[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

Arriba en destinatarios salen 83 más, es que es de risa lo de carrefour. Buenísima forma de abrir nuestros correos a posibles estafas por algún listo. Si están en orden se puede ver si estás de los últimos
Pero si son mensajes en bloque como decis es raro que le digan eso al que reservo a las 17 y yo que lo compre a las 19 y 22 no reciba nada...
@Fonsot creo que hablamos en otro idioma .... jajajaja dos veces que decimos que solo interesa la gente que ha recibido el email de sin stock y aquí todos diciendo a qué hora la comprar y sin ese email ... en fin . Chicos , que nos da igual a qué hora la comprasteis y que no tenéis el email de sin stock . Solo queremos saber los que si lo tienen con ese email para hacer una calculo de qué horario está el fin de stock . Por cierto , es raro que veáis los correos de las personas ( fallo Gordo de privacidad ) , estáis seguros que es de ¿ Carrefour ?.
Tengo la confimacion el dia 19/Nov a las 11:02.
No he recibido mas correos.
En primer momento me retuvieron el dinero en la cuenta.
Hace un par de dias me lo devolvieron.
Y hace 15 minutos me lo han cobrado integro.

¿A alguien le han hecho el cobro integro hoy?
De clientes.carrefour.es, no creo que sea falso, pero es un fallo muy peligroso, la madre que los parió. Otro más.
Ya te digo @lovm3 jaja

La cuestión es dar cordura al post y saber si hay gente CON CORREO de las 11.05 y otro de las 11.19 y si el de las 19 no lo ha recibido es que las cancelaciones son a BULTO.
Buenas yo he recibido el mail,
Imagen
Y lo que mas me jode es que les escribí para preguntar si el pedido estaba bien y me dijeron que no había ningún problema que lo recibiría del 15 al 20 .
Ademas lo que comentan los compañeros, en mi mail había otras veintipico personas.

No tienen vergüenza estos de carrefour. Edito la compre a las 15.17

Adjuntos

lovm3 escribió:@Fonsot creo que hablamos en otro idioma .... jajajaja dos veces que decimos que solo interesa la gente que ha recibido el email de sin stock y aquí todos diciendo a qué hora la comprar y sin ese email ... en fin . Chicos , que nos da igual a qué hora la comprasteis y que no tenéis el email de sin stock . Solo queremos saber los que si lo tienen con ese email para hacer una calculo de qué horario está el fin de stock . Por cierto , es raro que veáis los correos de las personas ( fallo Gordo de privacidad ) , estáis seguros que es de ¿ Carrefour ?.


Digo yo que para esos resultados que quieres cotejar, también te va bien saber a qué hora reservaron los que NO, lo han recibido, no?
Más que nada para eliminar posibles franjas.
A mi me da que es más aleatorio que otra cosa.
Y no quiero ni pensar la posibilidad de que se están cancelando reservas para especular con la consola...
Los que lo habeis recibido son todos a la misma hora?? Como que lo han mandado todos a la vez??
El mail es raro de cojones, ni numero de pedido, veis los correos de otras personas... Yo que se no me parece de carrefour
@aioma Imagino que serán en bloques!!! en mi correo había 27 personas.
Comprada a las 11:09. No he recibido El Email y tengo el dinero retenido desde el primer día.
Yo ni tengo correo ni dinero retenido.
Comprada a las 10:09 del dia 19.
Que raro es todo esto....
Por favor, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que ese mail es falsísimo.

Mal redactado, sin referencia al número de pedido o de reserva, sin ningún logotipo o marca de la empresa y encima con más correos sin copia oculta (vulnerando la ley de protección de datos).

No sé de qué manera han conseguido vuestros mails, pero eso es Fake 100%. Eso no puede hacerlo una empresa tan grande como Carrefour.
Las pocas personas que han recibido el email y han dicho la hora de la compra, son ya reservas de las 15, 17, 20 horas...

Tiene pinta que como mucho se salvan los que reservaron en el transcurso de 20 minutos que hubo (11:00 a 11:20) el día 19. Pero a saber, claro.

Suerte y paciencia a todos!

EDITO:
PaulMcRed escribió:Por favor, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que ese mail es falsísimo.

Mal redactado, sin referencia al número de pedido o de reserva, sin ningún logotipo o marca de la empresa y encima con más correos sin copia oculta (vulnerando la ley de protección de datos).

No sé de qué manera han conseguido vuestros mails, pero eso es Fake 100%.


No estaría tan seguro. Según este usuario fue la contestación que le dieron contactando el directamente con Carrefour:

Husky1308 escribió:Bueno señores, ayer me decidí a contactar con carrefour para ver que tal estaba el tema y esta fue su contestacion.. Me dá que ni para el 15...

