[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

Mi amigo el de la reserva de MM ya la tiene. Pero y la emoción de la incertidumbre qué.
Como era de esperar 11:05, y esto no se mueve ni se cobra el dinero ni na de na.

A esperar al 18 xd.
Pues son las 11:06 y aún nada, alguna novedad @MCR_slupick?
Ellos están en su derecho de no decir ni mu mientras respeten el 15/20, y yo estoy en el mio de no volver a comprarles absolutamente nada, porque esto es de traca. Si seguimos igual cuando le llegue a mi colega la suya, esta será la última cosa que compre en carrefour online [bye] y no por rencor o descontento, que tambien porque no han dado una, si no porque claramente su servicio es peor que el de la competencia. Sin mas.
a ver chavales queréis que saquemos información o que al menos los pongamos en un compromiso de respuesta seria¿? podemos organizar un twitteo/mail a carrefour conjunto, lo escribimos por aquí, vamos corriguiendo o añadiendo cosas y cuando lo tengamos hacemos un copia/pega todos y se lo enviamos, tal cual. al twiter y correo, ojo con la idea. Puede ser buena. +1 para procederla.
Yo me uniría , no veo normal que todas las demás cadenas que hicieron la precompra el mismo día 19 ya tengan las consolas y nosotros nada de nada
@rupertotem
Lo tuyo roza milimétricamente el trolleo y el spam de los +1 propios se aquí.....
Pidiendo + mases para decir algo, luego era broma, ahora otra vez.....

[facepalm]

A carrefour no se le puede decir nada por que no han incumplido nada todavía, sigue todo bajos los márgenes puestos.
Aunque joda, solo toca esperar.
https://twitter.com/CRFresponde/status/1334551857541361667 Para deprimirnos del todo, no nos libramos ni del mail del retraso... Carrefour última vez.
@rupertotem no tienes ni idea de nada. Valla troll.
+1 nooooo. Pondría +1 pero para banearte por troll y por intentar dartelas de importante.
seguramente Carrefour cumpla con la fecha de entrega, eso no se lo va a quitar nadie.
Si no hay más remedio seguiré comprando en carrefour, pero pre-compras o reservas de este tipo las voy a evitar a toda costa con ellos.

las 11:18 y ningún movimiento...
yo mientras me llegue entre los dias que dijeron y en perfecto estado me conformo,este hilo roza lo absurdo :-?
Zyan escribió:@rupertotem
Lo tuyo roza milimétricamente el trolleo y el spam de los +1 propios se aquí.....
Pidiendo + mases para decir algo, luego era broma, ahora otra vez.....

[facepalm]

A carrefour no se le puede decir nada por que no han incumplido nada todavía, sigue todo bajos los márgenes puestos.
Aunque joda, solo toca esperar.



quien no llora no mama Zyan. Es para saber cuantos estaríamos dispuestos a enviar ese texto tio, si llegaramos a 100 imaginate. El que este respondiendo las misma respuesta genéricas tendra que informar de tal cosa rara, asi es como se puede conseguir alguna respuesta mas.
Recien contestado:

https://postimg.cc/yghf38b6

nada, a seguir esperando...
Rufidj escribió:yo mientras me llegue entre los dias que dijeron y en perfecto estado me conformo,este hilo roza lo absurdo :-?


A ver, absurdo no es. ECI, MM, GAME, AMAZON, WORTEN y CARREFOUR sacaron reservas el día 19 para entrega prevista entre el 15/20 de diciembre. Si todas estas tiendas, excepto carrefour, ya están enviando y la gente las está recibiendo pues jode bastante que Carrefour sea la única que no está moviendo ficha, sabiendo que si todas estas tiendas la han recibido, Carrefour también.

Me parece lícito que optes por pensar "mientras respeten la fecha estoy tranquilo", per cuando ves que en otras tiendas que prometían lo mismo las están dando 10 días antes pues algo pica, no?
Deberiamos cancelar todos a la vez, total la tercera remesa va llegar antes a game que la segunda a carrefour
Si al final está claro que ninguno compró en Carrefour como primera opción, todos caímos de rebote y sonó la flauta de que pudimos reservar.
Aunque nos joda es lo que hay y Carrefour está en su derecho mientras no incumpla la fecha que dijo en su día.
Lo que sí deberían hacer es mandar un mail a todos los que tenemos reservada la consola para que al menos sepamos seguro que nos va a llegar, porque confianza inspiran más bien poca.
Yo os digo que todos los que dicen aquí que saben algo de carrefour o sus contactos son altos o es mentira puesto que ni los de almacén saben nada ni sueltan prenda, yo puedo demostrar que trabajo en carrefour y ni yo tengo idea y estoy igual que vosotros. Si dicen 20 fechas alguno acertara pero no os creáis lo que dicen.

