[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

Recogida en Carrefour Albacete, con reserva desde el 19 de septiembre! vamos al vicio!
criistiiiiaan escribió:La he conseguido reservar hoy.
en principio me marca que llega en 3 dias laborables.
No tendría mucho sentido que llegase a mediadios de diciembre, cuando me han cobrado 3e por el envio en 3 dias sin haber otra opción.
Además, que me han cobrado la consola al completo ya.

Yo opino lo mismo.La consola cobrada íntegramente esta mañana + gastos de envío(2,99e,creo).

Decir que en su web pone "pendiente de confirmación",pero sí habreis recibido un email de carrefour en el que "tu pedido ha sido realizado con éxito,bla bla bla"....vamos,cobrándote la consola entera no creo que haya problemas.

Otro tema es si nos llegará en 3 días o a mediados de Diciembre.Pero viendo el percal,si nos llega,cuando nos llegue,podemos estar dando saltos de alegría.
Mañana dura.
elbrujoguru escribió:
Rufidj escribió:
criistiiiiaan escribió:La he conseguido reservar hoy.
en principio me marca que llega en 3 dias laborables.
No tendría mucho sentido que llegase a mediadios de diciembre, cuando me han cobrado 3e por el envio en 3 dias sin haber otra opción.
Además, que me han cobrado la consola al completo ya.

Lo mismo pienso yo,a ver si tenemos suerte compañero.
Saludos



Si pues dice un compañero en el hilo de reservas que ha llamado y le han comentado que a los que nos pone 3 días laborables es porque se pre compro fuera de stock y que nos la irán cancelando.. Vamos que han dejado hacer más reservas del stock que van a tener disponible.


Whaaaaaat... Alguien mas que confirme esto? [mad]
koke28 escribió:
criistiiiiaan escribió:La he conseguido reservar hoy.
en principio me marca que llega en 3 dias laborables.
No tendría mucho sentido que llegase a mediadios de diciembre, cuando me han cobrado 3e por el envio en 3 dias sin haber otra opción.
Además, que me han cobrado la consola al completo ya.

Yo opino lo mismo.La consola cobrada íntegramente esta mañana + gastos de envío(2,99e,creo).

Decir que en su web pone "pendiente de confirmación",pero sí habreis recibido un email de carrefour en el que "tu pedido ha sido realizado con éxito,bla bla bla"....vamos,cobrándote la consola entera no creo que haya problemas.

Otro tema es si nos llegará en 3 días o a mediados de Diciembre.Pero viendo el percal,si nos llega,cuando nos llegue,podemos estar dando saltos de alegría.
Mañana dura.


exactamente igual
Kurbonhart escribió:
elbrujoguru escribió:
Rufidj escribió:Lo mismo pienso yo,a ver si tenemos suerte compañero.
Saludos



Si pues dice un compañero en el hilo de reservas que ha llamado y le han comentado que a los que nos pone 3 días laborables es porque se pre compro fuera de stock y que nos la irán cancelando.. Vamos que han dejado hacer más reservas del stock que van a tener disponible.


Whaaaaaat... Alguien mas que confirme esto? [mad]

Es un sinsentido,porque si no porqué han puesto a la venta consolas esta mañana?para cancelarlas luego?
No tiene sentido.Tenían un stock,entiendo,lo han puesto...y cuando se ha acabado,punto.
Si no sería ya de locos.
Entiendo que "PENDIENTE DE CONFIRMACION" significa que cuando les entre el stock os la enviarán. Tranquilos chicuelos, que no cunda el panico =)
elbrujoguru escribió:
Rufidj escribió:
criistiiiiaan escribió:La he conseguido reservar hoy.
en principio me marca que llega en 3 dias laborables.
No tendría mucho sentido que llegase a mediadios de diciembre, cuando me han cobrado 3e por el envio en 3 dias sin haber otra opción.
Además, que me han cobrado la consola al completo ya.

Lo mismo pienso yo,a ver si tenemos suerte compañero.
Saludos



Si pues dice un compañero en el hilo de reservas que ha llamado y le han comentado que a los que nos pone 3 días laborables es porque se pre compro fuera de stock y que nos la irán cancelando.. Vamos que han dejado hacer más reservas del stock que van a tener disponible.


