[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

wasp520 escribió:Entre el de los barcos, el del amigo "que se de lo que hablo", entre el otro que han recibido stock y que envian ya de ya, entre el de que van a aglutinar stock de varias remesas para blablabla...os timan como quieren las cuentas nuevas que no son mas que prepúberes con tiempo libre.

Señores, 15-20 diciembre.


A ver que lo de los barcos lo he puesto porque también soy de los pringaos que cuando hay esperanza se lo cree, aun así en ningún momento he dicho nada con respecto a Carrefour y que adelantase fechas o algo. Me he limitado a decir que ese barco era de Automóviles no mercancía pero que en el puerto de BCN hay algunos cajones de estos llenos de ps5. Incluso he dicho que podría ser un simple transbordo y se las volviesen a llevar a otro lugar. Todo son supuestos como ves. Lo único que se y aseguro es que otros distribuidores ya las están enviando pero que como decís Carrefour sigue dentro del plazo así que aunque joda hay que esperar.
Joerr el Game y El Corte Inglés ya las han enviado a la peña, aquí nada ???
Lucke escribió:Joerr el Game y El Corte Inglés ya las han enviado a la peña, aquí nada ???


sii, aqui ya las estamos recibiendo también! desde ayer estan en reparto!

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

leed un poco el hilo...
Hermanossssssssss y Hermanasssssssssssss soy vuestro nuevo mesías con información verdadera!! :))))), vengo a informaros después de leer las 30 páginas de comentarios viendo vuestra angustia!! que por cierto vaya tela la impaciencia que tenéis cuando carrefour no ha incumplido en nada ni lo va hacer!!.. el motivo por el cual carrefour no ha enviado aún los pedidos online son los siguientes!! 1: ellos envían las remesas completas!! 2: existe un retraso con las consolas digitales la cual llegarán este domingo a los almacenes lo cual quiere decir que la segunda remesa se va enviar con la tercera que será entre el miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 llegando a vuestros domicilios en los siguientes días posteriores a esa fecha!! un saludo amigos!! [angelito]
Pues yo sigo "pendiente de confirmación ". Día 19 a las 11:13.

A seguir esperando.
Yo quería comentar que la compré cuando salieron en la web ayer y elegí comprarla en Carrefour porque un amigo que la reservó de lanzamiento la tenía en casa el día anterior. A mi no me han dado motivos de queja porque nunca he comprado aquí y no han incumplido nada. Si resulta que se pasan del plazo, ya tomaré las medidas oportunas.

Así que quiero transmitiros la misma tranquilidad que tengo yo ahora. No pongáis la tirita antes de tener la herida, ya habrá tiempo de ponerse nerviosos.
algún asiduo a compras online en carrefour?

cual sería el siguiente paso?

cobrarla y acto seguido enviarla? o suelen cobrarla y a los 2-3 dias la envían?
Yo no soy asiduo
de hecho solo compre el crash nitro y comida.
cobran y envian, al menos en estos dos caso mencionados.

Saludos
Hacerse a la idea de que vamos a ser los ultimos
Lo bueno que el puente se pasa rápido y ya se verá la semana que viene ;)
Esta nueva respuesta suena a que ya las tienen y queda enviar no??

https://twitter.com/crfresponde/status/ ... 01761?s=21
suiii escribió:Esta nueva respuesta suena a que ya las tienen y queda enviar no??

https://twitter.com/crfresponde/status/ ... 01761?s=21

No, dice que cuando las puedan enviar te avisarán, no dicen ni que las tengan ni que no.

Algunos parece que creeis que a Carrefour o cualquier empresa le gusta no vender y mantener en almacen las cosas por gusto, cuando las tengan las mandan.
xDani360x escribió:
suiii escribió:Esta nueva respuesta suena a que ya las tienen y queda enviar no??

https://twitter.com/crfresponde/status/ ... 01761?s=21

No, dice que cuando las puedan enviar te avisarán, no dicen ni que las tengan ni que no.

Algunos parece que creeis que a Carrefour o cualquier empresa le gusta no vender y mantener en almacen las cosas por gusto, cuando las tengan las mandan.


En ningún momento he dicho eso. Solo que han cambiado la respuesta de que llega del 15 al 20 a que están trabajando en realizar la entrega lo antes posible.
suiii escribió:
xDani360x escribió:
suiii escribió:Esta nueva respuesta suena a que ya las tienen y queda enviar no??

https://twitter.com/crfresponde/status/ ... 01761?s=21

No, dice que cuando las puedan enviar te avisarán, no dicen ni que las tengan ni que no.

Algunos parece que creeis que a Carrefour o cualquier empresa le gusta no vender y mantener en almacen las cosas por gusto, cuando las tengan las mandan.


En ningún momento he dicho eso. Solo que han cambiado la respuesta de que llega del 15 al 20 a que están trabajando en realizar la entrega lo antes posible.

