[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

Yo tengo el correo de confirmacion a las 11:17 me retuvieron el dinero en la tarjeta y se hace 1 dia se liberó , sin correo de la muerte pero el pedido sigue pendiente confirmacion desde el primer momento.......
liskdapps escribió:Yo tengo el correo de confirmacion a las 11:17 me retuvieron el dinero en la tarjeta y se hace 1 dia se liberó , sin correo de la muerte pero el pedido sigue pendiente confirmacion desde el primer momento.......


Eso es buena señal. Tu pedido esta hecho correctamente si no recibes correo de la muerte. Siempre que tengas tu pago hecho y hayas recibido un correo(hasta el momento único) de confirmación. Sin importar si esta retenido pagado o devuelto en tu forma de pago. De quien fuera o fuese el mismo caso, puede tener asegurada su play conforme proceda su distribución, ( "distribución y periodo estimado de entrega hablado varias respuestas atras" )
Buenas, yo realicé la compra el 19 como muchos, mi pedido fue sobre las 11:15, creo que no voy a escribir nada que no se sepa, pero os cuento mi situación.

El mismo dia llamé para preguntar sobre como funcionaba, pedido pendiente de confirmación, la fecha de entrega era el 15 de diciembre o los 3 días...la chica que me atendió me dijo que el día 15 por el tema de la pre-compra y el stock del producto.

El pago integro lo tenía retenido, hasta que hace un par de días me lo devolvieron.

Al ver la sorpresa y leer en otros foros, llamé a atención al cliente, donde les indico mi numero de pedido, el agente que me atendió me responde que con ese numero de pedido no existe nada, contrariado le comento toda la situación y que estaba dispuesto a realizar una reclamación por didcha situación, entonces me dice que es un pedido fallido, le respondo que como puede ser un pedido fallido de una precompra con un pago integro...me interrumpe y me dice vuelve a hacer incapié en si realicé el pago integro, lo cual afirmo, me mantiene a la espera unos minutos, a lo que vuelve me dice que le aparece el pedido en la "aplicación" de compras online, la hora, el pago, la dirección de entrega, y me dice que depues de consultarlo, me habla del tema de las retenciones de los bancos y que mi pedido se confirmó correctamente a las 11:16 de la mañana y que cuando se reparta se procederá al pago de la misma.

Despues de leer todo casi todo el hilo y ver varios correos, el de cancelción y el de retraso, yo no he recibido por el momento nada, pero no me acabo de fiar la verdad.
Katfish escribió:Buenas, yo realicé la compra el 19 como muchos, mi pedido fue sobre las 11:15, creo que no voy a escribir nada que no se sepa, pero os cuento mi situación.

El mismo dia llamé para preguntar sobre como funcionaba, pedido pendiente de confirmación, la fecha de entrega era el 15 de diciembre o los 3 días...la chica que me atendió me dijo que el día 15 por el tema de la pre-compra y el stock del producto.

El pago integro lo tenía retenido, hasta que hace un par de días me lo devolvieron.

Al ver la sorpresa y leer en otros foros, llamé a atención al cliente, donde les indico mi numero de pedido, el agente que me atendió me responde que con ese numero de pedido no existe nada, contrariado le comento toda la situación y que estaba dispuesto a realizar una reclamación por didcha situación, entonces me dice que es un pedido fallido, le respondo que como puede ser un pedido fallido de una precompra con un pago integro...me interrumpe y me dice vuelve a hacer incapié en si realicé el pago integro, lo cual afirmo, me mantiene a la espera unos minutos, a lo que vuelve me dice que le aparece el pedido en la "aplicación" de compras online, la hora, el pago, la dirección de entrega, y me dice que depues de consultarlo, me habla del tema de las retenciones de los bancos y que mi pedido se confirmó correctamente a las 11:16 de la mañana y que cuando se reparta se procederá al pago de la misma.

Despues de leer todo casi todo el hilo y ver varios correos, el de cancelción y el de retraso, yo no he recibido por el momento nada, pero no me acabo de fiar la verdad.


pero a ti te ha llegado un correo con tu numero de pedido y el importe de tu compra en carrefour?
Otro más que viene a confirmar que los que lo hicimos por la mañana estamos en teoría fuera de peligro. En mi caso:

-Email de confirmación del pedido recibido a las 11:12.

-Dinero retenido en el banco. Mañana es cuando me caduca el plazo máximo de retención, así que será mañana o el lunes cuando me lo devuelvan y/o me lo cobren de verdad.

-Estado del pedido "pendiente confirmación".

-Sin email maldito.