Yo eso no me lo creo, no digo que el forero mienta, sino que le han podido dar una mala informacion, yo he llamado y la que me ha atendido directamente no tenia ni idea, asi que no seria de extrañar.

En el email del pantallazo pone que han durado 8 minutos, y han salido a las 11 no? Al menos a esa hora ha saltado el distill. Pues bien, yo tengo el email de confirmacion a las 11:02, por tanto 6 minutos antes de que se acabaran. Y me pone lo del envio en 3 dias. Asi que no me cuadra nada.
No, si yo no sé si será cierto, de hecho pego el post..

Kbr999 escribió:
titoretro escribió:Al final, carrefour la mas seria. Que asco. Yo deposité mi confianza en amazon.

Llame a carrefour y me dijeron que aunque ponía en preparación, que se agotó en menos de 8 min. El resto son pedidos fuera de stock que van ir cancelando. Y que si pone que se entrega en 3 días es que fue hecho fuera de stock. A los que lo pillaron a tiempo les pone a partir del 15 de diciembre.


Yo llame hace una hora para preguntar y la chica me dijo que lo de los 3 días es porque realmente es una reserva, no una compra,por eso no específica. Po vale..
the_jaguar999 escribió:
elbrujoguru escribió:
Rufidj escribió:Lo mismo pienso yo,a ver si tenemos suerte compañero.
Saludos



Si pues dice un compañero en el hilo de reservas que ha llamado y le han comentado que a los que nos pone 3 días laborables es porque se pre compro fuera de stock y que nos la irán cancelando.. Vamos que han dejado hacer más reservas del stock que van a tener disponible.


Yo eso no me lo creo, no digo que el forero mienta, sino que le han podido dar una mala informacion, yo he llamado y la que me ha atendido directamente no tenia ni idea, asi que no seria de extrañar.

En el email del pantallazo pone que han durado 8 minutos, y han salido a las 11 no? Al menos a esa hora ha saltado el distill. Pues bien, yo tengo el email de confirmacion a las 11:02, por tanto 6 minutos antes de que se acabaran. Y me pone lo del envio en 3 dias. Asi que no me cuadra nada.

Yo a las 11:04. Pero ya me espero cualquier cosa, a mi me cancelaron la reserva de CI hace una semana, con ticket y hora de recogida, así que.... Puesto a buscar cancelaciones menos lógicas veo las que ya salen en preparacion [sati]
Pero ya sería demasiado, a mi me ha hecho la compra sin problema al no haber sido anunciada, de hecho podría haber cogido otra. Lo de los 3 dias es automática la respuesta, lo pone bien claro que es de la 2a remesa. Ojala llegase antes [+risas]
elbrujoguru escribió:No, si yo no sé si será cierto, de hecho pego el post..

Kbr999 escribió:
titoretro escribió:Al final, carrefour la mas seria. Que asco. Yo deposité mi confianza en amazon.

Llame a carrefour y me dijeron que aunque ponía en preparación, que se agotó en menos de 8 min. El resto son pedidos fuera de stock que van ir cancelando. Y que si pone que se entrega en 3 días es que fue hecho fuera de stock. A los que lo pillaron a tiempo les pone a partir del 15 de diciembre.


Yo llame hace una hora para preguntar y la chica me dijo que lo de los 3 días es porque realmente es una reserva, no una compra,por eso no específica. Po vale..


¿una reserva de 502 euros?, estamos locos :0

El 100% del importe del precio total del producto + gastos de envio...eso no es reserva es pre-compra o compra directamente, no me importa que sea hasta el 20 diciembre, pero como me la cancelen o manden a enero/febrero me voy a cagar en sus M.
arigato escribió:
elbrujoguru escribió:No, si yo no sé si será cierto, de hecho pego el post..

Kbr999 escribió:Llame a carrefour y me dijeron que aunque ponía en preparación, que se agotó en menos de 8 min. El resto son pedidos fuera de stock que van ir cancelando. Y que si pone que se entrega en 3 días es que fue hecho fuera de stock. A los que lo pillaron a tiempo les pone a partir del 15 de diciembre.


Yo llame hace una hora para preguntar y la chica me dijo que lo de los 3 días es porque realmente es una reserva, no una compra,por eso no específica. Po vale..


