[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

Otro En preparación pero...puto puente de mierda si no fuera por eso el 7 o el 8 estaría en casa, vaya
Justo lanzar la segunda remesa con el puto puente de diciembre, España es el país con más fiestas de todo el mundo, así va su PIB
fernanagui escribió:
Tom a hawk escribió:Hemos negado al Insider tres veces como San Pedro.
Espero que nos perdone.

Exacto... al final llevaba toda la razón. Lo clavo.
Pero no el @rupertotem
Mil gracias al colega que nos dio información veraz.


Eso es, uno es un troll diciendo cada vez lo que mejor encaja sin sentido ninguno. El otro ha acertado, sin pruebas, pero al menos creo que ha dado una info verosímil.

Y por supuesto no se dedica a trolear ni a pedir +1. Vaya complejo de Mesías, y menuda vida debe tener. A disfrutarlas chavales!! [fies] ratataaaa
Despues de semanas leyendo el foro me he registrado hoy para comentar y preguntar una cosa, para ver si algun insider o alguien que entienda me ayuda.

Él pasado 27 de noviembre me acerce al Carrefour de mi localidad y pregunté si podía hacer la reserva de la PS5, me dijieron que si que ningun problema, realize pago de 50€ para la reserva que una vez llegue, se descontarán del precio final, me dio la receta de la reserva y me dijo que me llamarian cuando llegasen para que fuese a buscarla en tienda.

Mi pregunta es, entraria en la tanda de los que reservaron el 3 de Diciembre? porque por un año que tengo las fiestas libres me gustaría despistarme un poquito! Saludos!
Yo espero que con todo lo que llueve a Carrefour le dé por ocultar los envíos de la play, porque como se vea la caja simple vista, a más de uno no le llega
gabrigomezayuso escribió:Despues de semanas leyendo el foro me he registrado hoy para comentar y preguntar una cosa, para ver si algun insider o alguien que entienda me ayuda.

Él pasado 27 de noviembre me acerce al Carrefour de mi localidad y pregunté si podía hacer la reserva de la PS5, me dijieron que si que ningun problema, realize pago de 50€ para la reserva que una vez llegue, se descontarán del precio final, me dio la receta de la reserva y me dijo que me llamarian cuando llegasen para que fuese a buscarla en tienda.

Mi pregunta es, entraria en la tanda de los que reservaron el 3 de Diciembre? porque por un año que tengo las fiestas libres me gustaría despistarme un poquito! Saludos!


Hay un compañero que reservó en tienda el 10 de septiembre y aún no le han llamado, otros les han llamado y han ido a por ella.....contacta con CRF
Tom a hawk escribió:Hemos negado al Insider tres veces como San Pedro.
Espero que nos perdone.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Así sea,compañero.

Pedido en preparación,hecho el 19 a las 11:04.

Podemos decir que el barco ha llegado.Apostamos por carrefour hasta el final de los finales(yo le reservé tambien una consola a un amigo en game el 3 y,como otro usuario ha puesto mensajes atrás,ya pensaba que le iba a llegar antes que a mí [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).

Recordad siempre que en este hilo estamos los más valientes de EOL.Quedará escrito en los anales de esta web.Y es verdad que he visto que hemos negado al 2o insider....veremos a ver si todavía no pasa algo....que esto es una montaña rusa...un día estamos dando saltos de alegría y otro o ni escribimos o la pagamos con algún insider [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora preparad el dinero para juegos....pero yo no compro más en carrefour online ni muerto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gabrigomezayuso escribió:Despues de semanas leyendo el foro me he registrado hoy para comentar y preguntar una cosa, para ver si algun insider o alguien que entienda me ayuda.

Él pasado 27 de noviembre me acerce al Carrefour de mi localidad y pregunté si podía hacer la reserva de la PS5, me dijieron que si que ningun problema, realize pago de 50€ para la reserva que una vez llegue, se descontarán del precio final, me dio la receta de la reserva y me dijo que me llamarian cuando llegasen para que fuese a buscarla en tienda.

