[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

wasp520 escribió:
GOW50 escribió:
rogue_spa escribió:Tenéis captura ? El mío sigue igual... del 19


Imagen

¿Esto es bueno no? como no cambia de color ni de estado la otra ventana no me había fijado [+risas]
No sería descabellado recibirla el lunes


el lunes es fiesta

En Valencia no y hay reparto, otro tema es que la tengan o no. En cualquier envio normal estaría seguro pero con la Ps5 es una aventura [+risas]
Los está preparando solo 1 trabajador o qué? llevan toda la tarde para los de las 11 xd
rayoh escribió:Los está preparando solo 1 trabajador o qué? llevan toda la tarde para los de las 11 xd


Pues haber madrugao jajaja, yo tambien soy de la tarde muy de la tarde las 19:00 a ver si quedan para mi jaja
15:00 aprox, pendiente de confirmación.
Otro en preparación, de las 12:14, con disco, pedido 48xxx. Ya solo falta el cobro y tenerla en casa para los peques. [360º]
La mía también en preparación, comprada el 19/11 a las 11:05,versión digital.
Alguien con el mail maldito le ha cambiado el estado?
@aioma Madrugué pero para ir a trabajar... [facepalm] que el poco rato que saqué el móvil fue para entrar a Game y casi lo reviento contra el suelo de la rabia JAJA (la mía es de las 17... estamos bastante jodidos xd)
rayoh escribió:@aioma Madrugué pero para ir a trabajar... [facepalm] que el poco rato que saqué el móvil fue para entrar a Game y casi lo reviento contra el suelo de la rabia JAJA (la mía es de las 17... estamos bastante jodidos xd)


Yo me pedi el dia solo para esto y hasta las 19:00 nada jajaja, la semana que viene lo pondra a nosotros me imagino
Alguien pagó por transferencia??? Hice la compra a las 11.09 y sigue pendiente de confirmacion. Me da que solo estan preparando los que aun no han cobrado...
En preparación llevo yo desde el día 19 jajaja que la compre con la pass y desde ese día está en preparación, eso no quiere decir que venga antes.
Si acaso los que os ha cambiado a en preparación es porque estáis dentro del rango previsto de entrega, el resto que aún no le cambió pues supongo que conforme abran pues os irá cambiando
Franinhovcf escribió:Alguien pagó por transferencia??? Hice la compra a las 11.09 y sigue pendiente de confirmacion. Me da que solo estan preparando los que aun no han cobrado...


Yo la compré ayer, y desde entonces está pendiente de confirmación con el pago retenido en la tarjeta.
SaiMoN escribió:
Franinhovcf escribió:Alguien pagó por transferencia??? Hice la compra a las 11.09 y sigue pendiente de confirmacion. Me da que solo estan preparando los que aun no han cobrado...


Yo la compré ayer, y desde entonces está pendiente de confirmación con el pago retenido en la tarjeta.

Yo igual. Pero perdonar que insista pero a mi me dijo la chica que miro en el ordenador y salía que les llegaban el día 12 y a partir de ahí las enviarían
Me sale en preparación, vaya subidón
Soy de los de las 11
No quiero ser aguafiestas , pero lo de Preparación es solo un paso para el stock confirmado . Pero hasta la semana del 14 creo que no la olemos.... muchas empresas ya han repartido xq han recibo el stock , Carrefour tiene pinta de que está pendiente de recibir y lo hará la semana que viene.

Ojalá me equivoque pero tiene toda la pinta ...
Bueno, después de 14 días en pendiente de confirmación no deja de ser un subidón
Buenas compañeros, me he registrado después de mucho tiempo siguiendo el hilo, soy uno de los que sigo en vilo por la reserva... Como info, reserve a las 15:00h, recibiendo el mail maldito, pero me acaba de cambiar el estado a "en preparación". Espero esto sea positivo y la tengamos pronto!!
Seguramente sea eso, que no le ha llegado todavía el "barco" con las PlayStation.
En cuanto vengan zasca a dejarse foros y ansias ajjaja
lovm3 escribió:No quiero ser aguafiestas , pero lo de Preparación es solo un paso para el stock confirmado . Pero hasta la semana del 14 creo que no la olemos.... muchas empresas ya han repartido xq han recibo el stock , Carrefour tiene pinta de que está pendiente de recibir y lo hará la semana que viene.

