[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

Esta mañana la fnac ha sacado algunas mas a la venta, quiero pensar que no se deben a cancelaciones sino que ya saben del stock del que disponen o van a disponer, si eso es así el resto de comercios lo sabran tambien, y si fueran a recibir menos unidades avisarían de ello. Así que confio en que todo esta bien y que en nada de tiempo la tendremos.
otro al que su dinero a vuelto a su banco, soy de la caixa, pero por lo que e leído arriba es normal y solo hay que esperar a que el pedido cambie de estado y se lo vuelvan a cobrar automáticamente, a ver si es verdad que ya me judería quedarme sin ella después de haber estado pegado a la silla durante un buen rato para conseguirla
Comprada el 19 sobre las 11:15, no recuedo exactamente, retenido en ing hasta 27 que ya la cobraron definitivamente. Y la verdad que hasta que no la tenga aquí no me fío ni un pelo, tal y como están las cosas desde hace meses... Si no llega para Navidad lo mismo ya ni la quiero, (lo diré por aquí por si alguien la quiere, sin llevarme un euro eh)

Suerte!
(mensaje borrado)
¿Cómo llegan las ps5 a europa? ¿por barco o por avión?

Si es por barco, puede que tenga razón el famoso insider, llega al puerto de sagunto el 5 de diciembre un barco procedente de Nagoya, lo podeis buscar en vesselfinder o paginas asi, se llama Brasilia Highway.

https://www.myshiptracking.com/vessels/ ... mo-9519119

Si llegan el 5 a puerto, y los distribuyen desde ahí...puede que se vayan recibiendo la semana del 7 en algunos sitios!!!
kanuteiro escribió:¿Cómo llegan las ps5 a europa? ¿por barco o por avión?

Si es por barco, puede que tenga razón el famoso insider, llega al puerto de sagunto el 5 de diciembre un barco procedente de Nagoya, lo podeis buscar en vesselfinder o paginas asi, se llama Brasilia Highway.

https://www.myshiptracking.com/vessels/ ... mo-9519119

Si llegan el 5 a puerto, y los distribuyen desde ahí...puede que se vayan recibiendo la semana del 7 en algunos sitios!!!

jajajajajaajaj joder qué maravilla
La compre el 19 por la tarde, pay pal, la caixa, recibi el correo y me acaban de cobrar en el banco
kanuteiro escribió:¿Cómo llegan las ps5 a europa? ¿por barco o por avión?

Si es por barco, puede que tenga razón el famoso insider, llega al puerto de sagunto el 5 de diciembre un barco procedente de Nagoya, lo podeis buscar en vesselfinder o paginas asi, se llama Brasilia Highway.

https://www.myshiptracking.com/vessels/ ... mo-9519119

Si llegan el 5 a puerto, y los distribuyen desde ahí...puede que se vayan recibiendo la semana del 7 en algunos sitios!!!

quien es del Puerto???? :O
kanuteiro escribió:¿Cómo llegan las ps5 a europa? ¿por barco o por avión?

Si es por barco, puede que tenga razón el famoso insider, llega al puerto de sagunto el 5 de diciembre un barco procedente de Nagoya, lo podeis buscar en vesselfinder o paginas asi, se llama Brasilia Highway.

https://www.myshiptracking.com/vessels/ ... mo-9519119

Si llegan el 5 a puerto, y los distribuyen desde ahí...puede que se vayan recibiendo la semana del 7 en algunos sitios!!!

[carcajad] [carcajad] Como me recuerda esto cuando me compré el coche y en otro foro hacíamos seguimiento de los barcos que llegaban a España. ¿Como sabes que este es el que trae las consolas?
GOW50 escribió:
kanuteiro escribió:¿Cómo llegan las ps5 a europa? ¿por barco o por avión?

Si es por barco, puede que tenga razón el famoso insider, llega al puerto de sagunto el 5 de diciembre un barco procedente de Nagoya, lo podeis buscar en vesselfinder o paginas asi, se llama Brasilia Highway.

https://www.myshiptracking.com/vessels/ ... mo-9519119

Si llegan el 5 a puerto, y los distribuyen desde ahí...puede que se vayan recibiendo la semana del 7 en algunos sitios!!!

