[hilo seguimiento] PS5 en CANARIAS

@cl1812 segun game me deberia haber llegado entre el miercoles o el viernes de la semana pasada, pero claro, como no hay seguimiento vete tu a saber si lo han perdido en el mar o algo jajajaja
Dangarciro escribió:@cl1812 segun game me deberia haber llegado entre el miercoles o el viernes de la semana pasada, pero claro, como no hay seguimiento vete tu a saber si lo han perdido en el mar o algo jajajaja

Es que es una locura porque si se pierde como haces seguimiento? Como haces que game te acepte que esta perdida .?

Es una locura sin seguimiento de ningún tipo .... encima dicen que game si hay algún problema no se puede comunicar con su atención al cliente
@ocyrus solo por mensaje y te responden al email, un rollo
Gente esto me esta poniendo ya de muy mala ostia. Acaban de abrir en el carrefour, me meto en la web, la meto en el carro, pongo los datos, y cuando ya iba a pasar a la pantalla de pago, me dice q no se envia a mi direccion que llamara a un telefono y que me lo mandaban a mi domicilio....
Carrefour no manda a canarias? Es otra web tipo worten y MM? O q coño me ha pasao?
jsmalex escribió:Gente esto me esta poniendo ya de muy mala ostia. Acaban de abrir en el carrefour, me meto en la web, la meto en el carro, pongo los datos, y cuando ya iba a pasar a la pantalla de pago, me dice q no se envia a mi direccion que llamara a un telefono y que me lo mandaban a mi domicilio....
Carrefour no manda a canarias? Es otra web tipo worten y MM? O q coño me ha pasao?


Olvídate de Canarias, estamos aquí en el destierro, ni Wortem, Fnac, Carrefour, etc, no envían nada de nada.
Salvo Amazon (lo gestionado y enviado por ellos) y PC Componentes, y El Corte Inglés Canarias, el esto no pierdas el tiempo.

Luego está Media Markt Canarias que vamos, las ofertas que tiene son de pena comparado con la península.

Es un destierro "afortunado".
Joder, pense que carrefour si estaba enviando aqui....entonces las opciones para canarias pasan por worten canarias, MM canarias y el corte ingles canarias? Solo esas?
Dangarciro escribió:@cl1812 segun game me deberia haber llegado entre el miercoles o el viernes de la semana pasada, pero claro, como no hay seguimiento vete tu a saber si lo han perdido en el mar o algo jajajaja


Pues espero que te llegue cuanto antes, a ver si tienes suerte esta semana y no se les cayó por el atlántico [carcajad]

@ocyrus visto lo visto pues fue un churro y tuve suerte [+risas]
Worten Canarias: Nunca han puesto unidades a la venta.

MM Canarias. Pocas unidades a la venta.

ECI. Hace tiempo q no sacan y tardan más de 1 mes envió Canarias descuentan Iva

Amazon. En el último stock enviaban la normal la digital no enviaban a Canarias. Mejor desde otra europea con envío gloval( no sale mucho más caro 10e + -) descuentan Iva

Pc componentes. Hace mucho q no sacan. descuentan Iva(De las mejores opciones si tuvieran stock) "creo "

Game. Famosa lista de reservas si no te saltan. Y casi todas las semanas sacan algo de stock digital. De las q Mejor se lo esta montando, lastima q no descuenten iva y casi siempre te obligan a comprar pack.
He llamado a la logistica de Cargo Serpa y tienen retenido el contenedor donde me envian la ps5 por una inspeccion sanitaria parece ser, pero bueno, al menos se que esta aqui.
Cambuyonero escribió:Worten Canarias: Nunca han puesto unidades a la venta.

MM Canarias. Pocas unidades a la venta.

ECI. Hace tiempo q no sacan y tardan más de 1 mes envió Canarias descuentan Iva

Amazon. En el último stock enviaban la normal la digital no enviaban a Canarias. Mejor desde otra europea con envío gloval( no sale mucho más caro 10e + -) descuentan Iva

Pc componentes. Hace mucho q no sacan. descuentan Iva(De las mejores opciones si tuvieran stock) "creo "

Game. Famosa lista de reservas si no te saltan. Y casi todas las semanas sacan algo de stock digital. De las q Mejor se lo esta montando, lastima q no descuenten iva y casi siempre te obligan a comprar pack.


Worten Canarias sí ha puesto unidades a la venta. Yo tenía lo de que me avisaran por correo y lo han hecho un par de veces.

@Dangarciro pues ya sabes que te queda menos! [beer]
A mi en Worten Canarias nunca me ha salido la consola en la web, mando, juegos y accesorios si pero la play no. Si puedes enviar enlace te lo agradecería. l
Cambuyonero escribió:A mi en Worten Canarias nunca me ha salido la consola en la web, mando, juegos y accesorios si pero la play no. Si puedes enviar enlace te lo agradecería. l


Pues acabo de entrar al correo para coger enlace, pero al pinchar en la foto me entra a worten Canarias y pone que la página no existe, supongo que la quitaron. En diciembre y noviembre fue cuando me llegaron los correos.