Aquí tenéis mi pedido con el descuento empleado del 8% para que veáis que si trabajo ahí.

https://ibb.co/d23ncJj
Y no olvidemos que el famoso correo maldito no da esperanza ni con las fechas que prometieron. Pero ellos siguen sacando reservas como el resto de tiendas. Todo como el resto de tiendas...
Toniki123 escribió:
Rufidj escribió:yo mientras me llegue entre los dias que dijeron y en perfecto estado me conformo,este hilo roza lo absurdo :-?


A ver, absurdo no es. ECI, MM, GAME, AMAZON, WORTEN y CARREFOUR sacaron reservas el día 19 para entrega prevista entre el 15/20 de diciembre. Si todas estas tiendas, excepto carrefour, ya están enviando y la gente las está recibiendo pues jode bastante que Carrefour sea la única que no está moviendo ficha, sabiendo que si todas estas tiendas la han recibido, Carrefour también.

Me parece lícito que optes por pensar "mientras respeten la fecha estoy tranquilo", per cuando ves que en otras tiendas que prometían lo mismo las están dando 10 días antes pues algo pica, no?


Pero es que carrefour no tiene por que haber recibido las consolas tambien,la gente lo dais por hecho!
Saludos
rupertotem

No quien no llora no mama no, que carrefour dio un margen y nosotros que compramos aquí tenemos que acatarlo, por patalear no van a llegar unidades volando a las casas, NO HAN INCUMPLIDO NADA AUN

Puedes estar aquí soltando informaciones random sin fuente alguna más allá de los pelos de chewaca, pidiendo 20 +1 para decir algo, +1 para organizar movimiento y tonterias, pero que te crees que es esto Twitter o algo?

Lo único que haces es alterar de mala manera a la gente aprovechando las ganas de estas tio, cuando todo va con normalidad de momento repito.

Estas constantemente agitando el avispero, y con toda la pinta para reírte tu por que vamos.
Las informaciones que das me las saco yo también del zapato....


En fin.... [facepalm]
Bueno, yo he liberado la mía.

500 euros cobrados el día 19 y nula información.

Menos mal que tenía otra reservada en otro sitio.
De verdad que prefiero un palillazo en el ojo que volver a comprar en carrefour online ajajajaja [facepalm]
Es flipante, hacía ya algunos añitos que no entraba a este tipo de hilos y no cambia la cosa...

Si una tienda recibe stock y le da por soltarlo antes del plazo establecido genial, pero si a ti te dan un plazo y quedan aun 10 días para que empiecen las entregas no están incumpliendo nada por mucho que otras tiendas lo saquen.

Y como siempre, lo que dicen los compis, registrado hace <1 mes y es el primo del novio del encargado de llevarle el choped al dueño del carrefour y mañana la tienes en casa. Es una lástima ya que luego llegará alguien con información real y no se le creerá.
JotaBiker escribió:Pues son las 11:06 y aún nada, alguna novedad @MCR_slupick?
Ellos están en su derecho de no decir ni mu mientras respeten el 15/20, y yo estoy en el mio de no volver a comprarles absolutamente nada, porque esto es de traca. Si seguimos igual cuando le llegue a mi colega la suya, esta será la última cosa que compre en carrefour online [bye] y no por rencor o descontento, que tambien porque no han dado una, si no porque claramente su servicio es peor que el de la competencia. Sin mas.

Me sorprende lo fácil de engañar que sois algunos...Alguien con ganas de troleo (y de jugar con las ilusiones de la gente, todo sea dicho), se registra en eol, se lia a inventar mensajes, y muchos de vosotros dandolo validez como si hubiese aportado alguna prueba o algo.


En fin...
Se acaban de vender 3000 consolas en mediamark...
Que raro todo. Y carrefour ni mu.
Se las estarán quitando? Jajajaja
pablosegurila escribió:
JotaBiker escribió:Pues son las 11:06 y aún nada, alguna novedad @MCR_slupick?
Ellos están en su derecho de no decir ni mu mientras respeten el 15/20, y yo estoy en el mio de no volver a comprarles absolutamente nada, porque esto es de traca. Si seguimos igual cuando le llegue a mi colega la suya, esta será la última cosa que compre en carrefour online [bye] y no por rencor o descontento, que tambien porque no han dado una, si no porque claramente su servicio es peor que el de la competencia. Sin mas.

