[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

Por lo que le han contestado en Twitter al compañero a Carrefour ni les ha llegado las consolas? Vaya tela ...
Va a ser que las metieron en el barco de la serie El barco.
Manuel91 escribió:Por lo que le han contestado en Twitter al compañero a Carrefour ni les ha llegado las consolas? Vaya tela ...


Yo creo que es una contestación de manual...no va a decir "las tenemos pero hasta dentro de 10 dias no se van a mover".

Segun los que sabían, hoy a partir de las 11 veremos que algunos tendremos cambios en los estados de pedido...veremos si es cierto o no, yo como no he parado de decir, pese a ser de los del dia 19, no espero ni oler la consola hasta que llegué el 18 y eso como MINIMO XD
No si yo tampoco las esperaba antes del 18 y tan contento, pero claro ves que muchísima gente que la a comprado la misma fecha están empezando a mandar te da que pensar jaja
Yo sinceramente me parece imposible de creer que sony las distribuya a todas mas cadenas de tiendas menos a carrefour
Pues ante el email del infierno con las cancelaciones que la gente recibió el sábado 28 de noviembre, el día 1 de diciembre cogí una en la Fnac por miedo a la cancelación....

Pues me acaba de llegar el SMS y el mail de la Fnac que puedo ir a recogerla....

Flipante
@aioma a mi también me parece raro que todas las empresas tengan ya consolas en sus almacenes en mayor o menor medida y Carrefour no...
no os hagais mala sangre, hemos apostado por el caballo erroneo.
a ver si a las 11 como dicen cambian algo los estados... si no, con el puente la semana que viene, me da que cumplen con la fecha.
Buenas
yo no se por que decis lo del caballo erroneo,cada empresa es un mundo,y en esta en concreto cuando la pedimos ponia del 15 al 20 de diciembre,de momento no estan incumpliendo nada,si llega antes genial por supuesto,pero si no,no pasa nada,ya me habia hecho a la idea.

Saludos
chavales calma, que aun queda la posibilidad de que la segunda no valla con la tercera en distribución(podríamos recibirla a partir de la semana que viene, si el sr Carrefour quiere), en el caso de no ser así la tercera no llegará muy tarde, antes del 20 seguro. reventarle el twiter a carrefourgaming para que nos den algo mas de información. todos sabemos que la compramos a sabiendas que el 20 como mucho la recibiríamos, las plays esta semana ya se han empezado a mover en muchos sitios, por no hablar de la siguiente.

Esperemos que Carrefour se saque el cochino y envíe todo su stock después del puente. saben que pueden fidelizar un gran potencial de clientes, que de quedar contentos pueden repetir operación con ellos a lo largo de su vida.

Carrefour sabe las cagadas que tuvieron con los famosos correos de la muerte y a la gente que dejo con reservas ficticias. Una solución para no dejar descontentos a muchos clientes afectados por la mala gestión, es ,entregando a todos al mismo tiempo.

paciencia familia. tarde o temprano se pronunciaran. lo que si es seguro es que para el día de navidad todos tendremos nuestra play.
https://twitter.com/north6ix_/status/13 ... 22561?s=20

En twitter contestan siempre lo mismo, dicen que en cuanto las tengan disponibles las empiezan a enviar.
La cuestión es por qué el resto las tiene ya y Carrefour no [+risas]
Si si nadie duda de que Carrefour esté incumpliendo nada, la cosa es que todas las empresas también dijeron que la fecha estimada sería el 18 y ya todas o casi todas se entran enviando menos Carrefour que desde el 19 de noviembre no hubo ningún movimiento pero bueno.. esperemos que haya noticias hoy, buen día gente !
Rufidj escribió:Buenas
yo no se por que decis lo del caballo erroneo,cada empresa es un mundo,y en esta en concreto cuando la pedimos ponia del 15 al 20 de diciembre,de momento no estan incumpliendo nada,si llega antes genial por supuesto,pero si no,no pasa nada,ya me habia hecho a la idea.