¿una reserva de 502 euros?, estamos locos :0

El 100% del importe del precio total del producto + gastos de envio...eso no es reserva es pre-compra o compra directamente, no me importa que sea hasta el 20 diciembre, pero como me la cancelen o manden a enero/febrero me voy a cagar en sus M.

Yo soy el pupas, tengo desde septiembre en MM COBRADO el mando, cascos y base....aun sigo esperando para ir a recogerlos, y he llamado unas cuantas veces.
a los que la hemos comprado hoy en CARREFOUR.

si vais a la consola, vereis que debajo del boton "añadir" al carrito pone lo siguiente:

- Si validaste tu pedido de precompra el 19 de noviembre de 2020, recibirás tu consola entre el 15 y el 20 de diciembre de 2020*.


lo que no entiendo es porque nos cobran 3e de envio ni porque te la cobran 100% ya.
Buenas,a mi cuando le doy a seguimiento me pone : preparando pedido
Esperando transferencia.
Por ese orden.

Saludos
Rufidj escribió:Buenas,a mi cuando le doy a seguimiento me pone : preparando pedido
Esperando transferencia.
Por ese orden.

Saludos

pedido HOY.

yo no veo lo de PREPARANDO PEDIDO.

A mi me pone en amarilllo PENDIENTE DE CONFIRMACION.
y al clicar en Ver Seguimiento, estoy en "Estamos esperando tu transferencia".
En camino y Entregado me sale en gris clarito.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
elbrujoguru escribió:
Rufidj escribió:
criistiiiiaan escribió:La he conseguido reservar hoy.
en principio me marca que llega en 3 dias laborables.
No tendría mucho sentido que llegase a mediadios de diciembre, cuando me han cobrado 3e por el envio en 3 dias sin haber otra opción.
Además, que me han cobrado la consola al completo ya.

Lo mismo pienso yo,a ver si tenemos suerte compañero.
Saludos



Si pues dice un compañero en el hilo de reservas que ha llamado y le han comentado que a los que nos pone 3 días laborables es porque se pre compro fuera de stock y que nos la irán cancelando.. Vamos que han dejado hacer más reservas del stock que van a tener disponible.

Pues el compañero no está bien informado.
Tengo captura de otro compañero que hablo con el asistente de web dónde el chico le explica amablemente que los que compramos ayer están a la espera de que vengan las agencias a por los paquetes.que en 72 horas debería cambiar el estado.de hecho miraron su petición y todo...y que todo en orden
También dice otro compañero en el hilo de reservas que hablo con Carrefour Online y que le dijeron que "hasta el dia 15 no vas a saber si te cancelamos la reserva O NO" ¬_¬
Kurbonhart escribió:También dice otro compañero en el hilo de reservas que hablo con Carrefour Online y que le dijeron que "hasta el dia 15 no vas a saber si te cancelamos la reserva O NO" ¬_¬


Lo he dicho yo, he hablado con atención al cliente y me ha dicho que al ser una reserva se cobra (cosa que a mi no me han hecho y he pagado por paypal) y que literalmente como puede que se hayan excedido en las reservas hasta el dia 15 no vas a saber si la tienes o noy le he dicho que es una locura eso y dice que basicamente es lo que hay pero con buenas palabras.
Kurbonhart escribió:También dice otro compañero en el hilo de reservas que hablo con Carrefour Online y que le dijeron que "hasta el dia 15 no vas a saber si te cancelamos la reserva O NO" ¬_¬


¿Pero estamos locos?, una cosa es que te retuviesen 50 pavos 1 mes, y aun asi no saber si pagando eso te lo asegura me parece de impresentables...¿pero pagando 500 napos, que es todo su coste, 1 mes ahi retenido sin saber si llega o no?, ¿que hay que ir a quemar sitios o algo? cawento
Fonsot escribió:
Kurbonhart escribió:También dice otro compañero en el hilo de reservas que hablo con Carrefour Online y que le dijeron que "hasta el dia 15 no vas a saber si te cancelamos la reserva O NO" ¬_¬


Lo he dicho yo, he hablado con atención al cliente y me ha dicho que al ser una reserva se cobra (cosa que a mi no me han hecho y he pagado por paypal) y que literalmente como puede que se hayan excedido en las reservas hasta el dia 15 no vas a saber si la tienes o noy le he dicho que es una locura eso y dice que basicamente es lo que hay pero con buenas palabras.