Estimad@ cliente,

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en Carrefour.es al contactar con nosotros por este medio.

Por medio de la presente, informarle que debido a la altísima demanda que hubo en el momento del lanzamiento de Playstation 5 que se abrió el pasado 19/11 su pedido posiblemente no podrá ser entregado en la fecha estimada, entre el 15 y el 20 de diciembre, estamos haciendo todo lo posible por cubrir su demanda y en caso que su pedido no se pueda entregar, tendremos en cuenta la incidencia y pasarán por estricto orden de lista sus pedidos, así como todo el posible stock a más que podamos conseguir para que de esta manera, pueda tener el producto en cuanto antes. Le mantendremos informado.


Disculpe las molestias ocasionadas.
@Ivan0886 las reservas estaban desde las 10 de la mañana.
Es raro que el mail haga referencia a una playstation 5 en vez de a su pedido tal con referencia tal el dia tal, vamos para mi ese mail es mas falso que pablo iglesias
aioma escribió:Es raro que el mail haga referencia a una playstation 5 en vez de a su pedido tal con referencia tal el dia tal, vamos para mi ese mail es mas falso que pablo iglesias

Ojala pero he llamado a carrefour para quejarme y poner una reclamación y me han ofrecido los gastos de envío como compensación 2 euros creo que eran, que les dice la propia sony que no tienen stock.
Los mails son autenticos.
Lancelot1234 escribió:
aioma escribió:Es raro que el mail haga referencia a una playstation 5 en vez de a su pedido tal con referencia tal el dia tal, vamos para mi ese mail es mas falso que pablo iglesias

Ojala pero he llamado a carrefour para quejarme y poner una reclamación y me han ofrecido los gastos de envío como compensación 2 euros creo que eran, que les dice la propia sony que no tienen stock.
Los mails son autenticos.


Pues si son reales vaya manera de expresarse, si en vez de una playstation es una lavadora me dicen que la lavadora esa que compraste ha tenido mucha demanda jajaja vaya tela.
a mi fue al primero que le llego un mail de cancelación y mi correo de confirmación era del 19 a las 11;11 , y a día de hoy AÚN tengo el dinero retenido. y sin resolver la incidencia que se supone abrieron al respecto , ni noticias de la consola ni del dinero y ya ha pasado casi una semana.

Tamos arreglaos
Yo no he recibido nada, comprada y cobrada el 19 a las 11 y pocos minutos.

Saludos
aioma escribió:Es raro que el mail haga referencia a una playstation 5 en vez de a su pedido tal con referencia tal el dia tal, vamos para mi ese mail es mas falso que pablo iglesias


No es falso, acabo de confirmar en atención al cliente y he llamado para que me den explicaciones de por qué se pasan por el arco la LOPD. un error y ya, no consecuencias.
Lo de que gente que no ha recibido el email ASEGURE que el e-mail es falso/fake es fantasía pura.

Esto solo significa que, o bien Sony está recortando stock o bien que están combinando las reservas en tienda física con las online para "armonizarlas" (usemos esta palabra tan de moda).

En cualquier caso, los que han recibido el email, es mejor que no cancelen, que serán los primeros en la lista de espera
layosking escribió:
aioma escribió:Es raro que el mail haga referencia a una playstation 5 en vez de a su pedido tal con referencia tal el dia tal, vamos para mi ese mail es mas falso que pablo iglesias


No es falso, acabo de confirmar en atención al cliente y he llamado para que me den explicaciones de por qué se pasan por el arco la LOPD. un error y ya, no consecuencias.


Es que... lo de los clientes en copia, me parece flipante, la verdad.

fernanagui escribió:@Ivan0886 las reservas estaban desde las 10 de la mañana.


Es raro... en todos lados veo que las primeras reservas son a las 11 (no dudo de ti compañero). A no ser que seas de canarias, poquisima gente se entero de que a las 10 había stock en carrefour el día 19.
No os hagáis pajas mentales con que si emails falsos o historias. Simplemente que ellos en la central ya habrán recibido la cantidad de la que van a disponer desde Sony y la reservas habrán llegado hasta una hora. No es tan complicado.

En cuanto a lo de los emails en copia, les he escrito un email, cosa que deberíamos hacer todos, al respecto. No estoy yo todo el día rellenando papeles y permisos del tratado de datos para que esta gente se lo salte a la torera [+risas]
hyu escribió:No os hagáis pajas mentales con que si emails falsos o historias. Simplemente que ellos en la central ya habrán recibido la cantidad de la que van a disponer desde Sony y la reservas habrán llegado hasta una hora. No es tan complicado.