Saludos


Caballo erroneo porque esta siendo el mas lento, a todas luces.
Las demas grandes marcas abrieron reservas el mismo dia, con la misma fecha de entrega, y no solo los pedidos se han ido viendo actualizados antes, si no que ya las estan recibiendo en casa.
criistiiiiaan escribió:
Rufidj escribió:Buenas
yo no se por que decis lo del caballo erroneo,cada empresa es un mundo,y en esta en concreto cuando la pedimos ponia del 15 al 20 de diciembre,de momento no estan incumpliendo nada,si llega antes genial por supuesto,pero si no,no pasa nada,ya me habia hecho a la idea.

Saludos


Caballo erroneo porque esta siendo el mas lento, a todas luces.
Las demas grandes marcas abrieron reservas el mismo dia, y no solo los pedidos se han ido viendo actualizados antes, si no que ya las estan recibiendo en casa.


Ya bueno,pero es como te digo,cuando hicimos la precompra ponia del 15 al 20
Saludos
Claro, eso es lo que jode y nos pone nerviosos, que todas dijeron lo mismo y todas se han adelantado, y al final Carrefour (que es el hilo donde nuestro "agente secreto" dijo que esta semana llegaban) es precisamente la única que no las envía. Pues que queréis que os diga, pero a mi me da tela de coraje. Además he perdido la fe en nuestro "infiltrado". Es que ya me lo tomo a trolleo, porque como dije antes, al final somos nosotros precisamente los últimos. Además que no tiene sentido eso de juntar la segunda con la tercera remesa, porque entonces sí que estaría Carrefour incumpliendo lo que siempre ha dicho: que en cuanto las reciban las envían.

Y una cosa más. Se dice mucho eso de que sabíamos que las recibiríamos del 15 al 20 de diciembre, pero cuando yo y muchos de nosotros la compramos el 19 por la mañana, en la web decía claramente entrega en 3 días laborables. Eso del 15 al 20 lo dijeron luego. Que sí, que era lógico pensar que así sería al igual que las otras tiendas, pero que no se diga eso de que compramos la consola sabiendo eso porque no es cierto. Os aseguro que cuando yo hice el pedido no indicaba ese rango de fechas por ninguna parte. Lo único que indicaba era envío en 3 días laborables.
Soy el único que entra CADA HORA a ver el estado en la web? Oooh
Yo actualizo este foro cada cinco minutos. El primer juego de ps5 es conseguirla.
gurbaser escribió:Yo actualizo este foro cada cinco minutos. El primer juego de ps5 es conseguirla.

Seguro que al encender por primera vez la consola nos salta un trofeo: ¡Has conseguido la Play5 en Carrefour!
Buenos días chicos,

Yo estoy enganchado a este foro!! Porque veo que no soy el único al que le quitaron el dinero, le dijeron que en 3 días laborables la tendría, luego le devolvieron el dinero, le dijeron que a lo mejor no estaría para el 15-20 de diciembre, etc etc etc... esto parece una broma [enfa]

Tocará esperar, aún sabiendo que game, fnac, mediamarkt, etc están haciendo ya los envíos......
billysfc escribió:Claro, eso es lo que jode y nos pone nerviosos, que todas dijeron lo mismo y todas se han adelantado, y al final Carrefour (que es el hilo donde nuestro "agente secreto" dijo que esta semana llegaban) es precisamente la única que no las envía. Pues que queréis que os diga, pero a mi me da tela de coraje. Además he perdido la fe en nuestro "infiltrado". Es que ya me lo tomo a trolleo, porque como dije antes, al final somos nosotros precisamente los últimos. Además que no tiene sentido eso de juntar la segunda con la tercera remesa, porque entonces sí que estaría Carrefour incumpliendo lo que siempre ha dicho: que en cuanto las reciban las envían.

