[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

Pues a mí, me ha puesto aún más de mala ostia.
rupertotem escribió:
rupertotem escribió:Bueno señores, pues tengo información. o mejor dicho. vuelvo con mas informacion. +20 positivos y canto se a dicho.


nah, estaba de coña con esos +20, solo quería saber que se sentía.
os comento:

Carrefour se debate si esperar la 3ra remesa para distribuirla junto a la segunda, por ahorro en logistica. al parecer la hispano-francesa propone una gran distribución masiva con todo el material, dividiendo así gastos, como también en contrataciones de distribución externa(seur, correos).


Madreeee menos mal que pagais los gastos de envio, si no que llega el año que viene?
Tengo un colega que curra en Carrefour y os traigo información: las consolas entran en el almacén central que tienen en Madrid el día 9 las estándar y el 12 las digitales. Así que tiene pinta de que se cumplirá el plazo que dijeron
suiii escribió:Tengo un colega que curra en Carrefour y os traigo información: las consolas entran en el almacén central que tienen en Madrid el día 9 las estándar y el 12 las digitales. Así que tiene pinta de que se cumplirá el plazo que dijeron


mientras cumplan con eso yo feliz, como el día 21 no tenga noticias empiezo a reclamar y a moverme por mi cuenta ratataaaa
rupertotem escribió:
rupertotem escribió:Bueno señores, pues tengo información. o mejor dicho. vuelvo con mas informacion. +20 positivos y canto se a dicho.


nah, estaba de coña con esos +20, solo quería saber que se sentía.
os comento:

Carrefour se debate si esperar la 3ra remesa para distribuirla junto a la segunda, por ahorro en logistica. al parecer la hispano-francesa propone una gran distribución masiva con todo el material, dividiendo así gastos, como también en contrataciones de distribución externa(seur, correos).

No tienes ni idea de lo que hablas, a carrefour, que tiene su propia flota de camiones, no le supone nada mover esa mercancía, y aunque lo agrupará el gasto sería exponencial, 1 camión =X€, 10 camiones 10*X€,el mayor gasto del transporte es en gasoil, seguramente se muevan más camiones de leche y aceite en una semana que ps5 en toda su historia.
Tom a hawk escribió:In ruper we trust

+1

Yo creo que cumplirán el plazo que dieron aunque otras tiendas las envíen antes.A mí con que me llegue el 15-20,tan contento.

Eso sí,compré en privalia hace nada 2 juegos,el crash team racing y el dragon ball z kakarot por 35e y poco,y eso que decían que cuidado con privalia....y me han llegado los 2 juegos hoy.Vamos,que tambien es cierto que hay poquísima información en todo.

Es más,deberían poner un teléfono específico : hola,mi número de pedido es tal...me llega o no me llega?si,no.Venga,pues ya está.

No esto de que si a uno le dicen una cosa a otro otra.Que son empresas millonarias,que no hablamos de una tienda de un barrio.
Alguien de los que la pre compró el día 19 ha tenido algún cambio hasta entonces ? Somos los ultimos no? XD
Yo el único cambio que he tenido desde el 19 es que me devolvieron el dinero jajaja
Una que me deja reservar y resulta que es la peor. [qmparto] En fin, al menos llegará antes de navidad supongo.
A mi 2 que cogí en preparación pero cobrada y todo
Buenas. Os traigo información real de vuestros pedidos.
Me he registrado por fin para dar información de esto, tras años simplemente leyendo en el toro sin aportar nada.

Las consolas del los pedidos del 19/11 están ya almacenadas. Mañana vuestros pedidos comenzarán a moverse, pasar a preparación y salir a reparto.
Algunos puede que las recibáis el mismo sábado, pero la mayoría a partir del lunes.

Las consolas de los pedidos que se han hecho hoy llega entre el 9/12 y el 10/12 .

La fuente es alguien de dentro que sabe de lo que habla
Si la cuestión es si llegarán o no, que algún día llegarán.
El tema es como llegarán y si llegan en algunos casos.
El otro día pille una bici indoor que venía en una monstruosa caja. Eso sí llegó la caja que daba miedo, medio abierto los flejes, sucia y rota. Por suerte el contenido al venir protegido estaba intacto pero de verdad el trato es asqueroso.
Con la de devoluciones que han tenido seguramente , no sé cómo siguen trabajando con esta empresa, que sin duda puede ser, si no lo es la peor de españa
@MCR_slupick Pufff demasiado bonito para ser real
MCR_slupick escribió:Buenas. Os traigo información real de vuestros pedidos.
Me he registrado por fin para dar información de esto, tras años simplemente leyendo en el toro sin aportar nada.

