunque ponga 3 dias laborables son para el 15-20 diciembre me lo han confirmado en carrefour


Fijate que tengo la sensación de que ha habido como dos remesas... unas inmediatas (supongo que reservas canceladas) y otra para el 15-20 de diciembre
Comprada hace rato en carrefour y me llega ahora un mensaje de texto al móvil se Seurrr, así es la url......seur pero con 4 "erres"........pishing!!!


EDIT
CUIDADO
Es un pishing gordo que se está viendo, es como que interceptan esto se alguna forma e intentan sacar direcciones etc.
Llamad a vuestras tienda de venta, no respondías a ningún sms y ponedlo en conocimiento de la policía.
Hecho por aquí.
Entiendo que llegarán antes de Navidad las reservas de hoy... :-| Si envían el día 15 imagino que sí, pero si envían el 18-20 llegará?, sería una graaaan putada no poder tenerla para los regalos del 25. Que mal, la verdad que con el ansia ni lo he pensado.
Otro que la pillo esta mañana y me pone en preparacion
@serrano_22

Incluso si llega el 15/20 diciembre probablemente podamos darnos con un canto en los dientes, por que a saber cuándo otra, a mi todavía esos dios me salva el regalito de navidad.

@adri_13
También la pille en carrefour, supongo tardara un poco en asentar todo y procesar, estamos expectantes.
Sobre todo:
Imagen
Zyan escribió:Comprada hace rato en carrefour y me llega ahora un mensaje de texto al móvil se Seurrr, así es la url......seur pero con 4 "erres"........pishing!!!


EDIT
CUIDADO
Es un pishing gordo que se está viendo, es como que interceptan esto se alguna forma e intentan sacar direcciones etc.
Llamad a vuestras tienda de venta, no respondías a ningún sms y ponedlo en conocimiento de la policía.
Hecho por aquí.


¿Pero eso sera el Seurr ese no?

Yo la he pillado en la pagina oficial de carrefour, ¿no hay trampa ahi no?
De carrefour he tenido un problema y me han cancelado asi que bueno...
Ya veremos que pasa, porque la gente no esta leyendo que es precompra para dentro de un mes

Imagen
Yo he ido a recogerla al carrefour sin ningún problema ni aglomeración me dijo q había 25 reservadas y ninguno para vender aparte. Esto en Sevilla San pablo
Recogida hoy a las 8:50 en carrefour de la gavia, habia una chica y un chico juntos antes y justo ha venido otro chaval. Todo perfecto sin esperas y sin lios.
A nosotros nos sale EN PREPARACIÓN desde ayer.

Os han cobrado todo esta mañana o solo 50€?
Maltur escribió:A nosotros nos sale EN PREPARACIÓN desde ayer.

Os han cobrado todo esta mañana o solo 50€?

A mi me lo han cobrado todo,con que empresa de mensajeria trabaja carrefour ?
Maltur escribió:A nosotros nos sale EN PREPARACIÓN desde ayer.

Os han cobrado todo esta mañana o solo 50€?


A mí me lo cobraron todo. Lo pagué con PayPal.
Maltur escribió:A nosotros nos sale EN PREPARACIÓN desde ayer.

Os han cobrado todo esta mañana o solo 50€?


Todo, y espero que no haya problemas xd
iKe escribió:De carrefour he tenido un problema y me han cancelado asi que bueno...
Ya veremos que pasa, porque la gente no esta leyendo que es precompra para dentro de un mes

Imagen



El tema es que a algunos no nos ha salido eso de precompra al comprarla hoy. Sino que directamente era compra

Por otro lado, a mi ya me han cobrado los 500€
adri_13 escribió:
Maltur escribió:A nosotros nos sale EN PREPARACIÓN desde ayer.

Os han cobrado todo esta mañana o solo 50€?

A mi me lo han cobrado todo,con que empresa de mensajeria trabaja carrefour ?

