[hilo seguimiento] PS5 en CANARIAS

saulbv77 escribió:A los que la han pedido por GAME, ¿¿Cargo Serpa hace el despacho de aduanas al traerla a canarias?? Porque si es así, presentaré reclamación formal a GAME por el tema IVA-IGIC

Buenas... que te ha pasado, te han cobrado algo??
Yo la he comprado en Game en la última venta privada que hicieron, supuestamente ya esta enviada y he podido descargar la factura y en la factura detalla claramente que ya está cobrado el 7% de IGIC... que no se si te han podido cobrar algún gasto de gestión porque las empresas de transporte son para darles de comer a parte...

Yo por estar precavido.

Saludos [oki]
charlylps escribió:
saulbv77 escribió:A los que la han pedido por GAME, ¿¿Cargo Serpa hace el despacho de aduanas al traerla a canarias?? Porque si es así, presentaré reclamación formal a GAME por el tema IVA-IGIC

Buenas... que te ha pasado, te han cobrado algo??
Yo la he comprado en Game en la última venta privada que hicieron, supuestamente ya esta enviada y he podido descargar la factura y en la factura detalla claramente que ya está cobrado el 7% de IGIC... que no se si te han podido cobrar algún gasto de gestión porque las empresas de transporte son para darles de comer a parte...

Yo por estar precavido.

Saludos [oki]

Yo igual que tu. La he pillado el viernes, y no se si cobrarán algo o no, Imagino que no cobrarán nada, pero yo ya me fio menos de las empresas que de un político.

Imagino que pagando 550 por consola y juego, cuando la consola que yo compré personalmente en GAME en aquella primera remesa del 19 de Noviembre, me cobraron 450, por lo que crea un agravio comparativo grande.

Pero bueno. Ya iremos sabiendo cuando lleguen.
@saulbv77 la consola la han cobrado exactamente a 467,24€ + 7% de IGIC con un descuento de 10€... que vamos al cobrarte 10€ de envío... lo comido por lo servido [+risas]
Yo no creo que cobren nada más... sería el colmo pero de las empresas de transporte, como dices, me fio nada y menos.
EDITO: y bueno los 14€ o 15€ que te da GAME con la compra que menos da una piedra.
Está claro que las tiendas están viendo el tema y están queriendo raspar por donde pueden... packs, cobrar algo más...
Vamos viendo [oki]
Buenas, al final, los que han comprado en game para Canarias, a cargo de la empresa Cargo Serpa, les hicieron algún cargo adicional cuando les entregaron la ps5, o simplemente les entregaron la consola sin tener que pagar aduanas? Gracias de antemano.
musdegofio escribió:Buenas, al final, los que han comprado en game para Canarias, a cargo de la empresa Cargo Serpa, les hicieron algún cargo adicional cuando les entregaron la ps5, o simplemente les entregaron la consola sin tener que pagar aduanas? Gracias de antemano.


No tienes que pagar aduanas, ellos se encargan de todo.
Vaya robo Game no? No me descuenta el IVA en la compra de la ps5?
Ahora mismo hay stock del pack del spiderman y destruction, pero la sorpresa que me he llevado en amazon es que el pack aunque pone claramente vendido y enviado por Amazon no te lo pueden vender para Canarias , no da la opcion a comprar, si ya ni pagando el global da la opcion como que la hemos jodido con Amazon

Edito: Y por cierto, empiezo a pensar que ECI nos esta puteando tambien ya que hoy durante un rato hubo stock del pack ese pero cuando pasaba la web a Canarias pasaba de que se podia comprar a agotado,
nasgul escribió:Vaya robo Game no? No me descuenta el IVA en la compra de la ps5?

Ya somos 2. 599€ por el pack con el destruction, ratchet y los 20€ de Psnetwork. Exactamente igual que en península.

Luego en la factura, le suben el precio para que encaje con el IGIC y arreglao.