Mi pregunta es, entraria en la tanda de los que reservaron el 3 de Diciembre? porque por un año que tengo las fiestas libres me gustaría despistarme un poquito! Saludos!

A tienda física llegan unidades contadas y si la has reservado hace nada y menos, no la esperes hasta dentro de bastante, ya que la venta online tiene prioridad.

Llama y pregunta si te pueden decir si hay mucha lista de espera, pero seguramente vayas para largo xD
rupertotem escribió:entre el lunes y martes (dia 30 y día 1) empiezan a viajar por tierra a sus almacenes mas próximos, para proceder a su distribución ordinaria el miercoles (dia 2), jueves (3), viernes (4) y sabado (5). La siguiente semana (desde el 7) hasta el 12) estarán en reparto. Que os llegue antes o después dependerá de la recepción/envios a los diferentes centros comerciales de carrefour.
el norte de Francia e Islas canarias tardara de 1 a 5 días mas al estar mas lejos. que si se estiman lleguen sobre la fecha estimada. entre el 15 y 20 de diciembre.

un poco más de paciencia chavales, mas pronto que tarde estamos enchufados!!
la putada es para los que aun no hamn reservado, animo y suerte.

un saludo.

@layosking
Este fue el forero que nos dió la información correcta desde el principio. En lo del correo ese maldito es donde estuvo el problema contigo ¿no? ¿como ha quedado el tema, tienes el pedido en marcha?
Aqui el seguimiento de una ps5 enviada por game a un familiar.
Imagen

Adjuntos

GOW50 escribió:
rupertotem escribió:entre el lunes y martes (dia 30 y día 1) empiezan a viajar por tierra a sus almacenes mas próximos, para proceder a su distribución ordinaria el miercoles (dia 2), jueves (3), viernes (4) y sabado (5). La siguiente semana (desde el 7) hasta el 12) estarán en reparto. Que os llegue antes o después dependerá de la recepción/envios a los diferentes centros comerciales de carrefour.
el norte de Francia e Islas canarias tardara de 1 a 5 días mas al estar mas lejos. que si se estiman lleguen sobre la fecha estimada. entre el 15 y 20 de diciembre.

un poco más de paciencia chavales, mas pronto que tarde estamos enchufados!!
la putada es para los que aun no hamn reservado, animo y suerte.

un saludo.

@layosking
Este fue el forero que nos dió la información correcta desde el principio. En lo del correo ese maldito es donde estuvo el problema contigo ¿no? ¿como ha quedado el tema, tienes el pedido en marcha?
Aqui el seguimiento de una ps5 enviada por game a un familiar.
[img]https://www.elotrolado.net/download/file.php?

ese es el adivino xD, las risas que me he echado con este pibe. no se de donde saco la informacion pero el tio lo a clavado macho, bueno lo clavó ya se lo cargaron unos post atras jajaj

rip insider @rupertotem

como dijo en su ultimo post, se te recordara como el martir xDD

+1
Buenas, otro por aqui con la consola pedida y pagada el dia 3 del 12, supongo que los de la 3ª remesa nos vamos tranquilamente y con suerte para el 15-18, no?
Yo la compré el dia 19 sobre las 15.20 de la tarde. Me quitaron el dinero y me enviaron el correo de que no sabían si habría stock... A los pocos días me devuelven el dinero y sigue en "Pendiente confirmación".

Alguien más está como yo? Parece que soy el unico al que no le cambia el estado habiendola comprado el dia 19 [buuuaaaa]
koke28 escribió:
Tom a hawk escribió:Hemos negado al Insider tres veces como San Pedro.
Espero que nos perdone.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Así sea,compañero.

Pedido en preparación,hecho el 19 a las 11:04.

Podemos decir que el barco ha llegado.Apostamos por carrefour hasta el final de los finales(yo le reservé tambien una consola a un amigo en game el 3 y,como otro usuario ha puesto mensajes atrás,ya pensaba que le iba a llegar antes que a mí [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).