Quería adjuntarte foto del correo, pero no sé como se hace, me aparece que el formato no es válido.
Dangarciro escribió:He llamado a la logistica de Cargo Serpa y tienen retenido el contenedor donde me envian la ps5 por una inspeccion sanitaria parece ser, pero bueno, al menos se que esta aqui.

Es que debería haberte llegado como máximo ayer o hoy ..

Según su página reparten lunes y martes de la siguiente semana que sacan el paquete al mar
Me acaban de enviar un mensaje de atencion al cliente, me dicen que deberia llegarme en 1 o 2 dias habiles... Hacemos una apuesta? Jajajajaj
Dangarciro escribió:Me acaban de enviar un mensaje de atencion al cliente, me dicen que deberia llegarme en 1 o 2 dias habiles... Hacemos una apuesta? Jajajajaj

Yo voto por mañana ... si mañana no.... chungo
En teoría hoy tiene que salir algo de cargo serpa si o si, a ver si es verdad...

edito: ya me han confirmado que las están entregando las del game
Hegolan escribió:En teoría hoy tiene que salir algo de cargo serpa si o si, a ver si es verdad...

edito: ya me han confirmado que las están entregando las del game

Pues a no ser que tambien entreguen por la tarde... No tiene pinta de que hoy reciba la mia
Esta empresa cargo seria, no trabaja con El Corte Inglés?. Alguien sabe como manda ECI la mercancía a Canarias?
Makalister7 escribió:Esta empresa cargo seria, no trabaja con El Corte Inglés?. Alguien sabe como manda ECI la mercancía a Canarias?

Hegolan escribió:eci tiene sus propios repartidores
Dangarciro escribió:
Hegolan escribió:En teoría hoy tiene que salir algo de cargo serpa si o si, a ver si es verdad...

edito: ya me han confirmado que las están entregando las del game

Pues a no ser que tambien entreguen por la tarde... No tiene pinta de que hoy reciba la mia


No te la entregaron al final ??


Pfff yo estaría ya muy cabreado
ocyrus escribió:
Dangarciro escribió:
Hegolan escribió:En teoría hoy tiene que salir algo de cargo serpa si o si, a ver si es verdad...

edito: ya me han confirmado que las están entregando las del game

Pues a no ser que tambien entreguen por la tarde... No tiene pinta de que hoy reciba la mia


No te la entregaron al final ??


Pfff yo estaría ya muy cabreado

No me han dado ni las gracias por participar jajajaja sera porque reparten primero en GC y despues en TF?
@Dangarciro

Si ahora intentas comprar algo para canarias su estimación es recibirlo el 17 ... ósea el próximo miércoles ...
@ocyrus esa sera la teoria porque en la practica...
Dangarciro escribió:@ocyrus esa sera la teoria porque en la practica...

Te lo digo porque a ti te va hacer casi dos semanas si pasas de hoy esperando la consola desde que la compraste
@ocyrus confirmo que hoy tampoco me ha llegado :(
Dangarciro escribió:@ocyrus confirmo que hoy tampoco me ha llegado :(

Pues no recomendaría comprarla a nadie de canarias en game web ... sin seguimiento encima llamas y te dicen que en un día o día te llega y ni rastro ....

Yo estaría muy preocupado en tu lugar ..... ya van pa dos semanas

Pccomponentes envía por el mar también y tarda una semana o una y media como maximo
@ocyrus vamos a ver si llega mañana
al parecer llevan mas de 20 minutos, tiene que ser un bug [qmparto]
siiiiiiiii!!!! por fin, conseguida en la web de MM canarias ahora mismo. Cuando hice lo del pago me dejaban seleccionar envio grais y otra opcion a 4.95€ creo que ponia, como fui a full sin leer porq si no la pierdo, le di a la de gratis....que diferencia hay con la opcion de envio esa de 5 euros?

A los que la habeis comprado en MM canarias, ¿el envio es con seguimiento? ¿Quien os la trae? ¿Os llaman al telefono o algo los de mensajeria cuando ya la traen?
llevan 1 hora en mediamarkt, ya estoy oliendo las cancelaciones

jsmalex escribió:siiiiiiiii!!!! por fin, conseguida en la web de MM canarias ahora mismo. Cuando hice lo del pago me dejaban seleccionar envio grais y otra opcion a 4.95€ creo que ponia, como fui a full sin leer porq si no la pierdo, le di a la de gratis....que diferencia hay con la opcion de envio esa de 5 euros?

A los que la habeis comprado en MM canarias, ¿el envio es con seguimiento? ¿Quien os la trae? ¿Os llaman al telefono o algo los de mensajeria cuando ya la traen?

seguimiento con seur, normalmente llaman
A los que habéis comprado en MM Canarias online previamente, ¿os devolvieron los 50€ de diferencia con respecto al PVP real para Canarias reclamando? ¿O tuvísteis que comeros los 499€ + envío?
SDK Delson escribió:A los que habéis comprado en MM Canarias online previamente, ¿os devolvieron los 50€ de diferencia con respecto al PVP real para Canarias reclamando? ¿O tuvísteis que comeros los 499€ + envío?