Así que todo bien. Parece claro que todos los que reservamos por la mañana en esa primera media hora estamos a salvo.
Pensáis que la recibiremos esta semana que viene o la próxima? O hasta el día 15 o más nada?
Gokuboxps5 escribió:Pensáis que la recibiremos esta semana que viene o la próxima? O hasta el día 15 o más nada?

A mi me da que la semana del 7 nos llega a casa
No tengo ninguna información. Pero como dicen que llegará ANTES del 15...
criistiiiiaan escribió:
Gokuboxps5 escribió:Pensáis que la recibiremos esta semana que viene o la próxima? O hasta el día 15 o más nada?

A mi me da que la semana del 7 nos llega a casa
No tengo ninguna información. Pero como dicen que llegará ANTES del 15...


¿quien te ha dicho que llega antes? :O
arigato escribió:¿quien te ha dicho que llega antes? :O

Un par de paginas mas atras alguien conocido ahora como el insider de carrefour [tadoramo] dijo que la semana que viene las reciben y distribuyen. Y la siguiente (la del 7) las envian. Que las fechas del 15/20 son para la gente de Francia y Canarias que seran los ultimos en recibirlas.
Ademas otra persona secundo eso.
Tiene logica y confiamos en sus palabras [tadoramo]
Por qué una cadena francesa saca las cosas en Francia de último.
@Scriptus Bueno...creo recordar que la ps4 nipona salió antes en EEUU que en el mismísimo Japón, no? Saludos.
A ver, os recuerdo a todos que el día 19 de noviembre, a las 12 de la mañana recibimos este email de Carrefour:

Estimado Dxxxxxxxxxxx :

Hace unos minutos hemos abierto de nuevo las preventas de consolas PS5 en nuestra web. Como sabes, la demanda de este producto es muy elevada y las unidades de reposición limitadas.

Esto ha hecho que en menos de 8 minutos se hayan agotado las unidades que teníamos disponibles para la próxima recepción de mercancía prevista en Diciembre.
A medida que Sony vaya notificando nuevas entradas de producto, activaremos de nuevo la compra online y lo notificaremos a través de nuestro perfil de twitter @CarrefourGaming


Gracias por tu confianza.


Un Saludo.




Con lo cual parece muy razonable que quien las compró despues de las 12 de la mañana, se vaya a quedar sin ella salvo que haya cancelaciones, porque acabaron el stock en -ellos dicen- ocho minutos.

Parece que el que salieran por la tarde fue un error
Pues acabo de mirar la aplicacion del banco, y esta tarde me ha pasado de retenido a cobrado el pago de la ps5. Pagado con paypal.
etoyoc escribió:A ver, os recuerdo a todos que el día 19 de noviembre, a las 12 de la mañana recibimos este email de Carrefour:

Estimado Dxxxxxxxxxxx :

Hace unos minutos hemos abierto de nuevo las preventas de consolas PS5 en nuestra web. Como sabes, la demanda de este producto es muy elevada y las unidades de reposición limitadas.

Esto ha hecho que en menos de 8 minutos se hayan agotado las unidades que teníamos disponibles para la próxima recepción de mercancía prevista en Diciembre.
A medida que Sony vaya notificando nuevas entradas de producto, activaremos de nuevo la compra online y lo notificaremos a través de nuestro perfil de twitter @CarrefourGaming


Gracias por tu confianza.


Un Saludo.




Con lo cual parece muy razonable que quien las compró despues de las 12 de la mañana, se vaya a quedar sin ella salvo que haya cancelaciones, porque acabaron el stock en -ellos dicen- ocho minutos.

Parece que el que salieran por la tarde fue un error


Correcto...si abrieron a las 11:00... se da por hecho que a las 11:08 acabaron existencias. Y digo las 11h por decir una hora exacta. Antes, como ya he dicho antes y lo decían compañeros, os puedo asegurar que no habían. Que una persona de aqui compró a las 10H y algo, pues me gustaría pensar que fue fallo del sistema. Pero todas las reservas hacen referencia a partir de las 11h.

Y si no fueron 8 min, pues no tiene sentido que dijeran "en 8min se acabaron las existencias" con decir "en nada se acabaron" sería suficiente.
ernesther escribió:
etoyoc escribió:A ver, os recuerdo a todos que el día 19 de noviembre, a las 12 de la mañana recibimos este email de Carrefour:

Estimado Dxxxxxxxxxxx :

Hace unos minutos hemos abierto de nuevo las preventas de consolas PS5 en nuestra web. Como sabes, la demanda de este producto es muy elevada y las unidades de reposición limitadas.