Muy mal la verdad, acostumbrado al menos a pccomponentes que no funcionan así, y que realmente te ahorras pasta comprando a canarias a partir de X dinero...
Pillada en Amazon con el envío global el pack del ratchet y tarjeta de 20 a 550, al final lo que pasó el otro día es que aunque ponía vendido y gestionado por Amazon era un pack de la propia Sony y hoy si ha dejado comprar
Edito: eso si, a saber si Amazon esta vendiendo con Stock real o futuro ya que pone de fecha limite para el envio el 4 de Agosto
Buenos días. Disculpar mi ignorancia. Ayer me apunté a la lista de Game y luego me acordé que una vez con la Nintendo switch intenté pedir una de península y me dijeron que no enviaban a Canarias. La he liado al apuntarme no?
Cuanto tarda en llegar el paquete de Game, alguien que haya comprado antes y comenté su experiencia gracias.
Por cierto, mirando precios de juegos fisicos me he fijado que Game en las arenas ha echo una promocion muy curiosa con estos, como no iguala los precios de Mierdamarkt o Carrefour, de echo ya ni me molesto en preguntar si hacen precios de competencia, ahora dan los diez euros de mas que cuesta el juego en sus tiendas como dinero para la PStore, se que el hilo es de seguimiento, pero a ver si me contesta alguien si esto es nuevo o ya lo han echo alguna otra vez.
Por cierto, la razon por la que me he puesto a mirar precios en tienda es porque con las prisas de cerrar la compra con Amazon no añadi un juego que me interesaba pillar, pero que a partir del dia uno se acabo lo del bajo valor en las compras online en Canarias y Amazon vuelve a no compenzar en juegos nuevos porque a saber que hara Correos a partir del dia uno de Julio. Vamos que volvemos a los tiempos en que pillar algo de Amazon tenia que ser en oferta y rezando


ElHuerfano escribió:Buenos días. Disculpar mi ignorancia. Ayer me apunté a la lista de Game y luego me acordé que una vez con la Nintendo switch intenté pedir una de península y me dijeron que no enviaban a Canarias. La he liado al apuntarme no?

No la has liado, ahora si hacen envios a Canarias, pero....con lo que te van a cobrar te lo van a dejar en precio casi al nivel de Peninsula, pero viendo que la Caixa me ninguneaba y no me dejaba comprar, Amazon troleandome el otro dia poniendo que un producto que ponia claramente no enviaban a mi direccion, ECI poniendo stock pero cuando pasaba a la pagina de Canarias se agotaba, como que Game ayer era la opcion menos mala, el precio es casi el pelado del Corte Ingles, la Caixa tampoco es mala opcion, incluso te la financian, el problema es que no son serios, si te dicen que se ponen a la venta a tal hora tu conectate una hora antes y ve intentandolo cada quince minutos, Y Mediamarkt directamente no conozco nadie de Canarias que le haya dejado comprar online una consola. De echo PC componentes ahora mismo no tiene un mal envio a Canarias aunque por una experiencia queriendo comprar una silla tengo mis sospechas que el precio de estos se gestiona por temas de tamaño de paquete y peso (me querian cobrar 100 euros por una silla de 130)
Dicho directamente la pagina actual de Game para Canarias solo deja cuenta para pillar cosas y recoger en tienda.

Resumiendo: ahora mismo la cosa para pillar para Canarias si te dejara seria:
Amazon si pillan stock(envio global eso si)<Wivai (los packs de la Caixa)<ECI (aunque a saber como ha acabado la cosa con el Prime de Aliexpress que se han marcado)<PCC(lo mismo que ocurre con Amazon)<Game
Carrefourr ha puesto un numero de telefono para reservas pero es un engaño para que te apuntes a un whassap
Levin escribió:Cuanto tarda en llegar el paquete de Game, alguien que haya comprado antes y comenté su experiencia gracias.

A mi me tardó unos 8 días contando un fin de semana que hubo de por medio en llegar a Fuerteventura. Aquí los pedidos de Cargo Serpa llegan desde Las Palmas y los entrega DHL, así que el seguimiento solo lo pude hacer en la web de Game, que no se me actualizó en ningun momento desde que prepararon el pedido, así que básicamente no tenía seguimiento... Y aunque eso no me inspiraba mucha confianza la consola llegó prácticamente cumpliendo los plazos, y sin ningún daño en las cajas, hablando bajo mi experiencia todo muy bien, vaya.
naosndc escribió:
Levin escribió:Cuanto tarda en llegar el paquete de Game, alguien que haya comprado antes y comenté su experiencia gracias.

A mi me tardó unos 8 días contando un fin de semana que hubo de por medio en llegar a Fuerteventura. Aquí los pedidos de Cargo Serpa llegan desde Las Palmas y los entrega DHL, así que el seguimiento solo lo pude hacer en la web de Game, que no se me actualizó en ningun momento desde que prepararon el pedido, así que básicamente no tenía seguimiento... Y aunque eso no me inspiraba mucha confianza la consola llegó prácticamente cumpliendo los plazos, y sin ningún daño en las cajas, hablando bajo mi experiencia todo muy bien, vaya.