Vamos que nos van a retener el dinero hasta el 15 de Diciembre sin saber si vamos a tenerla o no, menudo cuadrito. [+furioso]
Yo pregunté que cómo va ser eso y dice que abrieron reservas y viendo cómo se colapsó el sistema cortaron y hasta diciembre nada.
Si os dais cuenta cada uno dice una cosa,yo creo que no tienen ni idea.

Saludos
Buenas a todos y a los shurs, la he reservado esta mañana a eso de las 11:33h y tengo el pedido en pendiente de confirmación.
He enviado un correo a atencion al cliente de carrefour ahora mismo diciendoles:

"Buenas tardes, quería saber si la reserva se ha hecho correctamente, pregunto por la alta demanda de este producto."

Y me han contestado:

"Estimad@ Daniel,

En primer lugar agradecerle que haya contactado con nosotros.


En respuesta a su consulta, le informamos que su pedido se realizo con éxitoéxito. Puede tardar entre 3 y 5 días laborables para que le llegue a domicilio.






Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.


Atentamente,

Centro de Atención al Cliente"

:O
Lo dicho,a cada uno le dicen una cosa XD

Saludos
Madre mía vaya caos de comunicación que tienen montado... dependiendo como vayan los próximos días, me da que va a ser la primera y última vez que compre nada de cierta cuantía por carrefour online.
Bueno,yo con la ps5 no reparto peras.

Como es la 1a vez que compro en carrefour online,he llamado a un 1000 algo....y se ha puesto un árabe,que no le entiendía ni un carajo.No sé ni de que me hablaba,y ya me he cabreado y le he dicho que si me van a traer mi ps5 si o no,que le daba el número de pedido.Y me ha dicho que me ponía con málaga....por la cara.En fín,que he colgado y ya he visto que el número es un 917.......y tal.

Me ha atendido un tal Enrique,a este le entendía perfectamente,y le explicado la situación general de lo que estamos hablando.Y sus palabras textuales han sido "si,es cierto que es un producto con mucha demanda,pero no se preocupe,que van a llegar seguro."....me lo ha repetido varias veces y que no va haber ningún problema.Que esté tranquilo,que no va a haber problemas.

Por cierto,el árabe no parecía de este planeta.No sé donde he llamado por 1a vez,pero es que ni me entendía ni yo a él.Ha sido de tragicomedia.
Yo solo se que como me la cancelen el 15, LA LIO. [+furioso]
ddlara91 escribió:Buenas a todos y a los shurs, la he reservado esta mañana a eso de las 11:33h y tengo el pedido en pendiente de confirmación.
He enviado un correo a atencion al cliente de carrefour ahora mismo diciendoles:

"Buenas tardes, quería saber si la reserva se ha hecho correctamente, pregunto por la alta demanda de este producto."

Y me han contestado:

"Estimad@ Daniel,

En primer lugar agradecerle que haya contactado con nosotros.


En respuesta a su consulta, le informamos que su pedido se realizo con éxitoéxito. Puede tardar entre 3 y 5 días laborables para que le llegue a domicilio.






Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.


Atentamente,

Centro de Atención al Cliente"

:O


Perdona, a qué correo has escrito?
Hola, he realizado un chat con Carrefour y me han dicho que el pedido estaba creado correctamente y que el estado PENDIENTE CONFIRMACION, es un estado especial para la PS5.

Luego he recibido el siguiente correo:

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en Carrefour.es al contactar con nosotros por este medio.

En respuesta a su consulta, informarle, que en un principio, su pedido se ha realizado correctamente. Se trata de pedidos que nos irán entregando poco a poco Sony, ya que no lo venden en tienda y la entrega es escalonada. Será entregado para mediados de diciembre.

Esperando haberle sido de ayuda, quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
tXP983 escribió:
ddlara91 escribió:Buenas a todos y a los shurs, la he reservado esta mañana a eso de las 11:33h y tengo el pedido en pendiente de confirmación.
He enviado un correo a atencion al cliente de carrefour ahora mismo diciendoles:

"Buenas tardes, quería saber si la reserva se ha hecho correctamente, pregunto por la alta demanda de este producto."