Y una cosa más. Se dice mucho eso de que sabíamos que las recibiríamos del 15 al 20 de diciembre, pero cuando yo y muchos de nosotros la compramos el 19 por la mañana, en la web decía claramente entrega en 3 días laborables. Eso del 15 al 20 lo dijeron luego. Que sí, que era lógico pensar que así sería al igual que las otras tiendas, pero que no se diga eso de que compramos la consola sabiendo eso porque no es cierto. Os aseguro que cuando yo hice el pedido no indicaba ese rango de fechas por ninguna parte. Lo único que indicaba era envío en 3 días laborables.


Absolutamente de acuerdo en todo.
Cabrearnos de verdad sería si después del 20 no la tenemos, pero ahora es lógico que nos toque la moral ver que somos los únicos que no vemos movimiento.
Buenas noticias. Confirmamos que esta pasada noche se han enviado muchas PS5 de la remesa del 19 de noviembre (gracias a lo que nos indica Amazon y FNAC, que podemos ver los gráficos). Calculamos que el 80% de la remesa del 19 ya ha salido.

Repetimos, Amazon y FNAC, no sabemos nada de MediaMarkt, Carrefour, El Corte Inglés, etc., porque con ellos no tenemos estadísticas al no ser afiliado. Se dijo que antes del 15/18 de diciembre estarían todas enviadas y lo mismo la semana que viene ya tenemos el 100% enviadas.

Esto es sacado de un grupo de Telegram que suele Heber info pero paga variar nada de Carrefour Jajajaja
billysfc escribió:Claro, eso es lo que jode y nos pone nerviosos, que todas dijeron lo mismo y todas se han adelantado, y al final Carrefour (que es el hilo donde nuestro "agente secreto" dijo que esta semana llegaban) es precisamente la única que no las envía. Pues que queréis que os diga, pero a mi me da tela de coraje. Además he perdido la fe en nuestro "infiltrado". Es que ya me lo tomo a trolleo, porque como dije antes, al final somos nosotros precisamente los últimos. Además que no tiene sentido eso de juntar la segunda con la tercera remesa, porque entonces sí que estaría Carrefour incumpliendo lo que siempre ha dicho: que en cuanto las reciban las envían.

Y una cosa más. Se dice mucho eso de que sabíamos que las recibiríamos del 15 al 20 de diciembre, pero cuando yo y muchos de nosotros la compramos el 19 por la mañana, en la web decía claramente entrega en 3 días laborables. Eso del 15 al 20 lo dijeron luego. Que sí, que era lógico pensar que así sería al igual que las otras tiendas, pero que no se diga eso de que compramos la consola sabiendo eso porque no es cierto. Os aseguro que cuando yo hice el pedido no indicaba ese rango de fechas por ninguna parte. Lo único que indicaba era envío en 3 días laborables.


amigo billy, querido sevillano de mi alma, viva la torre del oro, la giralda, el puente de triana y el salmorejo que le copiáis a los cordobeses. la fé es lo ultimo que se pierde, tenla en carrefour, no en mi querido amigo. si por mi fuera ya tendríamos todos una.

os he dicho todo lo que sabia..cuando tocarían tierra y cuando se empezarían a distribuir..
rupertotem escribió:
billysfc escribió:Claro, eso es lo que jode y nos pone nerviosos, que todas dijeron lo mismo y todas se han adelantado, y al final Carrefour (que es el hilo donde nuestro "agente secreto" dijo que esta semana llegaban) es precisamente la única que no las envía. Pues que queréis que os diga, pero a mi me da tela de coraje. Además he perdido la fe en nuestro "infiltrado". Es que ya me lo tomo a trolleo, porque como dije antes, al final somos nosotros precisamente los últimos. Además que no tiene sentido eso de juntar la segunda con la tercera remesa, porque entonces sí que estaría Carrefour incumpliendo lo que siempre ha dicho: que en cuanto las reciban las envían.