Otro por aquí, sin problemas. Pagada el 23/06/2021, y ayer 29/06/2021 me llegó el SMS de que estaba para recoger en la tienda Game del 3 de Mayo (Tenerife). Mucho más pronto que la fecha estimada, que era el 7 de julio.

Vendí el ratchet por 40€ en saldo Game. Por el destruction AllStars me daban 6€ así que me lo he quedado. Si puedo lo venderé por wallapop y si no lo probaré, que por 6€...

Suerte a los demás! Estando atento al twitter de game y apuntandose al microsite, se puede conseguir en canarias! Por desgracia creo que es por la única tienda que podemos comprarla de momento (sin beneficios en cuanto a los impuestos) como sí tendríamos con pccomponentes.
silfredo escribió:Por cierto, mirando precios de juegos fisicos me he fijado que Game en las arenas ha echo una promocion muy curiosa con estos, como no iguala los precios de Mierdamarkt o Carrefour, de echo ya ni me molesto en preguntar si hacen precios de competencia, ahora dan los diez euros de mas que cuesta el juego en sus tiendas como dinero para la PStore, se que el hilo es de seguimiento, pero a ver si me contesta alguien si esto es nuevo o ya lo han echo alguna otra vez.
Por cierto, la razon por la que me he puesto a mirar precios en tienda es porque con las prisas de cerrar la compra con Amazon no añadi un juego que me interesaba pillar, pero que a partir del dia uno se acabo lo del bajo valor en las compras online en Canarias y Amazon vuelve a no compenzar en juegos nuevos porque a saber que hara Correos a partir del dia uno de Julio. Vamos que volvemos a los tiempos en que pillar algo de Amazon tenia que ser en oferta y rezando


ElHuerfano escribió:Buenos días. Disculpar mi ignorancia. Ayer me apunté a la lista de Game y luego me acordé que una vez con la Nintendo switch intenté pedir una de península y me dijeron que no enviaban a Canarias. La he liado al apuntarme no?

No la has liado, ahora si hacen envios a Canarias, pero....con lo que te van a cobrar te lo van a dejar en precio casi al nivel de Peninsula, pero viendo que la Caixa me ninguneaba y no me dejaba comprar, Amazon troleandome el otro dia poniendo que un producto que ponia claramente no enviaban a mi direccion, ECI poniendo stock pero cuando pasaba a la pagina de Canarias se agotaba, como que Game ayer era la opcion menos mala, el precio es casi el pelado del Corte Ingles, la Caixa tampoco es mala opcion, incluso te la financian, el problema es que no son serios, si te dicen que se ponen a la venta a tal hora tu conectate una hora antes y ve intentandolo cada quince minutos, Y Mediamarkt directamente no conozco nadie de Canarias que le haya dejado comprar online una consola. De echo PC componentes ahora mismo no tiene un mal envio a Canarias aunque por una experiencia queriendo comprar una silla tengo mis sospechas que el precio de estos se gestiona por temas de tamaño de paquete y peso (me querian cobrar 100 euros por una silla de 130)
Dicho directamente la pagina actual de Game para Canarias solo deja cuenta para pillar cosas y recoger en tienda.

Resumiendo: ahora mismo la cosa para pillar para Canarias si te dejara seria:
Amazon si pillan stock(envio global eso si)<Wivai (los packs de la Caixa)<ECI (aunque a saber como ha acabado la cosa con el Prime de Aliexpress que se han marcado)<PCC(lo mismo que ocurre con Amazon)<Game
Carrefourr ha puesto un numero de telefono para reservas pero es un engaño para que te apuntes a un whassap


Gracias por responder. La verdad es que con mi trabajo casi 24/7 lo mejor que puedo ahora es game, que conseguí apuntarme a la lista. Aunque sea mismo precio que península dentro de mi poca disponibilidad es la mejor opción. Y si ya envian a Canarias mejor que mejor. ratataaaa
naosndc escribió:
Levin escribió:Cuanto tarda en llegar el paquete de Game, alguien que haya comprado antes y comenté su experiencia gracias.

A mi me tardó unos 8 días contando un fin de semana que hubo de por medio en llegar a Fuerteventura. Aquí los pedidos de Cargo Serpa llegan desde Las Palmas y los entrega DHL, así que el seguimiento solo lo pude hacer en la web de Game, que no se me actualizó en ningun momento desde que prepararon el pedido, así que básicamente no tenía seguimiento... Y aunque eso no me inspiraba mucha confianza la consola llegó prácticamente cumpliendo los plazos, y sin ningún daño en las cajas, hablando bajo mi experiencia todo muy bien, vaya.