Recordad siempre que en este hilo estamos los más valientes de EOL.Quedará escrito en los anales de esta web.Y es verdad que he visto que hemos negado al 2o insider....veremos a ver si todavía no pasa algo....que esto es una montaña rusa...un día estamos dando saltos de alegría y otro o ni escribimos o la pagamos con algún insider [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora preparad el dinero para juegos....pero yo no compro más en carrefour online ni muerto [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ni en ECI, no?
Lucke escribió:Justo lanzar la segunda remesa con el puto puente de diciembre, España es el país con más fiestas de todo el mundo, así va su PIB


Canadá tiene más festivos. Echa un vistazo a su PIB per cápita.
@layonking
que pasa crack, ya me an quitado el baneo, se ve que comprobaron la veracidad de mi información en este hilo, no hace falta que las cite por que ya lo hacen otros chavales. ratataaaa

te di fechas de entrada, fechas de distribución y lo que te molesto parece ser es que recibiste el correo de la muerte, y como te dije, hasta la siguiente remesa no la oleras, ya que carrefour no unificara la 2da con la tercera repito hasta la siguiente remesa no la oleras que será a partir del 20 pero yo personalmente creo que pasado el dia de navidad.

para todos los que si efectuaron bien su reserva, la empezaremos a recibir a partir del miercoles. un saludo
Un compi la compro el 3 en amazon y ya la tiene en reparto, ni prime tiene [qmparto] de locos.
Explicarme que yo lo entienda.. Hice la reserva el 19 a las 18h (me mandaron el email maldito) y aun sigue en pendiente. Es esto normal o soy el unico gili...
@Husky1308

No no, yo la pedí a las 15 y recibí el mail, también estoy en espera
Joan_8 escribió:@Husky1308

No no, yo la pedí a las 15 y recibí el mail, también estoy en espera



Yo estoy en las mismas que tú! Comprada a las 15 y algo. Me quitaron el dinero, me enviaron el correo, me devolvieron el dinero y aún pendiente de confirmación
Lo de carrefour es ya de traca vamos. Todos los comercios tienen la consola en almacenes y carrefour es la única gilipollas que no la ha recibido jajajaj,penoso.
Hasta el corte inglés está mandando ya consolas

Mi compañero de trabajo la pilló el 19 en MM y ya la tiene en reparto para el lunes. Y nosotros ni hemos recibido mensaje de en tránsito. Llevo con el en.preparqcion desde el 19
rubenamo escribió:
Joan_8 escribió:@Husky1308

No no, yo la pedí a las 15 y recibí el mail, también estoy en espera



Yo estoy en las mismas que tú! Comprada a las 15 y algo. Me quitaron el dinero, me enviaron el correo, me devolvieron el dinero y aún pendiente de confirmación

Acabo de llamar a carrefour haciendome el loco en cuanto a porqué no estaba en preparación. Si es que algo iba mal... La chica me ha comentado que en teoria todo los pedidos que se hicieron el 19 irian pasando a preparación el dia de hoy. No se si se ha marcado un farol la verdad..

Tambien me ha dicho que si hay algun cambio notificaran por email..
Buenas ,despues de seguir el hilo desde el 19n me he registrado y queria agradecer a todos los craks que han ido informandonos dia a dia [beer]

A mi me llego el correo de confirmacion el 19N a las 11:14 . No recibi el famoso mail maldito y ayer me cambio el pedido a en preparacion,por si os sirve d referencia.
Animo a todos que ya queda menos pa los vicios [oki]
rubenamo escribió:Yo la compré el dia 19 sobre las 15.20 de la tarde. Me quitaron el dinero y me enviaron el correo de que no sabían si habría stock... A los pocos días me devuelven el dinero y sigue en "Pendiente confirmación".

Alguien más está como yo? Parece que soy el unico al que no le cambia el estado habiendola comprado el dia 19 [buuuaaaa]

Husky1308 escribió:Explicarme que yo lo entienda.. Hice la reserva el 19 a las 18h (me mandaron el email maldito) y aun sigue en pendiente. Es esto normal o soy el unico gili...

Pues honbre, es sencillo, los que la compramos mas tarde de las 13h del dia 19, nos toca esperar a que sigan asignando y nos toque alguna.