Ojalá me equivoque pero tiene toda la pinta ...

Carrefour no gana nada teniendo esas consolas almacenadas, al contrario le quedran dar salida lo antes posible para liberar espacio en almacenes y más con la Navidad ay mismo, si trabajan mañana la enviaran mañana pero dependen también de la empresa de transporte, si esta no trabaja en el puente el miércoles deberían de enviarse si o si.
@rayoh como apunte, mi pedido es 47961XXX.
Espero esto os sirva de ayuda para los que reservamos pasadas las 11:00!! Y más si recibisteis el mail de la muerte...
Yo os entiendo a vosotros que podéis disfrutarla si os llega hoy mejor que mañana.

Pero como padre de familia y regalo estrella de estas navidades, no podré catarla hasta el dia 6, por lo que con que me llegue incluido el dia 20, me daría por contento, pero claro..... necesito un "ENVIADO" por parte de carrefour o algo así ratataaaa
otro por aquí en preparación [beer]

pues al final el famoso insiders iba a tener razon [plas] [qmparto]
Pues parece que van por las 12 mas o menos, los demás a seguir esperando xD
A mi me ha cambiado hoy a En preparación, pero no me han descontado el dinero que me habían devuelto hace días. Pedido de las 11:13 del 19.

Salu2.
Alguien sabría pedir/hacer una mini firma como las que hay por el foro que es una barrita pequeña en la que ponga:

"Yo sobreviví a la 2 remesa de PS5 en carrefour" sería la ostia ajaajjaajaj

Soy manitas, pero no sé bien sin photoshop como crearla, tiene nombre?
@Fonsot jaja, si consigues una avisa, que estas cosas nos han unido hermanos [qmparto]
ThemaX escribió:
lovm3 escribió:No quiero ser aguafiestas , pero lo de Preparación es solo un paso para el stock confirmado . Pero hasta la semana del 14 creo que no la olemos.... muchas empresas ya han repartido xq han recibo el stock , Carrefour tiene pinta de que está pendiente de recibir y lo hará la semana que viene.

Ojalá me equivoque pero tiene toda la pinta ...

Carrefour no gana nada teniendo esas consolas almacenadas, al contrario le quedran dar salida lo antes posible para liberar espacio en almacenes y más con la Navidad ay mismo, si trabajan mañana la enviaran mañana pero dependen también de la empresa de transporte, si esta no trabaja en el puente el miércoles deberían de enviarse si o si.


Por eso me refiero que al no dar salida es xq no tiene ellos aún el stock en almacén.
lovm3 escribió:
ThemaX escribió:
lovm3 escribió:No quiero ser aguafiestas , pero lo de Preparación es solo un paso para el stock confirmado . Pero hasta la semana del 14 creo que no la olemos.... muchas empresas ya han repartido xq han recibo el stock , Carrefour tiene pinta de que está pendiente de recibir y lo hará la semana que viene.

Ojalá me equivoque pero tiene toda la pinta ...

Carrefour no gana nada teniendo esas consolas almacenadas, al contrario le quedran dar salida lo antes posible para liberar espacio en almacenes y más con la Navidad ay mismo, si trabajan mañana la enviaran mañana pero dependen también de la empresa de transporte, si esta no trabaja en el puente el miércoles deberían de enviarse si o si.


Por eso me refiero que al no dar salida es xq no tiene ellos aún el stock en almacén.

Mi opinión es que si ha cambiado el estado es por algo y es por que las tendrán recibidas, dadas de alta en el sistema y asignadas, si no no hubiera cambiado nada.
lo que si hay que tener en cuenta es que es un supermercado generalista y tendrán unos tiempos distintos a por ejemplo a GAME que es más especializada.
Me he pasado por los hilos de el corte inglés,mm,game y la gran mayoría ya la tienen en reparto con número de expedición,que si por Seur,Mrw,ups..pero por aquí ninguno de nosotros a recibido ninguna notificación de este tipo.
Incognit0 escribió:
Takito escribió:Pendiente de confirmación aun + de los que recibimos el dichoso mail de la muerte.