Y me han contestado:

"Estimad@ Daniel,

En primer lugar agradecerle que haya contactado con nosotros.


En respuesta a su consulta, le informamos que su pedido se realizo con éxitoéxito. Puede tardar entre 3 y 5 días laborables para que le llegue a domicilio.






Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.


Atentamente,

Centro de Atención al Cliente"

:O


Perdona, a qué correo has escrito?


En tu cuenta carrefour, pincha arriba a la derecha "Ayuda" y luego en el apartado pedidos online, hay un chat y tambien puedes dejar un mensaje que es lo que yo hice
Yo tb he reservado en Carrefour. Es normal que tengamos miedo, pero haría un llamamiento a la calma. La web no ha petado en ningún momento, cuando se ha terminado el stock han cortado reservas. A mi por lo menos me ha llegado un correo de paypal diciendo que me la han cobrado (aunque aún no sé refleje en la cuenta). No hay por qué tener. Otra cosa hubiese sido que la web hubiese petado como la de game y no sabes si por ese caos han vendido consolas de más, pero no es nuestro caso. Han sido todo compras limpias, así que tranquilidad chicos. No obstante mañana que estarán más tranquilos intentaré llamar a Carrefour y os cuento
Pues a cada uno parece que dicen lo que les parece. Yo la he conseguido comprar hace una hora escasa. Está el dinero retenido en el banco y en el estado del pedido pone pendiente de confirmación y que llega en 3 días laborables. En "seguimiento" me pone "estamos preparando tu pedido" y "estamos esperando la transferencia". He llamado al teléfono de contacto de Carrefour online y la chica que me ha atendido, despues de hacer todas las comprobaciones me dice que el pedido es correcto, que lo de pendiente de confirmación es porque aunque en mi banco salga pagado a ellos no les sale inmediatamente reflejado el pago. Le pregunto por lo de la entrega en diciembre que se comenta en las redes, y me dice que no, que si me ha dejado comprarla es porque en ese momento ha habido una cancelación y se ha generado el stock, y que tal como pone en la web en 3 días laborables debería estar.......... La verdad que no sé qué pensar, a ver si cambia el estado del pedido y salimos de dudas.
Siguen soltando unidades sueltas a cuentagotas, yo tengo una ahora mismo en el carrito

Edit: ya ha volado
the_jaguar999 escribió:Siguen soltando unidades sueltas a cuentagotas, yo tengo una ahora mismo en el carrito

Edit: ya ha volado

Es que tiene toda la pinta de ser lo que me han dicho, son cancelaciones que generan stock automáticamente. Si no por qué iban a estar saliendo a cuenta gotas?
KSiNauSia escribió:Yo tb he reservado en Carrefour. Es normal que tengamos miedo, pero haría un llamamiento a la calma. La web no ha petado en ningún momento, cuando se ha terminado el stock han cortado reservas. A mi por lo menos me ha llegado un correo de paypal diciendo que me la han cobrado (aunque aún no sé refleje en la cuenta). No hay por qué tener. Otra cosa hubiese sido que la web hubiese petado como la de game y no sabes si por ese caos han vendido consolas de más, pero no es nuestro caso. Han sido todo compras limpias, así que tranquilidad chicos. No obstante mañana que estarán más tranquilos intentaré llamar a Carrefour y os cuento


Tal cual. A mí en Game y en el Corte Inglés se me han caído los pedidos justo cuando iba a pagar.

No habrán problemas, los que hemos podido reservar/precomprar hoy en Carrefour, nos llegarán las consolas a mediados de diciembre siempre y cuando el proveedor no falle en sus envíos. Sony ya ha dicho que están trabajando a marchas forzadas para que lleguen las consolas en diciembre. Toca esperar y paciencia. Que no nos pueda la ansiedad.
Lo acabo de poner en el otro hilo, acabo de hablar con información y les he dado el nº de pedido, después de un rato me ha dicho que hablado con almacén y que el pedido esta correcto que entrega prevista para el lunes 22, y que lo de pendiente de confirmación es porque no tengo aún asignada empresa de reparto. La verdad que viendo como ha sido el día en cuanto a reservas...dudo mucho que sea cierto lo del lunes¡¡¡
pelosdegallina escribió:Lo acabo de poner en el otro hilo, acabo de hablar con información y les he dado el nº de pedido, después de un rato me ha dicho que hablado con almacén y que el pedido esta correcto que entrega prevista para el lunes 22, y que lo de pendiente de confirmación es porque no tengo aún asignada empresa de reparto. La verdad que viendo como ha sido el día en cuanto a reservas...dudo mucho que sea cierto lo del lunes¡¡¡