En cuanto a lo de los emails en copia, les he escrito un email, cosa que deberíamos hacer todos, al respecto. No estoy yo todo el día rellenando papeles y permisos del tratado de datos para que esta gente se lo salte a la torera [+risas]


No es tan sencillo cuando hay gente que reservo a las 17 horas y le han mandado el correo y otro muchacho y yo la pillamos a las 19 y pico y no tenemos nada...
@hyu A qué correo has mandado la queja por lo de la privacidad?
aioma escribió:
hyu escribió:No os hagáis pajas mentales con que si emails falsos o historias. Simplemente que ellos en la central ya habrán recibido la cantidad de la que van a disponer desde Sony y la reservas habrán llegado hasta una hora. No es tan complicado.

En cuanto a lo de los emails en copia, les he escrito un email, cosa que deberíamos hacer todos, al respecto. No estoy yo todo el día rellenando papeles y permisos del tratado de datos para que esta gente se lo salte a la torera [+risas]


No es tan sencillo cuando hay gente que reservo a las 17 horas y le han mandado el correo y otro muchacho y yo la pillamos a las 19 y pico y no tenemos nada...

Viendo el tema de los emails en copia, que hay unos 80, yo diría que habrá muchos mas compradores que esos, simplemente se nota que lo han hecho de forma chapucera a unos cuantos. Los que no lo habéis recibido tampoco podéis hacer nada mas que esperar como los demás, pero esto al final y al cabo es una lista y van por orden, no van a ir saltando de uno a otro para vender las consolas.

rayoh escribió:@hyu A qué correo has mandado la queja por lo de la privacidad?

Al mismo que nos han enviado y al de atención al cliente
@Ivan0886 dime por favor como subir la captura que le e echo a la app del banco con la hora del pago. Asi veras que es a las 10:09.
Como puedo subirla?
fernanagui escribió:@Ivan0886 dime por favor como subir la captura que le e echo a la app del banco con la hora del pago. Asi veras que es a las 10:09.
Como puedo subirla?


No te estoy atacando, ni desacreditándote. Solo he dicho que eres la única persona que he visto que la pillo a esa hora (por lo que he visto en distintos foros).

Pero que lo dicho, no hace falta que subas nada, te creo perfectamente.
Como archivo adjunto
Saludos
@Rufidj no me deja. Me dice que no es valido. Ya la puse.
https://ibb.co/MN29W8q
Queja presentada y animo a los demás a hacerlo. Si acaban estafando a alguien (que no somos tontos, pero hay maneras muy curradas), ellos son los responsables.
Si, yo también acabo de presentar la reclamación por violación de lopd
@fernanagui Bueno... gracias igualmente, pero lo dicho, no hacia falta.

Entonces en carrefour fliparon en colores abriendo reservas. desde las 10 hasta las 11/12 y pico. Luego varias por la tarde...

No han dado una.
@Ivan0886 nada no te preocupes.
Era solo para que vieras que si. Yo fue por casualidad por que estaba liado con la cesta de game que me daba error en no se que de completar y mire por casualidad.
Os deseo suerte a todos y ojala la podais conseguir.
Según yo lo veo, al compi que le han cobrado a débito.....se la deberían enviar, ni stockaje ni leches, es un error de Carrefour, no suyo. Y el dinero le ha volado.
fernanagui escribió:@Ivan0886 dime por favor como subir la captura que le e echo a la app del banco con la hora del pago. Asi veras que es a las 10:09.
Como puedo subirla?


No digo que no pueda ser el caso de que la hayas comprado a las 10:09, pero mi app del banco el cobro también me aparece a las 10:01, aunque mi mail de confirmación (y el horario en que hice la compra) es de las 11:01. Puede tranquilamente ser un error de configuración de la app.
Los que habéis recibido el mail, habéis entrado a ver el estado del envío? Lo tenéis cancelado? Yo tengo la confirmación a las 11:29 del día 19, pagado con PayPal, no he recibido ese mail.
@fernanagui Pues si compañero. Es más probable ver un avistamiento OVNI a que uno consiga la Ps5 xD

En fin... paciencia a todos [beer]
dj9 escribió:Los que habéis recibido el mail, habéis entrado a ver el estado del envío? Lo tenéis cancelado? Yo tengo la confirmación a las 11:29 del día 19, pagado con PayPal, no he recibido ese mail.

No están canceladas, simplemente están los pedidos ahí flotando a la espera de que les lleguen [+risas]
Buenas.
A mi me cobraron el 19 a las 11:14h
Lo acabo de mirar

Saludos
Buenas,

Pedida a las 11:18, ya cobrada.

En estado de pedido sigue diciendo pendiente de confirmación, eso si.
Mail de confirmación a las 11:05, cobrada ya.