[carcajad] [carcajad] Como me recuerda esto cuando me compré el coche y en otro foro hacíamos seguimiento de los barcos que llegaban a España. ¿Como sabes que este es el que trae las consolas?


Otro por aquí que también hizo eso de seguir un barco cuando compré mi mazda3. Estamos hechos unos ansias [carcajad]

Bueno, pues a día 2 de diciembre, todo sigue igual: pedido en pendiente confirmación, el dinero por ahora no me lo han vuelto a cobrar (esto sí que me ralla, porque veo que a algunos después de cumplir el plazo de retención os lo volvieron a cobrar, pero a mi no), y ningún email con malas noticias recibido. Así que nada, un día más sin novedad, un día menos de espera...
GOW50 escribió:
kanuteiro escribió:¿Cómo llegan las ps5 a europa? ¿por barco o por avión?

Si es por barco, puede que tenga razón el famoso insider, llega al puerto de sagunto el 5 de diciembre un barco procedente de Nagoya, lo podeis buscar en vesselfinder o paginas asi, se llama Brasilia Highway.

https://www.myshiptracking.com/vessels/ ... mo-9519119

Si llegan el 5 a puerto, y los distribuyen desde ahí...puede que se vayan recibiendo la semana del 7 en algunos sitios!!!

[carcajad] [carcajad] Como me recuerda esto cuando me compré el coche y en otro foro hacíamos seguimiento de los barcos que llegaban a España. ¿Como sabes que este es el que trae las consolas?



Con el ansia, empecé a mirar cuando y como podrían llegas las ps5 aquí, y me acorde del tema de barcos, buscando los que arriban a España por fechas que puedan coincidir, vi que el brasilia Highway encaja...pero todo son mis conjeturas....como lo de los coches!
Como necesitais la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por aquí seguimos con el dinero cobrado.
Fnac anuncia que mañana a las 09:30 pone mas stock en la pagina web, deben de saber todos de cuantas unidades van a disponer
billysfc escribió:
GOW50 escribió:
kanuteiro escribió:¿Cómo llegan las ps5 a europa? ¿por barco o por avión?

Si es por barco, puede que tenga razón el famoso insider, llega al puerto de sagunto el 5 de diciembre un barco procedente de Nagoya, lo podeis buscar en vesselfinder o paginas asi, se llama Brasilia Highway.

https://www.myshiptracking.com/vessels/ ... mo-9519119

Si llegan el 5 a puerto, y los distribuyen desde ahí...puede que se vayan recibiendo la semana del 7 en algunos sitios!!!

[carcajad] [carcajad] Como me recuerda esto cuando me compré el coche y en otro foro hacíamos seguimiento de los barcos que llegaban a España. ¿Como sabes que este es el que trae las consolas?


Otro por aquí que también hizo eso de seguir un barco cuando compré mi mazda3. Estamos hechos unos ansias [carcajad]

Bueno, pues a día 2 de diciembre, todo sigue igual: pedido en pendiente confirmación, el dinero por ahora no me lo han vuelto a cobrar (esto sí que me ralla, porque veo que a algunos después de cumplir el plazo de retención os lo volvieron a cobrar, pero a mi no), y ningún email con malas noticias recibido. Así que nada, un día más sin novedad, un día menos de espera...


Estoy igual, oendiente de confirmación y tampoco me lo volvieron a cobrar aún, pero a esta altura quiero asumir que me lo cobrarán directamente cuando me la tengan para enviar. Eso quiero creer.
Buenos dias chicos!
Un dia mas es un dia menos jeje.
Parece que la mayoria seguimos igual. A partir del 10 puede empezar a haber movimiento
Señores, parece que tiendas como Fnac y Game están anunciando nueva apertura de reservas online. Esto se mueve!!