Si eso es cierto, mejor que mejor. Lo que está claro es que no nos quedamos sin consolas, y menos cuando nos han soplado 500 euros de golpe. Y en el peor de los casos, nos devolverán los billetes para seguir probando suerte XD
Zoco81 escribió:
the_jaguar999 escribió:Siguen soltando unidades sueltas a cuentagotas, yo tengo una ahora mismo en el carrito

Edit: ya ha volado

Es que tiene toda la pinta de ser lo que me han dicho, son cancelaciones que generan stock automáticamente. Si no por qué iban a estar saliendo a cuenta gotas?


Ojala! pero no me haria ilusiiones..como han dicho antes cada operador te suelta un cuento diferente.A mi de hecho me marca entrega estimada en 3 dias laborables y el hecho de que a cada rato esten soltando alguna a cuenta gotas me hace pensar que son cancelaciones..pero no me fio.
Lo que quiero es que confirmen hoy o mañana a mucho tardar que tenemos la consola garantizada porque para retener los 500 napos han sido rapidos.
Yo por ejemplo tengo banco santander, me han cobrado el pago, pero me sale como "retenido" pone "consolidación del pago 27 noviembre de 2020" no entiendo esa fecha si será limite o que es lo que pasa.
un consejo, dejad de hablar con teleoperadores, comuniti managers, o gente que recepciona emails.

Id a la fuente oficial:

Donde lo habéis comprado? Aquí: https://www.carrefour.es/playstation-5- ... content=ns

Y que nos dicen ahí: "- Si validaste tu pedido de precompra el 19 de noviembre de 2020, recibirás tu consola entre el 15 y el 20 de diciembre de 2020*."

Pues a todo lo que os digan por email o por teléfono, no creo que sea más verídico que lo que aquí pone

A esperar hasta el 20
Os cuento lo que me acaban de decir a mí por el chat.

Parece ser que los 'Pendiente de confirmación' es que están revisando stock. Los 3 días laborables se refiere a que el lunes empezarán a decir si vamos a tener reserva o no. Si eres de los afortunados que entraste, la consola se enviaría del 15 al 20 de diciembre. Es bastante diferente a lo que han comentado otros, pero es lo que me ha dicho a mí.

Por hacernos a la idea, yo tengo el mail de confirmación de Carrefour a las 11:02.
etoyoc escribió:un consejo, dejad de hablar con teleoperadores, comuniti managers, o gente que recepciona emails.

Id a la fuente oficial:

Donde lo habéis comprado? Aquí: https://www.carrefour.es/playstation-5- ... content=ns

Y que nos dicen ahí: "- Si validaste tu pedido de precompra el 19 de noviembre de 2020, recibirás tu consola entre el 15 y el 20 de diciembre de 2020*."

Pues a todo lo que os digan por email o por teléfono, no creo que sea más verídico que lo que aquí pone

A esperar hasta el 20


Si pero no, hay gente como yo que la pilló el 18.

Luego hay otros que la pillaron hoy 19, pero a unos le salía "Preserva para entrega el 15 de diciembre" y después de agotarse las Prereservas de hoy alguien mas ha podido pillarla, pero en compra directamente con entrega en 1-3 días que puede ser cancelaciones de hoy de gente que la tendría en varias paginas pillada y la cancelaron aqui.
delared10 escribió:Os cuento lo que me acaban de decir a mí por el chat.

Parece ser que los 'Pendiente de confirmación' es que están revisando stock. Los 3 días laborables se refiere a que el lunes empezarán a decir si vamos a tener reserva o no. Si eres de los afortunados que entraste, la consola se enviaría del 15 al 20 de diciembre. Es bastante diferente a lo que han comentado otros, pero es lo que me ha dicho a mí.

Por hacernos a la idea, yo tengo el mail de confirmación de Carrefour a las 11:02.