Gracias por contestar, yo sigo a la espera comprada el 26...el 28 me llegó el correo de pedido preparado y en proceso de entrega a la agencia de transporte cargoserpa y que recibiré un correo de ellos en cuanto hayan recibido el paquete...a ver qué pasa espero no tener problemas... No puedo llevar un seguimiento por lo que veo no? Vaya mierda en fin a llenarse de paciencia [boing]
Levin escribió:Gracias por contestar, yo sigo a la espera comprada el 26...el 28 me llegó el correo de pedido preparado y en proceso de entrega a la agencia de transporte cargoserpa y que recibiré un correo de ellos en cuanto hayan recibido el paquete...a ver qué pasa espero no tener problemas... No puedo llevar un seguimiento por lo que veo no? Vaya mierda en fin a llenarse de paciencia [boing]

Si te sirve de algo para evitarte un susto, decir que yo al menos no recibí correos ni nada de Cargoserpa cuando les llegó la consola, ni pude seguir el pedido con el n. que te da game, en ese sentido un poco chapuza, directamente vino el repartidor la semana siguiente.
Debido a esto del seguimiento raro me dió por llamar a cargoserpa en Madrid, porque aquí no me contestaban o no me ayudaban demasiado, y con decir la isla de destino y mi nombre completo me dijeron que ya estaba en Canarias y justo al día siguiente me llegó. Paciencia que en nada la tienes en casa jejeje.
He conseguido comprar una pero no se como poner que me la envien a tienda en vez de a casa
Alguien podria explicarme?
Aunque en la direccion de envio puse mi casa y demas no se si se puede modificar para que llegue a la tienda
Saludos y gracias de antemano [bye]
Por cierto, se ve que Amazon estaba vendiendo consolas sin un stock real o que las despachaban de los almacenes de la propia Sony porque hoy en lugar de poner "enviado" que seria lo normal, me aparece para el 4 de Agosto a pesar de poner envio global, y sospecho que los tiros van por lo segundo y que Sony habria pasado "el marron" del envio a su distribuidor local y de ahi tanto retraso.
Pero la tonteria es que ayer le di al correo de confirmacion de compra de GAme y me aparecia como agotada.

Edito: Esta noche de golpe y porrazo aparece el envio como enviado y otra fecha, empiezo a olerme que cuando le das al envio global la maquina se vuelve loca y da fechas dispares, ya que se repite la misma historia las otras dos veces que le di a dicho modo de envio, que fueron productos de mas de 200 euros. Eso si, viendo el tracking como que lo unico que ha echo Amazon ha sido crear el envio.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Joder tengo ahí dinero en el monedero para comprarme algún juego en lo que llega la consola, a parte de la tarjeta de 20 que tuve que comprar con el pack, pero por no gastarlo hasta que me llegue la consola y saber quebtodo está bien y que no tengo que devolverla mi nada, no quiero gastarlo. Que luego me pueden poner pegas con ese dinero.
ElHuerfano escribió:Joder tengo ahí dinero en el monedero para comprarme algún juego en lo que llega la consola, a parte de la tarjeta de 20 que tuve que comprar con el pack, pero por no gastarlo hasta que me llegue la consola y saber quebtodo está bien y que no tengo que devolverla mi nada, no quiero gastarlo. Que luego me pueden poner pegas con ese dinero.

Pues yo lo he canjeado en la store, no lo he gastado eso sí jajaja, a ver si me llega esta semana si no llamo a cargoserpa, la compre el sábado 26 a ver si hay suerte.

Edito: si tengo problemas que me descuenten esos 20 euros no hay más....jajajaja
Levin escribió:
ElHuerfano escribió:Joder tengo ahí dinero en el monedero para comprarme algún juego en lo que llega la consola, a parte de la tarjeta de 20 que tuve que comprar con el pack, pero por no gastarlo hasta que me llegue la consola y saber quebtodo está bien y que no tengo que devolverla mi nada, no quiero gastarlo. Que luego me pueden poner pegas con ese dinero.

Pues yo lo he canjeado en la store, no lo he gastado eso sí jajaja, a ver si me llega esta semana si no llamo a cargoserpa, la compre el sábado 26 a ver si hay suerte.