Yo he preguntado esta mañana y me dijeron que lo traía envialia
etoyoc escribió:
iKe escribió:De carrefour he tenido un problema y me han cancelado asi que bueno...
Ya veremos que pasa, porque la gente no esta leyendo que es precompra para dentro de un mes

Imagen



El tema es que a algunos no nos ha salido eso de precompra al comprarla hoy. Sino que directamente era compra

Por otro lado, a mi ya me han cobrado los 500€


Correcto a mi me ponia compra, pero me pone pendiente confirmacion, estas igual?
etoyoc escribió:
iKe escribió:De carrefour he tenido un problema y me han cancelado asi que bueno...
Ya veremos que pasa, porque la gente no esta leyendo que es precompra para dentro de un mes

El tema es que a algunos no nos ha salido eso de precompra al comprarla hoy. Sino que directamente era compra

Por otro lado, a mi ya me han cobrado los 500€

+1, a mi tampoco me aparecía el mensaje
El correo que han enviado es bastante esclarecedor.

Imagen

A los que la compramos ayer se enviaran estos dias porque las tenian en STOCK, es decir, pertenecen a remesa de salida. Los que las compraron hoy eran para la remesa que les entraba en diciembre.

Con lo que, si compraste hoy perteneces a la remesa de diciembre, si compraste ayer perteneces a la remesa de salida.
kokoro-sama escribió:
adri_13 escribió:
Maltur escribió:A nosotros nos sale EN PREPARACIÓN desde ayer.

Os han cobrado todo esta mañana o solo 50€?

A mi me lo han cobrado todo,con que empresa de mensajeria trabaja carrefour ?

Yo he preguntado esta mañana y me dijeron que lo traía envialia

Espero que no haya problemas por que seguramente cuando vengan no estare en casa por que trabajo casi todo el dia,asi que espero que llamen y me den opciones para recogerlo y me da miedo cambiar a recogida a tienda si es que da la opcion [carcajad]
erpedrito escribió:
etoyoc escribió:
iKe escribió:De carrefour he tenido un problema y me han cancelado asi que bueno...
Ya veremos que pasa, porque la gente no esta leyendo que es precompra para dentro de un mes

Imagen



El tema es que a algunos no nos ha salido eso de precompra al comprarla hoy. Sino que directamente era compra

Por otro lado, a mi ya me han cobrado los 500€


Correcto a mi me ponia compra, pero me pone pendiente confirmacion, estas igual?


Sí, pendiente de confirmación también
elmarty89 escribió:El correo que han enviado es bastante esclarecedor.

Imagen

A los que la compramos ayer se enviaran estos dias porque las tenian en STOCK, es decir, pertenecen a remesa de salida. Los que las compraron hoy eran para la remesa que les entraba en diciembre.

Con lo que, si compraste hoy perteneces a la remesa de diciembre, si compraste ayer perteneces a la remesa de salida.


Pues mientras el pedido me siga desde ayer en Preparación ... me tiene en vilo. Con sacar consolas hoy que a otros le pone en preparación, luego otra vez y les pone por confirmar, etc... genera dudas a mogollon.

¿Se puede confirmar esto?
Al final veo con esto de pendiente confirmación, que no me van a actualizar hasta dentro de unas horas o dias para decirme que no hay stock, y otras 24-48h o lo que tarden en devolver dinero...

Y hoy era el ultimo dia de tiendas para tanda de diciembre...la siguiente ya hasta enero febrero...menuda putada me van a hacer, como no me la acepten.
La he pillado hoy también, vía paypal, y "pendiente de confirmación". Toca esperar...
adri_13 escribió:
kokoro-sama escribió:
adri_13 escribió:A mi me lo han cobrado todo,con que empresa de mensajeria trabaja carrefour ?