O bien tienen más información del stock que tendrán y pueden poner más a la venta, y/o que esta semana ya les están llegando las consolas, tal y como nos aseguró por aquí un forero. A ver si se siguen cumpliendo los pronósticos más optimistas y la semana que viene nos empiezan a llegar!! [tadoramo]
cabrones vuestro insaider que soy yo xD? encima que os doy información de 1er nivel, menudos mamonazos jajajaja,
nah chavales, a ver quien es el primero que la recibe de carrefour xD en esta o la siguente semana [fumando]
alguien mas que recibio el correo de la muerte y hoy le han cobrado la consola?
Pues yo no recibí el correo de la muerte y no me han cobrado aun. Me devolvieron la retencion y no han vuelto a cobrar
Alguien de LaCaixa (no PayPal) de los que el sábado le devolvieron el dinero, se lo han vuelto a cobrar ya?
Yo sigo a la espera
Yo soy de BBVA y aún no me la han vuelto a cobrar, pero por eso no me preocuparía la verdad, entiendo que depende de cada banco y que se cobrará cuando cambie de estado el pedido.
Yo igualmente a la espera con ING. Caducó la retención y no me lo han vuelto a cobrar. Así que nada, a seguir a la espera y atento a cualquier movimiento, que según leo en los otros hilos la cosa se mueve!!

Estoy a cada 5 minutos mirando la cuenta del banco y el estado del pedido, pero no por mirarlo tantas veces va a cambiar... [carcajad]
Buenas noticias sin duda hoy

MediaMarkt avisa que esta nueva remesa que sacan mañana será para el día 18 de diciembre, con lo cual podemos entender que en la franja que nos dieron de "del 15 al 20 de diciembre" estaremos más cerca del día 15 que del 20

Yo ayer reservé otra consola en la Fnac por asegurarme tenerla antes de navidad. La que me llegue antes la liberaré.

Amigo @rupertotem yo soy de los que no te creo, XD XD XD pero es que soy desconfiado por naturaleza, eso sí, te puedo asegurar que es la primera vez en mi vida que estoy deseando equivocarme y venir aquí y decirte; "Lo has clavao, majo!!!"""
etoyoc escribió:Buenas noticias sin duda hoy

MediaMarkt avisa que esta nueva remesa que sacan mañana será para el día 18 de diciembre, con lo cual podemos entender que en la franja que nos dieron de "del 15 al 20 de diciembre" estaremos más cerca del día 15 que del 20

Yo ayer reservé otra consola en la Fnac por asegurarme tenerla antes de navidad. La que me llegue antes la liberaré.

Amigo @rupertotem yo soy de los que no te creo, XD XD XD pero es que soy desconfiado por naturaleza, eso sí, te puedo asegurar que es la primera vez en mi vida que estoy deseando equivocarme y venir aquí y decirte; "Lo has clavao, majo!!!"""


Eso, o que les llegan más de las que tenían pedidas en nuestra remesa y las sacan todas el 18... habrá que estar atentos.
La garantía del carrefour que tal funciona, alguno puede aportar información
halop12 escribió:La garantía del carrefour que tal funciona, alguno puede aportar información


Yo tuve que cambiar hace años en Carrefour la PS3 porque me vino sin cable de alimentación. Salio el encargado, nos cambio la caja por otra nueva y abrimos para comprobar que estaba todo. Sin pegas, rapido y sencillo.
Es mi unica experiencia de tener que cambiar algo con ellos y fue bien.
etoyoc escribió:Buenas noticias sin duda hoy

MediaMarkt avisa que esta nueva remesa que sacan mañana será para el día 18 de diciembre, con lo cual podemos entender que en la franja que nos dieron de "del 15 al 20 de diciembre" estaremos más cerca del día 15 que del 20

Yo ayer reservé otra consola en la Fnac por asegurarme tenerla antes de navidad. La que me llegue antes la liberaré.

Amigo @rupertotem yo soy de los que no te creo, XD XD XD pero es que soy desconfiado por naturaleza, eso sí, te puedo asegurar que es la primera vez en mi vida que estoy deseando equivocarme y venir aquí y decirte; "Lo has clavao, majo!!!"""