Edito: si tengo problemas que me descuenten esos 20 euros no hay más....jajajaja


Yo me quedé trabado porque el viernes por la mañana me llegó un correo que ellos ya habían finalizado el transporte a cargoserpa y que luego ellos me mandarían mensaje o correo para el seguimiento. Pero desde cargoserpa no me han enviado nada aún . No se si por ser finde.
ElHuerfano escribió:
Levin escribió:
ElHuerfano escribió:Joder tengo ahí dinero en el monedero para comprarme algún juego en lo que llega la consola, a parte de la tarjeta de 20 que tuve que comprar con el pack, pero por no gastarlo hasta que me llegue la consola y saber quebtodo está bien y que no tengo que devolverla mi nada, no quiero gastarlo. Que luego me pueden poner pegas con ese dinero.

Pues yo lo he canjeado en la store, no lo he gastado eso sí jajaja, a ver si me llega esta semana si no llamo a cargoserpa, la compre el sábado 26 a ver si hay suerte.

Edito: si tengo problemas que me descuenten esos 20 euros no hay más....jajajaja


Yo me quedé trabado porque el viernes por la mañana me llegó un correo que ellos ya habían finalizado el transporte a cargoserpa y que luego ellos me mandarían mensaje o correo para el seguimiento. Pero desde cargoserpa no me han enviado nada aún . No se si por ser finde.

A mí me llegó ese correo el lunes de Game, como que estaban en proceso de entrega a la agencia de transporte con número de seguimiento....Que al final no sirve para llevar un seguimiento...y lo mismo recibirás un email cuando el bulto lo hayan recibido en sus instalaciones...tu cuando hicistes la compra?
Para los aue compramos en la ultima remesa, nos llegara esta semana seguro, paciencia gente
Levin escribió:
ElHuerfano escribió:
Levin escribió:Pues yo lo he canjeado en la store, no lo he gastado eso sí jajaja, a ver si me llega esta semana si no llamo a cargoserpa, la compre el sábado 26 a ver si hay suerte.

Edito: si tengo problemas que me descuenten esos 20 euros no hay más....jajajaja


Yo me quedé trabado porque el viernes por la mañana me llegó un correo que ellos ya habían finalizado el transporte a cargoserpa y que luego ellos me mandarían mensaje o correo para el seguimiento. Pero desde cargoserpa no me han enviado nada aún . No se si por ser finde.

A mí me llegó ese correo el lunes de Game, como que estaban en proceso de entrega a la agencia de transporte con número de seguimiento....Que al final no sirve para llevar un seguimiento...y lo mismo recibirás un email cuando el bulto lo hayan recibido en sus instalaciones...tu cuando hicistes la compra?


La compré el jueves con el correo de venta privada esa que te llega. Y luego el Viernes me llegó otro correo de que habían enviado el paquete a Cargoserpa, y que desde la empresa de transporte me mandaban otro correo. Por eso digo que entiendo que al ser fin de semana no me llegó por ese motivo. A ver, que estoy más que acostumbrado a que me tarden las cosas en llegar. Mismamente PcComponentes en función de cuándo compres te puede tardar a Canarias hasta semana y media o dos semanas. Pero como he leído por aquí que el número de seguimiento no vale para nada pues se preocupa uno [carcajad]
Da igual que no gastemos los 20€, incluso no haberlo canjeado, ese dinero no lo devuelven porque es un "producto" por el que no se admiten devoluciones.
Ah vale gracias. Pero una duda. Es imprescindible que me llegue un correo de cargo Serpa?? Es que el pedido está desde el viernes tramitado por Game y no me han enviado nada desde la empresa de transporte. Y me resulta raro. Hablan de 24/48 horas desde que Gane entrega el paquete a la empresa de transporte, pero no especifica si son laborables o no.
ElHuerfano escribió:Ah vale gracias. Pero una duda. Es imprescindible que me llegue un correo de cargo Serpa?? Es que el pedido está desde el viernes tramitado por Game y no me han enviado nada desde la empresa de transporte. Y me resulta raro. Hablan de 24/48 horas desde que Gane entrega el paquete a la empresa de transporte, pero no especifica si son laborables o no.

Yo sigo igual esperando...estoy llamando a cargoserpa pero no lo cogen....una empresa de transporte que no tenga un seguimiento es lamentable a estas alturas.... en fin
Levin escribió:
ElHuerfano escribió:Ah vale gracias. Pero una duda. Es imprescindible que me llegue un correo de cargo Serpa?? Es que el pedido está desde el viernes tramitado por Game y no me han enviado nada desde la empresa de transporte. Y me resulta raro. Hablan de 24/48 horas desde que Gane entrega el paquete a la empresa de transporte, pero no especifica si son laborables o no.