Yo he preguntado esta mañana y me dijeron que lo traía envialia

Espero que no haya problemas por que seguramente cuando vengan no estare en casa por que trabajo casi todo el dia,asi que espero que llamen y me den opciones para recogerlo y me da miedo cambiar a recogida a tienda si es que da la opcion [carcajad]

Yo he preguntado porque mi dirección aparece doble (cosas del autocompletar...) y me han dicho que en caso de duda me llaman al teléfono, no sé si en caso de estar ausente será lo mismo...
Yo la compre esta mañana y me pone pendiente de confirmación pagué con PayPal, tengo que aceptar algo más?
cangry escribió:Yo la compre esta mañana y me pone pendiente de confirmación pagué con PayPal, tengo que aceptar algo más?


Casi todos estamos en la misma situación. No tienes que aceptar nada más, se supone que el pedido y la compra está hecha, falta que se procese. A esperar.

El tema es que al contrario que otras tiendas/webs, nos han cobrado la consola por completo.
Vale, deduzco de los comentarios:

- Los que la compramos ayer y esta en "PREPARACIÓN" es por que tienen ese stock y se envia ya.
- Los que compraron esta mañana hay dos grupos:
a) Los que compraron y debía quedar un remanente de stock y también les pone en "PREPARACIÓN" y seguramente
se las envian tambien ya.
b) Los que compraron esta mañana y ya era pre-compra, se va a Diciembre y les pone "PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN"
Ponía que tardaba 3 días laborables, por eso la compré, pero bueno, viendo como está el asunto
Maltur escribió:Vale, deduzco de los comentarios:

- Los que la compramos ayer y esta en "PREPARACIÓN" es por que tienen ese stock y se envia ya.
- Los que compraron esta mañana hay dos grupos:
a) Los que compraron y debía quedar un remanente de stock y también les pone en "PREPARACIÓN" y seguramente
se las envian tambien ya.
b) Los que compraron esta mañana y ya era pre-compra, se va a Diciembre y les pone "PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN"

A ver si a lo largo del dia de hoy se actualiza y se normalizan las cosas,por que el caos que a habido esta mañana no es ni medio normal [carcajad] [carcajad]
En Carrefour Pamplona todo correcto, solo 5 reservas y 2 eran para mi.
Primero de todo, enhorabuena a todos los que tenéis ya la máquina!

Y segundo, he ido esta mañana al Carrefour donde tenia la reserva y efectivamente, tal como me dijeron ayer por teléfono, sólo les han llegado CUATRO consolas de un total de 20 y pico reservas en tienda. He hablado con el responsable de la sección y todo.

Flipante pero no puedo hacer más que aguantarme... en fin.
RicParker escribió:Primero de todo, enhorabuena a todos los que tenéis ya la máquina!

Y segundo, he ido esta mañana al Carrefour donde tenia la reserva y efectivamente, tal como me dijeron ayer por teléfono, sólo les han llegado CUATRO consolas de un total de 20 y pico reservas en tienda. He hablado con el responsable de la sección y todo.

Flipante pero no puedo hacer más que aguantarme... en fin.


Fui a un Carrefour en Vigo y me dijeron que todas las reservas habían llegado, lo que no tenían era consolas a la venta para tienda, solo reservas.
RicParker escribió:Primero de todo, enhorabuena a todos los que tenéis ya la máquina!

Y segundo, he ido esta mañana al Carrefour donde tenia la reserva y efectivamente, tal como me dijeron ayer por teléfono, sólo les han llegado CUATRO consolas de un total de 20 y pico reservas en tienda. He hablado con el responsable de la sección y todo.

Flipante pero no puedo hacer más que aguantarme... en fin.


Yo puedo entender que Sony no les cumpla y los deje en bragas. Lo que no puedo entender es que si no son capaces de cumplir con las reservas de Septiembre, cómo es posible que ayer y hoy abrieran. Es inexplicable.
Una cosa,yo he comprado poco en carrefour online,pero cuando lo he hecho,ha tardado bastante en cambiarme el estado, quizas aun tengamos suerte.