Fnac igual, que la 3a remesa llega para el 18, por lo que quiero pensar que la franja 15/20 sera para el peor de los casos y de normal deberir ir llegando como muy tarde la semana que viene
En este foro he encontrado a mis hermanos en el ansia. Agarrandonos al mas minimo rayo de optimismo para confiar en que todo puede alinearse para que nos salgan las cosas bien.
A ver si las tenemos la semana que viene!
Hermanos del ansia, en el hilo de Mediamarkt hay varios del 19 que ya les pone que está preparándose el pedido [360º]
Lo que esta claro es que mañana abren todas las grandes cadenas nuevas reservas, lo que en teoria garantiza que todos los que tenemos la reserva desde el día 19 vamos a tenerla si o si, no tendría sentido sacar nuevas unidades en cantidades como van hacer sin poder garantizar las que ya estan reservadas....La duda es, si es que les va a llegar en la misma remesa bastante mas unidades de las que esperaban o se trata de una nueva remesa que llega pocos días después¡¡
Tom a hawk escribió:Hermanos del ansia, en el hilo de Mediamarkt hay varios del 19 que ya les pone que está preparándose el pedido [360º]

buena noticia esta [beer]
Logísticamente tendría más sentido que les llegara un único envío y no dos en tan poco tiempo (a no ser que les haya llegado ya el nuestro).

En lo que coincido, es que parece que los que ya la teníamos reservada no nos vamos a quedar sin ella.
el ansia me ha hecho escribir a atención al cliente y no se hasta que punto están informados...
Le he preguntado al chico en que estado estaba mi pedido y cuando lo recibiría.
Me ha dicho que el estado del pedido estaba OK, lo tenian registrado y estaba bien, pero que la segunda oleada del producto sale el 15, que se cobrará el dia 15 y que es MUY IMPROBABLE que llegue antes del dia 15.

Ya no se que pensar XD
Yo creo que la gente de atención al cliente no debe tener demasiado información de la llegada de materiales a sus almacenes.
Atentos, a finales de semana, o comienzos de la que viene a mas tardar, habrá novedades, hasta ahí puedo leer...
y los que tenemos el correo maldito, intentamos mañana en otras webs también? o las nuevas fechas serán las mismas
Básicamente los que estamos en este hilo estamos locos por tener 500€ menos en el banco y deseamos que el gobierno anule como festivos el 7 y el 8 porsi....



Ansia? Estamos para que nos aten
Como leen el hecho de que otras cadenas abran reservas de nuevo pero no haya noticias de que Carrefour vaya a hacerlo?

Habrán vendido mucho la anterior y ya saben que una tercera tanda tendría que ir dedicado a parte de esa gente?

Y en cuanto a atención al cliente, @criistiiiiaan, habiendo trabajado en atención al cliente de empresas grandes, por lo general la informaciónq ue se tiene de asuntos así es nula, te bajan de arriba un "llegaran entre tal y tal fecha" y listo, no vas a tener información nueva en caso de que fuera a llegar antes o nada por el estilo, sabés el pedacito de papel que te indicaron que respondas al respecto, y ya.

EDIT: Sumando a los de MM, En el hilo de ECI hay gente a quienes se la están cobrando ahora. Parece que hay movimiento, que ansias >.<
ElChacho escribió:Como leen el hecho de que otras cadenas abran reservas de nuevo pero no haya noticias de que Carrefour vaya a hacerlo?

Habrán vendido mucho la anterior y ya saben que una tercera tanda tendría que ir dedicado a parte de esa gente?

Y en cuanto a atención al cliente, @criistiiiiaan, habiendo trabajado en atención al cliente de empresas grandes, por lo general la informaciónq ue se tiene de asuntos así es nula, te bajan de arriba un "llegaran entre tal y tal fecha" y listo, no vas a tener información nueva en caso de que fuera a llegar antes o nada por el estilo, sabés el pedacito de papel que te indicaron que respondas al respecto, y ya.

EDIT: Sumando a los de MM, En el hilo de ECI hay gente a quienes se la están cobrando ahora. Parece que hay movimiento, que ansias >.<

Ya hay un tweet de una trabajadora de Sony indicando las horas y tiendas que mañana abren reservas, entre ellas Carrefour, aunque de esta no han indicado hora, solo "a lo largo del día"
hyu escribió:
ElChacho escribió:Como leen el hecho de que otras cadenas abran reservas de nuevo pero no haya noticias de que Carrefour vaya a hacerlo?

