[hilo seguimiento] PS5 en Carrefour

Ah vale jaja
De todas maneras no digo que mientas jij ,perdona si ha sonado así.

Saludos
Fonsot escribió:A ver, quiero arrojar un poco de luz sobre el asunto, aunque no posea la verdad.

Me he acercado al carrefour de mi zona y he estado hablando con atención al cliente para preguntar varias dudas.

La primera que me surgía aunque me quedaba un poco claro era, que porque se me cobra el total de mi consola cunado no la tengo, ni saben cuando van a recibirla.

Me contestan, que el plazo máximo para retener una compra son 7 dias (con hoy 8 ya que hicimos la compra el dia 19) por lo que si no me han cancelado nada, va para delante.

La segunda ha sido que si es cierto que se ha abierto el grifo para reservas de PS5 y se las han tenido que comer.
Aquí esperaron a que no hubiese nadie en mostrador para decirme que sí, que todos los centros tienen llamadas internas por que la gente esta friendo a consultas sobre Ps5

La última ha sido si los que tenemos la reserva hecha y no nos devuelven el dinero, podemos estar tranquilos.

Pues me ha dicho que no, que no se puede estar tranquilo porque el número de pedido va en función a lo rápido que hayamos sido y que seguramente guarden prioridad a los más rápidos de toda España, es decir nominativo


Repito:

El que lo hayan cobrado, tiene que ver a la fecha de vencimiento de pago, no pueden retener por más de 7 dias el dinero en ninguna empresa por lo visto, de ahí a que nos la hayan cobrado a todos, es un pago AUTOMATIZADO


Pues a mi me tienen retenido el dinero desde el 19 a las 11.02, es decir mas de 8 dias ya. Ni me lo han devuelto ni han completado el cobro, sigue ahi retenido desde que hice la compra.

Vamos, que con el que has hablado no parece tener mucha idea.
@the_jaguar999

Es que me ha dicho máximo 10 dias, por lo que hoy sería el 9, mañana sería tu 10 dia, aunque cayendo en fin de semana, puede que no de orden el banco hasta el lunes, no lo descartes.
Fonsot escribió:Pues me ha dicho que no, que no se puede estar tranquilo porque el número de pedido va en función a lo rápido que hayamos sido y que seguramente guarden prioridad a los más rápidos de toda España, es decir nominativo


Entiendo que esto que te han contestado es basicamente lo que esta sucediendo no? todo el que no reservo de 11-11:30 mas menos estan aplazando la entrega..
Pues si que se dejaron el grifo abierto si.. [facepalm]
Yo por ejemplo,no lo tengo retenido,lo tengo cobrado cobrado...
Se ve que varía según el banco.
Saludos
Fonsot escribió:@the_jaguar999

Es que me ha dicho máximo 10 dias, por lo que hoy sería el 9, mañana sería tu 10 dia, aunque cayendo en fin de semana, puede que no de orden el banco hasta el lunes, no lo descartes.


Ah, es que en tu mensaje pones 2 veces que te dijo que el maximo son 7 dias...
@Rufidj
A mí me lo han cobrado hoy (fecha real del fin de la retención que me puso desde el minuto que realicé la compra)

Puede ser que entre que hoy es viernes y no lo cobran y que pase el fin de semana, que no suele haber movimentos bancarios, se te vaya al lunes.
Mi correo de confirmación de pedido es del 19-11 a las 16:41.

Y he recibido el mail de retraso del pedido también...
fernanagui escribió:@Rufidj no me deja. Me dice que no es valido. Ya la puse.
https://ibb.co/MN29W8q

Es un error de la app, se abrieron a las 11, te lo digo yo que me tiré toda la mañana de web en web [+risas]
A mi también me sale a las 10:04

Adjuntos

Yo por aqui aun retenido asi que ni me lo han cobrado ni me han mandado el mail, seguiremos informando.
GOW50 escribió:
fernanagui escribió:@Rufidj no me deja. Me dice que no es valido. Ya la puse.
https://ibb.co/MN29W8q

Es un error de la app, se abrieron a las 11, te lo digo yo que me tiré toda la mañana de web en web [+risas]
A mi también me sale a las 10:04


Estoy contigo. Mi prioridad hasta amazon a la 13h era carrefour y quemaba el teclado que da gusto jejeje debe ser fallo de la APP. Sino oye, felicidades al compañero por tener seguramente la primera reserva entre todos nosotros!!