Las consolas del los pedidos del 19/11 están ya almacenadas. Mañana vuestros pedidos comenzarán a moverse, pasar a preparación y salir a reparto.
Algunos puede que las recibáis el mismo sábado, pero la mayoría a partir del lunes.

Las consolas de los pedidos que se han hecho hoy llega entre el 9/12 y el 10/12 .

La fuente es alguien de dentro que sabe de lo que habla


Esto suena más real, ya que otras empresas las recibieron y enviaron algunos pedidos
A ver, yo no es por quitar la ilusión a nadie...pero...¿no os parece cuanto menos curioso que TODOS los que pronostican son cuentas NUEVAS, sin apenas mensajes?. Hay mucha gente aburrida, y es muy fácil crearse una cuenta en 1 minuto y liarse a predecir el futuro. Y no es por desconfiar de nadie, pero vamos, la única fuente valida es Carrefour, y el estado de nuestro pedido...es triste que tengamos que andar divagando en base a lo que digan unos usuarios anónimos del foro, con 3 mensajes en su historial.

Dicho esto, si no la tenemos la semana que viene en casa, me parecería de mal gusto, porque Carrefour seria la única que enviaría a la vez, tanto los envíos de la segunda ola como los de la tercera...
Hacedme caso. No es coña. Es información veraz y de alguien de dentro que conoce lo que está pasando.

Mañana por la mañana sobre las 11 o antes emezaréis a ver que los pedidos pasan de estado pendiente de aprobación a Orden Enviada.

Los que decís que os han devuelto el dinero por tarjeta bancaria es xq lo que se os hizo es una pre autorización de fondos que caduca a los x días. En PayPal es distinto y no os preocupéis, que el cobro se hará real desde mañana y a lo largo del día.

Me comentan que uno de los problemas que hay son los acaparadores y revendedores, a los que se les está atando en corto y anulando pedidos para asegurar repartir las consolas entre los máximos clientes distintos posibles.

Mañana tendréis movimientos.

Yo compré la mia en septiembre en Carrefour web y me llegó el mismo 19/11 al medio día por Seur.

Ya os queda menos.
MCR_slupick escribió:Hacedme caso. No es coña. Es información veraz y de alguien de dentro que conoce lo que está pasando.

Mañana por la mañana sobre las 11 o antes emezaréis a ver que los pedidos pasan de estado pendiente de aprobación a Orden Enviada.

Los que decís que os han devuelto el dinero por tarjeta bancaria es xq lo que se os hizo es una pre autorización de fondos que caduca a los x días. En PayPal es distinto y no os preocupéis, que el cobro se hará real desde mañana y a lo largo del día.

Me comentan que uno de los problemas que hay son los acaparadores y revendedores, a los que se les está atando en corto y anulando pedidos para asegurar repartir las consolas entre los máximos clientes distintos posibles.

Mañana tendréis movimientos.

Yo compré la mia en septiembre en Carrefour web y me llegó el mismo 19/11 al medio día por Seur.

Ya os queda menos.


Lo bueno es que mañana saldremos de dudas, tiene sentido lo que dices, y de hecho yo también creo que carrefour las va a enviar mañana o el lunes a mas tardar. Pero también, espero que entiendas que es muy difícil dar credibilidad a usuarios de un foro sin pruebas, y en tu caso, sin mensajes. Pero oye, ojala, que aciertes.
Pues yo al comprarla el 19 del mes pasado con la tarjeta Pass ya me han cobrado la primera cuota sin tenerla aún..‍♂️
@pablosegurila +1000 y bueno, si lo que dice el compañero más arriba es verdad pues nada mañana se comprobará...sin más. Ojalá sea cierto pero estoy más en la onda de Pablo
(mensaje borrado)
Ojala sea verdad, porque tengo un mono brutal de jugar al Demon Soul.
Todos los del 19? Hasta los que recibimos el correo y fue por la tarde?
Gracias
MCR_slupick escribió:Hacedme caso. No es coña. Es información veraz y de alguien de dentro que conoce lo que está pasando.

Mañana por la mañana sobre las 11 o antes emezaréis a ver que los pedidos pasan de estado pendiente de aprobación a Orden Enviada.