Me sorprende lo fácil de engañar que sois algunos...Alguien con ganas de troleo (y de jugar con las ilusiones de la gente, todo sea dicho), se registra en eol, se lia a inventar mensajes, y muchos de vosotros dandolo validez como si hubiese aportado alguna prueba o algo.


En fin...


+10000. Luego que si los políticos se cagan en nuestra boca..... normal....
Tom a hawk escribió:Si al final está claro que ninguno compró en Carrefour como primera opción, todos caímos de rebote y sonó la flauta de que pudimos reservar.
Aunque nos joda es lo que hay y Carrefour está en su derecho mientras no incumpla la fecha que dijo en su día.
Lo que sí deberían hacer es mandar un mail a todos los que tenemos reservada la consola para que al menos sepamos seguro que nos va a llegar, porque confianza inspiran más bien poca.


Pues sí, aquí estamos los "desterrados". Gente que no lo consiguió en las otras tiendas y de casualidad llegamos aquí.

Yo oficialmente me considero troleado. Creo que nuestro error ha sido agarrarnos a ciertos comentarios que nos han hecho pensar que pudiéramos tenerla antes de tiempo, y al ver que efectivamente hay tiendas que sí que las han enviado ya, pues nos hemos hecho ilusiones y más nos jode ver que a nosotros no nos llegan. Pero al final no nos queda otra que aceptar que estamos en plazo y que nos llegará cuando nos deba de llegar, que será sobre el día 15, o si acaso y con suerte la semana que viene.

Por mi parte abro los ojos y me voy a concienciar de que hoy no va a haber cambios ni me van a enviar la consola. Lo que no entiendo es que por qué las otras tiendas sí tienen ya el stock. En serio Carrefour no tiene nada aún? Digo yo que el proveedor es solo uno, que es Sony, no? Pero bueno que no me como más la cabeza. Da igual. Como dije antes, el error ha sido hacernos ilusiones de tenerla antes. Me haré a la idea de que la tendré el día 15 y punto.

Saludos!
Hay q entender que la tienda que vende el producto contacta con el servicio de mensajeria, este le va dando un número de tracking para cuando tengan el almacén , acelerar el vinculo paquete/entrega final . Es una manera de logistica, y seguramente ya han llegado a almacén o aduanas con el listado de reserva de cada franquícia. MM no le ha entregado a MRW, asi q tened paciencia pero todo tiene pinta que ha llegado el barco (no el de Chanquete) y empezarán etiquetar/vincular pedidos. Y la recibiremos el dia 12-15 seguramente (lástima del puente que puede relantizar todo, por eso ya etiquetan... y cumplirán con la fecha. Paciencia ! Q mejor que lleguen nuevas que no devoluciones !
billysfc escribió:
Tom a hawk escribió:Si al final está claro que ninguno compró en Carrefour como primera opción, todos caímos de rebote y sonó la flauta de que pudimos reservar.
Aunque nos joda es lo que hay y Carrefour está en su derecho mientras no incumpla la fecha que dijo en su día.
Lo que sí deberían hacer es mandar un mail a todos los que tenemos reservada la consola para que al menos sepamos seguro que nos va a llegar, porque confianza inspiran más bien poca.


Pues sí, aquí estamos los "desterrados". Gente que no lo consiguió en las otras tiendas y de casualidad llegamos aquí.

Yo oficialmente me considero troleado. Creo que nuestro error ha sido agarrarnos a ciertos comentarios que nos han hecho pensar que pudiéramos tenerla antes de tiempo, y al ver que efectivamente hay tiendas que sí que las han enviado ya, pues nos hemos hecho ilusiones y más nos jode ver que a nosotros no nos llegan. Pero al final no nos queda otra que aceptar que estamos en plazo y que nos llegará cuando nos deba de llegar, que será sobre el día 15, o si acaso y con suerte la semana que viene.