En mi caso, de las 17:13 y con el mail maldito, sigo igual y empiezo a pensar que esta remesa no la voy a oler viendo que le va cambiando a los que no lo recibieron.
hyu escribió:
rubenamo escribió:Yo la compré el dia 19 sobre las 15.20 de la tarde. Me quitaron el dinero y me enviaron el correo de que no sabían si habría stock... A los pocos días me devuelven el dinero y sigue en "Pendiente confirmación".

Alguien más está como yo? Parece que soy el unico al que no le cambia el estado habiendola comprado el dia 19 [buuuaaaa]

Husky1308 escribió:Explicarme que yo lo entienda.. Hice la reserva el 19 a las 18h (me mandaron el email maldito) y aun sigue en pendiente. Es esto normal o soy el unico gili...

Pues honbre, es sencillo, los que la compramos mas tarde de las 13h del dia 19, nos toca esperar a que sigan asignando y nos toque alguna.

En mi caso, de las 17:13 y con el mail maldito, sigo igual y empiezo a pensar que esta remesa no la voy a oler viendo que le va cambiando a los que no lo recibieron.

Yo conseguí reservar una el día 19 a las 13:45 para un amigo y no me llegó el famoso correo, y desde ayer está en preparación. Lo que pasa es que salían ya como agotadas y probando al final me dejó coger una, igual fue alguna cancelación y por eso me asignaron una anterior o algo, a saber!! A ver si esta semana las tenemos todos
Lo que está claro es q el mail maldito no fue aleatorio. Fue cagada de Carrefour por vender más de la cuenta, y seguramente nos tocará jodernos y entrar en la remesa de los del 3-12, aun habiendo comprado el 19 como unos subnormales...
Igualmente no perdería la esperanza, multitud de compañeros e imagino gente de fuera del foro al hacer reservas en varios sitios, no solo carrefour, y ver que les llega antes por otro lado, la mayoría esta cancelando muchas aqui, con lo que muchos seguro que conseguireis una de esas cancelaciones.

Igualmente si tenéis oportunidad, visto lo visto, cualquiera de las otras tiendas va a ser mas rapida.

Esperemos que esta al menos cumpla las fechas y no nos haga líos xd
Lucke escribió:Justo lanzar la segunda remesa con el puto puente de diciembre, España es el país con más fiestas de todo el mundo, así va su PIB

Tu no trabajas, verdad? No os preocupéis, a los que os quejáis del puente, millones de españoles van a rechazar disfrutarlo para que a vosotros os llegue la play 2 días antes... [poraki] [poraki]

Y os lo dice uno que tiene tantas ganas como vosotros, pero no digamos sandeces...
Yo ya paso de andar mirando más sitios. Que llegue cuando sea. Pero me repatea que a los 20 minutos de reservarla aquí vi que sacaban en MM, y estuvieron un buen rato, que me dio tiempo a explicar a un amigo que le dio la venada dónde entrar, y le acabé pasando enlace. Bueno, pues este amigo la recibió ayer por la mañana. Y yo con mail maldito. La culpa mía por confiar en esta puta tienda.
Orden escribió:
hyu escribió:
rubenamo escribió:Yo la compré el dia 19 sobre las 15.20 de la tarde. Me quitaron el dinero y me enviaron el correo de que no sabían si habría stock... A los pocos días me devuelven el dinero y sigue en "Pendiente confirmación".

Alguien más está como yo? Parece que soy el unico al que no le cambia el estado habiendola comprado el dia 19 [buuuaaaa]

Husky1308 escribió:Explicarme que yo lo entienda.. Hice la reserva el 19 a las 18h (me mandaron el email maldito) y aun sigue en pendiente. Es esto normal o soy el unico gili...

Pues honbre, es sencillo, los que la compramos mas tarde de las 13h del dia 19, nos toca esperar a que sigan asignando y nos toque alguna.

En mi caso, de las 17:13 y con el mail maldito, sigo igual y empiezo a pensar que esta remesa no la voy a oler viendo que le va cambiando a los que no lo recibieron.