Si alguien de los que recibimos el mail de la muerte le cambia de estado que avisé, aunque no tengo muchas esperanzas en estos inútiles...

cual es el dicho mail compi?



Básicamente a gente que la compramos el día 19 y nos mandaron un mail diciendo que por error habian vendido de mas y que no tendríamos en esa remesa, que ya nos las enviaran para la próxima...
Takito escribió:
Incognit0 escribió:
Takito escribió:Pendiente de confirmación aun + de los que recibimos el dichoso mail de la muerte.

Si alguien de los que recibimos el mail de la muerte le cambia de estado que avisé, aunque no tengo muchas esperanzas en estos inútiles...

cual es el dicho mail compi?



Básicamente a gente que la compramos el día 19 y nos mandaron un mail diciendo que por error habian vendido de mas y que no tendríamos en esa remesa, que ya nos las enviaran para la próxima...

Yo pertenezco a ese grupo de los que recibimos el mail diciendo que sintiéndolo mucho no podrían cumplir con el plazo del 15 al 20. Pero hace un rato me ha cambiado el estado a en preparación.
chencho1981 escribió:Me he pasado por los hilos de el corte inglés,mm,game y la gran mayoría ya la tienen en reparto con número de expedición,que si por Seur,Mrw,ups..pero por aquí ninguno de nosotros a recibido ninguna notificación de este tipo.


yo creo que han cambiado el estado de pedido para que no nos rayemos el puente y cancelemos o yo que se, ya veremos el martes, averiguarla en otro sitio es complicado, mejor esperar ya
Otro aquí en preparación! De las 11:01
Zhein2020 escribió:
Takito escribió:
Incognit0 escribió:cual es el dicho mail compi?



Básicamente a gente que la compramos el día 19 y nos mandaron un mail diciendo que por error habian vendido de mas y que no tendríamos en esa remesa, que ya nos las enviaran para la próxima...

Yo pertenezco a ese grupo de los que recibimos el mail diciendo que sintiéndolo mucho no podrían cumplir con el plazo del 15 al 20. Pero hace un rato me ha cambiado el estado a en preparación.


No jodas?? Me vas a hacer estar pendiente del pedido todo el puente
Hola gente!! espero que el admin no me vuelva a bloquear mi mensaje!!, os comento las consolas que se reservaron el día 19 están en almacén y a todos los que tenéis el pedido en preparación es porque se os ha asignado ya la consola, la entrega que entra a partir del día 12 son para las reservas del día de ayer: Día 3 de diciembre, un saludo amigos y mucho vicio!!
sitopz589 escribió:Hola gente!! espero que el admin no me vuelva a bloquear mi mensaje!!, os comento las consolas que se reservaron el día 19 están en almacén y a todos los que tenéis el pedido en preparación es porque se os ha asignado ya la consola, la entrega que entra a partir del día 12 son para las reservas del día de ayer: Día 3 de diciembre, un saludo amigos y mucho vicio!!


Fuente la cibeles????
sitopz589 escribió:Hola gente!! espero que el admin no me vuelva a bloquear mi mensaje!!, os comento las consolas que se reservaron el día 19 están en almacén y a todos los que tenéis el pedido en preparación es porque se os ha asignado ya la consola, la entrega que entra a partir del día 12 son para las reservas del día de ayer: Día 3 de diciembre, un saludo amigos y mucho vicio!!


Todo el 19? Hasta los de la tarde?
doble-h escribió:
sitopz589 escribió:Hola gente!! espero que el admin no me vuelva a bloquear mi mensaje!!, os comento las consolas que se reservaron el día 19 están en almacén y a todos los que tenéis el pedido en preparación es porque se os ha asignado ya la consola, la entrega que entra a partir del día 12 son para las reservas del día de ayer: Día 3 de diciembre, un saludo amigos y mucho vicio!!


Todo el 19? Hasta los de la tarde?