Los que decís que os han devuelto el dinero por tarjeta bancaria es xq lo que se os hizo es una pre autorización de fondos que caduca a los x días. En PayPal es distinto y no os preocupéis, que el cobro se hará real desde mañana y a lo largo del día.

Me comentan que uno de los problemas que hay son los acaparadores y revendedores, a los que se les está atando en corto y anulando pedidos para asegurar repartir las consolas entre los máximos clientes distintos posibles.

Mañana tendréis movimientos.

Yo compré la mia en septiembre en Carrefour web y me llegó el mismo 19/11 al medio día por Seur.

Ya os queda menos.
@pablosegurila Te entiendo perfectamente. Pero entiende que no puedo dar pruebas porque metería en un marrón a mi "fuente".
Solo quería echar un cable y tranquilizar. Yo me informé aquí de cosas cuando esperaba mi pedido de la primera remesa hecho en septiembre y me vino bien.

Por otro lado, los que hayáis pagado con la pass de Carrefour el cobro es en el mismo momento, y si es financiada igual, vas pagando según la fecha la mensualidad el día que toca.
Hola:

Soy el CEO de Carrefour y un príncipe nigeriano. Recientemente, mi padre, que llevaba el camión con todas las Plays ha tenido un accidente y está moribundo en el hospital. Me ha dejado todas las Playstations para que las entregue, pero necesito una cuenta bancaria en la que
Bueno mañana ya veremos lo que pasa y tú credibilidad
yo solo digo, que el barco que comente, llega mañana a sagunto....

https://www.marinetraffic.com/en/ais/ho ... 8.7/zoom:7

casualidad.....no se yo...
Hay muchos barcos ahí socio
Me encantan los mesias que aparecen por el foro en estos casos.

En este tenemos dos.
MeiiToR escribió:Hay muchos barcos ahí socio



cierto...que me he liado de enlace

https://www.marinetraffic.com/en/ais/de ... d7b17362d3
Los mesías me dan la vida, ojalá mañana tengamos noticias como dice nuestro nuevo Señor Insider.
A mi la credibilidad de los que dicen lo que quiero oir me parece enorme de repente. Elijo creer!
chencho1981 escribió:Pues yo al comprarla el 19 del mes pasado con la tarjeta Pass ya me han cobrado la primera cuota sin tenerla aún..‍♂️


igual aqui...llamé porque no veia muy logico eso (aunque en el fondo me la sopla) y me iban pasando entre unos y otros. al final me cansé y colgué del mareo.
Buenas, a ver que me aconsejais porque la estoy liando bien...El día 19 reservé en carrefour, me retuvieron el dinero pero el pedido salía todo el tiempo "pendiente de confirmación", llamamos varías veces, unos nos dijeron que sí no habia cambiado eso es porque no tenían en el almacen, otros que no existía ese pedido..luego vimos que el dinero dejar de estar retenido, así que hoy me propuse a reservar y lo único que encontré fue carrefour y reservé, de nuevo pendiente de confirmación y me han retenido el dinero, mientras se tramitaba el pedido la he visto en amazon y la he reservado pensando que esto iba a fallar otra vez, me pone que llega el 29 de diciembre....Así que he llamado a carrefour y me ha atendido un chico que me ha dicho lo que comentaba aquí alguien, que no es que el primer pedido se haya cancelado sino que la retención tiene un plazo de caducidad, luego como me ha visto rayado me dice no pasa nada, pero ahora tengo dos pedidos en carrefour "pendiente de confirmación" uno con el dinero retenido y otro no, y otro en amazon...y claro me da miedo cancelar xq digo a ver si no voy a tener ninguna...que hariaís vosotros??
Que fácil sois de manipular en estos hilos de verdad.......y yo también estoy a la espera que conste.

En fin....
clinjust escribió:Buenas, a ver que me aconsejais porque la estoy liando bien...El día 19 reservé en carrefour, me retuvieron el dinero pero el pedido salía todo el tiempo "pendiente de confirmación", llamamos varías veces, unos nos dijeron que sí no habia cambiado eso es porque no tenían en el almacen, otros que no existía ese pedido..luego vimos que el dinero dejar de estar retenido, así que hoy me propuse a reservar y lo único que encontré fue carrefour y reservé, de nuevo pendiente de confirmación y me han retenido el dinero, mientras se tramitaba el pedido la he visto en amazon y la he reservado pensando que esto iba a fallar otra vez, me pone que llega el 29 de diciembre....Así que he llamado a carrefour y me ha atendido un chico que me ha dicho lo que comentaba aquí alguien, que no es que el primer pedido se haya cancelado sino que la retención tiene un plazo de caducidad, luego como me ha visto rayado me dice no pasa nada, pero ahora tengo dos pedidos en carrefour "pendiente de confirmación" uno con el dinero retenido y otro no, y otro en amazon...y claro me da miedo cancelar xq digo a ver si no voy a tener ninguna...que hariaís vosotros??