Habrán vendido mucho la anterior y ya saben que una tercera tanda tendría que ir dedicado a parte de esa gente?

Y en cuanto a atención al cliente, @criistiiiiaan, habiendo trabajado en atención al cliente de empresas grandes, por lo general la informaciónq ue se tiene de asuntos así es nula, te bajan de arriba un "llegaran entre tal y tal fecha" y listo, no vas a tener información nueva en caso de que fuera a llegar antes o nada por el estilo, sabés el pedacito de papel que te indicaron que respondas al respecto, y ya.

EDIT: Sumando a los de MM, En el hilo de ECI hay gente a quienes se la están cobrando ahora. Parece que hay movimiento, que ansias >.<

Ya hay un tweet de una trabajadora de Sony indicando las horas y tiendas que mañana abren reservas, entre ellas Carrefour, aunque de esta no han indicado hora, solo "a lo largo del día"

Puedes pasar donde está el tweet? Te lo agradezco
Tengo una pregunta, nosotros hicimos la reserva el día 19 a las 11:15 de la mañana, nos llegó el email, lo cobraron, estaba retenido, pero luego se devolvió.

Si miramos el pedido, en la web de Carrefour, pone pedido no válido , eso es normal, os pasa a vosotros o me voy dando por jodido?
nino1980ac escribió:
hyu escribió:
ElChacho escribió:Como leen el hecho de que otras cadenas abran reservas de nuevo pero no haya noticias de que Carrefour vaya a hacerlo?

Habrán vendido mucho la anterior y ya saben que una tercera tanda tendría que ir dedicado a parte de esa gente?

Y en cuanto a atención al cliente, @criistiiiiaan, habiendo trabajado en atención al cliente de empresas grandes, por lo general la informaciónq ue se tiene de asuntos así es nula, te bajan de arriba un "llegaran entre tal y tal fecha" y listo, no vas a tener información nueva en caso de que fuera a llegar antes o nada por el estilo, sabés el pedacito de papel que te indicaron que respondas al respecto, y ya.

EDIT: Sumando a los de MM, En el hilo de ECI hay gente a quienes se la están cobrando ahora. Parece que hay movimiento, que ansias >.<

Ya hay un tweet de una trabajadora de Sony indicando las horas y tiendas que mañana abren reservas, entre ellas Carrefour, aunque de esta no han indicado hora, solo "a lo largo del día"

Puedes pasar donde está el tweet? Te lo agradezco

El hilo completo con explicación de cada tienda y links:

https://twitter.com/Maukatansky/status/1334141315978825729

Tommy_Vercetti escribió:Tengo una pregunta, nosotros hicimos la reserva el día 19 a las 11:15 de la mañana, nos llegó el email, lo cobraron, estaba retenido, pero luego se devolvió.

Si miramos el pedido, en la web de Carrefour, pone pedido no válido , eso es normal, os pasa a vosotros o me voy dando por jodido?

A mi me sale en Pendiente de confirmación, como a la mayoría, y soy de los que reservó a las 17h y pico.

Mira el pedido entrando a "Mi cuenta" y en la lista de pedidos. Si lo miras desde el apartado donde metes el email y luego el numero de pedido, a mi antes me daba error, aunque hoy ya me enlaza al pedido que tengo en cuestión.
Tommy_Vercetti escribió:Tengo una pregunta, nosotros hicimos la reserva el día 19 a las 11:15 de la mañana, nos llegó el email, lo cobraron, estaba retenido, pero luego se devolvió.

Si miramos el pedido, en la web de Carrefour, pone pedido no válido , eso es normal, os pasa a vosotros o me voy dando por jodido?