Y una cosa más. Se dice mucho eso de que sabíamos que las recibiríamos del 15 al 20 de diciembre, pero cuando yo y muchos de nosotros la compramos el 19 por la mañana, en la web decía claramente entrega en 3 días laborables. Eso del 15 al 20 lo dijeron luego. Que sí, que era lógico pensar que así sería al igual que las otras tiendas, pero que no se diga eso de que compramos la consola sabiendo eso porque no es cierto. Os aseguro que cuando yo hice el pedido no indicaba ese rango de fechas por ninguna parte. Lo único que indicaba era envío en 3 días laborables.


amigo billy, querido sevillano de mi alma, viva la torre del oro, la giralda, el puente de triana y el salmorejo que le copiáis a los cordobeses. la fé es lo ultimo que se pierde, tenla en carrefour, no en mi querido amigo. si por mi fuera ya tendríamos todos una.

os he dicho todo lo que sabia..cuando tocarían tierra y cuando se empezarían a distribuir..


La verdad que me has hecho reír con tu respuesta... [carcajad]

Y ya que estamos..., que viva Pino Montano!! [plas]
Dentro de 45 minutos saldremos de dudas.
Pero la verdad que carrefour se esta coronando.
No creo que cuando mandan las ps5 las envien en varios pedidos para distribuir. Imagino que todas vienen juntas para las grandes cadenas y si algunas ya estan enviando no entiendo por que carrefour esta tan quieto.
Lo que mas jode es que los que compraron ayer ya las tienen hoy y la verdad sea dicha... eso jodeeeeee mucho.
Yo acabo de llamar y me dicen que normal que este retenido el dinero que cuando vayan llegando nos la envian a todos pero que no tienen constancia de que tengan plays en el almacen. Olvidaros hasta la fecha....
Pero vamos que la chica dice que no le sale ni tienen constancia ninguna de que en los almacenes haya ni una sola consola.
Que tambien dice que si no nos lo han cancelado que ya no lo hacen
Yo vengo a decir que le he pasado el tracker del Barco a un amigo que trabaja en el puerto de BCN y según me dice ese barco es de coches y no lleva mercancía.

Nose en que se basa ni nada, pero la verdad el cabron sabe mucho de esas cosas asi que me fio. La pregunta entonces es . Que está pasando y porque otros distribuidores ya la tienen..
@aioma entonces se las habrán llevado todas a las demás cadenas y a ellos no le a entrado nada.
No creo que manden un barco para cada cadena.
Si hacen un envío con 1.000.000 de consolas serán para todas las cadenas no crees?
Mienten mas que hablan.
fernanagui escribió:@aioma entonces se las habrán llevado todas a las demás cadenas y a ellos no le a entrado nada.
No creo que manden un barco para cada cadena.
Si hacen un envío con 1.000.000 de consolas serán para todas las cadenas no crees?
Mienten mas que hablan.

Yo estoi esperando en Orange y dicen que tampoco tienen stock para que no les llegó ni a Orange ni carrefour ni Worten
El barco dejó a Carrefour en Pendiente Confirmación.
@rayoh pero le retuvieron el dinero o se lo devolvieron de nuevo?
Esa puede ser la respuesta a la incognita....
rayoh escribió:El barco dejó a Carrefour en Pendiente Confirmación.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Manuel91 escribió:Por lo que le han contestado en Twitter al compañero a Carrefour ni les ha llegado las consolas? Vaya tela ...

No, no entendí eso del mensaje eh, y menos cuando te fijás entre las respuestas dre carrefour que le hacen a otra gente sobre el tema, es más bien que quien atiende la cuetnad e atención al cliente esa no tiene información al respecto, la respuesta es un estandard de atención al cliente. "lo enviaremos lo antes posible" = "a mi no me dicen nada especifico salvo que a quien tenga la resevra hecha en cuanto se peuda se le enviará la consola"