Saludos,
Me han llamado por la reclamación de la LOPD, por el famoso correo, y básicamente lla culpa es de las prisas, ergo de no revisar antes de enviar. Pero que ha sido un error humano y que van a depurar responsabilidades.
En fin. Tampoco quiero que un pringado se quede sin curro. Con que me aceleren el envío de la PS5 para compensar la filtración de mis datos, me vale [pos eso]
Correo de confirmación el 19 a las 11.12
A las 11.13 el de payal
Y a las 11.14 de mi banco
No he recibido mas correos y hoy ya no tengo el dinero retenido, me han cobrado
Asique lo tomo como una buena señal
Entonces todos los que habéis recibido en mail de la muerte, sois de la tanda de la tarde?
Mail de compra 11:19, dinero pagado por paypal desde el minuto 1. Sin mail de la muerte.
Yo, al menos, si que la pedí a las 17 o así.
mail de confirmación el 19 a las 11:16, dinero retirado de mi cuenta el miercoles creo, desde paypal.

Sin noticias nuevas de mails desde el propio 19.

Animo!!
Takito escribió:Mi correo de confirmación de pedido es del 19-11 a las 16:41.

Y he recibido el mail de retraso del pedido también...


El mio es de las 12:14 pero de momento sin email. Veremos...
Por si sirve (aunque creo que me voy a repetir jajaj ) correo de confirmación recibido a las 11:09, al pagar con la tarjeta pass el cobro se hizo al momento. Sin correo de retraso ni nada por el estilo.
TRHiLL escribió:Por si sirve (aunque creo que me voy a repetir jajaj ) correo de confirmación recibido a las 11:09, al pagar con la tarjeta pass el cobro se hizo al momento. Sin correo de retraso ni nada por el estilo.

Lo mismo por aquí pero a las 11:13...A ver como avanza esto jajaja
Aqui 11:19, cobrado al momento (sin retención), y sin email maldito.
Hola. Vengo a este hilo para comentar una cosa sobre la compra de la PS5 con la tarjeta PASS.

Alguien va a pagar a crédito (pago mes a mes) la PS5?
Lanzo la siguiente pregunta al hilo,

¿Hay personas que NO hayan recibido el email de retraso de pedido, y que hayan abierto reclamación por teléfono/formulario web acerca de cuándo será la entrega?

Yo no he rellenado ningún formulario web y el email usa una fórmula como de contestación a mi consulta web, cuando solo he consultado por teléfono y siempre me han dicho que todo es OK.

Espero haberme explicado.
B081210 escribió:Hola. Vengo a este hilo para comentar una cosa sobre la compra de la PS5 con la tarjeta PASS.

Alguien va a pagar a crédito (pago mes a mes) la PS5?

Si, yo. Por?
Gokuboxps5 escribió:
B081210 escribió:Hola. Vengo a este hilo para comentar una cosa sobre la compra de la PS5 con la tarjeta PASS.

Alguien va a pagar a crédito (pago mes a mes) la PS5?

Si, yo. Por?

Porque yo también voy a usar la tarjeta para ese fin, pero en GAME, que es donde pude reservar el día 19. Por saber si es pagar con la PASS en GAME sin problemas y tal. Luego se fracciona el pago y arreando. No estoy familiarizado con esto, ya que es la primera vez que la uso para esto jejeje.
B081210 escribió:
Gokuboxps5 escribió:
B081210 escribió:Hola. Vengo a este hilo para comentar una cosa sobre la compra de la PS5 con la tarjeta PASS.

Alguien va a pagar a crédito (pago mes a mes) la PS5?

Si, yo. Por?

Porque yo también voy a usar la tarjeta para ese fin, pero en GAME, que es donde pude reservar el día 19. Por saber si es pagar con la PASS en GAME sin problemas y tal. Luego se fracciona el pago y arreando. No estoy familiarizado con esto, ya que es la primera vez que la uso para esto jejeje.