Yo conseguí reservar una el día 19 a las 13:45 para un amigo y no me llegó el famoso correo, y desde ayer está en preparación. Lo que pasa es que salían ya como agotadas y probando al final me dejó coger una, igual fue alguna cancelación y por eso me asignaron una anterior o algo, a saber!! A ver si esta semana las tenemos todos

Entonces para que van por las 14h, mas o menos.

Y que los que recibimos el mail, nos dejan para mas adelante por lo que sea.

rayoh escribió:Yo ya paso de andar mirando más sitios. Que llegue cuando sea. Pero me repatea que a los 20 minutos de reservarla aquí vi que sacaban en MM, y estuvieron un buen rato, que me dio tiempo a explicar a un amigo que le dio la venada dónde entrar, y le acabé pasando enlace. Bueno, pues este amigo la recibió ayer por la mañana. Y yo con mail maldito. La culpa mía por confiar en esta puta tienda.

Un compañero mío igual, pedida el 19 por la tarde sobre las 19 u 20h y la acaba de recibir en casa.
rayoh escribió:Yo ya paso de andar mirando más sitios. Que llegue cuando sea. Pero me repatea que a los 20 minutos de reservarla aquí vi que sacaban en MM, y estuvieron un buen rato, que me dio tiempo a explicar a un amigo que le dio la venada dónde entrar, y le acabé pasando enlace. Bueno, pues este amigo la recibió ayer por la mañana. Y yo con mail maldito. La culpa mía por confiar en esta puta tienda.


Son unos cerdos, no hay mas que añadir. Indecente lo de carrefour
Husky1308 escribió:
rayoh escribió:Yo ya paso de andar mirando más sitios. Que llegue cuando sea. Pero me repatea que a los 20 minutos de reservarla aquí vi que sacaban en MM, y estuvieron un buen rato, que me dio tiempo a explicar a un amigo que le dio la venada dónde entrar, y le acabé pasando enlace. Bueno, pues este amigo la recibió ayer por la mañana. Y yo con mail maldito. La culpa mía por confiar en esta puta tienda.


Son unos cerdos, no hay mas que añadir. Indecente lo de carrefour


No cuadra nada ... todas las consolas las mandan desde la misma fábrica a la vez , resulta que todos los proveedores de España las tienen incluso ya han repartido a sus clientes MENOS Carrefour es absurdo e incomprensible . En fin , ya me da igual cuando recibirla pero esta empresa no tiene nombre.
KapsD8 escribió:Buenas ,despues de seguir el hilo desde el 19n me he registrado y queria agradecer a todos los craks que han ido informandonos dia a dia [beer]

A mi me llego el correo de confirmacion el 19N a las 11:14 . No recibi el famoso mail maldito y ayer me cambio el pedido a en preparacion,por si os sirve d referencia.
Animo a todos que ya queda menos pa los vicios [oki]


A que email maldito os referís?

Nosotros la reservamos a las 11:14 el 19, y no recibimos ese email, ahora, tampoco tenemos NADA de pedido en confirmación ni el dinero cobrado, una auténtica basura el puto carrefour de los cojones.
Tommy_Vercetti escribió:A que email maldito os referís?

Nosotros la reservamos a las 11:14 el 19, y no recibimos ese email, ahora, tampoco tenemos NADA de pedido en confirmación ni el dinero cobrado, una auténtica basura el puto carrefour de los cojones.

Esta explicado unas cuantas paginas atras, resumiendo, los que la compraron despues de las 11:30 aprox (a las 15, 17 etc) les llego un email diciendo que no podian garantizar la fecha de 15/20 por falta de stock y que llegaria mas tarde, todo esto dicho de memoria me puedo equivocar en algo. Si me preguntan yo diría que la 2a remesa llego hasta las famosas 11:30 y a partir de ahi todas las demas ya eran de 3a, y tuvieron que salir del paso. Luego dijeron que fue un mail erroneo y milongas que no me creo.
Tommy_Vercetti escribió:
KapsD8 escribió:Buenas ,despues de seguir el hilo desde el 19n me he registrado y queria agradecer a todos los craks que han ido informandonos dia a dia [beer]

A mi me llego el correo de confirmacion el 19N a las 11:14 . No recibi el famoso mail maldito y ayer me cambio el pedido a en preparacion,por si os sirve d referencia.
Animo a todos que ya queda menos pa los vicios [oki]


A que email maldito os referís?