Esto ha hecho que en menos de 8 minutos se hayan agotado las unidades que teníamos disponibles para la próxima recepción de mercancía prevista en Diciembre.
A medida que Sony vaya notificando nuevas entradas de producto, activaremos de nuevo la compra online y lo notificaremos a través de nuestro perfil de twitter @CarrefourGaming


Gracias por tu confianza.


Un Saludo.




Con lo cual parece muy razonable que quien las compró despues de las 12 de la mañana, se vaya a quedar sin ella salvo que haya cancelaciones, porque acabaron el stock en -ellos dicen- ocho minutos.

Parece que el que salieran por la tarde fue un error


Correcto...si abrieron a las 11:00... se da por hecho que a las 11:08 acabaron existencias. Y digo las 11h por decir una hora exacta. Antes, como ya he dicho antes y lo decían compañeros, os puedo asegurar que no habían. Que una persona de aqui compró a las 10H y algo, pues me gustaría pensar que fue fallo del sistema. Pero todas las reservas hacen referencia a partir de las 11h.

Y si no fueron 8 min, pues no tiene sentido que dijeran "en 8min se acabaron las existencias" con decir "en nada se acabaron" sería suficiente.

Nadie compró a las 10, es un error en la hora de cobro del banco, a mi también me sale a las 10 y compré a las 11:04
Yo hice la reserva a primera hora del 19 de noviembre y no he recibido ningún correo sobre cancelación. De hecho fui de los primeros que lanzó el aviso en el foro para avisar que ya estaban disponibles.

Primero me hicieron una retención del total del pedido en PayPal, y hace un par de días finalmente la retención temporal se convirtió en pago.

Eso sí, luego te vas a la página de Carrefour, entras a tu cuenta, pones ver seguimiento y te dice que “estamos esperando tu transferencia” cuando ya me lo han chupado de PayPal. Supongo que será la opción que tienen por defecto en estos casos, supongo que recibiré la consola sin ningún tipo de problema.
Lucke escribió:Yo hice la reserva a primera hora del 19 de noviembre y no he recibido ningún correo sobre cancelación. De hecho fui de los primeros que lanzó el aviso en el foro para avisar que ya estaban disponibles.

Primero me hicieron una retención del total del pedido en PayPal, y hace un par de días finalmente la retención temporal se convirtió en pago.

Eso sí, luego te vas a la página de Carrefour, entras a tu cuenta, pones ver seguimiento y te dice que “estamos esperando tu transferencia” cuando ya me lo han chupado de PayPal. Supongo que será la opción que tienen por defecto en estos casos, supongo que recibiré la consola sin ningún tipo de problema.


El estado "Esperando transferencia" tiene un Check verde. Eso es señal de que la han recibido. El paso en el que estamos todos es en gris "en camino" jejeje Saludos,
Hay gente que con tal de hacerse la importante.....no os rayeis, por qué el correo de retraso, ni hace referencia a pedido, ni a nombre, ni a nada. Ha sido un fallo humano al contestar un formulario web con una plantilla genérica que tendrán de hace mil años, básicamente son respuestas para no pillarse los dedos, y esas direcciones de correo están puestas a cholón.
Los pedidos y los cobros siguen igual, retenidos, cobrados o devueltos por qué no pueden retener de forma eterna. Hay gente de las 7 de la tarde que no ha recibido el famoso correo, gente de las 11 y de las 5 que sí....no hay lógica, es arbitrario.
A mi me han explicado que mi pedido está OK, que está prevista la entrega del 15 al 20, que están investigándolo pero que la comunicación no guarda relación con mi pedido, ni en el historial del pedido aparece tal comunicación en sus sistemas y DEBERIA constar tal comunicación, si es verdad que hay un retraso de entrega.
Va a haber gente con correo de retraso que la reciba, y gente sin correo que se vaya a la 3a tanda. Quiero decir que es una lotería. Tiempo al tiempo.

Personalmente, me es indiferente recibirla el Viernes que viene, que el día 23 o el 4 de enero.

Pero es que hay gente aquí asegurando que si tal o cual, fuera de peligro pascual. Venga hombre!!

Mientras escribo me llega un mail de Carrefour, no de ningún insider invent, confirmando lo que ya me han dicho y he dicho yo aquí, ERROR HUMANO BORRA EL CORREO PARA QUE SE QUEDE BAJO LA ALFOMBRA EL ERROR, Y NI PUTO CASO. Obviamente no voy a eliminarlo, no se que se creen. Si finalmente hay una filtración de datos, esta es la prueba y me la guardo.