Yo sigo igual esperando...estoy llamando a cargoserpa pero no lo cogen....una empresa de transporte que no tenga un seguimiento es lamentable a estas alturas.... en fin


Totalmente

EDIT: me lo han cogido. Los pedidos del jueves no entran en los contenedores enviados esta semana. Entraría para los de la semana que viene [poraki]
ElHuerfano escribió:
Levin escribió:
ElHuerfano escribió:Ah vale gracias. Pero una duda. Es imprescindible que me llegue un correo de cargo Serpa?? Es que el pedido está desde el viernes tramitado por Game y no me han enviado nada desde la empresa de transporte. Y me resulta raro. Hablan de 24/48 horas desde que Gane entrega el paquete a la empresa de transporte, pero no especifica si son laborables o no.

Yo sigo igual esperando...estoy llamando a cargoserpa pero no lo cogen....una empresa de transporte que no tenga un seguimiento es lamentable a estas alturas.... en fin


Totalmente

EDIT: me lo han cogido. Los pedidos del jueves no entran en los contenedores enviados esta semana. Entraría para los de la semana que viene [poraki]

Entiendo que el mío entonces llegará para el miércoles o jueves jajaja.
ElHuerfano escribió:
Levin escribió:
ElHuerfano escribió:Ah vale gracias. Pero una duda. Es imprescindible que me llegue un correo de cargo Serpa?? Es que el pedido está desde el viernes tramitado por Game y no me han enviado nada desde la empresa de transporte. Y me resulta raro. Hablan de 24/48 horas desde que Gane entrega el paquete a la empresa de transporte, pero no especifica si son laborables o no.

Yo sigo igual esperando...estoy llamando a cargoserpa pero no lo cogen....una empresa de transporte que no tenga un seguimiento es lamentable a estas alturas.... en fin


Totalmente

EDIT: me lo han cogido. Los pedidos del jueves no entran en los contenedores enviados esta semana. Entraría para los de la semana que viene [poraki]


Pues no llegara esta semana, que mierda
sefirus escribió:
ElHuerfano escribió:
Levin escribió:Yo sigo igual esperando...estoy llamando a cargoserpa pero no lo cogen....una empresa de transporte que no tenga un seguimiento es lamentable a estas alturas.... en fin


Totalmente

EDIT: me lo han cogido. Los pedidos del jueves no entran en los contenedores enviados esta semana. Entraría para los de la semana que viene [poraki]


Pues no llegara esta semana, que mierda


Si la compraste igual que yo el jueves pasado pues efectivamente sería para la próxima semana.
ElHuerfano escribió:
sefirus escribió:
ElHuerfano escribió:
Totalmente

EDIT: me lo han cogido. Los pedidos del jueves no entran en los contenedores enviados esta semana. Entraría para los de la semana que viene [poraki]


Pues no llegara esta semana, que mierda


Si la compraste igual que yo el jueves pasado pues efectivamente sería para la próxima semana.

Yo realice la compra el día 26 sábado, ya se supone que el jueves día 1 realizan los envíos como PcComponentes y vienen llegando los martes o miércoles de la otra semana, he leído en otros foros que tarda unos 7 días y suelen cumplir los plazos, si realizaste la compra el jueves 1 ya si no que no cuadras para esta semana entiendo habría que esperar a esta semana a que el jueves manden el paquete, así que hasta la próxima semana jodido...vaya mierda como nos tienen a los canarios que verguenza.
Justo me has dicho lo mismo que la chica de cargoserpa. Incluso me preguntó directamente si era un paquete de Game. Y me dijo eso. Que si Game tramitó el pedido el jueves no me llegará hasta la próxima semana, pues saldrá en el embarque de este jueves ahora. Aunque me joda un poco, si me pongo a pensar que llevaba esperando para conseguir una ps5 desde noviembre....jaja.
ElHuerfano escribió:Justo me has dicho lo mismo que la chica de cargoserpa. Incluso me preguntó directamente si era un paquete de Game. Y me dijo eso. Que si Game tramitó el pedido el jueves no me llegará hasta la próxima semana, pues saldrá en el embarque de este jueves ahora. Aunque me joda un poco, si me pongo a pensar que llevaba esperando para conseguir una ps5 desde noviembre....jaja.