Pues es que fuera de carrefour no se como irá. Llama al numero de atencion al cliente que creo que viene el la tarjeta y que te informen. Les dices que ese pago lo quieres fraccionar.
Gokuboxps5 escribió:
B081210 escribió:
Gokuboxps5 escribió:Si, yo. Por?

Porque yo también voy a usar la tarjeta para ese fin, pero en GAME, que es donde pude reservar el día 19. Por saber si es pagar con la PASS en GAME sin problemas y tal. Luego se fracciona el pago y arreando. No estoy familiarizado con esto, ya que es la primera vez que la uso para esto jejeje.

Pues es que fuera de carrefour no se como irá. Llama al numero de atencion al cliente que creo que viene el la tarjeta y que te informen. Les dices que ese pago lo quieres fraccionar.

Vale, gracias ;)
B081210 escribió:
Gokuboxps5 escribió:
B081210 escribió:Hola. Vengo a este hilo para comentar una cosa sobre la compra de la PS5 con la tarjeta PASS.

Alguien va a pagar a crédito (pago mes a mes) la PS5?

Si, yo. Por?

Porque yo también voy a usar la tarjeta para ese fin, pero en GAME, que es donde pude reservar el día 19. Por saber si es pagar con la PASS en GAME sin problemas y tal. Luego se fracciona el pago y arreando. No estoy familiarizado con esto, ya que es la primera vez que la uso para esto jejeje.



La PASS fuera de Carrefour tiene unos costes altísimos a la hora de fraccionar compras...
josete2k escribió:
B081210 escribió:
Gokuboxps5 escribió:Si, yo. Por?

Porque yo también voy a usar la tarjeta para ese fin, pero en GAME, que es donde pude reservar el día 19. Por saber si es pagar con la PASS en GAME sin problemas y tal. Luego se fracciona el pago y arreando. No estoy familiarizado con esto, ya que es la primera vez que la uso para esto jejeje.



La PASS fuera de Carrefour tiene unos costes altísimos a la hora de fraccionar compras...

Muy bien [oki]
Hola hice la rezerva online de la PlayStation 5 el día 19 noviembre en el carrefour ,el mismo día me cobraron de la cuenta el dinero pero el martes 24 me hicieron la devolución ,hable con ellos y me dijeron que la rezerva sigue pero la cosa es que no tengo por lo menos el dinero retenido como lo tiene unos amigos míos que a ellos no les cobro solo tienen el dinero retenido y a mi me lo cobraron y luego devolvieron. A alguien les pasó eso?
Mika12 escribió:Hola hice la rezerva online de la PlayStation 5 el día 19 noviembre en el carrefour ,el mismo día me cobraron de la cuenta el dinero pero el martes 24 me hicieron la devolución ,hable con ellos y me dijeron que la rezerva sigue pero la cosa es que no tengo por lo menos el dinero retenido como lo tiene unos amigos míos que a ellos no les cobro solo tienen el dinero retenido y a mi me lo cobraron y luego devolvieron. A alguien les pasó eso?


Imagen

Depende del banco o de la forma de pago pero eso no afecta a la reserva.

Adjuntos

layosking escribió:Lanzo la siguiente pregunta al hilo,

¿Hay personas que NO hayan recibido el email de retraso de pedido, y que hayan abierto reclamación por teléfono/formulario web acerca de cuándo será la entrega?

Yo no he rellenado ningún formulario web y el email usa una fórmula como de contestación a mi consulta web, cuando solo he consultado por teléfono y siempre me han dicho que todo es OK.

Espero haberme explicado.


Tienes razón, pone "gracias por contactar con nosotros por este medio".Yo no he contactado nada con ellos, ni por correo y nada. ¿Podría ser el mail una contestación a los que no hicimos el formulario?
rayoh escribió:
layosking escribió:Lanzo la siguiente pregunta al hilo,

¿Hay personas que NO hayan recibido el email de retraso de pedido, y que hayan abierto reclamación por teléfono/formulario web acerca de cuándo será la entrega?

Yo no he rellenado ningún formulario web y el email usa una fórmula como de contestación a mi consulta web, cuando solo he consultado por teléfono y siempre me han dicho que todo es OK.

Espero haberme explicado.


