[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

Otro por aquí al que ya le aparece “en preparación”. En mi caso son dos consolas con disco, y el email lo recibí el día 19 a las 11:12 de la mañana. Saludos!!
Otro por aqui que le sale en preparación, comprada el dia 19/11 a las 11:33h version disco, nº pedido 47907XXX
[angelito]
Yo soy de las 11:18 y ya me ha cambiado a en preparación @Criistiiiian
En preparación, 2 digitales, 1 disco, 11:06
rogue_spa escribió:Tenéis captura ? El mío sigue igual... del 19


Imagen

¿Esto es bueno no? como no cambia de color ni de estado la otra ventana no me había fijado [+risas]
No sería descabellado recibirla el lunes

Adjuntos

Otro en preparación!!!! Que poco fe teníais del barco!!!
Todavía sin cambios, “Pendiente de confirmacion”
11:03h del 19/11
Edición digital
Sin mail de la muerte
Pedidos 4793 y 4795

EDITO: ya me aparece “en preparacion”, pero si entro al detalle sigue apareciendo “estamos esperando tu transferencia” y sin movimientos en mi banco. Me lo retuvieron y devolvieron a los 4 días
Otro al que le ha cambiado a en preparacion!

En mi caso creo recordar que el pedido fue sobre las 11:15.

Saludos!
Yo también comprada el 19/11 a las 11:05+- , cobrada por paypal hace un par de días, y ahora mismo ya muestra en preparación. Creo que las tendremos antes del dia 12.
Ueee !!
ddlara91 escribió:Otro por aqui que le sale en preparación, comprada el dia 19/11 a las 11:33h version disco, nº pedido 47907XXX
[angelito]


Ostras, ¿osea que no sigue ningun orden?, yo 11:19 y no ha cambiado...sigue en PENDIENTE CONFIRMACIÓN
arigato escribió:
ddlara91 escribió:Otro por aqui que le sale en preparación, comprada el dia 19/11 a las 11:33h version disco, nº pedido 47907XXX
[angelito]


Ostras, ¿osea que no sigue ningun orden?, yo 11:19 y no ha cambiado...sigue en PENDIENTE CONFIRMACIÓN


A lo mejor depende de la zona, de si es digital o disco, de la forma de pago... A saber
La mia de las 11.02 del 19 nov, en preparacion
Disco
11:19
Cambió de estado!!!!
Pues ya me cambió a "En preparación" (pedido 11:03, digital). y con dos checks verdes que indican que están preparando mi pedido.
¡Me a cambiado a preparación!, me da igual que llegue el 20 diciembre, pero ver que esto se mueve ya me tranquiliza mas, ojala me cobren pronto [inlove]

De disco, 11:19.
Pendiente de confirmación aun + de los que recibimos el dichoso mail de la muerte.

Si alguien de los que recibimos el mail de la muerte le cambia de estado que avisé, aunque no tengo muchas esperanzas en estos inútiles...
Takito escribió:Pendiente de confirmación aun + de los que recibimos el dichoso mail de la muerte.

Si alguien de los que recibimos el mail de la muerte le cambia de estado que avisé, aunque no tengo muchas esperanzas en estos inútiles...


igualmente
Takito escribió:Pendiente de confirmación aun + de los que recibimos el dichoso mail de la muerte.

Si alguien de los que recibimos el mail de la muerte le cambia de estado que avisé, aunque no tengo muchas esperanzas en estos inútiles...

cual es el dicho mail compi?
Cuando entrais en compras..donde pone en preparacion al lado os sale un reloj?
elbrujoguru escribió:Cuando entrais en compras..donde pone en preparacion al lado os sale un reloj?

Si XD
Rufidj escribió:
elbrujoguru escribió:Cuando entrais en compras..donde pone en preparacion al lado os sale un reloj?

Si XD


¿Podeis pasar una captura?, de ese reloj digo, yo solo veo lo mismo que antes con el otro estado, un simbolito como de loading.
@Takito Fue una cagada suya gordísima, y nos va a joder hasta el final... Nos iremos con la tercera remesa, y habrá gente de la 3º que se quede fuera por nosotros. En fin, no les pienso comprar ni 1 juego.
confirmo que no va por orden la de mi pareja pedida a las 12:13 en preparacion, la mia a las 11:03 pendiente aun ! por lo menos una ya viene en camino
Tambien ha desaparecido en mi caso la opcion de anular o cambiar el pedido.....