Ya, pero eso no quiere decir nada, lo mejor es que hasta que no te digan, las tenemos no te hagas pajas mentales, luego llega la desilusion y cabreo.
Lo otro no lo digo por ti, lo digo por todos los comentarios de quejas hacia Carrefour que hay en el hilo.
Incognit0 escribió:
Skype1989 escribió:
Incognit0 escribió:Yo os digo que todos los que dicen aquí que saben algo de carrefour o sus contactos son altos o es mentira puesto que ni los de almacén saben nada ni sueltan prenda, yo puedo demostrar que trabajo en carrefour y ni yo tengo idea y estoy igual que vosotros. Si dicen 20 fechas alguno acertara pero no os creáis lo que dicen.

Aquí tenéis mi pedido con el descuento empleado del 8% para que veáis que si trabajo ahí.

https://ibb.co/d23ncJj


joder cuanto me llevas por el descuento? [carcajad] y te pago los gastos de envio¡ es posible sacarle algun seguro gracias.


No me jugaría el empleo por unos euros lo siento. Lo que quería dar a entender esque ni los propios trabajadores tenemos idea y nos intentan sacar información que no tenemos, si han llegado o no lo sabrán los de arriba y los pocos que lo sepan no creo que suelten palabra de esto, así que no hagáis caso a los pronosticadores y remitiros a los hechos.


no nada no habia ningun compromiso, tampoco te estaba dicendo que te juegues el puesto, no pasa nada, como poder si se puede pero no pasa nada un saludo.
Acabo de llamar a atención al cliente. Y la cosa es muy simple o ya tienen stock y mienten como cerdos o en verdad no tienen( esto último me hace dudar si es cierto que otras cadenas y centros ya la tienen). En cualquier caso, no os comáis mas las cabeza del 15 en adelante. Punto y final. Y me ha dicho lo que ya sabemos que va por orden de reserva. Min, seg....etc.
Alguno lee los textos como le interesa, jajajaj. Vamos a ver cuándo las tengan la envían, no hay más. No leer entre líneas.
Si carrefour tarda 10 días mas pues el que quiera que cancele o que se espere.
Carrefour es un supermercsdo y cuando le llegue lo envia
Buenas
Pues a mí ese Twitt me inspira algo más de confianza,pero bueno nada de ilusiónes y a seguir esperando al 15 o 20.

Saludos
Desde luego la gestión de Carrefour a estas alturas deja mucho que desear en comparación a las demás empresas, que al menos van mandando algo aunque sea a cuentagotas. Aquí cada vez se confirma mas que la estrategia es mandarlas todas de una vez a partir del día 15, dando igual horas o días de pedido.

Un compañero la cogió en Mediamarkt, el mismo día que nosotros, el 19, pero mucho mas tarde, sobre las 19h y se la acaban de enviar por Seur para tenerla mañana [+risas]

Realmente, alguien ha recibido una PS5 desde Carrefour en algún momento, sea cual sea el mes o día? [+risas] [+risas]
Además decían a partir del día 15 de Dic, osea que puede ser el 18, el 23 o el 9 de enero
MeiiToR escribió:Además decían a partir del día 15 de Dic, osea que puede ser el 18, el 23 o el 9 de enero


Decian del 15 al 20 de Diciembre
Yo si algo puedo es no recomendar comprar la play en Media markt... Como tengas algun problema pelear la garantia con ellos es muy dificil. En cambio en Carrefour tengo varias buenas expriencias. De ahi haber pedido aca, me da igual que llegue una semana mas tarde la verdad.
hyu escribió:Desde luego la gestión de Carrefour a estas alturas deja mucho que desear en comparación a las demás empresas, que al menos van mandando algo aunque sea a cuentagotas. Aquí cada vez se confirma mas que la estrategia es mandarlas todas de una vez a partir del día 15, dando igual horas o días de pedido.

Un compañero la cogió en Mediamarkt, el mismo día que nosotros, el 19, pero mucho mas tarde, sobre las 19h y se la acaban de enviar por Seur para tenerla mañana [+risas]

Realmente, alguien ha recibido una PS5 desde Carrefour en algún momento, sea cual sea el mes o día? [+risas] [+risas]

Páginas atrás hay usuarios que así lo afirman.

El tema es que estás comparando un hipermercado con tiendas especializadas en el sector de las nuevas tecnologías, las gestiones, centrales y plazos funcionan diferente.

Lo que es seguro que se van a ir mandando en orden de reserva, los que reservamos ayer la veremos con suerte este año, vosotros la veréis tan pronto carrefour reciba el stock que seguro será la semana que viene por lo que se puede ver del resto de tiendas.
El mio sigue en pendiente de confirmación. Comprada el 19 sobre las 18h o asi. Me da que el visionario de ayer no tenia mucha razón. Soy de los que recibió el correo de que posiblemente no se me podría entregar el pedido del 15 al 20. Pero aun así carrefour volvió a abrir reservas.. Espero que mi pedido llegue porque sinó me van a escuchar.