Sin mail maldito.
meloja escribió:Tengo la confimacion el dia 19/Nov a las 11:02.
No he recibido mas correos.
En primer momento me retuvieron el dinero en la cuenta.
Hace un par de dias me lo devolvieron.
Y hace 15 minutos me lo han cobrado integro.

¿A alguien le han hecho el cobro integro hoy?


Tengo la confimacion el dia 19/Nov a las 11:33.
No he recibido mas correos.
En primer momento me retuvieron el dinero en la cuenta.
Hace un par de dias me lo devolvieron.
Y hace 15 minutos me lo han cobrado integro.

Lo mismo me ha pasado a mi, estoy en la misma situación que tu. [beer]
A mi me devolvieron el dinero ayer, aún no me han vuelto a cobrar. Tampoco he recibido el mail maldito.
@ddlara91 a mi me lo retuvieron y a los pocos días se quito la retención. De momento no me han cobrado nada...
Nunca e deseado como ahora ver que me quitan 502 euros del banco.
Cuantas dudas generadas por dios.
Comprada a las 11:08 por PayPal, retenido unos días y ya cobrada integra en el banco, pedido en pendiente de preparación y sin mail maldito.
A ver, quiero arrojar un poco de luz sobre el asunto, aunque no posea la verdad.

Me he acercado al carrefour de mi zona y he estado hablando con atención al cliente para preguntar varias dudas.

La primera que me surgía aunque me quedaba un poco claro era, que porque se me cobra el total de mi consola cunado no la tengo, ni saben cuando van a recibirla.

Me contestan, que el plazo máximo para retener una compra son 7 dias (con hoy 8 ya que hicimos la compra el dia 19) por lo que si no me han cancelado nada, va para delante.

La segunda ha sido que si es cierto que se ha abierto el grifo para reservas de PS5 y se las han tenido que comer.
Aquí esperaron a que no hubiese nadie en mostrador para decirme que sí, que todos los centros tienen llamadas internas por que la gente esta friendo a consultas sobre Ps5

La última ha sido si los que tenemos la reserva hecha y no nos devuelven el dinero, podemos estar tranquilos.

Pues me ha dicho que no, que no se puede estar tranquilo porque el número de pedido va en función a lo rápido que hayamos sido y que seguramente guarden prioridad a los más rápidos de toda España, es decir nominativo


Repito:

El que lo hayan cobrado, tiene que ver a la fecha de vencimiento de pago, no pueden retener por más de 7 dias el dinero en ninguna empresa por lo visto, de ahí a que nos la hayan cobrado a todos, es un pago AUTOMATIZADO
Fonsot escribió:A ver, quiero arrojar un poco de luz sobre el asunto, aunque no posea la verdad.

Me he acercado al carrefour de mi zona y he estado hablando con atención al cliente para preguntar varias dudas.

La primera que me surgía aunque me quedaba un poco claro era, que porque se me cobra el total de mi consola cunado no la tengo, ni saben cuando van a recibirla.

Me contestan, que el plazo máximo para retener una compra son 7 dias (con hoy 8 ya que hicimos la compra el dia 19) por lo que si no me han cancelado nada, va para delante.

La segunda ha sido que si es cierto que se ha abierto el grifo para reservas de PS5 y se las han tenido que comer.
Aquí esperaron a que no hubiese nadie en mostrador para decirme que sí, que todos los centros tienen llamadas internas por que la gente esta friendo a consultas sobre Ps5

La última ha sido si los que tenemos la reserva hecha y no nos devuelven el dinero, podemos estar tranquilos.

Pues me ha dicho que no, que no se puede estar tranquilo porque el número de pedido va en función a lo rápido que hayamos sido y que seguramente guarden prioridad a los más rápidos de toda España, es decir nominativo


Repito:

El que lo hayan cobrado, tiene que ver a la fecha de vencimiento de pago, no pueden retener por más de 7 dias el dinero en ninguna empresa por lo visto, de ahí a que nos la hayan cobrado a todos, es un pago AUTOMATIZADO


Buenas
De todas maneras te has acercado a un hypermercado Carrefour,yo trabajo en uno ,y ni es lo mismo,poco o nada tienen que ver con Carrefour online,salvo que alguna vez algun producto de tienda se haya agotado y hayan tenido que ponerse en contacto con el departamento online para conseguirlo.

Con esto quiero decir,que no tienen por qué funcionar igual,pero bueno veremos,ya queda menos para el día D.

Saludos
@Rufidj

De ahí mi frase del principio, que termina con "aunque no posea la verdad"

Me refería a que traigo información relativa, pero que también me pueden estar dando un capotazo.
3163 respuestas