Yo tambien lo tengo el mail a esa hora, pues nada, lo que no me cuadra es si no estan seguros de tener stock para todas, porque siguen soltandolas para comprarlas a cuentagotas? Hace 5 minutos ha salido una. Otro forero decia que eran cancelaciones. No me cuadra que sigan vendiendo si nosaben si tienen stock para las ya vendidas. Seria un canteo.
mbc1988 escribió:
etoyoc escribió:un consejo, dejad de hablar con teleoperadores, comuniti managers, o gente que recepciona emails.

Id a la fuente oficial:

Donde lo habéis comprado? Aquí: https://www.carrefour.es/playstation-5- ... content=ns

Y que nos dicen ahí: "- Si validaste tu pedido de precompra el 19 de noviembre de 2020, recibirás tu consola entre el 15 y el 20 de diciembre de 2020*."

Pues a todo lo que os digan por email o por teléfono, no creo que sea más verídico que lo que aquí pone

A esperar hasta el 20


Si pero no, hay gente como yo que la pilló el 18.

Luego hay otros que la pillaron hoy 19, pero a unos le salía "Preserva para entrega el 15 de diciembre" y después de agotarse las Prereservas de hoy alguien mas ha podido pillarla, pero en compra directamente con entrega en 1-3 días que puede ser cancelaciones de hoy de gente que la tendría en varias paginas pillada y la cancelaron aqui.



Si tu la has pillado el 18, está claro que esto no va con tu caso

Yo soy uno de los que lo ha pillado hoy y no me salia lo de prereserva para entrega el día 15 de diciembre, pero oyes, si 3 horas después aparece este mensaje "- Si validaste tu pedido de precompra el 19 de noviembre de 2020, recibirás tu consola entre el 15 y el 20 de diciembre de 2020*." pues tengo que ser muy muy muy ingenuo para pensar que a mi no me va a afectar

Que ojalá que no, pero es que los teleoperadores no deben tener ni puta idea
Acabo de volver a mirar el pedido [+risas] (somos lo peor) y ahora ya me aparece REALIZADO el cobro de la tarjeta, pero pendiente de confirmación.

Imagen
Esto es como el cuando pones a 10 personas en fila, les dices al primero "Hola buenos dias".

Y le dices pásalo al siguiente, que le llega a la persona 10?
"Mañana viene un alien y nos matará a todos mientras Trump acepta la derrota"


A cada uno les van a decir una cosa por que como siempre, la mayoría de estas consolas se las quitan del medio rápido con respuestas generales etc.

Ojo, no digo que nadie mienta en concreto, solo esperar nos queda y ya esta, tampoco sirve bombardear con lo mismo 80 veces por que no te gusta una respuesta xd
A mi por lo que me han dicho en el chat... Yo hice la compra ayer y me han dicho que lo recibiré el día 15 de diciembre y que he sido el primero que no tenía la reserva cancelada que tengo que sentirme afortunado...

Y ayer y esta mañana me aseguraban que para el viernes o el lunes la iba a tener en casa, yo ya no sé qué creer.

Un saludo!
Pues que guay no? te retengo el precio integro de la consola..y ya si eso en unos dias te digo si te ha tocado o no y claro,si eso te la envio dentro de un mes,maravilloso.
En fin..paciencia.
(mensaje borrado)
Como cada uno estais teniendo una versión diferente, he llamado yo tmb, me ha dicho que el pedido se a cobrado y esta efectuado correctamente y que el estado de "PENDIENTE CONFIRMACIÓN" es por lo del stock y que mñn o pasado debería cambiar etc...

Yo ya no se que pensar, en cuanto le e dado el numero de pedido ha sido "¿esto es por la plei?", y al decirle que si me a puesto en espera 6 min para "consultar" algo....deben estar hasta los cojones, a lo mejor tienen una ruleta con diferentes respuestas que dar y van probando [qmparto]

Yo desde luego con tantas versiones no tengo seguridad, repito si me dicen "te llega el 15 o 20 de diciembre" perfect, me da igual que sea en 3 dias o en 1 mes, pero mas no o me joden la vida pero bien.

A ver si es verdad y cambia el estado ese a algo que confirme con mas seguridad que voy a tener si o si la consola de aqui a 1 mes.
3163 respuestas