Copio textual, remitente y hora.

clientes_carrefour.es@clientes.carrefour.com
28 nov. 2020 20:45

Estimad@ David,

Tal como le hemos indicado en nuestro correo anterior Carrefour estaba analizando lo sucedido y se debe a un error humano, le pedimos disculpa por lo sucedido, por favor deberá eliminar el correo que ha recibido, carrefour tomará las medidas oportunas para evitar que vuelva a ocurrir.


Reiterando nuestras disculpas nuevamente, quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.


Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
https://www.carrefour.es
layosking escribió:Hay gente que con tal de hacerse la importante.....no os rayeis, por qué el correo de retraso, ni hace referencia a pedido, ni a nombre, ni a nada. Ha sido un fallo humano al contestar un formulario web con una plantilla genérica que tendrán de hace mil años, básicamente son respuestas para no pillarse los dedos, y esas direcciones de correo están puestas a cholón.
Los pedidos y los cobros siguen igual, retenidos, cobrados o devueltos por qué no pueden retener de forma eterna. Hay gente de las 7 de la tarde que no ha recibido el famoso correo, gente de las 11 y de las 5 que sí....no hay lógica, es arbitrario.
A mi me han explicado que mi pedido está OK, que está prevista la entrega del 15 al 20, que están investigándolo pero que la comunicación no guarda relación con mi pedido, ni en el historial del pedido aparece tal comunicación en sus sistemas y DEBERIA constar tal comunicación, si es verdad que hay un retraso de entrega.
Va a haber gente con correo de retraso que la reciba, y gente sin correo que se vaya a la 3a tanda. Quiero decir que es una lotería. Tiempo al tiempo.

Personalmente, me es indiferente recibirla el Viernes que viene, que el día 23 o el 4 de enero.

Pero es que hay gente aquí asegurando que si tal o cual, fuera de peligro pascual. Venga hombre!!

Mientras escribo me llega un mail de Carrefour, no de ningún insider invent, confirmando lo que ya me han dicho y he dicho yo aquí, ERROR HUMANO BORRA EL CORREO PARA QUE SE QUEDE BAJO LA ALFOMBRA EL ERROR, Y NI PUTO CASO. Obviamente no voy a eliminarlo, no se que se creen. Si finalmente hay una filtración de datos, esta es la prueba y me la guardo.

Copio textual, remitente y hora.

clientes_carrefour.es@clientes.carrefour.com
28 nov. 2020 20:45

Estimad@ David,

Tal como le hemos indicado en nuestro correo anterior Carrefour estaba analizando lo sucedido y se debe a un error humano, le pedimos disculpa por lo sucedido, por favor deberá eliminar el correo que ha recibido, carrefour tomará las medidas oportunas para evitar que vuelva a ocurrir.


Reiterando nuestras disculpas nuevamente, quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.


Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
https://www.carrefour.es


lo siento tio..si tu numero de pedido no lo encuentran estas jodido.. suerte
Jejjejejejejjejje

¿Y quién te ha dicho que mi pedido no lo encuentren? Ah claro que lo sabes por qué hasta ahí puedes leer XD Mi pedido está ok y siempre ha estado ok cuando he preguntado en atención al cliente, jamás me han dicho que no lo encuentren, el seguimiento está perfecto, como el de todos. El pago está retenido.

Lee otra vez mi mensaje, por qué parece que has contestado por contestar después de leer las dos primeras líneas para intentar picar o algo jaj. Un Troll de manual vamos, por qué si, además te lo digo @rupertotem te lo estás inventando absolutamente todo jajaja. Y alguno pues claro se agarra a un clavo ardiendo, y a lo mejor hasta aciertas, yo también gano apuestas múltiples a veces.

Da datos o deja de inventarte historias.

Que risas me voy a echar y lo jodido que voy a estar cuando dejes de contestar. [sati]

Saludos
rupertotem escribió:
Katfish escribió:Buenas, yo realicé la compra el 19 como muchos, mi pedido fue sobre las 11:15, creo que no voy a escribir nada que no se sepa, pero os cuento mi situación.

El mismo dia llamé para preguntar sobre como funcionaba, pedido pendiente de confirmación, la fecha de entrega era el 15 de diciembre o los 3 días...la chica que me atendió me dijo que el día 15 por el tema de la pre-compra y el stock del producto.

El pago integro lo tenía retenido, hasta que hace un par de días me lo devolvieron.