Meter 1500€ en la cuenta porque te las van a cobrar todas.
clinjust escribió:Buenas, a ver que me aconsejais porque la estoy liando bien...El día 19 reservé en carrefour, me retuvieron el dinero pero el pedido salía todo el tiempo "pendiente de confirmación", llamamos varías veces, unos nos dijeron que sí no habia cambiado eso es porque no tenían en el almacen, otros que no existía ese pedido..luego vimos que el dinero dejar de estar retenido, así que hoy me propuse a reservar y lo único que encontré fue carrefour y reservé, de nuevo pendiente de confirmación y me han retenido el dinero, mientras se tramitaba el pedido la he visto en amazon y la he reservado pensando que esto iba a fallar otra vez, me pone que llega el 29 de diciembre....Así que he llamado a carrefour y me ha atendido un chico que me ha dicho lo que comentaba aquí alguien, que no es que el primer pedido se haya cancelado sino que la retención tiene un plazo de caducidad, luego como me ha visto rayado me dice no pasa nada, pero ahora tengo dos pedidos en carrefour "pendiente de confirmación" uno con el dinero retenido y otro no, y otro en amazon...y claro me da miedo cancelar xq digo a ver si no voy a tener ninguna...que hariaís vosotros??


Mi caso es parecido, pero en el mío yo tengo una reserva de Carrefour y otra en Game. La de Game ha salido hoy con número de seguimiento y todo y aún así me da miedo cancelar la del carrefour. Yo en mi caso lo que voy a hacer es que hasta que la del Game no me llegue a casa, no voy a cancelar. A ver si te ayuda ^^
@ThemaX Déjalo, si ya ha dejado claro que no sabe de lo que habla. Coge los últimos treinta mensajes y conforma una película de acción hongkonesa, la suelta y lo peor es que hay gente que se lo cree. Pedazo de troll. En este caso como todas las cadenas empezaban a enviar y carrefour no, la peña nerviosa por el hilo, la peli nueva es que están debatiendo en la mesa redonda de Rocadragón sobre cómo mover las remesas para ahorrar unos leuros en logistica, y por supuesto él lo ha visto por qué es uno de los que deciden jajaj. Uno de los gigantes de la distribución alimentaria en media Europa. En fin. [sonrisa]

Lo que ha dicho el otro chico, la verdad, parece lo más sensato, y si no es verdad, al menos su narrativa es más verosímil por qué no está diciendo estupideces.
layosking escribió:@ThemaX Déjalo, si ya ha dejado claro que no sabe de lo que habla. Coge los últimos treinta mensajes y conforma una película de acción hongkonesa, la suelta y lo peor es que hay gente que se lo cree. Pedazo de troll. En este caso como todas las cadenas empezaban a enviar y carrefour no, la peña nerviosa por el hilo, la peli nueva es que están debatiendo en la mesa redonda de Rocadragón sobre cómo mover las remesas para ahorrar unos leuros en logistica, y por supuesto él lo ha visto por qué es uno de los que deciden jajaj. Uno de los gigantes de la distribución alimentaria en media Europa. En fin. [sonrisa]

Lo que ha dicho el otro chico, la verdad, parece lo más sensato, y si no es verdad, al menos su narrativa es más verosímil por qué no está diciendo estupideces.



Xd así es, la desesperación da credibilidad al diablo, como las estafas de ventas con stock infinito de ps5 en webs raras, que ves gente defendiendo el negocio como si fuera suyo y todo por que a comprado 1 allí.....

No queda otra que esperar, que carrefour no se le puede decir nada, ellos pusieron una fecha y de momento aquí no se han saltado nada, estados y actualizaciones tampoco, porque eso es otro mundo y va vete a saber como, como en MM hoy.
@Zyan mañana saldremos de dudas si dice la verdad o no.
Quien sabe.. alomejor es verdad lo qie dice.
Yo tengo una persona muy conocida en mediamark en el apartado videojuegos y lo que me dijo a tenido razon.
Al final la tuve que pillar por carrefour.
Demosle un voto de confianza.
@fernanagui

Sin fuentes, acertar es hasta fácil, vas viendo los movimientos te montas la teoría de B a X y bingo!!, si no acierto una cosa acierto la otra xd.