Por mi parte abro los ojos y me voy a concienciar de que hoy no va a haber cambios ni me van a enviar la consola. Lo que no entiendo es que por qué las otras tiendas sí tienen ya el stock. En serio Carrefour no tiene nada aún? Digo yo que el proveedor es solo uno, que es Sony, no? Pero bueno que no me como más la cabeza. Da igual. Como dije antes, el error ha sido hacernos ilusiones de tenerla antes. Me haré a la idea de que la tendré el día 15 y punto.

Saludos!

Yo por eso nunca me creí lo de estos mesias...si al menos fuesen usuarios conocidos de eol, todavía, o que hubiesen enseñado alguna prueba, pero hombre, lo raro es que fuese verdad (como mucho ,podría darse la casualidad de que acertasen).
pablosegurila escribió:Me sorprende lo fácil de engañar que sois algunos...Alguien con ganas de troleo (y de jugar con las ilusiones de la gente, todo sea dicho), se registra en eol, se lia a inventar mensajes, y muchos de vosotros dandolo validez como si hubiese aportado alguna prueba o algo.
En fin...

Le he mencionado por eso precisamente, para que deje de molestar ya que no cuela. Hasta que no lo vea con mis ojos no cambiará nada, y por mi parte animo a todos a solo comentar novedades palpables para no llenar el hilo de mas paja encabronada innecesaria, de todo se aprende y a la siguiente ya lo sabemos. No es el fin del mundo.

onirixaqn escribió:+10000. Luego que si los políticos se cagan en nuestra boca..... normal....

Claro porque son cosas similares, anda que tu tambien...
Toniki123 escribió:
Rufidj escribió:yo mientras me llegue entre los dias que dijeron y en perfecto estado me conformo,este hilo roza lo absurdo :-?


A ver, absurdo no es. ECI, MM, GAME, AMAZON, WORTEN y CARREFOUR sacaron reservas el día 19 para entrega prevista entre el 15/20 de diciembre. Si todas estas tiendas, excepto carrefour, ya están enviando y la gente las está recibiendo pues jode bastante que Carrefour sea la única que no está moviendo ficha, sabiendo que si todas estas tiendas la han recibido, Carrefour también.

Me parece lícito que optes por pensar "mientras respeten la fecha estoy tranquilo", per cuando ves que en otras tiendas que prometían lo mismo las están dando 10 días antes pues algo pica, no?


Lo cierto, es que aunque me duela, el resto ponian de fecha el día 15, carrefour fue la única que se atajaba con un "entre el 15 y el 20". Originalmente lo achaqué a que sus envios no suelen ser ene el día si no a los 3 habiles, pero quien sabe.
Desde tienda:

Los trabajadores no saben nada de si van a recibir o de cuando va a ser. Estiman lo mismo que todos, pensaban que esta semana llegaría alguna y no ha sido así, con lo que suponen que la semana que viene deberían llegar, pero todo siendo suposiciones ya que, como digo, nadie les ha comunicado nada.

Además me han comentado que es un sinvivir la de gente que va día tras día preguntando por la consola, y que se han comido alguna hoja de reclamaciones de algunos que se presentaban allí a por la consola sin saber el panorama/sabiéndolo pero amenazando con la hoja, y que reaccionan muy mal al decirles que esta agotada y sin fecha de entrada [+risas] [+risas]

De locos el caos de Carrefour. Yo porque se me quedaba mas barata con el descuento de empleado y no me corre prisa, pero sino ya habría reservado en otra tienda (He reservado otra en Game para un amigo en la ultima remesa que abrieron y veo que esa llega antes [+risas] )
Siempre las fake news empiezan por un: tengo un amigo..... nada hay que relajarse y esperar las fechas estimadas gente.
La tenia para financiar y, al,final, nasti de plasti.

Cagüentó. No han durado nada
dj9 escribió:Soy el único que entra CADA HORA a ver el estado en la web? Oooh


No. @alero entra cada 15 minutos.
Alguien sabe cómo fue todo el proceso en el caso de las primeras reservas para la fecha de lanzamiento? Cuando les cambiaron el estado de pendiente de confirmación?
parece mentira que seais adultos.
en la fabrica donde se montan las ps5, todos los dias van saliendo camiones cargados de ps5.
que os pensais que iban a llegar todas en el mismo barco?
yo me alegro que vayan llegando ps5 a compadres del foro aunque a mi no me llegue.
pareceis al tal pimpollo del foro que solo lloraba y le jodia el bien ajeno.
Entre el de los barcos, el del amigo "que se de lo que hablo", entre el otro que han recibido stock y que envian ya de ya, entre el de que van a aglutinar stock de varias remesas para blablabla...os timan como quieren las cuentas nuevas que no son mas que prepúberes con tiempo libre.