Nosotros la reservamos a las 11:14 el 19, y no recibimos ese email, ahora, tampoco tenemos NADA de pedido en confirmación ni el dinero cobrado, una auténtica basura el puto carrefour de los cojones.




Un correo que recibimos que decía: “ informarle que debido a la altísima demanda que hubo en el momento del lanzamiento de Playstation 5 que se abrió el pasado 19/11 su pedido posiblemente no podrá ser entregado en la fecha estimada, entre el 15 y el 20 de diciembre, estamos haciendo todo lo posible por cubrir su demanda y en caso que su pedido no se pueda entregar, tendremos en cuenta la incidencia y pasarán por estricto orden de lista sus pedidos, así como todo el posible stock a más que podamos conseguir para que de esta manera, pueda tener el producto en cuanto antes. Le mantendremos informado.”
JotaBiker escribió:
Tommy_Vercetti escribió:A que email maldito os referís?

Nosotros la reservamos a las 11:14 el 19, y no recibimos ese email, ahora, tampoco tenemos NADA de pedido en confirmación ni el dinero cobrado, una auténtica basura el puto carrefour de los cojones.

Esta explicado unas cuantas paginas atras, resumiendo, los que la compraron despues de las 11:30 aprox (a las 15, 17 etc) les llego un email diciendo que no podian garantizar la fecha de 15/20 por falta de stock y que llegaria mas tarde, todo esto dicho de memoria me puedo equivocar en algo. Si me preguntan yo diría que la 2a remesa llego hasta las famosas 11:30 y a partir de ahi todas las demas ya eran de 3a, y tuvieron que salir del paso. Luego dijeron que fue un mail erroneo y milongas que no me creo.


Vale gracias!
Se os va de las manos...de momento no han incumplido nada, recalco de momento.

Os la tiene que sudar que a pepito y juanito les llegue hace 3 dias por comprar en MM o Amazon, game etc...haberlo hecho vosotros tmb...ah, pero claro todos los de aqui somos conscientes de porque no lo hemos hecho, porque no se podía y esta era la última opción.

De momento deberíais guardaros esos insultos para cuando la caguen de verdad, si mas tarde del 20 no la tenemos, cagaros en sus muertos si quereis, pero de momento no tenéis ningun derecho por mucho que a los otros les vaya mejor en otras tiendas y lo muevan mejor.
arigato escribió:Se os va de las manos...de momento no han incumplido nada, recalco de momento.

Os la tiene que sudar que a pepito y juanito les llegue hace 3 dias por comprar en MM o Amazon, game etc...haberlo hecho vosotros tmb...ah, pero claro todos los de aqui somos conscientes de porque no lo hemos hecho, porque no se podía y esta era la última opción.

De momento deberíais guardaros esos insultos para cuando la caguen de verdad, si mas tarde del 20 no la tenemos, cagaros en sus muertos si quereis, pero de momento no tenéis ningun derecho por mucho que a los otros les vaya mejor en otras tiendas y lo muevan mejor.


Amen.
arigato escribió:Se os va de las manos...de momento no han incumplido nada, recalco de momento.

Os la tiene que sudar que a pepito y juanito les llegue hace 3 dias por comprar en MM o Amazon, game etc...haberlo hecho vosotros tmb...ah, pero claro todos los de aqui somos conscientes de porque no lo hemos hecho, porque no se podía y esta era la última opción.

De momento deberíais guardaros esos insultos para cuando la caguen de verdad, si mas tarde del 20 no la tenemos, cagaros en sus muertos si quereis, pero de momento no tenéis ningun derecho por mucho que a los otros les vaya mejor en otras tiendas y lo muevan mejor.