Saludos!
@Mad_Max_ @Maltur Justamente de eso me he quejado al jefe de sección, de no haber sido transparentes y haber avisado al principio de la reserva que pudiera ser que nos quedáramos sin consola...
Es más, el jueves pasado pasé por allí y la dependiente me dijo que llegarian todas las reservas menos una de un chaval que ya le habian avisado. Y al final mira, cuatro míseras consolas.
RicParker escribió:@Mad_Max_ @Maltur Justamente de eso me he quejado al jefe de sección, de no haber sido transparentes y haber avisado al principio de la reserva que pudiera ser que nos quedáramos sin consola...
Es más, el jueves pasado pasé por allí y la dependiente me dijo que llegarian todas las reservas menos una de un chaval que ya le habian avisado. Y al final mira, cuatro míseras consolas.


Pero la habías pagado toda? o solo 50€? en Septiembre?

No entiendo nada, hay gente que sigue pudiendo comprarlas, como si se soltasen cancelaciones a cuentagotas. Eso si, para Diciembre seguro
Hola gente. Llevo días siguiendo el foro y es la primera vez que escribo. Estoy como varios de vosotros en Carrefour, pendiente de confirmación. Espero que tengamos suerte para y aunque sea en Diciembre la podamos tener. Ánimo!!!
adri_13 escribió:
Maltur escribió:Vale, deduzco de los comentarios:

- Los que la compramos ayer y esta en "PREPARACIÓN" es por que tienen ese stock y se envia ya.
- Los que compraron esta mañana hay dos grupos:
a) Los que compraron y debía quedar un remanente de stock y también les pone en "PREPARACIÓN" y seguramente
se las envian tambien ya.
b) Los que compraron esta mañana y ya era pre-compra, se va a Diciembre y les pone "PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN"

A ver si a lo largo del dia de hoy se actualiza y se normalizan las cosas,por que el caos que a habido esta mañana no es ni medio normal [carcajad] [carcajad]



A mi no me ponia nada de Diciembre..sino 3 dias laborables,que a ver..no me lo he creido pero es lo que me ponia.Ni tan mal,lo unico que no me fio muchode Carrefour,nunca he pedido online con ellos..que tal se portan?

Edit: me pone pendiente de confirmación pagado con PayPal.. Es normal?
Maltur escribió:
RicParker escribió:@Mad_Max_ @Maltur Justamente de eso me he quejado al jefe de sección, de no haber sido transparentes y haber avisado al principio de la reserva que pudiera ser que nos quedáramos sin consola...
Es más, el jueves pasado pasé por allí y la dependiente me dijo que llegarian todas las reservas menos una de un chaval que ya le habian avisado. Y al final mira, cuatro míseras consolas.


Pero la habías pagado toda? o solo 50€? en Septiembre?

No entiendo nada, hay gente que sigue pudiendo comprarlas, como si se soltasen cancelaciones a cuentagotas. Eso si, para Diciembre seguro


La reservé el primer dia en tienda, el 17, pagando los 50 € de reserva.
La he conseguido reservar hoy.
en principio me marca que llega en 3 dias laborables.
No tendría mucho sentido que llegase a mediadios de diciembre, cuando me han cobrado 3e por el envio en 3 dias sin haber otra opción.
Además, que me han cobrado la consola al completo ya.
criistiiiiaan escribió:La he conseguido reservar hoy.
en principio me marca que llega en 3 dias laborables.
No tendría mucho sentido que llegase a mediadios de diciembre, cuando me han cobrado 3e por el envio en 3 dias sin haber otra opción.
Además, que me han cobrado la consola al completo ya.

Lo mismo pienso yo,a ver si tenemos suerte compañero.
Saludos
elmarty89 escribió:El correo que han enviado es bastante esclarecedor.

Imagen

A los que la compramos ayer se enviaran estos dias porque las tenian en STOCK, es decir, pertenecen a remesa de salida. Los que las compraron hoy eran para la remesa que les entraba en diciembre.