Al ver la sorpresa y leer en otros foros, llamé a atención al cliente, donde les indico mi numero de pedido, el agente que me atendió me responde que con ese numero de pedido no existe nada, contrariado le comento toda la situación y que estaba dispuesto a realizar una reclamación por didcha situación, entonces me dice que es un pedido fallido, le respondo que como puede ser un pedido fallido de una precompra con un pago integro...me interrumpe y me dice vuelve a hacer incapié en si realicé el pago integro, lo cual afirmo, me mantiene a la espera unos minutos, a lo que vuelve me dice que le aparece el pedido en la "aplicación" de compras online, la hora, el pago, la dirección de entrega, y me dice que depues de consultarlo, me habla del tema de las retenciones de los bancos y que mi pedido se confirmó correctamente a las 11:16 de la mañana y que cuando se reparta se procederá al pago de la misma.

Despues de leer todo casi todo el hilo y ver varios correos, el de cancelción y el de retraso, yo no he recibido por el momento nada, pero no me acabo de fiar la verdad.


pero a ti te ha llegado un correo con tu numero de pedido y el importe de tu compra en carrefour?


Disculpad, si me llegó el correo de confirmación de pedido con su numero de pedido e importe total de la compra 501,99 €
layosking escribió:Jejjejejejejjejje

¿Y quién te ha dicho que mi pedido no lo encuentren? Ah claro que lo sabes por qué hasta ahí puedes leer XD Mi pedido está ok y siempre ha estado ok cuando he preguntado en atención al cliente, jamás me han dicho que no lo encuentren, el seguimiento está perfecto, como el de todos. El pago está retenido.

Lee otra vez mi mensaje, por qué parece que has contestado por contestar después de leer las dos primeras líneas para intentar picar o algo jaj. Un Troll de manual vamos, por qué si, además te lo digo @rupertotem te lo estás inventando absolutamente todo jajaja. Y alguno pues claro se agarra a un clavo ardiendo, y a lo mejor hasta aciertas, yo también gano apuestas múltiples a veces.

Da datos o deja de inventarte historias.

Que risas me voy a echar y lo jodido que voy a estar cuando dejes de contestar. [sati]

Saludos


debe de ser frustrante que te llegue ese correo demoledor, lo primero lo siento tio, tranquilo que no me voy a mofar por que no me hace ni puta gracia lo mal que están organizando la venta al publico. Por lo cual no te voy faltar al respeto. pero si te voy a decir un par de cosas.

primero: a partir del miercoles, jueves, viernes,sabado va a haber gente que reciba su play, no solo de carrefour. ya que tocan tierra a principios de esta semana.

segundo: si te a llegado ese correo estas follado. sin vaselina. lo siento. pero las que vienen en camino ya estan asignadas informaticamente. es jodido que alguien de atención al cliente pueda modificar eso.

tercero: no soy insaider ni pollas de esas, se cómo organizan las importaciones en este país y el tiempo que tardan en colocarlo a los minoristas.

sin nada mas que decir, solo he intentado orientar a toda esta peña sobre cuando la recibiran, ya que ni sony ni minoristas lo hacen. la informacion que he dado es orientativa en base a otros productos.

que tengan buen dia chavales.
Compra a las 11:19.
Confirmada.
Pagado con visa débito de ImaginBank (LaCaixa).
Ahora mismo me acaban de devolver los 501€.
El pedido sigue en el mismo estado.
A lo largo del día, o de mañana seguramente me lo vuelvan a cobrar.
Creo que este es el correcto workflow del pedido.
criistiiiiaan escribió:Compra a las 11:19.
Confirmada.
Pagado con visa débito de ImaginBank (LaCaixa).
Ahora mismo me acaban de devolver los 501€.
El pedido sigue en el mismo estado.
A lo largo del día, o de mañana seguramente me lo vuelvan a cobrar.
Creo que este es el correcto workflow del pedido.


Mismo caso que @criistiiiiaan, me acaban de devolver el dinero en la caixa, compra realizada a las 11.20.
A mi me acaban de enviar el correo de que no haga caso al correo de la muerte debido a que ha sido un error humano..

Reserva el 19/11 a las 15:35
Buenas
A mi tambien me lo acaban de devolver con La caixa,comprada el 19, a las 11:14
Saludos
Pues a mi parecer este correo:

clientes_carrefour.es@clientes.carrefour.com
28 nov. 2020 20:45

Estimad@ David,

Tal como le hemos indicado en nuestro correo anterior Carrefour estaba analizando lo sucedido y se debe a un error humano, le pedimos disculpa por lo sucedido, por favor deberá eliminar el correo que ha recibido, carrefour tomará las medidas oportunas para evitar que vuelva a ocurrir.


Reiterando nuestras disculpas nuevamente, quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.


Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
https://www.carrefour.es



No se refiere a que sea un error humano el cuerpo del mensaje, sino al poner todas las direcciones de correo visibles, ya que te solicita que elimines el correo.
chencho1981 escribió:A mi me acaban de enviar el correo de que no haga caso al correo de la muerte debido a que ha sido un error humano..

Reserva el 19/11 a las 15:35

Eso es una respuesta al email que mandamos en relacion a que venían todos los emails de los compradores a la vista
Buenas
Entiendo que mañana o pasado se lo volveran a cobrar.
Saludos
Al igual que los compis, lo pille 11:19 el 19, y siendo de la caixa me han devuelto a la cuenta el dinero.
A todos los que lo compramos el 19 hoy nos van a haber devuelto el dinero, eso no quiere decir nada ni según la hora del pedido ni nada.

Hoy terminan los 10 días de plazo máximo para tener el dinero retenido.
Yo soy de las 11:12. Me cobro paypal el dinero de la cuenta el 27, y ni email de la muerte ni devolucion del dinero.
Mi pedido fue a las 11:35,pagado con la tarjeta pass de carrefour. Me pasan la primera cuota el día 1. Supongo que al ser con la pass y ganar ellos 20 eurillos pues no cancelarán nada. Fué mi forma de pensar en su momento, en cuanto la reciba pago el total y listo.
Comprada a las 11.06, me han devuelto el dinero.
Mi pedido aun está con pago retenido, pagado a través de PayPal. Mi pedido lo confirmé a las 11:11 del 19.

Yo envié un email por mi cuenta, y esto fue lo que me respondieron (el 24):

Estimado XXXX,

En primer lugar agradecerle que haya contactado con nosotros.


En respuesta a su consulta, le informamos que su pedido está registrado en el sistema; puede que no lo vea por el estado en el que se encuentra: aprobación pendiente.

Este estado es correcto ya que se trata de una pre compra, y según las indicaciones de la web:
Si validaste tu pedido de Pre compra el 19 de noviembre de 2020, recibirás tu consola entre el 15 y el 20 de diciembre de 2020*

Cuando entre el stock, liberemos el pedido y lanzará la petición de cobro a la pasarela, a partir de ese día recibirá su pedido en 3 días laborables.


Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.


Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
https://www.carrefour.es


A ver si con suerte llega para Navidad
rupertotem escribió:
layosking escribió:Jejjejejejejjejje

¿Y quién te ha dicho que mi pedido no lo encuentren? Ah claro que lo sabes por qué hasta ahí puedes leer XD Mi pedido está ok y siempre ha estado ok cuando he preguntado en atención al cliente, jamás me han dicho que no lo encuentren, el seguimiento está perfecto, como el de todos. El pago está retenido.

Lee otra vez mi mensaje, por qué parece que has contestado por contestar después de leer las dos primeras líneas para intentar picar o algo jaj. Un Troll de manual vamos, por qué si, además te lo digo @rupertotem te lo estás inventando absolutamente todo jajaja. Y alguno pues claro se agarra a un clavo ardiendo, y a lo mejor hasta aciertas, yo también gano apuestas múltiples a veces.

Da datos o deja de inventarte historias.

Que risas me voy a echar y lo jodido que voy a estar cuando dejes de contestar. [sati]

Saludos


debe de ser frustrante que te llegue ese correo demoledor, lo primero lo siento tio, tranquilo que no me voy a mofar por que no me hace ni puta gracia lo mal que están organizando la venta al publico. Por lo cual no te voy faltar al respeto. pero si te voy a decir un par de cosas.

primero: a partir del miercoles, jueves, viernes,sabado va a haber gente que reciba su play, no solo de carrefour. ya que tocan tierra a principios de esta semana.

segundo: si te a llegado ese correo estas follado. sin vaselina. lo siento. pero las que vienen en camino ya estan asignadas informaticamente. es jodido que alguien de atención al cliente pueda modificar eso.

tercero: no soy insaider ni pollas de esas, se cómo organizan las importaciones en este país y el tiempo que tardan en colocarlo a los minoristas.

sin nada mas que decir, solo he intentado orientar a toda esta peña sobre cuando la recibiran, ya que ni sony ni minoristas lo hacen. la informacion que he dado es orientativa en base a otros productos.

que tengan buen dia chavales.