Correcto, ni mas ni menos, lo que hay que hacer es alegrarse porque la gente la vaya recibiendo antes de hora y estar tranquilos que llegaran las nuestras.
Buenas, os llevo leyendo desde hace días, tengo la PS5 reservada desde el 19 con correo de confirmación a las 11:30, no me ha llegado mail maldito y además me cambio ayer el pedido en preparación, y traigo este notición para los que estéis en mi situación, mirar la respuesta de hace 10min de un Twitt a Carrefour:
Imagen

https://ibb.co/vQntJ4D

Suerte a los demas!
BANZOHC escribió:Buenas, os llevo leyendo desde hace días, tengo la PS5 reservada desde el 19 con correo de confirmación a las 11:30, no me ha llegado mail maldito y además me cambio ayer el pedido en preparación, y traigo este notición para los que estéis en mi situación, mirar la respuesta de hace 10min de un Twitt a Carrefour:
Imagen

https://ibb.co/vQntJ4D

Suerte a los demas!

Buena noticia! Mala suerte lo de los festivos pero lo bueno se hace esperar. Paciencia.
BANZOHC escribió:Buenas, os llevo leyendo desde hace días, tengo la PS5 reservada desde el 19 con correo de confirmación a las 11:30, no me ha llegado mail maldito y además me cambio ayer el pedido en preparación, y traigo este notición para los que estéis en mi situación, mirar la respuesta de hace 10min de un Twitt a Carrefour:
Imagen

https://ibb.co/vQntJ4D

Suerte a los demas!

Que gran noticia
Community manager speak for "Que me dejéis en paz, leñe".
El lunes quizá alguno la reciba, esperemos tenerla lunes y sino pues miércoles...
Yo creo que se han puesto las pilas después de la linchada de ayer que les metimos por llamadas,twitter y redes...
Sino igual ni las veríamos hasta la semana del 15
A mi sinceramente me parecen respuestas de manual, casi rollo bot.

Soy muy pesimista, asi que sigo pensando que minimo 18, si me equivoco y llega antes gano y si no me equivoco al menos no me desilusiono, win/win.
Yo creo que es bastante probable que empiecen a llegar la semana que viene. De todas formas lo dicho más arriba, mientras cumplan el plazo que dieron nada que reprocharle, al final veo lógico que no puedan competir en eficacia contra tiendas especializadas.
arigato escribió:Se os va de las manos...de momento no han incumplido nada, recalco de momento.

Os la tiene que sudar que a pepito y juanito les llegue hace 3 dias por comprar en MM o Amazon, game etc...haberlo hecho vosotros tmb...ah, pero claro todos los de aqui somos conscientes de porque no lo hemos hecho, porque no se podía y esta era la última opción.

De momento deberíais guardaros esos insultos para cuando la caguen de verdad, si mas tarde del 20 no la tenemos, cagaros en sus muertos si quereis, pero de momento no tenéis ningun derecho por mucho que a los otros les vaya mejor en otras tiendas y lo muevan mejor.


No estoy de acuerdo, sinceramente. Carrefour lo ha hecho de pena y es algo que es asi. No me quejo de que otras tiendas las estén mandando ya, me quejo de la forma en la que lo están llevando,
No es lógico que algunos de nosotros recibieramos ese ''mail'' en el que se nos decia que no se podrían entregar y poco después abrieran mas reservas. Sin contar que encima el mail fue reenviado, lo cual ahora unas 83 personas mas tienen mi correo, cosa que es innecesario. Y sigo sin creerme que fuese erroneo como dicen.

A esto le sumamos que en mi caso particular mi mujer trabaja en carrefour y ha podido ver como gente se llevaba la consola sin reservarla por el mero hecho de ser ''amigo'' de... sin contar los trabajadores que posiblemente se habrán ajenciado una (de hecho un usuario asi lo comentó en este post, cosa que me creo).