Señores, 15-20 diciembre.
phneutro512 escribió:parece mentira que seais adultos.
en la fabrica donde se montan las ps5, todos los dias van saliendo camiones cargados de ps5.
que os pensais que iban a llegar todas en el mismo barco?
yo me alegro que vayan llegando ps5 a compadres del foro aunque a mi no me llegue.
pareceis al tal pimpollo del foro que solo lloraba y le jodia el bien ajeno.


Yo no me alegro porque me importa poco sinceramente el que la reciba alguien a quien no conozco xD.

Y me parece bien esperar hasta el 18-19-20, y si los que la pillaron el 19 del mes pasado en otros lugares, ECI, GAME etc...les llegan antes perfecto, lo veo entendible por lo que comentáis.

Pero que los que la han pillado hace uno o dos dias les este llegando a casa, no me parece normal xd, y menos aun los que la pillan hoy tmb y les llegue en 3 o 4 dias.

Que me dices son 200 o 400 de cancelaciones de la otra tanda, perfecto, pero es que no pueden ser, son miles y miles...

¿Carrefour es el tonto del grupo que no solo es el que recibe último si no que encima el resto repite plato antes que el de nuevo o que pasa?

[qmparto]

Va a ser gracioso llegar el dia 18/19/20 y que nos llegue un email de retraso xD, el pedido esta bien, claro, otra cosa es cuando te llegue...

Porque todo esto son estimaciones...
Muerte a los mesías, y pobre del que les dio algo de credibilidad. El amigo del amigo del primo del pueblo... ay madre...
Los mesías suelen acabar crucificados.
No iba a escribir en este foro de ansias pero al final os cuento, el día famoso yo compré dos, una con lector en Game y la otra digital en Carrefour, la compré en Carrefour porque era el único sitio donde me dejaba comprar la digital que es para mi, la otra es para mi hijo.
Ahora mismo vengo de Game de recoger la de mi hijo y de la del Carrefour no os digo nada porque ya lo sabéis todo.
Hay que tener paciencia, la consola la compramos bajo unos términos y estos se están cumpliendo, no hagáis caso a los adivinos que por cierto a mi me hacen reír mucho, y si los vecinos la han recibido antes de tiempo pues enhorabuena pero no os quejéis ni digáis que jamás volveréis a comprar en Carrefour porque todos sabemos que salvo raras excepciones, para ninguno fue la primera opción.
Nada más, paciencia que llegará, no estamos tratando con una empresa pequeña.
Incognit0 escribió:Yo os digo que todos los que dicen aquí que saben algo de carrefour o sus contactos son altos o es mentira puesto que ni los de almacén saben nada ni sueltan prenda, yo puedo demostrar que trabajo en carrefour y ni yo tengo idea y estoy igual que vosotros. Si dicen 20 fechas alguno acertara pero no os creáis lo que dicen.

Aquí tenéis mi pedido con el descuento empleado del 8% para que veáis que si trabajo ahí.

https://ibb.co/d23ncJj


joder cuanto me llevas por el descuento? [carcajad] y te pago los gastos de envio¡ es posible sacarle algun seguro gracias.
@rubenamo amigo yo tengo reserva en tienda del 19 de Septiembre, un mes antes que la mayoría de gente de aquí que es de noviembre, y cuando fui el día 19 me dijeron que me llamarán para recogerla y eso espero y de momento no tenían nada en la tienda, así que tendré que esperar. Si entre el 15-20 le llega a gente del mes pasado o de este mes y a mí no es una estafa que flipas por qué por algo fui el primer día para la primera remesa de los 200 primeros y aquí sigo, el único que no se la dieron y con empleados que conozco y me avisan de que no saben nada aún.
tonishaker escribió:@rubenamo amigo yo tengo reserva en tienda del 19 de Septiembre, un mes antes que la mayoría de gente de aquí que es de noviembre, y cuando fui el día 19 me dijeron que me llamarán para recogerla y eso espero y de momento no tenían nada en la tienda, así que tendré que esperar. Si entre el 15-20 le llega a gente del mes pasado o de este mes y a mí no es una estafa que flipas por qué por algo fui el primer día para la primera remesa de los 200 primeros y aquí sigo, el único que no se la dieron y con empleados que conozco y me avisan de que no saben nada aún.