Eso no me.lo puedo creer macho, cuando la compre ya me.decia en preparación y entrega en tres días. Me puse en contacto con carrefour y me dijeron que al no tener stock tendría que esperar a la fecha indicada , osea a partir del 15 de Dic. Dejad de decir mentiras
Yo recibí el mail maldito, y termina el día sin novedades. Sin duda a los de la tarde nos van a llevar por el camino de la amargura
MeiiToR escribió:
doble-h escribió:
sitopz589 escribió:Hola gente!! espero que el admin no me vuelva a bloquear mi mensaje!!, os comento las consolas que se reservaron el día 19 están en almacén y a todos los que tenéis el pedido en preparación es porque se os ha asignado ya la consola, la entrega que entra a partir del día 12 son para las reservas del día de ayer: Día 3 de diciembre, un saludo amigos y mucho vicio!!


Todo el 19? Hasta los de la tarde?


Eso no me.lo puedo creer macho, cuando la compre ya me.decia en preparación y entrega en tres días. Me puse en contacto con carrefour y me dijeron que al no tener stock tendría que esperar a la fecha indicada , osea a partir del 15 de Dic. Dejad de decir mentiras


correcto, a mi me dijeron lo mismo, eso de los 3 días es por defecto pero con la ps5 no se aplica porque no las tienen hasta el 15
A ver es probable el que me ha dicho que tras comprarla le salía en preparación fuera un error de la página web que suele pasar a veces, todos los pedidos que se realizan en la tienda carrefour por web automáticamente es pendiente de confirmación y una vez se le asigna el pedido es pedido en preparación y vuelvo a repetir las consolas del día 19 están ya en almacen así que para la semana que viene empezaréis a tenerla en casa.. y los del día 3 empezarán a partir del día 15 un saludo.. quien quiera creerlo bien y quien no pues nada.. solo intento transmitir tranquilidad y no lo contrario... no soy un troll ni nada por el estilo, solo transmito lo que se nada mas. Un saludo :)
burritosband escribió:
MeiiToR escribió:
doble-h escribió:
Todo el 19? Hasta los de la tarde?


Eso no me.lo puedo creer macho, cuando la compre ya me.decia en preparación y entrega en tres días. Me puse en contacto con carrefour y me dijeron que al no tener stock tendría que esperar a la fecha indicada , osea a partir del 15 de Dic. Dejad de decir mentiras


correcto, a mi me dijeron lo mismo, eso de los 3 días es por defecto pero con la ps5 no se aplica porque no las tienen hasta el 15

Venga hombre te pone que se esta preparando el pedido y van a tener 5000 consolas en almacen esperando hasta el dia 15.... tio eso no les interesa... les interesa quotarselas del enmedio y pillar pasta .
Ademas ahora con estas fechas necesitan almacen.
no sabemos si tienen o no stock en almacen. lo que esta claro es que las soltaran segun les lleguen los pales, es carrefour, no una tienda de barrio, les llegaran bastantes unidades de golpe y las enviaran lo más rapido que puedan, otra cosa es que no tengan tantas unidades como esperaban o que tenga un caos tremendo, recordar que estamos en pre-navidad, donde se compran muchas cosas y con esto de una cosa llamada covid, mucho se compra online....

a ver si mañana tenemos alguna nueva!
kanuteiro escribió:no sabemos si tienen o no stock en almacen. lo que esta claro es que las soltaran segun les lleguen los pales, es carrefour, no una tienda de barrio, les llegaran bastantes unidades de golpe y las enviaran lo más rapido que puedan, otra cosa es que no tengan tantas unidades como esperaban o que tenga un caos tremendo, recordar que estamos en pre-navidad, donde se compran muchas cosas y con esto de una cosa llamada covid, mucho se compra online....

a ver si mañana tenemos alguna nueva!

La están enviando directamente de Sony según me han dicho en tienda de Game
Una pregunta, a los que comprasteis la ps5 en Carrefour Online...os la guardaron dentro de otra caja? Es que al parecer en Worten envíen la ps5 en su caja sin más con una etiqueta y ale...
Comprada el 19, me sale "Estamos preparando tu pedido" y no tengo ningun email raro de estos que comentais.

Bien entonces o no?
19 a las 11:04 desde PayPal. En preparación.
Hemos negado al Insider tres veces como San Pedro.
Espero que nos perdone.
Tom a hawk escribió:Hemos negado al Insider tres veces como San Pedro.
Espero que nos perdone.

Exacto... al final llevaba toda la razón. Lo clavo.
Pero no el @rupertotem
Mil gracias al colega que nos dio información veraz.
3163 respuestas