Aun asi, lo que toca es esperar, tampoco podemos hacer nada para remediarlo..
BANZOHC escribió:El lunes quizá alguno la reciba, esperemos tenerla lunes y sino pues miércoles...
Yo creo que se han puesto las pilas después de la linchada de ayer que les metimos por llamadas,twitter y redes...
Sino igual ni las veríamos hasta la semana del 15



eso esta claro, influyo bastante que le petaramos el twitter a preguntas
Husky1308 escribió:
arigato escribió:Se os va de las manos...de momento no han incumplido nada, recalco de momento.

Os la tiene que sudar que a pepito y juanito les llegue hace 3 dias por comprar en MM o Amazon, game etc...haberlo hecho vosotros tmb...ah, pero claro todos los de aqui somos conscientes de porque no lo hemos hecho, porque no se podía y esta era la última opción.

De momento deberíais guardaros esos insultos para cuando la caguen de verdad, si mas tarde del 20 no la tenemos, cagaros en sus muertos si quereis, pero de momento no tenéis ningun derecho por mucho que a los otros les vaya mejor en otras tiendas y lo muevan mejor.


No estoy de acuerdo, sinceramente. Carrefour lo ha hecho de pena y es algo que es asi. No me quejo de que otras tiendas las estén mandando ya, me quejo de la forma en la que lo están llevando,
No es lógico que algunos de nosotros recibieramos ese ''mail'' en el que se nos decia que no se podrían entregar y poco después abrieran mas reservas. Sin contar que encima el mail fue reenviado, lo cual ahora unas 83 personas mas tienen mi correo, cosa que es innecesario. Y sigo sin creerme que fuese erroneo como dicen.

A esto le sumamos que en mi caso particular mi mujer trabaja en carrefour y ha podido ver como gente se llevaba la consola sin reservarla por el mero hecho de ser ''amigo'' de... sin contar los trabajadores que posiblemente se habrán ajenciado una (de hecho un usuario asi lo comentó en este post, cosa que me creo).

Aun asi, lo que toca es esperar, tampoco podemos hacer nada para remediarlo..


Mi comentario era para los usuarios que estaban llegando a insultar a carrefour o despreciarlo solo por el hecho de que otras tiendas lo enviasen antes...

Me parece una cagada como dices lo del email, lo de los trapis de los curretas poco se puede hacer, eso no es la tienda y su nombre ni la representa, si no el individuo corrupto.
@GOW50 No, el forero que dio la knfo correcta es el otro. Ese es una peli.

Si. Saludos
Husky1308 escribió:
arigato escribió:Se os va de las manos...de momento no han incumplido nada, recalco de momento.

Os la tiene que sudar que a pepito y juanito les llegue hace 3 dias por comprar en MM o Amazon, game etc...haberlo hecho vosotros tmb...ah, pero claro todos los de aqui somos conscientes de porque no lo hemos hecho, porque no se podía y esta era la última opción.

De momento deberíais guardaros esos insultos para cuando la caguen de verdad, si mas tarde del 20 no la tenemos, cagaros en sus muertos si quereis, pero de momento no tenéis ningun derecho por mucho que a los otros les vaya mejor en otras tiendas y lo muevan mejor.


No estoy de acuerdo, sinceramente. Carrefour lo ha hecho de pena y es algo que es asi. No me quejo de que otras tiendas las estén mandando ya, me quejo de la forma en la que lo están llevando,
No es lógico que algunos de nosotros recibieramos ese ''mail'' en el que se nos decia que no se podrían entregar y poco después abrieran mas reservas. Sin contar que encima el mail fue reenviado, lo cual ahora unas 83 personas mas tienen mi correo, cosa que es innecesario. Y sigo sin creerme que fuese erroneo como dicen.

A esto le sumamos que en mi caso particular mi mujer trabaja en carrefour y ha podido ver como gente se llevaba la consola sin reservarla por el mero hecho de ser ''amigo'' de... sin contar los trabajadores que posiblemente se habrán ajenciado una (de hecho un usuario asi lo comentó en este post, cosa que me creo).

Aun asi, lo que toca es esperar, tampoco podemos hacer nada para remediarlo..

Pero eso en todas las tiendas (y lo que no sabemos) no sólo carrefour...
3163 respuestas