En mediamarkt por ejemplo dieron también fechas próximas al 15/20 y hoy ya nos la han enviado a algunos.


Yo no me fio se nadie, no me creo nada de nadie hasta que no lo constate yo mismo, y ni de mi sombra me fio menos xd, no se, seré raro. [360º]
Desesperación es lo que veo aquí.... A mí tb me jode toda esta incertidumbre, pero el que la tenga comprada, puede estar más tranquilo que el que ni siquiera a tenido la oportunidad ni de reservarla. No queda más que tener paciencia y esperar en los próximos días los movimientos.
Porque pienso que las consolas noble.ban llegando a cada comercio por su cuenta.Sony envía una cantidad y se distribuye. Ya cada comercio es libre de soltarlas cuando quiera
Veo a gente del 19 de noviembre la mayoría rayada, yo estoy esperando desde el 19 de septiembre a las 4 de la tarde en tienda física, imaginaos mi desesperación, yo con que me llegue en diciembre feliz.
Les va llegar la tercera remesa antes a los que la compren ahora en mediamarkt que la nuestra de carrefour jajaj, que desastre de carrefour
Buenos días!! A ver si hoy tenemos noticias. Se nos está tachando de ansias y demás, pero creo que es entendible que estemos nerviosos. Como todos, la compramos con ilusión, y a pesar de que la fecha oficial fuese del 15 al 20 de diciembre, desde la propia Carrefour la explicación que se nos ha dado siempre es que cuando recibieran el stock es cuando las enviarían (cosa lógica claro, no las van a enviar sin tenerlas [carcajad] ). Así que cuando ves que las consolas ya han llegado a España y que las demás tiendas las están enviando, pues es normal que nosotros también queramos lo mismo y nos pongamos nerviosos al ver que nuestros pedidos siguen parados.

Yo acabo de mirar y sigue todo igual, pedido pendiente confirmación y sin rastro de pago en el banco. A ver si durante el día la cosa va cambiando. Ojalá que sí.
Y no es solo eso, es que despues de tantos jaleos, faltas de stock, pérdidas y cancelaciones, hasta que no la reciba, al menos yo, no me quedo tranquilo. Y prisas en sí no tengo, porque ésta es para reyes. Pero sí tengo ganas de tenerla en casa y olvidarme de la odisea de conseguirla y este sinvivir
Esto es lo que me acaban de decir a mi

https://twitter.com/CRFresponde/status/ ... 16512?s=19

Es el link a la respuesta porque no me deja adjuntar una imagen JPG...
billysfc escribió:Buenos días!! A ver si hoy tenemos noticias. Se nos está tachando de ansias y demás, pero creo que es entendible que estemos nerviosos. Como todos, la compramos con ilusión, y a pesar de que la fecha oficial fuese del 15 al 20 de diciembre, desde la propia Carrefour la explicación que se nos ha dado siempre es que cuando recibieran el stock es cuando las enviarían (cosa lógica claro, no las van a enviar sin tenerlas [carcajad] ). Así que cuando ves que las consolas ya han llegado a España y que las demás tiendas las están enviando, pues es normal que nosotros también queramos lo mismo y nos pongamos nerviosos al ver que nuestros pedidos siguen parados.

Yo acabo de mirar y sigue todo igual, pedido pendiente confirmación y sin rastro de pago en el banco. A ver si durante el día la cosa va cambiando. Ojalá que sí.

Tampoco podemos comparar la experiencia y logística de game, que su negocio online lleva mucho tiempo, con ECI o Carrefour que imagino que el procedimiento de recepción y mercancia es completamente distinto con más burocracia. La realidad es que en GAME ya están enviadas y en camino para hoy pedidos del 19 y estos ni se han empezado a mover. Lo parte positiva es que en caso de tener problemas en estos sitios las devuelves sin problema. Pasado el puente llegan segurísimo.
Pues uno por aquí que libera su reserva del carrefour. Por ser envío a Ibiza me cobraron 30€ de envío y si encima con eso te hacen pasar por estas ansias... Suerte que reservé en GAME y ya está de camino. Nunca más Carrefour online (en tienda ya es otra cosa)

Un saludo y un placer compañeros! Suerte [beer]
3163 respuestas