Hola! Esa info que das supongo que es extrapolable a las demás cadenas de tiendas donde hemos podido reservar la consola, no?



y @Kbr999 yo voy a pagar la consola como tú, con la PASS pero en GAME, que es el único sitio donde pude reservar. Y sí, seguramente saltará alguien a decirme no se que de las comisiones... Es la primera vez que usaré la PASS para esto y era el único sitio donde pude reservar y la PASS me da esa facilidad de pago. No hay mas ;)
En mi caso,pedido de confirmación por email el día 19 a las 11:04.En web,pendiente de confirmación.Y en mi banco no hay ningún movimiento,ni en postivo ni en negativo(ni devolución ni cobrado).

Ya me asusta que no me devuelvan ni el dinero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Confíemos en el compañero @rupertotem.

Y ya sabeis,con carrefour hasta el final,aunque nos llegue en Navidad,xddddddddddddd.

En serio,si superierais todo lo que he comprado pensando en la ps5(entre otras cosas) sin tener la ps5,no hablo de juegos de ps5,pero sí de juegos de ps4 pensando en jugarlos en ps5 que,además,tienen mejoras,volante,2 tv's de gama alta,barra de sonido.... y sin ps5...o te ríes o lloras.

Yo me agarro a @rupertotem.
Comento mi caso.

Comprada a las 11:06, llega correo de confirmación y en el mismo día cogen el dinero, pagado con tarjeta de crédito.

Pero en la página web no aparece pedido alguno. Me pongo en contacto y me dicen que aunque no aparezca esta registrado.

Antes de ayer, me devuelven el dinero sin correo de cancelación ni nada.

Y hoy llamo, y me dicen que esta cancelado (aunque la mujer que me atendió, parecía no tener idea de que estábamos hablando, porque no sabia que hablábamos de precompra, y no me lo ha dicho a las claras)

Espero que sea error informático, porque se esta poniendo duro el hacerse con una consola.

PD: PS5 con lector y por si sirve a alguien el n° de pedido 47944XXX
Me he dado cuenta de que muchos de vuestros pedidos tienen por número 4794*** y el mío es 4725**** siendo el mío a las 15:35.. muy raro no?
XRY escribió:Comento mi caso.

Comprada a las 11:06, llega correo de confirmación y en el mismo día cogen el dinero, pagado con tarjeta de crédito.

Pero en la página web no aparece pedido alguno. Me pongo en contacto y me dicen que aunque no aparezca esta registrado.

Antes de ayer, me devuelven el dinero sin correo de cancelación ni nada.

Y hoy llamo, y me dicen que esta cancelado (aunque la mujer que me atendió, parecía no tener idea de que estábamos hablando, porque no sabia que hablábamos de precompra, y no me lo ha dicho a las claras)

Espero que sea error informático, porque se esta poniendo duro el hacerse con una consola.

PD: PS5 con lector y por si sirve a alguien el n° de pedido 47944XXX

Se me ha olvidado decir que pagué con tarjeta de crédito y ps5 con lector.

Yo no tengo la información del compañero,pero vamos,si no te llega la consola,siendo a las 11:06,no nos llega a ninguno.

Yo creo que tienen un lío informático o de logística que,por otro lado,no lo sé,supongo que tendrán otras grandes superficies.

Edito : mi número es un 47944XXX,como el tuyo.
Y lo que estoy deduciendo leyéendoos a algunos es que es casi peor llamar y dar datos,porque veo un alto porcentaje que los que llaman y dicen su pedido,les dicen como que está anulado.Es mi impresión o me estoy volviendo loco?

@checho1981 pues sí,es raro,porque por orden de enumeración,pareciera que tu pedido tiene prioridad a los que lo hicimos por la mañana.A no ser que la enumarción sea a la inversa.Sea como sea,en breve saldremos de dudas.

O nos llegan las consolas o id preparando una quedada con bates de beisbol para quedar en un carrefour determinado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La pena seria que a los que hemos reservado antes y más en mi caso, que borre el F5 del teclado en diferentes webs, nos quedemos sin consolas. Seguramente sean errores informáticos, porque en caso de cancelar, imagino que enviarían correo?
koke28 escribió:
XRY escribió:Comento mi caso.

Comprada a las 11:06, llega correo de confirmación y en el mismo día cogen el dinero, pagado con tarjeta de crédito.

Pero en la página web no aparece pedido alguno. Me pongo en contacto y me dicen que aunque no aparezca esta registrado.

Antes de ayer, me devuelven el dinero sin correo de cancelación ni nada.

Y hoy llamo, y me dicen que esta cancelado (aunque la mujer que me atendió, parecía no tener idea de que estábamos hablando, porque no sabia que hablábamos de precompra, y no me lo ha dicho a las claras)

Espero que sea error informático, porque se esta poniendo duro el hacerse con una consola.