Si la tienes reservada en tienda física desde Septiembre y no la tienes aún, sinceramente, yo te diría de que la buscases en otro lado, porque a las tiendas llegan poquísimas unidades y a saber cual es tu puesto en la reserva...
tonishaker escribió:@rubenamo amigo yo tengo reserva en tienda del 19 de Septiembre, un mes antes que la mayoría de gente de aquí que es de noviembre, y cuando fui el día 19 me dijeron que me llamarán para recogerla y eso espero y de momento no tenían nada en la tienda, así que tendré que esperar. Si entre el 15-20 le llega a gente del mes pasado o de este mes y a mí no es una estafa que flipas por qué por algo fui el primer día para la primera remesa de los 200 primeros y aquí sigo, el único que no se la dieron y con empleados que conozco y me avisan de que no saben nada aún.


Vos si podés quejarte, te cagaron de arriba de un arbol amigo.
tonishaker escribió:@rubenamo amigo yo tengo reserva en tienda del 19 de Septiembre, un mes antes que la mayoría de gente de aquí que es de noviembre, y cuando fui el día 19 me dijeron que me llamarán para recogerla y eso espero y de momento no tenían nada en la tienda, así que tendré que esperar. Si entre el 15-20 le llega a gente del mes pasado o de este mes y a mí no es una estafa que flipas por qué por algo fui el primer día para la primera remesa de los 200 primeros y aquí sigo, el único que no se la dieron y con empleados que conozco y me avisan de que no saben nada aún.


es injustísimo la verdad, parece que estemos hablando de una tienda de barrio y no de Carrefour... me parece increíble que lleves esperando cerca de 3 meses y aún no la tengas, cuando ya hay otras tiendas que están repartiendo la segunda remesa... para flipar
rubenamo escribió:
tonishaker escribió:@rubenamo amigo yo tengo reserva en tienda del 19 de Septiembre, un mes antes que la mayoría de gente de aquí que es de noviembre, y cuando fui el día 19 me dijeron que me llamarán para recogerla y eso espero y de momento no tenían nada en la tienda, así que tendré que esperar. Si entre el 15-20 le llega a gente del mes pasado o de este mes y a mí no es una estafa que flipas por qué por algo fui el primer día para la primera remesa de los 200 primeros y aquí sigo, el único que no se la dieron y con empleados que conozco y me avisan de que no saben nada aún.


es injustísimo la verdad, parece que estemos hablando de una tienda de barrio y no de Carrefour... me parece increíble que lleves esperando cerca de 3 meses y aún no la tengas, cuando ya hay otras tiendas que están repartiendo la segunda remesa... para flipar

Es normal... lo pone claro. EXCLUSIVAMENTE ONLINE.
CUANDO TENGAN STOCK EN TIENDA LO LLAMARAN.
LAS ONLINE TIENEN PREFERENCIA
Skype1989 escribió:
Incognit0 escribió:Yo os digo que todos los que dicen aquí que saben algo de carrefour o sus contactos son altos o es mentira puesto que ni los de almacén saben nada ni sueltan prenda, yo puedo demostrar que trabajo en carrefour y ni yo tengo idea y estoy igual que vosotros. Si dicen 20 fechas alguno acertara pero no os creáis lo que dicen.

Aquí tenéis mi pedido con el descuento empleado del 8% para que veáis que si trabajo ahí.

https://ibb.co/d23ncJj


joder cuanto me llevas por el descuento? [carcajad] y te pago los gastos de envio¡ es posible sacarle algun seguro gracias.


No me jugaría el empleo por unos euros lo siento. Lo que quería dar a entender esque ni los propios trabajadores tenemos idea y nos intentan sacar información que no tenemos, si han llegado o no lo sabrán los de arriba y los pocos que lo sepan no creo que suelten palabra de esto, así que no hagáis caso a los pronosticadores y remitiros a los hechos.
Para una vez que cumplen lo prometido salimos perdiendo, dijeron el 15 asi que el 15 empezara jaja.
Yo si para el 19 no tengo la consola cancelo y ya la pillare paso de estar pendiente a los dejaos estos del carrefour
Pero que la vamos a tener ansias jajjaajja
De verdad relajaros, seguid disfrutando de los juegos inacabados de PS4 y cuando llegue llegara.
Que ilusiona por supuesto, tb estoy deseando que llegue el 6 de enero para que mi hijo abra regalos y mi mujer tb.
3163 respuestas