Que putada que estoy de martes a viernes fuera currando....
(mensaje borrado)
Comprada el 19 (disco) a las 11.19, cambiado el estado en preparación.
Chavaleria!!!!!

Pedido del 19 a las 11:03 y pedido en preparación!!! Vamos que nos vamos!!!!!

Consola digital
Llevo con el pedido en "preparación" desde que la reservé.
GOW50 escribió:
rogue_spa escribió:Tenéis captura ? El mío sigue igual... del 19


Imagen

¿Esto es bueno no? como no cambia de color ni de estado la otra ventana no me había fijado [+risas]
No sería descabellado recibirla el lunes


el lunes es fiesta
A mi también me ha cambiado a en preparación, entiendo que ya tienen la mercancía y me han asignado una, antes del viernes que viene la tendremos seguramente y si tenemos suerte y trabajan el finde-puente pues puede que antes.
Correo a las 11:09 y me dice que estan preparando mi pedido. Sin cobrar aun
Comprada el 19 y cambiada a en preparación..
fernanagui escribió:Correo a las 11:09 y me dice que estan preparando mi pedido. Sin cobrar aun

Chócala, mi 1109 pana al que aún no le han cobrado.
wasp520 escribió:
GOW50 escribió:
rogue_spa escribió:Tenéis captura ? El mío sigue igual... del 19


Imagen

¿Esto es bueno no? como no cambia de color ni de estado la otra ventana no me había fijado [+risas]
No sería descabellado recibirla el lunes


el lunes es fiesta


En Euskadi no :)
wasp520 escribió:
GOW50 escribió:
rogue_spa escribió:Tenéis captura ? El mío sigue igual... del 19


Imagen

¿Esto es bueno no? como no cambia de color ni de estado la otra ventana no me había fijado [+risas]
No sería descabellado recibirla el lunes


el lunes es fiesta

El lunes y martes abre carrefour
Imagen

¿Esto es bueno no? como no cambia de color ni de estado la otra ventana no me había fijado [+risas]
No sería descabellado recibirla el lunes[/quote]

el lunes es fiesta[/quote]
El lunes y martes abre carrefour[/quote]
y los repartidores trabajaran?
@wasp520 Si van por seur como decía un compi más atrás... parece que no

http://ayuda.seur.com/faq/entrega-en-sabado/
rubenamo escribió:Jodeeeeer el mio sigue "Pendiente confirmación" soy de los que cobraron y después devolvieron el dinero, puede ser que tenga algo que ver??

No, a mi.me hicieron lo mismo y la tengo en preparación como ya he puesto antes.
yo creo que aun con el pedido ya en preparacion no la veremos hasta despues de el puente como minimo. recuerden que en el puente carrefour si abre pero dudo que las empresas de paqueteria repartan, aun asi ahora tocara que preparen todos los pedidos que no seran pocos y empiezen a salir camiones hasta cada ciudad.
Entiendo que desde ahora serán 3 días, no?
Habiendo domingo y festivo... nos vamos fácil al miércoles
Se sabe si ahora mandan algún tipo de código de seguimiento o algo?
¿A alguno de los que les ha cambiado a preparación les han cobrado algo?

A mi me devolvieron el dinero y me ha cambiado, pero dudo de si lo enviaran sin haberme cobrado :(

Al compi de arriba: hasta que no este “en reparto” no creo que tengamos número de seguimiento...
A.94 escribió:¿A alguno de los que les ha cambiado a preparación les han cobrado algo?

A mi me devolvieron el dinero y me ha cambiado, pero dudo de si lo enviaran sin haberme cobrado :(




Por ahora nada, supongo que las cobraran cuando se envien
Einherjer escribió:Se sabe si ahora mandan algún tipo de código de seguimiento o algo?


yo la tengo en preparación y sin cobrarmela, supongo que el siguiente paso será cobrar y cuando esté en reparto el cod de seguimiento, digo yo... [comor?] [comor?] [comor?]
En preparación también familia!
Yo tengo correo de confirmación a las 11:04, para que sirva de referencia.
Pedido en preparación desde el día 19 y con una cuota cobrada ya..ningún cambio por ahora.
chencho1981 escribió:Pedido en preparación desde el día 19 y con una cuota cobrada ya..ningún cambio por ahora.


Igual estoy yo.. no me preocupa la verdad porque cuanto mas tarde mejor que es regalo de navidad jaja y la tentación sera pequeña.
Otro mas en preparacion
3163 respuestas