Tienes razón, pone "gracias por contactar con nosotros por este medio".Yo no he contactado nada con ellos, ni por correo y nada. ¿Podría ser el mail una contestación a los que no hicimos el formulario?


Hombre, llamar para la reclamación no. Pero he llamado 5 veces seguro, por el tema de los pagos, de los 3 días laborables, la retención...y no he recibido ningún mail. A aquellos que les llegó el correo, siguen "pendiente de confirmación"?? Porque quizás es un nuevo error de Carrefour. Ellos y el mail no se llevan muy bien jejejeje

Por cierto, aprovecho para decir 11:03H mail de confirmación y nada....pero vamos, estamos nerviosos como si se tratara de que nos van a regalar una consola. INCREIBLE....Suerte para todos, a ver si en 2 semanas estamos "machacando" botones :)
Correo de confirmación el 19 a las 15:35 y recibido ayer el correo de la muerte.. el pago con Pass y está cobrado.
La verdad es que todo esto me generan muchas dudas, pago cancelado, no he recibido email de la muerte, pero no las tengo todas conmigo, menos mal que pude reservar en otros lados, pero no me da buena espina. Por suerte es sólo cuestión de paciencia y esperar unos días.
Yo hice el pedido el 19 a las 19:52 pagado en paypal y en un principio me cobraron por paypal el dinero al momento y me lo retuvieron en el banco , el otro día me devolverían la retención en el banco y ayer finalmente me lo han cobrado en el banco y no he recibido ningún correo como vosotros así que en teoria sigue bien...
Es curioso, y así como resumen, hemos recibido el correo las compras de la franja de 15 a 18, y en varias tandas (una de 20 otra de 80...). Los que compraron antes lógicamente no lo han recibido, pero los que compraron de 18 a 20 tampoco... En fin, en cualquier caso que pasen estas cosas es para matarlos
Y a los que se os atrasa seguis con la reserva?? Vamos me hacen eso y tardo 3 segundos en cancelar y ya me la pillare cuando se pueda pero esta gente no se lleva mi dinero.
Reservado día 19 a las 11:06, cobrada esta mañana por PayPal, sin email negacionistas.
Por supuesto, no recomiendo a nadie cancelarla todavía, es un mail muy ambiguo. No confirma el retraso, habla de la posibilidad de que su pedido no se pueda entregar en fecha. No sé si tendrán ya una cantidad exacta, pero es solo un correo informativo.
Ademas, viendo un poco el tema lo mismo empiezan a enviar a finales de la semana que viene o principios de la siguiente y para el 20 en adelante a los retrasos.. Yo desde luego que no cancelaría la reserva hasta llegar al 15-20 de diciembre que ya entonces se tiene que haber aclarado un poco el tema.
Hay que aguantar..mejor esto que nada. Además solo hay que mirar el resto de cadenas.. están todos parecidos.
aioma escribió:Y a los que se os atrasa seguis con la reserva?? Vamos me hacen eso y tardo 3 segundos en cancelar y ya me la pillare cuando se pueda pero esta gente no se lleva mi dinero.


Pero piensa, que si cancelas esta reserva por que se retrasa a otra tanda, te vas a poner en las mismas con el resto de tiendas...

El resto a hecho como carrefour, el 19 abrieron reservas y la grandísima mayoría han sido para la tanda de mediados de diciembre.

Es decir si cancelases aqui por retraso de envio, te la jugarias a llegar o no como el 19 a pillar reserva para la siguiente tanda...que seguramente sería ya en enero, en cambio si no cancelas lo de carrefour tienes al menos asegurado ser de los primeros en recibir esa siguiente tanda.

Al menos asi lo veo yo.
B081210 escribió:Hola. Vengo a este hilo para comentar una cosa sobre la compra de la PS5 con la tarjeta PASS.

Alguien va a pagar a crédito (pago mes a mes) la PS5?