De todas las tiendas que han gestionado esto, carrefour es con diferencia la PEOR.
@hyu más que nada por qué me ahorraba 100€ y bueno a estas alturas prefiero mantenerme en espera de recogida que intentar una reserva nueva en otro lado, ya me espero que tampoco tengo prisa pero bueno que es raro.
hyu escribió:

Realmente, alguien ha recibido una PS5 desde Carrefour en algún momento, sea cual sea el mes o día? [+risas] [+risas]


No jodas que no llego ninguna? Ni las que tenian que llegar el dia de salida? Me refiero a envios a domicilio.


A buen sitio he ido a reservarla. XD
_PSXbox_ escribió:
hyu escribió:

Realmente, alguien ha recibido una PS5 desde Carrefour en algún momento, sea cual sea el mes o día? [+risas] [+risas]


No jodas que no llego ninguna? Ni las que tenian que llegar el dia de salida? Me refiero a envios a domicilio.


A buen sitio he ido a reservarla. XD

No tengo ni idea, solo digo que no me suena haber leído a nadie de por aquí que la haya recibido [+risas]
Bueno, pues pedido cancelado. Visto lo visto si sale alguna remesa en alguna otra tienda (como hoy en Media Markt) lo intentéis....

Yo lo hice con la Fnac el 1 de diciembre y ya la tengo en casa. Surealista
Xavix escribió:Aquí una play5 que está en reparto!

En breve la tendré en casita (Torrevieja).


@hyu
Mirando el hilo parece que a este chico le llego. A ver si lo confirma. XD
Joer casi se me sale el corazón con esa cita XD
etoyoc escribió:Bueno, pues pedido cancelado. Visto lo visto si sale alguna remesa en alguna otra tienda (como hoy en Media Markt) lo intentéis....

Yo lo hice con la Fnac el 1 de diciembre y ya la tengo en casa. Surealista


Pero tu no eras de los que venias cada dos por tres a llamar a la calma,que si nos han dicho que del 15-20 de diciembre..que si ansias jajajjaa

Disfrutala [oki]
Yo hice la reserva ayer y ayer mismo llamé a Carrefour y me dieron que el día 12 llegaban y las enviarían
No entiendo la gente que cancela y se enfada con Carrefour, hicimos una pre-compra de una consola que ponía claramente que llegaría entre el 15 y 20, y éramos los más felices ese día, los demás han tenido suerte por recibirla antes, pero de momento Carrefour no ha hecho nada mal. Y eso q yo estoy también ansioso y entrando cada 2x3 a ver el estado, por tenerla unos días más tarde tampoco se acaba el mundo.
Sigue el tema con pendiente de confirmación, pero la pasta bien que me lo han quitado hace unos cuantos días. Tiene pinta que estos nos las van a enviar hasta la semana que viene.
@koalakoala joe picha que alegria que te den info diferente a todos los demás, incluso con día exacto de entrada...No se rick¡¡¡
Me comentan que han empezado a moverse los pedidos. Por desgracia no han llegado a tiempo para que se viese a las 11, pero en breve veréis cambios en los estados de los pedidos. Se entregarán en destinó a partir del lunes.
criistiiiiaan escribió:algún asiduo a compras online en carrefour?

cual sería el siguiente paso?

cobrarla y acto seguido enviarla? o suelen cobrarla y a los 2-3 dias la envían?


Yo la compré ayer y me cobraron el precio total en el momento. A mi amigo que la reservó cuando se anunció el lanzamiento, se la cobraron el día que le confirmaron el envío .
@Incognit0 No te estás jugando nada. Dile que pasas y ya jajjajjaj. Anda que no me han sacado a mi artículos, incluida PS4, con descuento de empleado en ECI.......
Otro con carrefour, da rabia porque en otros sitios están ya enviando/llegando.
Me acaba de cambiar a "en preparación" :D

EDITO: Comprada con lector el 19 a las 11:03. Me la retuvieron, me caducó la retención y por ahora no me han vuelto a cobrar nada

https://imgur.com/TJnkmGP
Ojitooo porque mi pedido se ha puesto en preparacion y ha dejado de edtar pendiente de confirmacion( la reserve el dia 19/11)
En preparacion!!! Voy a ir haciendo hueco al lado de la tele!!
Jodeeeeer el mio sigue "Pendiente confirmación" soy de los que cobraron y después devolvieron el dinero, puede ser que tenga algo que ver??
A mi nada... se ve que cumplirán con lo de los emails desastrosos de retrasos... pero bueno, seguid pensando que Carrefour no ha hecho nada mal... a los de la tarde imagino que nada no?
Tenéis captura ? El mío sigue igual... del 19
Seguimos igual por aquí con Pendiente de confirmación, aunque llevo días con el dinero cobrado...
Yo acabo de anular una Digital por si la vuelven a poner al instante
Siento ser el que quite la ilusión a los que le ha cambiado el estado a "en preparación" la mia sigue asi desde el dia 19 [carcajad] [carcajad]
sigo igual, pendiente de confirmación.
a los que os ha cambiado, os la han cobrado?
rubenamo escribió:Jodeeeeer el mio sigue "Pendiente confirmación" soy de los que cobraron y después devolvieron el dinero, puede ser que tenga algo que ver??

Yo estoy igual, esperemos que por lo menos, llegue antes de Navidad.
3163 respuestas