En serio, muchachos, la información que tiene un representante de servicio al cliente sobre cuestiones como entrada de stock a almacén y demás es limitadisima con suerte, por lo general, nula, pero alguna respuesta tienen que dar, que por lo general serán evasivas sin nada de lo que uno pueda atarse para reclamar nada.
A mi siguen sin devolverme el dinero. Lo cobraron y sin más noticias. Última vez con ellos, no por tardar más o menos ya que a priori van a cumplir con la fecha de entrega acordada, si no por la falta de información y por cobrarme un producto con tanta antelación.
Carrefour ha pedido las consolas al carrefour de los proveedores.
Ya lo que me faltaba por ver. En la caixa la venden a clientes y en 4 dias en casa... Ya mismo la pone mercadona a la venta antes que carrefour.
A mi lo que me está quedando claro con esta situación es que carrefour online nunca más. Otra cosa es carrefour en tienda que ahí mismo me compré la tele y 0 problemas, pero carrefour online fatal [facepalm]
fernanagui escribió:Ya lo que me faltaba por ver. En la caixa la venden a clientes y en 4 dias en casa... Ya mismo la pone mercadona a la venta antes que carrefour.

donde puedes ver eso? yo soy cliente de la caixa y no he visto info relacionada
La hostia cómo voy a echar de menos este hilo cuando la recibamos [carcajad] [carcajad]
criistiiiiaan escribió:
fernanagui escribió:Ya lo que me faltaba por ver. En la caixa la venden a clientes y en 4 dias en casa... Ya mismo la pone mercadona a la venta antes que carrefour.

donde puedes ver eso? yo soy cliente de la caixa y no he visto info relacionada


https://postimg.cc/7JMtMsdR
fernanagui escribió:
criistiiiiaan escribió:
fernanagui escribió:Ya lo que me faltaba por ver. En la caixa la venden a clientes y en 4 dias en casa... Ya mismo la pone mercadona a la venta antes que carrefour.

donde puedes ver eso? yo soy cliente de la caixa y no he visto info relacionada


https://ibb.co/tYy0j5tk


That page doesn't exist
The requested page was not found.
Les acabo de enviar un correo desde la aplicación de Carrefour para saber porque otras superficies las esta enviando ya y ellos no. Siendo del mismo día de reserva.
Cuando sepa la contestación os informare.
criistiiiiaan escribió:
fernanagui escribió:
criistiiiiaan escribió:donde puedes ver eso? yo soy cliente de la caixa y no he visto info relacionada


https://ibb.co/tYy0j5tk


That page doesn't exist
The requested page was not found.


https://postimg.cc/7JMtMsdR
lungo1982 escribió:Les acabo de enviar un correo desde la aplicación de Carrefour para saber porque otras superficies las esta enviando ya y ellos no. Siendo del mismo día de reserva.
Cuando sepa la contestación os informare.


A mi la respuesta a esa pregunta ha sido que las demas cadenas estan comprandolas fuera de la union europea, vamos que las compran a america...
aioma escribió:
lungo1982 escribió:Les acabo de enviar un correo desde la aplicación de Carrefour para saber porque otras superficies las esta enviando ya y ellos no. Siendo del mismo día de reserva.
Cuando sepa la contestación os informare.


A mi la respuesta a esa pregunta ha sido que las demas cadenas estan comprandolas fuera de la union europea, vamos que las compran a america...


Si las compraran fuera de la EU las chances serían que vendría con un enchufe distinto, por lo que muy dudoso, suena a "busquemos una excusa".
fernanagui escribió:
criistiiiiaan escribió:
fernanagui escribió:
https://ibb.co/tYy0j5tk


That page doesn't exist
The requested page was not found.


https://postimg.cc/7JMtMsdR


la tienda de la caixa es WIVAI y no aparece nada.
puede ser que se hayan agotado.
En Vandal ya han puesto la noticia de la situación. Según comentan todas las cadenas menos Carrefour y Worten están enviando ya las consolas.
rayoh escribió:La hostia cómo voy a echar de menos este hilo cuando la recibamos [carcajad] [carcajad]

La verdadera PS5 es los amigos que hemos hecho por el camino
Pues al parecer el colega del puerto ha visto contenedores llenos de ps5 ya hoy pero según dice puede ser un control y que luego vayan a otro continente también. Pero que lo ha abierto con la policía y todo para comprobar que no haya nada de contrabando y habían un par llenos de ps5. Vamos que estar están ya aquí pero a saber...
3163 respuestas