Con lo que, si compraste hoy perteneces a la remesa de diciembre, si compraste ayer perteneces a la remesa de salida.


Me autocito para que veáis su información OFICIAL. No obstante, podéis, dentro de vuestro pedido contactarles por chat y preguntar directamente.
Rufidj escribió:
criistiiiiaan escribió:La he conseguido reservar hoy.
en principio me marca que llega en 3 dias laborables.
No tendría mucho sentido que llegase a mediadios de diciembre, cuando me han cobrado 3e por el envio en 3 dias sin haber otra opción.
Además, que me han cobrado la consola al completo ya.

Lo mismo pienso yo,a ver si tenemos suerte compañero.
Saludos



Otro aquí con la consola pagada ya.
En verdad ya me da igual si llega en 3 o el 15, solo que no caiga el pedido y llegue, por que me da que esta situación se va repetir muchas más veces de las deseadas....
Para los que hemos conseguido reservarla hoy ¿cuanto os han cargado en la tarjeta? A mi 502€. ¿hay alguno con 50€?
@iKe es que no creo que haya gente que piense que es stock para enviar esta semana xd. Ya todos pensamos que son para diciembre.
Rufidj escribió:
criistiiiiaan escribió:La he conseguido reservar hoy.
en principio me marca que llega en 3 dias laborables.
No tendría mucho sentido que llegase a mediadios de diciembre, cuando me han cobrado 3e por el envio en 3 dias sin haber otra opción.
Además, que me han cobrado la consola al completo ya.

Lo mismo pienso yo,a ver si tenemos suerte compañero.
Saludos



Si pues dice un compañero en el hilo de reservas que ha llamado y le han comentado que a los que nos pone 3 días laborables es porque se pre compro fuera de stock y que nos la irán cancelando.. Vamos que han dejado hacer más reservas del stock que van a tener disponible.
elmarty89 escribió:
elmarty89 escribió:El correo que han enviado es bastante esclarecedor.

Imagen

A los que la compramos ayer se enviaran estos dias porque las tenian en STOCK, es decir, pertenecen a remesa de salida. Los que las compraron hoy eran para la remesa que les entraba en diciembre.

Con lo que, si compraste hoy perteneces a la remesa de diciembre, si compraste ayer perteneces a la remesa de salida.


Me autocito para que veáis su información OFICIAL. No obstante, podéis, dentro de vuestro pedido contactarles por chat y preguntar directamente.


Yo lo que pasa que la compre por lo menos 1h antes de que me llegase ese email,entonces no se...
Saludos
Yo cancelé una hace 2 días en Carrefour Barnasud, lo digo por si alguien estaba en cola de espera o algo así... pues que lo sepáis, hay esperanza. Aunque igual la han gestionado ya o a saber...

Vi la lista de la chica, y había 14 personas si. O conté mal apuntadas, yo era el segundo jejeje.

Un saludo!
Zyan escribió:
Rufidj escribió:
criistiiiiaan escribió:La he conseguido reservar hoy.
en principio me marca que llega en 3 dias laborables.
No tendría mucho sentido que llegase a mediadios de diciembre, cuando me han cobrado 3e por el envio en 3 dias sin haber otra opción.
Además, que me han cobrado la consola al completo ya.

Lo mismo pienso yo,a ver si tenemos suerte compañero.
Saludos



Otro aquí con la consola pagada ya.
En verdad ya me da igual si llega en 3 o el 15, solo que no caiga el pedido y llegue, por que me da que esta situación se va repetir muchas más veces de las deseadas....



Exacto, visto como está el percal, firmo que me llegue el día 20 y olvidarme ya de todo

Sí, a mi me han cobrado 502€

Entiendo que los 3€ son razonables porque desde el momento en el que la tengan tardan 3 días en llevartela.

Y viendo lo que le ha pasado a compis con recogida en tienda, que donde había 20 reservas han llegado 4, me parece un acierto el envio a domicilio
3163 respuestas