Yo por ejemplo.. pero esto sale "bien" si la compras en el propio carrefour, en mi caso sin intereses.
Si compras fuera de carrefour lo puedes poner en tu línea de crédito pero los intereses son muy altos, aunque por poder puedes comprar fuera de carrefour y pagar poco a poco.
De ser cierto el mail de carrefour, es que van sabiendo mas o menos cuantas ps5 les pertoca para la segunda remesa. O eso me parece a mi. Pero lo que si que sé, es que no cuesta NADA enviar un mail a todos informando de la situación. Que si, que ponia del 15 al 20, pero es que solo hacen que generar dudas. Mal.
Ya dije varias veces el mismo día 19 que un usuario llamó a Carrefour y le comentó que se vendría oleada de cancelaciones de gente que compró a partir de las 11:30. Y aquí se me tachaba de agorero y de que eso no podía ser, que si Carrefour por la tarde iba abriendo reservas es porque las iba a tener.

No me alegro y preferiría no tener razón, pero es que era bastante evidente que no tenían ese stock en realidad. Igual que Orange, que también ha hecho oleada de cancelaciones.
En mi caso reservé el día 19 a las 11:09. Me retuvieron el dinero y me despreocupé. Acabo de mirar y ya está cobrado como tal, y no he recibido email de retraso.

Parece ser que la gente que nos movimos en esa primera media hora desde las 11 somos los que no vamos a llevarnos retraso.
_Jesu_ escribió:En mi caso reservé el día 19 a las 11:09. Me retuvieron el dinero y me despreocupé. Acabo de mirar y ya está cobrado como tal, y no he recibido email de retraso.

Parece ser que la gente que nos movimos en esa primera media hora desde las 11 somos los que no vamos a llevarnos retraso.


No estoy seguro ya, pero juraría haber leído a uno por aqui de este hilo, diciendo que había recibido email maldito, y habiendo hecho reserva a las 11:02.
yo el dia 19 realice la compra a las 11 y a las 11:01 recibi email de confirmacion de compra y de paypal,,numero de pedido 479364xx dinero retenido desde el primer momento hasta ayer que ya se lo cobradon y aparace el recibo de carrefour centros comerciales. no he recibido ese correo de cancelacion.
arigato escribió:
_Jesu_ escribió:En mi caso reservé el día 19 a las 11:09. Me retuvieron el dinero y me despreocupé. Acabo de mirar y ya está cobrado como tal, y no he recibido email de retraso.

Parece ser que la gente que nos movimos en esa primera media hora desde las 11 somos los que no vamos a llevarnos retraso.


No estoy seguro ya, pero juraría haber leído a uno por aqui de este hilo, diciendo que había recibido email maldito, y habiendo hecho reserva a las 11:02.


A lo mejor te refieres a mi, yo hice la reserva a las 11.02.

Yo ahora no hr recibido el ultimo email, s mi el mismo dia 19, en respuesta a un formulario que les mande por la App, me mandaron un email diciendo que mi pedido era erroneo y que me devolverian el importe. Desde entonces no he vuelto a recibir noticia, mi cargo sigue retenido en el banco, el pedido sigue pendiente de confirmacion... asi que no se si lo que me mandaron fue un error, están perdidísimos en Carrefour me parece y cada empleado dice una cosa.

Para curarme en salud tengo otra reserva de ECI.
Otro por aquí que hizo la compra de la versión digital por 401.99€ a las 11:04 de la mañana por PayPal. Al principio en la web de paypal aparecía que habían retenido el dinero para asegurarse de que había fondos hasta ayer que ya veo que aparece como pagado correctamente, sin ningún email de cancelación ni nada, salvo el siguiente texto que me enviaron al yo mandarles una consulta acerca del estado del pedido, lo dejo por aquí:

Estimad@ , Oliver
En primer lugar queremos pedirle disculpas por la incidencia ocurrida con su pedido,

En respuesta a su consulta, le informamos que su pedido 479XXXXX está registrado en el sistema; puede que no lo vea por el estado en el que se encuentra: aprobación pendiente.
Este estado es correcto ya que se trata de una pre compra, y según las indicaciones de la web:
Si validaste tu pedido de Pre compra el 19 de noviembre de 2020, recibirás tu consola entre el 15 y el 20 de diciembre de 2020*

Reiterando nuestras disculpas, quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.

Así que en teoría no debería preocuparme más de la cuenta. A ver a lo largo de la semana si no me llevo alguna sorpresa [+risas]
3163 respuestas