Pues si ojala llegue el lunes
Comprada el jueves tambien, al parecer vienen en el mismo barco! 🤣🤣
Esperemos lleguen cuanto antes, saludos!
ElHuerfano escribió:Justo me has dicho lo mismo que la chica de cargoserpa. Incluso me preguntó directamente si era un paquete de Game. Y me dijo eso. Que si Game tramitó el pedido el jueves no me llegará hasta la próxima semana, pues saldrá en el embarque de este jueves ahora. Aunque me joda un poco, si me pongo a pensar que llevaba esperando para conseguir una ps5 desde noviembre....jaja.
batayon escribió:Comprada el jueves tambien, al parecer vienen en el mismo barco! 🤣🤣
Esperemos lleguen cuanto antes, saludos!
ElHuerfano escribió:Justo me has dicho lo mismo que la chica de cargoserpa. Incluso me preguntó directamente si era un paquete de Game. Y me dijo eso. Que si Game tramitó el pedido el jueves no me llegará hasta la próxima semana, pues saldrá en el embarque de este jueves ahora. Aunque me joda un poco, si me pongo a pensar que llevaba esperando para conseguir una ps5 desde noviembre....jaja.


Siii jaja. Aunque venga con el Ratchet, tengo el Demons Souls por aquí, que como el sábado fue mi cumpleaños me lo autoregalé. Empezaré con ese y cuando lo acabe ya le doy al Ratchet.
Jajaja asi da gusto, felicidades!! Yo soy manco con el Soul y no mucho de plataformas...Lo probare a ver ke tal el mando y demas y se lo vendo ke dan 40€ para pillarme el Spiderman + MilesMorales que sale otros 40€ de 2°mano.
Y menos mal que no era el pack con destruction porke ese salio muerto...

ElHuerfano escribió:
batayon escribió:Comprada el jueves tambien, al parecer vienen en el mismo barco! 🤣🤣
Esperemos lleguen cuanto antes, saludos!
ElHuerfano escribió:Justo me has dicho lo mismo que la chica de cargoserpa. Incluso me preguntó directamente si era un paquete de Game. Y me dijo eso. Que si Game tramitó el pedido el jueves no me llegará hasta la próxima semana, pues saldrá en el embarque de este jueves ahora. Aunque me joda un poco, si me pongo a pensar que llevaba esperando para conseguir una ps5 desde noviembre....jaja.


Siii jaja. Aunque venga con el Ratchet, tengo el Demons 0 por aquí, que como el sábado fue mi cumpleaños me lo autoregalé. Empezaré con ese y cuando lo acabe ya le doy al Ratchet.
Señores he llamado a cargo Serpa y después de verificar mis datos y eso resulta que el número estaba mal jaja...estos de Game...la dirección y eso bien me comenta la chica que está en reparto y que me llamaría antes para la entrega, dicho y hecho me ha llamado que si iba a estar de 3 a 7 y que nuevamente me llamaría antes de venir tal y cual jajaja a ver si hay suerte y viene todo perfecto, ya que al parecer los que compraron en mediamarkt faltaron los juegos y al parecer venia la tarjeta de psn física y volaron del pack...esperamos no tener tan mala suerte...ánimo chicos, aviso cuando llegue y si está todo ok.
Levin escribió:Señores he llamado a cargo Serpa y después de verificar mis datos y eso resulta que el número estaba mal jaja...estos de Game...la dirección y eso bien me comenta la chica que está en reparto y que me llamaría antes para la entrega, dicho y hecho me ha llamado que si iba a estar de 3 a 7 y que nuevamente me llamaría antes de venir tal y cual jajaja a ver si hay suerte y viene todo perfecto, ya que al parecer los que compraron en mediamarkt faltaron los juegos y al parecer venia la tarjeta de psn física y volaron del pack...esperamos no tener tan mala suerte...ánimo chicos, aviso cuando llegue y si está todo ok.


Entonces para los que compramos el viernes este nos llagara el martes d ela semana qhe viene, lo bueno que salgo de currar a las 12, espero que no lleguen antes
Esperemos! Que la metan en el barco este jueves 8 y nos llegue la proxima semana 😎
Joder, el colmo que te venga sin el juego o sin la tarjeta psn...
Ya te llego? 😍

sefirus escribió:
Levin escribió:Señores he llamado a cargo Serpa y después de verificar mis datos y eso resulta que el número estaba mal jaja...estos de Game...la dirección y eso bien me comenta la chica que está en reparto y que me llamaría antes para la entrega, dicho y hecho me ha llamado que si iba a estar de 3 a 7 y que nuevamente me llamaría antes de venir tal y cual jajaja a ver si hay suerte y viene todo perfecto, ya que al parecer los que compraron en mediamarkt faltaron los juegos y al parecer venia la tarjeta de psn física y volaron del pack...esperamos no tener tan mala suerte...ánimo chicos, aviso cuando llegue y si está todo ok.