PD: PS5 con lector y por si sirve a alguien el n° de pedido 47944XXX

Se me ha olvidado decir que pagué con tarjeta de crédito y ps5 con lector.

Yo no tengo la información del compañero,pero vamos,si no te llega la consola,siendo a las 11:06,no nos llega a ninguno.

Yo creo que tienen un lío informático o de logística que,por otro lado,no lo sé,supongo que tendrán otras grandes superficies.

Edito : mi número es un 47944XXX,como el tuyo.
Y lo que estoy deduciendo leyéendoos a algunos es que es casi peor llamar y dar datos,porque veo un alto porcentaje que los que llaman y dicen su pedido,les dicen como que está anulado.Es mi impresión o me estoy volviendo loco?

@checho1981 pues sí,es raro,porque por orden de enumeración,pareciera que tu pedido tiene prioridad a los que lo hicimos por la mañana.A no ser que la enumarción sea a la inversa.Sea como sea,en breve saldremos de dudas.

O nos llegan las consolas o id preparando una quedada con bates de beisbol para quedar en un carrefour determinado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues somos unos cuantos con el 47944xxx lo que podría suponer que no sacaron muchas mas de 1000 consolas a la venta por la mañana y el resto de referencias sean de anulaciones o regulación de stock
Mi pedido 47977XXX me lo retenieron PayPal y a los 3 días me lo Cobraron íntegro.
Decir que nada más que hice la compra me llegó el email de Carrefour con el pedido con éxito etc etc.
Y el de PayPal. Pone pendiente confirmación y las dos v verdes.
Me puse en contacto con ellos y me enviaron que estaba todo OK y en el momento de el stock me la mandaban.
Así que estaros tranquilos y ver esta semana que tal. El pedido fue a las 11 diría
Buenas

Mi pedido a las 11.03 y númeracion 48 y dinero cobrado al momento y devuelto hoy pero pedido todo correcto.
Esperemos que lleguen para el 15 más menos

Suerte a todos
Lo del número de pedido tiene que ser muy aleatorio, el mío es 4789xxxx, a las 11:29. Yo creo que esta semana no habrán novedades, pero después del puente ya empezará a moverse el tema.
Buenas
me puse en contacto con ellos y me dijeron esto :

En primer lugar agradecerle que haya contactado con nosotros.


En respuesta a su consulta, hemos pasado la incidencia al departamento de medios de pago sobre su pedido xxxxx para que gestionen, pero no se preocupe su reserva sigue en pie.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.


Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
https://www.carrefour.es
Rufidj escribió:Buenas
me puse en contacto con ellos y me dijeron esto :

En primer lugar agradecerle que haya contactado con nosotros.


En respuesta a su consulta, hemos pasado la incidencia al departamento de medios de pago sobre su pedido xxxxx para que gestionen, pero no se preocupe su reserva sigue en pie.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.


Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
https://www.carrefour.es

Cual es tu situación? Dinero devuelto?
A mi no me han devuelto nada, abiendo comprado por paypal. DE 11:00 a 11:30, tiene pinta de que estamos dentro del bombo, pinta así a primera vista vamos.
@rupertotem troll. Cuando intentes comprender lo que lees y no intentar picar, te contesto.

@etoyoc Enviarlo masivamente a muchos correos al responder al tipo que hizo la consulta, es también parte del error, y me lo confirmó por teléfono el tipo que trató la reclamación por la LOPD . Me dijo además que cuando un pedido se retrasa, la comunicación va adjunta al pedido y mi pedido no tiene ningún retraso, ergo es un error, y puede que muchos de los que recibieron el correo, lo recibieran también por error.
Me dijo además, que en estas dos próximas semanas la recibiría, máximo del 15 al 20. De hecho hoy me han cobrado los 501,99 pavos con todas las de la ley.

Me comentó también que los pedidos y el orden de su numeración son correlativos a la hora de pedido, pero puede que se reasigne un número de un pedido previamente cancelado, en cuyo caso el sistema tendrá en cuenta el reparto atendiendo al orden del n° de pedido. Si uno que pidió a las 11 de la mañana, tiene número de pedido 48xxxxxx y uno de las 7 de la tarde tiene un número de pedido 47xxxxxxx, le llega antes al número de pedido inferior, el 47xxxxxxx. Se trataría de una cancelación y un n° de pedido reasignado. Eso es lo que me ha explicado.

Saludos!
Reservada el 19 sobre las 11. Acabo de ver que ayer me devolvieron el dinero (la Caixa). Ningún mail recibido.

El pedido sigue estando "Pendiente confirmación"

Salu2.
3163 respuestas