Hay que tragárselo con gusto
Hegolan escribió:
SDK Delson escribió:A los que habéis comprado en MM Canarias online previamente, ¿os devolvieron los 50€ de diferencia con respecto al PVP real para Canarias reclamando? ¿O tuvísteis que comeros los 499€ + envío?

Hay que tragárselo con gusto


Me lo imaginaba... Sabía de gente que reclamando había recuperado los 4.99€ de envío, pero lo que es el PVP en sí ya era raro que cediesen los de MM }:/
Nada.. imposible..siempre llego tarde...hasta el 2022 no me veo con Play 5..
Después de mucha lucha , conseguí pillarla en MM Canarias ( Si no la cancelan ). En entrega a domicilio, ¿alguien sabe cuanto tarda esta gente en enviar a Canarias?
Cambuyonero escribió:Después de mucha lucha , conseguí pillarla en MM Canarias ( Si no la cancelan ). En entrega a domicilio, ¿alguien sabe cuanto tarda esta gente en enviar a Canarias?


Según la página de artículo antes de que se agotase el stock, marcaba que entraban para el 24 de Febrero.

EDIT - Parte del correo de MM Canarias:

Al tratarse de una pre compra de mercancía en tránsito, el plazo de entrega empieza a contar desde que la mercancía llegue a nuestros almacenes en Canarias.

La fecha aproximada de entrada de la mercancía es el 24/02/21. Enviaremos un aviso cuando entreguemos la mercancía al transporte para que pueda tener una mayor seguimiento del envío.

Reciba un cordial saludo.
A los que lo compraron después de 40-50 minutos vendiéndose también les llego el correo?
Chicos, ha tardado 2 semanas pero game ha cumplido! La tengo!!
SDK Delson escribió:
Cambuyonero escribió:Después de mucha lucha , conseguí pillarla en MM Canarias ( Si no la cancelan ). En entrega a domicilio, ¿alguien sabe cuanto tarda esta gente en enviar a Canarias?


Según la página de artículo antes de que se agotase el stock, marcaba que entraban para el 24 de Febrero.

EDIT - Parte del correo de MM Canarias:

Al tratarse de una pre compra de mercancía en tránsito, el plazo de entrega empieza a contar desde que la mercancía llegue a nuestros almacenes en Canarias.

La fecha aproximada de entrada de la mercancía es el 24/02/21. Enviaremos un aviso cuando entreguemos la mercancía al transporte para que pueda tener una mayor seguimiento del envío.

Reciba un cordial saludo.


Por aqui otro con el correo...a esperar al 24 entonces. Yo compre en el mismo minuto que se abrio.
Alguno de los que haya comprado en ECI el 22 tiene noticias? Imagino que si hoy no se actualizo el estado no tenemos esperanza para la próxima semana.
Yo sigo esperando igual q tu, Ycaro, estoy hasta los huevos de esta gente q no te da explicaciones de ningún tipo, una put vergüenza. El plazo del 18/02 no lo cumplirán ni locos, y les voy a poner una queja que se van a cagar
Dangarciro escribió:Chicos, ha tardado 2 semanas pero game ha cumplido! La tengo!!


Me alegro de saber tu entrega ☺️ Al final como te llego ?? Te llamaron ? La entregaron sin más ?
Makalister7 escribió:Yo sigo esperando igual q tu, Ycaro, estoy hasta los huevos de esta gente q no te da explicaciones de ningún tipo, una put vergüenza. El plazo del 18/02 no lo cumplirán ni locos, y les voy a poner una queja que se van a cagar

Tranquilo que a los de diciembre les retrasaron la fecha 3 veces y casi tardaron mes y medio en llegar las plays
El caso es que la compramos el 22 de Enero y con fecha del 18 de Febrero como entrega, ya ahí ha pasado casi un mes.
Lo que trato de recordar, porque con la velocidad de comprar no lo vi, es que si en algún momento nos indicaba que iban a enviar la consola tan tarde o si esa fecha solo salía solo cuando ya habíamos comprado, por si se retrasa o cancela tener con que reclamar o denunciar
ocyrus escribió:
Dangarciro escribió:Chicos, ha tardado 2 semanas pero game ha cumplido! La tengo!!


Me alegro de saber tu entrega ☺️ Al final como te llego ?? Te llamaron ? La entregaron sin más ?

Me llamaron para avisarme de que me la iban a entregar, nada de aduanas, solo recoger e instalar jajaja
Me acaba de llegar email de comprarla en el game
Cobran la consola a precio con el igic o con iva? alguien que la haya pillado ya?
choca escribió:Me acaba de llegar email de comprarla en el game
Cobran la consola a precio con el igic o con iva? alguien que la haya pillado ya?


Hice la simulación de compra y con otro mando salía 560, que te cobran el iva al igual que MM
choca escribió:Me acaba de llegar email de comprarla en el game
Cobran la consola a precio con el igic o con iva? alguien que la haya pillado ya?

te cobran el igic a precio de iva
847 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17