Entonces para los que compramos el viernes este nos llagara el martes d ela semana qhe viene, lo bueno que salgo de currar a las 12, espero que no lleguen antes
batayon escribió:Esperemos! Que la metan en el barco este jueves 8 y nos llegue la proxima semana 😎
Joder, el colmo que te venga sin el juego o sin la tarjeta psn...
Ya te llego? 😍

sefirus escribió:
Levin escribió:Señores he llamado a cargo Serpa y después de verificar mis datos y eso resulta que el número estaba mal jaja...estos de Game...la dirección y eso bien me comenta la chica que está en reparto y que me llamaría antes para la entrega, dicho y hecho me ha llamado que si iba a estar de 3 a 7 y que nuevamente me llamaría antes de venir tal y cual jajaja a ver si hay suerte y viene todo perfecto, ya que al parecer los que compraron en mediamarkt faltaron los juegos y al parecer venia la tarjeta de psn física y volaron del pack...esperamos no tener tan mala suerte...ánimo chicos, aviso cuando llegue y si está todo ok.


Entonces para los que compramos el viernes este nos llagara el martes d ela semana qhe viene, lo bueno que salgo de currar a las 12, espero que no lleguen antes


https://ibb.co/8YQrV1H

Señores todo perfecto bien empaquetado por parte de Game, a viciar suerte a todos.....
Hoy me ha llegado el pack del Ratchet de amazon, pero se podian haber currado la caja, que en otros mercados es para el pack, y no una pegatina por arriba y el juego en una bolsa de plastico dentro de la caja(y por debajo por cierto) y apretado.
Yo he llamado aa de Cargo Serpa por lo de Game y me dice que no le dé el número de seguimiento que no sirve para nada. Que le diga mi nombre [mad] . Y nada que en el envío de esta semana no llega ya.
ElHuerfano escribió:Yo he llamado aa de Cargo Serpa por lo de Game y me dice que no le dé el número de seguimiento que no sirve para nada. Que le diga mi nombre [mad] . Y nada que en el envío de esta semana no llega ya.


Lo envian mañana no? O como va la cosa
sefirus escribió:
ElHuerfano escribió:Yo he llamado aa de Cargo Serpa por lo de Game y me dice que no le dé el número de seguimiento que no sirve para nada. Que le diga mi nombre [mad] . Y nada que en el envío de esta semana no llega ya.


Lo envian mañana no? O como va la cosa


Deberían. Ya te digo en la web de Game, en la parte del camioncito donde teóricamente aparece el seguimiento, me marca del día 02 de julio "Mercancía facturada en tránsito", haciendo referencia que el paquete lo mandó Game a Cargoserpa, pero desde ese día ni una sola actualización nueva. Y luego eso, la chica que me atendió por teléfono, yo le insistía que ya sabía que mi pedido no había llegado esta semana, pero que sí quería saber el estado del mismo. Pues no había forma, tan solo que ella tenía un listado que le daban todos los lunes con los pedidos que llegaron ese día y los nombres de los destinatarios y que el mío no aparecía, que eso significaba que no había llegado esta semana, y yo de nuevo insistiéndole que eso ya lo sabía, pero que igualmente con el número de seguimiento que me dejó Game quería saber el estado de mi paquete. Pues así en un bucle sin fin. Al final no saqué nada en claro. Estaré pendiente mañana y si no recibo correo de Cargo Serpa o alguna actualización del estado del pedido llamaré el viernes a ver.
En teoria lo mandan hoy y nos llega la semana que viene
Esperemos! Vayan avisando cuando lleguen y no desesperen 🤣
sefirus escribió:En teoria lo mandan hoy y nos llega la semana que viene

Por cierto pa matar el gusanillo de la espera me compre en aliexpress una funda para que no coja polvo mientras no juegas, una pegatina para proteger la zona central que se ralla y una funda pa guardar el dualdense 🙈 (los ticks de goma sirven lo del dualshock me dijeron)
847 respuestas
113, 14, 15, 16, 17