Ufff a mi me aparece en preparación, yo intentaba contactar con ellos, para confirmar si es un fallo o está mal, sobretodo por si tienes que volver a la caza con las nuevas reservas que abren mañana
hyu escribió:
nino1980ac escribió:
hyu escribió:[q de arriba un "llegaran entre tal y tal fecha" y listo, n
EDIT: Sumando a los de MM, En el hilo de ECI hay gente a quienes se la están cobrando ahora. Parece que hay movimiento, que ansias >.<

Ya hay un tweet de una trabajadora de Sony indicando las horas y tiendas que mañana abren reservas, entre ellas Carrefour, aunque de esta no han indicado hora, solo "a lo largo del día"

Puedes pasar donde está el tweet? Te lo agradezco

El hilo completo con explicación de cada tienda y links:

https://twitter.com/Maukatansky/status/1334141315978825729

Tommy_Vercetti escribió:Tengo una pregunta, nosotros hicimos la reserva el día 19 a las 11:15 de la mañana, nos llegó el email, lo cobraron, estaba retenido, pero luego se devolvió.

Si miramos el pedido, en la web de Carrefour, pone pedido no válido , eso es normal, os pasa a vosotros o me voy dando por jodido?

A mi me sale en Pendiente de confirmación, como a la mayoría, y soy de los que reservó a las 17h y pico.

Mira el pedido entrando a "Mi cuenta" y en la lista de pedidos. Si lo miras desde el apartado donde metes el email y luego el numero de pedido, a mi antes me daba error, aunque hoy ya me enlaza al pedido que tengo en cuestión.[/quote]
Muchas gracias
Gracias por las respuestas, pero no puedo entrar a la cuenta, se hizo la resera "al vuelo" digamos.

Joder pues vaya puta mierda, y fue una reserva de por la mañana. cawento
He preguntado por el chat que pasaba con mi reserva del día 19 a las 17:13, tras haber recibido el email el otro día del retraso, viendo que mañana va a haber mas unidades a la venta.

Me ha confirmado que la recibiré del 15 al 20, que aún son preventas y por eso no se han cobrado aún, lo harán cuando la vayan a enviar (obvio) y que está todo correcto en mi pedido.

Sólo queda esperar a ver si es verdad o no, porque me sorprende que de una semana a otra hayamos pasado de retraso a tener consolas para todos los que la pedimos el 19 por la tarde [+risas]
hyu escribió:He preguntado por el chat que pasaba con mi reserva del día 19 a las 17:13, tras haber recibido el email el otro día del retraso, viendo que mañana va a haber mas unidades a la venta.

Me ha confirmado que la recibiré del 15 al 20, que aún son preventas y por eso no se han cobrado aún, lo harán cuando la vayan a enviar (obvio) y que está todo correcto en mi pedido.

Sólo queda esperar a ver si es verdad o no, porque me sorprende que de una semana a otra hayamos pasado de retraso a tener consolas para todos los que la pedimos el 19 por la tarde [+risas]


yo he llamado, la pedi por la tarde y me ha dicho que tendre tmb
Tommy_Vercetti escribió:Tengo una pregunta, nosotros hicimos la reserva el día 19 a las 11:15 de la mañana, nos llegó el email, lo cobraron, estaba retenido, pero luego se devolvió.

Si miramos el pedido, en la web de Carrefour, pone pedido no válido , eso es normal, os pasa a vosotros o me voy dando por jodido?

Eso me pone a mi cuando pongo mal el correo, yo tambien la compre al vuelo sin tener cuenta ni nada y tengo que mirar el pedido por email y numero. Revisa bien que has puesto las dos cosas bien, que yo tambien he tenido algun microinfarto por esto [beer]
JotaBiker escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Tengo una pregunta, nosotros hicimos la reserva el día 19 a las 11:15 de la mañana, nos llegó el email, lo cobraron, estaba retenido, pero luego se devolvió.

Si miramos el pedido, en la web de Carrefour, pone pedido no válido , eso es normal, os pasa a vosotros o me voy dando por jodido?

Eso me pone a mi cuando pongo mal el correo, yo tambien la compre al vuelo sin tener cuenta ni nada y tengo que mirar el pedido por email y numero. Revisa bien que has puesto las dos cosas bien, que yo tambien he tenido algun microinfarto por esto [beer]


Nada comprobado y no sale una mierda, puta Carrefour. Esta noche voy reservando en Game.
3163 respuestas